O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 10:41 am por jackson.

» un paso adelante.
Hoy a las 10:16 am por deutch.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:13 am por wonder.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 12:26 am

are Bad Girls.
pasa el cursor por la imagen.
Good Girls.



Dulces, tiernas, adorables, simpáticas, educadas…

Estas seis chicas de apariencia inofensiva y refinada, no son lo que aparentan ser. Viviendo en un mundo cuyo principal ideal es mantener las apariencias, ellas se ven obligadas a llevar una especie de “doble personalidad”.

Siempre esforzándose por mantener una reputación perfecta, pese a que ellas sean completamente lo apuesto a lo que dicen ser. La frustración a todos sus años de esfuerzos llega de la mano de estas seis personas.


Unos completos dolores de cabeza.

“Good girls are bad girls that haven’t been caught”

Reglas.



  1. Son audiciones, no se reserva.
  2. Es una novela colectiva, por lo tanto busco escritoras, no chicas.
  3. Pido respeto, entre escritoras como lectoras. No quiero ningún tipo de pleito en el tema, así que si lo tienes arréglalo fuera de éste, por favor.
  4. Responsabilidad, si audiciones te comprometes. No quiero que la novela se quede estancada, así que si no tienes tiempo: NO audiciones.
  5. Ortografía, por favor. No pido que sea perfecta, porque ni yo la tengo, pero por el amor a Dios, trata de tener la menor cantidad de errores ortográficos posibles, no quiero que me sangren los ojos.
  6. Pido una buena redacción, usa las comas, puntos, signos de interrogación y exclamación. Y una buena gramática. Te recomiendo usar Word. Él me ha salvado en muchas ocasiones.
  7. Se escribe con guión largo, no tipo teatral.
  8. Sí leíste hasta aquí un gif de tu banda favorita en hide.
  9. Eres libre de adicionar por cualquier chico que te apetezca. Y hacer el ship que prefieras, (esto incluye ships homosexuales)
  10. Para la Ficha solo tienes que dejar: los nombres de tus personajes {originales}, los representantes, rol y un escrito de tu autoría, {en link, por favor}

  11. Harry Styles, Freya Mavor, Louis Tomlinson y Ashley Tisdale son intocables.
  12. Tanto los códigos como los gifs son míos. Me lleva bastante tiempo y trabajo hacerlos así que si los robas, te por seguro que me encargaré de que pagues por ello.

  13. ¡Diviértete! Es obligatorio.

 
Roles.

Click Here:
pasa el cursor por las imágenes.

¡Lady Westminster!... ¡Una foto!

||Harry Styles y Freya Mavor|| Almos.
Ella es la hija del Duque de Westminster, al ser hija de un duque es constantemente asediada por la prensa local, en busca de algún desperfecto o pequeño desliz que haga quedar mal a su padre, quien justamente en estos momentos participa en la elecciones para la Cámara de Lores. Es un verdadero dolor de cabeza siempre tener que estar pendiente de que todo esté perfectamente realizado. Es meticulosa y sumamente cuidadosa en todo lo que hace, según todo quien la conoce es un modelo a seguir de lo que es belleza y educación. Ella se ha esforzado por mantener esa pantalla de niña buena y no piensa permitir que nada ni nadie la destruya. Es bastante aventurera y curiosa, y lucha constantemente por reprimir sus impulsos, aunque esto últimamente se le ha vuelto mucho más difícil. ¿Qué sucederá cuando este misterioso chico llegué a su vida?, su manera de ser, problemática y misteriosa, ¿sacará a la impulsiva chica que ella ha tratado de mantener enjaulada?... “¡Lady Westminster!... ¡Una foto!”
 
Eres igual a tu madre.

 
Ella es la favorita de papá. Es la hermana menor de dos hermanos mayores; su madre murió cuando era apenas una niña y como única mujer en la familia es la más consentida. Es la viva imagen de su madre y constantemente la están comparando con ella: “Eres igual a tú madre”. Su madre, definida como: “Una mujer ideal”, de buena familia, siempre fue educada y pacífica. Ella es la viva imagen de la que fue su madre, y eso impulsa a su padre a presionarla para que sea perfecta en todo y cada una de las cosas que se propone, siempre teniendo un molde que llenar. Odia la mayoría de lo que hace,  se traiciona a sí misma solo por querer ver feliz a su padre, aunque más de una vez se ha planteado dejar de ser tan complaciente. ¿Podrá él hacer que ella deje a un lado la coraza en la que se oculta y hacer que se muestre tal cual ella es?

 
Tanto cerebro, ¿para qué?

Ella es la chica de altas notas en el colegio, es hija de un importante político y por ende debe mantener un perfil adecuado, digno de toda una señorita. No gritar, chismosear, ni dar de qué hablar. Mantener un bajo perfil es lo ideal para ellos, y destacar por cosas como su gran inteligencia es lo éticamente correcto según sus padres. Todo el que la conoce la pone como un ejemplar modelo de lo que es una chica centrada en sus estudios y nada más. Preparándose para entrar a una de las mejores universidades de la ciudad, por no decir la mejor;  en el área de Derecho, tal como su padre lo quiere. El arte es su pasión secreta pero una vez que le propuso a su padre el estudiar artes, sus palabras le marcaron para siempre: Tanto cerebro, ¿para qué? ¿Qué pasará cuando conozca a un bailarín despreocupado e impulsivo?, ¿Podrá resistirse?
 
Estoy...¿Comprometida?

 Ella es la hija del Marqués de Cambridge, por años las uniones en su familia han sido planeadas con la finalidad de mantener  las buenas relaciones entre las familias más importantes, es por esto que a ella se le ha informado, recientemente, de su compromiso con el hijo mayor de una familia amiga. Ella pese a no estar de acuerdo con el compromiso no se atreve a contradecir a sus padres por lo que termina aceptándolo: “Estoy… ¿Comprometida?” Pero algo con lo que ella no contaba era el conocer aquel artista de naturaleza romántica e incontrolable, que sus padres habían contratado para tocar en su fiesta de compromiso.
 
Es un pecado ante los ojos de Dios.

 Ella es la hija de una pareja bastante ortodoxos, de profundas creencias religiosas, son de mentes cerradas y obtusas. Fieles a sus creencias son obsesivos por que se cumplan las normas establecidas y al igual que la iglesia repudian todo aquello que vaya en contra de esas creencias. Ella creció en ese ambiente y por lo tanto es una chica muy bien portada, es religiosa y muy respetuosa, algo, bastante, prejuiciosa. Tiene un novio, que es aceptado por sus padres y con el que lleva ya casi tres años, aún es virgen, espera el matrimonio para que eso suceda. Pero qué pasa cuando conozca a una persona que le haga ir en contra de todo sus ideales, ¿se atrevería desafiar a sus padres? ¿Dejaría a su novio?... Aún si por quien lo dejase no sea un él sino una… ella.
 
Dos mundos opuestos.

||Louis Tomlinson y Ashley Tisdale|| Vic Stylinson.
Ella es la hija consentida, es la única hija de un muy reconocido Arquitecto, de muy buena posición social, su padre siempre le ha dado todo lo que ella ha pedido y lo único que le pide a cambio es que se comporte bien. Es una chica un tanto prejuiciosa, pero aún así buena, los novios que ha tenido todos son de su misma clase social. Ella sabe que su padre detestaría el que ella saliese con cualquier empleado de su compañía… Pero qué sucede cuando entre todo ese montón de obreros, hay un chico que le llame la atención.
 
¡Hola!

Bueno pues, primero que nada: ¡Hola! Soy Diana, pero acá me dicen di, Did's o Dina, o como prefieras, acepto nuevos apodos siempre y cuando esten cargados de amor <33 Y esta tarde, mañana o noche, (depende de cuando lo leas) les traigo en conjunto con mi compañera Victoria -acá Vics- esta fabulosa idea que se me ocurrió cantando en la ducha Good Girls de los 5sos. Juro que tenía, aún tengo, una obsesión con esa canción y bueno eso.... Esperamos que audiciones mucho, y que la idea sea de su agrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


Última edición por Almos. el Jue 31 Jul 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Vie 25 Jul 2014, 8:06 am

Hiii mira me fije en tu firma en la nove de if we were boys y me llamó la atención porque también amo a 5SOS y esa canción así que voy a audicionar
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 9:07 am

Micki Stypayhorlikson escribió:Hiii mira me fije en tu firma en la nove de if we were boys y me llamó la atención porque también amo a 5SOS y esa canción así que voy a audicionar
¡Micki!
¡Eres la primera, Dios!
Espero ansiosa tu ficha c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Never. el Vie 25 Jul 2014, 11:40 am

Amo a los faivsos y bueno, eso me trajo a esta increíble N.C, participaré en un ratito te dejo mi ficha w.w
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Never. el Vie 25 Jul 2014, 11:56 am

