O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Vie 09 Dic 2011, 4:09 pm

qUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 2:13 am

QUE LINDA QUE SOS JAAM. TE MERECES MARATÓN. MA;ANA, NO SE ME PONE ESA LETRA ¬¬. Hoy te pongo uno porque soy buena :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 2:19 am

Capítulo 3.

Joe estaba de pie frente a la mansión Blydon contemplando la entrada de servicio que utilizaban los criados. Había visto una expresión de puro pánico en los ojos de Meg, antes de acceder finalmente a no acompañarla al interior. Frunció el ceño, preocupado porque pudiera ser castigada por volver tan tarde del mercado. Aunque había coincidido numerosas veces con el conde y la condesa de Worth, en realidad, no los conocía demasiado bien. No tenía ni idea de cómo se comportaban en casa. Una parte de la alta sociedad trataba a sus criados abominablemente.
Y, aunque se negaba a creer que sintiera por Meg otra cosa que lujuria, le aterrorizaba que pudiera ser despedida o golpeada. Sentía el impulso de dirigirse directamente a las cocinas de los Blydon y asegurarse de que Meg estaba siendo tratada como la heroína que era. Joe suspiró, ligeramente irritado por la magnitud de su preocupación. No estaba seguro del todo de que ella estuviera completamente repuesta de su caída. En realidad, todo lo que quería hacer en aquel momento era coger a Meg en sus brazos, llevarla a su cuarto y meterla en la cama con una compresa agradablemente fría sobre la frente. Gimió ante la visión que se dibujaba en su mente. Si se las arreglaba para meterla en la cama, dudaba de ser capaz de contenerse y no meterse en la cama, a su lado.
“¡Joe! " Sophie asomó la cabeza por la ventana del carruaje. “¿Qué estás esperando? "
Joe arrancó su mirada de la mansión. "Nada, Sophie, nada en absoluto. Sólo estoy un poco preocupado por Meg. ¿Crees que estará bien? ¿Qué clase de personas son el conde y la condesa del Worth? "
"Oh, son encantadores. He coincidido con ellos en varias fiestas. "
"Yo también, mocosa, pero eso no los convierte en un modelo de virtud. "
Sophie suspiró y puso los ojos en blanco. "Si permanecieras más que unos pocos minutos en las fiestas a las cuales mamá y yo te obligamos a asistir, sabrías que los Blydons son sencillamente maravillosos. Son muy amables y nada presuntuosos. Mamá es muy amiga de lady Caroline. Creo que toman el té juntas al menos una vez cada quince días. No creo que tengamos que preocuparnos por Meg ahora que sabemos que trabaja aquí. No puedo imaginar que lady Caroline deje que nadie sea maltratado en su casa. "
"Espero que tengas razón. Tenemos una gran deuda con Meg. Lo menos que podemos hacer es velar por su bienestar. "
"No creas que no lo sé, querido hermano. Tengo la intención de visitar a lady Caroline esta semana para contarle cómo Meg salvó a Frankie. Estoy segura de que no dejará que tanta valentía quede sin recompensa. "
Joe subió al carruaje y se recostó en el asiento cuando las ruedas empezaron a rodar. "Esa es una buena idea, Sophie. "
"Yo asistiría esta noche, por supuesto, pero realmente no me encuentro con fuerzas. "
“¿Qué significa que asistirías esta noche? "
"Realmente Joe, deberías prestar atención a las cosas. Lady Caroline celebra un enorme baile esta noche. Estoy segura de que te han invitado. Te invitan siempre a todo aunque tu nunca vayas. Si no empiezas — "
"Ahórrame el sermón sobre lo de “"Así–Nunca–Encontrarás–Una–Buena–Esposa–y–Producirás– Un–Heredero”, por favor. Lo he oído antes, y no estoy interesado. "
Sophie lo miró irritada. "Bueno, pues es verdad y sabes tan bien como yo que no puedes permanecer soltero para siempre. Todo lo que haces es ir de juerga con tus amigos, que son tan libertinos como tú. "
Joe sonrió libertínamente. "Realmente, Sophie, no es como si careciera de compañía femenina. "
“¡Oooooh! " balbució Sophie. "Sólo dices eso para enojarme. Sé que lo haces por eso. Esas mujeres no son dignas de ser mencionadas en mi presencia. "
"Esas mujeres, como tan delicadamente has dicho, no quieren nada de mí excepto alguna chuchería, que es exactamente por lo que elijo compartir mi cama con ellas. Por lo menos, son honestas sobre sus deseos materialistas. "
“¡Ya lo has hecho otra vez! Sabes que odio oirte hablar de tus desvergonzadas aventuras amorosas. Te juro Joe, que voy a darte un tirón de orejas. "
"Basta de dramas, Sophie. Ambos sabemos que te encanta oír hablar sobre mis supuestos tórridos romances. Solo que eres demasiado remilgada y circunspecta para admitirlo. "
Sophie se desinfló cuando Joe arrogantemente arqueó una ceja. Tenía toda la razón. Le encantaba oir hablar de sus aventuras amorosas o de cualquier otra clase. Solo que no quería darle la satisfacción de admitirlo. Además, ¿cómo iba continuar con su cruzada para conseguir casarlo por fin, si él sabía lo fascinante que ella encontraba su modo de vida? Así que hizo una última tentativa. "Sabes que necesitas un heredero, Joe. "
Joe se inclinó hacia su hermana y le sonrió malvadamente. "Imagino que seguiré siendo físicamente capaz de engendrar un hijo dentro de unos diez ó quince años. Pero si lo deseas, estaré encantado de facilitarte el nombre y la dirección de mi amante actual. Estoy seguro de que ella puede atestiguar mi virilidad. "
“Mamá, ¿qué es la virilidad? " se oyó preguntar a Frankie.
"Nada por lo que tengas que preocuparte hasta dentro de muchos años." dijo Sophie despreocupadamente. Y luego en voz baja: "Joe, te ruego que empieces a vigilar lo que dices delante de él. Te idolatra. Así que probablemente hablará con todas nuestras criadas de su virilidad durante el próximo mes. "
Joe se rió. "Muy bien, mocosa, vigilaré mis palabras, aunque sólo sea para proteger a tus criadas de ser víctimas de sus lujuriosos deseos. ¿Ahora, serás una buena chica y me hablarás sobre el baile de esta noche? "
Sophie arqueó las cejas. "Súbitamente interesado en la escena social, ¿no? "
"Solo quiero comprobar que Meg está bien. Permaneceré mis quince minutos habituales y luego me marcharé. "
"Lady Caroline quiere introducir a su sobrina americana en sociedad," explicó Sophie. "He oído que va a ser magnífico. "
“¿Entonces por qué no asistirás? "
"Es que no me apetece salir con Oliver lejos, y," sonrió tímidamente y se acarició el estómago, "estoy embarazada otra vez. "
“¡No me digas, mocosa! ¡Es maravilloso! " Joe sonrió ampliamente y estrujó a su hermana en un afectuoso abrazo. A pesar de no desear el matrimonio y los niños para sí mismo, realmente le encantaba el tiempo que pasaba con Frankie y estaba conmovido ante la perspectiva de tener un nuevo sobrino o sobrina. "Ah, ya hemos llegado," dijo cuando el carruaje se detuvo delante de la casa de Sophie. "Lleva cuidado ahora, hermana. No hagas esfuerzos excesivos. " Besó a Sophie en la mejilla y le acarició la mano.
Sophie cogió a la mano de Joe cuando la ayudó a descender del carruaje. "En realidad, Joe, ni siquiera se me nota aún. No creo que necesite guardar cama. "
"Po supuesto, querida, pero debes ser cuidadosa. Cabalgar por el parque queda definitivamente descartado. "
Sophie se rió de la preocupación de su hermano. "A pesar de tus costumbres libertinas, Joe, realmente eres un tío ejemplar. Simplemente mira como te adora Charlie. "
Joe bajó la mirada hacia el muchacho. Estaba tirándole del abrigo, para pedirle que entrara y jugara con él. Alex le revolvió el pelo. "En otra ocasión, granuja. Te lo prometo. "
"Sabes, Joe," empezó Sophie, " estoy segura de que serías un excelente marido y también padre, si solamente te tomaras el tiempo necesario para buscar a la mujer adecuada. "
Joe cruzó los brazos. "No empieces otra vez. He tenido suficiente del discurso por un día. Además tengo que prepararme para ese maldito baile. " Dando media vuelta, subió al carruaje, y ordenó a su cochero que lo llevara a su residencia de soltero.
Sophie se quedó fuera, de pie sobre los escalones de entrada, sosteniendo la mano de Frankie. Al menos iría al baile esta noche. Era un comienzo. Con suerte, encontraría a alguien conveniente.

