O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 12:34 pm

Chicas! Les traigo el Esperado FIN! u.u
Fue un gusto poder compartir con ustedes esta novela!
Encerio G R A C I A S! por tomarse el tiempo y leerla, así como para comentar :D
Nos seguiremos leyendo por el blog!
Ahorita hago el tema de la nueva novela y les dejo el link!


Capitulo 14

Se miraron, alarmados.
—¿Estás esperando a alguien? —preguntó Nick, bajando del sofá y poniéndose los pantalones.
—No —dijo ___(tn), rescatando sus braguitas de debajo del sofá.
—¿Podría ser Dave?
—Un viernes por la noche, lo dudo. Siempre trabaja los viernes por la noche.
—Puede ser Madge —dijo Nick—. Puede que haya vuelto a casa a buscar algunas cosas y haya decidido pasar a saludar.
—Sí. Puede ser.
El timbre volvió a sonar.
—¿Quieres que baje a abrir mientras tú te vistes? —preguntó Nick.
—Sí, gracias.


Dave se estaba impacientando cuando llamó al timbre por segunda vez. Sabía que ___(tn) estaba en casa porque las luces estaban encendidas. ¿Por qué no abría la puerta, entonces? ¿Qué estaría haciendo?, se preguntaba.
Volvió a llamar por tercera vez. Podía oír a alguien acercarse a la puerta.
No podía creer lo que había oído en la oficina aquella mañana, pero Mary no era una mentirosa. Estaba segura de haber visto a ___(tn) con un hombre alto, guapo y moreno en la tienda de juguetes. Le había pedido a Mary que describiera a aquel tipo con más atención y, aunque parecía imposible, podría ser Nick.
Dave no había podido concentrarse después de aquello. En cuanto terminó su artículo, lo entregó y puso una excusa para marcharse.
—Un problema familiar —dijo.
Y, desde luego, lo era si Nick y ___(tn) se habían conocido.
La puerta se abrió y la peor pesadilla de Dave se hizo realidad. Allí estaba Nick, vestido sólo con unos vaqueros. Después vio a ___(tn), bajando la escalera, abrochándose la camisa. Cualquiera se habría dado cuenta de lo que había pasado entre ellos.
—Es tu hermano —dijo Nick burlón—. No saques conclusiones, Dave —dijo Nick cuando vio la expresión de Dave—. Esto no es lo que parece.
—¡Maldito seas! —exclamó Dave, empujando a Nick y haciendo que éste retrocediera.
—¡Dave, no! —gritó ___(tn), colocándose entre ellos y sujetando uno de los enormes bíceps de Nick.
Dave no se podía creer cómo lo miraba. El amor quemaba en sus ojos, caliente y profundo.
Nick puso una de sus manos sobre las suyas y la palmeó tranquilizador.
—No te preocupes, ___(tn). Dave se calmará cuando sepa la verdad.
—¿Qué verdad? ¿Que te has encontrado con ___(tn) y con Rory y de repente has reconocido a tu hijo?
—Que me he enamorado de tu hermana —dijo Nick—. Fui yo quien vino a cortar el césped el sábado. Para abreviar, Madge se cayó por la escalera y yo me quedé a cuidar a Rory hasta que llegó ___(tn). Cuando nos conocimos, nos sentimos atraídos el uno por el otro. Como quería pasar más tiempo con ___(tn), me ofrecí a cuidar del niño hasta que volviera Madge y he estado aquí desde entonces. Esta noche le he pedido a ___(tn) que se case conmigo y me ha dicho que sí. Me has dicho que sí, ¿verdad, cariño?
—Desde luego que sí —contestó ella, mirándolo con los ojos brillantes.
Dave estaba completamente desconcertado. Aquello era increíble. No se lo podía creer.
—¿Le has dicho que te vas a casar con él sólo después de una semana? —preguntó Dave.
—Sí —repitió ella firmemente—. Le quiero, Dave. Es un hombre maravilloso. Y también quiere a Rory. ¿Te lo puedes creer? Nunca creí que encontraría a un hombre que quisiera a mi hijo tanto como yo.
Dave miraba de uno a otro y se dio cuenta de que no sabían nada.
—No se lo has dicho a Nick, ¿verdad? —preguntó Dave.
—No. Aún no.
—¿Decirme qué?
—Que Gordon no era el padre de Rory —dijo Dave.
