O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por jungkook. Dom 28 Sep 2014, 5:55 pm

Hola Mar, Lin volvió. Estuve con unos días agitados, por eso no entre al foro:c ¡Amé el capítulo! Juro que cada vez amo más la novela:3 ¡Esos zombies! Hay dios, los odio. Se quieren comer a mis bebés! Alejense de ellos! Les prohíbo que se acerquen! Jaja sigue pronto:D El capítulo es fuck**g perfect! Saluditos amiga xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 28 Sep 2014, 5:57 pm

Ahhhh subiste capitulo que felicidad!♥
El hermano de la rayis grito?  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 4098373783  o deos
Tienes que seguirla. No sabia que los Zombies corrían. xD
Malditos Zombies atletas.
Tienes que seguirla se pone interesante
Asdfghjkls♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:58 pm

sensation. escribió:Hola Mar, Lin volvió. Estuve con unos días agitados, por eso no entre al foro:c ¡Amé el capítulo! Juro que cada vez amo más la novela:3 ¡Esos zombies! Hay dios, los odio. Se quieren comer a mis bebés! Alejense de ellos! Les prohíbo que se acerquen! Jaja sigue pronto:D El capítulo es fuck**g perfect! Saluditos amiga xx.
LYNN!
Dios casi me agarra un heart attack (de verdad)
Creí que no volverías :c
Vic y yo estuvimos haciéndote spam en tu tema y... Y... ¡No vuelvas a asustarme asi! Alegro ver tu comentario alagando mi asco de nove :'C te extrañaba
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 5:59 pm

Aviso:
Mis queridas y fieles lectoras.
Me habeis hecho llorar.
Nunca he tenido tantas lectoras que comentaran juntas y que hayan dicho que mi nove es hermosa :'C
esta es mi sexta novela :C
me habeis hecho llorar
os amo.
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 6:07 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhhh subiste capitulo que felicidad!♥
El hermano de la rayis grito?  LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 4098373783  o deos
Tienes que seguirla. No sabia que los Zombies corrían. xD
Malditos Zombies atletas.
Tienes que seguirla se pone interesante
Asdfghjkls♥
Leslie de my heart :3
Si, grito
Si, los zombies son grandes atletas (en mi nove) xd
me alegro que te parezca interesante :)
pronto la sigo, me tengo que recuperar del ataque que me dio xd
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 6:35 pm

Fallen In Love. escribió:
UnicornFantasy escribió:
Fallen In Love. escribió:
UnicornFantasy escribió:Okayy... lo del beso... mierda me sonrojé BASTANTE en esa parte, no sé por qué solo pasó pero OMG! Aparecí y con mi belleza llamada Colton, oh viólame babe! Jaja okno ya paro la locura... ASHTON ESTÁ A SALVO! SIIIIIIIIIII!!!!!! A bailar bitches!! JAMIE NOOOOOOOO!!!!!!! WHAT THE FUCK!!!!!! I CRY!!! Me muero muerta!!!! Mar me tienes que seguir la nove, quiero saber que pasará con el hermano de la Rayas, siguela besos, loveu xx

- Pili

JAJAJAJAJAJAJA Lo siento! Es que tenía pensado que aparecieras así xD
Yeah, Colton es todo tuyo ! :D  
Sí, Ashton se salvó pero Jamie no :c
Tengo el siguiente capi terminado xD asdfghj le falta pulirse y lo subo, pero no puedo hoy :c es que estoy haciendo un One-shot...
Pd: sigue tu nove *--*
Ya estoy escribiendo mi querida Mar :) lo subiré pronto, antes del miércoles debe estar subido, sino me mato .
AJAJAJAJAJA Siempre me haces reir :)
espero pacientemente.
Pd: hice bien a tu personaje? Es que es bastante dificil *sonrojada*
¿Cual tu personaje Emma? No vale gozaré un mundo haciendo el personaje, todos los personajes son demasiado espectaculares, me encanta ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Dom 28 Sep 2014, 6:40 pm

No me refiero al mio. Me refiero al tuyo. A MAria del Pilar
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Dom 28 Sep 2014, 6:46 pm

Fallen In Love. escribió:No me refiero al mio. Me refiero al tuyo. A MAria del Pilar
Ahhhhhh recuerda que a veces yo sufro de lentitud mental, me vuelvo estúpida, más de lo normal y ahhhh no sino que es tan adorable que hasta le pareció que no merecía ser tratada por la actitud "Perra MODO ON" y por eso merecía ser tratada bien :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por LuuDirectioner Lun 29 Sep 2014, 8:59 pm

creo que me moriiiiiiiii
siguela por favorrrrrrrrr
ame el capitulo
maratonnnnnnnnnnnn dios sandooooooooooo
seguila ahora
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 30 Sep 2014, 2:54 pm

LuuDirectioner escribió:creo que me moriiiiiiiii
siguela por favorrrrrrrrr
ame el capitulo
maratonnnnnnnnnnnn dios sandooooooooooo
seguila ahora
kisses

JAjaj! No mueras :c
CUando pueda!
Me alegro que te haya gustado!
No creo xd
la sigo luego xd
kisses back
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Mar 30 Sep 2014, 2:55 pm

UnicornFantasy escribió:
Fallen In Love. escribió:No me refiero al mio. Me refiero al tuyo. A MAria del Pilar
Ahhhhhh recuerda que a veces yo sufro de lentitud mental, me vuelvo estúpida, más de lo normal y ahhhh no sino que es tan adorable que hasta le pareció que no merecía ser tratada por la actitud "Perra MODO ON" y por eso merecía ser tratada bien :)

Ah , ya! Creo que lo tengo!
Gracias Pili
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Mrs Dixon Jue 16 Oct 2014, 12:12 pm

hola, soy nahuel y les vine a avisar ke maria no a a poder subir capitulos xke sta enferma, tmbn me dijo ke tubieran paciencia ke cuando volviera les subiria los capitulos
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 12:57 pm

Fallen In Love. escribió:hola, soy nahuel y les vine a avisar ke maria no  a a poder subir capitulos xke sta enferma, tmbn me dijo ke tubieran paciencia ke cuando volviera les subiria los capitulos
Hola Nahuel♥

espero y Mar se ponga bien♥
La espero
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por moonchild Jue 16 Oct 2014, 1:25 pm

Fallen In Love. escribió:hola, soy nahuel y les vine a avisar ke maria no  a a poder subir capitulos xke sta enferma, tmbn me dijo ke tubieran paciencia ke cuando volviera les subiria los capitulos

Hola Nahuel, dile a Mar que no se preocupe la esperamos con tranquilidad. Ah y también dile que Pili ya empezó a escribir el cap, y que la ama, ella entenderá :)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por jungkook. Jue 16 Oct 2014, 2:14 pm

Fallen In Love. escribió:hola, soy nahuel y les vine a avisar ke maria no  a a poder subir capitulos xke sta enferma, tmbn me dijo ke tubieran paciencia ke cuando volviera les subiria los capitulos
Hola Nahuel. Dile a Mar que no se preocupé, que la esperaremos:) Lo más importante es que se recuperé y sienta mejor. Ojalá pronto esté de vuelta en el foro porque se la extraña :c Que suba cuando pueda, no hay apuro. Mandale muchos saludos y dile que Lín & Liam la quieren ^_^ Gracias por avisar, xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LaQueTeExtrañóyAmaMucho - ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16 - Página 11 Empty Re: ZOMBIES (Liam Payne y Tu) CAPÍTULO NUEVO 25-09-16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.