O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 10:22 pm

Nombre:It's all coming back (Liam Payne y tu)
Autor: Sirena (Vero, Gaby)
Adaptación:No. Todo salio de mi hermosa y torcida mente
Género: Drama, Romance y un poco Hot (Creo)
Advertencias: No. (Segun yo intente hacerlo Hot pero ni al caso)
Otras páginas: No.




It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Images?q=tbn:ANd9GcRZKak8KifavBZeuB35U-YE1rmD6U_P-n0n8ZeRpY_rReqYbcBq
Sinopsis

Han pasado casi cuatro años desde que se fue y esa discusion sigue presente en mi cabeza, el portazo que dio al irse y todas las palabras que dijimos, cuando todo termino... Todo menos el amor que aun le tengo.
Desperte en la madrugada gracias al frio de la noche, sin querer el mismo recuerdo de cada noche comenzaba a formarse en mi cabeza, la manera en que se marcho fue la peor, una noche mas de llorar por el, por saber que ya no hay marcha atras, pude haber estado ahi para el mientras el triunfaba, pude haber compartido todos sus triunfos, pero ahora yo no formaba parte de su mundo, ya no mas...


____________________________________________________________________________

Pues bueno este es el primer One Shot que hago y me gustaria que comentaran, para saber si les gusta, no me gustan las lectoras fantasma (Te gusta?, Dimelo :P )
Pues bueno si recibo comentarios lo sigo.
Si leise esto, gracias :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Feb 2013, 10:49 pm

Nadie me leera :lloro:
Ni modo mañana lo subire
Espero minimo un comentario
:sad:
:misery:
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 20 Feb 2013, 9:32 pm

Bueno pues yo super Forever Alone
Subire aunque nadie lea
:pokerface:
Y pues bien aqui va
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 20 Feb 2013, 9:35 pm

It's all coming back



It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Images?q=tbn:ANd9GcRhS-ZasXCwCYgfoRwQvyHbiZCLOBF0JPDNuLfEcjgqVdsA9Xsmfw

Han pasado casi cuatro años desde que se fue y esa discusion sigue presente en mi cabeza, el portazo que dio al irse y todas las palabras que dijimos, cuando todo termino... Todo menos el amor que aun le tengo.
Desperte en la madrugada gracias al frio de la noche, sin querer el mismo recuerdo de cada noche comenzaba a formarse en mi cabeza, la manera en que se marcho fue la peor, una noche mas de llorar por el, por saber que ya no hay marcha atras, pude haber estado ahi para el mientras el triunfaba, pude haber compartido todos sus triunfos, pero ahora yo no formaba parte de su mundo, ya no mas...

Hoy en dia el era y tenia todo con lo que siempre habia soñado, incluso su salud comenzo a mejorar, ¿pueden creerlo? ¡su riñon empezaba a funcionar de nuevo!. Dolia mirar su rostro en todos lados sabiendo que nunca volveria a estar con el, que el nunca miro atras y no lo haria jamas. Aun sabiendo eso yo seguia amandolo y eso me hacia sentirme orgullosa de ver que sus sueños estaban siendo cumplidos dia a dia, la alegria que su mirada demostraba en cada concierto, en cada firma de autografos, en cada fotografia, esa hermosa sonrisa con la que cada mañana mi vida se iluminaba y el brillo en sus hermosos ojos color chocolate estaban presentes siempre.

Comenze a recordar lo que sucedio el dia que lo perdi y las lagrimas desendian de mis mejillas como rios, pense que cuatro años de lagrimas serian suficientes pero no dejaba de pensar en el, era lo menos que podia hacer, recordarme dia a dia que todo fue culpa mia...

*FLASHBACK*

Entro corriendo al departamento, sonriendo mas que nunca, tenia meses sin verlo, habia estado en cada concierto de la competencia pero no lo habia tenido asi de cerca y sabia que nada seria sencillo apartir de eso, lo tenia presente, sin embargo mi mente estaba doblegando a mi corazon, mi mente decia que era hora de salir de su vida, que no habria espacio para mi ahora que la fama comenzaba a llegar para Liam, ahora que el empezaba a vivir lo que habia esperado toda su vida. Sin embargo, mi corazon decia que el me necesitaria ahora mas que nunca y yo queria estar ahi para el.

