O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Sáb 19 Jul 2014, 6:32 pm



Capítulo 3
Capitulo nuevo cada semana. ✖


         Cuando por fin llegamos a casa lo primero que hice fue aventar mi mochila al sillón y subir a mi cuarto a echarme sobre mi cama.Pues me estaban pasando un millón de cosas por la mente.
          Este día había sido muy agotador pero divertido, Niall fue un gran dolor de cabeza al principio, pero después hasta empece a divertirme con el... como hacia mucho tiempo no lo hacíamos. 
           Y de nuevo me vino la misma pregunta a la mente. ¿Le diría quien soy yo? Claro esta que hoy cuando nos vimos frente a frente no me reconoció. ¿Es buena idea decirle quien soy? ¿Y que pasará cuando se haya enterado? 
- Estef, ¿estas bien? - pregunto Flor haciéndome volver a la realidad.
- Si, estoy bien. - dije tratando de hacer que mi voz no pareciera tan ronca y con rastros de llanto.
- ¿Puedo pasar?
- Si adelante. - Flor se fue acercando poco a poco hasta llegar a mi cama y sentarse en la orilla quedando de frente a mi.
- ¿Cómo te sientes? - dijo como tratando de sacarme la verdad
          En ese momento me dieron ganas de contestarle exactamente como me sentía. Destrozada, enojada, confundida, llena de preguntas y ninguna respuesta.
Pero simplemente le dije.
- Mal Flor muy mal - mi voz parecía un poco temblorosa y de pronto mis lágrimas empezaron a salir sin ningún control... no podía controlarlas, y tampoco quería hacerlo.
           Flor se acercó a mi rápidamente y me dio un fuerte abrazó, apoye mi cabeza sobre su hombro mientras ella estaba ahí hablándome, abrazándome, protegiéndome. Como mi propia madre.
- Estef, ya ni llores pequeña. Eres fuerte y lo sabes. - la mire, me seque las lágrimas y dije
- No se sí lo soy, sólo se que todo esto me duele.
- Tienes que dejarlo pasar linda. Es momento de que lo perdones, no importa que sea mentalmente si aún no te sientes lista para hablar con el. Tu conciencia estará tranquila cuando lo hagas.
          De nuevo me solté a llorar. Las palabras de Flor me habían cortado la respiración, ella tenía razón. O al menos eso fue lo que pensé aquella noche.
 
*****
 
          De pronto abrí los ojos, me senté en mi cama y busque a Flor pues mi último recuerdo fue que ella me estaba consolando, después de un largo rato de llanto.
          Pero ya no estaba, lo cual se me hizo muy raro. Tome mi celular para ver la hora. Pero vi mucho más que eso. ¡Era lunes 7:30 am! Con todo lo que pasó ayer se me olvido que tenía que ir a la escuela.
          Corrí a arreglarme lo mejor posible, con unos shorts de mezclilla, una blusa roja de mangas largas y mis botas negras favoritas.
          Baje rápidamente de mi cuarto para encontrarme con mi Mamá preparado el desayuno a mi Papá. Les di un beso en la mejilla a cada uno, tome la bolsa con mi desayuno y salí corriendo.
          Camine lo más rápido que pude a mi escuela, Jessie me mataría si llegaba tarde.
Cuando la vi parada frente a la entrada sabía que me estaba esperando.
-¡Hola Jessie! - le grite sacudiendo la mano.
Mientras me acercaba pude notar que me miraba extrañada haciendo algunas muecas.
- ¡Estef, que es lo que te paso! ¿A caso tu perro te mastico el cabello? - dijo sorprendida y con ganas de reír
- ¿Qué? - me toque el cabello para tratar de averiguar si había algo mal. Pero oh, si que lo había.
          Jessie saco un espejo y me mostró. En verdad estaba horrible mi cabello, como si un camión hubiera pasado encima de el. Me avergoncé mucho, pero tenía que admitirlo, si que daba risa. De pronto nos quedamos calladas por unos segundos y después lanzamos unas carcajadas que hasta daban miedo.
Jessie era genial. Para ser exactos mi mejor amiga desde los 4 años.
- Ya, ya. No te burles, ayer no fue un buen día. - dije mientras respiraba hondo para tratar de recuperarme del ataque de risa.
- Oh, no. Esto esta mal. Seguro tu osito de peluche con el que te duermes desapareció, todo tiene sentido ahora, por eso dormiste mal y hoy llegaste con esa cara y cabello espantoso. - dijo sarcásticamente
- Primero, no fue eso. Y segundo, ya no duermo con mi osito. Paso a la historia hace una semana. - le dije tratando de seguir el juego
- ¿Entonces qué paso?
- Niall. - Gire los ojos con fastidio
- ¿Otra vez con lo mismo? - pregunto molesta - Ya te dije, no te amargues la vida por el.
- ¿Sabes qué? Tienes razón. - dije segura de mi
          Las dos empezamos a caminar hacia nuestros casilleros. Todo iba bien... 
Hasta qué pude ver a un rubio sacando algunos cuadernos del casillero que estaba junto al mio. Oh no. ¿Era Niall?. Peo ¿Que hace aquí? ¿Por que en mi escuela?
Cuando por fin me vio me lanzo una sonrisa tratando de ser amigable.
- ¡Hey, nueva vecina de casillero!
- ¿Niall? ¿Que haces aquí?
- A mi también me da mucho gusto verte, gracias - dijo sarcásticamente. - Pues para tu desgracia de ahora en adelante estudiare en esta escuela. Y no solo eso. Vamos en el mismo grupo. - Asoto la puerta y se marcho.
- ¡Uyyy! Ustedes dos parecen perro y gato. - dijo Jessie
- ¡Ya se, es que es tan insoportable! Y ahora tendré que verlo todos los días aquí en la escuela. - Jessie y yo empezamos a caminar a nuestra siguiente salón.
          Cuando entramos a la clase de Ciencias el profesor estaba muy entusiasmado, como rara vez lo hemos visto.
- ¡Buenos días jóvenes! Les traigo una noticia buena y una noticia mala. ¿Cual quieren escuchar primero?
- ¡La buena! - contestamos todos al unisono
- Ok. Prepararan un proyecto en parejas. Valdrá el 60% de su calificación este semestre. - Oh, no. Los temibles proyectos en parejas. Esto esta mal.
- Ahora, la mala noticia es que yo les asignare sus parejas. - ¡Aun peor! Pero para ser sincera a mi no me asustaba tanto, pues siempre me ponía con Jessie.
Todos de inmediato empezaron a hablar y reclamar entre ellos.
- A ver muchachos. Comenzare a decirles con quien trabajarán.