Hope you like it.
Capítulo dedicado a Jaam.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 2:21 am

Chicas Charlie es Frankie, me confundí arriba :P
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 10:41 am

Vamo vamo,
Seguila
YA
Ahora
Daleee
Ya, ponete a escribir(?
Quiero maraton Luque e.e (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 10:59 am

Bueno como prometí maratón.
Capítulo 3 (parte 2)

Cuando _____ abrió sus ojos de nuevo, estaba tumbada en su cama. El dolor de cabeza había disminuido sensiblemente, pero un nuevo dolor en la cadera compensaba la pérdida. Belle estaba enroscada sobre un sillón cercano, con un libro en las manos.
"Oh, ¡hola!," gorgojeó Belle tan pronto como notó que ______ había despertado. "Nos ha dado un verdadero susto." Se levantó, cruzando la corta distancia que la separaba de su prima, y se sentó a los pies de la cama.
______ se incorporó hasta una posición reclinada de modo que pudiera ver a Belle un poco mejor.
“¿Qué pasó? "
"Te desmayaste. "
“¿Otra vez? "
“¿Otra vez? "
"Bueno, no me desmayé exactamente la primera vez. Fue más bien un golpe en la cabeza. "
“¿¡Qué!? "
"Bueno, en realidad no un golpe en la cabeza," se enmendó a toda prisa _____. "Me caí, y luego me golpeé la cabeza. "
"Oh, Señor," exhaló Belle. “¿Estás bien? "
"Creo que sí," contestó _____, frotando cautelosamente el chichón que rápidamente había aparecido encima de su oreja derecha. “¿Cómo he llegado hasta aquí? Lo último que recuerdo es que estaba en la cocina. "
"Yo te subí. "
“¿Tú me has subido cuatro tramos de escaleras? "
"Bueno, Cook ayudó. "
"Oh, Dios. " gimió ______ ante el pensamiento de Cook teniendo que arrastrarla escaleras arriba. "Qué embarazoso. "
"Y Mary y Susie," añadio Belle.
Completamente mortificada, _____ se hundió en la cama como si tratara de desaparecer bajo los voluminosos edredones.
"En realidad, no fue en absoluto difícil," prosiguió Belle, inconsciente de la angustia de _____. "Primero te pusimos sobre una manta y te envolvimos en ella. Después yo te sujeté de la cabeza, Cook de los pies, y Mary y Susie de los lados. "
“¿Y no me desperté? "
"Hiciste unos ruiditos raros cuando torcimos la esquina del segundo tramo, pero no, estabas definitivamente inconsciente. "
“¿Ruidos raros? "
La expresión de Belle se tornó avergonzada. "Bueno, en realidad pudo tener algo que ver con el hecho que chocaste con la barandilla cuando giramos la esquina. "
Los ojos de ______ se abrieron mucho, y su mirada voló abajo, al punto dolorido de su cadera derecha que había estado frotando distraídamente.
Belle sonrió desvaídamente. "Perfectamente podría haber sido tu cadera la que golpeara la barandilla. Creo recordar que te soltamos de uno de los lados. "
De repente un terrible pensamiento se introdujo en la mente de ______. “¿Y tu madre? "
"Ninguna le contamos lo que pasó. " tranquilizó Belle.
"Pero debió oír el escándalo. "
"Sí, bueno, me interrogó después de que te pusiéramos aquí. "
“¿Y? " la apremió _____.
"Le dije que te habías desmayado. "
“¿Desmayado? " Los ojos de ______ se agrandaron de incredulidad.
Belle asintió. "Del entusiasmo por tu primer gran baile y todo eso. "
“¡Pero eso es ridículo! ¡Yo nunca me desmayo! "
"Lo sé. "
“¡La tía Caroline sabe que nunca me desmayo! "
"Lo sé. No eres precisamente del tipo sincopal. "
"En realidad no te creyó, ¿verdad? "
"Ni por un segundo," dijo sarcásticamente Belle, tamborileando con sus estilizados dedos sobre el libro. "Pero mamá puede ser maravillosamente discreta algunas veces, y abandonó el tema. Mientras aparezcas en el baile de esta noche en buen estado de salud y ánimo, no dirá una palabra. Estoy segura. "
______ se sentó, lo que le permitió sentir y examinar nuevos dolores y zonas magulladas.
"Qué día tan ridículo," suspiró.
“¿Hmmm? " Belle alzó la vista del libro, que había comenzado a leer de nuevo. “¿Has dicho algo?"
"Nada interesante. "
"Oh." Belle volvió a la lectura.
“¿Qué demonios estás leyendo? "
"Bien Está Lo Que Bien Acaba. Shakespeare. "
_______ se sintió obligada a defender su educación. "Sé quién lo escribió. "
“¿¡Um!? Sí, por supuesto. " Belle sonrió distraídamente. "Lo cogí para leerlo mientras esperaba a que te despertaras. "
"Santo Dios. ¿Cuánto tiempo pensabas que iba a estar inconsciente? "
"No tenía ni idea. Nunca me he desmayado. "
"No me desmayé," puntualizó ______ apretando los dientes.
"Eso dices tú. "
_______ suspiró mientras contemplaba la expresión de fingida inocencia de su prima. "Supongo que querrás que te cuente lo que pasó. "
"Sólo si tú quieres. " Belle volvió a abrir el volumen encuadernado en cuero y comenzó a leer de nuevo. "Tengo todo el tiempo del mundo, ya sabes," añadió, echando un vistazo a ______. "He decidido leer las obras completas de Shakespeare. Primero el teatro y luego la poesía. "
“¿Lo dices en serio? "
"Totalmente. Voy a hacerlo en orden alfabético. "
“¿Te das cuenta de todo el tiempo que te va a llevar? "
"Desde luego. Pero calculo que con el camino que llevas, voy a pasar mucho tiempo sentada junto a tu cama. "
______ entrecerró los ojos. “¿Qué has querido decir con eso? "
“¿Quién sabe cuándo caerás inconsciente de nuevo? "
"Puedo asegurarte que no tengo planes al respecto en un futuro inmediato. "
Belle sonrió dulcemente. "Imagino que no. Pero si no me cuentas lo que ha pasado esta tarde, puede que te deje inconsciente de un golpe yo misma. "
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:08 am

Capítulo 3 (parte 3)

