O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por marisol de henderson Miér 16 Jul 2014, 3:15 pm

NOMBRE:ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS
AUTOR:YO
ADAPTACION:NO
ADVERTENCIAS:A VECES NO VOY A PODER SUBIR
GENERO:AM0R Y TRACION Y ENGAÑO ENTRE OTROS 
SINOPSIS
narra luke
mis padres se separon por problemas yo me que me quede con mi papa
pero eso daba igual llego el momento que mi papa se enamoro de otra mujer
primero pense solo es el segundo lugar pero iva en serio porque quiere que yo
la conosca pero la verdad no me interesaba en nada ivamos en camino mi papa
no dejaba de hablar de ella cuando al fin llegamos yo toque el timbre escuche una voz
de una niña decia ya voy al momento que abri era una niña era bonita o mas que eso
pero no podia ser mia porque
__-hola soy ___ y tu dedes ser
luke-hola soy luke
papa-ella es su hija luke
-fue cuando agache la cabeza trando de no mirarla o hacer que no me importaba
podran estar juntos o seran prohibidos
luke luchara o se rendira
...................................................................................................................................
hola esta en otra novela bueno amo 5 seconds of summer
necesito chicas para michel y ashton y Calum porfa mande su ficha
 ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 961472736  las amo
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:46 pm

Hola! Me encanta la trama de la novela  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 1857533193 Amo a los hermanastros locamente enamorados ah, tengo problemas xdd En un rato te mando mi ficha para ashton
Besoos
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:53 pm

Mi fichita :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por marisol de henderson Miér 16 Jul 2014, 4:05 pm

Sasa. escribió:
Mi fichita :
hola saa felicidades te quedas con ashton
felicidades  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por marisol de henderson Miér 16 Jul 2014, 4:06 pm

solo fatan michel y Calum
y empizo el primer capitulo
porfa mande fichas  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 350222609
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 2:19 am

marisol de henderson escribió:
Sasa. escribió:
Mi fichita :
hola saa felicidades te quedas con ashton
felicidades  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 961472736
Woooooowww gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 8:21 am

Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :michael

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268



           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 8:54 am

Yo quiero a Calum!!!!ahorita te envió mi ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Dsgh_Directioner Jue 17 Jul 2014, 10:13 am


Hola te dejo mi ficha para Calum, me encanto la idea!!!!
Síguela Pronto!!
Besos, Diana ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 1676952631
P.D. La ficha está abajo 


Última edición por Dsgh_Directioner el Jue 17 Jul 2014, 10:24 am, editado 2 veces
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Dsgh_Directioner Jue 17 Jul 2014, 10:21 am

Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!!

first last

 
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.
19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.

 

 

 
Nombre Completo: Diana Marie Hunter Army.
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 18 de Febrero, 1994/ Glasgow,Escocia.
   [b] Chico: Calum Hood.
/b]

Descripción Física

Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar. [justify]
 
Descripción Psicológica

 

[justify]Algo tímida frente a quienes no la conocen y el chico que le gusta, pero una vez entra en confianza es extrovertida, muy vivaz y alegre, tiene momentos en los cuales puede parecer que esta molesta pero solo está pensando en silencio, detesta que le mientan y es muy intuitiva con ello, confía demasiado en la gente ya que piensa que no la van a traicionar, cosa que la ha llevado a sufrir varias veces y la han llevado ha volverse desconfiada de quienes la traicionan, un poco controladora y manipuladora, le encanta que las cosas salgan como ella quiere, tiene bastantes amigos pero íntimos son muy pocos, se molesta con facilidad y no tiene mucha paciencia, puede parecer fría o apática, pero es muy cariñosa y amable en el fondo, intenta no mostrar su lado bueno por miedo a que la hieran más de la cuenta y se muestra ruda y poco colaboradora, es una líder nata y le encanta que la sigan, aunque no hace mucho uso de esa habilidad, un poco vaga pero posee una inteligencia que muchos admiran, no es consciente de ella, ya que vive encerrada en su propio mundo, muy enamoradiza con un simple "Hola" se enamora y se aferra a ese amor sin ningún sentido, poco familiar por un pasado no muy agradable, ve el mundo de un modo distinto al resto, de un modo que llega a elevar sus pies de la tierra, al verlo todo de un modo poco practico. En momentos llega a recurrir a la violencia, cuando ya su paciencia y control no dan para más. Por momentos la ansiedad le domina, convirtiéndola en algo irreconocible para quienes la conocen bien. Detesta las ataduras y todo lo que la obligue a poner los pies en la tierra. La rebeldía la ha llevado a alejarse de sus orígenes cosa que para ella ha sido de lo más agradable. La amistad para ella es esencial ya que para ella sus amigos son su pilar, sin llegar a ser una atadura. Se contradice con facilidad y cambia de idea con la misma, llevándola a odiar lo que hace algunos segundos defendía. No se detiene para mirar hacía el pasado, para ella su mente esta en el presente y sus pies en el futuro, así su corazón permanezca en el pasado.
 
