O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Dom 12 Feb 2012, 5:46 pm

next to you ♥ escribió:Oh!! oh!!
y ahora que dira joeee
o por Dios ojala no s eenojeee
aaawwww me encantooo
la maraton esta genial la nove gracias por subirla
siguela
Anda pon un capi pronto (:
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 12 Feb 2012, 7:15 pm

JUSTINLOVE11 escribió:Me encantó el maratón gracias x ponerlo !!!
Pero ya quiero saber q hará JOE siguela...(:
De nada!! ;)
ya pronto lo sabras!! :twisted:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 12 Feb 2012, 7:18 pm

next to you ♥️ escribió:Oh!! oh!!
y ahora que dira joeee
o por Dios ojala no s eenojeee
aaawwww me encantooo
la maraton esta genial la nove gracias por subirla
siguela

De nada! :oops:
Más bien gracias a uds por leer mi nove!
porque sin uds no tendria sentido subirla!!
asi que muchas gracias por darse un tiempito y leer mi nove!! :hug:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 12 Feb 2012, 7:54 pm

Capitulo 29

Sinceridad


Nadie en la estancia se movía ni decía nada. Se habían quedado paralizados por completo.
Cada uno por sus propias razones. Demi miraba a Nicole, para después mirar a Joe, pero este sólo tenía la mirada fija en Nicole. Ésta, por su parte, sólo lo miraba a él.

― Joe ― susurró Nicole.

Demi gimió para sí. ¿Por qué no decía otra cosa? Suspiró. Ella tendría que arreglar las cosas.

― Mira, esto no es lo que parece. Hay una perfecta… ― empezó Demi a explicarle a Joe, pero la mirada que éste le dio hizo que se callara.

― Demi, déjanos solos, por favor. ― la voz de Joe sonaba fría y seria. Y su rostro mostraba una expresión insondable.

Demi observó a Nicole quien no decía nada, y después a Joe nuevamente.

― Joe, creo que es mejor…

― Te lo estoy pidiendo por favor, pero bien puedo pedírtelo de otra manera. ― Demi estaba sorprendida por esa actitud de Joe hacia ella. Jamás, desde que lo conocía, se había dirigido a ella con tal tono de voz. Había sentido un involuntario escalofrío recorrer su espina dorsal. ― O podrías ir a buscar a Kevin y decirle que planeo matar a Nicole ― aunque sabía que no lo haría, aún así, la duda apareció en Demi. Dio un paso adelante, y estaba a punto de responderle pero la mano de Nicole la detuvo.

― Demi, estoy bien. Vete.

― Nikky…

Nicole le sonrió débilmente, cómo si ella misma no se creyera sus palabras.

― Yo sola me lo busqué. Anda, déjanos.

Demi miró a ambos, titubeando entre irse o quedarse y patearle la entrepierna a Joe. Ella le había dicho a Nicole que tenía que decírselo a Joe, pero no de esta manera. Si bien era un problema entre ellos, no estaba segura de dejarlos solos.

― ¿Estás segura? ― insistió Demi.

Nicole no se sentía segura para nada de ello, pero tenía que hacerlo.

― Anda.

Vio marchar a Demi lentamente y una parte de ella rezó porque fuera a buscar a Kevin. Estaba segura de que Joe no le podría un dedo encima, pero por si las moscas, estaría bien un apoyo. Demi desapareció y el silencio no duró mucho.

― ¿Qué fue todo eso? ― exigió Joe. No gritó, no se alteró, lo cuál daba aún más miedo.

― Lo que oíste fue una versión mala de la realidad, pero básicamente es la verdad. Pero déjame…

― Sólo limítate a responder, ¿no estás comprometida?

Nicole apretó sus puños, ella se lo había buscado.

― No.

― ¿Nunca has estado comprometida?

― No.

― ¿No estás comprometida con Alex?

― ¡Ya dije que no! ― gritó insistiendo Nicole.

― Y todo este tiempo me has estado mintiendo. Desde el comienzo.

Nicole ya sabía por donde iba Joe y no lo dejó.

― Ah, no, aquí no te dejaré pasar. Tú fuiste el que hizo esa suposición. Además, dijiste eso de “se merecen el uno al otro”, ¿Qué rayos significa eso? ― Joe se mantuvo callado ― Así que te dejé que pensaras lo que quisieras. No es mi culpa.

Joe no se dejó amedrentar por las afirmaciones de Nicole. EL tenía un as bajo la manga.

― ¿Y el anillo?

Nicole entrecerró los ojos. Ese bendito hombre…

― Sí, es el de compromiso. Pero es de Alex, no mío. Mi respuesta había sido no. Él me lo dio y me dijo que lo pensara. Pero… ― “no lo amo como a ti, sus besos no me derriten, y no me imagino una vida con él”, pensó Nicole. Había estado gritando con gran pasión, pero después de que este pensamiento cruzase por su cabeza, sintió pánico. Bajó el tono de su voz, y continuo ― Me he dado cuenta de cuan grande sería mi error si le dijese sí. Alex es una gran persona pero no puedo casarme con él ― Nicole se sentía tan mal hablando de eso. Alex no se merecía eso.

Joe no entendía las palabras de Nicole. Por más que las repetía constantemente en su cabeza, no las podía entender. ¿Y todo ese tiempo, entonces qué? Se sentía traicionado por ella. ¿Es que acaso había buscado algo para defenderse?

― ¿Y entonces todo este período que me has dejado creer que estabas comprometida? ¿Para qué? ¿Tenías miedo de que saltara sobre ti como un animal en celo? ¿De qué huías?

― ¿Qué? ― Nicole no entendía nada ― ¡No! Claro que no. Sólo lo dejé pasar.

― ¿Y entonces porque llevabas el anillo en tu cadena? Si no te importase, bien lo podrías haber dejado en Chicago.

― Tenía miedo de que se perdiera. Soy propensa a perder las cosas. Y no iba a perder ese anillo. Y después se me olvidó. Sólo eso.

― Por lo visto Demi lo sabía. ¿Quién más?

― Solo Kevin y Demi… ― para después susurrar ― Y Lola.

― ¡Ah, nada más! A este paso, lo sabe todo el rancho. Han de pensar que tuviste que seguir con tu mentira para proteger tu honor en mi casa.

― Eso no es cierto.

― ¿Pero por qué me dejaste creer que estabas comprometida? Tienes…

― No es tan malo como parece. ― Nicole sintió deseos de morderse su propia lengua viperina. Claro que había estado mal, y lo había supuesto en cada momento, Kevin le había dicho ese día “Las mentiras son como bolas de nieve. Una vez que las avientas, y empiezan a rodar, siguen creciendo y creciendo”, y ahí tenía el resultado de sus mentiras. ― Además, ellos me han insistido que te lo contase, y lo iba a hacer, claro que lo que iba a hacer.

― ¿Cuándo? ¿Cuándo notara que veinte años después no te habías casado?