Algunas horas más tarde, _____ estaba sentada frente al espejo de su tocador, mientras Meg, su criada, arreglaba su cabello. Belle estaba sentada a su lado sufriendo una tortura similar.
"Me parece que no me lo has contado todo," la reprendió Belle.
"Ya te lo he dicho," suspiró _______. "Me caí después de empujar al pequeño y apartarlo del camino del carro. Entonces me golpeé la cabeza. "
“¿Y los pendientes? "
"Me los dio la madre del muchacho. Creía que yo era una criada. Planeo visitarla mañana para devolverlos. ¿Cuántas veces necesitas escuchar esto? "
"No lo sé. " Belle entrecerró los ojos recelosa. "Aún creo que hay algo que no me cuentas.”
"Salvé al muchacho. Conseguí los pendientes. Fin de la historia." ______ dirigió a Belle una vehemente mirada, para enfatizarlo.
“¡_______, estuviste fuera durante una hora! ¡Algo debe haber pasado entre el muchacho y los pendientes! "
“¡Que estaba inconsciente, eso es lo que pasó! Qué crees, ¿qué fui violada por algún hombre misterioso? " _______ gimió interiormente cuando se dio cuenta de lo cerca de la verdad que estaba tal suposición. Se sintió un poco culpable por no contarle a Belle su extraña experiencia con el duque de Ashbourne. Ellas, generalmente, se lo contaban todo. Pero _______ se sentía extrañamente posesiva respecto al tiempo que pasó con él y no quería compartir el recuerdo con nadie, ni siquiera con Belle.
"Bueno, creo que ya ha quedado claro que fue la condesa de Wilding la que te dió esos pendientes," dijo Belle riendo entre dientes, con una chispa de diversión bailoteando en sus ojos azules. "Conozco a Sophie muy bien. No no es mucho mayor que nosotras. Mi madre y su madre son buenas amigas. Pondrán el grito en el cielo cuando sepan lo que pasó. Aunque quizás no debiéramos contar nada. No creo que mamá viera favorablemente que salieras sola vestida de criada. Aun así, la situación es muy divertida. No puedo creer que Sophie te regalara joyas para asegurar tu futuro. Porque, con tu fortuna, tú podrías comprarnos y vendernos a todos nosotros. "
"Apenas," dijo ________ con sequedad, dirigiendo una intencionada mirada al hilo de perlas que se enroscaba alrededor de la garganta de Belle. "Además, ella realmente creía que yo era una criada. "
"Lo sé, lo sé. Aun así es muy gracioso. Realmente lamento que Sophie no asista esta noche. Me gustaría haber visto su cara cuando entrase en el salón de baile y viera a 'la criada' engalanada en todo su esplendor. "
"Realmente, Belle, eso es muy cruel por tu parte. La condesa estaba muy aturullada esta tarde. Casi casi perdió a su hijo. "
“¿Tú me llamas cruel? ¿Tú, la ”reina” de las bromas? ¿La misma muchacha que envió al pobre Ned una falsa carta de amor de Clarissa Trent? "
_______ trató de esconder una traviesa sonrisa. "En realidad, no es para tanto escándalo. "
"Tienes toda la razón," declaró Belle con notable sarcasmo. "Y no lo habría sido, si no fuera por que Ned está desesperadamente encaprichado con esa joven. "
_______ trató de aparentar inocencia. "Bueno, ¿cómo íba yo a saber eso? Aun no he hecho mi debut, ya sabes. No estoy al tanto de los últimos chismes. "
"Como él sólo ha mencionado su nombre una cien veces al día. "
________ volvió a gruñir y lanzó a su prima una arrogante mirada. "En realidad, todo ha sido para mejor. Ahora todos sabemos que Clarissa es una “Pequeña-Señorita-Conveniencias”. Considerándolo bien, he salvado a tu hermano de un terrible destino. "
"Supongo," admitió Belle, "pero Ned quedó muy afligido cuando le confesó su amor por ella, y ella declaró con rotundidad que se reservaba para un duque con montones de dinero. "
"Creo que él estaba más disgustado por que ella no era el parangón que él había imaginado que era, que porque Clarisa no sentía lo mismo por él. Pero ya basta de eso. He aprendido la lección — no más interferencias en la vida amorosa de Ned. Incluso si es por su propio bien. Así que dime, ¿por qué no asistirá Sophie esta noche? "
"No estoy segura. Probablemente porque su marido estará lejos por negocios en las Antillas durante varios meses. Creo que ella lo echa de menos. Fue una boda por amor, ¿sabes?." Belle suspiró románticamente.
"Probablemente es mejor — aunque tengas que quedarte sin ver su cara de sobresalto. Se llevaría la sorpresa de su vida si me viera esta noche. Estoy segura de que será más fácil para todos si simplemente la visito mañana por la mañana. "
"Probablemente tienes razón. Pero dime que puedo ir contigo. Quiero estar allí cuando te vea aparecer."
“¡Vale, vale, por supuesto que puedes — Ouch! " _______ gritó cuando Meg cepillo un mechón de pelo un poco demasiado enérgicamente.
"Deje de quejarse, señorita ______," la reprendió Meg. "Lleva trabajo duro y un poquito de dolor estar hermosa. "
“¡Cielos! Si esto va a requerir tanto dolor, no necesito estar hermosa. Simplemente deja mi pelo suelto. Es mucho más cómodo de esa forma. "
