O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Mar 09 Sep 2014, 3:50 pm

¡ELLIE!
su mamá._. ¡señora! jajajaja
¿quién será el conductor? e.e
creo que ya es tiempo de que ellie comprenda toda la situación c:
¡síguela cuando puedas kim! <33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Miér 10 Sep 2014, 7:24 pm

Me encantaron los capitulos, Ojala Tom halla entendido y empiece a hacer una nueva vida:)
Siguela Pronto, Amo tu novela<33333
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DEEZ Jue 11 Sep 2014, 6:00 am

Prepararos todos: La vieja Vanessa ha vuelto.


¿Y a Valentina que le pasa que ha cambiado tanto para mal? Corrígeme si me equivoco pero, ¿Parker la esta usando para vengarse?


Dylan cada día ésta mas celoso.


"Como la esposa de Zayn" ooooooo  Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 3275125450


Espero que Ellie acepte de una vez que Justin no es para ella.. Sé que ella acabará con Josh. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Jue 11 Sep 2014, 2:38 pm

ahh Michelle si sabe, jeje ahh ya me imagino mi mama hablandome asi, tampoco le haria caso, jeje
ahhh Ellie....ahh quien casi la atropella???
ya quiero que Ellie se de cuenta de todo
siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Lun 15 Sep 2014, 11:53 am

PObre Ellie aunque ella a tiene que superar eso con Justin.

Lizzie plan más Per-fect! yo si creo que va a funcionar.

Vanessa el amor duele y creo que debe darse cuenta que a quien realidad quieres es a Justin.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Jue 18 Sep 2014, 9:28 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Img_5258b84b0437a



Cap 552: Sorprendida





Ellie sentía que todo le daba vueltas en la cabeza. El susto de su “casi accidente” la había dejado en estado de shock por las horas. Con suerte, la persona que la ayudo la llevo hasta el hospital y los médicos consideraron que ese estado era algo normal y que no había de que preocuparse.
-Dios ¿Por qué me duele tanto la cabeza?-se quejo Ellie mientras intentaba levantarse de la cama
-No te muevas-le susurra Josh. El se había encargado de Ellie desde que la trajeron a urgencias
-¿Qué paso? –le pregunta confundida
-Nada grave. Tuviste un susto-le dice minimizando la situación.
-Seguro debes pensar que soy una tonta. Siempre me pasan cosas extrañas cuando nos vemos-le dice sintiéndose avergonzada
-Claro que no. El señor dijo que él fue quien le pidió a su chofer que apure la marcha-le comenta
-¿Señor? –le dice un poco confundida
-Sí, ¿no recuerdas esa parte?-le pregunta
-Creí que fuiste tú y por eso me trajiste a tu hospital tan caro. Ahora no se cómo podre pagarte por cierto-le dice sincera e incomoda
-El padre de Ross pago todos los gastos. En verdad lo note muy preocupado por tu situación-le cuenta
-¿El padre de Ross? ¿Del chico que molesta a Valery?-le dice aun mas confundida
-Sí. El parecía muy preocupado. Es una lástima que ya se haya ido-le dice sacando un sobre de su bata
-Dejo esto para ti. Iré a ver a unos pacientes. Déjame llevarte a tu casa. Es más, le prometí al padre de Ross y a tu madre que te llevaría-le dice y luego deja a solas a Ellie
-¿El padre de Ross? –dice intentando hacer memoria cuando de la nada recuerda la vez que lo vio en la oficina del abuelo hablando con Griselda
-Que dice esto: Lamento lo ocurrido. Espero que esto ayude con los gastos. No lo tomes a mal. Todo fue nuestra culpa. Atte. Daniel Hemworth- leyó y luego se dio cuenta que el sobre contenía muchos billetes de cien libras y eso la dejo impresionada por completo. Parece que Ross no es la única persona que sabe mostrar su corazón atreves del dinero.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Jue 18 Sep 2014, 9:30 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Justin-bieber-felony-vandalism-charge