  •  Smith con Jones

  •  Tislade con Black

  •  Wells con Morrison

  •  Horan con Johnson


Oh no. ¿Johnson? ¿¡Me había tocado con Niall?!
En ese momento me puse de pie y pregunte
- Disculpe profesor, hay una equivocación. Me puso con Horan. - sonreí esperando una respuesta positiva
- Haaam no. Es correcto señorita. Johnson con Horan.  - dijo mientras volvía a revisar su lista
          Enserio me había tocado con el. Y ahora que se supone que haría, si ni siquiera puedo mirarlo a los ojos. Menos podríamos hacer juntos un proyecto.


CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:05 pm

Haaaaaaa
a estef le toco con el rubius♥️
Que suertuda  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 3098243176 
Siguela. Me encanta
Que le hizo Nialler a Estef? O mas bien que paso entre esos dos?
Tienes que seguirla Linda

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por florencs Sáb 19 Jul 2014, 10:05 pm

Me intriga mucho que hay o, mejor dicho, hubo entre Estef y Niall jajajajaj
Pobre se puso mal :(
Está con él en la escuela...
Y en el mismo grupo...
Y HACEN UN TP EN PAREJAS!
Si eso no es el destino, no sé que lo es jajajja
Seguila esta genial :D
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Dom 20 Jul 2014, 10:30 pm