Meg parecía escandalizada. "No podría hacer eso. No está a la moda. "
"Oh, muy bien, haz lo que quieras con él, Meg. Solo intentaba mantener la incomodidad al mínimo. "
Belle se rió. "Oh, ______, no sé cómo vas a soportar una temporada completa. "
"Yo tampoco lo sé. Parece que nunca puedo recordar cómo ser correcta. "
“¡Deje de sacudir la cabeza! " gritó Meg. "Si no estaremos aquí toda la noche, y se perderá la fiesta. "
"Con la forma en que me palpita la cabeza, no sería algo tan malo," refunfuñó ______.
“¿Dices algo? " preguntó Belle distraídamente.
"No era nada. " _______ no quería que Belle supiera lo realmente grande que era el chichón de su cabeza. Belle seguramente se lo contaría a su madre, y ______ sabía que su tía se preocuparía. La velada se arruinaría a menos que ella ignorara el dolor y sonriera durante toda la fiesta. “¿Por qué no me cuentas algo más sobre Sophie? " dijo ______ sólo por dar conversación.
“¿Sophie? Es una persona encantadora. Habla mucho, sin embargo. "
______ soltó una risita. "Ya lo noté. "
"Ella y su marido están completamente enamorados el uno del otro. Sé que lo echa terriblemente de menos. "
“¿Tiene familia? "
Belle arqueó las cejas ante el interés de _______.
"Sólo lo pregunto por saber cuántas personas van a estar al corriente de mi pequeña aventura," dijo _______ a toda prisa.
"Su madre y un hermano. "
“¿Sólo uno? " _______ trató de sonar indiferente, pero la voz le salió entrecortada y excitada.
"Sí, creo que ahora mismo tiene veintinueve años. Es guapísimo, con el pelo grueso y negro y los ojos más verdes que has visto jamás. "
_______ sintió una punzada de celos, pero la suprimió rápidamente. El hombre era un patán arrogante y autoritario, y no estaba interesada en lo más mínimo. Daba igual si su beso había sido la cosa más emocionante que le había ocurrido desde que había llegado a Londres. "Pareces bastante interesada en él, Belle," dijo con cautela.
“¿En el duque de Ashbourne? Debes estar bromeando. Es un apuesto bribón, pero definitivamente peligroso. Él jamás se relaciona con damas, sólo con mujeres, ya sabes lo que quiero decir. En realidad, apenas lo conozco, pero" - Belle se inclinó hacia su prima con aire de complicidad — "he oído que ha dejado una estela de corazones rotos por toda Inglaterra. Y por el Continente. "
"Parece un hombre bastante interesante. "
"Interesante, sí. Conveniente, para nada. A mamá y papá les daría un ataque si yo me interesara por él. Es un soltero empedernido. No se casará en muchos años. Apostaría mis perlas a ello. Y cuando lo haga, será con alguna jovencita estúpida a quién pueda manejar fácilmente y después ignorar una vez que le dé un heredero. "
"Oh. " _______ se preguntó por qué de repente se sentía tan deprimida.
"No asistirá esta noche. Estoy segura. Está invitado, por supuesto. Siempre está invitado a todas las fiestas y bailes, pero nunca asiste a ninguno a menos que su familia lo obligue. Él probablemente ha tenido cientos de amantes escondidas por todo Londres. Además, estoy segura de que no querrás conocerlo. Lleva perpetuamente el ceño fruncido y probablemente te arrancaría la cabeza de un mordisco si le dirigiéras dos palabras. "
"Dios, empieza a parecer de lo más desagradable. "
"Oh, bueno, yo no lo llamaría exactamente 'desagradable. ' Ned sólo tiene alabanzas para él. Pertenecen al mismo club, ya sabes. Dice que todos sus amigos buscan su compañía. Probablemente lo que desean es ser él. " Belle se encogió de hombros. "Es escandalosamente rico e incluso aún más escandalósamente guapo. Creo que es precisamente por eso, por lo que odia el torbellino social — por otro lado, no tiene paciencia para fingir, así que sencillamente frunce el ceño amenazadóramente a cualquiera que no le interese. Muchos de sus amigos se sienten aterrorizados por él — cuando no están conspirando para cómo conseguir arrastrarlo al altar. "
"Debe ser un hombre extraordinario para manejar tal poder," comentó ______.
"Oh, sí, es bastante fastidioso cómo consigue siempre lo que quiere a su manera. Parece como si todos lo consintieran. "
“¿Por qué? "
"Bueno, en primer lugar está su título; es un duque, ya sabes. Y como te comenté, es increíblemente rico. Pero si lo conocieras en persona, sabrías lo que quiero decir. Exuda poder. Es un verdadero espécimen de macho. "
“¡Belle! " se rió _______. "Tu madre se desmayaría si te oyera hablar así. "
"Mi madre se desmaya tan a menudo como tú. "
"Entonces debería estar preparada para desmayarse en cualquier momento," bromeó ____. Pero en su interior, suspiró aliviada después de asegurarse de que Joe no asistiría a su baile. No había manera en que ella satisfaciera los caprichos del arrogante duque, pero con su herida, simplemente no tenía ánimos para otro enfrentamiento con él.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:19 am