Curiosidades

 


    ~Tatuajes: Nombre de su recién fallecida abuela "Eva", Serpiente en la pantorrilla izquiera, 2 pajaros volando en la mano izquierda, "Duty" en la muñeca derecha, 2 estrellas en la nuca, un buho de Atenea en el costado izquierdo, un tigre en la espalda central superior, Sticks & Stones debajo del pecho izquierdo    ~Fobias: Las Avestruces, Los espacios cerrados, La soledad.


 
Gustos y Disgustos

 

Gustos:
~Ama la cafeína
~Starbucks
~El té
~ Las gomitas
~Las fiestas
~El chocolate
~Los Converse *-*
~Crop Tops
~ La moda
~Heels *-* (Tacones por si acaso)
~Escribir
~Leer
~Soccer
~Arsenal FC xD
~La libertad
~La amistad que no ata
~Las aguilas
~Los tigres
~Los gatos
~Los signos del zodiaco (El normal, El Chino, Maya, Hindú)
~La música
~Artic Mokeys
~Oasis
~90's
~París
~El sushi
~La comida italiana
~Pizza, Pizza, Pizza!!!
~Pepsi
~El yoga
~Las películas
~El teatro
Disgustos:
~Las mentiras
~Las avestruces
~Los malos amigos
~El cautiverio
~Las plásticas
~El Volleyball -.-
 
 
 
Familia

 


      ~Padre: Alexander Hunter ~Madre: Amelia Army ~Hermanos:~Richard  Hunter~Tobias Hunter ~Jev Hunter~Julian Hunter~Dylan Hunter




 

 

 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Dsgh_Directioner Jue 17 Jul 2014, 10:25 am

Dsgh_Directioner escribió:Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!!  

first last

 
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.
19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.

 

 

 
Nombre Completo: Diana Marie Hunter Army.
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 18 de Febrero, 1994/ Glasgow,Escocia.
   [b] Chico: Calum Hood.
/b]

Descripción Física


 Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.

 
Descripción Psicológica

 
Como que ya lo había dicho xD
(lo de arriba)

Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por JOHANNASAID Jue 17 Jul 2014, 11:37 am

WOW.... AME TU SINOPSIS... SIGUELA CUANDO PUEDAS NUEVA Y FIEL LECTORA...ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS..
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por marisol de henderson Jue 17 Jul 2014, 2:20 pm

mili_directioner<3 escribió:Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :michael

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268



           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
hola kat te quedas con michel
felicidades  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por marisol de henderson Jue 17 Jul 2014, 2:28 pm

Dsgh_Directioner escribió:
Dsgh_Directioner escribió:Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!!  

first last

 
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.
19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.

 

 

 
Nombre Completo: Diana Marie Hunter Army.
   Fecha y Lugar de Nacimiento: 18 de Febrero, 1994/ Glasgow,Escocia.
   [b] Chico: Calum Hood.
/b]

Descripción Física


 Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.

 
Descripción Psicológica

 
Como que ya lo había dicho xD
(lo de arriba)

hola daina felicidades te quedas
con calum  ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS Empty Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.