O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atropellada por el amor | Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por Mrs Dixon Dom 27 Jul 2014, 6:15 am

No te preocupes, sube cuando puedas... Seguiremos aqui xx
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por Young,Wild and Free Lun 28 Jul 2014, 2:16 pm

Hey chicas! Subí la historia a Wattpad, porque mi compu sigue mal en cambio con el iPad tengo la aplicación y se me hace mucho más fácil desde ahí, no se preocupen que la seguiré subiendo aquí, pero para las que tengan Wattpad les agradecería muchísimo que la añadieran a su biblioteca, voten y comenten
Allí subiré el primer capítulo, aquí lo subiré cuando ya se arregle la compu :)

Aquí está el link de mi perfil: http://www.wattpad.com/user/JustAnotherF4ngirl
Young,Wild and Free
Young,Wild and Free


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 28 Jul 2014, 6:49 pm

si tengo!!
ya me paso :)
estare esperando igual en esta pag!
:******
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Young,Wild and Free Mar 29 Jul 2014, 6:38 pm

Capitulo 1


"Andy tenemos que salir urgente al hospital"
"¿Por qué, paso algo malo?"
"Si, es mi papa, mi mama me llamo a decirme que está en el hospital porque tuvo un accidente en el trabajo"
"Claro, entonces vamos"
Sabía que podía contar con Andy, ella es mi amiga más cercana, casi hermana, somos inseparables es mi compañera de crimen y travesuras, siempre podré contar con ella y sin mencionar lo graciosa que es, pero lastimosamente ingenua para un mundo lleno de maldad, a pesar de haber soportado duras cosas en la vida, como el desprecio de su padres, aún así ella sigue sonriendo.
Tome las llaves y salí volando, no puedo esperar a ver a mi papa, espero y no sea nada grave
"__________ ¡¡¡NO!!!"
"¿Qué dices Andy?" -me gire en su dirección- pero ya sabía a lo que se refería
Sentí claramente un golpe en toda mi cadera y como mi cuerpo se levantaba para caer derechito al suelo
Mi cabeza, me dolía toda la puta cabeza, apretaba los ojos cerrados tratando de calmar el dolor sabiendo muy bien que eso no pasaría
"Oh Dios mío ___________ ¡Ayuda! ¿Estas bien? ¿Sigues viva? Dios esto no esta pasando" unas lágrimas asomaron por sus ojos
"Auch, Andy primero ¿parece que estoy bien? Y segundo: si, si estoy viva"
"_________... Eso... E-e-es sangre?" -me fije y mi rodilla estaba sangrando y mucho-
Diablos, lo había olvidado por completo. Andy tiene fobia a la sangre
"Andy por favor no es el momento..." -muy tarde ya estaba tirada a mi lado- se había desmayado
Intente pararme, pero todo dio vueltas y la cabeza me retumbo a mil y lo peor no estaba sintiendo mis piernas
Diablos esto debe ser una broma-susurre-
Hay dos chicas tiradas en plena calle y nadie dispuesto a ayudar, por eso el mundo está como esta
Y fue entonces cuando escuche abrirse una puerta, por fin el puto chofer saldría de su maldito carro -listo ya comencé a insultar como camionera, debo estar muy enojada para esto-
El sonido de cuando cerró la puerta retumbó más en mi cabeza y basto para por fin nublarme la visión y marearme lo suficiente, tanto que sentía que en cualquier momento me desmayaría
Apenas y mire a mi lado para ver a Andy tirada a mi costado, escuche a lo lejos un "lo siento tanto, ya viene la ambulancia" era una voz ronca y lenta, como la de Harry, si ese hermoso Harry Styles de One Direction, pero obvio no es el e increíble que mi mente me juegue sucio y piense en el en momentos como este. Di mi última mirada y sólo vi una sombra alta parada al frente mío y muchos rizos, mis ojos veían todo muy nublado y en lo único en lo que podía pensar era si esa sombra que vi al frente mío era la muerte queriendo llevarme, lo que no tenía sentido era porque la muerte tenía rizos y con esos inteligentes pensamientos se oscureció todo por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Harry
