O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Liz danae Miér 23 Jul 2014, 10:07 am

Me encantó el capítulo  Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 3275125450 espero que la sigas pronto, besos <3333
Liz danae
Liz danae


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 29 Jul 2014, 6:49 pm

Ainara Malfoy escribió:Por que escribes tan genial? Es perfección lo que escribes enserioo!!!!! Amo a Logan es tan jsfhwkuegawkegb y perfecto, y que suerte que ________ viva con él. Yo lo violaría jajajaa ok no.... Sube cap prontooooo!!!!!!!!!  Besooos sabor Logan:)
Jo, muchísimas gracias Ainara, siempre me alegra leer un comentario tuyo :) Y si, qué decir de Logan... Creo que con "jsfhwkuegawkegb" nos entendemos bien jajajajaja. Tranquila, él se dejaría, no quedaría como violación jajajaja. ¡Mañana seguramente suba nuevo capítulo!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 29 Jul 2014, 6:51 pm

BeluAtaide escribió:Hola soy nueva y quería pedirte si podías seguir con la novela es muy interesante y entretenida para ser tan cortita. Espero que no la cortes ahi. Besos y Suerte  Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 1466735912
¡Bienvenida entonces! :) Si claro que seguiré, seguramente mañana suba un nuevo capítulo. Y muchas gracias, me alegra saber que te resulta interesante. ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Mar 29 Jul 2014, 6:52 pm

Liz danae escribió:Me encantó el capítulo  Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 3275125450 espero que la sigas pronto, besos <3333
¡Me alegra mucho saber que te gustó! Mañana mismo seguramente suba un nuevo capítulo :) Un beso.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Naisoul Jue 31 Jul 2014, 5:49 pm

Capítulo 4: Inesperada ayuda


_____´s POV
Ya estábamos en agosto, llevaba una semana viviendo con los Lerman, la siguiente noche que estuvimos solos Austin y Logan hicieron lo mismo mientras yo me quedé en mi habitación viendo una película hasta que caí rendida. Así pasé el resto de los días, encerrada en mi cuarto viendo películas, leyendo... ya me había leído el primer libro de la saga Oscuros y había comenzado el otro día con "El poder de las sombras". 


Phoebe había ido a visitar a su padre ya que no le solía ver mucho debido al divorcio de sus padres, así que me quedé sola otra vez. El único día que salí durante estos días fue cuando Austin me llevó a conocer la ciudad, que pienso y estoy segura de que fue por iniciativa de sus padres.


Ahora estaba nuevamente tumbada en mi cama con el pijama puesto mientras leía el segundo libro de la saga que había comenzado a leer gracias a la ayuda de Phoebe. Alguien interrumpió mi lectura cuando abrió la puerta de mi habitación, tras ella apareció la persona que menos esperaba que lo hiciera.
-Vístete-dijo Logan apoyado contra la pared.
-Creo que te dejé claro que no obedezco tus órdenes-le contesté dejando el libro a un lado.
-No es una orden-habló mientras avanzaba por la habitación hasta que se sentó en un lado de la cama para mirarme-vengo en son de paz.
-¿Entonces qué quieres?-pregunté, pero él no parecía por la labor de resolver mis dudas.
-Vístete y lo verás-contestó para después levantarse de mi cama-te doy diez minutos.
En cuanto dijo eso salió del cuarto y cerró la puerta. ¿Qué demonios pretendía Logan? Fuera como fuese, no lo iba a descubrir si me quedaba aquí tumbada y al fin y al cabo, no tenía nada mejor que hacer. Me levanté y abrí el gran armario en el cual me sobraba bastante espacio, no sabía que ponerme así que tampoco me compliqué mucho. Me puse unos shorts vaqueros y una camiseta de tiras blancas con lentejuelas del mismo color que lograban reflejarse en el suelo cuando la luz les daba de frente.


Había tardado un poco mas de diez minutos por lo cual en cuanto terminé de vestirme y arreglarme un poco el pelo salí al pasillo. Me topé de frente con Logan que seguramente venía a avisarme de que el tiempo se había agotado. Por un momento no dijo nada, tan solo se quedó observándome pero no hizo ningún comentario al respecto, positivo ni negativo.
-Sígueme-habló y comenzó a bajar las escaleras, le seguí hasta la entrada donde me tiró un objeto que pillé al vuelto.
-¿Un casco?-otra pregunta estúpida, ¿Por qué hacía preguntas evidentes cuando estaba con Logan? Era obvio que era un casco de moto.
-Póntelo, te vienes conmigo-dijo cogiendo otro casco para él.
-¿A dónde?-pregunté esta vez y él me miró travieso.
-A divertirte-contestó para ponerse el casco y salir por la puerta.


