O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Sáb 26 Jul 2014, 8:54 pm

Oh sí! Primer caap!!! *Se pone a bailar*
Estoy ansiosa!!!!!
Nos leemos luego, bebé!.
Bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Sáb 26 Jul 2014, 8:56 pm

Oh enserio??
Pasé de pag!!!!!
Wiiiiiii!!!!! No sé, pero me he acostumbrado a pasarte de pag jaja! Idk.
Soo!! Sube pronto, nena.
Bye!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Jul 2014, 10:38 pm

Capitulo 01
La Graduacion




Londres , Inglaterra 



. actualidad :



Narra ___:

Angelina: Ya niños , solo abrásense

___: Mamá -dije quejando - George , Dile algo

George : ¿Qué quieres que le diga? Tu madre es como mi madre

Jesy : Aww pero que tiernos

___: Por favor , ni que George fue mi hermano de Sangre

George : También te quiero ___ - nótese su sarcasmo -

Jade : Ya hermanita , si mi madre quiere una foto imagínate con Harry

___: Ay no - dije escondiendo en el hombre de George . el rio - no te rías que te hará lo mismo con Alison - Enseguida se le borro su sonrisa mientras que mi madre tomaba la foto -

-Hoy , hoy era mi graduación . si , según mi madre deje de ser una adolecente y que ahora soy una adulta ya que entro a la universidad . ni siquiera estoy pensando en el futuro . desde que estuve apunto de perder mi vida ha pasado un año y bueno , desde entonces no ha pasado nada malo y espero que se mantenga así . ¿Mi relación con Harry? después de lo que paso nos hiso mucho mas fuerte y siempre dice que soy una guerrera . avece le pregunto si me transformara o no , el prefiere evitar el tema , supongo que es eso un no . Por mi graduación mi hermana vino con Jesy , Jesy también se convirtió en un apoyo para mi . ella vive en Francia pero tiene planes de venir a Londres ya que dice que la cuidad la enamoro . Mis padres , Angelina y Alec Grey , esta mas que emocionados por mi graduación , incluso mas que yo .

Angelina : okey , Jade , Jesy . Pónganse al lado de George y ___ -Ellas asintieron . Jade se puso a mi lado y Jesy al de George . mi madre tomo otra foto - Mi vida ¿No estas orgulloso de nuestra hija?

Alec : muy orgulloso - dijo mi padre mirándome con orgullo -

Angelina : además que en unos días cumples los 19

Alec : eh , eh , eh , ya hablamos ese tema de crecer . quedamos que nadie iba a crecer en esta casa

Angelina : Alec , por favor , observa a tus hijas , ya no son las mismas niñas , ahora son mujeres , mujeres muy hermosas -Mi madre se nos acerco y me abrazo a mi y a Jade fuertemente - ¿Qué estoy haciendo? George ven aquí

George : ¿Yo?

Angelina : si , eres parte de la familia . Alec , tu también . Jesy , linda ¿Podrías tomarnos una foto?

Jesy : como no , señora Grey - Jesy tomo la cámara y todos posamos para la foto - Sonrían - un flash me cegó por unos segundos . Jesy miro la foto - salió muy bien . en verdad son una hermosa familia

___: oigan , iré a mi habitación

Jade : ¿Te probaste el vestido ?

___: si - Jade tenia varias contactos con diseñadores muy famosos a nivel internacional . Jade hablo con ellos y me diseñaron un vestido sencillo pero hermoso . Subí a mi habitación y al abrir la puerta me encontré con el hombre que robo mi corazón - Hazza ¿Qué haces aquí?-El estaba sentado en el borde de mi balcón

Harry : quería verte - se me acerco y me beso cortamente - con que nuestra graduación

___: si , esta será la primera para ti

Harry : si , para Liam será la quinta

___: enserio

Harry : si , si el es vampiro mas viejo . pero ahora si parece un chico de 19-20 años que puede entrar a la universidad

___: debe ser cansador repetir el curso tantas veces

Harry : lo mismo digo , mi guerrera - me sonrió y me beso esta vez . mas largo , lento y tierno . amaba sus labios . creo que nuestros labios fueron construidos para estar el uno con el otro . nos separamos y apoyamos nuestras frentes - te vez hermosa

