O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Crazy Beautiful Life EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Crazy Beautiful Life EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Crazy Beautiful Life EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Crazy Beautiful Life EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Crazy Beautiful Life EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Crazy Beautiful Life EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Crazy Beautiful Life EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Crazy Beautiful Life EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Crazy Beautiful Life EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Crazy Beautiful Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty My Crazy Beautiful Life

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola. 
Bienvenidos a mi vida, a mis opiniones. Al principio no sabía que hacer. No sabía donde "descargarme", por así decirlo. Primero pensé en crear otro twitter, uno que nadie de mis conocidos descubra y así poderme descargar, poder tirar indirectas, poder hablar de temas sin tener miedo de lo que los otros digan. Luego, mientras me bañaba (no se lo imaginen), pensé: ¿Por qué no "postear" (nosé como llamarlo, voy a decirle así) en OnlyWN? Acá me siento libre para hablar de lo que sea, expresar mis opiniones y poder descargarme. Un blog es muy arriesgado, teniendo en cuenta de que hace poco mis amogas descubrieron a una chica conocida nuestra (del colegio) que tiene uno. Ni loca.
Acepto cualquier opinion de lo que quieran. Preferiría que si es muy privado sea por MP, al menos que pueda llegar a ser de intereses a otras personas o responda una pregunta que yo hize. Por favor, no comenten para "promocionar" sus novelas, o las de sus amigas o quien sea. Muchas Gracias.







Kisses.
Little Girl



PD: Si hay algo mal, diganlo. Gracias.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 29 Jul 2013, 5:00 pm

Amistad


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Qué es la amistad? Sí, la amistad es un sentimiento. La amistad es un sustantivo abstracto. Pero... ¿realmente es solo eso?

Yo creo que la amistad es una de las cosas mas importantes de la vida de una persona. Me refiero, nadie puede/quiere estar solo, I mean siempre. Hay cosas que con tus familiares no podes hablar (me refiero a los más cercanos), hay cosas que con tu pareja no podés hablar, tampoco. Pero están los amigos... o el psicólogo (tomenselo con humor).
Los amigos están para apoyarte en las buenas y en las malas; si es tu "mejor amigo del alma" en las buenas y a la primer pelea o cuando pasa algo realmente grave en tu vida (problemas personales, familiares, de pareja, duelos, de salud, etc), se hacen los bolu.dos, no son tus verdaderos amigos. Como también para ayudarte, lo necesites o no; como para ver si el chico que te gusta te mira, para acompañarte a comprar o para alcanzarte una carpeta a tu casa cuando estas enferma. Creo que se cazó el punto.
El problema viene cuando la falsedad entra en juego. En tu grupo de amigos estan tus mas allegados (mejor/es amigo/s, hermano/s), estan los que consideras como "mejor amigo, pero no hermano", y después -no en todos los casos- el que no te bancas. Que está en tu grupo pero no suma ni resta, el que está ensima y no tiene la mejor relación con ninguno. Por lo menos eso me pasa, y me siento muy forra diciendolo, la verdad. 
Pero me saca, nose si a ustedes también, cuando hay un problema interno y/o cuando alguna queda pegada siempre (cosa que me pasó, quizá despues lo cuente). Si no te la bancas, no seas falsa.¿Para que te le haces la amiga si no te la bancas?
A pesar de eso, creo que todos alguna vez fuimos falsos con alguien. Suele pasar. 


Im just saying....



Bueno, lo voy a dejar acá que ya se me explotó el cerebro....
Kisses


Little Girl
 


Última edición por LittleGirl_1D el Dom 18 Ago 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

FUCK YOURSELF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Hola.

No tenía muy pensado postear hoy, pero acaba de pasar algo que me dejo.... nosé las palabras exactas. Por eso, entré a mi casa y sin pensarlo corrí a prender la compu aunque no tenga mucho tiempo.





Hoy, "invité" (comillas porque mis ganas no eran reales y en realidad basicamente casi se invitó sola), a mi compañera de banco para terminar a un TP, diría amiga, pero es de esas que no se las banca nadie... y, yo tampoco. Mi mejor amiga, vamos a decirle A (para entender despues en la conversacion), me habla por PIN (blackberry) contándome que se cruzó al chico por el que está perdidamente enamorada. Y acá les dejo la continuación de la conversación. (Tengamos en cuanta que A representaría el nombre y B a mi compañera de banco, no quiero develar identidades - (? -)



YO: escribió:
:O
me hago pichiiiii   

asdfghjk   
A traumada





A: escribió:
No traumada no    
Feliz te juro      
Aunque     
Nose porque no me mira     
Nada

YO: escribió:
jajajja me imagino[/hide]
A:
Te pasa algo que estás re cortada?