¿Debía seguirlo? ¿Debía confiar en un chico que me había puesto dos veces contra la pared para amenazarme? Aunque mi lógica me dijera que no, mi instinto me decía que si, hice caso al segundo. Al fin y al cabo no tenía nada que perder, no había salido ninguna noche desde el fallecimiento de mis padres y ya era hora de divertirme. Él se subió a su moto, una impresionante y preciosa moto negra, yo hice lo mismo.
-¿Has ido alguna vez en moto?-preguntó metiendo las llaves en ella.
-La verdad es que no-contesté y pude escuchar una risa por su parte, se me hacía raro escucharle reír.
-Entonces sujétate a mi-habló y yo alargué mis brazos para rodearlos en su cintura-sé que lo estabas deseando-dijo arrogante.
-Creído-contesté y él volvió a reír.
En cuestión de unos segundos la moto ya iba a gran velocidad lo que me hizo aferrarme con mucha más fuerza a él, a pesar de la rapidez con la que íbamos me sentía segura a su lado y debía admitir que conducía bien, menos mal. A medida que avanzábamos los nervios se convirtieron en adrenalina, no sabía la velocidad a la que íbamos pero tampoco me importaba, me sentía libre.


Finalmente frenó al llegar a una calle en la que podía escucharse la música de un gran local que había frente a nosotros. 
-Ya puedes soltarme-dijo, no me había dado cuenta de que a pesar de haber parado la moto yo seguía aferrada a él, inmediatamente me despegué y me bajé del vehículo.
-Lo siento-hablé avergonzada mientras él se quitaba el casco, no sabía que tipo de reacción tendría pero tan solo se limitó a sonreír, no parecía el mismo Logan que había conocido estos días.
Se acercó hasta quedar frente a mi y también me lo quitó con una delicadeza inesperada. Luego me hizo un gesto para que lo siguiera, por lo que había visto algo típico en él, seguramente estaba acostumbrado a que la gente anduviese tras él. 
-Este local es de Chace, un buen amigo mío-empezó a contar mientras nos acercábamos a la puerta-guarda los cascos-le dijo a un chico que estaba en la entrada y sin decir nada lo obedeció.
-¿Por qué todos te hacen caso?-pregunté y él me miró con cara de extrañado.
-Esa no es la pregunta-contestó abriendo la puerta del local que emitía un fuerte sonido.
-¿Y cual es?-dije andando a su lado.
-Por qué no lo haces tu-habló con firmeza, ¿Pero en qué mundo vivía este chico?
-Creo que se le llama personalidad-contesté y él me miró otra vez de esa manera, como si me analizara.


En cuanto entré en el local pude detectar el olor a tabaco y alcohol cubriendo el aire. Avanzamos a través de el mientras Logan saludaba a la gente, parecía tener varias habitaciones pero paramos en una en la que había una barra llena de distintas botellas, algunas con nombres que jamás había oído. Lo que me hizo preguntarme, ¿Qué hacía yo aquí?, no conocía a nadie y Logan se iría con alguna chica mientras yo me quedaba en la barra intentado buscar la diversión en un vaso de alcohol.
-No sé si debería estar aquí, tú te irás con alguna chica y yo no sé qué hacer-le confesé.
-Escucha _____-dijo acercándose más a mi para que pudiera escucharle a pesar de la música tan alta-Te he traído a un sitio donde hay muchas personas, es lo que necesitas en una ciudad nueva, integrarte. Además creo que eres capaz de conocer gente nueva por ti misma, podrás hacerlo.
-Lo intentaré-dije encogiéndome de hombros-Y gracias, no esperaba esta ayuda por tu parte.
-Yo tampoco-contestó y tras ello cogió una botella y la sirvió en dos vasos pequeños de cristal-¿Te tomas el primer chupito conmigo?-preguntó enarcando una ceja.
-Claro-dije cogiendo mi vaso que contenía el líquido de color amarillento y él hizo lo mismo.
-Es de whisky, ¿Podrás soportarlo?-habló con una sonrisa ladeada.
-Lo haré-respondí sin dejar de mirarlo. Elevó su vaso y tras chocarlo con el mío los dos nos lo bebimos, el calor rápidamente invadió mi garganta y me sentí preparada para la fiesta.
-Es tu turno de conocer gente por tu cuenta-dijo dejando su vaso dispuesto a marcharse pero antes de eso se acercó una última vez a mi oído-pero si te sientes sola, búscame.