― ¡No! Es que tenía… ― Ella tenía que saber por quien se estaba arriesgando. Pero no podía decírselo, todos sus sentimientos a flor de piel haciendo ebullición, buscando una salida, le hicieron gritar ― ¡¿Y a todo esto a ti que te importa?!

― ¡Porque me importa! ― el grito de Joe reverberó por toda la cuadra e incluso hizo que Joe se tambalease con las muletas. Se jaló hacia una de los cobertizos, y se lo quedó mirando ― Porque en verdad me importa. ― Su voz era apenas un susurro ― Cuando me preguntaste si en verdad confiaba en ti como para darte al cuidado a ese niño, te dije que confiaba en ti plenamente. Quizás no lo exprese, pero no soy muy dado al sentimentalismo, pero en verdad confiaba en ti.

Nicole colocó un puño sobre su corazón, sintiendo como éste se desangraba con cada palabra de Joe. Ella se lo había buscado, lo había dejado pasar, primero el orgullo, después el miedo, y al final la indecisión.

― ¿Confiabas?

Joe tenía la cabeza agachada, y Nicole no podía ver su expresión. Ella estaba esperando su respuesta, pero después de un par de segundos, supo que no la iba a obtener. Joe tomó con fuerza sus muletas, y se dio la vuelta dándole la espalda a Nicole.

― Me están esperando.
Nicole lo observó avanzar lentamente, pero no quería que eso quedara de esa manera. Sí ya lo sabía, quería que todo quedara arreglado.

― Joe, espera…

Joe se detuvo, y Nicole esperó.

― Ahora no, Nicole. Sólo… ― Nicole detectó el titubeo de Joe. Después sacudió su cabeza lentamente, pero en ningún momento la miró ― Ahora no.

Y Nicole lo observó salir, y perderse en el ocaso del día.

************************************


Joe se había ido a un lugar alejado, no quería estar con nadie. Estaba acostado sobre una montaña de paja que había encontrado en otro de las cuadras, y había dejado las muletas a un costado. Observaba el ocaso, los tonos naranjas y rosados teñían el cielo, y el sol estaba perdiéndose en el horizonte, mientras que la luna ya se estaba alzando. Oía la música sonar en la lejanía, y las risas de los niños llegaban hasta sus oídos. Pero ni la belleza del atardecer, ni la armonía que lo rodeaba, podía calmar todo la marea de emociones que sentía. Sólo pensaba en Nicole, y sus palabras.

Un voz muy distante le decía que no tenía derecho a enojarse de algo tan banal, comparado con lo mal que él se había comportado en el pasado con ella. Y ella lo había perdonado.

Se puso alerta cuando oyó un par de pasos acercarse hacia él. Kevin se dejó caer pesadamente a su lado, y estuvieron callados unos minutos. Ninguno de los dos decía nada. Kevin se dejó acostó y colocó su sombrero sobre su rostro, y sus brazos detrás de su cabeza. Joe no pudo resistirlo.

― ¿Desde cuando lo sabes?

― Apenas ayer.

― ¿Y no te dignaste a contármelo? ― En parte, se sentía traicionado por su mejor amigo.

Kevin se quitó el sombrero de su rostro y miró el cielo. Había estado escuchando en silencio la plática entre Nicole y su amigo, pero había preferido guardar las distancias. Sabía que Joe jamás lastimaría físicamente a Nicole, podría apostar su vida en ello, contrario a lo que pensara Demi, que había llegado asustada y gritándole que fuera a salvar a Nicole. Sin embargo, había decido quedarse, para que su amigo tuviera con quien platicar.

― Eso no me correspondía a mí.

― Pensé que eras mi amigo.

Kevin se sintió herido ante ese cometario, pero entendía el dolor de Joe.

― Y lo sigo siendo, pero lo soy también de ella, y además, no soy una vieja chismosa que va corriendo con el chisme a contarlo a los cuatro vientos.
― ¿Qué no? ¿Te acuerdas de cuando me caí de Blackshadow? ¿O de la vez que Nadyen me pateó el trasero? ¿O de Lola jalándome de las orejas? No sé cómo, pero TODO el rancho se enteró de esos acontecimientos. ¿Y que no eres chismoso?

Kevin sonrió al recordar todos esos momentos, y algunos más, que gracias a Dios, Joe no sabía que él había divulgado. Pero no podía comparar esos momentos con lo que estaba pasando actualmente.

― Bueno, esos son momentos de risa. Pero esto no.

― No me cabrees Kevin. No estoy de humor.

― Últimamente, nunca lo estás. Mira, en vez de cabrearte como lo estás haciendo y joder las cosas, donde quiera que estén, porque no escuchas lo que tiene que decir.

― Tuvo tiempo de decirlo. Mucho, en realidad.

― Vamos Joe, como si llevase aquí siglos. Apenas va una semana.

― Aún así. Pudo haberlo dicho en cualquier momento.

― El tiempo es algo tonto. Que más da si espero un par de días. Tú, desde luego, no le diste una linda bienvenida. ― Joe guardó silencio. En ello tenía razón. Se había pasado con eso, y aunque se había disculpado… Al parecer, siempre, se estaba disculpado con Nicole ― Amigo mío, no puedo darte un consejo sabio en estos momentos, pero si te puedo decir algo. ― Kevin se levantó y lo miró. Joe apenas si podía ver su rostro ― Eres el hombre más idiota del mundo si la dejas ir.

Y se fue haciendo una salida triunfal, dejando a Joe anonado con sus palabras. Pero tenía razón en una cosa. Sería un tonto si la dejase ir.


******************************************

Nicole estaba en la orilla del lago, alejada de la multitud. Con sus rodillas abrazadas, pegadas a su pecho, y su cabeza estaba sobre ella, contemplaba la apacibilidad del lago, las pequeñas ondas que se formaban por el viento, y como el cielo se comenzaba a tornar de un color lila. La primera estrella ya se estaba alzando en el cielo, y Nicole la miró fijamente. Después de que había observado a Joe marcharse en silencio, se había quedado sola en las caballerizas sin reaccionar. Habría querido tomarlo de los brazos y lazarle un par de cachetadas por ponerse tan tonto, cuando él la había tratado tan mal en el pasado, y ella lo había perdonado. Y a la vez, se quería dar de golpes contra la pared por haber esperado tanto tiempo. Oía a la gente reír, y vio que estaban haciendo fogata incluso. Pero ella no estaba para eso, aún cuando Demi le había rogado que se quedara a convivir, o cuando el pequeño Arthur le había insistido en bailar. Ella había buscado un lugar tranquilo, un espacio de paz, para poder estar con sus pensamientos.

Pensamientos que consumían cada una de sus neuronas. “¡Oh, qué enredada telaraña la que tejemos, cuando comenzamos a practicar el engaño!” pensó Nicole. Le quedaba como anillo al dedo.