Mientras lo veia correr hacia mi, lista para abrazarlo, le regale una sonrisa, me alzo entre sus brazos y me beso, de la manera en que solo el sabia hacerlo, con esa ternura pero pasion que siempre lo acompañaban. Me regreso al piso y entonces dijo:

-Iremos de gira con "The X Factor", ¿puedes creerlo hermosa?, por fin lo logramos, ademas podremos grabar nuestro primer disco- Dijo Liam con su hermosa y perfecta sonrisa. Mientras mi mente ganaba la batalla, le regale un intento de sonrisa.
-Es genial Liam lo merecen- Dije mientras lo abrazaba y ocultaba mi cabeza en su pecho para que no notara las lagrimas que salieron de mis ojos, me sentia desesperada, no sabia que decir, lo estaba perdiendo y ya no habia marcha atras.

No habia manera de que yo siguiera con el cuando se fueran de gira, no podria siquiera acompañarlo, yo ya no encajaba en su mundo ¡MI MENTE LO GRITABA Y MI CORAZON COMENZO A CREERLO!.

-Que pasa linda porque las lagrimas?- Pregunto separandome de su pecho y mirandome sumamente confundido
-Supongo que este es el final- Dije yo apenas pudiendo hablar gracias al nudo que oprimia mi garganta.
-De que estas hablando?- Dijo Liam ya alterado y con el ceño fruncido
-No podemos tener este tipo de relacion Liam. No podre esperarte tanto tiempo, tendras todo con lo que siempre soñaste y yo no interferire en eso.- Comenze a gritar y las lagrimas seguian saliendo de mis ojos.
-No puedes estar diciendo eso, nunca te dejare, te necesito- Las lagrimas se hacian presentes tambien en sus hermosos ojos.
-Estare aqui y juro que te apoyare, pero no puedo esperar por alguien que despues de un tiempo nisiquiera sabra quien soy- Agache la mirada de nuevo, provocando que las lagrimas cayeran contra mis pies descalzos.- No puedo Liam, entiendelo yo...
-Y de que me sirve que me apoyes si no podre tenerte a mi lado?- Gritaba el con lagrimas en los ojos y otras mas corrian por sus mejillas
-Estare a tu lado, pero no de la manera en que lo planeamos, al menos no por ahora te amo pero...
-No te hare cambiar de opinion- Interrumpio levantando las manos y bajando la mirada, sabia que no me convenseria- Pero no te olvidare y escuchame bien - Clavo sus hermosos ojos en mi, camino hasta que quedamos frente a frente, tomo mi cara entre sus delicadas manos, corto el espacio entre nosotros, uniendo sus perfectos labios con los mios. El beso tenia sabor a sal debido a las lagrimas, era el beso mas triste de todos. -Regresare por ti, lo juro.
*FIN FLASHBACK*

Salio corriendo del lugar dejandome destrozada, justo como estaba ahora.
Las lagrimas corriendo por mis mejillas, nublaban por completo mi vista. No podia creer lo estupida que habia sido, el estaba dispuesto a seguir con la relacion, aun siendo lo que era hoy en dia. Habia esperado por el todo este tiempo, lo amaba y creia fuertemente en su promesa, cada dia despertaba por la esperanza de que tal vez seria el dia en que el regresaria, pero ese dia aun no llegaba, pero yo lo esperaria toda la vida si fuera necesario.
Esperaba que me recordara, cuatro años eran demasiado podrian ya haber sido suficientes para que el me olvidara.
Esta noche era especial y triste, justo hoy seria nuestro sexto aniversario de noviazgo. Millones de pensamientos comenzaron a atacarme, todos los besos dados, las noches que compartimos, todas y cada una de las caricias que aun quemaban sobre mi piel...

Tres toques en mi puerta me sacaron de mis pensamientos, las visitas a las 3 de la mañana no son nada normales. Al abrir mi puerta, quede en shock, no podia creerlo, era el, tan hermoso como antes, tan perfecto como solo el podia serlo, aun lo amaba, no sabia que hacer mi cuerpo no respondia, estaba en shock, y de repente...