Esto esta mal, mal, mal
¿Diablos que hago?
Bueno ya viene la ambulancia pero sólo pedí una y ojalá y su amiga también entré en la ambulancia, pero en realidad sigo confundido respecto a ella porque hasta donde se sólo atropelle a una y es la chica de cabello castaño ondulado, de hecho es muy linda, la otra chica de cabello con puntas de colores creo que sólo se desmayó de la impresión, y bueno las dos son muy hermosas... Y que rayos hago pensando en sí son bonitas o no. Acabo de atropellar a alguien y yo pensando en que son bonitas.
Diablos ya me imagino los titulares en los medios "HARRY STYLES ATROPELLA A JOVEN MUCHACHA" o "HARRY CONDUCE BORRACHO Y ATROPELLA A UNA CHICA" esto está mal y no sólo pagó yo, sino también la banda
La ambulancia llega más tarde que temprano, pero mejor tarde que nunca
Me puse la capucha que venía con la chompa que estaba usando así nadie me reconoce.
Cuando ya estaba en la ambulancia llame al único que sabía que estaba desocupado hoy
"¿Zayn?"
"¿Qué pasa Haz?"-me contesto adormilado- no me sorprende que este durmiendo "debe ser algo muy urgente para que me despiertes eh"
"Atropelle a una chica" le solté de una
"¿Que tu que?" -todo rastro de sueño desapareció de su voz- "Rayos Harry debes estar bromeando, un día que no los acompaño a la fiesta y pasa esto"
"Es una historia larga"
"¿Y los demás?"
"Con resaca me imagino"
"Ash y ¿donde estas?"
"Voy de camino al Hospital"
"Esta bien te alcanzo allá"
Le di la dirección
"Nos vemos allá"
Y colgó, casi y lo puedo escuchar reprochandome por mi irresponsabilidad, esa sería una laaarga conversación
Llegamos y la llevaron a emergencias porque tenía una contusión en la cabeza que estaba sangrando, no tanto, pero si era de preocuparse, mientras que a su amiga la llevaron a una habitación a esperar a que despierte, yo pagué por todo.
Unos minutos después llego Zayn, justo cuando doctor me dijo que podía pasar a ver a la otra chica
Zayn me acompaño y entre abrió la puerta la chica estaba a punto de pararse, pero al ver a Zayn se volvió a sentar
"OH.DIOS.MIO" -grito-
"OH.DIOS.MIO. ¿ERES TU ZAYN Y HARRY?"
"Quien se supone que sea"-respondió un poco arisco, creo que en parte es por que le interrumpí su sueño-
"Ahhh ya se que es esto" grito de la nada y comenzó a revisar toda la habitación "esto es cámara escondida" y comenzó a reírse como loca
"Oh por dios, Zayn Malik y Harry Styles me acaban de jugar una broma a mi y ___________ también estaba involucrada JAJAJAJAJAJAJAJA wow ¿están los demás chicos con ustedes?"
Eran muchos cambios de humor en un mismo minuto, paso del shock a revisar todo para luego reírse sin parar, me decidí hablar antes de que sugiera pensando que esto era broma
"Lo siento e-e-e" no sabía su nombre, al parecer ella lo noto
"Me llamo Andy" dijo muy sonriente, me imagino que sigue pensando que es una broma
"Lo siento, Andy, pero nada de esto es broma. ____________ enserio fue atropellada"
Su cara decayó completamente
"No puede ser" lágrimas se asomaron en sus ojos
"Pero y entonces que hacen ustedes aquí"
Le iba a contestar que yo fui el que la atropello, pero, al parecer ella misma lo descifro porque se avanzó a mi
"IDIOTA"
"ESTÚPIDO"
"IMBÉCIL"
"¿COMO PUDISTE EH"
"¿EN QUÉ PENSABAS"
"HUELES A ALCHOL, LO SABÍA, ESTAS BORRACHO Y A LA MIERDA QUE ELLA Y YO TE AMEMOS ASHH"
Me daba golpes en el pecho que aunque no dolieran eran molestos
Zayn la alzo en su espalda y la abrazo de tal manera que no pudiera mover sus brazos
"No te metas Zayn que a ti te aguanto todo, pero no que solapes a tu amigo este" trato de aflojarse de el, sin éxito
