O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LEUCEMICA { Zayn Malik

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por hexágono. Lun 28 Jul 2014, 3:05 pm

holanda LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 3917340093 Soy rebeca pero dime Beca xd
me encanto todo
por mis cakes escribes perfecto linda!
tienes que seguirla por favor 
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por JustMyself▲ Lun 28 Jul 2014, 3:46 pm

Oh mi dios, me encanta, enserio, enserio, enserio, jsdfhakjsdfla*_*

VAVAVAVA
capi yaaaa
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Jul 2014, 3:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO *-* TE AMOOOOOOO *-* BUENO NO ME SORPRENDE LA VERDAD YA QUE TAMBIEN TE SIGO EN THE BROKEN GIRL AND BAD BOY ES UNA DE MIS FAVORITAS AMOOO ESA NOVELAAA SIGUE ESA TAMBIEN POOOOOOOOOOOORFIS *-* AAAA Y SI NECESITAS CHICAS ME ENCANTAAAAAAAAAARIA ESTAR EN EL PAPEL DE LA NOVIA DE HARRY TU ME DICES Y YO DEJO MI FICHA AL TOQUE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR *-* TU FIEL LECTORAAA <33 ESPERO MAS CAPITULOOOOS BYEEE <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Lun 28 Jul 2014, 4:29 pm

La encontreeeee la leo ya mismo :)))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Lun 28 Jul 2014, 6:39 pm

Te informo querida vane que esto es muy triste, lo que quiero decir, es que me encanto tu nove, no la ameeee :) me fascinan las novelas asi soy un poco mamona jijiji.espero que la continues pronto
me declaro nuevamente fiel lectora de tus noves
besitos y sube luegoop :)<3
...yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 28 Jul 2014, 6:45 pm

Hey boni
mira quien ta aqui yooooooo la girl que esta enamorada de tus novelas XD
jejeje
bueno tu ya saes lo que pienso asi que
siguela amore
awwww que triste asi me siento yo
awwwwww
muack
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 8:34 pm

Respondiendo
✖️
Queridas lectoras...


whisky. escribió:holanda LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 3917340093 Soy rebeca pero dime Beca xd
me encanto todo
por mis cakes escribes perfecto linda!
tienes que seguirla por favor
besos xx
Jaja! Holanda Beca! Aww me gusta tu nombre. Aww enserio? Me alegraq ue te guste tante hermosa.
Ow Me alagas  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 3373640616  , me sonroje jaja. Claro pronto la seguira, tal vez hoy o mañana, maximo.
Gracias por leerla cariño
JustMyself▲ escribió:Oh mi dios, me encanta, enserio, enserio, enserio, jsdfhakjsdfla*_*

