O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 10:38 pm

.ValenC. escribió:
Nombre: Valentina Marie Beckett
Chico: Ashton Irwin
Representante: Ariana Grande
Edad: 18 años
Gustos: 
-Ama la música, prácticamente cualquier música. Le encanta Guns n’ roses, Nirvana, The Killers, Imagine Dragons, Green Day,  etc 
-Ama los libros, ficción, históricos, realistas, romance… hasta biografías. 
-Los animales.
-Lugares tranquilos y con pocas personas. 
-Las películas de romance, de ficción, documentales, casi cualquier cosa. 
-La comida.
Disgustos:
-Las arañas, las detesta, tienen muchas patas y ojos para ser de este planeta. 
-Los insectos, en general, le parece que son repugnantes y no comprende que estaba pensando Dios cuando los creó. 
-Las serpientes. ¿De verdad necesita una razón para eso?
-Las personas que maltratan a los animales y/u otras personas. 
-Personas malcriadas, y engreídas.
-El calor, es mejor tener frío y cubrirte, que tener calor y no poder hacer nada.
D. Física: Cabello color castaño no muy claro, pero tampoco muy oscuro; con pequeñas ondas que caen por debajo de sus hombros. Ojos colo café claro. Tez bronceada. Labios pequeños y color durazno. Nariz respingada. Petiza. 1,58.
D. Psicológica: Valentina es una chica que siempre está sonriendo, es optimista y muy alocada. Al principio es tímida e introvertida, pero cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es insegura, y siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No le gusta lastimar a las personas, por lo que, muchas veces,  le pasan por encima. Confía muy rápido y tiende a colocar su corazón en bandeja, razón por la cual es muy sencillo que termine rota. Es muy expresiva y sensible. Detesta mentir, sin mencionar que es terrible haciéndolo. Da buenos consejos, aunque es muy mala siguiéndolos. No le gusta ser el centro de atención. Es muy asustadiza. Tiene sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a los demás. Haría todo por esas personas que ama. No se enoja con facilidad, y la mayoría de las veces, cuando lo hace, perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza, pasarás a su lista negra. Y es muy difícil volver a ganarte su amistad. Es creativa. Piensa mucho, habla poco. Siempre está perdida en su propio mundo. Muy despistada. Le encanta el romance.
Historia: Nació el 11 de Febrero de 1996. Fue la única niña de 6 hermanos y la más pequeña, por lo que siempre fue considerada la pequeña princesa. Al ser crecer con tantos hombres a su alrededor, adoptó ciertas cualidades más masculinas, como el amor por el futbol y los videojuegos. Su familia era muy unida, y sus hermanos muy sobreprotectores. En la escuela no le fue muy bien al principio, por ser tímida e introvertida, sus compañeros la molestaron, haciendo que su ánimo decayera. Sin embargo, su familia al darse cuenta de su repentino cambio la obligaron a hablar y pararon el problema cambiándola de escuela, donde le fue mejor y consiguió no muchos, pero reales amigos.
Extras: 
-Tiene la manía de morder su labio cuando está nerviosa.
-No habla mucho con su familia desde la muerte de su hermano ya que siente que la culpan por eso. 
-Es muy expresiva, sus ojos la delatan. 
-Le encantan los animales. 
-Imagina muchas historias en su cabeza que desearía que pasaran
Otro chico: Luke Hemmings :) 


Hellou:


linda me fasino a ficha
y sip tienecq ser otro chico
q nosea de 5sos
ESTAS PARTICIPANDO
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Lun 14 Jul 2014, 11:27 pm

potatita hor@n escribió:linda me fasino a ficha
y sip tienecq ser otro chico
q nosea de 5sos
ESTAS PARTICIPANDO
¡Gracias!
Mm... esta bien, lo medite y me decidi por Max Schneider <3. 
Graciaas linda <3. Espero los resultaadooos
Chaaito, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 11:33 pm

.ValenC. escribió:
potatita hor@n escribió:linda me fasino a ficha
y sip tienecq ser otro chico
q nosea de 5sos
ESTAS PARTICIPANDO
¡Gracias!
Mm... esta bien, lo medite y me decidi por Max Schneider <3. 
Graciaas linda <3. Espero los resultaadooos
Chaaito, xx.
jajaja
ok
los pondre cuando tenga a todas las chicas
ok
besos linda
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Mar 15 Jul 2014, 11:45 am

¡AUDICIONEEEN!
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 15 Jul 2014, 12:01 pm

*Ficha*


Nombre:iris smicht gomez


EdadApodo:iris 


Edad:18


País:Londres


Chico:harry styles o luke


D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy


D.psicologíca: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar


Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños


Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír


Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soleados,que traten mal a sus amigos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Ficha

Mensaje por Steph Mar 15 Jul 2014, 2:02 pm

Hoolaaaaassss!!! Ehh aquí mi ficha Potatita :3





Nombre: Stephany Perez



Chico: Liam Payne



Descripción Física: Cabello marron, largo y liso con las puntas onduladas, ojos marrones, piel morena.



Descripción Psicológica: Tímida, no confía mucho en las personas, es sensible, insegura y rara. Es Cantante y
Pianista, ama y estudia música. Ama la ropa holgada, los sweters y la mayoría de su ropa es de colores oscuros.