Representantes: Zayn Malik y Cara Delevingne.
Nombres de los personajes: Marie Laik y Dan Bloor.
Rol: Tanto cerebro ¿Para qué?
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola!:
Hola! Me llamo Jennifer y de verdad ame está idea. Te pondría un gif o algo de eso, pero tengo está cuenta hace menos de siete días y no puedo ponerlos. Besitos, espero que te guste mi escritura y poder quedar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Vie 25 Jul 2014, 1:23 pm

Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Estoy... ¿comprometida?
Escrito: Trouble Girl
Prólogo:
-Zoey levantate cariño, tienes que ir a la escuela-la voz de mi madre resonó en mi cabeza, retumbando como si estuviese conectada a un amplificador, maldita resaca
-te dije mil veces que no entres a mi habitación sin permiso-dije con la voz ronca por el sueño y de mal humor, lanzando lo primero que encontré a la fuente del ruido, que por suerte para mi mamá, resultó ser una almohada
Me levante lentamente de la cama, azotando mi despertador en cuanto sonó, desate mi cabello, atado en un rodete para dormir y tome mi bata para dirigirme a darme una ducha rápida. Definitivamente había sido mala idea escaparme para salir a ese club nocturno anoche hasta las 5 am y peor idea aun había sido tomarme yo sola una botella completa de Jonnie Walker, aun tenia olor a cigarro, alcohol y transpiración, tanto propia como ajena. No podía considerar una idea coherente así que abrí el agua esperando que esta despejara mi mente y me despabilara aunque sea un poco.
Al salir de la ducha me vestí con mi acostumbrado look: top negro que permitía ver el piercing de mi ombligo, un jean ajustado del mismo color acompañado con zapatos de tacón con estampado militar, al igual que mi bolso. Delinee mis ojos, seque y solté mi cabello, tomando antes de salir mi skate favorito. Abajo estaban mis padres desayunando, papá con su periódico a la altura de los ojos, que bajó reprobando mi atuendo con su mirada, haciéndole señas a mamá que tomaba su café, esperándome con el desayuno
-aquí tienes tu desayuno hija, deberás tomarlo rápido o llegaras tarde al colegio-me dijo en tono de regaño a lo que blanquee los ojos
-me voy, tomare algo de camino-anuncie saliendo, pero deteniéndome en seco antes de cruzar la puerta-dame dinero-le dije a mi padre extendiendo mi mano
-¿Qué paso con lo que te di ayer?-pregunto apartando su mirada desde el new york times hacia mí y enarcando una ceja
-lo gaste, papi -le dije burlándome de el
-¿iras asi vestida al colegio?-dijo extendiéndome el billete mientras yo sonreía cínicamente
-¿prefieres que vaya a algún otro lado?- le pregunté enarcando una ceja y mirándolo desafiante-nos vemos-le dije al no obtener respuesta, guardando los billetes en mi bolso
-¿no tienes algo que decir o agradecer?-pregunto mi madre haciendo seña con la mirada hacia mi padre
-tener que hacerlo no tengo, poder como “poder” puedo, es una lástima que no quiera-dije con una sonrisa sarcástica y saliendo a la calle, rumbo a la prisión, mejor conocida como escuela
Subí a la 4x4 de mi padre, haciendo parada en la tienda de pirotecnia mas cercana y por Starbucks antes de entrar al colegio para dirigirme a mi casillero, el único pintado de color negro entre todos los demás amarillos, realmente valió la pena el mes de castigo. Me encontré con Christian, mi novio besándose con Sophie, una porrista que le hace honor a todos los estereotipos sobre que son rubias, tontas y putas. Me quede mirándolos por un par de segundos, como él la toqueteaba por debajo de su top sin importarle estar en público y mucho menos en la escuela. Le había dicho a Chris que no vendría al colegio, la noche anterior y por lo visto confió en mi palabra. Me harte de ver la escena e interrumpí apartando a ambos de un empujón
-lamento interrumpir tan tierna imagen, pero, bloquean mi casillero-les dije con sarcasmo y enojo apretando los puños, quería golpear algo, me descargue con mi casillero, dejando una pequeña abolladura en el centro, lo que sobresalto a ambos
-Zoey no es lo que parece. Puedo explicarlo-dijo Christian en un tono nervioso observándome con sorpresa y apartando a Sophie de un empujón.
-no hay problema, te dejo con la perra ¿besa tan bien como todos los de esta escuela dicen?-le pregunte irónica rodando los ojos- te apuesto que 5 segundos más y se abría de piernas-le dije recargándome en la pared y observando mis uñas esmaltadas con desinterés
-te juro que no siento nada por ella- me dijo, bah, más bien mintió, mirándome a los ojos suplicante mientras Sophie lo miraba con una mezcla de reproche y sorpresa, y decía ser un chico malo, reprimí una risa sarcástica
-que feo que digas eso de tu nueva novia, por cierto, cariño, te dejo mis sobras-le dije a Sophie, refiriéndome a Christian-tienen mi bendición, aunque dudo que siquiera importe, todos saben que soy lo más parecido a Lucifer en esta escuela-di una sonrisa de 200 watts que inmediatamente borré para volver a mi anterior mirada inexpresiva 
-no tienes derecho a hablarme así, tú no eres nadie aquí-me observo como si fuese la reina y yo un chicle en su zapato, cuando esto termine no quedara uno solo de sus cabellos en su cabeza y, si tengo suerte, tendrá que hacer una visita al dentista
-oh cariño, tu sí que no sabes cuándo cerrar la boca, dile a tu madre que te estafaron cuando te dieron el físico y no el cerebro, mírame, yo tengo ambos- le di una mirada aun mas denigrante que la que había recibido, la gente comenzaba a rodearnos, seguramente esperando otra de las peleas de las que suelo ser parte, pobres y aburridos diablos
-eres una perra, Zoey-me dijo Sophie mirándome con asco
-tu también, la diferencia entre nosotras es que a mi tienen miedo de decírmelo en la cara porque se hacer esto…-dije ladeando la cabeza antes de  perder el autocontrol y abalanzarme sobre ella para golpearla hasta que perdiera la conciencia
Sophie solo daba gritos de niña histérica, mientras pataleaba para sacarme de encima de ella, donde estaba sentada a horcadas golpeándola sin contemplaciones. Tengo suerte de haber traído jeans hoy, no tengo especiales ganas de que vean toda mi ropa interior como hacen con esta puta. Un golpe bien dado y vi como salió la sangre de la perfecta nariz operada que pagó su papi, fue fantástico. Otro tirón y quede con un gran mechón de su cabello entre mis dedos, sonriendo con satisfacción, atrás mio, el coro de mis compañeros que me animaban a seguir se detuvo. Maldije por lo bajo al saber el motivo del silencio
-Roberts, a mi oficina-se oyó el grito del director que le salvo la vida a Sophie, mire una vez mas a la chica que me costaría una nueva temporada de detención, tenia sangre en su nariz y un corte cerca del ojo, la escupí una vez mas y sonreí-¡Roberts!- me regaño al ver lo que hice
-voy, no se estrese, se le caerá el cabello-dije con desgano e insolencia dando media vuelta, mis compañeros me abrieron el paso dándome un sendero para ir a recibir mi sentencia
-tu me estresas Zoey-musitó en voz baja mientras se alejaba y yo veía como la “hermandad de los pompones” iban a socorrer a su miembro caido
-hola Shelby-salude a la secretaria con un gesto militar al pasar hasta la oficina
-estas en problemas Zoey-me dijo la secretaria con tono gracioso
-no seria un buen jueves si no viniera a visitar la dirección-le dije guiñándole un ojo antes de entrar a recibir mi nuevo castigo
Capitulo 29:
Si bien cada célula de mi cuerpo me decía que buscara algún lugar cálido donde esconderme con cada sacudida que me provocaban los escalofríos, mi voluntad y terquedad  lograron doblegar a la lógica haciéndome quedar dando vueltas por la calle del parque hasta que logre divisar una figura caminando errante por el semi oscuro lugar. Me detuve rápidamente y salí corriendo a su encuentro, porque, viendo como se tambaleaba y un par de sus caídas, deduje que sería incapaz de llegar hasta donde yo estaba por sus propios medios.
