O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Idéologies. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Idéologies. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Idéologies. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Idéologies. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 6:52 pm

No solo tomo el poder de Alemania, también tomo el control de la capital de Francia, París.
Viejo loco (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Miér 16 Jul 2014, 6:55 pm

pero mi roman polanski u_u le arruino la vida u_u no sólo a él u_u bue me pongo mal.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Miér 16 Jul 2014, 6:58 pm

no es por llevarte la contraria, porque me gusta tu punto y todo. (?) Pero, es decir, la "guerra." no creó por sí sola las invenciones. La mayoría de ellas han sido gracias a, hayan sido errores o no, necesidad de invención de armas y útiles para combatir en la misma.
Me llegaré a escuchar incluso cínica, pero sí, hacían experimentos en niños/ancianos judíos, y así es como se siguen haciendo las cosas sólo que se hacen con animales. E incluso, en algunos países, aún con personas como las de las cárceles. Pero eso es fuera del tema.
Los judíos, en comparación a la conquista que estaba teniendo Alemania, era, in fact, un pueblo pobre. Como que pongás a la par a un yankee de hoy en día con un, qué, no sé, de países bajos. No será mucha la diferencia, pero lo suficiente para tomar poder por encima, ese era mi punto.
Y generalizar, opino yo, es lo peor que se puede hacer. Más de muchos habrán pensado en idealizarse para salvar a sus familias y no estar al abismo de morir, fingiendo aceptar las ideas, sin embargo, posiblemente sin aceptarlo ni creerlo en totalidad.


me aburrí de ponerle code al texto bue.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Miér 16 Jul 2014, 6:59 pm

con dolor y lágrimas (?) paso a decir que me tengo que ir y si no respondo es por eso, lo más probable es que hayan cambiado de tema cuando regrese bue u_u
cada día me gusta más éste grupo *sufre*
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 16 Jul 2014, 7:06 pm

La verdad es que no me siento capaz de aportar mucho más en el tema. 
Lo que sí, leí que aportaron mucho (los Nazis) en la creación de tanques para guerras, ¿no? Pues, la verdad es que no sé si puedo estar feliz de tal cosa o triste. La guerra es algo que no apoyo pero que es casi imposible evitar. Pero con más armas de más calidad y todo ese tipo de cosas, más se genera la guerra ya que el país que obtenga las herramientas necesarias para atacar un país/comunidad (ya sea por colonización, asuntos políticos o de territorio) se sentiría mucho más capas y lo vería más fácil, por lo cual acudiría a la guerra sin pensar siquiera en el habla o en el método pacífico. 
Pero por otro lado es bueno porque, como ya dije, es casi inevitable la guerra en estos tiempos. Y en aquellos estaba la Guerra Mundial, por lo tanto, ahí era necesario también. Es un poco confuso. 
No sé si me expliqué bien.
Y también estoy en contra de que hagan experimentos con las personas judías, es decir, háganlo con ustedes mismos o su propia comunidad si es que alguien de ella está dispuesta (?). Aunque, de todos modos, ahora se hace con animales y tampoco estoy a favor, al contrario, así que esta crítica va más allá de los Nazis.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:23 pm

Tampoco fue Alemania la que creo las cosas, lo único que sé que hicieron fue el salitre sintético pero de ahí nada más, quizá armas pero eso lo hicieron todos los países. Los grandes de esa época eran Inglaterra y Estados Unidos. EE.UU invento varias cosas, como el tanque. Por eso dije la “guerra”
No suenas cinica.
Los judíos también eran Alemanes, habían judíos con familias completamente ricas y que también fueron asesinadas, no veo que tipo de comparación quieres hacer.
La mayoría de la gente que estaba en contra del partido Nazi y que era Alemana se largó del país, adentro del quedo gente del partido que se unió a el por cuenta propia otros por su parte eran Nazis y ayudan a las minorías como Judíos, gitanos, polacos, prostitutas ect.
Hubo gente que lo hizo porque no tenían alternativa (miedo, sobrevivencia bla bla) otros porque realmente le gustaba la ideología. Cuando llego Hitler y tomo el poder de Alemania el como que la “salvo” la gente estaba maravillada. Además cuando termino la primera guerra mundial Alemania quedo con un sentimiento de decepción e injusticia. Todo estaba en su contra, Hitler solvento esa situación, está claro que iba a tener miles de seguidores.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 16 Jul 2014, 7:27 pm

Creo que la comparación que hizo Ale del estatus económico de lo judíos, fue estadísticamente hablando. Pero no sé.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:35 pm