YO: escribió:
No    
Jajajaja es q toy haciendo el tp de     
Teo x eso

A: escribió:
ahhhhhh sorryp

YO: escribió:
Ajajj sorry a vos     
Ya termino y vuelvo

*terminé el TP como una hr desp*

Holi   
Ahora   
Si   
Perdon   
Es q taba terminando el TP d teo cn B   
Q sino no lo hacia mas


A: escribió:
Ah mira

YO: escribió:
Bue    
Estas enojada?   
Ya te dije perdon pero no podía hablar cn B al lado rompiendo las pelotas     
Ensima me agarraba el cel y todo

A: escribió:
Ahhh ok       
Chau estoy en gym bichi beso



YO: escribió:Bue chau (no lo vio)


Nosé que opinan. Sí, pienso que estuve un poco forra, no solo por lo cortante, pero también por hablar así de la chica "B", y si me quieren putear tienen razón, pero no termina.



Vino la peluquera a mi casa y le estaba tiñiendo el pelo a mi mamá. Por eso, tuve que ir a buscar a mi hermano, justo 5 minutos despues de que termino la conversación. ¿A que no se adivinan a quién vi en la puerta de mi casa? Sí, a A, con mi otra bff y el hermanito de la última, osea que en 5 minutos termino en el gym y vino y ya retiró al nene de la escuela. NO LO CREO. No soy tan estúpida como para que me mientas (ya me di cuenta que me quería evitar con la excusa del gym y más con lo que pasó después). Yo obvio las saludé, la bola que me dieron fué increible que hasta pensé que no me iba a saludar. Y obvio, cuando me mando ese mensaje ya habia salido del gym, o por lo menos había dejado de hacer ejercicio.

Nosé que pensar, espero opiniones, no importa que haya pasado mucho desde que subi eso, me interesaría igual. Gracias.

Kisses

Little Girl




 
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Monster Universiry

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 09 Ago 2013, 4:41 pm

Monster University


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola.
¿Alguien vió esa película? ¿Alguien vió esa película y no la amó? Como se supone, hace un par de.... ¿días? (un mes) ví Monster University, y es que amé esa película. Creo que cuando era chiquita, mi película favorita era Monster Inc. (además de alguna que otra de princesas -como la Bella y la Bestia-, Toy Story y alguna de Barbie). Cuando me enteré que iba a haber otra me emocioné y mucho, siempre dije que la iba a ver en el cine cuando saliera. Hasta tenía miedo que la saquen de cartelera antes de ir, obviamente, al ser una película infantil y muy requerida, duró más de las vacaciones de invierno, que pensé que para ese momento no iba a estar. Hasta puedo asegurar que sigue estando en cartelera en este momento. En fin, para ir tuve problemas. Si no lo contaría, creo que esto sería más aburrido de lo que ya es, entonces, ahí va:

Historia:



Volviendo a la peli, me encantó, disfruté cada parte. Por eso, voy a dejar imágenes super lindas y tiernas como ésta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Wazowski me da muucha ternura, lo quiero abrazar, ayer llegó mi hermano con un muñeco de él, es muy lindo.

Y también, otras imágenes más entretenidas:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gracias por todo.
Kisses
Little Girl


Última edición por LittleGirl_1D el Dom 27 Oct 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por ana_ana_ana Dom 18 Ago 2013, 2:27 pm

Hasta que por fin me pude pasar

me encanta, me siento como en un programa de vidas de E! o algo así, especialmente me encanto como empesate el foro y la amistad, sentí que de sierva forma me identifico contigo.
Hace poco era de noche e hice algo similar a esto, era de noche y quería escribir y de la nada cogí un cuaderno y escribí algo que pensaba, con el tiempo me he dado cuenta que cuando nadie me escucha- por ejemplo cuando me enojaba con mi mama- mi mamá detestaba que yo le dijera que ella no tenia la razón, así que simplemente no me escuchaba, lo que yo hacia era que llena de ira tomaba una hoja y un plumero y me expresaba y desahogaba con la hoja, escribía todo lo que pensaba, mi opinión y mas tarde se lo leía y eso es desde muy pequeña, siempre he tenido muy mala ortografía, la he mejorado un poco leyendo libros, hace un par de días encontré un cuaderno mio de hace siete años- me sentí vieja- era un pequeño cuaderno que había olvidado que tuve alguna vez, me llene de un sentimentalismo al ver mis dibujos y mamarrachos mal hechos entonces me transporte a mi pupitre de madera de hace siete años con mis dos trencitas y el montón de marcadores tirados, me recordé a mi dibujando con plumones brillantes mientras la maestra daba la clase sobre como aprender a sumar y recordé el momento que quedo plasmado en el cuaderno con mi letra dispareja y mi horrible ortografía, peor de lo que recordaba que era, ejemplos como "aguela", "niciquiera" y "peorpate" son ejemplos pequeño.
Bueno lo que quiero decir es que me parece estupendo que decidas compartir por decidir "el mundo" una parte de ti, es increíble el numero de personas que pueden llegar a entenderte, no tanto entenderte mas bien identificarte contigo, pensar mientras leen "a eso es lo que me refiero"