En cuanto las botas se volvieron un inconveniente, obvio por sus exageradamente altos y finos tacones, las lancé cerca de la acera junto a la motocicleta, sin importarme que la nieve mojara mis medias y pies, produciendo una sensación similar a la del fuego quemándome. Llegue luego de segundos hasta Niall, en los ojos del cual se vio la chispa de reconocimiento al verme, por suerte el frio a él lo había ayudado a despejarse, yo, en cambio, no podía dejar de temblar. Pase su brazo por sobre mis hombros para ayudarlo a llegar al vehículo, teniendo un escalofríos cuando su ropa mojada hizo contacto con la mía
-mierda Niall-dije en cuanto volvió a tropezarse, llevándome con él a golpearme contra el frio césped recubierto de nieve, dando de lleno mi rostro contra el agua cristalizada
-perdón, tome demasiado-bien, el primero de los doce pasos es reconocer el problema, eso según el folleto que me regalo mi padre en mi último cumpleaños
-no me digas-mascullé con notable sarcasmo, tratando de ayudarlo a levantarse- vamos coopera amigo, o me convertiré en un helado y tu también -agregué usando toda la fuerza posible, pero mis músculos estaban contraídos por tanto frio
-tengo frio-dijo dándole énfasis al temblar notablemente, haciéndome temblar seguidamente
-lo sé, lo siento también, tranquilo ya llegamos a la moto-dije a pocos pasos de esta, sacudiendo la estúpida nieve que se acumulaba en mi cabello suelto
<< Mierda>> pensé al ver solo un casco, recordando que había olvidado guardar el del acompañante, cediéndoselo al convaleciente ebrio inmediatamente después, busqué en el baúl de la motocicleta, sonriendo al encontrar una manta relativamente abrigada, pero no había otro casco << seguro se quedo en uno de los autos >> la parte lógica de mi cerebro que había sido subordinada por la testaruda hizo aparición
-toma, envuélvete con esto, te has mojado con la nieve-no le preste atención al hecho de que yo estaba en las mismas condiciones y se la tendí a Niall, que comenzaba a recuperar la conciencia y la percepción del frio, acompañado de temblores-engánchala con esto-le di el broche que sostenía algunos mechones de mi cabello para que atara la manta-espera un segundo-le dije señalándole que se prepara para irnos mientras yo marcaba a Juliet y me ponía mis botas
El aire helado acuchillaba mi chaqueta y llenaba mi cabello de una capa de nieve, terminando por cristalizarlo y lastimarme en cuanto chocaba con mis mejillas, deseando tener un casco o al menos un gorro para poder protegerme, por un momento temí que se me paralizara el rostro por el viento helado pero al menos los escalofríos se habían ido y sentía alguna que otra sensación de calor cuando me detenía a ver que Niall no se hubiera caído y reforzaba el agarre de mi mano izquierda sobre las suyas que se encontraban alrededor de mi cintura como soporte, mejor que nadie se que las personas borrachas no son de confianza.
Me bajé de la motocicleta para abrir el candado del campus, donde todos esperaban dentro de los dos autos. Saque las ganzúas pero se me hizo imposible abrir el candado, mis músculos estaban entumecidos, no podía doblar los dedos y no tenía sensibilidad en las manos. Me senté frustrada en el suelo, donde todo a mí alrededor comenzaba a moverse, acompañado por una sensación de sueño
<< El idiota de la camisa Armani debió poner algo en mi agua>> cerré los ojos, cansada y mareada, tratando de recordar que droga o pastilla pudo ejercer ese efecto
-no puedo, que alguien más lo haga-dije aun sentada en el piso cubierto de nieve, con la cabeza recostada en mis piernas
-dame-Zayn estaba instantáneamente allí, tendiéndome su mano, le di el estuche, abrió el candado en cuestión de segundos-no es una habilidad que me enorgullezca-dijo sombrío al devolverme el estuche y ayudándome a levantarme-estas helada-comentó mirándome a la cara con el ceño fruncido
-no tengo frio-toda mi piel parecía en un estado de adormecimiento, no sentía ni siquiera su contacto en mi mano-Niall tiene la ropa…-olvide lo que decía- ¿encontraron a Niall?-pregunte con mis parpados cayendo y una extrema necesidad de dormir, con todo a mi alrededor difuminándose
Zayn…
-Zoey-la llamé en cuanto cabeceo para quedarse dormida- levantate-la ayudé agarrándola de los brazos que tenia llenos de gotas de nieve
-¿Qué?, ¿ya volvimos?-me miró a los ojos, con expresión perdida, estaba pálida como un fantasma y su boca comenzaba a tomar una tonalidad violácea
<< Hipotermia>> susurró una parte de mi cerebro, el resto estuvo de acuerdo
-vamos adentro o morirás congelada-dije atinando para sostenerla si se caía
-lleva a Niall, yo puedo ir sola- dijo entre dientes, huyendo de mi, un escalofríos violento le recorrió el cuerpo demostrando que no estaba en lo cierto, se soltó de mi agarre con terquedad
-Harry, Liam, lleven a Niall adentro y denle ropa seca, lo menos que necesitamos aquí es que alguien tenga una pulmonía-les grité  rápidamente, sin quitar mi vista de Zoey, que cada vez me alarmaba mas
Se puso de pie y las piernas le flaquearon, haciéndola mascullar una maldición. Inmediatamente se sacó las botas y siguió caminando solo con medias, utilizando la pared como soporte
-ese idiota del bar debió darme algo-me comentó a medida que avanzaba junto a ella, estudiándola-todo se mueve-tapó su rostro con sus manos, que temblaban levemente
-vamos, necesitas tomar algo caliente-le dije tomándola del brazo
-¡que no tengo frio!-gritó mirándome con sus pupilas dilatadas, para enfatizar su frase arrojó al suelo la chaqueta empapada, quedando solo en top y shorts
-Zoey, te estoy agarrando la mano y ni siquiera lo notas, te vas a morir de hipotermia si no entras en calor rápido-la mire un par de segundos esperando su reacción, al no ver ninguna, la tome en brazos, llevándola a la cafetería, era un peso muerto, no opuso resistencia, o no pudo-Chicas, busquen un termómetro y ropa abrigada, Louis ven, tu madre es enfermera-ladré ordenes con la desesperación apoderándose de mí, estaba así por ir a buscar a Niall, al que nosotros no habíamos cuidado, ella solo se había quedado sentada sin causar problemas y tenía que pagar las peores consecuencias, la miré, entrecerraba los ojos, a punto de dormirse-hey, no puedes dormirte, escúchame, habla, si te duermes puedes morir-la sacudí en cuanto temí que se fuera al estado de inconsciencia, ella me sonrió
-¿Cuánto tardaras en entender que yo no sigo ordenes? Hago lo que se me antoje-habló con extrema lentitud y volvió a sonreír, acurrucándose en mi pecho para dormir
Llegamos a la cafetería cuando aun se encontraba en un estado de semiinconsciencia. La ceño fruncido y el rostro como el de un fantasma, su cabello goteaba nieve derretida y dejé en una banca, tambaleándose y mirando hacia todos lados con el estaba quieta como una estatua
-¿Qué le sucede?-dijo Liam en cuanto volvieron de, seguramente, meter a Niall a la cama
-le dio el casco a Niall, al igual que la manta, allá afuera hacen como -10º y con el viento helado en la motocicleta se congeló-le dije serio-haz café por favor-le pedí en cuanto el se sentó junto a la casi dormida Zoey
Se puso de pie y, antes de irse, se despojó de su chaqueta poniéndola alrededor de la espalda de Zoey
-llama a Logan-susurró Zoey en un delirio
-te vas a poner bien, tranquila-la abrace para tratar de hacerla entrar en calor, ella sollozaba por lo bajo
-quiero a Logan-volvió a exigir esta vez
-Zoey, mírame, soy Zayn, estamos en Londres, tomaras café, entraras en calor y estarás bien ¿okey? Pero prométeme que te mantendrás despierta-la obligué a mirarme a los ojos y vi algo de lucidez en los de ella
-¿Cómo está Niall?-preguntó coherentemente, mirándome con reconocimiento, sonreí
-durmiendo cómodamente en su cama-le contesté con mejor humor
-tengo frio-dijo acompañada de temblores
