O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Vale13. Vie 25 Jul 2014, 9:46 am

Ficha obligatoria



                                                                                  ♜Título: Esclavos.
                                                                                  ♜Autor: Yo, Valentina.
                                                                                  ♜Adaptación: No.
                                                                                  ♜Género: Generales.
                                                                                  ♜Advertencias: Palabras vulgares, guerras.
                                                                                  ♜Otras páginas: No, sólo ésta.







Sinopsis.
Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. 2zz89ac

El televisor hacía sonidos perturbadores en la sala de estar, mis padres lo observaban con banderines y celebrando, pero aunque tuvieran felicidad reflejada en sus rostros había algo en ellos que me hizo entender que era el fin de nuestra libertad y que en poco tiempo más seríamos esclavos de las lágrimas con olor a sangre.






Ábreme:


Última edición por Vale13. el Dom 27 Jul 2014, 7:57 pm, editado 2 veces
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Panquequito Horan Dom 27 Jul 2014, 9:41 am

Hola! Nueva lectora!
Sinceramente tu escrito me ha atrapado, quede con mucha intriga y espero que pronto subas el prólogo o el primer capítulo.
Una pregunta... ¿Que audiciones?
Besos xx
PD: Yo también soy de Chile :3 Aguante Chile! (:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Vale13. Dom 27 Jul 2014, 1:10 pm

Panquequito Horan escribió:Hola! Nueva lectora!
Sinceramente tu escrito me ha atrapado, quede con mucha intriga y espero que pronto subas el prólogo o el primer capítulo.
Una pregunta... ¿Que audiciones?
Besos xx
PD: Yo también soy de Chile :3 Aguante Chile! (:
Hola!!jajaja que bueno que te gustó!!:) Mira, voy a hacer unas audiciones bastante cortas, creo que voy a necesitar dos personajes aparte de los que tengo, lo más probable es que salgan la próxima semana c:
Sii! jajajja Chile la lleva xd
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Ximena. Dom 27 Jul 2014, 1:16 pm

Wow wow wow ,solo lei el prologo y estaba como ajdnieskeiw !¡ :3 obviamente me tendras aca como tu fiel y sensual lectora c: ¿Habra audiciones? Omaigahd xd y la intriga que meda el |Proximamente| xd deoz Hola Val !¡ me puedes decir Xime Me llamo Ximena ,ame la parte de : 
"Que me hizo entender que era el fin de nuestra libertad y en que poco tiempo mas seriamos esclavos de las lagrimas con olor a sangre"
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Vale13. Dom 27 Jul 2014, 1:24 pm

Ximena. escribió:Wow wow wow ,solo lei el prologo y estaba como ajdnieskeiw !¡ :3 obviamente me tendras aca como tu fiel y sensual lectora c: ¿Habra audiciones? Omaigahd xd y la intriga que meda el |Proximamente| xd deoz Hola Val !¡ me puedes decir Xime Me llamo Ximena ,ame la parte de : 
"Que me hizo entender que era el fin de nuestra libertad y en que poco tiempo mas seriamos esclavos de las lagrimas con olor a sangre"
Hola Xime!!:) cómo estás? Qué bueno que te gustooo!!! Sí!, saldrán la próxima semana:), creo que necesitaré dos personajes c: jajaja esa también fue mi parte favorita xd

Besos xoxo
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Vale13. Dom 27 Jul 2014, 7:53 pm

ANUNCIO


¡Audiciones a partir del Domingo 3 de Agosto! Instrucciones de las audiciones se darán el día 2 de Agosto junto con la ficha y sus requisitos (las fichas serán consideradas desde el domingo 3 hasta el 10 de Agosto).





Holiwiiiis!!:


Última edición por Vale13. el Dom 27 Jul 2014, 9:14 pm, editado 1 vez
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Ximena. Dom 27 Jul 2014, 8:46 pm

*-* SIIIIIIIII 


HABRA INSCIPCIONES Y LUEGO AUDICIONES !¡


YO CLARO QUE NO ESTOY INTERESADA (MURIENDO LENTAMENTE) 


A LA MIERDA YO MANDARE MI FICHA *-* Y QUEDARE **TIME ORGULLO*


3 DE AGOSTO ES EL CUMPLE DE MI MADRE XD 


PERO NO IMPORTA TE MANDARE LA FICHA A LA MEJOR A LAS 12 P.M 


EN TEORIA XD APARTIR DE LAS 12 ES UN NUEVO DIA :3 


robando celulares desde tiempos inmemorables *-* (eso que tienes que ver) ni mierda xd 


bueno .. solo te dire..ya quiero cap 
*-* o que llegue el 3 +-+ 


atte: Tu Lectora Favorita <3 oksha.
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Vale13. Dom 27 Jul 2014, 9:16 pm

Ximena. escribió:*-* SIIIIIIIII 


HABRA INSCIPCIONES Y LUEGO AUDICIONES !¡


YO CLARO QUE NO ESTOY INTERESADA (MURIENDO LENTAMENTE) 


A LA MIERDA YO MANDARE MI FICHA *-* Y QUEDARE **TIME ORGULLO*


3 DE AGOSTO ES EL CUMPLE DE MI MADRE XD 


PERO NO IMPORTA TE MANDARE LA FICHA A LA MEJOR A LAS 12 P.M 


EN TEORIA XD APARTIR DE LAS 12 ES UN NUEVO DIA :3 


robando celulares desde tiempos inmemorables *-* (eso que tienes que ver) ni mierda xd 


bueno .. solo te dire..ya quiero cap 
*-* o que llegue el 3 +-+ 


atte: Tu Lectora Favorita <3 oksha.
AWW!!! que tierna xime!! c: jajaja que coincidencia, deséale feliz cumpleaños de mi parte jajaja Me equivoqué al poner inscripciones son solo audiciones jeje Besooos!
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Ximena. Mar 29 Jul 2014, 5:38 pm

destruye ilusiones en 3..2..1.. okno nah esta bien c: ,no se si voy a tener tiempo para poder mandar la ficha..el 3 celebro el cumple de mi tia y el 1 de mi madre lo cual es ironico por que todo esta al revés,hare lo posible por que de verdad me gustaría estar en la nove :3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones. Empty Re: Esclavos| Próximamente| Anuncio sobre las audiciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.