—Dave, por favor—protestó ___(tn)—. ¿Tenías que decírselo así?
—¿No era de Gordon?
—Yo... quería decírtelo, pero no encontraba el momento. Y no quería que pensaras nada malo de mí.
—¿De quién es entonces? —preguntó Nick, atónito.
—Suena horrible, pero no lo sé —gimió ___(tn)—. Gordon me había prometido que tendríamos un niño y cuando murió, pensé que... simplemente tenía que tener un hijo. Así tendría algo por lo que vivir.
Dave se dio cuenta de que Nick empezaba a entender porque se había quedado blanco.
—Sé que fue una tontería por mi parte, pero le pregunté a Dave si conocía a alguien que quisiera ser donante, alguien que reuniera las condiciones que yo quería para mi hijo. Alguien inteligente y guapo y creativo...
Dejó de hablar en ese momento cuando vio la sonrisa de Dave y la expresión conmovida de Nick.
—Tú. Eres tú. Tú eres el padre de Rory.
—Eso parece —dijo él—. Pero no sabía que era para ti. Dave me dijo que era para una mujer casada que no podía tener hijos y que no había funcionado. Yo no tenía ni idea de que había tenido un hijo. Un hijo —repitió Nick, con una expresión incrédula—. Rory es mi hijo.
—Nuestro hijo —le recordó ___(tn).
Él la miró.
—Sí, nuestro hijo —repitió él, y la abrazó y empezó a dar vueltas, riendo y bailando.
Dave no pudo evitar sentirse emocionado por su felicidad. ¿Quién hubiera creído todo aquello? La lástima era que Nick no tenía dinero, pensó. Pero nunca se puede tener todo.
—Ejem —tosió, cerrando la puerta tras él.
___(tn) y Nick se separaron y lo miraron con una mezcla de gratitud y exasperación.
—Me mentiste —dijo Nick, mirándolo con reproche—. Pero supongo que tendré que perdonarte, ahora que somos parientes. Pero me gustaría que ejercieras un poco más de tío porque dejas mucho que desear, no sé si lo sabes. Un niño como Rory necesita mucha atención y cariño.
«Vaya», pensó Dave. «De verdad parece querer al niño». Qué pasión. Durante un segundo, le pareció que iba a pegarle un puñetazo.
Dave decidió cambiar de conversación.
—Bueno... ¿cuándo os vais a casar?
—En cuanto sea posible —dijo Nick firmemente.
—¿Te molestaría si te pregunto cómo piensas mantener a vuestro hijo?
—Me molestaría.
—No se puede vivir sólo de amor, no sé si lo sabes.
—Sí se puede —aseguró Nick—. Pero si te preocupa mucho te diré que tengo dinero, Dave. Mucho dinero.
—¿Ah, sí? ¿Cómo?
—Es una larga historia y no me apetece contarla en este momento. Ahora Linda y yo nos vamos a ir arriba a mirar a nuestro hijo. Eres bienvenido, tío Dave.
Los tres subieron a la habitación del niño, se colocaron al lado de la cuna y miraron al durmiente.
—La hija de Madge tenía razón —susurró ___(tn)—. Tiene tus mismos ojos, Nick. Y tú barbilla.
Nick alargó el brazo y apartó un rizo del rostro de su hijo. Estaba tan emocionado que no podía hablar.
___(tn) miró a su hermano.
—Elegiste muy bien, Dave —sonrió.
—Ya lo sabía —sonrió él.
—¿Lo has bautizado? —preguntó Nick.
—Aún no.
—Me gustaría que lo bautizáramos lo antes posible, si te parece bien, ___(tn).
—Claro —cualquier cosa que él quisiera, a ella le parecía bien.
—Y me gustaría llevarlo mañana para que lo conociera sor Augustine. Se va a emocionar.
—Y Madge cuando se lo diga —dijo ___(tn).
Los dos suspiraron y el niño siguió durmiendo, ajeno a la alegría que estaba causando.
Nick lo miró con los ojos húmedos y decidió que lo primero que haría al día siguiente sería enseñarlo a decir papá.
___(tn) sonrió a su hijo y pensó que muy posiblemente aquella misma noche habría concebido un hermanito o una hermanita para Rory, porque estaba justo en su época fértil.
Dave se quedó allí mirando, dando gracias a Dios porque todo había salido bien. No era un hombre religioso, pero aquella noche su fe se veía renovada.
Los caminos del destino, desde luego, eran misteriosos.

