O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 18 Feb 2015, 3:22 pm

Awwww ya volvieron aser los mismo jajajaja me imagino a zayn cayendo en sus propias trampas jajajajaja luser okay no jajajajaj me enctanto qud se hayan reconciliado super cool siguela xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Free... Mar 10 Mar 2015, 12:24 pm

Oh ya estoy aquí de nuevo! Me he perdido un poco y me disculpo por eso :(
Whatever ame esto capítulos muack  Zayn por fin te haces una! Ya quiero ver esa venganza jajajaja

Sigue escribiendo dear me encanta!  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 837735280
Estaré aquí un buen rato siguiendote porque soy stalker lol
 Love youu
Free...
Free...


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 12 Mar 2015, 6:09 am

Don estas aparece queremos cap porfaaa espero q estés bien 
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Mar 17 Mar 2015, 8:31 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee plsss amo tanto tu nove con locura y pasion...oknoooo.-. siguelaaaaaaaaaa! <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Sáb 21 Mar 2015, 5:22 am

Y he tenido que leerla de nuevo porque no ha sido suficiente
y tampoco ha sido suficiente porque quiero más más más más muchísimo más
espero que la sigas pronto porque la espero con Muchas ansias :0
Un besito vane y manda una señal de vida please... yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Dom 22 Mar 2015, 2:49 pm

