O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 12:26 am

are Bad Girls.
pasa el cursor por la imagen.
Good Girls.



Dulces, tiernas, adorables, simpáticas, educadas…

Estas seis chicas de apariencia inofensiva y refinada, no son lo que aparentan ser. Viviendo en un mundo cuyo principal ideal es mantener las apariencias, ellas se ven obligadas a llevar una especie de “doble personalidad”.

Siempre esforzándose por mantener una reputación perfecta, pese a que ellas sean completamente lo apuesto a lo que dicen ser. La frustración a todos sus años de esfuerzos llega de la mano de estas seis personas.


Unos completos dolores de cabeza.

“Good girls are bad girls that haven’t been caught”

Reglas.



  1. Son audiciones, no se reserva.
  2. Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.
  3. Pido respeto, entre escritoras como lectoras. No quiero ningún tipo de pleito en el tema, así que si lo tienes arréglalo fuera de éste, por favor.
  4. Responsabilidad, si audiciones te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada, así que si no tienes tiempo: NO audiciones.
  5. Ortografía, por favor. No pido que sea perfecta, porque ni yo la tengo, pero por el amor a Dios, trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles, no quiero que me sangren los ojos.
  6. Pido una buena redacción, usa las comas, puntos, signos de interrogación y exclamación. Y una buena gramática. Te recomiendo usar Word. Él me ha salvado en muchas ocasiones.
  7. Se escribe con guión largo, no tipo teatral.
  8. Sí leíste hasta aquí un gif de tu banda favorita en hide.
  9. Eres libre de adicionar por cualquier chico que te apetezca. Y hacer el ship que prefieras, (esto incluye ships homosexuales)
  10. Para la Ficha solo tienes que dejar: los nombres de tus personajes {originales}, los representantes, rol y un escrito de tu autoría, {en link, por favor}

  11. Harry Styles, Freya Mavor, Louis Tomlinson y Ashley Tisdale son intocables.
  12. Tanto los códigos como los gifs son míos. Me lleva bastante tiempo y trabajo hacerlos así que si los robas, te por seguro que me encargaré de que pagues por ello.

  13. ¡Diviértete! Es obligatorio.

 
Roles.

Click Here:
¡Hola!

Bueno pues, primero que nada: ¡Hola! Soy Diana, pero acá me dicen di, Did's o Dina, o como prefieras, acepto nuevos apodos siempre y cuando esten cargados de amor <33 Y esta tarde, mañana o noche, (depende de cuando lo leas) les traigo en conjunto con mi compañera Victoria -acá Vics- esta fabulosa idea que se me ocurrió cantando en la ducha Good Girls de los 5sos. Juro que tenía, aún tengo, una obsesión con esa canción y bueno eso.... Esperamos que audiciones mucho, y que la idea sea de su agrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


Última edición por Almos. el Jue 31 Jul 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 25 Jul 2014, 8:06 am

Hiii mira me fije en tu firma en la nove de if we were boys y me llamó la atención porque también amo a 5SOS y esa canción así que voy a audicionar
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 9:07 am

Micki Stypayhorlikson escribió:Hiii mira me fije en tu firma en la nove de if we were boys y me llamó la atención porque también amo a 5SOS y esa canción así que voy a audicionar
¡Micki!
¡Eres la primera, Dios!
Espero ansiosa tu ficha c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Never. Vie 25 Jul 2014, 11:40 am

Amo a los faivsos y bueno, eso me trajo a esta increíble N.C, participaré en un ratito te dejo mi ficha w.w
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Never. Vie 25 Jul 2014, 11:56 am

Representantes: Zayn Malik y Cara Delevingne.
Nombres de los personajes: Marie Laik y Dan Bloor.
Rol: Tanto cerebro ¿Para qué?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola!:
Never.
Never.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 25 Jul 2014, 1:23 pm

Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Estoy... ¿comprometida?
Escrito: Trouble Girl
Prólogo:
Capitulo 29:


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Sáb 26 Jul 2014, 10:08 pm, editado 1 vez
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 1:48 pm

Never. escribió:

Representantes: Zayn Malik y Cara Delevigne.
Nombre de los personajes: Marie Laik y Dan Bloor.
Rol: Tanto cerebro, ¿para qué?
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 1:51 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Estoy... ¿Comprometida?
Escrito: Trouble Girl
Capitulo 29:
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.


Última edición por Almos. el Dom 27 Jul 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 1:52 pm

¡Vamos chicas, audicionen!
:'c
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. Vie 25 Jul 2014, 1:53 pm

¡Hola!
Mi nombre es Angie y soy española. LA verdad es que me encantó al idea y quise esperar a leer lso roles por si alguno me insiraba para hacer una buena historia, así que despues de cenar te dejo la ficha :)
no podía elegir solo una, sorry:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. Vie 25 Jul 2014, 1:56 pm

Spark. escribió:¡Hola!
Mi nombre es Angie y soy española. LA verdad es que me encantó al idea y quise esperar a leer lso roles por si alguno me insiraba para hacer una buena historia, así que despues de cenar te dejo la ficha :)
no podía elegir solo una, sorry:
Hola Angie, soy Diana, yo soy Venezolana :3 y no te preocupes, espero tu ficha con ansias c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 25 Jul 2014, 3:21 pm

Almos. escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Eres igual a tu madre.
Escrito: Trouble Girl
Capitulo 29:
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.
yeeei, estoy muy emocionada con esta N.C. espero quedar!! Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| 2787663562  Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| 2787663562
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. Vie 25 Jul 2014, 3:34 pm

Nombres: Amanda Williams y Johnny Thompson.
Representantes: Elizabeth Gillies y Ashton Irwin.
Rol: Eres igual a tu madre.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 5:46 pm

Almos. escribió:
¡Vamos chicas, audicionen!
:'c
Me uno a tu pedido didi &queria decirte que el tema te quedó genial! espero muchas chicas audicionen! me enamoré de esta idea apenas me la dijiste, ya sabes, la pondré en mi perfil para ver si atraigo chicas :P xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. Sáb 26 Jul 2014, 4:05 am

Quizás si spameamos más seguido en el apartado de audiciones aparecerá más arriba y la gente la cliqueará más(?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas|| Empty Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.