F I N


Ojala que les guste!
XOXO
Lu!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 12:44 pm

https://onlywn.activoforo.com/t8498-una-mujer-a-mi-medida-nicholasj-tu-adaptacion

Aquí tienen el Link de la nueva nove!
Espero leerlas por alla chicas! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Miér 14 Dic 2011, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOS
Como ame esta novela <3 fui hermosa de principio a Fin Nick no reacciono como yo creaia Pero yaaaaa me ha encantado de verdad mil gracias por compartirla <3 Cuenta conmigo para la proxima nove c:
:hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 14 Dic 2011, 3:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaa q noveeeeeee!!! wuuuuuuuuuuu!! mee encantooooooooo!! Gracais por subirlaaa te l ore agradezco :D
besitos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Dic 2011, 4:05 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!
Definitivamente hermoso ame el CAP
Ame la nove
En verdad me encanto y mas bien gracias a ti
Por compartir la nove :D
Y por supuesto que estaré en la próx.

ME ENCANTO LA NOVEEEEE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 14 Dic 2011, 4:41 pm

ay me encantooooooooooooooooooooooooooooooo fue genial hermosa
espero subas otra
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 14 Dic 2011, 5:42 pm

Awwww.. Me encanto este final! Un hermanito para Roru, que lindo! :arre:
Hermosa novela. Gracias por subirla y compartirla con nosotras.
Axa tenes una lectora fiel para tu nueva nove! Besos (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:20 pm

WhoIam13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI DIOS
Como ame esta novela <3 fui hermosa de principio a Fin Nick no reacciono como yo creaia Pero yaaaaa me ha encantado de verdad mil gracias por compartirla <3 Cuenta conmigo para la proxima nove c:
:hug:

:D Me alegra que te gustaraaaaaaaaaaa!!
lo se fue hermosa yo también la AMEEE!!
Te Leo por el otro tema! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:21 pm

flor_judith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa q noveeeeeee!!! wuuuuuuuuuuu!! mee encantooooooooo!! Gracais por subirlaaa te l ore agradezco :D
besitos

:D Que bueno que te gusto! & no tienes nada que agradecer! ;)
Te leo en el otro tema! (? :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:22 pm

*Karli Jonas* escribió:Ahhhhhhhhhhhh!!
Definitivamente hermoso ame el CAP
Ame la nove
En verdad me encanto y mas bien gracias a ti
Por compartir la nove :D
Y por supuesto que estaré en la próx.

ME ENCANTO LA NOVEEEEE!!

:D Que bueno que te gustooooo!!
Nada que agradecer ;) fue un placer!
Nos leemos en el otro tema! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:24 pm

next to you ♥️ escribió:ay me encantooooooooooooooooooooooooooooooo fue genial hermosa
espero subas otra

:D si de hecho ya comencé con la nueva aqui te dejo el link por si te interesa!
https://onlywn.activoforo.com/t8498-una-mujer-a-mi-medida-nicholasj-tu-adaptacion
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:25 pm

Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:Awwww.. Me encanto este final! Un hermanito para Roru, que lindo! :arre:
Hermosa novela. Gracias por subirla y compartirla con nosotras.
Axa tenes una lectora fiel para tu nueva nove! Besos (:

:D si fue muy buena la nove yo igual la AAMEEEEEE!!
no hay nada que agradecer! ;)
te leo en el otro tema! :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 14 Dic 2011, 6:26 pm

aawww Chicas! muchas gracias por sus comentarios!
& no tienen nada que agradecer fue un placer!
al contrario gracias a uds por tomarse el tiempo leer y comentar!
nos estamos leyendo en el otro tema!
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 14 Dic 2011, 8:19 pm

me las llore toda....
que nove mas linda
saludos
me ire a la siguiente nove
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 14 Dic 2011, 10:13 pm

Soy nueva lectora :(
Ya termino la he agarrado
Tarde pero ya la termine y me encanto
La amee fue estupenda gracias por subirla
Besos no vemos en la prox
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.