Capítulo 4
Capitulo nuevo cada semana. ✖


          Había llegado el lunes, lo cual siempre era malo. Pero por alguna razón específicamente este Lunes estaba de mal humor y con ganas de volver a mi cama cobijarme y dormir hasta el martes.
          Mi fin de semana se me había ido entre ayudar a mi mama con las compras, llevar a mi hermanita a sus clases de ballet y acompañar a Flor con Zayn. Como siempre.
          Probablemente había una razón mas poderosa que cualquier otra para que este Lunes se empezara a convertir en el peor de toda la historia. Después de aquel día en que me asignaron como compañera de proyecto con Niall, el trato había sido que trabajaríamos dos veces por semana en el proyecto, a los dos nos interesaba la nota. Así que no teníamos opción.
- ¡Hola Estef! - grito Jessie mientras corría a darme un gran abrazo, de esos que solo ella sabe dar.
- ¡Hola Jessie! - le respondí, devolviendo le el abrazo y regalandole una sonrisa.
- Vamos, tenemos que llegar a Química. - me jalo del brazo para que me diera prisa.
- Esta bien, pero después de salir te abandonare por un rato.
- ¿qué? No. No, es verdad. ¡Dime que no es verdad!
Jesie empezó a apretar mi mano muy fuerte como si con eso yo fuera a decirle lo que ella esperaba.
- Jessie no empieces. A mi tampoco me agrada la idea, pero tengo que empezar mi proyecto con Niall. Además se que somos mejores amigas, pero no te vas a morir si no estoy.
- ¡No Estef! No entiendes. Es hoy. Se supone que nos íbamos a ir junto con Flor y Zayn para tomar un helado. No quiero estar sola con ellos, y... Bueno haría mal tercio yo sola.
          Dios, es cierto lo había olvidado por completo. Flor me había invitado a la casa de Zayn, tres amigos de el irían por la tarde, y bueno como saben que la mayor parte del tiempo me la paso en casa estudiado o leyendo algún libro, Flor me sonsaco para que fuera. A veces siento que mis únicos amigos son Jessie, Zayn y mi hermana. Todo el tiempo estoy con ellos. Pero esta vez quería que Jessie fuera conmigo, seria mucho mas divertido, y ahora no la puedo dejar sola, yo fui la que le suplicó que me acompañara,  pero Niall.
- Oh no, no no no. Esto es absurdo - dije mientras sacudía mi cabeza. Jessie se me quedo viendo con una cara que daba miedo,o tal vez era yo la que le daba miedo.  - No digas nada, yo me entiendo. - Lance un largo suspiro. -Esta bien no te dejare sola. Ve a química tal vez yo no entré. Tengo algunas cosas que arreglar. Te espero a la salida de ahí iremos a casa de Zayn ¿ok?
          Jessie solo se encogió de hombros. Me dio un abrazo de despedida y se fue a nuestra clase. Enseguida me tape los ojos en señal de que seguro me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer. Cuando oí una voz que me hizo estremecer muy cerca de mi oído derecho.
- ¡Huy! Esa es una mala señal. Que pasa contigo - sentí los brazos de alguien alrededor de mi.
          Me di la vuelta para poder ver cara a cara a David. Mi mejor amigo. Desde qué ... Bueno, eso no importa. 
- ¡Hola! - le dije gritando y dándole un fuerte abrazo.
- ¡Cómo estas linda! - me dijo correspondiendo el abrazo. 
- Pues ahora que lo mencionas, no tan bien. Pero ¿qué haces aquí?
- Pues al parecer pasaremos más tiempo juntos. Transfirieron a Papa. Ahora esta escuela me queda a solo 10 minutos de mi casa - dijo con esa sonrisa que me encanta.
- ¡Hablas en serio! ¡Esto es genial! - le di un abrazo de nuevo.
Antes de que pudiera decir algo más pude oír un fuerte grito con mi nombre. - Oh no. Por favor ahora no - pensé
Rápidamente me separe de David para mirar a ese Rubio que me sacaba de mis casillas.
-¿Niall? - que haces aquí.
- Proyecto, ¿recuerdas? - dijo mientras observaba detenidamente a David.
- Oh, claro. - dije apenada por aquella escena con David que había tenido que presenciar.
Voltee de nuevo hacia David sonriente y con un color rosado en mis mejillas.
- David, perdón es que...
- No, tranquila todo esta bien. Te espero a la salida, te acompaño a tu casa - dijo viéndome a los ojos y dándome un tierno beso en la mejilla.
          Después de este hermoso re encuentro con mi mejor amigo. Me di la vuelta para ver a Niall atrás de nosotros esperando.
- ¡Vamos! - dije entre molesta y apenada mientras lo tomaba del brazo para sacarlo de la vista de David.
- ¿Quien era el?  - dijo mientras caminaba a mi lado.
- Mi mejor amigo. - dije sonriente, tratando de que le quedará claro.
- Oh. - dijo mientras rodaba esos ojos azules.
- Bueno. Vamos a hacer esto rápido. - le dije mientras nos sentábamos coordinadamente. - Se me olvido por completo que tenía planes hoy, así que si quieres, puedes  acompañarme y allá empezamos a hacer el proyecto. - dije dando un largo suspiro.
- ¿De verdad quieres que te acompañe?- dijo con una cara de sorpresa.
- Bueno no es la gran cosa, es en casa de Zayn. Además es tu amigo. ¿No? 
- Ok me parece genial linda - dijo lanzándome esa hermosa sonrisa con brackets y moviendo su ceja derecha.
- No tan rápido Niall yo no soy tu "linda" - dije entre cerrando los ojos
- ¡Estef, contigo no se puede! - dijo molesto. - Cuando voy a verte me baño siempre. ¡Yo nunca hago eso por una chica! ¿Y tu? Tu no aprecias todo lo que hago por ti.
          Después de que término de gritarlo, no sabía que hacer, lo que había dicho sobre bañarse fue ridículo pero me daba risa, aunque "yo nunca hago eso por una chica" eso fue, incómodo.
- ¡Las chicas son complicadas. Muy complicadas. Por eso siempre he dicho que prefiero la comida! - agrego aún más molesto, se paró del lugar en donde estábamos.
- Niall yo no... - antes de que pudiera terminar la frase el ya se había marchado furioso.
          Muy bien Estef Acabas de hacer enojar a un duende. Me siento como una tonta, y mala persona. Lo peor es que no es cualquier duende, es mi duende.
Me pare enojada conmigo misma y fui a mi próxima clase. Historia.
           Cuando entré estaba buscando a alguna de mis otras amigas. Jessie no estaba conmigo en esta clase. Sólo Niall, el lindo oji azul al que acabo de hacer enojar.
Por Fin pude ver a Les. Una de mis mejores amigas junto con Jessie. Me senté a lado de Les.