___: ¿Me veo hermosa con una bata de soda roja con bordados dorados y un gorro que parece un libro con el amaño de la cabeza además de un molesto hilito dorado colgando de el? - dije enarcando una ceja-

Harry: te vez hermosa hasta con un saco - me beso de nuevo y me miro -

____: ¿Qué?

Harry : -suspiro- nada , solo pensaba

___: aveces me maldigo pero ser una humana y no ser como tu , hacia podría leer tus pensamientos

Harry : aunque yo sea un vampiro , extrañamente no puedo leer tus pensamientos

XXXXX: ____ ¡¡¡- me llamaron de abajo-

___: Te veo luego

Harry : claro - me beso otra vez y se fue no sin antes guiñarme un ojo con una sonrisa coqueta a lo que reí . Baje abajo y hay estaban todos -

Jade : ¿Nerviosa? - dijo mientras se me acercaba -

___: no mucho , digo , es una nueva etapa

Jade : solo te digo que es normal que mis padres te saque tantas fotografías . cuando yo me gradué por poco contratan a un estudio de fotografía -yo reí-¿que estudiaras?

___: hare lo mismo que tu . me daré un año de descanso porque aun no se lo que voy a estudiar

Jade : ¿Por qué no como instructora de Baile ? así abres tu academia de baile

___:-reí- no es mala idea

Jesy : alguien toca la puerta ¿Esperan a alguien?

___: pues no , no esperamos a Nadie - mis padres estaban arriba asique fui abrir yo . cuando abrí la puerta . me quede inmóvil ante lo que estaba viendo , quienes tenia al frente de mi -

XXXX: ¿Quién es la sobrina mas linda?

___: Tío James ¡¡¡ - grite y lo abrase fuertemente . no los veía desde muy pequeña . por algún motivo la ultima que los vi era tan solo una niña y nunca volví a saber de ellos - ¿Y la Tía Beatrice ?

XXXX: ¿crees que me perdería tu graduación mi hermosa florecilla ?

___: Tía Tris ¡¡¡ - grite y solté a mi tío para abrazar a mi Tía . Mis Tíos se llamaban James y Beatrice Grey . Mi tío James era pálido , cabello negro , alto , sus ojos son extraños son cafes aveces y otros días son azules , es extraño pero me gustan sus ojos . Mi tía Beatrice , o como prefiere que le diga , Tía Tris , ella es pelirroja con un cabello que sobrepasa un poco sus hombros ruloso , tez pálida , ojos mieles , labios rosados pálido con una hermosa sonrisa y un cuerpo bien formado y delgado , no era bajita pero tampoco alta y ama sonreír-Jade ¡¡¡ mis tíos !!!  

Jade : ¿Qué? -ella se acerco a la puerta y se le escapo un chillido antes de abrazar a mis tíos fuertemente - pero ¿Qué hacen aquí?

James : ¿esperas que nos vayamos a perder la graduación de tu hermana?

___: ¿ vinieron desde estados unidos hasta aquí solo por mi ? - ellos asintieron - dios , estoy tan feliz

Tris : ¿Podemos pasar?

Jade : claro , pasen - Ellos entraron - Ellos son George , un estudiante de intercambio que vive aquí , y ella es Jesy , amiga mía y de ___

Jesy : un placer - dijo saludando a mis tíos-

George : un gusto

___: Mamá , Papá ¡¡¡¡ Mis tíos !!! - Mis padres bajaron y se les borraron sus sonrisas al ver a mis tíos al igual que a ellos - ¿Qué pasa?

Angelina : Beatrice , James ¿Cómo están? - dijo con una sonrisa falsa . conozco a mi madre , es pésima actriz . se acerco y saludo a mis tíos . no entiendo porque se llevan tan mal -

Alec : ¿tu que haces aquí?- le dijo mi padre a mi Tío James -

James : pues a ver a mi sobrina , no iba a perderme su graduación por nada del mundo

___: pues , vámonos a mi escuela - dije rompiendo el conflicto . hoy era mi graduación y no quería pasarla mal por conflictos familiares . Mis tíos se fueron en un auto y mis padres y yo en otro . Llegamos a mi escuela - los veo mas tarde - Fui a buscar a las chicas y a los chicos mientras caminaba tropecé con alguien - lo siento - dije levantando las tarjetas que traía esa persona