CAPITULO 9


Hoy traigo una sorpresa,  les dejare un capítulo completo. 
Espero les gusté.
_______________.
-Nunca hemos tenido tanta gente aquí, así que deberán compartir habitaciones- dijo la abuela Rose guiando a los chicos hasta el último piso -En una habitación estarán dos de ustedes y en otra tres- Rose se detuvo frente a dos puertas de madera -Acomoden sus cosas y prepárense, en una hora salimos al pueblo- Rose les regalo una dulce sonrisa a todo ellos, como si fueran sus nietos.
-Gracias- dijeron al mismo tiempo. Rose giró y bajo a la primera planta. No lo discutieron ni un segundo, pues al inicio de su carrera habían tenido que tomar las mismas decisiones ya que no tenían tanto dinero para pagar una habitación para cada uno. Harry y Louis iban en una, mientras que Zayn, Niall y Liam en otra, al inicio nadie quería a Zayn en su habitación pues tardaba millares en el baño. Los recuerdos hizo reír a todos al mismo tiempo, hace mucho no compartían los cuartos de esa manera. 
Cada uno acomodó sus pertenencias y se colocaron algo un poco más cómodo; se sentían extraños, después de tanto tiempo habían olvidado lo que era un pacífico viaje en familia, sin conciertos, sin fans o sin fotógrafos, se les había olvidado que era ser una persona normal, y hasta ahora recordaban lo bien que eso se sentía. 
Tras cambiar los jeans por shorts largos y los zapatos por simples Vans bajaron a la primera planta. Era una extensa casa hecha toda de madera, con techos altos y habitaciones espaciosas. En el primer piso había una sala con una chimenea acogedora, al fondo estaba la cocina, completamente equipada, de ella se desprendía una gran puerta de cristal que daba al pequeño patio trasero donde reposaba un asador hecho con ladrillos y un grupo de sillas y sillones de apariencia confortable. 
_________ fue a su habitación de siempre, al abrir se encontró con un dulce olor a vainilla, la compartiría con Pauline. Los recuerdos les llenaron la cabeza de golpe al ver la vieja habitación color marino, aquellas tardes con las muñecas de plástico y los juegos de mesa, esos días cuando eran las niñas predilectas de la casa, cuando la abuela cocinaba galletas con chispas de chocolate y se sentaban a ver Toy Story una y otra vez hasta caer dormidas. 
La habitación permanecía intacta, aún habían algunos peluches y muñecas, el televisor pegado a la pared y en la mesa de noche el DVD de Toy Story junto a el de Monster Inc. Ambas fueron a dejar sus cosas y a cambiar sus jean's por algo menos caluroso, era la playa y el calor parecía querer cocinarlas vivas allí mismo. Cuando ______ ya hubo cambiado su viejo jean por una dulce falda de flores y su buso por una blusa blanca sin mangas, ambas salieron de la habitación, observaron el pasillo y vieron que los chicos salían al igual de sus habitaciones, del otro lado del pasillo. 
Todos notaron, tristemente, como el cuerpo de _______ se deterioraba cada vez más, y no era porque se viera mal con lo que llevaba, de hecho aquella falta de tela que brindaba el calor la hacia ver tentadora, pero era notable el incremento de su delgadez si eras detallista y la conocías tan bien como todos en esa cabaña. Les dolía, ver como poco a poco de desvanecía, sin poder hacer algo para impedirlo.
Los chicos, evitando pensar en ello, sonrieron y caminaron junto ellas para bajar las escaleras. El reloj marcaba exactamente las 6:30 pm, era hora de partir si querían ver la bella inauguración de la feria. 
-Por fin!- grito Denise al verlos bajar por las escaleras -Vamos! Salgan rápido que tenemos sólo 20 minutos para llegar y yo quiero un buen lugar para ver todo el show- aplaudió con euforia, todos rieron y salieron casi empujados por aquella mujer. 
________ iba atrás junto a Pauline que se quejaba una y otra vez por el calor, los insectos, el sudor, el aire caliente y todo lo que podía, Pauline no era una chica que le gustará mucho ese ambiente, desde que tenían 6 años había sido así, lo contrario a _______ quien disfrutaba incluso de las picaduras de mosquitos. En ese momento a _______ le vino a la mente un pensamiento meramente estúpido, si los mosquitos la picaban ¿Les contagiaba de Leucemia? Al principio se sintió mal, pero luego se sintió tan tonta pensando en eso que dejo escapar una risa sin sentido cuando todos estaban acomodandose en la camioneta, todos la miraron de manera extraña, ella les sonrió y enrojeció.
-Pensamiento estúpido- les informo y todos sonrieron y negaron divertidos. -¿y la abuela?- pregunto la chica cuando ya estaban todos dentro y el auto empezaba a andar.
-No quiso venir- informo Frankie
-Quiere descansar de la cadera, el viaje a sido muy pesado para ella- informo Denise. ________ asintió y se acomodó en su puesto. Había quedado sola ya que Pauline, no sabe en que momento, se entretuvo hablando con Niall de un tema que tampoco conocía, fue entonces cuando sintió aquel característico perfume a su lado, impactando con cada poro de su piel, Zayn.
-¿Podemos hablar?- sonó su voz nerviosa y ella volteo con el doble de nervios, sabía perfectamente de que quería hablar.
-Claro- opto por hacerse la desatendida.
-¿Por que?- dijo Zayn, fue lo único que unió rápidamente su mente, ________ lo vio confundida por unos segundos -¿Por que no me lo dijiste?- sin querer la voz de Zayn había sonado dolida._______ bajo la cabeza avergonzada, sabiendo que el tenía todo el derecho de reclamar por eso. -Todos lo sabían, yo era el único al que no le dijiste nada ¿Por que _______?- ahora si, su voz estaba llena de dolor, no comprendía ya nada de si mismo. 
-No quería- guardo silencio un momento, no sabía si decirle la verdad, diciendo todo lo que le dijo a Liam o sólo improvisar un simple -No quería preocuparte- salió mientras lo pensaba, era lo mejor, pues hasta el momento no habían tocado el tema de su confesión y no planeaba abrir la herida diciendo que no le había dicho nada porque temia que el fingiera sentimientos por ella que tenía claro no sentía, sólo para hacerla un poco menos desdichada en sus últimos meses de vida.
-¿y que hay de ellos? ¿Por que ellos si lo sabían y yo no? Ellos también se preocupan ¿No?- aquello no cabía en la cabeza de Zayn, Ok no quería preocuparlo, eso podía entenderlo, pero que había de Niall, Louis, Harry y Liam, ellos si lo sabían acaso no quería preocuparlos a ellos. 
