O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida (zayn y____ gallarger)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por CarolinaBergling Lun 14 Jul 2014, 8:52 pm

Holaa acá nueva lectora mierda me encanto el prologo esta muy bueno espero que subas pronto :D aun hago tiempo para participar ¿? ahasgdhfs :$
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Lun 14 Jul 2014, 8:52 pm

Nombre: Sky Elea Johnson William



Representante: Miley Cirus 
Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23438410-500-240


Edad:18


Nacionalidad:Inglesa y Chilena


Chico: Ashton Irwin


Gustos: Soy fanática de las oreo,me gustan las Vans y converse,me Gustan los perros y lobitos,me gustan los piercing y los tatuajes y teñir me el cabello.los videojuegos,la comida,el rock y leer


Disgustos: odio las serpientes,las películas de terror,las arañas,la gente mentirosa,egoísta.Muy vanidosa y  seria.la moda y las reglas.


Descripción Física: Mido 1,71, soy de piel ni tan morena ni tan blanca,tengo el cabello algo mas que largo,labios gruesos,ojos grises,pestañas largas y ni tan flaca ni tan gorda.


Descripción psicológica: Soy sencible,chistosa,simpática,a veces un poco seria,anormal,un poco ruda,ridícula,un poco rompe reglas y graciosa,ruidosa,cuando te metes con sus mejores amigas es mejor no pensarlo lo que te va hacer.



historia:sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y ella tenia 2 años asi que se crio con sus abuelos .luego de eso se volvió un poco mas seria de lo que era pero siguió siendo inmadura. Quería mucho a las chicas ya que eran sus únicas amigas. Aprendió a tocar guitarra con su abuelo.Nacio el 19 de Octubre de 1996.


Estilo:http://www.polyvore.com/dark/set?id=127095658
http://www.polyvore.com/red_black_cap_16/set?id=127094447
http://www.polyvore.com/casual/set?id=125855729
http://www.polyvore.com/pijama_cap_12/set?id=125315577
http://www.polyvore.com/ashton_irwin/set?id=124391053
http://www.polyvore.com/michael_clifford/set?id=124389191


Última edición por ETYmixioner el Jue 17 Jul 2014, 10:21 am, editado 1 vez
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por sandra dayan Lun 14 Jul 2014, 8:52 pm

logan lerman *.*
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 8:54 pm

CarolinaBergling escribió:Holaa acá nueva lectora mierda me encanto el prologo esta muy bueno espero que subas pronto :D aun hago tiempo para participar ¿? ahasgdhfs :$
jajaja
enserio?
owww
q bueno q te encantee
jajaja
claro preciosa
todavia puedes participar
espero tu ficha
ohhh
y gracias x pasar la pag.


Última edición por potatita hor@n el Lun 14 Jul 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por ETYmixioner Lun 14 Jul 2014, 8:55 pm

HI OR HEY? new reader como esta amiguis .ale  tu nove esta superduperextrafabulintastica y espero que la siguas luego por todas las que leen la nove,sigue asi compañera.


XOXOX


PD:superduperextrafabulintastica no creo que sea una palabra pero ña...
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 8:59 pm

ETYmixioner escribió:Nombre: Sky Elea Johnson William



Representante: Miley CirusMi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Miley-Cyrus-GIFs-miley-cyrus-23419158-500-251


Edad:18


Nacionalidad:Inglesa y Chilena


Chico: Ashton Irwin


Gustos: Soy fanática de las oreo,me gustan las Vans y converse,me Gustan los perros y lobitos,me gustan los piercing y los tatuajes y teñir me el cabello.los videojuegos,la comida,el rock y leer


Disgustos: odio las serpientes,las películas de terror,las arañas,la gente mentirosa,egoísta.Muy vanidosa y  seria.la moda y las reglas.


Descripción Física: Mido 1,71, soy de piel ni tan morena ni tan blanca,tengo el cabello algo mas que largo,labios gruesos,ojos grises,pestañas largas y ni tan flaca ni tan gorda.


Descripción psicológica: Soy sencible,chistosa,simpática,a veces un poco seria,anormal,un poco ruda,ridícula,un poco rompe reglas y graciosa,ruidosa,cuando te metes con sus mejores amigas es mejor no pensarlo lo que te va hacer.



historia:sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y ella tenia 2 años asi que se crio con sus abuelos .luego de eso se volvió un poco mas seria de lo que era pero siguió siendo inmadura. Quería mucho a las chicas ya que eran sus únicas amigas. Aprendió a tocar guitarra con su abuelo.Nacio el 19 de Octubre de 1996.


Estilo:http://www.polyvore.com/dark/set?id=127095658
http://www.polyvore.com/red_black_cap_16/set?id=127094447
http://www.polyvore.com/casual/set?id=125855729
http://www.polyvore.com/pijama_cap_12/set?id=125315577
http://www.polyvore.com/ashton_irwin/set?id=124391053
http://www.polyvore.com/michael_clifford/set?id=124389191
me fasino tu ficha
ESTAS PARTICIPANDO
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 9:00 pm

sandra dayan escribió:logan lerman *.*
ok graciaass
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 9:01 pm

ETYmixioner escribió:HI OR HEY? new reader como esta amiguis .ale  tu nove esta superduperextrafabulintastica y espero que la siguas luego por todas las que leen la nove,sigue asi compañera.


