O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 14 Jul 2014, 5:14 pm

Malba13 escribió:*Representante: Lucy Hale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Gif del chico:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Historia: Alba o Aby el apodo que le puso su hermano mayor (20 años), nacio el 26 de noviembre de 1998 en España pero por motivos de trabajo se tuvo que ir a Londres con tan solo 4 años, ella era una niña muy dulce y cariñosa pero a los 8 años le vierón una enfermedad muy rara en la que tenia que llevar unos aparatos en las piernas y andar con muletas, todos sus compañeros se reian de ella y la trataban siempre como si fuera un bicho raro, un día una chica la empujo y se cayo al suelo y eso causo una cosa muy rara en su cerebro que hacia que se demayara cuando se asustaba, todos los medicos han intentado hacer algo para que eso no le suceda pero eso por el momento a sido imposible, a los 15 años le quitarón los aparatos de los pies y ya puede andar sin muletas, aunque los medicos dicen que si tiene un accidente se puede quedar paralitica para SIEMPRE. El primer día de instituto es el mejor para todo el mundo menos para Alba a sus 17 años ya que como todo el mundo la a tratado muy mal no tiene amigos, pero ese día la chica más odiada por todas las chicas por su popularidad me empujo y cai al suelo pero otra chica me ayudo a levantarme, ella era ____ una chica muy amable y muy guapa, ellas junto a otras chicas se hicierón super amigas y porfin Aby pudo decir que tenia unas muy buenas amigas.
* Descripción psicóloga: Ella es una chica muy insegura, le gusta hacer reir a la gente, es un poco timida al principio aunque luego despues se suelta y es super graciosa, es muy cariñosa y NUNCA miente ya que se le da fatal, no le gusta llorar frente a las personas y quiere un monton a su hermano.
* Descripción física: Es bajita, tiene las manos pequeñas y los brazos delgados, es delgada y tiene una cintura pequeña, sus ojos son marrones y su pelo negro y ondulado, tiene los labios carnosos y las cejas perfiladas, su nariz es pequeña al igual que sus orejas y tiene una hermosa sonrisa,
* Gustos:

- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Tocar instrumentos ( lo que más le gusta es el piano)
- Estar con sus amigas

* Disgustos:

- Los insectos
- Las chicas pijas
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)

FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha shica =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 14 Jul 2014, 5:16 pm

AM SHICAS SIGAN AUDICIONANDO PARA BUENO PARA NIALL Y HAROLD SOLO AM Y LIAM TAMBIÉN SALDRÁN LOS WUANDI
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Stokes. Lun 14 Jul 2014, 5:48 pm

Holi, yo audicionare para Niall <3
Ficha:
Sexy gifs:
Stokes.
Stokes.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 14 Jul 2014, 5:54 pm

Stokes. escribió:Holi, yo audicionare para Niall <3
Ficha:
Sexy gifs:



FICHA ACEPTADA

Ame tu ficha gracias por tu ficha =p
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 15 Jul 2014, 11:55 am

SHICAS HOLA BUENO SOLO FALTAN EL HAZZA Y LEYUUM PLISSS AUDICIONEN POR FAVOR!!!!!!
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Miér 16 Jul 2014, 8:32 am