-Juliet me dio el termómetro-dijo Louis llegando-¿le quitaste la ropa mojada? Demonios tiene el cabello como estalagmitas-maldijo mirándola detenidamente, para luego tomarle la temperatura, minutos después, al ver el resultado, frunció el ceño-si las clases de primeros auxilios que me hicieron tomar sirvieron de algo, tiene 32º de temperatura corporal, lo que significa que está en la segunda etapa de hipotermia, hay que hacerla subir tres grados rápido-lo vi serio como pocas veces
-hay que darle una ducha caliente-dijo Magda que había escuchado la ultima parte de la charla al igual que las demás chicas, la tomo del brazo
-¡me estas quemando!- Zoey reaccionó ante su toque-no me toquen, me queman-se sacó las medias y se acurrucó contra la chaqueta de Liam, envolviéndose en ella-no siento los pies ni las manos-me tranquilicé al ver que estaba mejorándose y pudiendo pensar con claridad
-tomate la temperatura-Louis extendió el termómetro al ver su cara de odio, seguramente con temor de las consecuencias que habría si no la obedecían
-34º-dijo Zoey secamente luego de unos segundos devolviéndole el aparato
-primera etapa, está entrando en calor –me dijo Louis en cuanto lo mire, el sonreía
-les repito, no tengo hipotermia, tengo prácticamente mas noches que la luna y jamás agarré nada peor que un resfrío-Zoey blanqueo los ojos, contradiciéndose al no dejar la chaqueta de Liam-por cierto ¿De quién es esto?-preguntó mirando el abrigo
-Liam-le dije con una sonrisa burlona esperando su reacción
-diug, no gracias, Zayn dame la tuya-la lanzo al otro lado de la banca en la que estaba y estirando el brazo esperando mi chaqueta
Se la entregué con un suspiro, con la culpabilidad por el episodio anterior aun latente
-mucho mejor, esto es mas mi estilo-sonrió satisfecha, en cuanto llegó Liam con café para todos, miró su chaqueta abandonada, luego a Zoey y volvió a abrigarse con un encogimiento de brazos-esto huele a humo, ¿por casualidad el señor responsable Malik estuvo fumando?-su sonrisa escondida detrás de la taza de café me hizo recordar demasiado al gato rizón, sentí varias miradas clavadas en mi
-no, seguramente debió ser del ambiente-mentí, no le daría la razón, jamás me dejaría de refregar esto
-oh no, a mi no, puedo tener el cerebro medio congelado, pero se de aromas, y esto es que has estado fumando Zayn-me miró con los ojos muy abiertos con una gran sonrisa
-estoy cansado-cambie de tema, sin mucho éxito en la distracción, porque ella se comenzó a reír en mi cara
-¡no puede ser! El niño bueno de Inglaterra fuma-entendí entre sus risas que no le daban tregua ni para hablar
-te acabas de salvar de morir congelada por 10 segundos y ¿te ríes porque Zayn fuma?-Liam la miró con el ceño fruncido, pensando que había enloquecido-definitivamente algo está mal contigo Zoey-comentó antes de irse negando con la cabeza mascullando alguna maldición
-okey, a alguien le vino el periodo, y no soy yo precisamente-comentó Zoey siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció detrás de la puerta de doble hoja-ahora, volviendo a los negocios, debes devolverme mi vodka-volvió su atención a mi, con una sonrisa
-¿Qué? ¿Por qué?-me senté junto a ella, que ya había recuperado un leve rubor en las mejillas
-tú te matas con el cigarrillo y yo decido matarme con el alcohol, es justo-se encogió de hombros como si su razonamiento fuese el más lógico del mundo
-está bien, entonces dejare de fumar-su sonrisa se esfumó
-no esto no funciona así, tu ensucias tus pulmones con nicotina y tabaco y yo destruyo mi hígado con liquido altamente inflamable-dijo mirándome, la sonrisa se le había esfumado dando paso a un ceño fruncido de notable disconformidad
-ya te lo dije, no voy a darte tu alcohol, tienes un serio problema-se volvió lo que temía, una guerra de poderes
-entonces yo guardaré tus cigarrillos, tienes un serio problema de tabaquismo-comentó jugando con un mechón aun húmedo de su cabello, notablemente burlándose al tirarme mis palabras en la cara
-una botella-dije entre dientes cediendo un poco
-entonces te dejaras un solo cigarrillo-dijo sonriéndome con cinismo, el resto de los chicos se habían ido retirando silenciosa y sabiamente
-no te embriagues y hagas idioteces-me rendí finalmente dándole los motivos para una nueva sonrisa victoriosa, no sé que hace en una universidad de arte si es obvio que tiene vocación de mercenaria-vamos a buscar tus botellas- me puse de pie tendiéndole la mano para que me imitara
-no siento los pies, tendrás que llevarme-se encogió de hombros sin borrar su  sonrisa y parándose sobre la banca
Solté un suspiro cansado, ya había cedido en casi todo ¿Por qué no en esto último? Me di la vuelta y se subió a mi espalda, humedeciendo la parte trasera de mi camiseta con su ropa mojada
-fue un placer hacer negocios con usted, señor Malik-sonrió ya con las botellas en las manos, entregándome mi chaqueta, luego su dejo de burla se esfumó dando paso a una expresión seria- en serio, gracias Zayn, se lo cerca que estuve del abismo esta vez- el modo en el que me miró, con el entrecejo levemente fruncido y ningún atisbo de gracia, la hacía parecer un par de años mayor, un escalofrió no relacionado con el frio me recorrió y le di la espalda para sacarme la camiseta y cambiarla por una seca, la noté con los ojos fijos en mi, estudiándome-la próxima vez que te hagas un tatuaje lleva tu propia tinta, no sabes si te puedes pescar algo-dijo mirando los tatuajes de mis brazos-conozco a alguien que se contagio de hepatitis c por una tinta contaminada-agregó deteniéndose en las letras de mi clavícula izquierda, frunció el ceño al no entender el idioma-¿Qué dice?-preguntó sin quitar la vista de allí
-es el nombre de mi abuelo, dije volviendo la vista hacia el tatuaje –me lo hice en cuanto murió- agregué con un dejo de tristeza para luego ponerme una camiseta y sudadera- ¿quieres que te acompañe hasta tu habitación?-pregunte ofreciéndole otra sudadera, ya que no hacia un buen trabajo ocultando sus temblores de frio
-no hace falta, voy a pasar a ver a Niall, quiero saber si necesita algo-dijo con su voz sofocada por el abrigo dos veces más grande de su talla, el cual pasaba por su cabeza-de nuevo, gracias por preocuparte por mi… no estoy muy acostumbrada a eso-movió el cabello de modo que le tapaba casi la mitad del rostro, notablemente incomoda, sonreí para mis adentros
-de nada, no te preocupes, no me molesta cuidarte-me encogí de hombros como si fuera una obviedad, y para mí lo era- debes aprender a diferenciar, no todo el mundo es tu enemigo-para tratar de demostrar mi sinceridad trabé mirada con ella nuevamente
-ese es el problema con la gente, dan por sentado que hay bondad latente en todos y que eso vencerá a los sentimientos egoístas y pecados capitales, para decirlo en una forma cursi, “que la luz vencerá a la oscuridad”- lo ultimó lo dijo en tono empalagoso y burlón
-tu dices eso, pero fuiste la mas preocupada por Niall-la contradije refrescándole la memoria y negándome a que siguiera pensando cosas tan terribles de sí misma-te pusiste tu en riesgo al darle el casco y te arriesgaste conscientemente a una hipotermia al darle la manta-agregué callándome en cuanto su postura cambió, enderezándose
- cuando la gente ve cosas buenas, ellos esperan el bien, y yo no quiero tener que vivir bajo las expectativas de nadie-dijo entre dientes, su estado de ánimo cambiando rápidamente y volviéndose la misma persona sombría de siempre aunque con un toque mas irritable- así que recuerda esto y díselo a todos: no sabes nada sobre mí, ni sobre lo que quiero ni sobre lo que hago. Por lo que tú sabes podría estar tramando algo en este mismo instante-sus ojos se convirtieron en hielo, frio hielo que podría apuñalar si tuviera la intención-así que no dejes que te vuelva a oír hablar jamás sobre tales cosas, ni imagines por un segundo que no te mataré si te interpones en mi camino o te metes conmigo-frunció los labios en una mueca inexpresiva y mantuvo su mirada penetrante un par de segundos antes de irse de un fuerte portazo que me dejó atónito
Me dejó con una fuerte sensación de impotencia que no se me fue ni con una noche de sueño, y descubrí porque el frío no la mató, está congelada por dentro