Calada en sus pensamientos, se había olvidado de todo el exterior, hasta que su cuerpo sintió la presencia de alguien más. No quería ver a nadie. No ahora.

― Si eres Demi o Kevin, vete. Quiero estar sola

― ¿Y si soy yo?

Nicole se abrió los ojos, para después cerrarlos fuertemente. Joe estaba detrás de ella. Instintivamente, se apretó más, y se encogió automáticamente. Un estremecimiento recorrió su cuerpo, y su piel se erizó. Para él, ella no tenía respuestas.

― Tú me dijiste que te dejara solo. ― susurró Nicole.

Joe guardó silencio, y no pasó por alto ver como el cuerpo de Nicole temblaba. El viento estaba soplando fuertemente, y ella sólo llevaba puesto una camisa de algodón fresca. Tomó la chamarra que llevaba puesta y se la puso a Nicole encima.

― Esta haciendo fresco. ― Nicole se quedó sorprendida por el gesto tierno de Joe ― Lamento mi actitud de hace unos minutos.

Nicole se aferró a la chamarra, que tenía toda la esencia de Joe. Las voces de ambos eran apenas susurros que llevaban el viento.

― No, la culpa la tengo yo. Te mentí, y ahora perdí tu confianza.

― Nicole, dado que no me puedo sentar contigo, ¿te molestaría pararte? Me gustaría tener esta conversación frente a frete ― No, ella no quería pararse, pero lo hizo. Se tomó su tiempo, ajustándose la chamarra. Y aunque se paró, no lo miró a la cara, cosa que a Joe le molestó ― Cara a cara.

― ¿Contento? ― preguntó sin ganas Nicole al mirarlo a los ojos. Y se sorprendió al ver el mismo tormento que ella estaba pasando en esos momentos. Era como un espejo.

― No ― la voz de Joe al fin daba señas de ceñimientos. Era de dolor. ¿Pero por qué? Joe tomó su barbilla y la acercó y después acarició su mejilla suavemente. Nicole sintió deseos de llorar por las sensaciones de le provocaba las caricias de Joe. Joe por su parte, sólo deseaba borrar la mirada de dolor de Nicole ― ¿Por qué no me dijiste nada?

― No sé por donde empezar. Alex es un buen hombre, y una magnifica persona. Sin embargo, me engañé a mi misma, pensado que quizás... quizás podría llegar a amarlo. Pero cuando pienso en lo que Ariana y Elizabeth tienen con David y Richard, yo no podía conformarme con menos. Y para cuando Alex me preguntó si quería casarme con él, yo ya sabía la respuesta. Fue un no. Entonces vine aquí, y me encontré con que Ariana te había dicho que yo me iba a casar, cuando le había dicho que no era cierto. Ariana tiene en parte culpa de eso. Yo se lo aclaré antes de salir de Chicago. A ella y a Elizabeth, y a tu padre. Que entre Alex y yo no había nada. En un principio estaba enojada por como hablabas de Alex y de lo que dijiste que nos merecíamos, que por eso te dejé pensar lo del compromiso. Después, pensé se me pasó aclararlo. Entonces cuando quise decírtelo, tú ya dabas por hecho que me iba a casar. Fuimos a Dallas, y nos encontramos con este doctor, y le dices lo mismo, y no pude negarlo, por miedo a dejar a Alex en vergüenza. Y para entonces, la bola de nieve creció y creció…

― ¿Bola de nieve?

― ¡Mis mentiras! y yo…

― ¿Y tú que, Nicole?

Las lágrimas estaban acumulándose, pero no quería dejarlas caer.

― Y yo quería estar a salvo. Tener una vía de escape. Y no porque tuviera miedo de que me saltaras encima o me preocupara mi virtud o como le llames. Además, tú, tu no fuiste muy amable conmigo anteriormente. Y entonces cuando me besaste en casa de Elizabeth…

― Eso fue hace años.

Nicole dio un paso atrás, como si hubiera recibido un golpe. Había sido hacía años, y Joe al parecer lo había dejado correr.

― Pues a diferencia de ti, yo no lo he podido olvidar. ― La primera lágrima calló. Si ya había abierto la boca, que más daba seguir hablando ― He sido una tonta. Todo este tiempo alejándome de ti, y tú ya has olvidado todo eso. ― dijo entre risas y lágrimas ― Está anocheciendo.

Dio la vuelta, pero Joe la tomó de la muñeca.

― Espera ― Nicole no lo miró, y Joe no le soltó la mano ― No dije que lo había olvidado, sólo que había sido hace muchos años. Porque yo tampoco lo he olvidado. ― Nicole se quedó congelada ante la confesión, y Joe lo sintió ― Y entonces llegaste a Angels Ranch, y la tentación fue aún más grande. Te vi como besabas a Kevin…

Nicole se giró para encararlo

― ¡Kevin me besó a mí, no yo a él! Y además, fue un beso inocente. Después lo aclaramos. Porque su beso no fue…

― ¿No fue que? ― Joe volvió a tomarla del mentón y sus miradas se fundieron ― ¿No fue qué, Nicole?

― Por que no eras tú. ― declaró en un susurró Nicole.

El silencio llenó y el viento sopló cantando y trayendo notas consigo.

― ¿Quieres bailar?

― ¿Qué? ― Nicole se espera otra cosa, no una invitación a bailar.

― ¿Que si quieres bailar?

― ¿Aquí?

― Donde si no. ― Joe dejó las muletas caer en el césped y la tomó entre sus brazos. Una mano la tomó entre la suya y la otra, la colocó sobre su cintura. Sintió la tensión en el cuerpo de Nicole ― Relájate.
Las notas musicales llegaban hasta ellos y la noche ya había caído en algún momento. La luna llena se alzaba en todo su esplendor sobre ellos. Era como estar en otro mundo, sólo para ellos dos.

― Joe… ― Y entonces los acordes de una canción les llegó a ambos. Tan sólo un día antes, se había deleitado con ella. Nicole lo miró y Joe encontró con sus esmeraldas ― ¿Sabes? Alguien me habló de la letra de esta canción hace mucho tiempo. Trata sobre una chica ― Joe paró su baile ― Que quiere otra oportunidad. Ella sabe que cometió un error, y quiere que él le hable, que no la deje fuera. No quiere pelear. Solo quiere la oportunidad de decirle que lo siente mucho. Tú me pediste perdón por algo aún peor. Ahora soy yo la que te está pidiendo perdón. Y ver si podemos volver a confiar el uno en el otro.

― ¿Entonces no estas comprometida?

Con lágrimas en los ojos, y una frágil sonrisa le contestó

― No.

― Bien, entonces puedo hacer esto sin remordimientos.