XXXX: descuida

___: Moni ? - levante su gorro y si era ella - dios ¿Por qué te ofreciste a dar el discurso de graduación?

Moni : solo recuérdame nunca mas hacer una apuesta con Niall de quien come mas rápido , dios , parecía una bestia comiendo

___: ¿Y que? no es muy diferente a ti

Moni : oye ¡¡-dijo haciéndose la ofendida . yo reí -

___: ¿Y los demás?

Moni : pues tu querido novio y Mar aun no llegan pero todos están debajo del árbol , cerca del gimnasio

___: ¿Y tu que haces alejada de ellos?

Moni : quiero que mi discurso sea sorpresa

___: saldrá bien , tranquila

Moni : eso espero

___: iré con los demás , te veo luego - ella asintió y se fue a otro lado . Hay estaba todos y el primero en darse cuenta que iba para ella era Zayn . quien solo parpadee y ya estaba al frente de mi - Zayn ¡¡¡-lo abrase por unos segundos - lograste graduarte ¿te costo mucho estudiar?

Zayn : con tu ayuda y la de Mar , no , te debo una enorme por enseñarme literatura , química  y biología

___: no me debes nada , con tal de que trates bien a Mar todo esta bien

Zayn : tu sabes que soy incapaz de dañarla ¿viniste con ellos?

___: no , vine con mi familia - por un momento sentí otros brazos abrazarme fuertemente-

XXXXX: gracias , gracias , gracias 

___: ¿Las gracias porque Nialler?

Niall : porque me ayudaste de matemáticas y geometría

___: no fue nada

XXXXX: Zanahoria ¡¡¡ 

___: Louis - lo abrase - ¿Qué tal el examen de física ?

Louis : lo importante es que me salve gracias a tu ayuda y la de Mi hermosa novia , Mel

___: ¿Acaso a los únicos a quienes no ayude a estudiar fue a Liam y Logan ? - ellos rieron - no tienen que agradecerme chicos

XXXX: Hey , no me la roben

XXXX: si  ,ella es nuestra

___: Luz , Mel ¡¡¡ - las abrase - ¿Nerviosas?

Mel : un poco

Luz : yo también ¿viniste con Mar?-negué con la cabeza-

___: ¿Dónde están Logan y Irma?

XXXX: aquí ¡¡¡- gritaron al ver que estaban en la entrada . De seguro Irma me escucho ya que los lobos tienen buena audición -

___: ¿Y Liam?

Luz : con Loki

___: ¿con Loki? - chifle y de inmediato vi a ese perrito correr hacia mi . me agache y Loki me empezó a Lamer  el rostro - amo a este perro ¿Algo con Liam? - le dije a Luz

Luz :-bufo- no , aveces pienso que nunca me lo pedirá

___: ¿estas loca? el te ama solo que Liam es muy tímido para que se declare

Luz : pues si , que se apure porque en verdad no lo voy a esperar toda la eternidad

Mel : paciencia

Luz : lo dices porque Louis y tu son novios . Tu , Mar , ___ e Irma son las que tiene novio pero Alison , Moni y yo a este paso moriremos solas

___: lo dudo , ustedes son muy hermosas .  además se que le gustas a Liam porque además de que el es mi amigo , las veces que el y yo ayudamos a los chicos a estudiar no paraba de preguntarme cosas además de hablarme de ti , dios , mujer parecía grabadora  

XXXX: ¿ que yo que ?-dijeron a mis espaldas-

___: que te quiero mucho Liam - dije sonriendo inocentemente . Liam solo negó con la cabeza . sentí unas manos tomándome de la cintura mientras me daban dos vueltas por lo aires . me bajaron y solo me concentre en esos ojos esmeraldas - por un momento pensé que no vendrías , Harry - dije mientras apoyaba su frente contra la de el -

Harry : lo siento , tuvimos que ir por mi familia

___: ¿Anne y Des aquí?- dije separándome de el -

Harry : le haces mas caso a tus suegros que a mi - dijo como niño pequeño . solo me acerque y implante un beso en sus labios . nos separamos y ambos sonreímos -

Luz : oigan , no me empalaguen - me dijo a mi y a Harry . nosotros reímos -

Liam : oigan , parece que tenemos que ir a sentarnos - dijo . ya que todos se estaban sentando . asentimos y todos nos sentamos .