Cap 553: No mientes





Michelle estaba preocupada por Ellie pero una vez que Josh le hablo y le dijo que se quedaría bajo su responsabilidad quedo más tranquila aunque esa tranquilidad no duro mucho tiempo porque Vanessa irrumpió en su negocio pidiendo varias botellas de vodka y sin compañía.
-¿Por qué estás aquí bebiendo sola y sin amigos?-le dice Justin sentándose en su mesa. Creo que Michelle hizo bien al llamarlo. Era el único capaz de domar a Nessa en cualquiera de sus estados emocionales.
-¿Quieres?-le dice cargándole un vaso
-No, gracias-le dice negándose
-¿Ya te arreglaste con Josh?  Dime, ¿Por qué esta vez?-le pregunta
-¿Por qué? ¿Vas a resolverlo para mí?-le dice y eso deja un poco confundido Justin
-Pude salir con el gracias a tu ayuda. No sé cómo no me di cuenta antes-dice tras dar un suspiro
-Josh me mintió –continua Vanessa
-El no miente. El es muy honesto-le dice Justin sorprendido
-Yo tampoco lo pensaba. Esto es tan difícil. Pensé que era una buena persona en la que podía confiar por primera vez en mi vida-le dice aunque en realidad ella estaba mostrando su corazón y sus sentimientos por el [por Justin]
-Todo me hacía sentir que no mentía pero lo estaba haciendo-le dice con la voz entrecortada
-Entonces, ¿estás decepcionada de Josh?-le pregunta conmovido al ver a Nessa siendo una persona como cualquiera y con sentimientos
-¿Decepción? ¿Cómo puedes pensar en una palabra tan pequeña? –le dice enfadada
-¿No crees que pudo tener sus motivos?-le cuestiona Justin para que ella no piense tan mal de Josh
-El debió decírmelo. Ahora no se si el está jugando o no. Todo lo que pasamos ¿en verdad fue real?-le dice desconcertada  
-A veces decir la verdad cuesta mucho. Uno quiere ser honesto pero no siempre se puede-le dice Justin
-¿Qué quieres decirme? ¿Está bien mentir?-le dice Vanessa un poco irritada
-No. Lo que quiero decirte es que si no lo dijo o no lo dice es por miedo a que pienses mal de él. Quizás el siente que puede perderte. Quizás el nunca dice nada por temor a cambiar las cosas –le dice mesclando su consejo con sus sentimientos
-Pero yo no pienso de esa manera-le dice Nessa sobre la marcha
-Además, ¿Cómo puedes decirme eso si tú no sabes lo que es mentir? Tu no mientes ¿no es verdad, Justin?-le cuestiona haciéndolo sentir incomodo
-¿Tu nunca me has ocultado nada, verdad?-le vuelve a cuestionar y Justin solo puede pensar en los sentimientos que oculta hacia ella
-No. No te oculto nada-le dice intentando lucir lo más natural posible
-¿No me ocultas nada?-le vuelve a repetir
-No-le recalca
-No puedo creer que tipo de persona eres en verdad-le dice levantándose de la mesa y saliendo a la calle
-¡Nessa! ¡Qué te pasa!-le grita tomándola del brazo
-¿Crees que no se cuales eran tus intensiones conmigo? ¿Enamorarme y romperme el corazón?-le dice sobre la marcha indignada
-¿De que hablas? ¿Quién te dijo eso?-le dice sobre la marcha sorprendido
-Lo escuche. Austin y tú en el parque. No puedo creer que ese fue el motivo por el cual te acercaste a mí. ¿Me odias tanto como para jugar con mis sentimientos? ¿Qué clase de persona eres?-le reprocha indignada
-Ayudándome con Josh. Tu solo querías acercarte a mí para que me enamore de ti. Todo fue un juego para ti. Una gran mentira para burlarte de mi-le dice dejando salir sus lagrimas
-Escúchame-le dice Justin intentando explicarle
-No quiero. No quiero verte nunca más-le dice logrando que le suelte brazo y luego se pone a correr en dirección a la casa de Griselda
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Vie 19 Sep 2014, 10:28 am

ahhh de tal palo tal astilla, jaja el padre de Ross fue quien la atropelli, jaja yo tambien habia pensado que fue Josh, jaja que bueno hombre, creo

ahhh Nessa y Justin, estos dos tienen serios problemas, ahhh pobre Nessa, al enterarse de ese forma, y Justin no le dice la verdad, ahh siguela Kim
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por bottoms. Vie 19 Sep 2014, 12:11 pm

oie zi. Que buen dinero jajaja, que se compre un auto ahre xd.
¡VENESSA TERQUEDAD! escuchalo mujer, por favor:C
es que... es que... le hubiera dicho ahí, gritando en su caroide "Estoy enamorado de ti boluda!" ahre xd jajaja
es cierto lo de Ellie y Josh jajajajaxd sus encuentros desafrotunados ahre.
síguela cuando puedas kim c: <33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 20 Sep 2014, 11:15 pm

Oh por dios, pobre Nessa, aunque igual me caiga mal, Justin lamentablemente lo fastidio, Siguela Pronto, Me encanta esta novela<333
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DEEZ Dom 21 Sep 2014, 11:38 am

Parece que creer que el dinero sirve para TODO es cosa de familia..


Vanessa debería darle a Justin la oportunidad de explicarse.


P.D. Me alegro de que por fin hayas subido capis, espero que estes bien. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por little_yoyita Mar 23 Sep 2014, 7:25 am

Oieee, siguelaaa pleaseee, toy con la dudo, ya lei Beautiful Life I, II y quiero leer estaaa aww sigue pls
little_yoyita
little_yoyita


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Sep 2014, 7:28 am

Hola Kimy!
Creo que ahora Justin la va a tener dificil para conquistarla de nuevo ¡espero que la conquiste!.
Está muy extraño eso del padre de Ross tengo tantas ideas de que pasará!

Me encantaron los cap.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por InfiniteMoment Mar 30 Sep 2014, 4:25 pm

Siguela! Hace mucho que no subes:c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por little_yoyita Miér 01 Oct 2014, 9:55 am

KIMY! SIGUELAAA PLEASEEEEE
little_yoyita
little_yoyita


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 7 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.