VAVAVAVA
capi yaaaa
Amor mio! Que felicidad verte por aca, aun mas me da felicidad que te guste mi novela y que comentes aww
Que alegria tenerte como lectora, eso me emociona muchisimo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 1857533193 
La sigo hoy o malana lo prometo, y yo cumplo mis promesas jaja
Que bien que te guste gracias por leerla
Besos
Alejandra257 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO *-* TE AMOOOOOOO *-* BUENO NO ME SORPRENDE LA VERDAD YA QUE TAMBIEN TE SIGO EN THE BROKEN GIRL AND BAD BOY ES UNA DE MIS FAVORITAS AMOOO ESA NOVELAAA SIGUE ESA TAMBIEN POOOOOOOOOOOORFIS *-* AAAA Y SI NECESITAS CHICAS ME ENCANTAAAAAAAAAARIA ESTAR EN EL PAPEL DE LA NOVIA DE HARRY TU ME DICES Y YO DEJO MI FICHA AL TOQUE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR *-* TU FIEL LECTORAAA <33 ESPERO MAS CAPITULOOOOS BYEEE <33
Ale! Claro que te recuerdo y se quien eres, tus comentarios me encantan jaja. Aww me amas  muack  Que lindi eres, tambien te amo por leer mis novelas y comentar, se que eres una excelente lectora, muy fiel jaja. Aww si, la otra ya va a terminar , no te e visto por hay :( pasate :(
Si necesito chicas y aun mas para Harry de una te aviso a ti para que seas la sensual chica Styles. Por el momento no gracias hermosa
Pronto la sigo, maximo mañana
Besos
sandra dayan escribió:La encontreeeee la leo ya mismo :)))
sandra dayan escribió:Te informo querida vane que esto es muy triste, lo que quiero decir, es que me encanto tu nove, no la ameeee :) me fascinan las novelas asi soy un poco mamona jijiji.espero que la continues pronto
me declaro nuevamente fiel lectora de tus noves
besitos y sube luegoop :)<3
...yayi :)
Hey Yayi! (Puedo decirte asi verdad?) Jaja que bueno que hayas llegado, me alegra que este por estos lares. Me asuste cuando dijiste triste, fue como: "Triste! PORQUEEE!?" Awww me alegra demasiado que te gudte tanto la novela, y bueno que te fascine jaja, no eres mamona, ni mas faltaba, eres un encanto completo. Me alegra que seas mi nueva lectora, pronto la sigo, talvez mañana u hoy depende. Gracias por leerla hermosa
Little Caterpillar escribió:Hey boni
mira quien ta aqui yooooooo la girl que esta enamorada de tus novelas XD
jejeje
bueno tu ya saes lo que pienso asi que
siguela amore
awwww que triste asi me siento yo
awwwwww
muack
xox
key
OMG! Mi querida encantadora y fiel Key! Me algra muchisisisimo verte por aqui, enserio no te imaginas la emocion que me da tambien saber que te gusta esa nove. Me emociona tanto verte, pense que habias abandonado el foro o algo, no volvi a ver tus mensajes  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 1926951358 .  Jaja, la novela es muuy dramatica, asi que estas cosas tristes pasaran seguido. Me encantaria saber si tienes Twitter o Face, conocerte seria genial.
En fin, pronto la sigo.
Besos


GRACIAS A TODAS POR LEER, SON UNA HERMOSURA


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por sandra dayan Lun 28 Jul 2014, 8:51 pm

Jajajaja de hecho yayi es mi apodo adoptado por mi primo cuando era pequeña y ahora todos me llaman asi y lo prefiero y bla bla bla... Jajaja y bueno chica debo admitir que envidio y admiro a la vez tu capacidad para inventar historias tan llamativas y que le gustan a varias personas eso ea un gran don y me alegra de que lo compartas con nosotros los lector@s j :)
ves vane que si soy mamona u.u jejejeje ok ok gracias por contestar y am espero que sea hoy que la continues y si no puedes no importa esperare :B
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por GoodbyeSanity Lun 28 Jul 2014, 9:00 pm

O_O AGÁRRAME PORQUE ME CAIGO!!!  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 2785603980  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 2785603980  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 2785603980 


ES HERMOSO osea creo que estaba así cuando termino el primer capitulo  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 961472736  LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 961472736  

"eso no detenía la navaja que se enterraba lentamente en su corazón."
asadasd *¬* maten-me lentamente.
GoodbyeSanity
avatar


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Jul 2014, 1:30 am

SIEMPREEEEEEEEE ESTOY AL PENDIENTE DE QUE SUBAS UN NUEVO CAPITULO EN LA OTRA NOVE ACABO DE LEER LA NOTICA QUE DEJASTE Y TE DEJE UN COMENTARIO JAJAJAAJAJA BUENO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO EN AMBAS NOVELAS, Y YA LISTOOO TU ME AVISAS Y RAPIDAMENTE DEJO MI FICHA SIIIIIIIII? GRACIAAS *-* LOVE YOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por zayngirl. Mar 29 Jul 2014, 6:35 pm