- ¡Hola! - le dije contenta de verla.
- ¡Estef! - me dio un abrazo
- Que bueno que estas aquí - dije mientras con mi mirada buscaba el lugar de Niall. - por lo menos tu no me abandonaste en esta clase.
- Yo nunca Estef. Por cierto Jessie me pidió que te dijera que se va a adelantar a la casa de Zayn. ¡Oh el ojos sexys de Zayn! - dijo mientras hacia unas muecas muy graciosas.
- ¡Hay Les! Recuerda que tiene novia. Mi hermana - dije mientras lanzaba una carcajada.
          En ese momento pude ver de re-ojo a Niall cuando estaba entrando al salón. Y pude ver que el tambien noto mi presencia.
- A ver muchachos, vamos a empezar la clase con una ronda de preguntas sobre la clase pasada. - Las ronda de preguntas de la maestra Rosa, era la cosa mas aburrida.
- Ahora, quien me puede decir cuando se inicio la primera guerra mundial. - Y pude ver a Niall levantando la mano.
- 28 de Junio de 1914 - contesto rápidamente. Pero se había equivocado.
- No, fue el 28 de JULIO de 1914 - dije resaltando el mes.
- Muy bien Estef. Tienes un punto mas.
- Lo siento Niall, era respuesta incorrecta - dijo dulcemente la maestra
          Lo mire, el me miro a mi también. Levante una ceja como suele hacerlo el, en señal de reto.
Oh, si tan solo me hubiera dado cuenta de lo que acababa de hacer.
- Muy bien. La siguiente ¿Cuando concluyo la primera guerra mundial?
- 11 de Noviembre de 1917 - grite muy fuerte.
- 11 de Noviembre de 1918 - Corrigió Niall.
- Niall, tienes un punto mas.
        Me miro como retándome a mi también. Oh, quería conocerme enojada de verdad. Cuando termino la clase el marcador llevaba gran diferencia.
Estef - 5  Niall - 3
- ¡Oye Estef! ¿Que fue eso que paso en historia? - Me pregunto Les.
- Nada Fran. Solo, una pequeña pelea.
- Oh ¿pequeña? Yo diría que fue una GRAN pelea. ¿Por que se llevan tan mal? Ademas Niall es muy guapo. No te entiendo. - Claro, nadie me entendía. 
          La mitad de las chicas de la escuela se la pasaban viendo a Niall y a Zayn. Es obvio los dos son atractivos, pero a mi eso no me importaba, Zayn tenia novia. Mi hermana. Y Niall, bueno no es tan maravilloso como parece.
- Oye Estef. ¿Quieres ir el sábado al centro comercial? Creo que necesitas despejarte un poco.
- Claro que si Les. ¡Me encantaría! Mas tarde te llamo para ver en donde nos vemos.
- ¡Ok! Te quiero. Cuídate. - dijo sonriente y agitando su castaño y largo cabello. Les era muy bonita. Y una excelente amiga.
         Por fin había acabado la escuela y yo no había visto a Jessie en todo el día. Era hora de encontrarme con ella a la salida de la escuela para ir a casa de Zayn.
          Cuando iba caminando hacia alla, pude ver a lo lejos a tres personas. Todas me miraban a mi. Aunque no sabia exactamente quienes eran. El sol era muy deslumbrante y no los podía distinguir.
Cuando por fin estaba mas cerca pude verlos a todos.
Les, Niall y David. Oh no, les prometí a todos que pasaría la tarde con ellos.
- ¡Estef! Por fin llegas, vamos te llevo a tu casa. - me dijo David sonriente y despreocupado por todos los demás, que los veían como si estuviera tratando de secuestrarme o algo parecido.
- Hemm, espera un segundo. - le dije mientras mis mejillas se tornaban color rosa y voltee hacia donde estaba Jessie que nos miraba molesta
- ¡Estef! - me dijo abriendo los brazos y después señalando su reloj como en señal de que ya era tarde.
Gire mi vista hacia la siguiente persona que se encontraba ahí. Niall.
- ¡Oye niña "yo lo se todo" tenemos que hacer el proyecto! ¿recuerdas?- dijo mientras me lanzaba una mirada que no reflejaba otra cosa que la enorme furia y confusión que tenia.
           En ese momento rogué y rogué porque cayera un meteorito directo hacia mi y me desapareciera de ese lugar. ¿Como es que había llegado a este incomodo momento?
          Con el constante rostro de Niall en mi mente, le dije que si a todos. Ni siquiera me pude detener a analizar si en realidad tenia tiempo.
Lo único que se me ocurrió fue correr hacia donde estaba Flor.
- ¡Flor, porfavor! Necesito que me ayudes. - dije frustrada.
- ¿Que pasa Estef? - Me tardaría mucho en explicárselo, así que mejor la lleve para que con sus propios ojos viera el problema en el que estaba metida.
- ¡Hay Estef que es lo que acabas de hacer! - dijo tapándose el rostro.
- Por favor Flor. Me tienes que ayudar.
- Esta bien. ¡Zayn! - grito muy fuerte. El bajó rápidamente del auto y fue hacia donde estaba ella.
- ¿Crees que podamos entrar todos en el auto?
- ¡Genial! Más visitas. ¡Qué esperas diles que suban! - a Zayn le encantaban las visitas, su casa era muy grande y solo estaba el y mi hermana casi todo el tiempo
-Vamos tu diles, iré a ayudarle a zayn.
Me acerque a Niall, David y Les. Que me miraban desconcertados.
- ¡Hey! ¿Saben que son los mejores verdad? Que les parece si vamos los cuatro a casa de Zayn. - dije sonriendo para tratar de ocultar el miedo y la Pena que me invadía en ese momento.
- Para mi suena bien. Ya lo teníamos planeado. ¿Lo olvidas? - dijo Jessie y enseguida subió a la parte de atrás del auto de Zayn.
Entonces se escucho un grito
- ¡Estef! - Vi a Les corriendo hacia mi.
Oh no. En el momento menos indicado.
- ¿Puedo ir? - Me dijo al oído. 
- Sube Les que es uno más. - entonces empezó a gritar y subió de inmediato a lado de Jessie. Amaba ver a mis dos mejores amigas felices.
- Yo te sigo linda - dijo David mientras subía a ocupar el último lugar de la parte de atrás.
Ahora solo faltábamos Niall y yo.
-¿Vienes? - pregunte apenada
- Tenemos que hacer el proyecto. - dijo mientras miraba hacia otro lado.
- ¡Estef! Tu y Niall pueden...
- Ya se - interrumpí a Zayn. De pronto se abrió la cajuela.
Niall se me quedo viendo como preguntado si era lo que el pensaba.
- Es esto o nos dejaran tirados aquí. - me encogí de hombros.
Niall entro y seguido de el, lo hice yo. Cerré la puerta y Zayn arranco.
          Y entonces ahí estaba, encerrada en la cajuela del auto del novio de mi hermana con el dulce duendesito al que había hecho enojar hace algunas horas. Seguro la mala suerte me perseguiría el resto de mi vida por este atroz acto. O al menos hasta que me disculpara con el.

CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por florencs Lun 21 Jul 2014, 9:56 am

Hola linda no te hagas problema, vos subí cuando puedas :)
Jajajajaj me encanto este cap!
Todas las chicas miran a Zayn y a Niall... tengo que estar con la guardia alta jajajjaj
Estef!!! Ella sola se metió en ese lío, que bueno que a Zayn le gustan las visitas
Viajan en la cajuela? jajajaj pobres! Niall debe querer matarla
Y casi mi olvido, volvio su mejor amigo!! Daviddddd a ver que papel cumple en la historia... supongo que uno bueno
En fin, seguilaaaaaaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Lun 21 Jul 2014, 1:08 pm

Florrsmile escribió:Hola linda no te hagas problema, vos subí cuando puedas :)
Jajajajaj me encanto este cap!
Todas las chicas miran a Zayn y a Niall... tengo que estar con la guardia alta jajajjaj
Estef!!! Ella sola se metió en ese lío, que bueno que a Zayn le gustan las visitas
Viajan en la cajuela? jajajaj pobres! Niall debe querer matarla
Y casi mi olvido, volvio su mejor amigo!! Daviddddd a ver que papel cumple en la historia... supongo que uno bueno
En fin, seguilaaaaaaaaaa
Te quiero!

¡Si! David sera muy importante en la historia. Y es muy lindo.
¡Muchas gracias linda! Ustedes siempre me animan a seguir.
Jajaja, y tienes razón pobre de Niall, estara muy muy enojado.
Gracias por leer.
Ya subo los capitulos faltantes.
¡Te quiero mas! Besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Lun 21 Jul 2014, 5:16 pm



Capítulo 5
Capitulo nuevo cada semana. ✖

Mientras yo estaba en ese incomodo momento con Niall, frente a frente y encerrados en la cajuela podía escuchar lo bien que la estaban pasando adelante.
- Entonces... ¡Por fin conoceré la casa de Zayn! - dijo Jessie con mucha emoción
- Así es, pero prométanme que serán amables con sus amigos. - Dijo Flor con un tono serio.
- ¿Sus amigos? - replico Les - ¿Hablas de One direction? ¡Un día con One Direction! - dijo a punto de lanzar un grito
- Si, si. One Direction - dijo Flor mientras Les y Jessie gritaban como Locas. - Creí que no les gustaba - dijo Flor confundida.
- ¡Nos encanta! - Contestaron las dos al mismo tiempo. Esa manía de contestar siempre juntas, claro, no podía reclamar nada, estaban a punto de conocer a One Direction. Se me había olvidado el pequeño detalle de que eran Directioners de corazón. No las culpo, a mi casi me da un infarto cuando supe que Flor era Novia de Zayn Malik. Pero esa es otra historia.
- ¡Escribire una novela sobre mi día con One Direction! - Soltó de la nada Les. Yo estaba a punto de lanzar unas fuertes carcajadas ¿Una novela de su dia con One Direction? Mala idea, yo lo había intentado hacer, solo que trataría de todas las veces que estuve con Zayn, el chico malo de One Direction. Pero evidentemente, no funciono. Estar con los chicos no es algo que se pueda describir del todo con unas simples palabras. Son sentimientos muy.... Simplemente no hay manera de explicarlo.
- Zayn, creo que tu y yo somos los únicos maduros aquí... - Menciono David.
- Ya lo se, las chicas están un poco safadas - dijo traviesamente Zayn
- ¿Te gusta el Futbol? - Pregunto David, para poder empezar una platica de "Chicos".
- ¡Si, me encanta! - contesto emocionado de compartir gustos con alguien, bueno alguien que no fuera Flor o sus innumerables Fans. Zayn estaba últimamente mucho tiempo con chicas. Era agradable entablar conversación con un chico que comprendiera de sus gustos.
Después de algunos minutos me di cuenta de que cada quien hablaba con su genero. Las chicas alboroteaban sobre lo que harían en casa de Zayn. Por su parte David y Zayn se estaban convirtiendo en muy buenos amigos. El ambiente era muy agradable.
Todo lo contrario a Niall y a mi, que cruzabamos miradas cada 5 minutos.
El estaba escuchando música en sus auriculares y mirando hacia la ventanilla, mientras yo escribía en mi cuaderno.  No estoy segura de que todas la chicas lo hagan pero  para mi es una de esas cosas que las personas necesitan  para estar completas. Escribir, era parte de mi.  Cualquier cosa, o mas bien, como me sentía. Tenia esa habilidad de plasmar mis sentimientos en un papel. Ese, era mi don especial. Si es que se le podía llamar así.
Cuando termine de escribir como me sentía justo en ese momento a lado de Niall. Me sentí bastante mejor, había liberado una gran carga emocional.


"Ese chico de ojos azules, ¿Como puedo evitar verlos?. Esa sonrisa llena de fierros, y algo mas. Su sinceridad al hacerlo oculta cualquier imperfección que tenga en los dientes.
Yo se lo que tengo que hacer, se que es lo correcto, lo tengo todo archivado en mi mente. Cada paso que tengo que dar para lograr mi objetivo con el. Pero a veces el miedo se apodera de mi, ¿Como se lo voy a decir? ¡Cuando lo haré! Si tan solo se pudiera dar cuenta, si tan solo pudiera mirarme a los ojos por unos segundos y descifrara este sentimiento que me esta ahogando..."


Arranque la hoja sobre la que había escrito, guarde el cuaderno y doble la hoja para en seguida meterla al bolsillo de mis jeans, tal vez mas adelante me serviría de algo. Respire hondo y voltee hacia la ventanilla.
- Niall... - dije con aire de timidez
- ¿Que pasa? - Contesto sin dejar de mirar hacia la ventanilla.
- Escucha, no fue me intención hacerte sentir mal en la cafetería. Soy un poco insegura en mis decisiones y a veces no me doy cuenta de que lastimo a las personas. Eres un.... - me quede callada, pensando si debería decirlo. - Eres una gran persona - agregue - Y bueno, sinceramente no se como haces para soportarme, creo que yo también me llego a fastidiar de mi misma. - hice una pausa para tomar aire y decir la palabra mágica.
- Perdón. - termine dando un largo suspiro. El se quedo callado durante algunos segundos, mientras me miraba de arriba abajo.
- Estef... Perdoname a mi también. Yo tampoco estaba de muy buen humor, tuve una mañana muy mala. Mi novia acababa de terminar conmigo, creo que me desquite en ese momento, si eres mujer, pero no todas las chicas son iguales. Tu no tenias la culpa de nada. - dijo mientras agachaba la cabeza y yo podia notar que sus ojos se cristalizaban. No sabia que decirle, su novia acababa de terminar con el, era una gran sorpresa. Yo ni sabia que tenia novia.
- Lo siento por lo de tu novia. - dije sinceramente.
- No importa, la relacion ya estaba mal. - dijo tallandose esos hermosos ojos azules como tratando de evitar que salieran esas lagrimas que se habían formado en sus ojos.
- Entonces, ¿amigos? - dije extendiendo la mano y sonriendo. Yo hubiera esperado que me correspondiera el saludo y la sonrisa. Pero su reacción fue totalmente diferente.
- ¿Estas segura? - me pregunto mientras yo bajaba mi mano, era obvio que no me respondería el saludo.
- ¿Como? - pregunte confundida.
- Bueno... te voy a ser sincero, he notado que me odias, hablo enserio, realmente me odias. Por mas que trato de ser amistoso contigo. No puedes voltear a verme sin esas ganas de gritarme o reclamarme por no se que.
- Oh, ¿Enserio no sabes por que? - dije mientras levantaba una ceja.
- Pues, no.
- ¿Sabes? Tienes razón, tu y yo JAMAS podremos ser "amigos" o llevarnos bien. Así que, somos compañeros de proyecto y punto.  - dije levantando mucho la voz y muy molesta.
- ¡Genial! - contesto él igualmente muy enojado, tanto que el color rosado se le había subido a sus mejillas.
Por que nada sale bien. No puedo creer que estuvimos a punto de reconciliarnos. Y ahora, estamos exactamente igual que antes.
Cuando por fin llegamos yo fui la primera en bajar, incluso volví a cerrar la puerta de la cajuela, dejando a Niall adentro. Camine hasta la ventanilla de Zayn para pedirle las llaves de su casa. El noto mi enojo, así que me las dio, camine hasta la puerta de su lujosa casa abrí, y subí a su cuarto. No quería nada. Que nadie me viera, que nadie me hablara. Nada.


CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por JessikaFlorydha1D! Lun 21 Jul 2014, 7:15 pm

Hola!
Tienes mucha razón al decir que esto se pone cada vez mejor! Dios, muero por saber que es lo que hay entre Estef y Niall!
Por cierto, ya aparecí :3 Jajaja, gracias:)
Y perdón por no haber comentado antes, pero tenia problemas con el Internet:/
En fin, síguela muy pronto. Me encanta!
Besos:)
JessikaFlorydha1D!
JessikaFlorydha1D!


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:44 pm

Yeihhh Leslie aparecio xD
Siguela me he encantado. Mierda, esos dos casi estaban a punto de reconciliarse. y zaz! que la riegan  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 563750256 
En fin, me encanta tienes que seguirla ya...
Mmmmm no sabia que Niall tenia novia xD
Bueno creo que nadie sabia. Pobresito :c Estef, deberias de consolarlo xD

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por florencs Lun 21 Jul 2014, 10:59 pm

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeef
Estuvieron tan cerca.......
Que bueno Zayn se haga amigo de David, parece buena persona :D
Ya quiero saber que pasa en la casa de mi sexy novio e.e
Seguilaaaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 22 Jul 2014, 7:34 pm

JessikaFlorydha1D! escribió: Hola!
Tienes mucha razón al decir que esto se pone cada vez mejor! Dios, muero por saber que es lo que hay entre Estef y Niall!
Por cierto, ya aparecí :3 Jajaja, gracias:)
Y perdón por no haber comentado antes, pero tenia problemas con el Internet:/
En fin, síguela muy pronto. Me encanta!
Besos:)
¡Hola Jessie! No te preocupes, lo entiendo, también tuve problemas con el internet.
¡Si en verdad cada vez se pone mejor!
Ya la sigo.
Besos.
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 22 Jul 2014, 7:37 pm

Leslie Tomlinson escribió:Yeihhh Leslie aparecio xD
Siguela me he encantado. Mierda, esos dos casi estaban a punto de reconciliarse. y zaz! que la riegan  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 563750256 
En fin, me encanta tienes que seguirla ya...
Mmmmm no sabia que Niall tenia novia xD
Bueno creo que nadie sabia. Pobresito :c Estef, deberias de consolarlo xD

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
¡Apareciste Les!
Jajaja, arruinaron la reconciliación.
Ya la sigo. Gracias por leer.
¡Besos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Mar 22 Jul 2014, 7:39 pm

Florrsmile escribió:Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeef
Estuvieron tan cerca.......
Que bueno Zayn se haga amigo de David, parece buena persona :D
Ya quiero saber que pasa en la casa de mi sexy novio e.e
Seguilaaaaaaa
Te quiero!
¡LO SE! Lo arruinaron todo. 
Ya la sigo. Gracias por leer. 
¡Tambien te quiero! ¡Besos!
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por AlmaGR Miér 23 Jul 2014, 4:37 pm