Cuando menos lo espere, sus labios estaban presionando los mios, ERA REAL, Liam estaba de regreso, no habian sido solo palabras al aire, habia regresado por mi, su beso era dulce, hermoso, lleno de esperanza.
-Hermosa, no haz cambiado en nada- Dijo con su tierna voz mientras se separaba un poco de mi y terminaba de entrar al departamento, aun no podia creer que estuviera aqui.
-Liam...-Susurre su nombre y abri lentamente mis ojos, encontrandome con la vision mas perfecta que mis ojos pudieran ver, su hermoso rostro, sus ojos color chocolate brillaban debido a las lagrimas que querian salir de ellos, escanee cada parte de el, se veia mas alto, un poco mas corpulento, su cabello era muy corto, mucho mas de lo que yo recordaba.
-Vine por ti, y esta vez nada evitara que vengas conmigo. Dijo el con tono firme y volvio a posar sus dulces labios sobre los mios.


No sabia como ni cuando habiamos llegado a mi habitacion, lo que se es que sus labios nunca dejaron los mios, cada roce de nuestros labios era maravilloso su lengua y la mia bailaban una danza frenetica, una lucha interminable, lo necesitaba, necesitaba sentirlo, que habia regresado por mi y que jamas nos separariamos.
-Extrañaba tanto tus besos- Dijo el sobre mis labios haciendome saber que me necesitaba tanto como yo.
Nuestras manos bajaban por el cuerpo del otro, al pasar mis manos por sus brazas, note los bordes de los tatuajes que ahora lo marcaban, mi favorito era y siempre seria "Only time will tell", era nuestra frase, su frase, cada que algo salia mal en la relacion, con su familia o en cualquier aspecto de su vida y yo le cuestionaba que haria o que tenia planeado para resolverlo, el recurria a eso decia "No importa estoy seguro de que se solucionara, solo el tiempo lo dira". Asi habia sido esta vez tambien el tiempo dijo lo que debia pasar, nos separamos y ahora estabamos juntos de nuevo.
-No te dejare ir esta vez, mi vida ha estado vacia todo este tiempo, te necesito demasiado Liam, no podre seguir sin ti.- Miraba sus hermosos ojos pero el aun no me miraba, tenia los ojos cerrados y su pecho subia y bajaba pesadamente.

De repente sus ojos encontraron los mios, tenia mucho que lo veia esa mirada, supongo que yo lucia de la misma manera, deseo y necesidad pura estaban incendiando sus pupilas.
-Te necesito- Susurro con su ronca y senual voz y con sus manos en mi cadera me emujo contra su cuerpo y quede aprisionada por sus musculosos brazos, mis manos estaban tocando su pecho, llendo de arriba a abajo, podia sentir cada centimetro de su cuerpo, me separe de el y lo hice sentarse sobre la cama, habia tantas cosas por decir, pero sentia que si no lo tenia en mi ahora moriria. Me incline sobre el y lo bese, lo necesitaba tanto y por el sonido de su voz, podia saber que el tambien necesitaba de mi.

Recorri con mi boca cada rincon de la suya y baje a su sensible cuello, demorandome y enloqueciendolo un poco, queria disfrutar del reencuentro lo mas que pudiera, gemia con cada roce de mis labios sobre su piel y sus manos vagaban por toda mi espalda hasta llegar traviesamente a mi trasero, me hacia sentir tan bien tenerlo de esta manera, sintiendo nuestros cuerpos tan cerca, nadie podia compararse con el, era simple y sencillamente perfecto.

Cuando menos lo espere, el estaba sobre mi y podia sentirlo presionando sobre mi parte mas sensible, la ropa comenzaba a estorbar, asi que uno a uno desabroche los botones de su camisa, por fin pude sacarla y comprobe lo que se notaba aun con su ropa puesta, mi hombre estaba en forma, lucia muy bien, me separe momentaneamente de el para poder admirarlo, gire y me coloque sobre el, poniendo mis piernas una a cada lado de su cadera, haciendo chocar nuestras partes mas intimas y sensibles, me mordi el labio al observarlo y sentirlo de esta manera era algo magnifico.
-Te necesito- susurro en mi oido. -Tambien yo- Le dije de la misma manera.
En cuanto escucho eso, me beso salvaje pero tiernamente, comenze a quitarme mi blusa, pero a medio camino el tomo las riendas y la saco suavemente, para este instante solo estaba en short y bragas ya que duermo sin sosten, baje mis manos por su tonificado pecho haciendo mi camino hacia sus jeans para dejarnos en estados similares, mientras desabrochaba sus pantalones el recorria sus manos por mi pecho desnudo, dandome masajes y llevandome mas haya del cielo, logre deshacerme de sus pantalones y pude notar que ya estaba mas que listo para lo que iba a pedirle. Me acerque y bese sus labios apasionadamente y entre besos le dije...
-Hazme el amor Liam- Se deshizo de mi short. En sus ojos brillaba el deseo, pero lucia igual que hace cuatro años la ternura siempre estaria en el, no importaba lo que los reporteros dijeran acerca de el, para mi siempre seria el chico de Wolverhampton que practicaba box para defenderse de los que lo agredian, el chico timido que tardaba siglos en invitar a salir a una chica, el eterno caballero.
Me miro y deslizo fuera de mi cuerpo la ultima prenda y se deshizo de sus boxers. Se acomodo entre mis piernas y con un -Te amo- Nos hicimos uno.