HI OR HEY?
Hey Diana aquí te dejo mi ficha!!
Nombre completo: Dafne Peláez
Chico: Harry Styles
Me mude desde Barcelona-España hace un par de años con mi padre al país donde vive _____ (puedes jugar a la hora de escribir con que a veces no entienda bien el idioma). Mis padres están separados y mi madre vive con mi abuela que está enferma en España y mi hermana pequeña Aina a la cual echo mucho de menos.
Yo llevaba dos semanas en la nueva ciudad cuando conocía a ____. No conocía a nadie y era aun un poco patosa con el idioma. Para que mi padre no se preocupara le dije que había hecho amigos y salía a pasear sola, una de esas veces termine en un centro comercial y me perdí…echaba de menos a mis amigos y familiares y me sentía sola, así que me encerré en uno de los baños del centro comercial a llorar para que no me viera nadie porque no podía aguantar más. Dio casualidad que ____ entro al lavabo y me escucho, me consoló desde el otro lado de la puerta y después me invito a pasar el día con ella y sus amigas. Aunque no vamos al mismo instituto somos buenas amigas.
Descripción:
Soy alta mido 1,75 m aprox. Tengo la piel de un color blanco nuclear en invierno, pero en verano cuando tomo el sol mi piel se pone de un color arena. Tengo la nariz pequeña y los labios muy finos (tengo la manía de morderlos y los tengo cortados), tengo los ojos muy grandes y de un color extraño (normalmente se ven de un marrón verdoso, pero cuando me da el sol se ven completamente verdes), tengo las pestañas largas y el pelo largo hasta media espalda y ondulado (tengo el pelo castaño pero lo tiño de distintas tonalidades de rojo). Odio mis orejas, son extrañas…así que siempre llevo el pelo suelto o recogido de alguna manera que no se vean. Tengo poco pecho, las piernas muy largas y tengo unas buenas caderas aunque estoy delgada y no tengo casi culo.
A simple vista parezco una persona seria, pero cuando tengo confianza soy bastante extrovertida. Soy coqueta y me gusta coquetear con chicos por diversión (solo coqueteo nada más para estar seriamente con un chico tiene que gustarme mucho). Suelo ser directa (excepto con un chico que me gusta, en esos casos soy muy tímida) y no suelo ocultar lo que pienso. Digo muchas cosas absurdas al largo del día inconscientemente, me gusta hacer reír a la gente pero en las situaciones difíciles y serias sé cómo comportarme. A veces hablo sola, conmigo misma. Soy algo patosa, pero se como ocultarlo bien. No me enfado casi nunca, aunque soy algo mandona. No soporto ver a la gente llorar. Soy muy habladora y suelo interrumpir a la gente cuando habla (mala costumbre). Mi risa debe de ser una de las más ruidosas del mundo. Me cuesta abrirme a la gente y contarle mis cosas. Me gusta ayudar a las personas incluso a las que se que no me ayudarían jamás a mí. Odio sentirme sola. Soy muy cabezota. Me encantan los abrazos (aunque solo se los doy a la gente de confianza). Mi sueño es ser periodista musical.
GUSTOS:
-La música es lo mejor de mi vida, me gustan toda clase de estilos musicales y se mucho de historia de la música. Colecciono revistas musicales. Toco la guitarra acústica, tengo dos: una española llamada “Iero” (en  honor a Frank iero guitarrista de MCR) y otra azul llamada “Blue” (como la guitarra de Billie Joe Armstrong cantante de Green Day) , también tengo una batería llamada “The Reb” (como el fallecillo guitarrista de A7X), me encantaría tocar el piano aunque no se hacerlo. Mis ídolos son Kurt Cobain, Jared Leto y Bruno Mars.
- Salir de fiesta y bailar.
-Me encanta leer (siempre estoy leyendo algo) sobretodo libros de misterio y de dramas adolescentes
-Dormir es lo mejor del mundo, dormiría días enteros si pudiese (si algún día no puedo dormir es realmente preocupante)
-Lo que más amo en el mundo son mis dos perros: Kurt y Cherry Bomp.
-Las películas antiguas (Audrey Hepburn es mi ídola)
-Los niños pequeños, los bebes y los cachorros.
-Ver series por la TV
-Estoy enamorada de la ciudad de Sídney-Australia desde que soy pequeña, aunque adoro mi ciudad Barcelona.
DISGUSTOS:
-Odio que me mientan, que me traicionen
-Las injusticias son lo que más odio en el mundo
-Los gatos (me dan miedo)
-Odio cuando alguien canta mal las letras de las canciones
-Que me lleven la contaría


-Odio el tabaco y el alcohol


PD: SOY CASI NUEVA EN EL FORO,NO SE COMO PONER GIFS Y ETC sorry
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Miér 16 Jul 2014, 10:02 am