Capítulo 6
Capitulo nuevo cada semana. ✖
Pude escuchar como cerraron la puerta de la casa de Zayn, seguramente ya habían entrado todos. Sabia que yo debía estar allá abajo, estaban mis amigos y .... Niall, aunque en realidad el era el que menos importaba. Yo los convencí de que vinieran, ahora tengo que dar la cara y tratar de hacerlos pasar un rato agradable. Aunque sinceramente no quería, no tenia ganas, no podía.
Me levante de la cama de Zayn en donde me había acostado a llorar y a gritar de enojo. Me dirigí hacia el baño que estaba en el segundo piso, me vi en el espejo, tenia los ojos rojos y mis mejillas rosas, probablemente de lo mucho que grite para desahogarme. Me moje la cara para refrescarme y aparentar que no había pasado nada. Me talle mis ojos azules, que eran de las pocas cosas que podía presumir de mi físico, ademas de mi cabello, igualmente me lo cepille para tratar de regresarlo al lugar en donde estaba antes de mi llanto.
- ¡Estef! ¿Estas bien? - Oí a Flor que me gritaba desde afuera del baño.
- Si, en un momento bajo.
-¡Ok! Te esperamos para comer, ya llegaron los amigos de Zayn, date prisa - me dijo mientras podía oír sus tacones que bajaban por las escaleras.
Genial, ahora tengo que bajar y enfrentarme a Niall después del momento incomodo.
Algo bueno me tendrá que pasar hoy - pensé
Tome aire y me arme de valor para bajar, no sin antes tomar las llaves de Zayn que me había dado para salir huyendo de Niall.
De repente ahí estaba bajando las escaleras. Jessie y Les estaban medio alborotadas platicando en el sillón, seguramente de los amigos de Zayn, yo aun no los había visto, estaban con Niall y Karla en la cocina.
Por otra parte David estaba admirando la lujosa casa de Zayn, parecía que nunca en su vida hubiera visto una casa así, por supuesto el era de una familia ni tan pobre ni tan rica, vivía bien, pero no con todos estos lujos.
Cuando termine de bajar los escalones Les y Jessie me vieron. Corrieron hacia mi, tratando de gritar, pero la mano de Les ahogaba los gritos de Jessie y la mano de Jessie hacia lo mismo con los gritos de Les. Se veían muy emocionadas, y me causaba un poco de risa ese escena.
-¿Y ustedes? ¿Que es lo que hacen? - solté una carcajada.
Cuando por fin quitaron la mano de la boca de la otra soltaron al mismo tiempo.
- ¡Los amigos de Zayn! - se pusieron a dar saltitos casi sin poder hablar.
- No sean exageradas, no pueden ser la gran cosa. Digo, son personas, como nosotras. - rodé los ojos
- ¡Pero son personas hermosas! - soltó Les.
Tal vez ellas, y su obsesión por los chicos seria mi cura para olvidarme un rato de los malos momentos. Además si haba algo que disfrutaba tanto como escribir, era ver a mis amigas felices.
- Bueno, bueno. Traten de no desmayarse en lo que voy con Zayn, tengo que entregarle algo. - dije riendo, mientras ellas asentaban con la cabeza y sonreían como nunca antes lo había visto.
Mientras me acercaba a la cocina para buscar a Zayn y entregarle las llaves de su casa, la mirada de David y la mía se cruzaron. Pude ver como se acercaba poco a poco a mi. Yo sabia lo que iba a hacer, me preguntaría sobre Niall y nuestra discusión, se que el se dio cuenta de mi salida fulminante del auto de Zayn.
Acelere mi paso para llegar lo mas rápido posible a la cocina, no quería que David me interrogara, sus preguntas son tan especificas que estoy segura que me harán ponerme mal otra vez, y definitivamente era el momento menos apropiado para que eso pasara.
Cuando por fin llegue a la cocina me lleve una gran sorpresa al ver la cantidad de Gente que se encontraba ahí, no me había dado cuenta de lo grande que era la cocina de Zayn hasta ese momento.
Me quede parada buscando con la mirada a Zayn, pero era imposible concentrarme, había demasiado ruido de la licuadora y muchos gritos y risas. No entendía lo que pasaba.
-¡Zayn! - grite muy fuerte. Entonces las miradas de todos los que se encontraban ahí cayeron sobre mi.
- ¿Que pasa Estef? - dijo desde atrás mientras se abría paso entre los chicos que estaban ahí. Debo de decir que me sentía demasiado rara. Yo rodeada de chicos guapos, que digo guapos. Les y Jessie tenían razón, ellos eran hermosos. Ni en mis mas lindos sueños me habia imaginado que pasaría.
- Hemmm... - dije insegura mientras miraba detenidamente a cada uno de los 3 chicos que se encontraban ahí. - Tus...tus llaves. Gracias. - Dije un poco nerviosa.
- Oh, claro no te preocupes Estef. ¿Todo esta bien? - Pregunto levantando una ceja.
- Si - conteste sonriendo.
- Ok... - se hizo un incomodo silencio, mientras esos tres chicos me seguían observando de arriba abajo.
- ¡Oigan ya, la van a asustar! - dijo Zayn.
- ¿Que? ¿Nosotros? Pero si somos unos angelitos, Nunca seriamos capaces de hacer eso. - dijo un chico con rulos, su cabello era hermoso al igual que su sonrisa. - Soy Harry - se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, Oh, su olor era tan delicioso.
- Harry. ¿Angelitos? Tu sabes que no es así. - Dijo un chico alto de ojos hermosos y con una sonrisa muy tierna - Soy Liam - Igualmente me saludo con un beso en la mejilla.
-- Oh, con que tu eres la hermana de Flor. Zayn tenia razón, eres hermosa igual que Flor - Me dijo sonriendo
- Gracias, supongo que es porque somos gemelas. - le dije mientras me sonrojaba y agachaba un poco la mirada.
- Si, pero cada una tiene algo diferente, y es hermoso por igual.. - Me dijo mientras buscaba con sus ojos mi mirada.
- Gracias - dije nuevamente, esta vez viendo esos hermosos ojos azules con un pequeño toque de gris
- Soy Louis - Se acerco para darme un abrazo y después un beso en la mejilla.
Cuando voltee la mirada a la derecha de Louis, ahí se encontraba Niall. Los dos nos quedamos congelados viéndonos a los ojos. Fue algo tan extraño, yo no podía descifrar su mirada. Supongo que mucho menos el la mía.
- Y el es Niall... - dijo Louis un poco confundido por aquel momento.
- Si, lo se. - Dije sin despegar la mirada de Niall.
El solo se quedo quieto, como robot.
- ¿Ya se conocían? - Pregunto Liam
- Oh, claro que si. - Respondió Niall.
A lo que yo solo sonreí para que no se dieran cuenta de la evidente relación extraña que Niall y yo teníamos. Se hizo otro gran silencio, hasta que Zayn pronuncio.
- Oigan... y, ¿Si vamos a comer?
- ¡Vamos! - Respondieron los 3 mientras corrían hacia el comedor, se notaba que estaban muy hambrientos.
Zayn salio atrás de ellos.