-La ceremonia empezó . el director dijo unas palabras además de que los profesores empezaron también con sus discursos . Mire a Moni , se notaba que estaba nerviosa . Ahora el director estaba hablando y note que le dieron el pase a Moni para que de su discurso . le susurre suerte y ella fue al pequeño escenario

Moni : a los cinco años , siempre estaba la típica pregunta de ¿Qué queríamos ser cuando seamos mayores ? respondíamos astronauta , presidente , vaquero , oh en mi caso , una princesa -algunos soltaron una pequeña risa-pasaron otros cinco años , en ese entonces teníamos tan solo 10 años y nos seguían preguntando lo mismo ¿Qué queríamos ser cuando fuéramos mayores ? respondíamos cantante , doctor , modelo , oh en mi caso , bueno formaba parte de los que querían ser cantantes . pero ahora somos mayores , no somos los mismos niños de hace varios años , ahora quieren una respuesta seria . y bueno esta es mi respuesta y creo que va a representar a muchos -se aclaro a garganta - aquí esta mi respuesta ¿Quién mierda sabe? - todos reímos y solo la aplaudimos , incluyendo los profesores - No estamos en el momento de tomar decisiones , serias que marcaran nuestra vida por siempre . Estamos en la edad donde estamos destinado a cometer errores , tomar un avión o un tren equivocado y perdernos por un lugar maravilloso , enamorarnos , cambiar de idea una y otra vez porque nada es permanente , excepto el amor , cometamos todos los errores que podamos . porque con las caídas y errores , aprenderemos . asique en unos años cuando me pregunte eso les diré mi decisión final porque ya sabré y tendré con exactitud , porque lo sabremos -Ella termino y todos nos paramos a aplaudirle . ella sonrió y bajo del escenario y se fue a su lugar -

-La ceremonia siguió y fueron llamándonos uno por uno . se tardaban mas con los que tenían premios , incluyéndome , por buenas calificaciones y buena conducta . Todos teníamos nuestros reconocimientos en nuestras manos . el director Stefan subió

Director : hoy , se cierra una nueva generación , algunos serán abogados , otros doctoras , otros saldrán al mundo viendo que les preparara el destino . Damas , caballeros , niños y niñas , graduados y graduadas , bienvenidos al mundo y !!! estos chicos ya están graduados ¡¡¡ -

Todos nos levantábamos gritando de felicidad mientras tirábamos los gorros al aire y nos abrazábamos . hoy se cierra una etapa y hoy se inicia otra....

hi xx:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por alecat Sáb 26 Jul 2014, 11:10 pm

Omg Perfecta Se Graduaron *Nueva Etapa* siguela Pronto!!!!!
AleCat<3
alecat
alecat


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por matty Sáb 26 Jul 2014, 11:13 pm

Shit! Lo amé!!!
Oh por dios! Primer caaaaap!!!!!!!!!
Estoy de lo más segura que los supuestos tíos de rayis son en realidad sus padres biológicos. Idk.
Jajajajaja! Rayis, creo que eres la super heroína de todos!!!!! Wee jaja
Zayn ♥♡
Creo que a los padres de la rayis no les caen bien sus tios
Quiero golprar a Liam. Lo juro, uugghh!!! No puedo creer que aún no se le haya declarado a Luz!!!
Ohuu Louis y Mel ♡
Te juro algo? Creí que a Harry y a mi nos había pasado algo, por eso no llegabamos.
Agh yo también vuelvo a clases mañana. Odio la escuelaaa!!! Bueno, no. Si no fuera por el instituto no hubiése conocido a mis mejores amigos. Ohuu.
Morí con el trailer de Monii!! Te digo algo? En toda mi vida he tenido como 40 aspiraciones a profesiones. Es que no me decidoo!!!
Sooo!!! Siguelaaa!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por yaresi horan styles Dom 27 Jul 2014, 10:48 am

perdón por no no comentar pero esq  estoy leyendo  hush hush  y no podía comentar bueno creo q ya entendí  quienes son venu y magnus ok síguela pronto bye kisses
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Jul 2014, 12:58 pm