-Zayn yo...- lo peor de cuando ________ mentía es que no planeaba la mentira muy bien, por lo que justificarla le quedaba imposible -¿Podemos ignorarlo?- y aquí iba de nuevo su instinto de huir de las cosas, ya lo usaba por instinto, siempre huyendo de lo que la ponía en aprietos -Estos días quiero olvidar que me estoy muriendo- en eso no mentía, pero lo había dicho con tanta sinceridad que no cuido su palabras y estas fueron directo a el corazón de Zayn, como un cuchillo muy afilado. "Muriendo" se repitió en la mente del moreno con amargura, le dolía tanto aquello que sintió un nudo en su garganta crecer con mucha rapidez. 
-Esta bien- dijo Zayn, intentando pasar el nudo en su garganta -Yo prometo no hablarte más del tema, si tu me prometes jamás volver a decir esa palabra- dijo con el ceño fruncido. ________ sonrió, tal vez inconscientemente, pues cada vez que Zayn fruncía el ceño ella lo arreglaba con una sonrisa extensa, eso siempre quitaba ese ceño fruncido y ponía una sonrisa en su rostro, justo como en ese momento. 
_________ asintió y sin pensarlo se lanzo a sus brazos en busca de que estos la estrecharan, anhelaba volver a sentir la protección que le brindaba un abrazo de Zayn Malik, quería volver a sentir su olor instalarse en todo su cuerpo y luego quedarse hay por horas, aún después de separarse. Anhelaba lo perfecta que eran sus estaturas para que ella pudiera sentir su corazón en sus oídos. 
Zayn correspondió a aquel bello abrazo, consciente que también extrañaba esto, extrañaba sentirla sobre su pecho e impregnarlo con un calor único de ella, anhelaba sentir sus delicados brazos rodearlo y apretujarlo con cariño, como sólo ella podía hacerlo. 
Sin duda se extrañaban el uno al otro. 
-Si no les molesta par de osos cariñosos- interrumpió una voz detrás de ellos, aún sin separarse de su abrazo levantaron la cabeza y observaron al intruso -Necesito que me pasen mi celular que se fue debajo de las sillas y esta a sus pies- Louis estaba encima de la silla observándoles con picardía. 
Zayn deshizo el abrazo y se agachó a recoger el celular que se encontraba junto a la zapatilla de ________, sonrió inconscientemente al recordar la simpleza de su belleza, admirando como ella prefería unas zapatillas a unos incómodos tacones, aunque admitía que las pocas veces que ella había usado tacones había lúcido unas lindas piernas, también recordó lo gracioso que le parecía que aún con tacones ella no lo alcanzara en altura. 
Agarro el celular y se lo paso a Louis, quien agradeció y desapareció detrás de sus asientos con una sonrisa cómplice. Zayn bajo la mirada y la fijo en ______ quien había hecho exactamente lo mismo, por lo que en aquel momento se estaban observando fijamente, ella sonrió y se acomodó hacia atrás, se inclinó y recostó su cabeza en las piernas del moreno acomodando su cabeza perfectamente entre las suaves piernas de Zayn, sorprendiéndolo al inicio pero luego haciéndolo sonreír de oreja a oreja. 
-¿Leíste el libro?- pregunto ella, admirando como Zayn era la única persona en el mundo que desde ese ángulo seguía pareciendo un modelo de revista. Zayn tardo en reaccionar de que libro hablaba, pero reacciono que sólo había uno del que podían conversar, dejo escapar una risita nerviosa. 
-Claro y confieso que literalmente me dejo demente- bajo la mira y vio como ella sonreía complacida -¿cómo te puede gustar semejante masacre? Es decir, esperas todo el libro por un final feliz y al fin el par de adolescentes locos se matan-Zayn dejo escapar los sentimiento reprimidos por el libro 
-¿No es hermoso eso?- Zayn bajo la mirada casi como si de un demente se tratara
-Si eres asesino serial, tal vez- dijo divertido y ella río fuertemente, que poco románticos son los hombres. Zayn observo la vista desde la ventana mientras la escuchaba. 
-A lo que me refiero es que ¿no te parece hermoso un amor tan fuerte que no puedes vivir sin la otra persona? Digo, bueno muere mucha gente por la guerra entre los Montesco y los Capuleto, entre ellos parte de mis personajes preferidos debo decir, pero al final es el amor quien se une a la muerte- la voz de ________ sonaba tan llevada por los sentimientos que Zayn se obligó a observarla, ella hablaba con una sonrisa enorme y los ojos cerrados, casi como delirando- imagina lo que se debe sentir amar tanto que tu vida entera no valga nada sin esa persona, que verle muerto sea tan doloroso que seas capaz de levantar un puñal y enterrartelo sólo para estar junto a el en una remota segunda existencia- Zayn impactado por lo que ella decía, sólo pudo pensar en el momento en que ella muriera, si el dolor ya era insoportable cuando lo pensaba, no quería pensar en el momento en que pasara ¿Su vida podría seguir sin ella? No tuvo tiempo ni de pensar por completo la pregunta porque le pareció ilógico pensarlo, además ella ya había abierto los ojos y notado que el la observaba, haciéndola enrojecer levemente. 
No sabía si era por la manera en que la miraba o por que la halla escuchado en plano éxtasis verbal pero estaba bastante sonrojada, sonrió tratando de disimularlo y fijo su vista en el techo, rogando porque el ignorara por completo el rojizo color de sus mejillas.
-Lo imagino- fue lo único que dijo Zayn y aquello la confundió más que nunca. 
-¡Hemos llegado!- grito Denise sobresaltando a todos en el automóvil 
________ se levanto de su posición y se acomodó en su puesto para poder ver todo por la ventana, Zayn para hacer lo mismo apego su cuerpo un poco al de ella, colocándola nerviosa, y observo también por la ventana. 
Las personas entraban junto al auto a el extenso muelle de la playa, el fondo se veía un mar negro, por la noche en el cual se reflejaba la enorme luna llena y los millones de estrellas del firmamento. Niños, jóvenes, adultos y ancianos caminaban de una lado a otro entrando a las tiendas y restaurantes, también disfrutando de las diversas actividades de la feria que estaba más en la punta del muelle y en la playa, en la arena, docenas de farolas iluminaban a las personas bailando y jugándo, había una improvisado tarima a un costado en la cual se veían los juegos artificiales sin estallar aún y un micrófono; el ambiente gritaba "felicidad" a los cuatro vientos sin pudor alguno, no había espacio para nada malo allí, era un lugar tan lleno de buenos momentos que no había paso para ningún pensamiento negativo, sólo felicidad, amistad, diversión y quien sabe, tal vez, amor. 
Zayn y ______ se observaron con emoción, el lugar era atractivo al 100%, sonrieron emocionados por experimentar lo que "la feria nocturna" iba a ofrecerles, sin duda una experiencia que jamás olvidarían..
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Dom 22 Mar 2015, 3:48 pm

