O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como te gustaría que fuera el final dela novela?

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l1050%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 5 ]
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l100%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l1050%Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por Bizzle'sGirl Miér 30 Jul 2014, 8:05 pm

DevonGirl escribió:
Bizzle'sGirl escribió:¡Hola de nuevo! ME ENCANTO EL CAPÍTULO :'D Gracias por dejarme aparecer *-* ♥♥ Buano, Síguela por dios! Quiero ver que ocurre en esa fiesta 7u7 Ya sabes 7u7 Okno xD 


¡S I G U E L A
Que bueno que te allá  gustado, poco a poco las demás chicas y los demás chicos que faltan empezaran a aparecer. Mañana la sigo, es que tengo que salir y cuando salgo mi imaginación flota.
Me suele suceder lo mismo, que cuando salgo a algún lugar, nosé, es como si me diera inspiración *-*
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Jue 31 Jul 2014, 5:03 pm

Ahora subo el capitulo 3.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por caro tomlimson Jue 31 Jul 2014, 5:26 pm

Aleee! Soy caro...
no se su me recuerdas...
Me pase esta nove y me encanto!!!
kdmsjdkabdksjdksbd 
siguela porfaaaaaa! !!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Jue 31 Jul 2014, 5:37 pm

caro tomlimson escribió:Aleee! Soy caro...
no se su me recuerdas...
Me pase esta nove y me encanto!!!
kdmsjdkabdksjdksbd 
siguela porfaaaaaa! !!
Hola Caro, que bueno que te gusto, ya subo el capitulo 3. Gracias por leer.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Jue 31 Jul 2014, 6:30 pm

Capítulo Tres:
Narrado por Mar


Para festejar mi cumpleaños número 17, lo quise celebrar en el club nocturno Kiss.
     Male, te espero en el club Kiss — dije.
     Claro, allá nos vemos, no te preocupes yo le digo a Harry — respondió.
     Está bien, yo le dijo a Liam y a Dev Male ¿Puedes avisarle a los demás?— dije
     Claro, no te preocupes — respondió.
Busque los demás contactos en mi celular, allí estaba el rostro de Niall, de Dev, Liam y Becky.
Mi celular empezó sonar, era Niall.
     Niall ¿Qué sucede?— pregunte.
     ¿Tu amiga Dev estará allí verdad?—pregunto.
     Si ¿Por qué? — pregunte y luego agregue—  ¿Te gusta?
     No, solo creo que es linda y nada más — respondió.
     Ella me dijo que le parecías lindo — dije con una sonrisa.
     ¿A si y que mas dijo ?— enserio estaba interesado.
     Nada, solo eso —.
     Bien nos vemos en la fiesta — finalizo la llamada.
Niall, es el mejor amigo de mi hermano, pero por extrañas razones se volvió mi amigo.
Mi celular volvió a sonar, esta vez era Dev.
     Hola, Dev — salude.
     Hola, en donde será la fiesta, no me quiero perder otra vez — dijo Dev.
Dev siempre se perdía, era mala en las direcciones y siempre llegaba tarde a todo.
     Es en el club nocturno Kiss ¿Iras?— pregunte.
Dev, aun tenía 16 y en un par de meses cumpliría los 17, así que sus padres no la dejarían salir, a menos que ella mintiera.
     Si, iré, les diré a mis padres que iré a tu casa dormir, luego ya veremos — dijo.
     Está Bien, pero esta vez procura no perderte —dije.
     No me perderé — dijo— eso espero.
La llamada había finalizado y faltaba menos de una hora para la fiesta.
Ya en la fiesta.
     ¡Feliz cumple años Mar! — exclamaron mis amigos.
Allí en la fiesta estaban Mack y Louis, los extraños gemelos pervertidos, Male y Harry, Liam y Becky, por ultimo estaba Niall, esperen ¿Dónde esta Dev?
     Liam ¿Dónde está Dev? — pregunte mirándolo.
     Ella me dijo que vendría en unos 10 minutos— dijo.
     Tal vez ella se perdió de nuevo  — dijo Male.
     No lo creo, dos veces en una noche — dijo Liam preocupado.
     No te preocupes Liam, ella estará bien — dijo Becky abrazándolo.
     Llámenla en su celular —dijo Harry.
La llamaron, pero su celular estaba en buzón
     La iré a buscar — dijo Niall sorprendiendo a todos y saliendo del lugar.
¿Dónde estarás Dev?
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por matty Vie 01 Ago 2014, 4:36 am