Última edición por Micki Stypayhorlikson el Sáb 26 Jul 2014, 10:08 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 1:48 pm

Never. escribió:

Representantes: Zayn Malik y Cara Delevigne.
Nombre de los personajes: Marie Laik y Dan Bloor.
Rol: Tanto cerebro, ¿para qué?
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 1:51 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Estoy... ¿Comprometida?
Escrito: Trouble Girl
Capitulo 29:
Si bien cada célula de mi cuerpo me decía que buscara algún lugar cálido donde esconderme con cada sacudida que me provocaban los escalofríos, mi voluntad y terquedad  lograron doblegar a la lógica haciéndome quedar dando vueltas por la calle del parque hasta que logre divisar una figura caminando errante por el semi oscuro lugar. Me detuve rápidamente y salí corriendo a su encuentro, porque, viendo como se tambaleaba y un par de sus caídas, deduje que sería incapaz de llegar hasta donde yo estaba por sus propios medios.
En cuanto las botas se volvieron un inconveniente, obvio por sus exageradamente altos y finos tacones, las lancé cerca de la acera junto a la motocicleta, sin importarme que la nieve mojara mis medias y pies, produciendo una sensación similar a la del fuego quemándome. Llegue luego de segundos hasta Niall, en los ojos del cual se vio la chispa de reconocimiento al verme, por suerte el frio a él lo había ayudado a despejarse, yo, en cambio, no podía dejar de temblar. Pase su brazo por sobre mis hombros para ayudarlo a llegar al vehículo, teniendo un escalofríos cuando su ropa mojada hizo contacto con la mía
-mierda Niall-dije en cuanto volvió a tropezarse, llevándome con él a golpearme contra el frio césped recubierto de nieve, dando de lleno mi rostro contra el agua cristalizada
-perdón, tome demasiado-bien, el primero de los doce pasos es reconocer el problema, eso según el folleto que me regalo mi padre en mi último cumpleaños
-no me digas-mascullé con notable sarcasmo, tratando de ayudarlo a levantarse- vamos coopera amigo, o me convertiré en un helado y tu también -agregué usando toda la fuerza posible, pero mis músculos estaban contraídos por tanto frio
-tengo frio-dijo dándole énfasis al temblar notablemente, haciéndome temblar seguidamente
-lo sé, lo siento también, tranquilo ya llegamos a la moto-dije a pocos pasos de esta, sacudiendo la estúpida nieve que se acumulaba en mi cabello suelto
<< Mierda>> pensé al ver solo un casco, recordando que había olvidado guardar el del acompañante, cediéndoselo al convaleciente ebrio inmediatamente después, busqué en el baúl de la motocicleta, sonriendo al encontrar una manta relativamente abrigada, pero no había otro casco << seguro se quedo en uno de los autos >> la parte lógica de mi cerebro que había sido subordinada por la testaruda hizo aparición
-toma, envuélvete con esto, te has mojado con la nieve-no le preste atención al hecho de que yo estaba en las mismas condiciones y se la tendí a Niall, que comenzaba a recuperar la conciencia y la percepción del frio, acompañado de temblores-engánchala con esto-le di el broche que sostenía algunos mechones de mi cabello para que atara la manta-espera un segundo-le dije señalándole que se prepara para irnos mientras yo marcaba a Juliet y me ponía mis botas
El aire helado acuchillaba mi chaqueta y llenaba mi cabello de una capa de nieve, terminando por cristalizarlo y lastimarme en cuanto chocaba con mis mejillas, deseando tener un casco o al menos un gorro para poder protegerme, por un momento temí que se me paralizara el rostro por el viento helado pero al menos los escalofríos se habían ido y sentía alguna que otra sensación de calor cuando me detenía a ver que Niall no se hubiera caído y reforzaba el agarre de mi mano izquierda sobre las suyas que se encontraban alrededor de mi cintura como soporte, mejor que nadie se que las personas borrachas no son de confianza.
Me bajé de la motocicleta para abrir el candado del campus, donde todos esperaban dentro de los dos autos. Saque las ganzúas pero se me hizo imposible abrir el candado, mis músculos estaban entumecidos, no podía doblar los dedos y no tenía sensibilidad en las manos. Me senté frustrada en el suelo, donde todo a mí alrededor comenzaba a moverse, acompañado por una sensación de sueño
<< El idiota de la camisa Armani debió poner algo en mi agua>> cerré los ojos, cansada y mareada, tratando de recordar que droga o pastilla pudo ejercer ese efecto
-no puedo, que alguien más lo haga-dije aun sentada en el piso cubierto de nieve, con la cabeza recostada en mis piernas
-dame-Zayn estaba instantáneamente allí, tendiéndome su mano, le di el estuche, abrió el candado en cuestión de segundos-no es una habilidad que me enorgullezca-dijo sombrío al devolverme el estuche y ayudándome a levantarme-estas helada-comentó mirándome a la cara con el ceño fruncido
-no tengo frio-toda mi piel parecía en un estado de adormecimiento, no sentía ni siquiera su contacto en mi mano-Niall tiene la ropa…-olvide lo que decía- ¿encontraron a Niall?-pregunte con mis parpados cayendo y una extrema necesidad de dormir, con todo a mi alrededor difuminándose
Zayn…
-Zoey-la llamé en cuanto cabeceo para quedarse dormida- levantate-la ayudé agarrándola de los brazos que tenia llenos de gotas de nieve
-¿Qué?, ¿ya volvimos?-me miró a los ojos, con expresión perdida, estaba pálida como un fantasma y su boca comenzaba a tomar una tonalidad violácea
<< Hipotermia>> susurró una parte de mi cerebro, el resto estuvo de acuerdo
-vamos adentro o morirás congelada-dije atinando para sostenerla si se caía
-lleva a Niall, yo puedo ir sola- dijo entre dientes, huyendo de mi, un escalofríos violento le recorrió el cuerpo demostrando que no estaba en lo cierto, se soltó de mi agarre con terquedad
-Harry, Liam, lleven a Niall adentro y denle ropa seca, lo menos que necesitamos aquí es que alguien tenga una pulmonía-les grité  rápidamente, sin quitar mi vista de Zoey, que cada vez me alarmaba mas
Se puso de pie y las piernas le flaquearon, haciéndola mascullar una maldición. Inmediatamente se sacó las botas y siguió caminando solo con medias, utilizando la pared como soporte
-ese idiota del bar debió darme algo-me comentó a medida que avanzaba junto a ella, estudiándola-todo se mueve-tapó su rostro con sus manos, que temblaban levemente
-vamos, necesitas tomar algo caliente-le dije tomándola del brazo
-¡que no tengo frio!-gritó mirándome con sus pupilas dilatadas, para enfatizar su frase arrojó al suelo la chaqueta empapada, quedando solo en top y shorts
-Zoey, te estoy agarrando la mano y ni siquiera lo notas, te vas a morir de hipotermia si no entras en calor rápido-la mire un par de segundos esperando su reacción, al no ver ninguna, la tome en brazos, llevándola a la cafetería, era un peso muerto, no opuso resistencia, o no pudo-Chicas, busquen un termómetro y ropa abrigada, Louis ven, tu madre es enfermera-ladré ordenes con la desesperación apoderándose de mí, estaba así por ir a buscar a Niall, al que nosotros no habíamos cuidado, ella solo se había quedado sentada sin causar problemas y tenía que pagar las peores consecuencias, la miré, entrecerraba los ojos, a punto de dormirse-hey, no puedes dormirte, escúchame, habla, si te duermes puedes morir-la sacudí en cuanto temí que se fuera al estado de inconsciencia, ella me sonrió
-¿Cuánto tardaras en entender que yo no sigo ordenes? Hago lo que se me antoje-habló con extrema lentitud y volvió a sonreír, acurrucándose en mi pecho para dormir
Llegamos a la cafetería cuando aun se encontraba en un estado de semiinconsciencia. La ceño fruncido y el rostro como el de un fantasma, su cabello goteaba nieve derretida y dejé en una banca, tambaleándose y mirando hacia todos lados con el estaba quieta como una estatua
-¿Qué le sucede?-dijo Liam en cuanto volvieron de, seguramente, meter a Niall a la cama
-le dio el casco a Niall, al igual que la manta, allá afuera hacen como -10º y con el viento helado en la motocicleta se congeló-le dije serio-haz café por favor-le pedí en cuanto el se sentó junto a la casi dormida Zoey
Se puso de pie y, antes de irse, se despojó de su chaqueta poniéndola alrededor de la espalda de Zoey
-llama a Logan-susurró Zoey en un delirio
-te vas a poner bien, tranquila-la abrace para tratar de hacerla entrar en calor, ella sollozaba por lo bajo
-quiero a Logan-volvió a exigir esta vez
-Zoey, mírame, soy Zayn, estamos en Londres, tomaras café, entraras en calor y estarás bien ¿okey? Pero prométeme que te mantendrás despierta-la obligué a mirarme a los ojos y vi algo de lucidez en los de ella