Ropa de Kylie: http://weheartit.com/entry/67150717/search?query=sexy+girl
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por karol. Vie 15 Ago 2014, 11:05 pm

Hola... Que tal???
Nueva Lectora presentandose... Me llamo Karol, tengo 16años y soy de Venezuela.
Logan Lerman es mi actor favorito y mi amor platónico.
No la sigues desde hace 14dias [Sip llevo la cuenta].
SIGUELA please!!!
No la dejes.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Sáb 16 Ago 2014, 3:12 pm

KarolCC escribió:Hola... Que tal???
Nueva Lectora presentandose... Me llamo Karol, tengo 16años y soy de Venezuela.
Logan Lerman es mi actor favorito y mi amor platónico.
No la sigues desde hace 14dias [Sip llevo la cuenta].
SIGUELA please!!!
No la dejes.
¡Hola Karol! ¡Bienvenida! A mi también me encanta, ¿se nota no? jajajaja. No la seguía porque al no ver ningún comentario pensé que nadie leía. Pero después de ver el tuyo, luego subiré :)
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Capítulo 5

Mensaje por Naisoul Dom 17 Ago 2014, 5:15 pm

Capítulo 5: Conociendo gente


_____´s POV
Vi como Logan desaparecía entre la gente tras habernos bebido el chupito y decirme que le buscara si me sentía sola, se me hacía muy raro un comportamiento tan amable por su parte pero no iba a quejarme de ello. Él me había traído hasta aquí dándome la oportunidad de conocer gente nueva, así que eso iba a hacer. Comencé a andar entre la gente en busca de alguien que me diera buena pinta cuando alguien me sujetó del brazo.
-¿Estabas con Logan Lerman?-preguntó una chica un poco más alta que yo.
-Si-contesté y me llevó hasta un grupo de otras cinco chicas.
-¿Te has besado con él?-preguntó una chica rubia con mechas rosas con entusiasmo.
-¿Qué? ¡No!-fruncí el ceño.
-¿Entonces qué haces con él?-preguntó otra chica de pelo negro.
-Me ha traído aquí, vivimos juntos-contesté, pero no les pillo de improvisto.
-Así que eres la nueva, ¿Cuál es tu nombre?-dijo la chica que me había sujetado en un primer momento.
-_____-hablé con una sonrisa.
-¡Eh _____ súbete conmigo a bailar a las plataformas!-dijo una de unos impresionantes ojos verdes.
-No no, que vergüenza-contesté y ella sujetó a la rubia de mechas rosas y se subieron juntas a bailar a la plataforma.


Estuvimos hablando y bailando bastante rato, no fue difícil integrarme entre ellas ya que eran muy abiertas. La chica que me habló en un primer momento, llamada Anne, y yo fuimos a por unas bebidas y al volver ella tropezó con una chica con cara de pocos amigos derramándole su vaso encima.
-¿Pero qué te pasa? ¿Estás ciega?-dijo limpiándose la camiseta, las otras chicas que habían visto lo sucedido se acercaron, salvo las que seguían bailando despreocupadas en las tarimas.
-Lo siento, no te había visto-se disculpó pero la otra seguía con una mirada amenazante.
-Pues ahora no te olvidarás de mi, sal fuera si te atreves-pude ver el miedo en los ojos de Anne.
-No quiero pelear de verdad, te compraré otra camiseta-habló asustada pero la otra se acercó peligrosa hasta ella.
-Pero a mi me gustaba ésta, no tengo una buena noche y si tengo que pagarlo contigo lo haré-Anne no sabía ni que responder.
-No es culpa de nadie que estés mal, ya te ha pedido disculpas, vete con tu enfado a otra parte-hablé y ahora ella me clavó la mirada a mi.
-¿Pero tú quién te crees que eres?-dijo ahora acercándose a mi pero esta vez alguien la frenó.
-Déjala en paz-le ordenó una chica rubia con flequillo y la otra le hizo caso.
-Voy a lavarme al baño-contestó todavía resentida y desapareció entre la gente. Anne me dedicó una mirada de agradecimiento, se giró hacia sus amigas y comenzaron a hablar.
-Soy Hilary, me ha gustado tu actitud, parecías la única con carácter de ese grupo-comenzó a hablar la chica rubia.
-Es que parecía asustada, sentía que debía decir algo, y yo soy _____-ella me sonrió.
-Quiero fumar, ¿Vienes afuera?-preguntó, ¿Debía quedarme con las chicas que había conocido o ir con ella? Decidí ir con Hilary, había venido a conocer gente y me transmitía confianza.