Es que no entiendo que tipo de comparación quería hacer porque ellos también eran Alemanes con sus misma capacidades y todo. Es que podían haber Judíos ricos como arios pobres, idk  :steph: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Miér 16 Jul 2014, 7:46 pm

yo leí que hitler los consideraba la culpa de que alemania haya perdido una guerra, por eso los odiaba, o esa era una de las razones creo
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 7:49 pm

Si esa es una de las hipótesis que hay. Pero la verdad es que no se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Miér 16 Jul 2014, 8:12 pm

leí más y supuestamente venía parte de odio en su infancia. su padre era judío y a menudo le pegaba a la mujer que más amaba, su madre. también perdió al único amor juvenil porque esta chica se quiso casar con un judío y no con él. sentía que su sangre estaba "contaminada". se puede hablar de otra teoría que dice Hitler sufría viendo al pueblo alemán en hambruna y pobreza, mientras los masones judíos poseían cantidades increíbles de riquezas, entre estas diamantes, oro y plata. hitler tenía muchos traumas personales, los judíos sólo fueron un pretexto, también odiaba a los mexicanos, a los africanos y a los gitanos. hasta donde he leído, cuando quiso entrar a la academia de pintura en viena fue reprobado por un comité de 5 personas, 3 de ellas de religión Judía. tal vez venga más bien de ese lado. también creo que hitler fue un genocida, me parece que subió al poder gracias al voto judío en 1932 y por supuesto a su apoyo financiero. fue en 1936 cuando la banca judía le retiró su apoyo al ver las ansias imperialístas y armamentísticas de hitler. es precisamente durante 1936-1939 cuando comienza el discurso antisemita de este viejo y su mas sangriento crimen: la invasión de polonia y la masacre en el barrio judío de varsovia. pero totalmente la idea de por qué a ellos, no lo sé, no se sabe. idk.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Jul 2014, 8:29 pm

ninguna hipótesis es certera. hay muchísimas sobre el porque del odio de hitler hacia los judíos. incluso, hay algunos, que alegan que hitler era, de hecho, uno de ellos. 
pero como dije, ninguna es certera. 
aún así, con razón o sin razón, sigo sosteniendo: maltratado, con historia de violación, etc. no era excusa para matar a tantas personas. 
y también, sigo sosteniendo, que hitler era muy inteligente. lo siguen diciendo y se sostendrá con el pasar de los años. porque, mientras los otros países grandes -ee.uu, inglaterra, etc- pensaban en que podría estar el planeando, el se aseguró tener un plan de conquista muchísima más rápido que las defensas de los otros. lo único en que falló, fue en la conquista a moscú, que fue el mismo error que cometió napoleón. sin embargo, fue muy inteligente, a pesar de haber utilizado su elemento para malas intenciones.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 8:38 pm

Esto parece una clase de historia  Idéologies. - Página 3 4098373783 amo historia  Idéologies. - Página 3 4098373783 
También había leído esas cosas, en un documental vi que decían que Hitler tenia sangre judía, vaya a saber uno si eso es verdad. Pero bue toda esto es muy entretenido e interesante, la verdad que todo el periodo de "entre guerras" es así.
Ese viejo no solo odiaba todo eso. Igual aborrecía a los comunistas, o sea, el comunismo es todo lo contrario al Nazismo por eso también odiaba a la URSS (Rusia)
Hitler invadió Polonia porque quería ese terreno y cuando eso sucedió Inglaterra y Francia le declararon la guerra a Alemania porque habían realizado un tratado en defensa a Polonia porque ese país representaba la "libertad" o algo así. Y antes de eso Alemania podía hacer lo que quería ya que los otros países querían evitar una nueva guerra, anexaban países a Alemania como si fuera lo mas normal.
kdjaskldjaskjd amo este club

Aaa y yo sigo sosteniendo que Hitler no era inteligente, astuto pero no inteligente. No supo que hacer cuando EE.UU se metió a la guerra ni mucho menos cuando la Unión Soviética le patio la raja en Stalingrado o cuando invadieron Berlín, lo único bueno que hizo por la humanidad fue suicidarse cuando Alemania se rindió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 16 Jul 2014, 9:29 pm

Qué fea persona. No sé, leyendo todo esto me dio tristeza de que haya existido una persona tan llena de odio y desagrado como Adolf Hitler. Seguro sería horrible vivir así. Me fui por lo sentimental. 
Idéologies. - Página 3 1054092304
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 9:39 pm

Si, de seguro vivir así es horrible. Me gustaría saber que eran las cosas que rondaban en la cabeza de Hitler.

Este club es genial, una muy buena idea Leo fjhsdkfhsd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 3 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.