-¿Cómo está Niall?-preguntó coherentemente, mirándome con reconocimiento, sonreí
-durmiendo cómodamente en su cama-le contesté con mejor humor
-tengo frio-dijo acompañada de temblores
-Juliet me dio el termómetro-dijo Louis llegando-¿le quitaste la ropa mojada? Demonios tiene el cabello como estalagmitas-maldijo mirándola detenidamente, para luego tomarle la temperatura, minutos después, al ver el resultado, frunció el ceño-si las clases de primeros auxilios que me hicieron tomar sirvieron de algo, tiene 32º de temperatura corporal, lo que significa que está en la segunda etapa de hipotermia, hay que hacerla subir tres grados rápido-lo vi serio como pocas veces
-hay que darle una ducha caliente-dijo Magda que había escuchado la ultima parte de la charla al igual que las demás chicas, la tomo del brazo
-¡me estas quemando!- Zoey reaccionó ante su toque-no me toquen, me queman-se sacó las medias y se acurrucó contra la chaqueta de Liam, envolviéndose en ella-no siento los pies ni las manos-me tranquilicé al ver que estaba mejorándose y pudiendo pensar con claridad
-tomate la temperatura-Louis extendió el termómetro al ver su cara de odio, seguramente con temor de las consecuencias que habría si no la obedecían
-34º-dijo Zoey secamente luego de unos segundos devolviéndole el aparato
-primera etapa, está entrando en calor –me dijo Louis en cuanto lo mire, el sonreía
-les repito, no tengo hipotermia, tengo prácticamente mas noches que la luna y jamás agarré nada peor que un resfrío-Zoey blanqueo los ojos, contradiciéndose al no dejar la chaqueta de Liam-por cierto ¿De quién es esto?-preguntó mirando el abrigo
-Liam-le dije con una sonrisa burlona esperando su reacción
-diug, no gracias, Zayn dame la tuya-la lanzo al otro lado de la banca en la que estaba y estirando el brazo esperando mi chaqueta
Se la entregué con un suspiro, con la culpabilidad por el episodio anterior aun latente
-mucho mejor, esto es mas mi estilo-sonrió satisfecha, en cuanto llegó Liam con café para todos, miró su chaqueta abandonada, luego a Zoey y volvió a abrigarse con un encogimiento de brazos-esto huele a humo, ¿por casualidad el señor responsable Malik estuvo fumando?-su sonrisa escondida detrás de la taza de café me hizo recordar demasiado al gato rizón, sentí varias miradas clavadas en mi
-no, seguramente debió ser del ambiente-mentí, no le daría la razón, jamás me dejaría de refregar esto
-oh no, a mi no, puedo tener el cerebro medio congelado, pero se de aromas, y esto es que has estado fumando Zayn-me miró con los ojos muy abiertos con una gran sonrisa
-estoy cansado-cambie de tema, sin mucho éxito en la distracción, porque ella se comenzó a reír en mi cara
-¡no puede ser! El niño bueno de Inglaterra fuma-entendí entre sus risas que no le daban tregua ni para hablar
-te acabas de salvar de morir congelada por 10 segundos y ¿te ríes porque Zayn fuma?-Liam la miró con el ceño fruncido, pensando que había enloquecido-definitivamente algo está mal contigo Zoey-comentó antes de irse negando con la cabeza mascullando alguna maldición
-okey, a alguien le vino el periodo, y no soy yo precisamente-comentó Zoey siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció detrás de la puerta de doble hoja-ahora, volviendo a los negocios, debes devolverme mi vodka-volvió su atención a mi, con una sonrisa
-¿Qué? ¿Por qué?-me senté junto a ella, que ya había recuperado un leve rubor en las mejillas
-tú te matas con el cigarrillo y yo decido matarme con el alcohol, es justo-se encogió de hombros como si su razonamiento fuese el más lógico del mundo
-está bien, entonces dejare de fumar-su sonrisa se esfumó
-no esto no funciona así, tu ensucias tus pulmones con nicotina y tabaco y yo destruyo mi hígado con liquido altamente inflamable-dijo mirándome, la sonrisa se le había esfumado dando paso a un ceño fruncido de notable disconformidad
-ya te lo dije, no voy a darte tu alcohol, tienes un serio problema-se volvió lo que temía, una guerra de poderes
-entonces yo guardaré tus cigarrillos, tienes un serio problema de tabaquismo-comentó jugando con un mechón aun húmedo de su cabello, notablemente burlándose al tirarme mis palabras en la cara
-una botella-dije entre dientes cediendo un poco
-entonces te dejaras un solo cigarrillo-dijo sonriéndome con cinismo, el resto de los chicos se habían ido retirando silenciosa y sabiamente
-no te embriagues y hagas idioteces-me rendí finalmente dándole los motivos para una nueva sonrisa victoriosa, no sé que hace en una universidad de arte si es obvio que tiene vocación de mercenaria-vamos a buscar tus botellas- me puse de pie tendiéndole la mano para que me imitara
-no siento los pies, tendrás que llevarme-se encogió de hombros sin borrar su  sonrisa y parándose sobre la banca
Solté un suspiro cansado, ya había cedido en casi todo ¿Por qué no en esto último? Me di la vuelta y se subió a mi espalda, humedeciendo la parte trasera de mi camiseta con su ropa mojada
-fue un placer hacer negocios con usted, señor Malik-sonrió ya con las botellas en las manos, entregándome mi chaqueta, luego su dejo de burla se esfumó dando paso a una expresión seria- en serio, gracias Zayn, se lo cerca que estuve del abismo esta vez- el modo en el que me miró, con el entrecejo levemente fruncido y ningún atisbo de gracia, la hacía parecer un par de años mayor, un escalofrió no relacionado con el frio me recorrió y le di la espalda para sacarme la camiseta y cambiarla por una seca, la noté con los ojos fijos en mi, estudiándome-la próxima vez que te hagas un tatuaje lleva tu propia tinta, no sabes si te puedes pescar algo-dijo mirando los tatuajes de mis brazos-conozco a alguien que se contagio de hepatitis c por una tinta contaminada-agregó deteniéndose en las letras de mi clavícula izquierda, frunció el ceño al no entender el idioma-¿Qué dice?-preguntó sin quitar la vista de allí
-es el nombre de mi abuelo, dije volviendo la vista hacia el tatuaje –me lo hice en cuanto murió- agregué con un dejo de tristeza para luego ponerme una camiseta y sudadera- ¿quieres que te acompañe hasta tu habitación?-pregunte ofreciéndole otra sudadera, ya que no hacia un buen trabajo ocultando sus temblores de frio
-no hace falta, voy a pasar a ver a Niall, quiero saber si necesita algo-dijo con su voz sofocada por el abrigo dos veces más grande de su talla, el cual pasaba por su cabeza-de nuevo, gracias por preocuparte por mi… no estoy muy acostumbrada a eso-movió el cabello de modo que le tapaba casi la mitad del rostro, notablemente incomoda, sonreí para mis adentros
-de nada, no te preocupes, no me molesta cuidarte-me encogí de hombros como si fuera una obviedad, y para mí lo era- debes aprender a diferenciar, no todo el mundo es tu enemigo-para tratar de demostrar mi sinceridad trabé mirada con ella nuevamente
-ese es el problema con la gente, dan por sentado que hay bondad latente en todos y que eso vencerá a los sentimientos egoístas y pecados capitales, para decirlo en una forma cursi, “que la luz vencerá a la oscuridad”- lo ultimó lo dijo en tono empalagoso y burlón
-tu dices eso, pero fuiste la mas preocupada por Niall-la contradije refrescándole la memoria y negándome a que siguiera pensando cosas tan terribles de sí misma-te pusiste tu en riesgo al darle el casco y te arriesgaste conscientemente a una hipotermia al darle la manta-agregué callándome en cuanto su postura cambió, enderezándose
- cuando la gente ve cosas buenas, ellos esperan el bien, y yo no quiero tener que vivir bajo las expectativas de nadie-dijo entre dientes, su estado de ánimo cambiando rápidamente y volviéndose la misma persona sombría de siempre aunque con un toque mas irritable- así que recuerda esto y díselo a todos: no sabes nada sobre mí, ni sobre lo que quiero ni sobre lo que hago. Por lo que tú sabes podría estar tramando algo en este mismo instante-sus ojos se convirtieron en hielo, frio hielo que podría apuñalar si tuviera la intención-así que no dejes que te vuelva a oír hablar jamás sobre tales cosas, ni imagines por un segundo que no te mataré si te interpones en mi camino o te metes conmigo-frunció los labios en una mueca inexpresiva y mantuvo su mirada penetrante un par de segundos antes de irse de un fuerte portazo que me dejó atónito
Me dejó con una fuerte sensación de impotencia que no se me fue ni con una noche de sueño, y descubrí porque el frío no la mató, está congelada por dentro
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.