Salimos del local a una parte trasera donde había una especie de parcela rodeada por una barandilla de madera, había algunas personas liándose e incluso un chico tirado completamente en el suelo mientras sujetaba una botella de ron. Nos apoyamos en la barandilla y tras sacar un paquete de cigarrillos cogió uno y le dio una calada, ese gesto en Logan quedaba tan sexy... No, no quería decir eso.
-Dentro no puedo fumar tranquila, me agobian-comenzó a hablar y alargó el cigarro para dejarlo frente a mi-¿Quieres?
-No gracias-respondí y ella me miró, sus ojos eran de color avellana.
-Venga, es gratis-habló ahora con una sonrisa.
-Paso, no fumo ni quiero-contesté, esperaba alguna mala cara por su parte pero en vez de eso sonrió.
-Así me gusta, con las ideas claras, ojalá yo las hubiera tenido también cuando me ofrecieron por primera vez-dijo dándole una calada-¿Estás de vacaciones aquí?
-No, vivo aquí ahora-respondí y ella enarcó una ceja.
-Así que una nueva familia...¿No tendrás hermanos?-dijo coqueta y yo reí ante su pregunta.
-He venido yo sola, vivo con los Lerman-en cuanto dije eso su rostro cambió por completo.
-¿Compartes techo con Logan Lerman?-preguntó, pero no con entusiasmo como las otras chicas.
-Así es-dije y ella echó el humo por su boca. 
-Te doy el pésame-yo también cambié mi expresión extrañada por su reacción.
-Eres la primera chica que me dice algo así y no se pone como una loca con tan solo escuchar su nombre-ella soltó una pequeña risa.
-Si, sé a lo que te refieres, yo fui una de ellas-dijo lo último en un tono gracioso-Pero luego cambié de opinión, Austin es un aprovechado y Logan un cabrón sin corazón.
-Yo también pensaba eso de él pero hoy ha sido amable conmigo, ha sido él quien me ha traído para que pudiera conocer gente e integrarme-ella me miró extrañada.
-¿A cambio de qué?-preguntó tirando el cigarrillo al suelo para después pisarlo.
-De nada-contesté y ella suspiró.
-Eso si que es extraño, aun y todo no te fíes de él-habló seria para después volver a su expresión habitual-Venga vamos a dentro.


No conocía a Hilary pero parecía tan transparente que me costaba no creerle, además Logan me había demostrado antes lo idiota que era, estaba segura de ello, pero su actitud de esta noche me había confundido.


Las horas se me pasaron rápido, al entrar al local dejé de estar con Anne y sus amigas para juntarme con Hilary, que me presentó a un par de amigos que había por allí. Estuvimos bailando, riendo y contándonos anécdotas, gracias a ellas pude descubrir que Hilary no era precisamente vergonzosa. 
-¿Ves esa chica rubia? Que por cierto es teñida, no como yo que soy natural-dijo provocando la risa en mi-Era mi mejor amiga, Vannesa.
-¿Y qué pasó?-pregunté, ella soltó un bufido.
-Cogió nuestra amistad y se sonó los mocos con ella-habló resentida, no supe qué decir.
Era una chica bastante guapa y sabía moverse muy bien, parecía bastante alocada aunque tal vez era a causa del alcohol ya que llevaba una botella de, vete tú a saber qué, casi vacía. Vi como dejó de bailar rápidamente y se acercó hasta un chico que avanzaba hacia mi, era Logan.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por karol. Jue 21 Ago 2014, 4:49 pm

HOLA DE NUEVO YO, QUE BUENO QUE LA SEGUISTE.
Gracias por la "Bienvenida"
¿QUE QUERRA AHORA LOGAN? Hahaha

SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
Bye.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 1:38 pm

KarolCC escribió:HOLA DE NUEVO YO, QUE BUENO QUE LA SEGUISTE.
Gracias por la "Bienvenida"
¿QUE QUERRA AHORA LOGAN? Hahaha

SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
Bye.
¡Hola Karol! No es nada jajajaja. Mmm, no sé, ¿qué pasará por su cabeza? Luego subiré capítulo y se verá.
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 28 Ago 2014, 4:18 pm

wow.... me encanto tu  noevela por cierto soy nueva y fiel lectora me llamo johana pero dime yoyis!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos, yoyis.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Naisoul Jue 28 Ago 2014, 4:45 pm

JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto tu  noevela por cierto soy nueva y fiel lectora me llamo johana pero dime yoyis!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos, yoyis.
¡Bienvenida Yoyis! Me alegra mucho saber que te ha gustado. Pronto subiré un nuevo capítulo :) ¡Un beso!
Naisoul
Naisoul


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por JOHANNASAID Miér 10 Sep 2014, 11:25 am

Naisoul escribió:
JOHANNASAID escribió:wow.... me encanto tu  noevela por cierto soy nueva y fiel lectora me llamo johana pero dime yoyis!!!!!
siguela cuando puedas!!!!
besos, yoyis.
¡Bienvenida Yoyis! Me alegra mucho saber que te ha gustado. Pronto subiré un nuevo capítulo :) ¡Un beso!
esperare capitulo con mucha paciencia perdon por no haber comentado antes pero no tuve tiempo por problemas personales!!!!!
beosos,yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Liz danae Sáb 20 Sep 2014, 7:51 pm

Muero por leer el próximo cap. Porfavooor siguela pronto :'( besos <3
Liz danae
Liz danae


Volver arriba Ir abajo

Maldita tentación (Logan Lerman y Tu) - Página 2 Empty Re: Maldita tentación (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.