Estabamos recostados frente a frente, admirandonos, contemplandonos, miraba a la persona sin la que no podria vivir, las dudas del pasado habian quedado escritas en las paginas de mi diario y grabadas en mi memoria, pero estaba segura de que nada ni nadie seria capaz de separarme de el, solo el decidiria eso, pero aun asi yo no lo dejaria, tendria que poner una orden de restriccion en mi contra para lograr alejarme de el, una sonrisa se formo en mis labios y Liam me miraba extrañado.
-Porque sonries princesa?- Dijo mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a su cuerpo desnudo y caliente.
-Solo estaba pensando- Conteste
-Eso lo note pero que pensabas?- Pregunto el sonriendome tiernamente
-En que jamas te dejare ir de nuevo, en que fui una estu...- Puso uno de sus dedos sobre mis labios haciendome callar
-El pasado no importa ya, mejor piensa en que mañana partiremos con destino a Nueva York y debemos empacar tus cosas para llevarlas a nuestro nuevo hogar en Londres.- Mientras el solo sonreia y colocaba sus brazos bajo su cabeza despreocupadamente yo estaba en shock, no habia manera de resporder a algo asi, pero era increible.
-Esta bien, pero si pretendes salir temprano de aqui, debemos dormir o el amanecer nos alcanzara.
Juguetonamente volvio a posicionarse sobre mi y mientras besaba mi cuello dijo.
-Eso no me importa preciosa, mientras te tenga a mi lado, pueden alcanzarnos mil amaneceres justo en este lugar.

Y asi seguimos durante toda la noche, amandonos y dejando que nuestros cuerpos dijeran lo que nuestros corazones cantaban. Recuperando el tiempo perdido.

La noche anterior habia sido mejor que todas las veces que habia estado con Liam pero despertar y tenerlo junto a mi, descanzando en su pecho desnudo, simplemente no tenia precio. Deposite un suave beso en su pecho, uno en su cuello y otro mas sobre sus labios, el desperto y me aprisiono una vez mas.
-Buenos dias hermoso- Dije sonriente, pero el mantenia los ojos cerrados
-Extrañaba tanto despertar contigo a mi lado, eres perfecta- Dijo el abriendo sus ojos y ruborizandome
-Yo tambien te extrañe, te amo Liam.
-Tambien te amo hermosa- Nuestros labios se unieron en un dulce beso

Que extraño fue todo, amor, desesperacion, depresion, reencuentro, amor.
Mi vida a su lado no seria facil, de eso no habia ni la mas minima duda.
Pero preferia caminar sobre el fuego teniendolo a mi lado, que vivir en paz mil años sin el.
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 10:37 am

LA PRIMERAAAA BIEEEEEEEN CMENTE PRRMERO JAJAJA, ME ENCANTO, DIOS LO AME, ÉL ES TAN TIERNO, OJALÁS PUDIERAS SEGUIRLA, PORQUE DIOS ME DEJASTE CON UNA DUDA HORRIBLE, CREO QUE MORIRÉ, QUIZÁS, PERO DEVERDAD TE LO PIDO DE RODILLAS, HAS UNA NOVELA SOBRE ESTO O PORLO MENOS ESCRIBE OTROS APARTADOS MÁS, NO PUEDES DEJARLA ASÍ It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 2883559249 BUENO CONTESTAME EHH Y SOY VALERIA POR SI LO PREGUNTAS :D
Y NO ERES NINGUNA FOREVER ALONE, YO LEO, JAJA OYE Y MÁS BIEN ESO LO DIGO YO POCAS PERSONAS LEEN MI NOVELA, ME ENCANTARÍA QUE TE PASARAS :D ESTAN EN MI FIRMA AL FINAL, PERO LA DE IAM AÚN NO EMPIEZA :D MUCHOS BESOS It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Miracle. Jue 21 Feb 2013, 6:38 pm