Y tomó posesión de su boca, de manera ardiente y posesiva, y Nicole se rindió ante él.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Dom 12 Feb 2012, 9:26 pm

por fin aclararon algo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindo me encantoooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Lun 13 Feb 2012, 3:45 pm

aww que bonito! me encantó el capi <3
siguela :3
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Mar 14 Feb 2012, 3:15 pm

y el capi????
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Miér 15 Feb 2012, 7:23 pm

que onda¡? comienzo a crees q esta pagina esta mal! xq soy yo la unica q pone cosas :S
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 15 Feb 2012, 8:09 pm

Capitulo 30

Período de espera





El suave roce de los labios de Joe contra los de Nicole hizo que cada uno gimiera involuntariamente. Nicole se aferraba a cada su fuerte y ancho pecho, y se acomodó a un costado de él, apretándose a él con fuerza. Era como si un hambre voraz se hubiese desatado dentro de ella, y Joe fuese el platillo principal. Cada caricia, cada beso, cada respiración iba concentrada en el placer infinito que emergía dentro de sus cuerpo.

Joe asió a Nicole del cuello para poder intensificar el contacto, y ella hizo lo mismo, para poder recobrar el equilibrio. Joe no pudo seguir manteniéndose de pie, y se dejó caer al suelo, arrastrando consigo a Nicole. Aunque el golpe lo recibió él, dejó a Nicole sobre la verde hierba y se colocó sobre ella.

Joe se detuvo un momento para contemplarla, y admirar la belleza de su rostro. Los labios de Nicole estaba hinchados y rojos y sus mejillas estaban sonrojadas, debido a su excitación. A pesar de que fría oscuridad estaba envolviéndolos, cada uno podía ver claramente al otro, y deleitarse por unos segundos con el roce de sus miradas. Nicole alzó una mano para tomar su mejilla en ella, y acariciarla. Joe no resistió más la separación y volvió a tomar posesión de sus dulces labios. Jugaba con ellos, mordisqueándola y haciéndola desear más.

Su mano bajó hasta su cintura, levantando la orilla de su blusa y así poder acariciar la suave piel. Joe sintió cómo su miembro tiraba contra su pantalón, de lo excitado que estaba. Además, no se podía mover por la maldita pierna enyesada, Quizás un poco más…

― ¡Ay! ― gimió Nicole.

Joe se dio cuenta de que había golpeado a Nicole con el yeso.

― Lo siento, yo… dame un momento ― se disculpó Joe respirando agitadamente.

― Aja. ― Nicole estaba completamente de acuerdo, necesitaba recobrar el aliento.

Se sentaron sobre el pasto. Cada uno respiraba agitadamente, y esperaron a que pasaran unos segundos para que sus respiraciones se volvieran normales.

― ¿Yo, lo siento? ― Joe no en sí de que se estaba disculpado.

― ¿Qué cosa? ― preguntó Nicole mientras se sobaba la pierna.

Joe señalo donde se estaba pasando las manos.

― Lo de la haberte golpeado.

― Está bien. No te preocupes. ― Nicole estaba completamente apenada. Se había dejado llevar como una quinceañera. ― ¿Qué ha pasado?

― Creo es obvio, no ― contestó pícaramente Joe.

― Me refiero a que… ¿Cómo llamaremos a esto?

― Creo que lo llaman beso.

Nicole le dio un golpe en el brazo que tenía a su alcance.

― No me tomes el pelo. Sabes a lo que me refiero.

Nicole no vio venir el movimiento de Joe. La tomó y la dejó caer sobre el verde pasto desenfrenadamente, pero cuidando de ella. Se miraban uno al otro, y Joe se ajusto para quedar entre sus piernas, haciendo que Nicole pudiera sentir su erección entre ellas.

― Yo lo llamaría pasión desenfrenada, lo cual quiere decir que te deseo más que a nada en el mundo, y que quiero hacerte el amor intensamente toda la noche… ― Nicole se quedó estupefacta ante la declaración de Joe , y Joe lo notó, así que acarició la mejilla de Nicole ― … Pero sé que ninguno de los dos está preparado para esto. Eres tan deseable en estos momentos ― Joe bajó para poder mordisquear su labio inferior ― Pero no puedo seguir, no quiero que terminemos haciéndolo aquí, donde cualquier persona nos puede encontrar. Te propongo algo.

― ¿Qué cosa?

― Un periodo de espera.

― ¿Qué?

― Un periodo de espera. Tiempo para que nos vayamos conociendo de verdad, no más mentiras, no más secretos, sólo tú y yo. Y entonces, después de un tiempo, si estás preparada, pues… tú y yo… ya sabes… ― Joe había empezado muy seguro, pero a la hora de decir “para hacer el amor”, se había acobardado por completo.

Nicole quiso reírse al sentir a Joe tan nervioso, y pudo imaginarlo sonrojándose.

― ¿Preparados para qué?

― No me hagas esto.

Nicole no pudo aguantar más y se empezó a reír.

― Acepto, con una condición.

― ¿Y esa cual es?

― Que lo que “tú ya sabes”, será después de que te recuperes por completo y te quiten ese yeso.
― ¿¿¿Qué??? ― Ahora fue el turno de Joe de gritar ― Pero eso no es justo. Para eso faltan semanas ― Nicole alzó una ceja ante el comentario ― Vale, sé que es periodo de espera, pero no para esperar tanto. No podré vivir así por meses.

― Vamos, no es para tanto. Si haces todo lo que te digo, la recuperación será más rápida.

― Acepto… siempre y cuando te pueda besar cuando quiera, donde quiera, a la hora que quiera.

― ¿No pides mucho?

― ¿Mucho? Pero sí es poco comparado con lo que tú pides.

― Vale, vale. No te pongas así. Además, tengo algo que hacer.

― ¿Y es…?

― Hablar con Alex, y decirle que oficialmente, mi respuesta es no.

Joe estaba infinitamente agradecido por esas palabras, pero no sabía como decírselo. Expresar sus sentimientos no era parte de su forma de ser, aunque con Nicole deseaba hacer tantas cosas.

― ¿Que te parece si vamos a cenar un poco?

Nicole se paró primero y ayudo a Joe a ponerse de pie, para después tomar las muletas y dárselas. Joe no las tomó y prefiero recargarse sobre Nicole. Ella solo lo miró unos segundos y suspiró.

― Me parece una gran idea. Con lo nerviosa que he estado todo el día, no he comido nada desde el desayuno. Oye, ¿Cómo rayos llegaste aquí en muletas?

― Fácil, no vengo de allá ― señaló Joe hacia donde se veían las familias bailando, y las pequeñas luces amarillas brillar ― Hay un establo aquí cerca, y da la casualidad de que ahí estaba yo.

― Este lugar tiene tantos establos que me pierdo.

― Y eso que no los conoces todos.

― Me encajaría conocerlos.

― Y a mí me encantaría enseñártelos.

La tentación fue mucha y Joe no pudo resistirse a besarla una vez más. A este paso, el período de espera se iría por el caño. Y Nicole no ayudaba mucho, ya que se apretaba a él, y cada vez se juntaban más y más, y un poco más…

― ¡Oigan par de tórtolos!