INTRODUCCION

Parte 2
{...}
-Ve tu- dijo Eleonor y empujo con suavidad a Zayn, la complicidad en los ojos de las chicas iba a hacer estallar el bosque, Zayn refunfuño y fue a la camioneta donde la pequeña _______ dormía plácidamente.
Con delicadeza abrió la puerta y entro, se sentó a su lado y se quedo observándola, sin saber muy bien el porque, ella parecía tan tranquila, su pecho se movía con suavidad de arriba abajo, y el sonido de esta lo encontró bastante reconfortante, la luz del sol qu entraba por la ventana de cristal le iluminaba los labios haciéndolos ver rosados y fibrosos, su cabello largo y castaño le caí por los hombros y rodeaba su cara dándole un toque dulce y encantador, Zayn se sorprendió a sí mismo admirando la simpleza de la belleza de ______, ella sin duda era una chica especialmente linda, pero en ella la definición de "belleza" era distinta, era... Era... Era simplemente una belleza distinta a la que la sociedad había impuesto, una belleza que el podía ver a metros, pero aún así su alma consumista lo guiaba siempre a la perfecta novia que poseía.
Pero detallando con suavidad su rostro vio algo muy peculiar, sus ojos estaban levemente hinchados y unas feas manchas negras dibujaban una media luna bajo los mismos, la poca pestañina/máscara que la chica se aplicaba se había corrido formando una gota negra que bajaba por su mejilla derecha.
"Acaso había llorado?" Se pregunto acongojado. "Por que lloraría?"
-_______- susurro su nombre. Ella sólo murmuro algo que el moreno no logró descifrar -______• ya llegamos - susurro de nuevo con el diminutivo de su nombre, mientras le retiraba un mechón que había caído encima de sus ojos.
El tacto del chico la hizo estremecer de inmediato, haciéndola despertar de un golpe, abrió los ojos con fuerza pero el sol la hizo cerrarlos de nuevo, la luz era tan fuerte que traspasaba sus párpados, pero poco a poco una sombra empezó a borrar la luz que la enceguecia, supuso que fue una nube que pasaba frente al sol, pero al abrir los ojos sólo vio una mano morena que protegía sus ojos de la molesta luz del sol, se giró en su puesto y se topó con aquella sonrisa azucarada y esos mielosos ojos que la observaban detenidamente.
-Buenos dias- dijo Zayn mientras bajaba la mano
-Gracias- dijo _____ observando su mano
-No hay de que- respondió Zayn -Se lo que se siente, aveces olvido cerrar las persianas y entiendo la sensación de que el sol te moleste en la mañana- dijo risueño
_______ bostezo con una sonrisa dibujada en su rostro, aquel momento era simplemente una pequeña felicidad, que el chico que amarás te despertara y te protegiera del sol no ocurría todos los días, al menos no para ella.
-Ya llegamos?- dijo al terminar el bostezo
-Sip!- respondió con emoción Zayn. ________ giró en su puesto y observo el lugar, la camioneta estaban en el centro de un enorme bosque de pinos, olía a humedad eso la hizo pensar que habría un río cerca, además que podía oír el agua chocar con las piedras muy al fondo, los árboles se extendían casi hasta el cielo dejando ver muy poco de la luz del sol, aunque aún así pasaba la necesaria para iluminar de manera exacta el campo lleno de flores y ramitas. Una enorme cabaña se posaba en la mitad del prado , de madera oscura y muy detallada, con un gran balcón que salía del primer piso y uno más pequeño que salía de alguna de las habitaciones del segundo.
-Es un lindo lugar- susurro admirando cada detalle
-Lo se, la belleza de lo simple- se le escapó a Zayn observándola detenidamente. Zayn se sorprendió de su comentario y se sonrojó de inmediato, tristemente _______ no noto nada de lo ocurrido.
-La naturaleza es lo único que puede ser simple y bello al mismo tiempo- dijo ______ bajando la mirada
-Claro que no- dijo con indignación Zayn -Muchas cosas son bellas en su simpleza y perfectas en su imperfección- dijo Zayn sin podér quitar la mirada de los entristecidos ojos de la morena
Un leve silencio creció entre ellos, pero curiosamente no era incómodo,por el contrario, era satisfactorio, el clima los acogía y el sonido de la naturaleza los arrullaba.
Pero Zayn no soporto la curiosidad y pregunto.
-Por que lloraste?- ______ se sobresaltó con la pregunta, lo observo asustada y avergonzada, las palabras se atrapaban en su garganta y las ideas se enredaban en su mente, no tenía ni la más mínima idea de que decir. Zayn observo su preocupación y para darle confianza estiro su mano, la apoyo en el final de su mandíbula y con su dedo pulgar limpió la mancha negra que ensuciaba su rostro. Se sintió completamente hipnotizada al sentir la mano morena acariciar su mejilla mientras que aquellos ojos la inspeccionaban hasta sentir su alma aflorase en su piel y salir disparada por sus ojos.
Bajo la mira y retiró la mano de muchacho de su rostro, no podía dejar que su corazón se diera ilusiones tontas, sólo se lastimaría más, aunque doliera, no podía permitirse acercarse a el, por el contrario, debía alejarse.
-Nada importante- respondió, aunque supiera que era la mentira más grande.
-No es verdad- dijo Zayn tratándose disimular lo mal que se sentía porque ella hubiese rechazado su mano
-No es nada- dijo ______ y observo a Perrie por la ventana la cual los observaba con cara de pocos amigos -Enserio- se levantó, paso por enfrente de Zayn y bajó de la camioneta sin decir nada más; dejando a Zayn desconcertado y sin poder decir nada.
______ al sentir el sol en su rostro sintió un enorme mareo que la hizo tambalearse, se detuvo y se recostó en un árbol.
-Estas bien pequeña? - pregunto Niall al verla blanca como una hoja de papel
-si- sonrió débilmente -es sólo que el calor no es mi mejor aliado- se intentó incorporar un poco pero justo en el momento en el que enderezo su espalda sus piernas la engañaron haciéndola caerse hacia adelante, Niall actuó rápido y la sostuvo antes que chocará con el suelo.
-Segura que estas bien?- pregunto asustado. ______ sacó fuerzas y antes de responder se incorporó y se mantuvo de pie un rato tratando de que la fuerza regresara a su cuerpo.
-Si- sonrió con más confíanza y antes que preguntara otra cosa camino hacia Eleonor. Dejando a Niall con la palabra en la boca igual que a Zayn.
Aquella era un a muy mala costumbre de _______, cuando no quería ser interrogada o no quería estar en situaciones incómodas o dolorosas simplemente huía, era la mejor forma para ella.
-Vamos al lago?- pregunto con emoción Louis.
Todos respondieron en coro con un "Si!" . Zayn llego poco después y se acomodó al lado de su novia, observo a ______ confundido y luego entro a la cabaña con todos los demás.