Capítulo 4.

“¡Ashbourne! Esta sí que es una sorpresa. No puedo creer que esté viendo tu fea cara. "
Nicholas Dunford, uno de los más íntimos amigos de Joe, desde sus días de Oxford, cruzó a zancadas el salón de baile de los Blydon y le palmeó la espalda afectuosamente. “¿Qué haces aquí? Pensé que habías jurado categóricamente no asistir a tales reuniones. "
"Créeme, no tengo ninguna intención de permanecer en esta pequeña reunión durante más de diez minutos. " Joe mantuvo un tono ligero, pero por dentro su temperamento comenzaba a inflamarse. En el momento en que había entrado en el salón de baile, un silencio sepulcral se había apoderado de la muchedumbre. Todo el mundo se había quedado impresionado al ver al duque de Ashbourne entrar en el salón con su elegante atuendo de noche. Las nerviosas madres obligaron a sus hijas a jurar que se cruzarían disimuladamente en el camino de tan notorio libertino (todas con la secreta esperanza de que captaran su atención), mientras que todos los que no estaban emparentados con una hembra casadera, inmediatamente se acercaban a Joe atraídos por su título y su fortuna.
Joe suspiró. No tenía paciencia para la insípida charla de la alta sociedad. Lo único que en realidad quería era encontrar a Meg, asegurarse de que estaba bien y marcharse. Su última amante estaba instalada en una acogedora vivienda de la ciudad, y Joe pensaba con ilusión en una larga y perezosa velada con ella. Una noche con Clarisse seguramente lo libraría de esta extraña obsesión por la criada de los Blydons.
Joe casi se sintió aliviado cuando vió a Dunford acercarse a zancadas hacia él. Por fin, un poco de conversación decente.
Dunford no era exactamente igual de libertino que Joe, pero andaba cerca. La mayor parte de la alta sociedad, sin embargo, estaba más que encantada de perdonarle su deslustrada reputación ya que era insoportablemente encantador. Joe nunca había aprendido a seguir su ejemplo. Sus amigos elogiaban a Joe como un compañero eminentemente afable, pero tenían que admitir que el duque de Ashbourne tenía poca tolerancia con la mayor parte de la aristocracia. Rara vez escondía su aburrimiento cuando se veía forzado a conversar con alguien que encontraba tedioso, y dedicaba la más helada de las miradas a aquellos que lo disgustaban. Corría el rumor de que más de una señorita había huido de una habitación aterrorizada ante uno de sus ceños.
"Dime, Ashbourne," rió Dunford. “¿Por qué estás aquí? "
"Por qué, en efecto," refunfuñó Joe. "Empiezo a preguntarme lo mismo." Había llegado al baile hacía una hora, y durante ese tiempo había deambulado por la mansión, sorprendiendo a muchos lacayos y criadas y al menos a tres parejas clandestinas. Ni rastro de Meg. Desesperado, había entrado en el salón de baile, pensando que tal vez Meg estuviera atendiendo la fiesta. Pero no había tenido suerte. No vio a la muchacha por ningún lado. Y aunque encontraba la perspectiva de fracasar bastante amarga, no le quedaba más remedio que dejar de buscar. Joe rezongó desalentado y se giró para quedar frente a su amigo, feliz de dar la espalda a la muchedumbre de cuervos.
"Desembucha, camarada," lo acicateó Dunford.
Joe suspiro. "Es una larga historia. Dudo que estés interesado. "
"Tonterías. Las historias largas son las más interesantes. Además, si esta 'historia' te ha hecho volver a las filas de la sociedad, debe haber una hembra implicada. Y esto significa, por supuesto, que estoy increíblemente interesado. "
Joe miró a su amigo y brevemente le contó la historia de cómo su sobrino había sido salvado por una valiente criada de cocina, omitiendo la parte de la fuerte atracción que sintió por ella. "Así que ya ves," concluyó, "no es necesaria tanta excitación. Mi historia carece tanto de romance como de lujuria. Me temo que vas a tener que hacerte a la idea de que mi comportamiento esta noche es completamente irreprochable. "
"Qué aburrido. "
Joe asintió cansadamente. "En efecto, y no puedo quedarme aquí. Creo que me asfixiaré si un solo maldito lechuguino más se acerca a preguntarme cómo he anudado mi pañuelo. "
"Sabes," comenzó Dunford pensativamente, "estaba pensando que yo podría marcharme ya también. ¿Por qué no nos retiramos al White y tomamos unas copas? Una buena partida de cartas podría ser lo que necesitamos después de sesenta agotadores minutos de vida social. "
Joe sonrió cáusticamente ante el sarcasmo de su amigo, pero estuvo de acuerdo de inmediato con su oferta. "Buena idea. No puedo esperar a — " Se paró en seco cuando oyó que su amigo retenía bruscamente el aliento. “¿Qué sucede? “preguntó.
"¡Dios mío!," exhaló Dunford. “Esa cabellera... "
“Por el amor de Dios, Dunford, ¿qué pasa ahora? "
Dunford no prestó atención a sus palabras. "Debe ser ______ Dunster. ¿Cómo puede proceder algo tan encantador de esas Colonias dejadas de la mano de Dios? "
“Ya no son nuestras Colonias, Dunford," refunfuñó Joe, recordando la diatriba de Meg. “Han sido independientes durante décadas y deberían ser mencionadas como los Estados Unidos de América. Por cortesía.”
El extraño discurso de Joe sacó a Dunford de su ensueño. Se giró hacia su amigo con una mirada de extrañeza en su rostro. "¿Desde cuándo te has vuelto tan comprensivo con nuestras errantes Colonias?"