Extras: Su relación con su familia no es mala, cuando esta con las demás personas, es un chica muy alegre, pero cuando esta ella sola... es una chica completamente distinta..
Steph
Steph


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 6:35 pm

.ValenC. escribió:¡AUDICIONEEEN!
jajaja
graciad x la ayuda linda
choca esos 5
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 6:38 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
*Ficha*


Nombre:iris smicht gomez


EdadApodo:iris 


Edad:18


País:Londres


Chico:harry styles o luke


D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy


D.psicologíca: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar


Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños


Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír


Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soleados,que traten mal a sus amigos
holiiisss
me fasino la ficha
ESTAS PARTICIPANDO
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 6:41 pm

Steph escribió:Hoolaaaaassss!!! Ehh aquí mi ficha Potatita :3





Nombre: Stephany Perez



Chico: Liam Payne



Descripción Física: Cabello marron, largo y liso con las puntas onduladas, ojos marrones, piel morena.



Descripción Psicológica: Tímida, no confía mucho en las personas, es sensible, insegura y rara. Es Cantante y
Pianista, ama y estudia música. Ama la ropa holgada, los sweters y la mayoría de su ropa es de colores oscuros.



Extras: Su relación con su familia no es mala, cuando esta con las demás personas, es un chica muy alegre, pero cuando esta ella sola... es una chica completamente distinta..
holuuuu
me fasino la fichaaa
jajaja
ESTAS PARTICIPANDO
solo dime el nombre de otro chico
q no sea de 5sos o de 1D
x si no quedas con el q pediste
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Mar 15 Jul 2014, 6:51 pm

potatita hor@n escribió:
.ValenC. escribió:¡AUDICIONEEEN!
jajaja
graciad x la ayuda linda
choca esos 5
De nada Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 3098243176  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 3098243176 
Estoy impacieente
5 chocadoos!
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Miér 16 Jul 2014, 7:49 pm

AVISOOOOO
atodas las lectoras
les aviso q el viernes doy los resultados esten ono todas las chicas y posteriormente subire el primer cap
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por sandra dayan Jue 17 Jul 2014, 9:23 am

wujuuuuu poor fiiiin capitulo oh sii oh sii! baile de 5 minutos jejejeje esperamos al viernes cariño :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Jue 17 Jul 2014, 10:03 am

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 961472736  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 961472736  Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 961472736 
YAAAAYS!
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por *Nanu* Vie 18 Jul 2014, 9:15 am

Hola, espero que no sea tarde para audiocionar, aquí nueva lectora!!!
La sexy Danny Ahorita te mando mi fichaaaa!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por *Nanu* Vie 18 Jul 2014, 9:42 am

*Nombre y Apellido: Daniela Antihuay (Si no te parece mi apellido perfectamente puedes cambiarlo no es de mi importancia)


*Chico: Cualquiera, todos me gustan mientras traigan pantalones y sean hombres, pero si no me puedes dejar con alguno de los Chicos, me gustaría Matt Bomer


*Representante: Katy Perry


Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Tumblr_n1b0kzfM011rpgfoho7_500


*Gustos: La noche e.e okno
-La noche, amo las estrellas
-Los libros
-Estudiar
-Golpear a mi hermana
-Los chicos
-Las cerezas
-Salir de compras con mi tío
-Vivir sola
-Escuchar música con audífonos recostada en mi cama, mirar el techo y olvidar el mundo
-Dormir en pareja
-Escarabajos, serpientes, perros, gatos, pájaros, palomas, etc. Todo animal.
*Disgustos:
-El chocolate
(No me disgusta nada más, los mentirosos e hipócritas no los incluyo porque suelo evitar a esas personas)


*D. Física: (De cabeza a pies)
-Tengo el pelo naturalmente castaño oscuro, pero me tiño rubio caniza y antes de ayer para cambiar me teñí de negro azabache
-Mi corte de pelo es corto hasta los hombros con chasquillas hacia el lado izquierdo
-Tengo la nariz recta y respingona en la punta *Nunca tanto xDe*
-Mis labios son voluminosos y de color carne
-Mis pestañas son cortas pero siempre les pongo rímel *Antes eran largas pero tuve un leve accidente con el encrespador de pestañas jejeje ¬¬*
-Mis cejas son gruesas y arqueadas, pero no tanto
-Mis ojos son verde pardo tirando a celeste
-Mi piel es color mate, morena, bronceada, brillante
-Mido 1,65
-Mi cuello, podría decirse que  es largo y elegante pero siempre llevo muuuuchos collares
-Donde me falta trasero me sobran pechos –No quería decir eso pero mi amiga insistió en que lo pusiera–
-Mi estómago es plano y tengo un piercing en el ombligo
-Mis piernas son laaargas un poco más gorditas en los muslos
-Soy 38 de pie


*D. Psicológica: En una palabra: Loca
-Soy muy loca, por ahí dicen que me dieron petróleo cuando chica en vez de leche, no me importa hacer el ridículo si debo hacerlo, me encanta pasarlo bien, bailar mucho *a solas*Amo ir de compras a la tienda Rockford  y coquetear con los vendedores*No se por qué amo esa tienda y coqueteo* No soy una adolescente difícil, no suelo hacer cosas como responderle a mi mama, aunque si he hecho cosas de las que me arrepiento, todo por no pensar antes de actuar, soy muy inconsecuente.
*Cómo quiero conocer al chico: No lo sé, quizás de compras con mis amigas(? Haciendo el ridículo(? Como desees :D


Espero que te sirva, Besotes!!
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 3 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.