Justo cuando estaba por explicarle que si estaba borracho, pero que su amiga que creo se llama ________ se atravesó en el camino así por así, llega el doctor diciendo que lo acompañemos a su consultorio
"Doctor, ¿cómo esta ella?" -pregunto Andy-
"No paso nada importante en el cerebro, pero al parecer quedo parapléjica"
Parapléjica
Parapléjica
Parapléjica
Era lo único en lo que podía pensar ahora
Acabo de dejar a esa pobre chica parapléjica, le trunque la vida
"Pero puede que se arregle con terapia"
El alma me volvió al cuerpo
"¿Cómo es eso?" Pregunte
"No funciona en todos los casos, pero parece que no es tan grave y la terapia ayude y vuelva a caminar otra vez, aunque con la naturaleza humana nunca se sabe"
Andy no había dicho palabra alguna sólo estaba mirando al vació, escuchando con atención cada palabra que decía el doctor
"Podemos verla ahora" pregunto Zayn
"Si, ya despertó"
Nos guió hasta su habitación designada entro primero Andy para correr a abrazarla
"Dios __________ que bueno que estés bien"
"No del todo bien" contesto sin ganas
"El doctor dijo que se arreglara con terapia, ya verás" dijo de forma alentadora
"Las terapias son muy caras"
"Yo las pagaré, no te preocupes" dije entrometiendo en su momento de amigas
"¿Y tu quien eres?"
Pensé que Andy había dicho que nos amaban
"Harry De One Direction"
"Ehmm lo siento pero no te recuerdo, recuerdo a la banda por que soy su fan, pero no a ti"
"OH POR DIOS" grito ________ "Andy mira es Zayn"
"Si, lose, larga historia" Andy estaba muy confundida como todos en esta habitación "¿por que no puede acordarse de Harry?" Le pregunto al doctor
"Es muy raro, pero al parecer tuvo un trauma con usted antes del accidente o quizás fue algo muy trágico" explico "¿sucedió algo?" Se dirigió a mi
"Ehhh bueno yo fui quien la atropello"
"Ese es el problema, no se preocupe quizás con el tiempo lo recordara"
"¡Maldito, fuiste tu!" Grito ___________ mirándome fijamente con una mirada de oído incomparable
"Lo siento tanto, yo te pagare todo y lo remediare"
"No quiero tu puerco dinero" se cruzó de brazos tal cual niña pequeña haciendo rabietas
"______________ no es tiempo para eso! mira se que no te acuerdas de este idiota y tienes tus razones, pero es la única oportunidad que tenemos sabes que tus padres tienen dinero, pero estas terapias hablamos de miles de dólares cada consulta y sería con los mejores médicos"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ______________
La verdad es que su oferta era muy buena, pero no quiero dinero de un desconocido y peor cuando quiere remediarse con dinero y crea que todo solucionado, pues no, me entiendes Méndez? O te explicó Federico? yo no voy a aceptar
"No y punto final"
Y acabo de recordar, con todo este drama de mi accidenté me olvide de mi papa
"Andy, tenemos que ir a ver a papa"
"No, sólo YO tengo que ir a ver a tu papa, ni creas que irás así"
"Tiene el cuerpo muy débil y dolorido todavía" dijo el doctor
"¿Si quieres voy contigo Andy?" Le pregunto Harry
"JA contigo ni a la esquina" wow Andy Enserio esta muy enojada
"No se ni porque le preguntaste, se ve que es muy terca" dijo Zayn mirándola con fastidio
Auch eso debió dolerle, ella ama mucho a Zayn
"Pues sí mira tu soy bien terca y me voy sola"
yo se que en el fondo se contiene de tirarse encima de el
"Bien" dijo Zayn y torció los ojos, ¿porqué anda así?
"Bien" respondió Andy dando un portazo y así se fue
"Niña caprichosa" dijo Zayn yo hice como que no había escuchado eso, porque estoy muy cansada como para pelear
"Bien Harry, hablemos de que no pagaras las terapias"
"Muy tarde, ya te pague esta habitación y ya hice un plan de pago con el hospital" -dijo sonriendo- que sonrisa más linda y hasta tiene hoyuelos.
"Mira yo..."pero Zayn me interrumpió
