O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 26 Abr 2012, 7:09 am

:study:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 3:00 pm

POORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 26 Abr 2012, 6:55 pm

next to you ♥️ escribió: :study:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 7:56 pm

porfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 26 Abr 2012, 8:04 pm

next to you ♥️ escribió:
next to you ♥️ escribió: :study:
:bounce:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Jue 26 Abr 2012, 8:35 pm

pooorfiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 26 Abr 2012, 10:04 pm

:arrow: :cherry:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por tianijonas Vie 27 Abr 2012, 8:18 am

Nuueva Lectooraa!!!


siguela siii??? esta muy liiindaaa!!! :D






Pasate por mi nove; https://onlywn.activoforo.com/t9609-hermosas-criaturas-nick-y-tu-leanla-pleaseee-p
tianijonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 27 Abr 2012, 2:47 pm

POOORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 02 Mayo 2012, 8:47 pm

Epílogo

Regalos de boda



Dallas, Texas.


― Acá llegaron más paquetes ― gimió Joe entrando con varias cajas a la casa. Se dirigió a la sala y dejó las cajas en donde pudo. Encima de otras cajas. Tenían que pasar rodeando la sala para subir a las habitaciones. ― Esta casa se está convirtiendo en un almacén. ― gimió.

Nicole sonrió y abrazó a su futuro marido, mirando la caótica pintura que admiraba. Montones de cajas de regalos, con plateado, blanco y moños en conjunto. Al principio la lista había empezado con sus amigos más cercanos y la familia. Pero eran una gran familia, y ambos habían resultado tener muchos amigos.

― Te dije, nos hubiéramos ido a Las Vegas.

Joe se bufó, se sentó en una de las orejas del sillón y la colocó a ella sobre sus piernas.

― ¿Crees que no lo pensé? Pero esas mujeres me acorralaron ― Nicole lo acarició, suavemente ― Y me hicieron prometer que no te raptaría, secuestraría, o que nos fugaríamos, cualquier cosa que estuviera fuera de una boda estaba fuera de cuestión. Porque tenían que ― alzó las manos e hizo como comillas en el aire ― “darte una boda que Dios manda”.

― Odio esto de las fiestas y de los trajes, y del maquillaje. ― Pero ella sabía mejor que nadie que ninguna de sus amigas, hermanas, tías, cualquier mujer, la dejaría casarse por el civil.

― Somos dos. Me encantas más al natural. ― Rozó su nariz contra su cuello, aspirando su aroma natural y depositando tiernos besos en la tersa piel. Tentándola.

― Tranquilo vaquero, ― dijo Nicole dándole palmadas a sus manos que la tenían agarrada de la cintura ― que Angie vendrá al rato a cenar.

Nicole deseó tener una cámara para poder grabar ese momento. Joe hizo una mueca de lo más graciosa, quejándose de la noticia que le había dado.

― ¡Dios! Ni siquiera tenemos hijos propios, y ya parece que nos tenemos que estar cuidando de que la niña vea algo indecente.

Aún así, adoraba a Angie. Ella y Demi se habían hecho buenas migas, ya que eran casi de la misma edad. Angie había aceptado de lo más gustosa irse a Angels Ranch, dejar los vestidos de colores pasteles con suéter que su madre le hacía ponerse, para disfrutar de las ventajas de los pantalones de mezclilla. Todos la adoraban, sobre todo, porque eran tan parlanchina que nadie se aburría con ella. Sin embargo, la única condición que había puesto Angie era que quería vivir en el Cuartel. Nicole se había opuesto a ello, pero Angie había argumentado que sería una recién casada, y no era justo ni para ella ni para Joe. Joe casi le había puesto un altar ese día, absolutamente agradecido. Pero no había previsto que todas las mujeres conspirarían para que Nicole se quedara también en el cuartel… hasta el día de la boda. Como ese día, ella sólo cocinaba para la cena, estaban juntos unos minutos, y después la tenía que dejar ir. Y para que él no la entretuviera, mandaban a Angie a “cenar” con ellos. Esas mujeres se las sabían todas.

― Sólo faltan dos días, y entonces serás toda mía.

Nicole lo besó apasionadamente. Desde aquél día en la casa de Paul, cuando Joe le había matrimonio, no había parado de reír bobamente. A veces lloraba, pero sólo eran de alegrías. Incluso cuando él y Angie la habían acompañado a la lápida de Ángel, ya no había sentido la mima tristeza de siempre. Todo continuaba, de una manera u otra. O como Joe le había dicho, “Quizás no había llegado su tiempo para nacer”. Y ahora estaban a dos días de su boda. No era sólo el trozo de papel, o la fiesta. Era un acto que entrelazaría sus corazones por siempre.

― Y tú serás mío. Así que bájate de esa nube machista. Ahora vamos a esperar a Angie para cerna.

― ¿Te tienes que regresar al cuartel? ― volvió a preguntar Joe. La misma cosa que llevaba preguntado desde hacía días. ― ¿Bien podrías quedarte en la casa? Hay demasiadas habitaciones. Además, sólo faltan dos días. ― y alzó los dedos de su mano derecha haciendo la señal de “Amor y Paz”, y puso su mejor cara ― Y me he portado bien.