"Desde… oh, no importa. ¿Quién es la maldita mujer que te tiene paralizado de deseo? " Joe aún no se había girado hacia el salón de baile.
"Míralo tú mismo, Ashbourne. No es una belleza clásica, lo confieso, pero no parece fría, si sabes lo que quiero decir. Cabello color caoba con motas de fuego, suaves ojos violetas ... "
Una sensación particularmente desagradable comenzó a crecer en el estómago de Joe, cuando oyó la descripción de Dunford de la señorita ______ Dunster. No podía ser... No, se aseguró a sí mismo, una gentil dama no podría... Joe se dio la vuelta lentamente. Allí, al otro lado del salón de baile, estaba de pie su valiente Meg. Excepto que ya no era Meg, se corrigió. Era ______.
Joe reaccionó al instante. Cada uno de sus músculos se tensó hasta un punto cercano al dolor, y no podía decidir si estaba furioso por el engaño o simplemente vencido por el deseo. La contempló en silencio, mientras ______, inconsciente de su presencia, sonreía cansadamente a uno de sus galanes y se frotaba distraídamente la cabeza. Maldición, ¿pero en qué estaba pensando bailando toda la noche, cuando probablemente tenía una seria herida en la cabeza? Joe frunció el ceño, pensando en cómo le gustaría cruzar el salón de baile, agarrarla por los hombros, y sacudirla hasta conseguir meter un poco de sentido común en su cabeza.
Pero por Dios que estaba realmente adorable. Su cuerpo menudo estaba arropado por un vestido de satén violeta, que dejaba al descubierto sus cremosos hombros y mostraba ligeramente la parte superior de sus pechos. Se suponía que las jóvenes en su primera temporada, vestían tonos pastel, pero Joe se alegró de que ______ hubiera desafiado las convenciones y hubiese elegido un color más audaz. Esto armonizaba con su espíritu, y, en un mar de insulsas jovencitas, ella era un soplo de fuego y vitalidad. Ella había dejado su pelo suelto, poco a la moda, recogiéndose los mechones laterales con un broche encima de la cabeza, pero dejando que el resto de su cabellera se derramara por su espalda como una cascada de fuego.
El color de su cabello hablaba de una naturaleza salvaje, y Joe recordaba muy bien su genio pronto. Pero también podía ver vulnerabilidad en sus ojos, y era tan dolorosamente pequeña. Parecía cansada, y Joe estaba seguro de que la cabeza aún la molestaba. Algo en ella lo hacía sentirse ferozmente protector, y se sintió enfurecido porque ella pudiera estar poniendo en peligro su salud con demasiada actividad. Dunford rió entre dientes cuando vió la innumerable gama de emociones que pasaron a través del rostro de Joe. "Veo que estás de acuerdo con mi evaluación. "
Joe arrancó su mirada de ______ y se giró para quedar de nuevo frente a su amigo. "No la toques," dijo lentamente. "Ni siquiera pienses en ella. " Frunció el ceño cuando notó que él no era el único hombre del salón que había sucumbido a su apariencia. Los jóvenes machos prácticamente hacían cola para obtener una presentación a la muchacha americana. Tomó nota mental de tener una conversación con algunos de los más impacientes.
Dunford retrocedió sorprendido. “Un poco posesivo cuándo ni siquiera conoces a la muchacha, ¿no crees? "
"Oh, pero ya la conozco," gruñó Joe. "Sólo que no lo sabía. "
Dunford frunció el entrecejo perplejo hasta que se le hizo la luz. “¿Presupongo que no quieres marcharte al White todavía? "
Joe sonrió lobunamente. "Esta fiesta se ha vuelto repentinamente bastante interesante.” Y con esto, se escabulló a lo largo del perímetro del salón de baile, evitando diligentemente que ______ lo viera. Finalmente se colocó en una hornacina detrás de su espalda. Una pesada cortina carmesí lo protegía de la vista de los invitados, pero podía oír cada detalle de las conversaciones de ______. Inclinándose, podía atisbarla a través de un hueco entre la cortina y la pared.
“¿Qué demonios haces? " Exigió Dunford tan pronto como apareció a su lado.
“Baja la voz ¡Y vete! Alguien podría verte." Joe tiró de su amigo hasta que ambos quedaron escondidos tras la cortina.
"Has perdido la cabeza," refunfuñó Dunford. "Nunca pensé que vería el día en que el orgulloso duque de Ashbourne se escondería detrás de una cortina para espiar a una mujer. "
"Cállate. "
Dunford soltó una risita disimulada.
Joe lo fulminó con la mirada antes de volver su atención a asuntos más importantes. "La tengo justo donde la quiero," dijo alegremente, frotándose las manos.
“¿De verdad? " preguntó Dunford sarcásticamente. "Yo más bien pensaba que la querías en tu cama. "
Joe lo fulminó de nuevo con la mirada.
"Y," prosiguió Dunford, "no me parece que estés ni remotamente cerca de alcanzar tal objetivo. "
Joe alzó las cejas con una suprema confianza en sí mismo. "Grábate mis palabras, estaré malditamente cerca de ello antes del final de la noche. "
Miró a través de la rendija de la cortina y sonrió triunfalmente. Y casi como un león acechando a su presa, deslizó su mirada sobre la mujer de cabellos de fuego que no estaba ni a medio metro de él.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:25 am

Capítulo 4 (parte 2).

