O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life III Cap 566

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Grisel. Sáb 07 Feb 2015, 10:35 pm

Yo solo vine a dar señales de vida y a disculparme por no haberme pasado por aquí pero en serio lo siento ya casi no entro al foro but tengo me la tiempo libre pero te prometo mi kim que en cuanto lea todos los caps que están te dejare un comentario largo largo de eso que te gustan
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Feb 2015, 2:25 pm

Hola ya me habia asustado cuando habia otra cuenta y es que tenia tiempo que no entraba que dije Dios que paso aqui..
Bueno me estoy reportando y creo que estare mas tiempo por aqui  ya me estaba haciendo falta y buenoo tambien para decirte que me cambio de colegiio.
Liam ven aquii amorr hoy no duermes con el perro jajajaa creo q por fin hace algo con respecto a Zayn.
Y el abueloo pobresito y hay que convencerlo de operarse.
Me alegra que volvieras.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Mayo 2015, 8:55 am

Veo que todas hemos abandonado el foro. Me gustaron los capis y espero que termines esta novela. Un beso.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Jue 07 Mayo 2015, 5:30 pm

Kimy!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Jue 07 Mayo 2015, 8:39 pm

!Hola!
Me he tomado unas largas vacaciones! Ya no digo que volveré porque cada vez que lo digo menos lo hago. Han pasado un par de cosas con la banda que me han puesto muy triste y de hecho, cuando iba a empezar  a escribir paso lo que todas sabemos. No abandonare la novela. Prometo terminarla porque ustedes y los personajes se lo merecen.  Realmente quiero que este lugar vuelva a ser el mismo de siempre. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Jue 07 Mayo 2015, 9:53 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Tumblr_m7yblwcqa91rt3fn2


CAPITULO 569




¿Recuerdan que Tom dijo que no se iba rendir hasta el final de la novela? Bien, parece que su persistencia había tocado fondo.  Aunque sea difícil de creer, se había rendido no solo en recuperar a su amada sino también en ser parte de la empresa. En el fondo, Tom, tiene un gran corazón, pero siempre ha sido ocultado tras la sombra de su estricta madre que lo ha idealizado como un hombre triunfador capaz de pisar a quien sea con tal de obtener sus logros.


─¿Thomas? ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué tienes tus maletas hijo?─ grita indignada Noreen. Creo que Tom había decidido salir de casa y empezar de nuevo.


─Me voy mamá─ le dice sin más tras un suspiro.


─¿A dónde? ¿Por qué?─ le cuestiona completamente alterada


─No lo sé─ le responde


─¿Cómo puedes irte sin saber a dónde?─ le reprocha mas irritada


─No tengo idea, pero lo único que siento es que no quiero estar en esta casa─ finaliza cortante. Parece que al fin este muchacho estaba reaccionando.


─ ¡No puedes abandonar esta casa! ¡Te lo prohíbo Thomas Parker! ¡Si cruzas esa puerta  yo hare algo de lo que te arrepentirás! ─le advierte


─Hare lo que sea hijo. Dime, ¿Qué es lo que quieres? ¿Lizzie? ¿Quieres que ella vuelva a estar a tu lado?─ le pregunta en tono desesperado


─Hasta el final crees que puedes hacerlo todo ¿verdad?─ rodea los ojos Tom mientras suelta una carcajada llena de ironía.


─¿Qué?─ Ni siquiera su madre creía que Tom le estaba hablando de esa manera.


─No molestes a Zayn y a Lizzie ¿entendido? No los molestes al igual que a mi─ le advierte sonando muy serio.


─!Thomas! ¡Hijo! Eres mi vida ¿lo sabes? Thomas, eres la persona que más importa en este mundo. Si sales por esa puerta una parte de mi vida se irá contigo─ le dice sonando bastante sincera.


─¿Y qué hay de mi vida mamá? ¿Qué hay de las cosas que yo quiero? ¿Sabes que no todo se trata de dinero?─ le cuestiona furioso


─Thomas…─susurra Noreen incrédula de la actitud de su hijo


─Lizzie, quizás fue la primera persona que ame pero también la primera que perdí. Tarde mucho en darme cuenta  de lo infeliz que la hacía queriéndola a mi lado cueste lo que cueste. Madre, tu pareces no darte cuenta de lo infeliz que me haces queriendo dirigir mi vida. Me voy porque necesito estar solo─ Creo que Thomas estaba siendo muy sincero en este precioso momento.


─Hijo…rompes mi corazón. Eres lo más importante que tengo. No te vayas por favor. Siento que no he hecho lo suficiente por ti─ susurra Noreen con la voz entrecortada y abrazándolo


─Estaré bien mamá…solo necesito tiempo. Hiciste todo por mi…pero es hora que aprenda a volar si tu ayuda─le susurra correspondiéndole el abrazo.  Quizás este es el inicio de una verdadera relación madre e hijo.

Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Eileen Jue 07 Mayo 2015, 11:07 pm

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Tumblr_mb8tdqQiro1r59b0d


Capitulo 570: Reflexión 


Los padres de Dylan le habían organizado una cena de despedida a Kim. La joven había decidido continuar sus estudios en Holanda debido a la tristeza que le provocaba la ausencia de Luke. Por otra parte, esta cena, también significo mucho para April. Aunque no lo crean, no peleo con Dylan y el ambiente familiar se respiraba en el aire.
─Sírvete un poco más de pastel April─ le dice Kim
─Oh, he comido demasiado─ le responde animada. Al parecer la cena de despedida fue realmente agradable.
─!Mamá! ¡Mira lo que papá me enseño!─ grita Noah para luego ejecutar por unos segundos la flauta.
─!Oh my good! ¡Mini Cuki! ¡Awesome! Mi sobrino es todo un artista ¿no lo creen?─ dijo Kim levantando sus pulgares y sonriéndole al pequeño.
─Wow Noah, realmente eres talentoso hijo ─le felicita April.
 ─¿Qué? ¿Acaso creíste que eras la única que podría enseñarle algún instrumento a nuestro hijo?─ le bromea Dylan.
─De niño, Dylan era uno de los integrantes del club de música. Le decían el cuervo azul─ recordó su padre y todos comenzaron a reírse.
─¿El cuervo azul?─ dijo April entre risas.
─Siempre tenía puesto algo azul. Y lo de cuervo ¿no has visto sus ojos?─ bromea Kim haciendo que Dylan se sonroje.
─Mi papá no es un cuervo…─ interviene Noah
─Mi papá se parece a un patito─ continua haciendo que todos vuelvan a reírse.
─De verdad los extrañare a todos. Espero que vayan a visitarme pronto ¿de acuerdo? Holanda tiene cosas increíbles─ dice Kim
La velada finalizo cerca de media noche por ello el padre de Dylan les ofreció el cuarto de huéspedes para pasar la noche. Dylan acepto y no paso dos segundos para que se quede profundamente dormido. April, por su parte, no podía dormir. Su corazón estaba confuso respecto a todo lo que había pasado ¿acaso ella se dio cuenta que ser parte de la familia de Dylan no era tan malo como pensaba?
─April, ¿Qué haces aquí?─ le pregunta Megan. Parece que ambas no podían dormir del todo esta noche.
─No tengo sueño─ le responde.
─Ha sido una buena cena ¿no lo crees? Noah crece muy rápido ¿no lo crees?─ le dice y la rubia asiente sonriendo.
─Estoy feliz de que esta familia este tan unida─ le responde y vuelve a sonreir aunque en el fondo estaba consciente que los momentos de felicidad al lado de Dylan solo eran eso: momentos.
─Gracias por quedarte al lado de Dylan. Sé que no es mi hijo pero lo quiero como si lo fuese─
─En realidad,  la que debería dar las gracias soy yo. Esta noche, por primera vez, sentí que casarme con Dylan fue la mejor decisión que he tomado en mi vida─ le confiesa sincera.
─¿Hablas enserio? ─ sonríe y su corazón se estruja de emoción. Megan estaba consciente de la relación real entre ese par.
─Muy enserio. En parte, conocer a Dylan fue lo mejor que me paso aunque preferiría que no lo sepa─ambas se sonríen por el comentario.

─Gracias a él tengo a Noah y he conocido a personas agradables como ustedes. No fue malo conocerlo y si tuviese que elegir…volvería a elegir a Dylan porque Noah es la persona a quien más quiero en este mundo─ le dice y dan un gran suspiro. Creo que ni siquiera ella se estaba dando cuenta que sus sentimientos por Dylan eran mucho mas que un montón de nada.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Vie 08 Mayo 2015, 5:25 pm

Hola Kim, cuanto tiempo, no se tu, pero siento que este año se esta pasando volando, y eso q no termi a
En fin, volviendo a los capa, me encantaro , amo que Toma, recapacite y actúe con sabiduría, ahí si me cayo bien los
Amo la relación de April y Dylan, son tan bellos, es familia es preciosa, a pesar de los problemas....

Debes seguirla Kim. Besos 
Valxx
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Grisel. Mar 19 Mayo 2015, 6:35 pm

Adivina quién volvió? Si yo ame los capítulos kim se que no tienes tiempo al igual que yo jajjaa en serio ya no tengo mucho tiempo y hoy me dije voy a ver el foro hace mucho que no entro y me encuentro con que hay dos capítulos nuevos que hermoso me han encantado más que tom decida valerse por sí mismo y que su mama ya no haga todo por el aiñ que hermoso y kim  se va ay sé que le irá muy bien pero se que alguien la extrañara mucho cof cof (luke) cof 
En fin me da gusto que la sigas espero que pronto lo hagas y en serio perdóname por no comentar antes
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Jul 2015, 8:09 pm

Oh Dios tantas cosas han pasado , me alegra que siguieras la novela aunque sé que tú nunca la dejarás sin terminar.
Las madres siempre tratan de que a sus hijos no les pase nada, eso los lleva a sobre protegerlos, losé mi mamá es la que me apoya pero nos tienen que dejar cometer algunos errores para que aprendamos la lección, Las madres son para siempre, me encanto el capítulo de Tom.

April y Dylan son tan lindos y sabes me extraño por lo común es que ninguno de los dos pueda dormir por estar nervioso al lado del otro, Dylan es malvado sin darse cuenta se durmio y dejo a April sin poder dormir.

Saludos Kimy, Hasta la próxima.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por yusselin10 Miér 31 Ago 2016, 8:57 pm

hahahahah cada dia me enamoro mas de esta novela...ódrias leer todos los capitulos una y otra vez y no me cansaria definitivamente soy shipper de zayn y lizzie.siguela pronto linda,hasta lueguito.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por DayWing. Miér 28 Dic 2016, 9:16 am

KIIIIM VUELVE Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 1054092304
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por yusselin10 Miér 23 Ago 2017, 4:40 pm

Vuelveee, más de un año desde mi ultima petición
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life III Cap 566 - Página 11 Empty Re: Beautiful Life III Cap 566

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.