"Mira esto es malo para la banda, nadie tiene que saber esto así que es mejor que aceptes y esto no se vuelva la gran cosa, por favor"
Iba a hablar pero la puerta y mi mama me interrumpieron, al parecer les gusta interrumpirme hoy
"Mi niña que ha pasado, pero mírate, Andy me contó todo" se acercó y me abrazo o mejor dicho me ahorco
"Mama estoy bien, dijeron que con terapias pasaría todo; ¿cómo esta papá?"
"Bien pequeña aquí estoy" dijo mi papa apareciendo detrás de mamá
"¿Estas bien?""no veo nada grave"
"Lamento haberte preocupado querida todo esto fue mi culpa al exagerar, tu padre sólo se clavó un clavo en el hombro"
Debí haberlo sabido, mi madre tiene una "pequeña" manía de exagerar las cosas
"Pero querida esto debió ser obra de la alineación de las estrellas y este era tu destino, porque como sabemos..."
Y desde esa parte deje de escuchar a mi tía que no me había fijado que también estaba aquí, ella siempre sale con esas cosas espirituales, es una persona excéntrica por decirlo amablemente pasar con ella es súper, es muy divertida y relajada, crecí con ella pues vive con nosotros, mama y ella son muy diferentes, ella sabe incluso cosas que mi mama no sabe y no sabrá simplemente porque mi mama es muy cuidadosa en todo, siempre exagera las cosas o se preocupa demasiado, mientras mi tía deja que las cosas pasen y fluyan tranquilamente porque según ella todo es obra del destino y lo acepta.
"Mi niña no me presentarás a estos apuestos chicos" dijo mi tía mientras me guiñaba el ojo y susurro "de dónde sacaste estos bombones" pero la verdad es que no susurró y toda la habitación la escucho logrando que me sonrojara de vergüenza, cosa que con la familia que tengo pasa muy a menudo
"Ellos son Zayn y Harry, Harry el de rizos fue el que me atropello"apenas y lo dije y me arrepentí, a papá le hervía la cara de coraje, creo
"¡Desgraciado! Mira lo que le hiciste a mi niña"
Papá se iba a abalanzar sobre Harry, wow pobre chico al parecer todo el mundo se quiere abalanzar sobre el hoy, y eso me incluye a mi porque fue un tonto al conducir borracho, es que si no estuviera así como estoy, ya le estaría ayudando a papa a hacerle una llave mortal
Su pelea no duró mucho, principalmente porque Harry es obviamente más fuerte que papa y también porque mama lo detuvo justo cuando estaba por darle un segundo puñetazo
"Auch, ¡espere!, señor enserio no fue mi intención y descuide que yo pagare todos los gastos"
Y esas palabras mágicas bastaron para que papa se calmé y ponga paz
"Más te vale niñito rico" papa le dedicó su mirada certificada de "más.te.vale.cumplir.tu.palabra"
"Hay que llamar a las chicas" dijo Andy después de haber estado callada todo este tiempo
"Si, será mejor que se enteren"
Cuando dijo las chicas todos excepto Harry y Zayn sabían que se referían a Kat, Ale y Caro, siempre están a mi alrededor, somos inseparables y mi casa es como suya porque pasan tanto tiempo ahí que lo raro para mi familia sería no verlas, incluso antes del accidente habíamos quedado en una cafetería.
"Dicen que ya vienen"
"Disculpen, me pueden dejar a solas con ____________"
"¡No!" No quería estar a solas con el
"Vamos ____________, al menos deja que se disculpe" me aconsejo Andy
Al parecer todos estuvieron de acuerdo y salieron
Harry se acercó a mi cama me tomó las manos y yo las retire rápidamente porque sentí una electricidad instantáneamente
"___________ lamento mucho lo que paso y tal vez no quieras ni verme y bueno de hecho no me recuerdas pero te apoyare durante todo este proceso ¿esta bien?"
Sus palabras fueron de alguna manera tranquilizantes pero seguirá siendo un desconocido para mi, un desconocido que me atropello, así que cero confianza para el hasta que se la gane.
"Esta bien, pero no quiero que me trates como una inservible porque puede que no puede caminar pero puedo abofetear eh, estas advertido"