Espero ser el primer comentario jiji
Qué manera la tuya de dejarme en las nubes del arco iris
quede como embobada
cuando se dirán amor mio he aquí frente a ti, declarandote mi amor. Escapa conmigo donde nadie interrumpa este gran amor que nos tenemos uno al otro.
Enfrentare vientos y mareas Buenos y malos, pero oh amor mio venid a mis brazos dulcinea mía.
Jsksjsksjs hay vane gracias por subir lo esperaba con Muchas ansias
un besito Yayi :)
Psdt. Voy por broken girl and bad boy
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Lun 23 Mar 2015, 4:53 pm

sigueeeeeee puchaaa oh zayn atinaa cuando le diras que la amas cuando te daras cuenta de que tdo este tiempo enrealidad has estado enamorado de ella:c los quiero ver juntos :(((((
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por BebaObey Lun 23 Mar 2015, 6:14 pm

Zayn es un Tiernote lo amoooo 
Pero es muy tonto que espera?
Que la rayis se nos muera ah?
No Negro exijo que se lo digas
Pero ya mismo puto negro e la
Concha.  


Siguela ti adoro 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Mar 24 Mar 2015, 6:40 pm

esperooooooooo:(
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 25 Mar 2015, 9:27 am

oh dios mio!!!!
ese capitulo fue tana sdfghjklñ! dejame decirte que amo con todo mi ser la historia de Romeo & Julieta :33 es hermosa, el libro bueno apenas voy por la mitad xdd' pero hasta ahora lo ame :333
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Vie 27 Mar 2015, 11:15 pm

:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Mar 2015, 8:11 am

Dios tan yfodiwjskidis me encanto esta súper lindo gracias por subir espero el próximo
Xox
Key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por rominaalejandra* Vie 17 Abr 2015, 5:17 pm

espero el prox capitulo:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Mar 21 Abr 2015, 5:30 pm

Vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estas viva? ♥
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 35 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.