Nicole y Joe se separaron al oír el grito de Kevin, quien venía en su camioneta todoterreno, y no venía solo. Chris y Demi venían con él, el primero como copiloto, y Demi en el asiento trasero. Lo que más le sorprendía a la pareja, era que no habían oído en ningún momento a la camioneta acercarse.

― Parece que las cosas han ido mejor de lo que esperaba. Y miren donde estaban escondidos. ― Alzó las cejas de manera picarona, para después mirar a Nicole ― Gatita, ¿eso quiere decir que ya no tengo oportunidad?

― Nunca la tuviste Kevin.

― Rompes mi corazón, hermosa.

― Kevin, déjala en paz. ― dijo Demi a su hermano.

― ¿Se imaginan si no hubiésemos llegado a tiempo? Este par habría dado un espectáculo en pleno lago. ― Chris, quien había estado callado, después de su comentario se había persignado, ganando un buen golpe de Demi ― ¡Ayy!

― Que la dejen en paz, par de tontos. ― regañó Demi.

― Que bueno que paramos ― susurró Nicole a Joe.

― Te lo dije.

― Bueno, ¿se vienen con nosotros? No creo que Joe en su condición deba de caminar ― ofreció Demi abriendo la puerta trasera.

― No, a Joe no le conviene. Además, se tiene que recuperar rápido.

Ambos intercambiaron miradas, y sonrieron en las palabras ocultas que había detrás del mensaje.

― ¿Nos perdimos de algo? ― preguntó Kevin.

― Creo que de mucho ― susurró Chris.

Subieron a la camioneta, y fueron al claro donde todos estaban reunidos. Algunas familias ya empezaban a despedirse, pues sus hijos ya estaban durmiéndose o porque tenían que trabajar al día siguiente. Lola ya estaba ahí, junto a su esposo Pancho. Sentados alrededor de una fogata. Algunos niños estaban quemando bombones en el fuego, y varios más estaban reunidos alrededor de Pancho, quien les estaba contando historias de terror. Habían comido devorando lo que Lola les había servido, sonriendo y platicando. Nicole veía ahora todo con otros ojos. Después de cenar, Joe había buscado asiento en un tronco, y se había acomodado, haciendo que ella se sentara a su lado. La había abrazado, y mantenido cerca de su pecho, de su corazón.

― ¡Nikky! ― Nicole apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que una pequeña bala humana cayera sobre sus brazos.

― Hola pequeño.

Arthur sonreía enseñando sus pequeños dientes. La tenía abrazada de su cintura.

― Ya nos vamos, pero regresaré la próxima semana. ¿Cabalgarás conmigo?

― Puedes contar con ello.

― Me gustas. ― Y le dio un beso fugaz a Nicole en los labios, antes de salir corriendo.

Joe y Nicole se quedaron asombrados ante lo que había hecho el pequeño Ar. El pequeño estaba regresando con sus padres quienes reían a carcajadas junto con varias personas que habían visto el pequeño show.

― Pequeño mocoso. Mira que ha obtenido en un día lo que a mí me tocó años.

Nicole le dio un leve golpe en las costillas, y Joe en cambio le dio un beso. No podía parar. Tenía la fuerte necesidad de tenerla siempre entre sus brazos, cerca de él.

― Amigo, si no tienes cuidado, te la van a quitar ― dijo entre risas KEvin.

Joe la ciño más a su cuerpo, y la miró fijamente.

― Ahora que la tengo, créeme que no la dejare ir.

― Después de todo, no eres un tonto. ― dijo Kevin.

Y Joe agradecía al cielo infinitamente, el poder haber triunfado sobre su orgullo. Nada lo separaría de Nicole. Sintió entonces como la respiración de Nicole se iba haciendo más relajada, y su cuerpo se estaba ablandando entre sus brazos.

― Nicole, despierta. ― Así lo hizo y Joe sonrió ante la idea que cruzó por su mente. Moriría por poder despertar todos los días con la visión de Nicole despertándose todos los días ― Vamos a casa. Te estas quedando dormida.

― A tu casa. No es mía. ― contestó Nicole asueñada.

― Con el tiempo, verás que lo será. Me encantaría llevarte en brazos, pero dado que no puedo, te importaría darme un poco de ayuda.

― Tonto ― Nicole se paró y le tendió la mano a Joe ― Vamos.

Chris los llevó al cuartel, a pesar de las quejas de Joe, pues no quería que Nicole manejara a su casa, pero Nicole había ganado la pelea. Después de todo, no iba a manejar más que unos minutos. Se despidieron de todos y se fueron en silencio a la casa.

― Parece que ese par ya arregló sus problemas, ¿verdad princesa? ― Lola y Demi se habían quedado en el porche observando la camioneta desaparecer.

― Así es. ¿Y tú que opinas?

Lola nunca apartó la mirada del auto, que se fundía con la negra oscuridad. Y después suspiró. Los años la habían hecho una mujer, si no sabia, al menos, con experiencia.

― Creo que un gran amor pasa por muchos obstáculos para demostrar que tan fuerte es. Ahora veremos si ellos lograran superarlos.
― El amor ― repitió en un susurro Demi.

Lola se volteó y acarició la mejilla de la niña que había criado como a su propia hija, y a la cual, había visto convertirse en una mujer.

― Cuando llegue tu momento, sabrás de lo que te hablo.

Demi le dio una sonrisa débil, y tomó la mano de Lola entre las suyas y las bajó.

― Lo dudo mucho.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por JUSTINLOVE11 Jue 16 Feb 2012, 9:28 pm

Capi capi .....
JUSTINLOVE11
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 17 Feb 2012, 6:42 pm

JUSTINLOVE11 escribió:Capi capi .....
Gracias por tu comentario!! :D
la vdd pensaba cancelar la nove porque veo que casi a nadie le gusta! :sad:
pero la seguire gracias a tu comentario!!
y el siguiente cap te lo dedico a TI!!!
:D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 17 Feb 2012, 6:45 pm

Capitulo 31

Almas solitarias



Nicole abrió los ojos, y admiró la oscuridad que aún cubría el cielo entrando por su ventana.
Miró el reloj y comprobó que no había dormido mucho. No había podido pegar ojo hasta altas horas de la noche. Dando vueltas por toda la cama, incluyendo giros de 360 grados por todo el camastro. Se estiró despertándose del letargo que su cuerpo todavía sentía. Tomó las almohadas, colocó una pierna sobre ellas y se acomodó de costado. La noche anterior, habían pasado tantas cosas, que no sabía si todo había sido un sueño, o en verdad había pasado. Se tocó los labios con sus dedos y esbozó una sonrisa. No, todo había en verdad sucedido. Podía sentir aún los labios de Joe sobre ella. Recordar cómo se había despedido la noche anterior… Joe se había portado tan cariñoso con ella. Era alguien nuevo. Soltó una leve risilla. Y pensar que el camino a casa de Joe había estado hecha un mano de nervios. Después de lo que había pasado en el lago y en la fogata, no sabía ahora que hacer. Después de que se había portado tan indiferente con él, que siempre estaban discutiendo, ignorándose, tirándose indirectas, y ahora…

“Ahora todo ha cambiado”, pensó Nicole.

