O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 27 Jul 2014, 9:11 pm

Yeih♥️
Maraton  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 961472736 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 29 Jul 2014, 6:47 pm

Perdonen la larga espera, iba a subirles hoy la maraton pero no pudeeee, tratare de subir lo mas pronto !!!!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Miér 30 Jul 2014, 9:36 am

Helloooo he vuelto... Sip me perdi ya lo se ya lo se ajam, buano tranquila sube cuando puedas no te estreses, oki? Loveu beshos.
- Pili  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 1620280664  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Miér 30 Jul 2014, 9:40 am

P.D: En el comentario anterior me pusiste que era un "asco" y de digo que tu novela no es mala, no te insultes asi  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 599602417 . Por una razon tienes lectoras no? Se mas segura vale, me gusta tu novela porque se ve que escribes muy bien esa es una de las razones por las cuales la leo, ya que la mayoria de las novelas con zombies no estan bien escritas o siempre le arruinan algo y blah blah blah, asi que no pongas eso, uno nunca sabe.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Miér 30 Jul 2014, 12:17 pm

UnicornFantasy escribió:Helloooo he vuelto... Sip me perdi ya lo se ya lo se ajam, buano tranquila sube cuando puedas no te estreses, oki? Loveu beshos.
- Pili  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 1620280664  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 2755178106
Gracias, les compensare con muuuuuuuuchos capis :3
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por jungkook. Jue 31 Jul 2014, 12:40 pm

Mar bella de mi corazón, sube cuando puedas el fantástico maratón que aquí esperaré. ¡Sé que serán geniales los capítulos! Por cierto, ya sé con quién estarás en la nove de Lucho;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty CAPÍTULO 003 | MATARÓN 3/3

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 1:26 pm

                  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Tumblr_mg0linbtpj1rsdbn5o1_500
MARATÓN 3/3


                  Llovía intensamente sobre cinco chicos que iban caminando por la fría acera. Iban despacio y ocultándose de vez en cuando de los caminantes. Estaban cerca de un refugio en donde había más personas. Querían llegar allí y pedir algo de ayuda.
Un chico de rulos oscuros y ojos verdes, rompió la fila que formaban y echó a correr hasta un bote de basura. Los otros cuatro se quedaron sin saber bien que decir. ¿Qué rayos estaba haciendo?
— Harry vuelve aquí —susurró un tanto molesto su mejor amigo. ¿Por qué carajos Harry iba a arriesgar su vida de esa manera?
— Espera un momento, Lou —dijo él tomando algo en sus manos con un brillo en los ojos. Era un teléfono móvil. Podría contactarse con sus mejores amigos. Con su novia…
— Hazza, ven aquí —dijo Louis inquieto al ver un zombi cerca, que no duró mucho, ya que la chica de cabello castaño se deshizo de él con una flecha en la cabeza, pues su arma era el arco. Era muy buena con eso.
— Joder, ¡que buena puntería! —dijo Alejandra con una sonrisa divertida.
— No soy tan buena como tú con tus tijeras —respondió Lucy, la aludida.
— Basta de cháchara, Hazza ven aquí —dijo Louis preocupado. Harry se acercó con lentitud y sostuvo el teléfono con una sonrisa en su mano izquierda.
— Es inútil, Harry Styles. Por más que intentes usarlo no pasará. Las señales de móvil han sido cortadas en todo el país, al parecer. —Harry fulminó con la mirada a Ashton, y luego su cara se relajó.
— Anda, vamos… Debemos seguir —dijo Louis suspirando, no le gustaban las peleas en el grupo… Ya bastante discutían Lucy y Ashton como para agregar a Harry.

Avanzaron por el camino que les indicaban las calles. La lluvia era como un torrente, apenas se podía ver algo… Se habían metido en un callejón, lo cual les había sorprendido enormemente, porque en el suelo había una trampilla hacia un búnker.
— Este es nuestro día de suerte —dijo Louis sonriendo con diversión.
— Admiro tu buen humor, Tommo —le alagó su mejor amigo con una sonrisa divertida.
Lograron forzar la entrada que tenía cadenas y se introdujeron en ese bunker.
El lugar estaba ligeramente iluminado por una bombilla que colgaba precariamente del techo. Había también unas pequeñas alacenas donde había comida y mantas, una de ellas en el suelo, con una persona durmiendo sobre ella. Si es que era una persona…