Río por mi comentario, lo cual no le veo gracias porque hablaba muy Enserio
"Esta bien" dijo escapando su última risa "empezamos desde cero, me llamo Harry Styles estoy en una banda llamada One Direction juntó con otros cinco chicos a los cuales si recuerdas así que me saltare esa parte"
"Basta, no tienes que hacer esto está bien, dejemos lo así"
Escuchamos unos gritos afuera y por supuesto eran Kat, Ale y Caro
Se escuchaban unos "OH POR DIOS ES ZAYN MALIK" Andy hablo, no se escuchaba bien que le decía pero creo que les explicaba toda esta situación
Paso algo parecido al ver a Harry: primero gritaron y luego pasó lo que se volvió rutina hoy: abrazarme, tirarse le encima a Harry y tratar de golpearlo por haberme atropellado, sigo pensando pobre chico. Aunque bien que se lo merece.
Les dije a mi familia que se podían marchar y que esperen a que mañana me den de alta, o así me dijo el doctor. Zayn y Harry se quedaron un rato más, Zayn parecía menos molesto que cuando llego, pero igual no hablaba mucho, Andy estaba molesta con el por como la trato aunque de vez en cuando la captaba mirándolo con toda su atención, y no era la única Kat le preguntaba si podían conocer al resto de la banda y dijeron que si, bueno al menos algo bueno salió de este accidente. Todas hablaban menos yo, aún estaba un poco fatigada creo y algo que no pase por alto fue la mirada de Harry en mi, odio que me miren mucho y ya me esta incomodando. Zayn y Harry se marcharon poco después, las chicas hicieron una "pijamada" y se quedaron conmigo.
Es raro no sentir las piernas, si no me hubieran dicho que tengo una oportunidad con las terapias, estaría desesperada
Siempre quise conocer a One Direction, y mis amigas también, pero nunca me hubiera imaginado que sería porque Harry, a quién no recuerdo, me atropelle.
///////////////////////////////////////
Aquí está el primer capítulo :) comenten por favor. 
la perdida de memoria no durara mucho, es que eso le da sentido a lo que pasa después so... ah y también sorry porque el capitulo esta un poco aburrido, pero he estado ocupada :( prometo que después se pone mejor ;)
Ya pude subir el capitulo aquí  Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 971829111  Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 158352849  besos  Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 2686721104 Gracias a todas ustedes por cierto Kat Ale y Caro salen mas en el siguiente capitulo eh :) ustedes son las principales junto con Andy y los chicos (y rayita obvio lol) Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 3098243176 
Young,Wild and Free
Young,Wild and Free


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 29 Jul 2014, 9:24 pm

*------------------*
aburrido?? no bromees te quedo tan ehrmoso *oooooooooooooooooooooo*
es que waaaaaa me causo mucha risa desde el comienzo hasta el final XD
zayn es muy malote conmigo :ccc
no se vale XD
maldito negro, igual te amo!!!!!
*ppppppppppppp*
ajaajaaaja pobre el rulitos de verdad todos le pegan XD
pero bueno bien se lo merece, por irresponsable jummm
SIGUELAAAAAAAAA
ES TAN JDFBHDGFDGFDG TU NOVE ENSERIO!!
*---------------------------*
:3
besos honey ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por hugmehemmo Miér 30 Jul 2014, 2:23 am

Holiiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
A sidomuy asdfghjklñ.
Siguela!!
hugmehemmo
hugmehemmo


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 17 Ago 2014, 7:57 pm

SIGUELAAAAAAAAA
*--------------------*
TE EXTRAÑOOOOO
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atropellada por el amor | Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Atropellada por el amor | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.