XOXOX


PD:superduperextrafabulintastica no creo que sea una palabra pero ña...
jajaja
graciaaaass
jajaja
talvez nosea una palabra pero me gusta
escoriginal
chocalas
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 14 Jul 2014, 9:01 pm

Sería Austin mahone pero me encantaría quedar con hazza
___________________________________________
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 9:02 pm

mili_directioner<3 escribió:Sería Austin mahone pero me encantaría quedar con hazza
jajaja
lo tomare encuenta
jajaja
ok
graciaaasss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por CarolinaBergling Lun 14 Jul 2014, 9:15 pm

Nombre y Apellido:  Caroline Di Leonardis
Chico: Liam Payne
Edad: 20
Nacionalidad: Italiana
Representante: Barbara Palvin
Gustos: a Caroline le encantan los deportes es una joven muy deportista sus dos pasiones son el Fútbol y el Tenis, le gusta leer, salir con amigos, las carreras de auto y las apuestas, la música electrónica es su genero favorito.
Disgustos: la gente que la simplemente a verla ya están diciéndole cosas, las mentiras no soporta que le mientan, las serpientes tuvo una mala experiencia con ellas, el maltrato animal.
Descripcion Física: su cabello es de un color castaño claro, posee unos hermosos ojos color celeste como el mar de unos labios carnosos ,de una hermosa sonrisa de un cuerpo ni gordo ni flaco tenia un peso normal  y de una estatura 1,78 . 
DescripcionPsicológica: ella es una chica tímida al principio, tiene cambio de humor contastemente , una chica que prefiere el perfil bajo , divertida , buena amiga y algo extrovertida 


bueno espero que te sirva y tambien que este bien si falta algo avisame  :)
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 9:23 pm

CarolinaBergling escribió:Nombre y Apellido:  Caroline Di Leonardis
Chico: Liam Payne
Edad: 20
Nacionalidad: Italiana
Representante: Barbara Palvin
Gustos: a Caroline le encantan los deportes es una joven muy deportista sus dos pasiones son el Fútbol y el Tenis, le gusta leer, salir con amigos, las carreras de auto y las apuestas, la música electrónica es su genero favorito.
Disgustos: la gente que la simplemente a verla ya están diciéndole cosas, las mentiras no soporta que le mientan, las serpientes tuvo una mala experiencia con ellas, el maltrato animal.
Descripcion Física: su cabello es de un color castaño claro, posee unos hermosos ojos color celeste como el mar de unos labios carnosos ,de una hermosa sonrisa de un cuerpo ni gordo ni flaco tenia un peso normal  y de una estatura 1,78 . 
DescripcionPsicológica: ella es una chica tímida al principio, tiene cambio de humor contastemente , una chica que prefiere el perfil bajo , divertida , buena amiga y algo extrovertida 


bueno espero que te sirva y tambien que este bien si falta algo avisame  :)
holiiis
me encanto mucho tu ficha
ESTAS PARTICIPANDOO
solo dime el nombre de otro chico
con el cual quisieras estar
sino quedaras con el
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por CarolinaBergling Lun 14 Jul 2014, 9:29 pm

potatita hor@n escribió:
CarolinaBergling escribió:Nombre y Apellido:  Caroline Di Leonardis
Chico: Liam Payne
Edad: 20
Nacionalidad: Italiana
Representante: Barbara Palvin
Gustos: a Caroline le encantan los deportes es una joven muy deportista sus dos pasiones son el Fútbol y el Tenis, le gusta leer, salir con amigos, las carreras de auto y las apuestas, la música electrónica es su genero favorito.
Disgustos: la gente que la simplemente a verla ya están diciéndole cosas, las mentiras no soporta que le mientan, las serpientes tuvo una mala experiencia con ellas, el maltrato animal.
Descripcion Física: su cabello es de un color castaño claro, posee unos hermosos ojos color celeste como el mar de unos labios carnosos ,de una hermosa sonrisa de un cuerpo ni gordo ni flaco tenia un peso normal  y de una estatura 1,78 . 
DescripcionPsicológica: ella es una chica tímida al principio, tiene cambio de humor contastemente , una chica que prefiere el perfil bajo , divertida , buena amiga y algo extrovertida 


bueno espero que te sirva y tambien que este bien si falta algo avisame  :)
holiiis
me encanto mucho tu ficha
ESTAS PARTICIPANDOO
solo dime el nombre de otro chico
con el cual quisieras estar
sino quedaras con el
bien otro chico pues Justin Bieber :)
CarolinaBergling
CarolinaBergling


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por potatita hor@n Lun 14 Jul 2014, 9:32 pm