En fin besoos
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Ago 2013, 2:41 pm

ana_ana_ana escribió:Hasta que por fin me pude pasar

me encanta, me siento como en un programa de vidas de E! o algo así, especialmente me encanto como empesate el foro y la amistad, sentí que de sierva forma me identifico contigo.
Hace poco era de noche e hice algo similar a esto, era de noche y quería escribir y de la nada cogí un cuaderno y escribí algo que pensaba, con el tiempo me he dado cuenta que cuando nadie me escucha- por ejemplo cuando me enojaba con mi mama- mi mamá detestaba que yo le dijera que ella no tenia la razón, así que simplemente no me escuchaba, lo que yo hacia era que llena de ira tomaba una hoja y un plumero y me expresaba y desahogaba con la hoja, escribía todo lo que pensaba, mi opinión y mas tarde se lo leía y eso es desde muy pequeña, siempre he tenido muy mala ortografía, la he mejorado un poco leyendo libros, hace un par de días encontré un cuaderno mio de hace siete años- me sentí vieja- era un pequeño cuaderno que había olvidado que tuve alguna vez, me llene de un sentimentalismo al ver mis dibujos y mamarrachos mal hechos entonces me transporte a mi pupitre de madera de hace siete años con mis dos trencitas y el montón de marcadores tirados, me recordé a mi dibujando con plumones brillantes mientras la maestra daba la clase sobre como aprender a sumar y recordé el momento que quedo plasmado en el cuaderno con mi letra dispareja y mi horrible ortografía, peor de lo que recordaba que era, ejemplos como "aguela", "niciquiera" y "peorpate" son ejemplos pequeño.
Bueno lo que quiero decir es que me parece estupendo que decidas compartir por decidir "el mundo" una parte de ti, es increíble el numero de personas que pueden llegar a entenderte, no tanto entenderte mas bien identificarte contigo, pensar mientras leen "a eso es lo que me refiero"

En fin besoos
Hola.
Gracias por tus palabras.
La idea de este tema en principio fue para descargarme, tuve unos problemas con mis amigas y no iba a twittear las cosas porque en vez de calmar las aguas se iba a provocar la tercer guerra mundial. Aquí las amistades que hice probablemente nunca las vea cara a cara, mis amigas que veo todos los días nunca entrarían aquí. Igualmente, considero que no dije nada malo, no insulté a nadie y no dije nada que no dijera abiertamente antes de escribirlo. A mi me gusta ir con la verdad porque me gusta que a mi me digan la verdad, no que me vayan por atrás tirándome indirectas, por eso es que no lo hice. Pero además de la idea de descargarme esto es para que si alguien lo lee se sienta identificado o opine y quizás ayude en esto, porque a las opiniones soy abierta y si alguien me dice que la que hizo mal soy yo y me lo dice bien, yo las acepto y trato de cambiar. O también para que alguien evite la cagada que me mandé o aprenda de mi error, o para comentar algo bueno, como lo de Monster University que por ahi alguien lo lee y le da ganas de ver la peli (la cual amé). Espero que esto sirva de algo más que para mi bien... ¿psicológico?, es que si te quedas con las cosas adentro después te hace mal, te enfermas, te duele la cabeza, el pecho, el cuerpo en general y eso no es bueno.
Gracias de nuevo.



Kisses



Little Girl
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por ana_ana_ana Mar 20 Ago 2013, 2:10 pm

divinoooo
LittleGirl_1D escribió:
ana_ana_ana escribió:Hasta que por fin me pude pasar