1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:HI OR HEY?
Hey Diana aquí te dejo mi ficha!!
Nombre completo: Dafne Peláez
Chico: Harry Styles
Me mude desde Barcelona-España hace un par de años con mi padre al país donde vive _____ (puedes jugar a la hora de escribir con que a veces no entienda bien el idioma). Mis padres están separados y mi madre vive con mi abuela que está enferma en España y mi hermana pequeña Aina a la cual echo mucho de menos.
Yo llevaba dos semanas en la nueva ciudad cuando conocía a ____. No conocía a nadie y era aun un poco patosa con el idioma. Para que mi padre no se preocupara le dije que había hecho amigos y salía a pasear sola, una de esas veces termine en un centro comercial y me perdí…echaba de menos a mis amigos y familiares y me sentía sola, así que me encerré en uno de los baños del centro comercial a llorar para que no me viera nadie porque no podía aguantar más. Dio casualidad que ____ entro al lavabo y me escucho, me consoló desde el otro lado de la puerta y después me invito a pasar el día con ella y sus amigas. Aunque no vamos al mismo instituto somos buenas amigas.
Descripción:
Soy alta mido 1,75 m aprox. Tengo la piel de un color blanco nuclear en invierno, pero en verano cuando tomo el sol mi piel se pone de un color arena. Tengo la nariz pequeña y los labios muy finos (tengo la manía de morderlos y los tengo cortados), tengo los ojos muy grandes y de un color extraño (normalmente se ven de un marrón verdoso, pero cuando me da el sol se ven completamente verdes), tengo las pestañas largas y el pelo largo hasta media espalda y ondulado (tengo el pelo castaño pero lo tiño de distintas tonalidades de rojo). Odio mis orejas, son extrañas…así que siempre llevo el pelo suelto o recogido de alguna manera que no se vean. Tengo poco pecho, las piernas muy largas y tengo unas buenas caderas aunque estoy delgada y no tengo casi culo.
A simple vista parezco una persona seria, pero cuando tengo confianza soy bastante extrovertida. Soy coqueta y me gusta coquetear con chicos por diversión (solo coqueteo nada más para estar seriamente con un chico tiene que gustarme mucho). Suelo ser directa (excepto con un chico que me gusta, en esos casos soy muy tímida) y no suelo ocultar lo que pienso. Digo muchas cosas absurdas al largo del día inconscientemente, me gusta hacer reír a la gente pero en las situaciones difíciles y serias sé cómo comportarme. A veces hablo sola, conmigo misma. Soy algo patosa, pero se como ocultarlo bien. No me enfado casi nunca, aunque soy algo mandona. No soporto ver a la gente llorar. Soy muy habladora y suelo interrumpir a la gente cuando habla (mala costumbre). Mi risa debe de ser una de las más ruidosas del mundo. Me cuesta abrirme a la gente y contarle mis cosas. Me gusta ayudar a las personas incluso a las que se que no me ayudarían jamás a mí. Odio sentirme sola. Soy muy cabezota. Me encantan los abrazos (aunque solo se los doy a la gente de confianza). Mi sueño es ser periodista musical.
GUSTOS:
-La música es lo mejor de mi vida, me gustan toda clase de estilos musicales y se mucho de historia de la música. Colecciono revistas musicales. Toco la guitarra acústica, tengo dos: una española llamada “Iero” (en  honor a Frank iero guitarrista de MCR) y otra azul llamada “Blue” (como la guitarra de Billie Joe Armstrong cantante de Green Day) , también tengo una batería llamada “The Reb” (como el fallecillo guitarrista de A7X), me encantaría tocar el piano aunque no se hacerlo. Mis ídolos son Kurt Cobain, Jared Leto y Bruno Mars.
- Salir de fiesta y bailar.
-Me encanta leer (siempre estoy leyendo algo) sobretodo libros de misterio y de dramas adolescentes
-Dormir es lo mejor del mundo, dormiría días enteros si pudiese (si algún día no puedo dormir es realmente preocupante)
-Lo que más amo en el mundo son mis dos perros: Kurt y Cherry Bomp.
-Las películas antiguas (Audrey Hepburn es mi ídola)
-Los niños pequeños, los bebes y los cachorros.
-Ver series por la TV
-Estoy enamorada de la ciudad de Sídney-Australia desde que soy pequeña, aunque adoro mi ciudad Barcelona.
DISGUSTOS:
-Odio que me mientan, que me traicionen
-Las injusticias son lo que más odio en el mundo
-Los gatos (me dan miedo)
-Odio cuando alguien canta mal las letras de las canciones
-Que me lleven la contaría


-Odio el tabaco y el alcohol


PD: SOY CASI NUEVA EN EL FORO,NO SE COMO PONER GIFS Y ETC sorry

FICHA ACEPTADA no importa esta bien interesante tu ficha
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Miér 16 Jul 2014, 10:10 am

YAY SOLO ME FALTA SHICA PARA LIAM PLISSS AUDICIONEN!!!!!!!! Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 1926951358 Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 1926951358 Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 961472736 Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 961472736 
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 12:45 am

*Aparece de repente*
Heme aqui. La chica de Liam♥️
Okya. aqui te dejo mi ficha  Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 77880782

Ficha:

Gifs:
HI OR HEY?
 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 1:20 am

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico hazza
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 4:47 pm

Leslie Tomlinson escribió:*Aparece de repente*
Heme aqui. La chica de Liam♥️
Okya. aqui te dejo mi ficha  Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 77880782

Ficha:

Gifs:
HI OR HEY?
 

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha ame tus tattos
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 4:49 pm

mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos  y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos  y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico hazza


FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha pero ya tengo shica para el harold no hay problema si te pongo con el canela pasion???
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 4:50 pm

HEY SHICAS YA TENGO A TODAS LAS SHICAS DESPUES SUBO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPÍTULO
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 4:52 pm

Bueno Hola en un momento SUBO el capi ok???
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 4:59 pm

Dianis-MHSPT escribió:
mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos  y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos  y la vainilla
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico hazza


FICHA ACEPTADA gracias por tu ficha pero ya tengo shica para el harold no hay problema si te pongo con el canela pasion???
Okissssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del amigo de mi hermano (luke hemminngs y ____ clifford) AUDICIONES CERRADAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.