Última edición por Almos. el Dom 27 Jul 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 1:52 pm

¡Vamos chicas, audicionen!
:'c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. el Vie 25 Jul 2014, 1:53 pm

¡Hola!
Mi nombre es Angie y soy española. LA verdad es que me encantó al idea y quise esperar a leer lso roles por si alguno me insiraba para hacer una buena historia, así que despues de cenar te dejo la ficha :)
no podía elegir solo una, sorry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por bomb. el Vie 25 Jul 2014, 1:56 pm

Spark. escribió:¡Hola!
Mi nombre es Angie y soy española. LA verdad es que me encantó al idea y quise esperar a leer lso roles por si alguno me insiraba para hacer una buena historia, así que despues de cenar te dejo la ficha :)
no podía elegir solo una, sorry:
Hola Angie, soy Diana, yo soy Venezolana :3 y no te preocupes, espero tu ficha con ansias c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Vie 25 Jul 2014, 3:21 pm

Almos. escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Representantes: Luke Hemmings y Miley Cyrus
Nombres de los personajes: Cameron Moore y Melody Herondale
Rol: Eres igual a tu madre.
Escrito: Trouble Girl
Capitulo 29:
Si bien cada célula de mi cuerpo me decía que buscara algún lugar cálido donde esconderme con cada sacudida que me provocaban los escalofríos, mi voluntad y terquedad  lograron doblegar a la lógica haciéndome quedar dando vueltas por la calle del parque hasta que logre divisar una figura caminando errante por el semi oscuro lugar. Me detuve rápidamente y salí corriendo a su encuentro, porque, viendo como se tambaleaba y un par de sus caídas, deduje que sería incapaz de llegar hasta donde yo estaba por sus propios medios.
En cuanto las botas se volvieron un inconveniente, obvio por sus exageradamente altos y finos tacones, las lancé cerca de la acera junto a la motocicleta, sin importarme que la nieve mojara mis medias y pies, produciendo una sensación similar a la del fuego quemándome. Llegue luego de segundos hasta Niall, en los ojos del cual se vio la chispa de reconocimiento al verme, por suerte el frio a él lo había ayudado a despejarse, yo, en cambio, no podía dejar de temblar. Pase su brazo por sobre mis hombros para ayudarlo a llegar al vehículo, teniendo un escalofríos cuando su ropa mojada hizo contacto con la mía
-mierda Niall-dije en cuanto volvió a tropezarse, llevándome con él a golpearme contra el frio césped recubierto de nieve, dando de lleno mi rostro contra el agua cristalizada
-perdón, tome demasiado-bien, el primero de los doce pasos es reconocer el problema, eso según el folleto que me regalo mi padre en mi último cumpleaños
-no me digas-mascullé con notable sarcasmo, tratando de ayudarlo a levantarse- vamos coopera amigo, o me convertiré en un helado y tu también -agregué usando toda la fuerza posible, pero mis músculos estaban contraídos por tanto frio
-tengo frio-dijo dándole énfasis al temblar notablemente, haciéndome temblar seguidamente
-lo sé, lo siento también, tranquilo ya llegamos a la moto-dije a pocos pasos de esta, sacudiendo la estúpida nieve que se acumulaba en mi cabello suelto
<< Mierda>> pensé al ver solo un casco, recordando que había olvidado guardar el del acompañante, cediéndoselo al convaleciente ebrio inmediatamente después, busqué en el baúl de la motocicleta, sonriendo al encontrar una manta relativamente abrigada, pero no había otro casco << seguro se quedo en uno de los autos >> la parte lógica de mi cerebro que había sido subordinada por la testaruda hizo aparición
-toma, envuélvete con esto, te has mojado con la nieve-no le preste atención al hecho de que yo estaba en las mismas condiciones y se la tendí a Niall, que comenzaba a recuperar la conciencia y la percepción del frio, acompañado de temblores-engánchala con esto-le di el broche que sostenía algunos mechones de mi cabello para que atara la manta-espera un segundo-le dije señalándole que se prepara para irnos mientras yo marcaba a Juliet y me ponía mis botas
El aire helado acuchillaba mi chaqueta y llenaba mi cabello de una capa de nieve, terminando por cristalizarlo y lastimarme en cuanto chocaba con mis mejillas, deseando tener un casco o al menos un gorro para poder protegerme, por un momento temí que se me paralizara el rostro por el viento helado pero al menos los escalofríos se habían ido y sentía alguna que otra sensación de calor cuando me detenía a ver que Niall no se hubiera caído y reforzaba el agarre de mi mano izquierda sobre las suyas que se encontraban alrededor de mi cintura como soporte, mejor que nadie se que las personas borrachas no son de confianza.
Me bajé de la motocicleta para abrir el candado del campus, donde todos esperaban dentro de los dos autos. Saque las ganzúas pero se me hizo imposible abrir el candado, mis músculos estaban entumecidos, no podía doblar los dedos y no tenía sensibilidad en las manos. Me senté frustrada en el suelo, donde todo a mí alrededor comenzaba a moverse, acompañado por una sensación de sueño
<< El idiota de la camisa Armani debió poner algo en mi agua>> cerré los ojos, cansada y mareada, tratando de recordar que droga o pastilla pudo ejercer ese efecto
-no puedo, que alguien más lo haga-dije aun sentada en el piso cubierto de nieve, con la cabeza recostada en mis piernas
-dame-Zayn estaba instantáneamente allí, tendiéndome su mano, le di el estuche, abrió el candado en cuestión de segundos-no es una habilidad que me enorgullezca-dijo sombrío al devolverme el estuche y ayudándome a levantarme-estas helada-comentó mirándome a la cara con el ceño fruncido
-no tengo frio-toda mi piel parecía en un estado de adormecimiento, no sentía ni siquiera su contacto en mi mano-Niall tiene la ropa…-olvide lo que decía- ¿encontraron a Niall?-pregunte con mis parpados cayendo y una extrema necesidad de dormir, con todo a mi alrededor difuminándose
Zayn…
-Zoey-la llamé en cuanto cabeceo para quedarse dormida- levantate-la ayudé agarrándola de los brazos que tenia llenos de gotas de nieve
-¿Qué?, ¿ya volvimos?-me miró a los ojos, con expresión perdida, estaba pálida como un fantasma y su boca comenzaba a tomar una tonalidad violácea
<< Hipotermia>> susurró una parte de mi cerebro, el resto estuvo de acuerdo
-vamos adentro o morirás congelada-dije atinando para sostenerla si se caía
-lleva a Niall, yo puedo ir sola- dijo entre dientes, huyendo de mi, un escalofríos violento le recorrió el cuerpo demostrando que no estaba en lo cierto, se soltó de mi agarre con terquedad
-Harry, Liam, lleven a Niall adentro y denle ropa seca, lo menos que necesitamos aquí es que alguien tenga una pulmonía-les grité  rápidamente, sin quitar mi vista de Zoey, que cada vez me alarmaba mas
Se puso de pie y las piernas le flaquearon, haciéndola mascullar una maldición. Inmediatamente se sacó las botas y siguió caminando solo con medias, utilizando la pared como soporte
-ese idiota del bar debió darme algo-me comentó a medida que avanzaba junto a ella, estudiándola-todo se mueve-tapó su rostro con sus manos, que temblaban levemente
-vamos, necesitas tomar algo caliente-le dije tomándola del brazo
-¡que no tengo frio!-gritó mirándome con sus pupilas dilatadas, para enfatizar su frase arrojó al suelo la chaqueta empapada, quedando solo en top y shorts
-Zoey, te estoy agarrando la mano y ni siquiera lo notas, te vas a morir de hipotermia si no entras en calor rápido-la mire un par de segundos esperando su reacción, al no ver ninguna, la tome en brazos, llevándola a la cafetería, era un peso muerto, no opuso resistencia, o no pudo-Chicas, busquen un termómetro y ropa abrigada, Louis ven, tu madre es enfermera-ladré ordenes con la desesperación apoderándose de mí, estaba así por ir a buscar a Niall, al que nosotros no habíamos cuidado, ella solo se había quedado sentada sin causar problemas y tenía que pagar las peores consecuencias, la miré, entrecerraba los ojos, a punto de dormirse-hey, no puedes dormirte, escúchame, habla, si te duermes puedes morir-la sacudí en cuanto temí que se fuera al estado de inconsciencia, ella me sonrió
-¿Cuánto tardaras en entender que yo no sigo ordenes? Hago lo que se me antoje-habló con extrema lentitud y volvió a sonreír, acurrucándose en mi pecho para dormir
Llegamos a la cafetería cuando aun se encontraba en un estado de semiinconsciencia. La ceño fruncido y el rostro como el de un fantasma, su cabello goteaba nieve derretida y dejé en una banca, tambaleándose y mirando hacia todos lados con el estaba quieta como una estatua
-¿Qué le sucede?-dijo Liam en cuanto volvieron de, seguramente, meter a Niall a la cama
-le dio el casco a Niall, al igual que la manta, allá afuera hacen como -10º y con el viento helado en la motocicleta se congeló-le dije serio-haz café por favor-le pedí en cuanto el se sentó junto a la casi dormida Zoey
Se puso de pie y, antes de irse, se despojó de su chaqueta poniéndola alrededor de la espalda de Zoey
-llama a Logan-susurró Zoey en un delirio
-te vas a poner bien, tranquila-la abrace para tratar de hacerla entrar en calor, ella sollozaba por lo bajo
-quiero a Logan-volvió a exigir esta vez
-Zoey, mírame, soy Zayn, estamos en Londres, tomaras café, entraras en calor y estarás bien ¿okey? Pero prométeme que te mantendrás despierta-la obligué a mirarme a los ojos y vi algo de lucidez en los de ella