Nicole no pudo evitar reírse se separó de él, para ver las nuevas cajas que habían llegado. A veces se entretenía leyendo las notas que llevaban los regalos. Una tras otra. Sabía de quién era cada regalo, y a veces hasta podía saber qué era el regalo.

― Como si te fueras a quedar sin hacer nada. Además, si no regreso al Cuartel, Lola vendrá por mí. Ella y todas mis carabinas. Incluido tu padre. Y entonces vendrían los demás hombres, para cuidar a sus mujeres. Y así…

Joe se paró y la calló como siempre. Con un beso. Esa técnica jamás le fallaba.

― Ya me hice una idea. Quiero que ya se acabe esto.

― Somos dos, créeme. ― Nicole siguió pasando las cajas. Entonces llegó a dos bloques, que estaban atados como campanas, y luego leyó la tarjeta ― ¡Oh mira! El regalo de Alex. Dice: “Para mi hermosa pelirroja, ― oyó a Joe resoplar pero lo ignoró y siguió leyendo ― que siempre seas feliz. No sabía que regalarte, así que Sandra me ayudó”. ― Volvió a mirar los regalos, y comparó las medidas. Sandra. Y gritó extasiada ― ¡Oh Dios mío! ¿Será posible?
Rasgó la envoltura, rompiendo su propia regla de no abrir los regalos hasta el día. Y cuando terminó sus ojos brillaban como dos esmeraldas, igual que su anillo.

― ¿Un libro? ― preguntó Joe acercándose a ella y leyó las portadas ― ¿Más allá de la Pasión y Más allá del amor? ¿Tanta emoción por estos libros?

Nicole lo volvió a ignorar y volvió a tomar la tarjeta.

― “El primer libro es mi regalo. La primera impresión de tu novela favorita, Y de parte de Sandra, el otro, totalmente inédito y también tienes la primera copia. Lee la dedicatoria”. ― Nicole abrió rápidamente el segundo libro y en la primera hoja estaban las letras en puño y letra de Sandra Richardson. ― “Y algunas veces, los finales felices, también existen en la vida real. Para Nicole, que ha tenido su propio final feliz. Felicidades a la pareja.”

Sus ojos empezaron a brillar, esas palabras le habían llegado a lo más hondo de su corazón. Alex y Sandra habían acertado como nadie en sus regalos de boda.

― Voy a matar a ese doctorcito por hacerte llorar.

Nicole sonrió y se limpió las lágrimas y empezó a reír tontamente. Joe se mostraba muy receloso y protector, y odiaba verla llorar.

― No, no, no. Estoy feliz, es el mejor regalo de todos.

A Joe todavía no le hacía gracia nada de eso.

― Es un libro. O sea que es para ti. Se supone que los regalos de boda tienes que servir a ambos. ― Eso era lo que le había dicho Richard cuando vio una batidora entre los regalos, y Joe lo había mandado a freír espárragos. Pero ahora podía usar esa idea.

Nicole sonrió y lo atrajo hacia sí.

― Oh, pero no es cualquier libro, cariño. Nos sirve a los dos.

― ¿Y que es? ¿El Kamasutra?

― Mejor aún. ¿Te acuerdas de nuestro picnic aquella vez, junto al lago?

Ahora fue el turno de Joe y de sus ojos verdes brillar presa de la lujuria.

― Jamás se me podría olvidar.

― Pues resulta que tenemos nuevas ideas. ― y alzó los libros, balanceándolos de un lado a otro.

Joe entonces recordó las palabras de Nicole ese día, y casi aulló de placer.

― Tendríamos que haber hecho una lista de regalo. Solamente se aceptan libros de… ― pero no recordaba el nombre. Nicole le dio una ayuda extra.

― Sandra L. Richardson.

― Eso. ― la tomó entre sus brazos y la alzó ― Creo que Alex me ha hecho el mejor regalo a mi también. Pero mantendremos eso entre nosotros. No me gustaría ir aireando eso por ahí.

Nicole entrelazó sus manos alrededor de cuello, llevando un libro en cada mano.

― En ese caso, voy a hacer una excepción y ¿Qué te parece si leemos unas páginas juntos antes de que llegue Angie?

― Cariño, me has leído el pensamiento.
 Fin 
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 02 Mayo 2012, 8:53 pm

r=olive]Bueno chicas muchas gracias por haber leído mi nove! espero y muy pronto pueda subir otra espero tenerlas 100pre ahí como las fieles lectoras que son!!size18]
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Jue 03 Mayo 2012, 7:08 am

jaja me rei en la parte :
― Oh, pero no es cualquier libro, cariño. Nos sirve a los dos.

― ¿Y que es? ¿El Kamasutra?
jjaja
me encanto!!! muchote
gracias por haberla subido


cuando subas otra nos avisas allí estaremos ;)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 04 Mayo 2012, 3:17 pm

aaii que lindo finaaaaaaalll!!!!
me encatooooo!!!!
y esa frase me enamoorooo!!!!!!
jejejeje
y sii me veras en la proximaaaa que subaaasss!!!!!!
jejej graciiiaaasss por la novee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Vie 04 Mayo 2012, 4:37 pm

oww que bonita la nove! me encanto.

sube otra pronto (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 21 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.