Oh my god!!!!
Ohuu!!!!
Mi fiesta jaay!!!!
Oh por dioooos!!!!!
Niall.. se preocupa por ella shit!!!!
Siguelaaa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por Aury. Vie 01 Ago 2014, 1:42 pm

¡¡Oh my gosh!!
Me encanto el capitulo.
¿Donde estara Dev?
El Nialler se procupa por ella :3
Siguela cuando puedas.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Lun 04 Ago 2014, 2:30 pm

Mαlik. escribió:Oh my god!!!!
Ohuu!!!!
Mi fiesta jaay!!!!
Oh por dioooos!!!!!
Niall.. se preocupa por ella shit!!!!
Siguelaaa
Hoy la  suigo, que bueno que te gusto.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Lun 04 Ago 2014, 2:32 pm

*AGNP* escribió:¡¡Oh my gosh!!
Me encanto el capitulo.
¿Donde estara Dev?
El Nialler se procupa por ella :3
Siguela cuando puedas.
Besos y abrazos.
xxx.
Ya la suigo.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por matty Jue 07 Ago 2014, 1:07 pm

asdfghjkl
siguela  Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 3619577255
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Aclaraciones;

Mensaje por WantToWrite11 Sáb 09 Ago 2014, 1:51 pm

El porque esta pausada:
Lamentablemente mi querido se fue, antes de lo previsto y necesito un tiempo par aaclarar mis ideas, es pero que lo entiendan.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por matty Dom 10 Ago 2014, 12:48 pm

DevonGirl escribió:
El porque esta pausada:
Lamentablemente mi querido se fue, antes de lo previsto y necesito un tiempo par aaclarar mis ideas, es pero que lo entiendan.
Hey linda, sé lo que se siente perder a un abuelo, lo lamento mucho, enserio. No te molestes, tomate el tiempo que necesites, solo no la canceles  :sad:. Lamento mucho lo de tu abuelo. Tienes que ser fuerte y saber que él está en un lugar mejor ahora. Suerte, linda.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por WantToWrite11 Dom 10 Ago 2014, 3:48 pm

Mαlik. escribió:
DevonGirl escribió:
El porque esta pausada:
Lamentablemente mi querido se fue, antes de lo previsto y necesito un tiempo par aaclarar mis ideas, es pero que lo entiendan.
Hey linda, sé lo que se siente perder a un abuelo, lo lamento mucho, enserio. No te molestes, tomate el tiempo que necesites, solo no la canceles  :sad:. Lamento mucho lo de tu abuelo. Tienes que ser fuerte y saber que él está en un lugar mejor ahora. Suerte, linda.
Muchas gracias, por entender.
WantToWrite11
WantToWrite11


http://devonstoner.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por matty Dom 10 Ago 2014, 3:56 pm

DevonGirl escribió:
Mαlik. escribió:
DevonGirl escribió:
El porque esta pausada:
Lamentablemente mi querido se fue, antes de lo previsto y necesito un tiempo par aaclarar mis ideas, es pero que lo entiendan.
Hey linda, sé lo que se siente perder a un abuelo, lo lamento mucho, enserio. No te molestes, tomate el tiempo que necesites, solo no la canceles  :sad:. Lamento mucho lo de tu abuelo. Tienes que ser fuerte y saber que él está en un lugar mejor ahora. Suerte, linda.
Muchas gracias, por entender.
No hay problema, linda. Tomate el tiempo que necesites ;)
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 4:53 pm

No te preocupes linda,aqui te esperaremos tomate el tiempo necesario.Lamento mucho eso se lo que se siente,aqui te espero cuanto tiempo necesites,tienes que ser fuerte.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi ángel de alas negras  ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha. - Página 4 Empty Re: Mi ángel de alas negras ||Niall Horan|| Capitulos en marcaha.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.