La noche anterior, había detenido el auto afuera de la casa, y Joe la había pedido ayuda para bajar. Ella lo había hecho y el muy mañoso una vez que estuvo en tierra firme, la había encerrado entre sus brazos poniéndola contra la camioneta y la había agarrado a besos. Dulces, placenteros, lujuriosos besos que la habían deleitado por bellos minutos.

Viendo que no se volvería a dormir, se levantó de la cama, y se cambió por unos jeans y una sudadera gris. En el cuarto de Joe no se veía ninguna luz, así que bajó silenciosamente por las escaleras. Fue a la cocina y se preparó una taza humeante de café. Salió al porche y se alegró de haber sacado un pequeño rebozo que Lola le había dado. Se fue al columpio que había y se sentó en él, subiendo las piernas y envolviéndose con la manta.

Era extraño, ahora todo se veía tan diferente. Incluso esa salida de sol se veía tan distinta a lo demás. Claro que todo había cambiado. Tenía tantas cosas en las que pensar.

Primero su “período de espera”. Por una parte era reconfortante ver como Joe se preocupaba por ella y por sus sentimientos. Pero por otro lado, con sólo recordar la pasión que los envolvía con sólo sus besos, la frustraba.

Tomó un sorbo de café. Y después con las palabras de Joe.

“… No más mentiras, no más secretos, sólo tú y yo.”

Ella estaba llena de secretos. No sabía nada de ella, y ella no quería hablarle sobre nada de su pasado. Al menos no ahora. Recordar la pesadilla que la rondaba en las noches de tormenta, a la familia que había dejado atrás, y aquella cama de hospital, todo. Tiritó por unos momentos, no por el fresco de la mañana, sino por el escalofrío que su cuerpo sentía cuando recordaba todo lo que tenía sepultado en su mente. Aferró la taza con fuerza, para que el calor de ella se trasmitiese sus manos. Las palabras de Joe sonaban constantemente en su cabeza.

― ¿Pensando en la inmortalidad del cangrejo?

Café caliente se derramó sobre su mano, quemándola. Parado frente a ella estaba Joe, con un pantalón de mezclilla raído y una camisa de cuadros parcialmente abierta, y estaba descalzo.

― ¡Ayy! ― gimió Nicole mientras sacudía su mano para enfriarla. Fulminó a Joe con la mirada. Su pregunta no le había hecho gracia. ― ¿Cómo es posible que te muevas tan sigilosamente con una pierna enyesada?

Joe tuvo el descaro de reírse. Se fue acercando a ella, y Nicole notó que su pierna estaba recuperándose, ya que podía levantar con todo y yeso y caminar sin las muletas. Cuando estuvo frente a ella, tomó la mano escaldada y la alzó para llevarlo a sus labios.

― Es que soy todo un depredador que va por la jungla acechando a su presa muy sigilosamente ― contestó mirando a Nicole a los ojos, mientras su voz hablaba con un tono ronco y sensual

― ¿Y… Y yo soy la presa? ― tragó con dificultad saliva, y su voz tembló.

― Eres una sexy presa, he de confesar. ― bajó su mano, pero no la soltó.

― Tonto. ― se burló Nicole.

― Lamento lo del café.

La sensación de calor se había extinguido de la mano de Nicole, sustituyéndola por el estremecimiento del beso de Joe.

― No es como si me fuera a derretir.

― Pues yo sí que me derrito por ti. ― replicó Joe rápidamente.

La cara de Nicole se había quedado impenetrable, cómo si se hubiese quedado atónita al haber escuchado las palabras de Joe.

― Eso fue tan… tan… ― Empezó Nicole, pero no sabía que expresar.

― ¿Romántico? ― preguntó Joe, con una sonrisa salvaje.

― Cursi. ― terminó Nicole, echándose después a reír al verla cara de decepción de Joe.

Joe se cruzó de brazos y volteó la cara a un lado, haciéndose el indignado, lo que aumentó la risa de Nicole.

― Te abro mi corazón y tú me dices que soy cursi. Jamás entenderé a las mujeres.

― Sólo te tienes que preocupar por una. ― contestó Nicole alzando una ceja y sonriendo misteriosamente.

Joe le devolvió la sonrisa, y le hizo una señal con la cabeza.

― Hazte a un lado.

Ella entendió que se quería sentar en el columpio, pero no se lo pondría fácil.

― ¿Por qué no te puedes sentar en el otro lado?

― Tengo que alzar la pierna mala, ¿recuerdas? Y si me siento del otro lado, no la podré alzar.

― Hmm… ― gimoteó Nicole poniendo la taza en el piso, y después levantándose para que Joe se sentara y pudiera levantar su pierna derecha.

― Vaya enfermera que me cargo, que ni siquiera se preocupa por mí ― fue diciendo Joe mientras se acomodaba en el columpio.

Se instalo en el balancín, y Nicole no tuvo tiempo de reaccionar rápidamente. Joe la tomó de la mano y la situó entre sus piernas, rodeándola entre sus brazos.

― Así es como te quería tener. Esta si que es una hermosa manera de empezar el día.

― Da gracias de que no haya tenido el café en la mano, porque si no, serías hombre muerto.

― Sería el muerto más feliz de la tierra. Ahora relájate.

“¿Relajarme?”, se preguntó Nicole. ¿Cómo se podía relajar estando entre sus brazos? Era tan nueva esa sensación. Nicole observó que el cielo había cambiado su color negro y azul oscuro por tonos rosados y amarillentos. Joe tomó la manta y la tapó con ella. Nicole se enterneció con el gesto de Joe.

Fue relajándose y descansó su cuerpo sobre el de él, hasta quedar totalmente descansada contra su ancho pecho. Él también se fue amoldando con ella, hasta descansar su mentón en el hueco de su cuello y aspiraba profundamente el aroma natural de Nicole. Ella por su parte, no dijo nada, y se dejó llevar.

Estuvieron así, por unos minutos, en un silencio acogedor, admirando la belleza de la alborada.

―Demi ayer me contó como se conocieron Kevin, Nick y tú. Pero tengo una duda, ¿cómo es que te empezaron a gustar los caballos? ― preguntó Nicole.