Niall y yo otra vez, solos en la cocina. ¿debía dejar que Niall intentara arreglar las cosas? Estaba segura de que no haría el mínimo esfuerzo. Pero algo me dijo que debía quedarme ahí y enfrentarlo en lugar de salir corriendo como acostumbraba a hacerlo.
El me miraba detenidamente, yo hacia lo mismo.
- Y... ¿No tienes nada que decir? - Pregunte para tratar de hacer que hablara.
- Pues... supongo que no hay nada que decir - contesto con la voz un poco temblorosa, se notaba que estaba muy nervioso. Al igual que yo.
Su respuesta me había decepcionado demasiado. Pero yo había decidido que ya no me pondría mal por lo que pasara entre el y yo.
- Ok - respondí fríamente y camine hacia la salida de la cocina.
Pero no me había dado cuenta de que David estaba ahí, presenciando eso.
- ¡Estef! - me agarro del brazo para tratar de evitar que me fuera.
. ¿Mande? - dije muy nerviosa, no quería que empezara a interrogarme.
- ¿Que fue eso? - dijo muy intrigado.
- Nada... - conteste
El hizo una cara fulminante, cuando a David se le metía algo a la cabeza nadie podía hacer que lo olvidara, hasta que consiguiera lo que quería.
- Luego te explico - le susurre al oído.
Salí rápidamente hacia el comedor. Me estaba muriendo de hambre.
Sonreí para todos y tomé asiento a lado de Flor. Enfrente de nosotros se encontraba Les, Louis, Jessie, Liam, Harry y David.
Después del otro lado nos encontrabamos Zayn, Flor, Yo y Niall.
La comida se fue entre chistes malos de David y el humor de Louis. Algo me decía que ganaríamos mucho dinero si los mandáramos como payasos a fiestas infantiles, yo podría ser su Manayer
Los chicos se entretuvieron bastante escuchando las historias que David, les contaba todas nuestras aventuras. David era el mejor amigo de todos... O bueno, tal vez no precisamente.
Cuando ya estábamos terminando de comer, cada quien entablo su propia conversación, Jessie y Les se empezaron a llevar muy bien con todos los chicos. Especialmente Liam y Louis.
Liam era muy divertido y hacia reír a Jessie. Por su parte Louis era extremadamente lindo y hacia unas muecas super raras que a todos nos daban mucha risa, tanto que Les casi se atraganta por su culpa.
Louis le pidió disculpas un millón de veces. Incluso le sirvió agua y la acompaño a caminar al patio para que tomara aire.
Poco a poco la mesa se fue quedando sola.
Harry y David como todos unos hombres y además solteros se fueron a jugar videojuegos al cuarto de Zayn.
Les, Jessie, Louis y Liam. Salieron a jugar fútbol al patio. Mis dos mejores amigas eran unas chicas hermosas y femeninas, pero también tenían su parte divertida que les encantaba a los hombres: El fútbol. Como ya se los había mencionado antes. Son un encanto.
Ahora solo quedábamos Niall, Zayn, Flor y yo.
Flor y Zayn nos dijeron que fuéramos al estudio para trabajar con el proyecto y ellos se encargarían de recoger la mesa.
Así que obedecimos.
- Bueno, estaba pensando en que podíamos comenzar la investigación, así tendremos el trabajo escrito y despues nos encargamos de la maqueta.
- Ok, comencemos. Buscare en los libros, mientras tu puedes buscar en Internet. - dijo mientras se paraba para buscar los libros
- Esta bien.
Duramos en silencio bastante tiempo, aunque esta vez, no fue incomodo. Era un silencio que nos decía que todo estaba bien.
Entonces sonó el celular de Niall. Se alejo de donde yo estaba para contestar. Algo andaba mal. parecía un poco preocupado.
- ¿Hola?
- Si, si. Oye, no quiero ser grosero pero estoy en algo muy importante, ademas ya hablamos de esto, no quiero tocar otra vez el tema.
- Si, Bel pero, ya te dije...
- ¡Oye basta! Te voy a pedir por favor que no me vuelvas a marcar ¿Entiendes? Ya no quiero saber de ti nunca mas - Dio muy fuerte y colgó.
Se sentó en el sillón y trata de regresar a los libros. No menciono ni una sola palabra. Pero yo no podía ignorar lo que había escuchado, sabia de que se trataba.
- ¿Bel es tu ex novia, verdad? - pregunte acercándome a el para sentarme a su lado.
- Si, lo era. - dijo agachando la cabeza.
- Supongo que ahora quiere volver...
- Pues si, ahora que lo mencionas así es. Quiere que olvidemos todo para comenzar de nuevo. Aunque me temo que yo no puedo hacer eso. - Dijo haciendo una pausa y mirando las palmas de sus manos. - Aun la amo, con todo mi corazón, nunca había sentido lo que sentí con ella... Pero...
- Si lo entiendo. ¿Sabes? Así es esto del amor. Un día te aman y son las personas mas felices del mundo. Y de un momento a otro se acaba. Ya no son nada, y parece que borran automáticamente de su memoria todo lo que hicimos por ellos.- Termine soltando un gran suspiro
- Entonces, ¿A ti también te lastimaron? - pregunto
- Oh, que si no. Demasiadas veces para ser verdad. Pero ya vez, uno se acostumbra. No es el fin del mundo. -Sonreí.
- Bueno, supongo que estar aquí haciendo el proyecto contigo es mucho mejor que estar en mi cuarto lastimándome con los recuerdos. - dio un gran suspiro- Gracias por haberme invitado, tu y los demás chicos y chicas son de gran ayuda para lograr superar esto.
- No agradezcas.
Esta vez había salido mucho mejor, creo que Niall empezaba a darse cuenta de que los problemas con su novia lo estaban afectando en su manera de actuar con los demás.
Probablemente hoy después de el proyecto hablaría con el, tal vez era el momento perfecto.
Esta bien, ahora estoy decidida a hacerlo. Cuando hagamos la fogata se lo diré.

CHICAS:
AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por florencs Miér 23 Jul 2014, 5:46 pm

Les y Jessie  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 2529252940 DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 2529252940 
Me encanta porque Zayn y yo somos como una pareja de casados jajajajaj, es una relación perfecta!
Gracias de nuevo por darme al morocho  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 1440745896 
Bel........ NO LO LLAMES MAS, ESTÁ CON RAYIS!!
Aunque en cierta forma la llamada ayudó porque así puedieron tener una linda conversación
A ver que pasa con lo que rayis le dijo! DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 837735280 
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Te quieroo!
Beso  DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 2917199994 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)  - Página 2 Empty Re: DESPUÉS DE TI... (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.