HOLIWISSSS!!! SOY LA 2° LECTORAAAA YEEEYYYYYYYYY WWWJUUU OKYA BUENO AMIGA, DEFINITIVAMENTE LO HOT NO ES LO TUYO SI OFENDER JEJE pero el one shot te quedo super recontra hermoso liam tan tiernuchis como siempre y estoy de acuerdo con valeria deberias haces una nove sobre esto, me hiciste reir mucho con lo de:Bueno pues yo super Forever Alone jajaja besos :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por .CrazyLady. Jue 21 Feb 2013, 6:56 pm

boo bear14 escribió:HOLIWISSSS!!! SOY LA 2° LECTORAAAA YEEEYYYYYYYYY WWWJUUU OKYA BUENO AMIGA, DEFINITIVAMENTE LO HOT NO ES LO TUYO SI OFENDER JEJE pero el one shot te quedo super recontra hermoso liam tan tiernuchis como siempre y estoy de acuerdo con valeria deberias haces una nove sobre esto, me hiciste reir mucho con lo de:Bueno pues yo super Forever Alone jajaja besos It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 2000130356
xx
Ash

Exacto exacto, ya vamos dos ves, ella y yo, debes hacerlo por el bien, y así podemos saber que les ocurrió en su historia, y no acepto un NO por respuesto y creo que Boo Bear, ya que no dijo su nombre, esta deacuerdo con migo :D It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 2000130356
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Feb 2013, 8:23 pm

Tengo 2 hermosas lectoras!!!
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 1606340316
Bueno les prometo que intentare
Sacar algo mas de or aqui
Y si en definitiva ya vi que lo hot no es lo mio
Pero prometo intentarlo
Gracias por leer :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Miracle. Vie 22 Feb 2013, 7:11 pm

Sirena&Rhoze escribió:Tengo 2 hermosas lectoras!!!
It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 1606340316
Bueno les prometo que intentare
Sacar algo mas de or aqui
Y si en definitiva ya vi que lo hot no es lo mio
Pero prometo intentarlo
Gracias por leer :hug:
gracias gracias graciaaaas!! te quiero muchote jiji, valeria me llamo Ashlie, y bueno sigue intentando con lo hot jeje chauu :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Marcela_Payne Vie 22 Feb 2013, 9:15 pm

Hola soy nueva lectora me encanta quiero mas!! MAS!!!!!!! xfa!! te quieros besos x :bye:
Marcela_Payne
avatar


https://onlywn.activoforo.com/t40077-dreaming-of-you-one-directio

Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Miracle. Sáb 23 Feb 2013, 9:25 am

yeeeeeyyyyyyyyy vamos 3 wwjuuuuu 🍌 jajaja
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 23 Feb 2013, 9:30 am

Marcela_Payne escribió:Hola soy nueva lectora me encanta quiero mas!! MAS!!!!!!! xfa!! te quieros besos x It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* 2000130356
Que bueno que te gusteç
Estoy intentando hacer la siguiente parte
Y en cuanto la tenga lista la subire
Gracias por leer
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Miracle. Dom 24 Feb 2013, 8:08 pm

yupiiiiii bueno te queria decir que no podre pasarme tan seguido ya que mañana empiezo las clases y no me dejaran usar mucho la compu :( pero hare todo lo posible por pasarme :D :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 8:16 pm

boo bear14 escribió:yupiiiiii bueno te queria decir que no podre pasarme tan seguido ya que mañana empiezo las clases y no me dejaran usar mucho la compu :( pero hare todo lo posible por pasarme :D :bye:
xx
Ash

No te preocupes hermosa (por mucho que odie decirlo) la escuela es primero
Estoy haciendo trabajar lo mas que puedo a mi cerebro
Para darles una segunda parte de este shot mas o menos decente
Espero les guste cuando este lista
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Feb 2013, 5:01 am

LO ESPERARE! :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo* Empty Re: It's all coming back (Liam Payne y tu) *Nuevo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.