-
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Jul 2014, 9:25 pm

.Oh rayis ta sientiendoce mal
.noooooooo
awwwww zayn ya se ta dando cuenta
sip*baile de felicidad yehey*
espero la sigas prnto
xox
key
posdata mi twitter es@LiNiLouHaZa
mi face Gaby Saavedra
xox
muack
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por GoodbyeSanity Mar 29 Jul 2014, 9:36 pm

OH POR DIOS! de verdad genial!! por favor necesito mas de esto :33

Es que enserio fue genial, pobre Rayis ;-; ella sufre (?) ZAYN AMALA!!

"se intentó incorporar un poco pero justo en el momento en el que enderezo su espalda sus piernas la engañaron haciéndola caerse hacia adelante, Niall actuó rápido y la sostuvo antes que chocará con el suelo."


¿Me quieres matar? ¿En serio? ESTO ME ESTA MATANDO ES MUY DKJASKDASFD
GoodbyeSanity
avatar


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por lucy99 messer Mar 29 Jul 2014, 10:35 pm

DEMONIO!!!! Me encanta esta novela *o* 
La vi y dije: Oh dios... esto va a estar bueno.
Luego leei la sinopsis y me enamore. Y pues.... Ya leei los capítulos y amiga mía, déjame decirte que en estos momentos estoy pidiendo ser la esposa de esta novela. ¡ME ENCANTA! 
SIGUELA PRONTO! Estoy de vacaciones y necesito leer algo durante este tiempo. Si no mi cerebro caerá en estado vegetal y no quiero eso o___o 
Att: Danna 
SIGUELAAAA!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Jul 2014, 11:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LEUCEMICA { Zayn Malik - Página 2 Empty Re: LEUCEMICA { Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.