— Mierda, mierda, mierda —dijo Alejandra al ver al tipo. —Vámonos, es un zombi, dios nos va a matar…
—Tranquila… Yo me fijaré…—dijo Louis y se acercó lentamente y lo picó con su escopeta. El tipo se levantó rápidamente. Las chicas ahogaron un grito, mientras una fina línea roja salía de la muñeca de Louis y la escopeta caía al suelo. Por suerte no se había disparado.
—¡¿Quién demonios sois vosotros?! —bramó el joven de aparentemente 20 años, algo sobresaltado. Harry le apuntó con su pequeña pistola y Lucy con su arco. Esto era interesante.
— ¿Estás mordido? —preguntó Harry en un grito.
— Si sigues gritando así, pronto lo estaremos, so idiota —dijo el aludido de cabello marrón oscuro y ojos mieles. — Hey, amigo, ¿te encuentras bien?—preguntó al ver a Louis, agarrándose la muñeca. El joven desconocido le pasó una venda y se sentó, dejando la navaja que minutos antes había lastimado a Louis, a un lado. — ¿Por qué entraron aquí? ¡Ha sido una idiotez! —suspiró al ver que le seguían apuntando — ¿Podrían dejar de apuntarme? ¡No estoy mordido! ¿Y vosotros? ¿Lo estais?
— Nosotros no —dijo Louis, encabronado cuando se terminó de vendar. — ¿Podemos quedarnos aquí? Hemos estado andando como locos bajo la lluvia todo el maldito día…
— Vale —dijo el muchacho. — ¿Cómo os llamais?
— Yo soy Harry, ella es Lucy,  ella Alejandra, éste de acá es Ashton y él, Louis.
— Mucho gusto. Mi nombre es Joseph Bleer.


Última edición por Frozenheart. el Mar 05 Ago 2014, 2:02 pm, editado 1 vez
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 1:27 pm

Ese es el pequeño capi que os debía, pronto os subiré la maratón!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 4:17 pm

sensation. escribió:Mar bella de mi corazón, sube cuando puedas el fantástico maratón que aquí esperaré. ¡Sé que serán geniales los capítulos! Por cierto, ya sé con quién estarás en la nove de Lucho;D
Muchaaaaz gracias Lynn! LEs deje un pequeño cap mientras les preparo la maraton bss
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 4:20 pm

UnicornFantasy escribió:P.D: En el comentario anterior me pusiste que era un "asco" y de digo que tu novela no es mala, no te insultes asi  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 599602417 . Por una razon tienes lectoras no? Se mas segura vale, me gusta tu novela porque se ve que escribes muy bien esa es una de las razones por las cuales la leo, ya que la mayoria de las novelas con zombies no estan bien escritas o siempre le arruinan algo y blah blah blah, asi que no pongas eso, uno nunca sabe.

Muchas gracias, linda, eres adorable...
Bueno, no es taaan del asco xd no te enfades, es que nose alksmdfjkfkfmffmjfgvmjg soy insegura
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 31 Jul 2014, 4:36 pm

¿ Soy adorable ? Es la primera vez que me dicen asi... Uhmmmm... Bueno algo nuevo aprendí. Y no me enojo es que me gusta el emoticon, se parece a mi en sus momentos, ademas yo tambien puedo se r insegura a veces ( autoestima de mierda). ¿ Quen es ese Joseph ?  ¿Uh? Ya ya me calmo; espero el maraton, besos.

- Pili  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 1620280664  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 5:11 pm

UnicornFantasy escribió:¿ Soy adorable ? Es la primera vez que me dicen asi... Uhmmmm... Bueno algo nuevo aprendí. Y no me enojo es que me gusta el emoticon, se parece a mi en sus momentos, ademas yo tambien puedo se r insegura a veces ( autoestima de mierda). ¿ Quen es ese Joseph ?  ¿Uh? Ya ya me calmo; espero el maraton, besos.

- Pili  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 1620280664  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 2755178106

Jum....... Pronto lo descubriran...
XD SI, eres adorable LOL !
Saludooozz
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 31 Jul 2014, 6:58 pm

Siguela.
Esto se pone mucho mas interesante♥
Tienes que seguirla. No te preocupes espero el maraton.
Me encanta♥
Siguela.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 31 Jul 2014, 7:22 pm

Leslie Tomlinson escribió:Siguela.
Esto se pone mucho mas interesante♥
Tienes que seguirla. No te preocupes espero el maraton.
Me encanta♥
Siguela.

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)

masjkdesjmfn graciaz :B
Pronto la seguire
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por LuuDirectioner Jue 31 Jul 2014, 9:25 pm

me encantooooo el capitulo
siguelallaaaaaaaa
aparecí, soy una celebridad ah ajajjaja
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 3 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.