― Cuando llegué a Dallas, a casa de tía Anne, todo era nuevo para mí. Completamente diferente a lo que tenía en Chicago. Todos eran amables conmigo, pero cuando pequeño, no era precisamente un niño platicador. Ellos viven en un rancho no muy lejos de la ciudad. Y bueno, mis primos y yo, aunque nos llevamos bien, nunca me sentí como en casa. Buscaba lugares donde pudiera estar solo, y en la búsqueda de mi escondite, acabé en el establo del rancho. Entonces conocí a este caballo, Drakon, nos miramos fijamente, y lo último que supe es que acabamos siendo amigos. Murió hace tres años. Se parece mucho a Blackshadow. Era temeroso con todo mundo, nadie podía acercársele, y ahí estaba yo, un chico de casi diez años platicando con él. Me fascinó todo lo que tenía que ver con caballos, y a pesar de haber estudiado una carrera profesional en Economía, lo mío son los caballos.

Ella se quedó pensando en sus palabras, imaginado al pequeño Joe escondido en el establo, platicando sobre su día a un caballo. Ella se veía a sí misma de cierta manera, igual a Joe, siempre había sido callada, reservada, y sólo su abuela la había entendido. Ambos habían sido arrancados de sus familias, aunque en circunstancias diferentes.

Y ahora, ahí estaban dos almas solitarias, reconfortándose la una a la otra.
Nicole rotó sobre el pecho de Joe hasta quedar frente a él. ¿Cómo era posible que sus ojos se vieran diferentes? Sus ojos verdes felinos, ahora tenían un encantador tono, que le recordaba a un bosque templado. Sin pensarlo, lo besó.

― ¿Y a qué se debe eso?

― Sólo por ser tú.

Joe sonrió. Las palabras de Nicole le habían llegado al fondo, muy dentro de su ser. Nicole se acomodó para quedar tendida sobre el pecho de Joe, abrazándolo, mientras que él, descansaba sus manos en su espalda. Posó su mejilla, oyendo los latidos del corazón de Joe. Y sólo así, se pudo dormir finalmente.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por chelis Vie 17 Feb 2012, 6:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii

que emoooociiooonn porfiiiinn seran feliceeeeessssss!!!!!???

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii

sin palabraaaaaasss me encantaroo los caaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por next to you Vie 17 Feb 2012, 7:13 pm

awwww

me encantoooo son muy lindoss
pero yo quiero saber cual es el pasado de joee
waaaaa siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 17 Feb 2012, 7:52 pm

Gracias por sus comentarios chicas!! :D
aki les dejo otro cap!! ;) 8)



Capitulo 32

Confianza





Horas más tarde, el movimiento de su cama despertó a Nicole. Su cama estaba caliente, tanto que se aferró a ella con fuerza. Notó que era muy suave, y cuando aspiró, sus pulmones se llenaron con el perfume de Joe. Su cama se seguía moviendo. Nicole pensó que quizás era un terremoto, pero jamás había estado tan cómoda en su cama. ¿Por qué la manta que estaba usando le pesaba mucho? Sus piernas se sentían acorraladas. Sintió algo duro debajo de su cuerpo, por su abdomen ¿Se había dormido con el mando del televisor debajo de ella otra vez? Se movió y el mando la siguió como si tuviera vida propia.

― Nicole.

Incluso estaba soñando con la voz de Joe. Su sensual y erótica voz. La cama se sacudió y oyó su nombre otra vez. ¿Su cama hablaba?

¡¡Un momento!!

Se levantó de golpe, girando tan rápido que Joe no pudo agarrarla, y cayó al piso golpeándose la cabeza.

No estaba en su cama, sino durmiendo encima de Joe, su manta era en realidad los brazos de él, y no había control de televisión, sólo su pantalón… Se sonrojó tanto, que igualó al color de su cabello. Se sobó la cabeza donde se había golpeado, y no podía decir una palabra. Joe estaba sonrojado al igual que ella.

― Dios, gracias al cielo que te levantes. Si te seguías moviendo mi pobre amigo no lo habría aguantado más ― comentó Joe en tono de broma.

Pero Nicole no le vio la broma a nada. Estaba en estado de shock. Una cosa era saber que Joe la deseaba, y otra, muy distinta, era “sentir” que él, en verdad la deseaba. Y ella pensando que era el mando de la televisión. Sentía ganas de darse contra la pared.

― ¿Cuánto tiempo llevamos así? ― preguntó acariciando su golpeada cabeza.

Joe bajó la pierna enyesada lentamente, hasta poner ambas en el piso. Se movió en el balancín buscando que sus pantalones acomodaran y dieran cabida a algo para lo que desgraciadamente, no estaban hechos. Tomó la manta de Nicole y se la colocó en el regazo. Su amigo se había despertado de muy buen humor. Miró la causa de alegría de su compañero.

― Tú, durmiendo, como una hora y media. Yo, sufriendo, alrededor de hora y veintinueve minutos con cincuenta y nueve segundos.

― ¿Por qué no me levantaste? ― le preguntó mientras se levantaba del piso, y se iba sobando su trasero, que había recibido el golpe.

Joe sonrió. Esa era sonrisa devastadora, que incluso ahora, hacia desfallecer sus piernas.

― Porque te veías sumamente hermosa durmiendo. ¿Sabías que frunces el labio estando dormida? ¿O que haces ruiditos como pequeños gemiditos? ¿Y que te gusta abrazar lo que tienes a la mano?

― ¡¿Qué?! ― Lo ultimo que dijo fue lo que menos esperaba. Claro que lo sabía, no podía dormir sin su batallón de almohadas, pero si no tenía almohadas, entonces… abrió los ojos tanto como pudo mientras retrocedía ― ¿Qué to…? ¿Qué abrace?

Joe tuvo el descaro de reírse a carcajadas de ella.

― Pues a mi tontita, me imagino que has de dormir aferrada a los cojines. Y…― agregó Joe haciendo énfasis.

― Dios, ¿hay todavía más? ― “Trágame tierra”, pensó Nicole.

― Ajá. Tienes el sueño profundo. Ni siquiera te moviste cuando el teléfono sonó. Han estado marcando desde temprano. Bueno, creo que esperaré un rato subir, para que me de una ducha.

― ¿Te ayudo a subir? ― preguntó automáticamente Nicole.

Joe sonrió, y la mirada felina regresó. Este hombre la desconcertaba tanto.

― Creo que lo mejor para ambos es que no, a menos que quieras terminar de espaldas a la pared ― su tono de voz se fue enronqueciendo hasta hacerse grave y sensual ― En la ducha, conmigo, mientras…

Nicole alzó las manos. A pesar de la embarazosa situación en que estaba, le causaba mucha gracia.

― Ok, ya entendí. Tú te quedas, solo. Yo subo, sola.

― Chica inteligente.

Nicole entró a la casa, fue caminado hacia las escaleras, cuando el teléfono de la casa sonó.

― Contesta por favor ― le gritó Joe desde afuera.

Nicole se acercó a la cocina y tomó la llamada.

― ¿Bueno?

― ¡Nicole! ― El grito de Kevin se oyó por todo el lugar ― ¿Por qué no han tomado el teléfono? Estoy marcando desde hace horas ― El murmullo de Nicole hizo que Kevin rectificara ― vale, no desde hace horas, pero si desde hace rato.