me encanta, me siento como en un programa de vidas de E! o algo así, especialmente me encanto como empesate el foro y la amistad, sentí que de sierva forma me identifico contigo.
Hace poco era de noche e hice algo similar a esto, era de noche y quería escribir y de la nada cogí un cuaderno y escribí algo que pensaba, con el tiempo me he dado cuenta que cuando nadie me escucha- por ejemplo cuando me enojaba con mi mama- mi mamá detestaba que yo le dijera que ella no tenia la razón, así que simplemente no me escuchaba, lo que yo hacia era que llena de ira tomaba una hoja y un plumero y me expresaba y desahogaba con la hoja, escribía todo lo que pensaba, mi opinión y mas tarde se lo leía y eso es desde muy pequeña, siempre he tenido muy mala ortografía, la he mejorado un poco leyendo libros, hace un par de días encontré un cuaderno mio de hace siete años- me sentí vieja- era un pequeño cuaderno que había olvidado que tuve alguna vez, me llene de un sentimentalismo al ver mis dibujos y mamarrachos mal hechos entonces me transporte a mi pupitre de madera de hace siete años con mis dos trencitas y el montón de marcadores tirados, me recordé a mi dibujando con plumones brillantes mientras la maestra daba la clase sobre como aprender a sumar y recordé el momento que quedo plasmado en el cuaderno con mi letra dispareja y mi horrible ortografía, peor de lo que recordaba que era, ejemplos como "aguela", "niciquiera" y "peorpate" son ejemplos pequeño.
Bueno lo que quiero decir es que me parece estupendo que decidas compartir por decidir "el mundo" una parte de ti, es increíble el numero de personas que pueden llegar a entenderte, no tanto entenderte mas bien identificarte contigo, pensar mientras leen "a eso es lo que me refiero"

En fin besoos
Hola.
Gracias por tus palabras.
La idea de este tema en principio fue para descargarme, tuve unos problemas con mis amigas y no iba a twittear las cosas porque en vez de calmar las aguas se iba a provocar la tercer guerra mundial. Aquí las amistades que hice probablemente nunca las vea cara a cara, mis amigas que veo todos los días nunca entrarían aquí. Igualmente, considero que no dije nada malo, no insulté a nadie y no dije nada que no dijera abiertamente antes de escribirlo. A mi me gusta ir con la verdad porque me gusta que a mi me digan la verdad, no que me vayan por atrás tirándome indirectas, por eso es que no lo hice. Pero además de la idea de descargarme esto es para que si alguien lo lee se sienta identificado o opine y quizás ayude en esto, porque a las opiniones soy abierta y si alguien me dice que la que hizo mal soy yo y me lo dice bien, yo las acepto y trato de cambiar. O también para que alguien evite la cagada que me mandé o aprenda de mi error, o para comentar algo bueno, como lo de Monster University que por ahi alguien lo lee y le da ganas de ver la peli (la cual amé). Espero que esto sirva de algo más que para mi bien... ¿psicológico?, es que si te quedas con las cosas adentro después te hace mal, te enfermas, te duele la cabeza, el pecho, el cuerpo en general y eso no es bueno.
Gracias de nuevo.



Kisses



Little Girl
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por @AnaContreras190 Sáb 19 Oct 2013, 11:09 am

holaa, que bueno que te decidiste a hacerlo yo la verdad pienso que algunas personas se pueden sentir identificadas y a lo que lei lo primero que escribiste me dio el valor de hacer algo que eh pensado hacer desde hace mucho y ese algo es crearme una cuenta en twitter anonima sun que nadie sepa quien soy y asi poder desahogarme sin que nadie me critique ni nada por el estilo y por eso te voy a decir gracias!!.. bueno creo que ya no me queda nada por decir... me llamo ana victoria me puedes decir any y sigue escribiendo para que puedas inspirar a mas personas..
@AnaContreras190
@AnaContreras190


Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Respuesta

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Oct 2013, 4:25 pm

@AnaContreras190 escribió:holaa, que bueno que te decidiste a hacerlo yo la verdad pienso que algunas personas se pueden sentir identificadas y a lo que lei lo primero que escribiste me dio el valor de hacer algo que eh pensado hacer desde hace mucho y ese algo es crearme una cuenta en twitter anonima sun que nadie sepa quien soy y asi poder desahogarme sin que nadie me critique ni nada por el estilo y por eso te voy a decir gracias!!.. bueno creo que ya no me queda nada por decir... me llamo ana victoria me puedes decir any y sigue escribiendo para que puedas inspirar a mas personas..
Hola Any!
Me alegra muchisimo que te hayas pasado y hayas dejado tu opinion, o comentario, o lo que sea. Me hiciste el día. Perdón por no haberte respondido, cuando lo leí, poco despues de que lo comentaste, estaba en lo de una amiga y por eso no respondí y me olvidé por completo.
De verdad muchas gracias por haberte tomado tu tiempo también para comentar y leer esto. Me alegra que te haya servido o inspirado y espero que tu cuenta anonima dé sus frutos :D A descargarnos se ha dicho!


Kisses.


Little Girl.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My Crazy Beautiful Life Empty Re: My Crazy Beautiful Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.