YO SIGO CON LA DEPRE DE LA GRADUACION!!!!!
Pushi. pishe Niall xD
Y Harry es un tierno. :'3
Jjajajajajaja pobre Liam la 5 pero la 1 graduacion especial ^^
LA mama d rAyis con la foto jjajajajajajajaja
El discurso me mato y resPondo quiero ser cantante dfruifdid
Awwww Louis y Mel 
Que leendos!!!
Javii mafia on y matemos a los profes y quememos la escuela juntas ah qe (?
Siguela plz kisses!!! Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 1676952631 
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 27 Jul 2014, 2:47 pm

Mmmmm Beatris y James.... se me hace que ya aparecieron en el primer cap pero era algo asi como los padres de rayita.... mmmm.... jajajaja xD
Los "padres" de Rayita saben que algo va a pasar y que por eso estan sus "tios" alli....
asdafksasgdaks :3 la graduacion!! yeeih al fin nos libramos de la carcel!! *Si pero solo para ir a una mucho peor... la universidad!* ooow :S
Liam es peor que las tortugas... a este paso morire sola y loky sera mi única compania jajaaja xD
Rayita suertuda tiene al sensualon de Harry como novio
Moni y su discurso :'3 jajaj pobre estaba nerviosa xD yo si fuera ella me moria de los nervios jajajaj
jajaja los chicos! Todos se graduan gracias a Rayita y al resto de las chicas jajajaj dios que irresponsables que son xD *Mer tu eres igual* Tu chito mente metida! -.-
asgdkhafsahd maldita escuela!! Yo tambien comienzo mañana -.-
Siguela cuando puedas por fis!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lore 1D Dom 27 Jul 2014, 5:58 pm

Hola javi!!!
perdona por no comentar antes! es que estaba de vacaciones y no podía entrar a leer!! lo siento de verdad, espero que me entiendas!!
me encanto el prologo y ame el primer capitulo!
me alegra mucho de que aya segunda temporada!!
me encanta como escribes!!
síguelaaaaaaa!!
besos xoxoxoxox
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 28 Jul 2014, 5:55 pm

O por Deos, siguela es decir sus tios son los verdaderos padres? bueno eso la sabras tu buenoooo chauuu y siguela
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Fatima_DirecMixer Mar 29 Jul 2014, 5:05 pm

Hola que tal me gusto mucho la primera temporada es muy emocionantes. Se ve que eres una amante de los libros. Soy nueva sorprende me en esta nueva temporada, soy tu nueva fiel lectora
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por ×Eli× Miér 30 Jul 2014, 2:51 pm

HOLaa nueva lectora here !!!!! hay ya se graduaron que orgullo crecen tan rápido que felicidad ya va a Cumplir 19 quiero saber que va a pasar buenoooo yo soy Elizabeth pero decime Eli soy argentina jeje buenooo seguilaaa porfissss Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis
Bueno solo te pido que la sigas 
Kisss
Pd:seguila
Pd2: quiero saber que va a pasar
Pd3:que va a pasar?
Pd4:ella ed poderosa lose
Buenoo linda un gusto espero que me quieras nueva lectora saludosss
Kiss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Miér 30 Jul 2014, 3:21 pm

Chicas ¡¡¡¡
las extraño mucho a todas
ando muy inspirada
asique hoy les subo
no se a que hora pero subiré hoy , es seguro
las amodora
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Lightwood Miér 30 Jul 2014, 3:23 pm

casi lo olvido ¡¡¡
bienvenidas nuevas lectoras ¡¡¡ ^-^ me hacen tan feliz todas ustedes
besos y las veo en un rato mas
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por dsarmiento12 Miér 30 Jul 2014, 4:54 pm

Yupi!!!! AL FIN LA ESPERA A TERMINADO ¡DIOS A ESCUCHADO MIS PLEGARIAS! ... okno.. siguela javi y perdon por no comentar antes...
Kisses.
dsarmiento12
dsarmiento12


Volver arriba Ir abajo

Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro - Página 3 Empty Re: Vampire & Warrior (Harry Styles y tu) 2da Temporada de Mi mejor amigo es un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.