― Estábamos durmiendo. — justo después de contestar, Nicole se arrepintió de haberlo dicho.

― Oh, bueno, ― Nicole casi se pudo imaginar a Kevin sonriendo.

― No, espera, no es…

― Tranquila gatita, no hay problema, yo lo entiendo. Disculpa haber molestado.

― ¡No! ¡Espera! no es lo que tú crees… ― Nicole trataba de aclarar todo, pero sólo le salían tartamudeos.

Oyó a Kevin reír del otro lado de la línea.

― Gatita, te quiero mucho, pero esto no es algo que quiera oír. Me niego a hacerlo. A menos que abramos un club de confesiones, en cuyo caso, tendrás que escucharme a mi primero y de la noche pasada, con la chica…

― Detente. Ya entendí tu punto.

Kevin ahogaba su risa con una mano. Sabía que si la soltaba, Nicole no se lo perdonaría. Respiró profundamente, y cambió de tema.

― Bueno, te hablo para preguntarte si te viene bien comenzar hoy con Blackshadow.

Al principio Nicole no entendió a que se refería. Le costó seis segundos ponerse al corriente. Un segundo. Blackshadow. Dos, caballo. Tres, hacer algo. Cuatro, ¿hacer qué? Cinco, entrenamientos. Seis. ¿¡HOY!?.

― ¿Hoy? ¿Ya? ¿Ahora?

― ¿Para que esperar? ― A veces Kevin y su sentido del humor a veces le impacientaba.

― ¿Pero que haremos con Joe? ― él era una de las cosas que le preocupaba de esto.

― Ya lo tengo todo solucionado. Ayer se estuvo quejando porque no hace nada. Bueno, le conseguí trabajo Tenemos un montón de papeleo atrasado, cuentas y esas cosas, y no está de más que sus neuronas trabajen de más. Entonces, ¿te espero a las diez?

― Yo… ― Aún no le convencía lo de Joe.

― Bueno, piénsalo. Acaban de llegar unos huéspedes, y como Demi no está, tengo darles la bienvenida.

― Yo te aviso.
Se despidieron y colgó. Se quedó contemplando el teléfono durante unos minutos. Ella quería montar a Blackshadow, pero no a coste de volver a mentirle a Joe. Habían avanzado mucho, o al menos eso pensaba, como para volver a lo mismo. Sin embargo, Joe no se lo tomaría para nada bien. Se mordió labio inferior, visualizando en su mente la escena que le montaría Joe. Bueno, eso si decidía contárselo, o guardar silencio, una vez más.

― ¿Es un hábito tuyo quedarte pensando como estatua? ― Nicole sonrió y miró a Joe.
― ¿Quién era?

― Kevin.

― Ese tonto, siempre molestando. A veces me pregunto si trabaja en algún momento.

― Joe…

― En serio, ¿a quien se le ocurre llamar a altas horas de la mañana?

― Joe…

― Yo preparé el desayuno, hoy te toca descansar a ti. Te tomas tu baño, y después si quieres, me puedes acompañar al Cuartel. Kevin me pidió que me hiciera cargo de ciertas cosas.

― ¡Joe! ― Nicole gritó su nombre, demandando atención ― Ponme atención.

― ¿Qué pasa?

Sin rodeos. Ir al grano. Total, ¿Qué puede pasar?

― Hoy voy a entrenar con Blackshadow.

― ¿Y cual es la broma? ― dijo entre risas, pero se cayó al verla expresión de seriedad de Nicole ― ¡No! Me niego rotundamente a que lo hagas. No, no y no.

― Dame un segundo… ― intentó hablar, pero Joe no se lo permitió.

― ¿Te das cuenta del peligro al que te pones? Ese caballo te puede partir en dos con sólo una patada, o si, y dios no lo quiera, estas encima de él, te puede mandar a volar, y podrías acabar como yo, o peor. No Nicole, ese caballo se irá. Ayer hablé con el alguacil, y se llevará a otro rancho. Alguien más lo podrá entrenar. Es muy arriesgado para los trabajadores, los animales, así como para locas pelirrojas que se acercan a él.
― Nicole recordó su visita el día anterior al establo y algo en su expresión le delató con Joe ― Espera un segundo, ¿te has vuelto a acercar a él, verdad?

― Ayer. ― No le vio sentido mentir.

― ¡Increíble! ― exclamó Joe mientras alzaba las manos al cielo.
― Estaba con Demi, y Blackshadow no hizo nada. ― dijo defendiéndose, pero eso no le sirvió de mucho.

― “Estaba con Demi” ― contestó imitando irónicamente la voz despreocupada de Nicole. ― ¿Con Demi? ¿Y qué hubiera pasado si se te hubiera ido encima? Demi no lo habría podido detener.

― Si tú hubieras estado conmigo, habrías visto que no me habría hecho nada.

Joe se acercó ella, con mirada amenazante.

― Si yo hubiera estado contigo, no habrías estado a menos de cien metros cerca del animal.

― ¡Basta! ― Se estaba cansando de su tonito dictador. Ahora era su turno ― Ahora escúchame. Bien podría haber decido no contarte nada, y hacer que Kevin…

Joe se dio la vuelta, y giró.

― ¡Kevin! ¿Kevin sabe de esto? ¡Oh, es hombre muerto! No, mejor aún, que se considere un eunuco, porque después de que yo lo vea, será castrado.

Y el vaso se derramó. Nicole se acercó a él, y con el dedo índice fue señalándolo.

― Escúchame bien, porque sólo lo diré una vez. ― Su voz se tornó fría y seria, no había rastros de la intimidad que habías compartido hacia unos instantes ― Estoy complemente consciente de todo lo que podría pasar al montar a Blackshadow, pero sé que no me hará nada. Cuando estoy cerca de él, se tranquiliza y si soy la única que puede montarlo y entrenarlo, así lo haré. Podría haberme ido contigo al Cuartel, dejarte haciendo el papeleo, y me habría escapado para irme a entrenar con Blackshadow. Pero estoy acá, explicándotelo todo. Tú me dijiste “Sin mentiras, ni secretos”, y aquí estoy, y esto es lo que me gano. ― Se dio la vuelta y se alejó de él, se pasó la mano por su cabello ― Si así es como te vas a comportar cada vez que hago algo que te desagrada, ten por seguro que no te diré nada más. Y otra cosa, no eres mi padre, así que no tengo que pedirte permiso para nada, ya soy bastante mayorcita. Sólo estaba compartiendo. Y ahora subo a cambiarme, porque me voy al cuartel, tú puedes hacer lo que te venga en gana.

Se dio la vuelta y subió de dos en dos las escaleras, dejando a Joe sin poder decir la última palabra.
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky) - Página 11 Empty Re: "Domar al alma salvaje" (Joe y Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.