______ mantuvo una cortés sonrisa pegada en su cara cuando pasó por otra ronda de presentaciones. Su tía ya había declarado el baile — y a ______— un completo éxito. Lady Caroline no podía creer la cantidad de jóvenes caballeros que le habían solicitado a ella y a lord Henry ser presentados a su sobrina. Y ______ se había comportado maravillosamente. Estuvo ingeniosa y brillante y, gracias a Dios, no había hecho nada demasiado escandaloso. Caroline sabía que su sobrina encontraba soporífero ser continuamente comedida.
En ese momento, ______ no encontraba muy pesado mantener un comportamiento correcto. Simplemente estaba demasiado cansada para hacer honor a su revoltosa reputación aunque hubiese querido. Todo lo que podía hacer era mantener una conversación divertida con toda la gente que había conocido esa noche. Incluso con un palpitante dolor de cabeza, ______ se negó a dar a Londres la falsa impresión de que ella era una tímida y recatada señorita. En su opinión la temporada ya contaba con demasiadas.
"______, querida," la llamó su tía. Quiero que conozcas a lord y lady Humphries. "
______ sonreía mientras extendía su mano hacia el rechoncho par del reino. Lord Humphries, quien aparentaba tener unos treinta y cinco años más que ______, se inclinó cortésmente y besó sus nudillos. "Encantada de conocerlos a ambos," dijo ______ educadamente, con evidente acento americano.
“¡Entonces es cierto! " exclamó triunfalmente lord Humphries. "¡Usted es de las Colonias! El bueno de Percy apostó a que era de Francia. “¿Con un apellido como Dunster? “le dije. “No, ella es de buena madera inglesa, aun si realmente desertó a las Colonias.” Y yo tenía razón. Voy a tener que ir a recoger mis ganancias de la apuesta. "
Antes de que ______ pudiera decir algo más, él se había marchado en busca de su amigo. ______ estaba un poco sorprendida por la cantidad de atención que despertaba y la ponía un poco nerviosa que la gente hiciera apuestas sobre sus orígenes. Ned le había dicho que los miembros de la sociedad solían apostar para divertirse, pero esto era ridículo. ¿No tenían nada más interesante en qué gastar su tiempo? Se giró hacia lady Humphries, que había sido dejada allí varada por su marido, y sonrió débilmente.
“¿Cómo está usted, lady Humphries? "
"Muy bien, gracias," contestó. Lady Humphries tenía unos modales amistosos, pero parecía ligeramente chiflada. "Dígame," dijo, acercándose de forma conspiradora. “¿Es verdad que los osos salvajes vagan libres por Boston? Tengo entendido que las Colonias están invadidas por salvajes y animales feroces. "
______ pudo ver como su tía ponía los ojos en blanco y gemía ante la expectativa de otra de las conferencias de su sobrina sobre las muchísimas e increíbles cualidades de los Estados Unidos. Pero ______ solamente se acercó un poco, tomó ambas manos de la anciana señora y dijo en idéntico tono conspiratorio, “En realidad, Boston es bastante civilizado. Se sentiría como en casa allí. "
“¡No! " dijo lady Humphries, impresionada.
"Sí, de verdad. Hasta tenemos modistas. "
“¿De verdad? " Los ojos de lady Humphries se abrieron con interés.
"Sí, y también sombrereros. " ______ asintió despacio, con los ojos muy abiertos. "Aunque a menudo sus locales quedan destruidos cuando los lobos atraviesan la ciudad. "
“¡Lobos! ¡No me diga! "
"Sí, y son terriblemente crueles. Es por eso por lo que me encierro cada año en casa durante semanas, por el miedo. "
Lady Humphries se abanicó enérgicamente. "Oh, Señor, oh, Señor. Tengo que ir a contarle esto a Margaret. Si me disculpa. "
Con los ojos abiertos como platos en una mezcla de horror y placer, se alejó de ______ y desapareció entre la muchedumbre.
______ se giró hacia su tía y su prima, las cuales temblaban de risa. "Oh, ______," dijo Belle riéndose y secándose las lágrimas de las comisuras de sus ojos. "No has debido hacer eso. "
______ puso los ojos en blanco y lanzó un ‘hummp’. "Bueno", declaró. "Debes dejarme tener un poco de diversión esta noche. "
"Por supuesto, querida," contestó Caroline, sacudiendo la cabeza. “¿Pero has tenido que elegir precisamente a lady Humphries? Tu pequeño cuento circulará por todo el salón en menos de diez minutos. "
"Oh, ¡qué va!. Nadie con un poco de sentido común lo creerá. Y francamente, no estoy interesada en impresionar a nadie que carezca de él. “______ alzó las cejas y miró a sus parientes, desafiándolas silenciosamente a replicarle.
"En eso tiene razón," concedió Belle.
"Debo confesar, que yo misma siempre he encontrado a lady Humphries un poco ridícula," comentó lady Caroline.
"No he querido ser maleducada," explicó ______. "Es solo que creo que me moriré del aburrimiento si tengo que entablar conversación con uno solo más de esos completos majaderos. "
"Haremos todo lo posible para protegerte," contestó Caroline, con una sonrisa tironeándole de los labios.
"Sabía que lo entenderías," contestó ______, sonriendo alegremente.
Después de este comentario, uno de los amigos de Ned apareció junto a ______ para reclamar un baile. Joe frunció el ceño al joven desde detrás de la cortina mientras los miraba con fijeza flotar alrededor de la pista de baile.
"¿Un poco celoso, no? " preguntó Dunford.
"No estamos celosos en absoluto," contestó Joe imperiosamente. "No tenemos ninguna razón para estarlo. Por Dios, si él sólo es un muchacho," dijo refiriéndose al compañero de baile de ______.
"Tienes razón, desde luego. Eso lo hace unos tres años mayor que la señorita Dunster. "
Joe ignoró su comentario. “¿Oíste cómo se deshizo de lady Humphries? " preguntó admirativamente. "Tenía toda la razón. Incluso mi madre piensa que lady Humphries es una ridícula vieja charlatana. "
Dunford asintió despacio, profundamente pensativo. No había visto a su amigo actuar así por una mujer desde sus días de estudiantes, antes de que desarrollara una profunda desconfianza hacia el bello sexo.
"Y su comentario sobre no querer conocer a nadie que carezca de sentido común," siguió Joe. "Debes admitir que tiene espíritu. E inteligencia, también. "
"Y regresa hacia aquí," indicó Dunford.
Joe inmediatamente reanudó su vigilancia. ______ había finalizado su baile y volvía al lado de su tía.
“¿Has disfrutado, querida? " le preguntó Caroline.
"Oh, sí. John es un bailarín excelente," contestó ______. "Y muy simpático, también. Me dijo que me enseñaría esgrima. Siempre he querido aprender. "
Joe sintió que un nudo de celos apretaba su estómago.
"No sé si lo de la esgrima es buena idea, pero me alegro de que él te agrade," comentó Caroline. "Sería muy apropiado, si sabes lo que quiero decir. Su padre es conde, con una considerable fortuna. "
El nudo creció hasta hacerse del tamaño de una bala de cañón.
"Estoy segura de que lo es, pero ahora mismo no estoy interesada en el matrimonio. "
Joe dejó salir un pesado suspiro de alivio. Sus intereses no iban tampoco en aquella dirección en particular.
______ acarició el brazo de su tía Caroline. "No te preocupes, querida tía, cuando llegue el momento estoy segura de que encontraré el marido perfecto. Pero tendrá que ser americano, porque no planeo abandonar la Naviera Dunster. "
"No hay demasiados americanos para elegir en Londres," indicó Caroline.
"Entonces tendré que conformarme con divertirme en compañía de jóvenes ingeniosos como John."
El temperamento de Joe comenzó a inflamarse otra vez, y Dunford se preguntó si tendría que impedir a su amigo saltar de detrás de la cortina, clamando su deseo, y dando un espectáculo.
En ese mismo instante Belle regresó para charlar con ______ y Caroline. Sus mejillas estaban ruborizadas por sus giros a través de la pista de baile. "______", dijo sin aliento. "Tienes que venir a conocer a más amigos de Ned. Sé que los adorarás. Y todos ellos se mueren por conocerte."
“¿Crees que podrán esperar unos minutos? Me duele un poco la cabeza." Dijo ______ con ligereza. De hecho, se sentía como si una orquesta se hubiera instalado en el interior de su cabeza. Su animado baile con John Millwood solo había aumentado su incomodidad.
______ miró significativamente a Belle, quién le había prometido no contar a su madre nada del desastre de esa tarde, y se volvió hacia su tía. “Tía Caroline, ¿sería muy descortés por mi parte si me retirara a mi cuarto diez o quince minutos? Me palpita la cabeza de toda esta excitación, y estoy segura de que unos momentos de tranquilidad son todo lo que necesito para aliviarlo. "
"Desde luego, querida. Si alguien pregunta le diré que te has retirado un momento para refrescarte."
"Gracias," suspiró ______. "No tardaré mucho. Lo prometo." Se escabulló del salón de baile y subió la escalera que llevaba a los dormitorios de la mansión.
Las cejas de Joe se alzaron, cuando por casualidad, oyó la petición de ______ y una sonrisa de delectación pasó a través de su rostro.
"Oh, no." lo reprendió Dunford, interpretando correctamente la expresión de su amigo. "Ni siquiera tú puedes escaparte de esto, Ashbourne. Eso simplemente no se hace. No puedes seguir a una dama a su habitación. Ni siquiera la conoces. "
"Oh, pero sí la conozco. "
Dunford intentó otra táctica. "Si te descubren, arruinarás su reputación la misma noche de su presentación. Tendrás que casarte con la muchacha. No habría otra opción. Sería la única salida honorable. "