-¿Cómo está Niall?-preguntó coherentemente, mirándome con reconocimiento, sonreí
-durmiendo cómodamente en su cama-le contesté con mejor humor
-tengo frio-dijo acompañada de temblores
-Juliet me dio el termómetro-dijo Louis llegando-¿le quitaste la ropa mojada? Demonios tiene el cabello como estalagmitas-maldijo mirándola detenidamente, para luego tomarle la temperatura, minutos después, al ver el resultado, frunció el ceño-si las clases de primeros auxilios que me hicieron tomar sirvieron de algo, tiene 32º de temperatura corporal, lo que significa que está en la segunda etapa de hipotermia, hay que hacerla subir tres grados rápido-lo vi serio como pocas veces
-hay que darle una ducha caliente-dijo Magda que había escuchado la ultima parte de la charla al igual que las demás chicas, la tomo del brazo
-¡me estas quemando!- Zoey reaccionó ante su toque-no me toquen, me queman-se sacó las medias y se acurrucó contra la chaqueta de Liam, envolviéndose en ella-no siento los pies ni las manos-me tranquilicé al ver que estaba mejorándose y pudiendo pensar con claridad
-tomate la temperatura-Louis extendió el termómetro al ver su cara de odio, seguramente con temor de las consecuencias que habría si no la obedecían
-34º-dijo Zoey secamente luego de unos segundos devolviéndole el aparato
-primera etapa, está entrando en calor –me dijo Louis en cuanto lo mire, el sonreía
-les repito, no tengo hipotermia, tengo prácticamente mas noches que la luna y jamás agarré nada peor que un resfrío-Zoey blanqueo los ojos, contradiciéndose al no dejar la chaqueta de Liam-por cierto ¿De quién es esto?-preguntó mirando el abrigo
-Liam-le dije con una sonrisa burlona esperando su reacción
-diug, no gracias, Zayn dame la tuya-la lanzo al otro lado de la banca en la que estaba y estirando el brazo esperando mi chaqueta
Se la entregué con un suspiro, con la culpabilidad por el episodio anterior aun latente
-mucho mejor, esto es mas mi estilo-sonrió satisfecha, en cuanto llegó Liam con café para todos, miró su chaqueta abandonada, luego a Zoey y volvió a abrigarse con un encogimiento de brazos-esto huele a humo, ¿por casualidad el señor responsable Malik estuvo fumando?-su sonrisa escondida detrás de la taza de café me hizo recordar demasiado al gato rizón, sentí varias miradas clavadas en mi
-no, seguramente debió ser del ambiente-mentí, no le daría la razón, jamás me dejaría de refregar esto
-oh no, a mi no, puedo tener el cerebro medio congelado, pero se de aromas, y esto es que has estado fumando Zayn-me miró con los ojos muy abiertos con una gran sonrisa
-estoy cansado-cambie de tema, sin mucho éxito en la distracción, porque ella se comenzó a reír en mi cara
-¡no puede ser! El niño bueno de Inglaterra fuma-entendí entre sus risas que no le daban tregua ni para hablar
-te acabas de salvar de morir congelada por 10 segundos y ¿te ríes porque Zayn fuma?-Liam la miró con el ceño fruncido, pensando que había enloquecido-definitivamente algo está mal contigo Zoey-comentó antes de irse negando con la cabeza mascullando alguna maldición
-okey, a alguien le vino el periodo, y no soy yo precisamente-comentó Zoey siguiéndolo con la mirada hasta que desapareció detrás de la puerta de doble hoja-ahora, volviendo a los negocios, debes devolverme mi vodka-volvió su atención a mi, con una sonrisa
-¿Qué? ¿Por qué?-me senté junto a ella, que ya había recuperado un leve rubor en las mejillas
-tú te matas con el cigarrillo y yo decido matarme con el alcohol, es justo-se encogió de hombros como si su razonamiento fuese el más lógico del mundo
-está bien, entonces dejare de fumar-su sonrisa se esfumó
-no esto no funciona así, tu ensucias tus pulmones con nicotina y tabaco y yo destruyo mi hígado con liquido altamente inflamable-dijo mirándome, la sonrisa se le había esfumado dando paso a un ceño fruncido de notable disconformidad
-ya te lo dije, no voy a darte tu alcohol, tienes un serio problema-se volvió lo que temía, una guerra de poderes
-entonces yo guardaré tus cigarrillos, tienes un serio problema de tabaquismo-comentó jugando con un mechón aun húmedo de su cabello, notablemente burlándose al tirarme mis palabras en la cara
-una botella-dije entre dientes cediendo un poco
-entonces te dejaras un solo cigarrillo-dijo sonriéndome con cinismo, el resto de los chicos se habían ido retirando silenciosa y sabiamente
-no te embriagues y hagas idioteces-me rendí finalmente dándole los motivos para una nueva sonrisa victoriosa, no sé que hace en una universidad de arte si es obvio que tiene vocación de mercenaria-vamos a buscar tus botellas- me puse de pie tendiéndole la mano para que me imitara
-no siento los pies, tendrás que llevarme-se encogió de hombros sin borrar su  sonrisa y parándose sobre la banca
Solté un suspiro cansado, ya había cedido en casi todo ¿Por qué no en esto último? Me di la vuelta y se subió a mi espalda, humedeciendo la parte trasera de mi camiseta con su ropa mojada
-fue un placer hacer negocios con usted, señor Malik-sonrió ya con las botellas en las manos, entregándome mi chaqueta, luego su dejo de burla se esfumó dando paso a una expresión seria- en serio, gracias Zayn, se lo cerca que estuve del abismo esta vez- el modo en el que me miró, con el entrecejo levemente fruncido y ningún atisbo de gracia, la hacía parecer un par de años mayor, un escalofrió no relacionado con el frio me recorrió y le di la espalda para sacarme la camiseta y cambiarla por una seca, la noté con los ojos fijos en mi, estudiándome-la próxima vez que te hagas un tatuaje lleva tu propia tinta, no sabes si te puedes pescar algo-dijo mirando los tatuajes de mis brazos-conozco a alguien que se contagio de hepatitis c por una tinta contaminada-agregó deteniéndose en las letras de mi clavícula izquierda, frunció el ceño al no entender el idioma-¿Qué dice?-preguntó sin quitar la vista de allí
-es el nombre de mi abuelo, dije volviendo la vista hacia el tatuaje –me lo hice en cuanto murió- agregué con un dejo de tristeza para luego ponerme una camiseta y sudadera- ¿quieres que te acompañe hasta tu habitación?-pregunte ofreciéndole otra sudadera, ya que no hacia un buen trabajo ocultando sus temblores de frio
-no hace falta, voy a pasar a ver a Niall, quiero saber si necesita algo-dijo con su voz sofocada por el abrigo dos veces más grande de su talla, el cual pasaba por su cabeza-de nuevo, gracias por preocuparte por mi… no estoy muy acostumbrada a eso-movió el cabello de modo que le tapaba casi la mitad del rostro, notablemente incomoda, sonreí para mis adentros
-de nada, no te preocupes, no me molesta cuidarte-me encogí de hombros como si fuera una obviedad, y para mí lo era- debes aprender a diferenciar, no todo el mundo es tu enemigo-para tratar de demostrar mi sinceridad trabé mirada con ella nuevamente
-ese es el problema con la gente, dan por sentado que hay bondad latente en todos y que eso vencerá a los sentimientos egoístas y pecados capitales, para decirlo en una forma cursi, “que la luz vencerá a la oscuridad”- lo ultimó lo dijo en tono empalagoso y burlón
-tu dices eso, pero fuiste la mas preocupada por Niall-la contradije refrescándole la memoria y negándome a que siguiera pensando cosas tan terribles de sí misma-te pusiste tu en riesgo al darle el casco y te arriesgaste conscientemente a una hipotermia al darle la manta-agregué callándome en cuanto su postura cambió, enderezándose
- cuando la gente ve cosas buenas, ellos esperan el bien, y yo no quiero tener que vivir bajo las expectativas de nadie-dijo entre dientes, su estado de ánimo cambiando rápidamente y volviéndose la misma persona sombría de siempre aunque con un toque mas irritable- así que recuerda esto y díselo a todos: no sabes nada sobre mí, ni sobre lo que quiero ni sobre lo que hago. Por lo que tú sabes podría estar tramando algo en este mismo instante-sus ojos se convirtieron en hielo, frio hielo que podría apuñalar si tuviera la intención-así que no dejes que te vuelva a oír hablar jamás sobre tales cosas, ni imagines por un segundo que no te mataré si te interpones en mi camino o te metes conmigo-frunció los labios en una mueca inexpresiva y mantuvo su mirada penetrante un par de segundos antes de irse de un fuerte portazo que me dejó atónito
Me dejó con una fuerte sensación de impotencia que no se me fue ni con una noche de sueño, y descubrí porque el frío no la mató, está congelada por dentro
¡Ficha Aceptada!

Gracias por audicionar.
Ya estás participando.
yeeei, estoy muy emocionada con esta N.C. espero quedar!!   
avatar


Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. el Vie 25 Jul 2014, 3:34 pm

Nombres: Amanda Williams y Johnny Thompson.
Representantes: Elizabeth Gillies y Ashton Irwin.
Rol: Eres igual a tu madre.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul 2014, 5:46 pm

Almos. escribió:
¡Vamos chicas, audicionen!
:'c
Me uno a tu pedido didi &queria decirte que el tema te quedó genial! espero muchas chicas audicionen! me enamoré de esta idea apenas me la dijiste, ya sabes, la pondré en mi perfil para ver si atraigo chicas :P xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Spark. el Sáb 26 Jul 2014, 4:05 am

Quizás si spameamos más seguido en el apartado de audiciones aparecerá más arriba y la gente la cliqueará más(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Girls||N.C||Audiciones Cerradas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.