O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Idéologies. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idéologies. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idéologies. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Vie 25 Jul 2014, 2:46 pm

bienvenido, kalghenido de mi vida. Idéologies. - Página 12 77880782 dos cosas. 1. quisiera tener tus ganas de vivir y amor por la vida. (?) y 2. ¿podes compartirnos lo que les dijiste sobre la homosexualidad, como para que se quedaran así? me llamó la atención.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 2:52 pm

weezer. escribió:
hala, choca. opino lo mismo. no me considero una atea militante (el tipo de las que tratan que todo el mundo se vuelva ateo.) sino una que no cree y ya. Me gusta como te expresaste.

Gracias, weezer. ¿cuál es su nombre?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Vie 25 Jul 2014, 3:20 pm

• Háblame de ti: Luciana, 14, Colombia, Libros, Chocolate, Comida.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Pólitica, música, & conflictos entre naciones[creo que viene con política pero buah]
• ¿Cuáles son tus intereses?: Am, la música, los libros, arte, y la actuación(?
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 3:31 pm


• háblame de ti: soy val, hole. 14 y de argentina. estuve en éste foro desde hace rato, en octubre/noviembre serán dos años ya. igual soy re mala onda no me hablen.  Idéologies. - Página 12 971829111 
• ¿sobre qué temas te interesaría debatir?: de lo que sea, yo opino de todo; soy sincera, se la van a tener que aguantar.
• ¿cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: como mi bbo kal, el arte y la música me encantan. completamente apasionada de la fotografía, mis talentos para dibujar son malísimos pero me gustaría aprender y pasearme con mis cualidades artísticas ah. bailo mucho, demasiado, a cada rato, así sin parar vieron. también me gusta todo el tema de traducciones y eso, es más, pensaba estudiar fotografía y traductorado. ya más o menos tengo dominado el inglés desde hace 4 o 5 años; en la escuela me van a enseñar francés y portugués, sé algunas cosas en alemán por un amigo y quiero aprender russo(no me den bola lo escribo con ss porque no me acostumbro). me gusta escribir y el diseño html/css/photoshop me fascina, así que de a poco voy aprendiendo. mamá me cree lo menos patriota posible porque desde que soy chiquita siempre quise vivir en estados unidos y bueno no:'( pero ya voy a irme, soon.

------------


hitler siempre me pareció un hombre muy capaz. tuvo muchos proyectos y sin él no estaríamos donde estamos ahora. pero ya tenemos bastante en claro que él siempre quiso una sociedad perfecta. lo cual dentro de todo parece ser wow todo el mundo quiere eso, pero opino como kal que se le subió el poder a la cabeza y se fue bastante al chori. hace unos meses había visto un documental de él y los nazis que decían que podrían haber encontrado una forma de hablar con los aliens o que habían encontrado algo de los aliens y se lo llevaron a investigar secretamente a no sé dónde, ya ni me acuerdo pero estaba bueno.  Idéologies. - Página 12 971829111 

el aborto es algo de lo que siempre he querido opinar al respecto. y lo único que voy a decir es: depende. está bien que uno por naturaleza sale idiota y probablemente se olvide de cuidarse, que también trae enfermedades por transmisión sexual y ya la cagamos al doble. ahí yo creo que sería tu culpa y deberías hacerte cargo, o en cualquier caso si sos tan cortito de la cabeza dejá a tu hijo en un orfanato no sé. pero si la situación es distinta y no es el caso de un 'accidente' y más bien es algo cruel como las violaciones a menores u otras personas, yo creo que sí se debería implementar el aborto. entiendo que estamos acabando con la vida de una nueva personita y suena realmente cruel, ¿pero cómo vas a poder mantener a alguien que nunca planeaste y no tenés cómo hacerlo? eso me parece una falta de respeto a las personas que fueron abusadas y no les dan el derecho de abortar. y bueno, las que hacen lo que quieren y no tienen ganas de tener hijos yo les diría que se liguen las trompas y jodan felices porque en ese caso es muy pelotudo a mi parecer.

para la homosexualidad no tengo mucho para opinar. acá en argentina es legal el matrimonio igualitario y sinceramente no me molesta. bueno, llegué una vez a sentirme homo pero actualmente soy 100% asexual. no es que los apoye, pero tampoco me molestan. es decir, que hagan lo que quieran. si te gusta alguien del mismo sexo que vos, dale, mandate. al principio cuesta acostumbrarse al tema pero a mi ya me da igual la situación y creo que mientras uno esté conforme con su orientación sexual y cómo se siente consigo mismo en ese aspecto está bien. además, no somos quién para juzgar la vida de otros, nosotros tenemos nuestros problemas y no nos incumben los de los demás. aparte lo de los dos padres o dos madres o como sea, no es algo de lo que un niño esté actualmente acostumbrado, pienso yo, pero no tiene que sentirse avergonzado de eso tampoco. me revienta tanto que uno tenga que sentirse así y quedarse callado por culpa de los que discriminan, de verdad.

y bueno, ya acabé. Idéologies. - Página 12 416292085
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Vie 25 Jul 2014, 4:06 pm

blu. escribió:

Gracias, weezer. ¿cuál es su nombre?

ale. (:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Vie 25 Jul 2014, 9:35 pm

La verdad es que apoyo mucho las opiniones de Val, y bienvenida por cierto, como a los demás. 
Yo digo que ya tendríamos que proponer otro tema pero a mí no se me ocurre ninguno y ya propuse otros, creo. Así que invito a todos a que elijan un referente (¿?).
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Tattoo Vie 25 Jul 2014, 9:40 pm

Quizás algo igualmente moderno, como lo que pasa con los migrantes o la pena de muerte. No se me ocurre otro >.<
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:12 pm


hablemos de las bandas/solitas y gustos musicales, qué opinamos de distintos géneros y/o bandas/solistas que revolucionan en nuestro mundo. tipo rock - rock pesado - rock "satánico" y cosas como esas.  Idéologies. - Página 12 971829111 (re aburrida yo ok)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Vie 25 Jul 2014, 10:15 pm

yo dejo que comiencen un tema y luego me meto, báh.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:19 pm

Yo también, dejare que comiencen un tema y luego me meto porque no se me ocurre de que hablar  Idéologies. - Página 12 1620280664 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Vie 25 Jul 2014, 10:29 pm

podríamos hablar de mmm, supongo que lo que esta pasando en palestina ¿no? idk, yo también ando sin una idea y aburrida so.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por the1975. Vie 25 Jul 2014, 10:34 pm

podríamos discutir sobre la globalizacion, si quieren.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Vie 25 Jul 2014, 10:38 pm

Uh, amo debatir sobre música pero la guerra entre palestinos y judíos es muy interesante también. No sé. 
Sólo digo que aguante Pink Floyd. 
Y que tanto israelíes como palestinos tienen la culpa para mí.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:51 pm


ay cuenten yo ni enterada de nada Idéologies. - Página 12 1233900128 todo interesa, todo interesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Vie 25 Jul 2014, 10:52 pm

Bueno, la verdad no ando muy enterada de ese tema. Sin embargo si me gustaría leer opiniones e igual me pondré a investigar.
Solo dejo ESTE artículo que acabo de leer con respecto al tema anterior, no es nada en si demasiado informativo.
Creo que en si es por el punto de ver tantos artistas que apoyan a una comunidad ignorada por muchos de la sociedad, me parece genial que aquellos que tienen una voz en cierta forma tan poderosa, se unan en busca del respeto por las preferencias de otros.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 12 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.