CarolinaBergling escribió:
potatita hor@n escribió:
CarolinaBergling escribió:Nombre y Apellido:  Caroline Di Leonardis
Chico: Liam Payne
Edad: 20
Nacionalidad: Italiana
Representante: Barbara Palvin
Gustos: a Caroline le encantan los deportes es una joven muy deportista sus dos pasiones son el Fútbol y el Tenis, le gusta leer, salir con amigos, las carreras de auto y las apuestas, la música electrónica es su genero favorito.
Disgustos: la gente que la simplemente a verla ya están diciéndole cosas, las mentiras no soporta que le mientan, las serpientes tuvo una mala experiencia con ellas, el maltrato animal.
Descripcion Física: su cabello es de un color castaño claro, posee unos hermosos ojos color celeste como el mar de unos labios carnosos ,de una hermosa sonrisa de un cuerpo ni gordo ni flaco tenia un peso normal  y de una estatura 1,78 . 
DescripcionPsicológica: ella es una chica tímida al principio, tiene cambio de humor contastemente , una chica que prefiere el perfil bajo , divertida , buena amiga y algo extrovertida 


bueno espero que te sirva y tambien que este bien si falta algo avisame  :)
holiiis
me encanto mucho tu ficha
ESTAS PARTICIPANDOO
solo dime el nombre de otro chico
con el cual quisieras estar
sino quedaras con el
bien otro chico pues Justin Bieber :)
ok
gracias
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Vans. Lun 14 Jul 2014, 10:15 pm

Nombre: Valentina Marie Beckett
Chico: Ashton Irwin
Representante: Ariana Grande
Edad: 18 años
Gustos: 
-Ama la música, prácticamente cualquier música. Le encanta Guns n’ roses, Nirvana, The Killers, Imagine Dragons, Green Day,  etc 
-Ama los libros, ficción, históricos, realistas, romance… hasta biografías. 
-Los animales.
-Lugares tranquilos y con pocas personas. 
-Las películas de romance, de ficción, documentales, casi cualquier cosa. 
-La comida.
-dibujar, le encanta hacerlo y es muy buena.
Disgustos:
-Las arañas, las detesta, tienen muchas patas y ojos para ser de este planeta. 
-Los insectos, en general, le parece que son repugnantes y no comprende que estaba pensando Dios cuando los creó. 
-Las serpientes. ¿De verdad necesita una razón para eso?
-Las personas que maltratan a los animales y/u otras personas. 
-Personas malcriadas, y engreídas.
-El calor, es mejor tener frío y cubrirte, que tener calor y no poder hacer nada.
D. Física: Cabello color castaño no muy claro, pero tampoco muy oscuro; con pequeñas ondas que caen por debajo de sus hombros. Ojos colo café claro. Tez bronceada. Labios pequeños y color durazno. Nariz respingada. Petiza. 1,58.
D. Psicológica: Valentina es una chica que siempre está sonriendo, es optimista y muy alocada. Al principio es tímida e introvertida, pero cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es insegura, y siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No le gusta lastimar a las personas, por lo que, muchas veces,  le pasan por encima. Confía muy rápido y tiende a colocar su corazón en bandeja, razón por la cual es muy sencillo que termine rota. Es muy expresiva y sensible. Detesta mentir, sin mencionar que es terrible haciéndolo. Da buenos consejos, aunque es muy mala siguiéndolos. No le gusta ser el centro de atención. Es muy asustadiza. Tiene sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a los demás. Haría todo por esas personas que ama. No se enoja con facilidad, y la mayoría de las veces, cuando lo hace, perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza, pasarás a su lista negra. Y es muy difícil volver a ganarte su amistad. Es creativa. Piensa mucho, habla poco. Siempre está perdida en su propio mundo. Muy despistada. Le encanta el romance.
Historia: Nació el 11 de Febrero de 1996. Fue la única niña de 6 hermanos y la más pequeña, por lo que siempre fue considerada la pequeña princesa. Al ser crecer con tantos hombres a su alrededor, adoptó ciertas cualidades más masculinas, como el amor por el futbol y los videojuegos. Su familia era muy unida, y sus hermanos muy sobreprotectores. En la escuela no le fue muy bien al principio, por ser tímida e introvertida, sus compañeros la molestaron, haciendo que su ánimo decayera. Sin embargo, su familia al darse cuenta de su repentino cambio la obligaron a hablar y pararon el problema cambiándola de escuela, donde le fue mejor y consiguió no muchos, pero reales amigos.
Extras: 
-Tiene la manía de morder su labio cuando está nerviosa.
-No habla mucho con su familia desde la muerte de su hermano ya que siente que la culpan por eso. 
-Es muy expresiva, sus ojos la delatan. 
-Le encantan los animales. 
-Imagina muchas historias en su cabeza que desearía que pasaran
Otro chico: Luke Hemmings :) 


Hellou:




Última edición por .ValenC. el Lun 14 Jul 2014, 11:29 pm, editado 1 vez
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida (zayn y____ gallarger) - Página 2 Empty Re: Mi vida (zayn y____ gallarger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.