"Nadie me verá," declaró Joe con tono decidido. "Si alguien pregunta por mí, di que he ido al servicio. A refrescarme." Con esto, salió de su escondrijo y siguió a ______ fuera del salón de baile, con pasos cuidadosamente silenciosos.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Cande Luque Sáb 10 Dic 2011, 11:25 am

Hope you like it.
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 10:58 pm

QUIERO MAAAAAAAAAAAAS
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 10:58 pm

NO ME DEJES ASI
LPM!
CANDELA,. QUIERO MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! ♥
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 10:59 pm

ODIO LA INTRIGA PORQUE DESPUES NO ME DEJA DORMIR,
QUIEOR LEER LA NOVELA ENTERAA!
SUBI MAS CAPPP
CONCHUUUUU ♥
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 10:59 pm

VOY A LLENAR EL FORO DE SPAM PORQUE NADIE COMENTA, Y QUIERO PASAR A LA PROXIMA HOJA ASI LEO MAS CAAAAAAAAAAAAAAPITULOS

SÑKLFJLGJDFLKGJDLGKJD
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por JaamDemczuk Sáb 10 Dic 2011, 11:01 pm

QUIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITULOS,
SUBE MAS CAPIIIIIIIIITULOS,
DALE CANDE LI I TA, YO QUIERO LEER LA NOVELI I TA (?

CON EL RITMO DE FIREWORK


si me falla lo se ! -.-
JaamDemczuk
JaamDemczuk


http://www.twitter.com/JaamDemczuk

Volver arriba Ir abajo

"Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Espléndida pasión" (Joseph & Tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.