O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Empty Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Jue 10 Jul 2014, 4:31 pm

TITULO: Enamorada de mi ex Esposo (Zayn Malik y TU)
AUTOR: Joselyne
ADAPTACION: Si
GENERO: De todo un poco
CONTENIDO:
ADVERTENCIA: NINGUNA (CREO)
OTRAS PAGINAS: SI(Webnovelas Univision)






Hola, soy _________ Berdinazi Mezenga; soy la Ex esposa del cantante más famoso de  Londres: Zayn Malik. Tengo 29 años .Yo soy así:

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Rosario-montes
Yo conocí a mi esposo en la Universidad, yo era una chica de clase baja y mi ex esposo es de clase alta yo con el tengo dos hermosos hijos que se llaman: Eiza y Oscar Malik Berdinazi, ellos tienen 3 años de edad y  ellos son lo  más importante que tengo ahora en esta vida, yo y mis hijos vivimos en un barrio, mi casa es así:
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Modelo-de-casa-de-dos-plantas
Mi ex esposo no sabe que tengo dos hermosos hijos de él; yo tengo actualmente pareja es mi novio .Se llama: Justin Bieber .El es así:
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Tumblr_m44s73A3wQ1qbzp2bo1_500
 
La historia que les voy a contar es porque me divorcie de mi ex esposo Zayn Malik. Mi ex esposo es así:
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot 1d-zayn-malik-56_%281%29




Zayn es 3 años mayor que yo; bueno la historia que le voy a contar ,es muy complicada la historia; bueno como quieren saber les voy a contar  mi  historia; yo y Zayn éramos muy felices hasta que un día conoció a una chica llamada: Perrie Edwards. Ella es así:
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Tumblr_ma5tn6tKmL1qkdght
En una fiesta de reunión de empresarios Internacionales conoció a esa chica ; yo cuando regrese le dije porque coqueteaba mucho con esa chica y me dijo; que estaba loca que yo era la única de su vida ,le volví a creer y asi fue todos los días y cuando me hacia el amor ya no era el Zayn que yo conocía, y cuando llegaba y le decía algunas veces para hacer el amor; de nuevo él decía que estaba muy cansado, hasta que un día me canse de sus absurdas excusas y lo seguí una tarde y vi que el entraba a un hotel lujoso con una chica y la reconoci y era Perrie Edward la chica de la fiesta de los Empresarios Internacionales    



Última edición por joselyne mercedes el Jue 10 Jul 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Jue 10 Jul 2014, 4:49 pm

Y entonces me quede para ver cuánto se demoraban, entonces me quede dormida hasta el dia siguiente cuando levanto eran las 12:00 a.m. del mediodía, veo salir a mi esposo Zayn con Perrie de ese hotel abrazado y besándose ,entonces me di cuenta que Perrie era su amante y entonces vi que Zayn y Perrie se despedían con un beso apasionado y que Perrie se paraba un taxi y se subía y a esa hora prendo mi carro y me voy a nuestra casa volando antes que el llegue ,abro entro y cierro la puerta y corro a sentarme en un sillón y agarro una revista y hago como si leyera la revista y a los 5 minutos abre la puerta Zayn y se sienta a mi lado .
Zayn: amor, pensé que estabas dormida
Tu: me levante ya como no tenía sueño y me puse a leer esta revista
Zayn: bueno amor quiero hablar contigo
Tu: ¿qué cosa amor ?, me estas asustando *seguro me va a pedir el divorcio para irse con esa zorra quita esposos*-pensamiento
Zayn: _________ -respiro profundo - ME QUIERO DIVORCIAR DE TI
Tú: porque te quieres divorciar de mí ,no entiendo - me hacia la que no sabia
Zayn: es que conocí a una chica que me gusta mucho y con ella quiero vivir mi vida
A _____________ se le empezaron a caer las lágrimas no aguantaba porque a Zayn lo amaba mucho
Tu: esto debe ser una adiós
Zayn: así es ,pero no hay que ser este adiós de esta manera
Y entonces ___________ lloraba como Zayn porque el también la amaba, y no respondió su pregunta .La abarco totalmente en sus brazos, y respiro profundamente su pelo ,dejando que su olor lo embriagara los sentidos de Zayn y Zayn desgarro toda la ropa de _________________.
Y _________ya no se acordó que paso ese día porque hace 1 año perdió la memoria en un accidente automovilístico; 4 semanas después que nacieran los mellizos, __________ conoció a Justin por casualidad.
Ella se había ido a comprar algo supermercado y ______________ se le había caído las llaves de su casa donde vivía en la esquina de su casa y Justin vio a quien se les cayo las llaves, él estaba en el auto atendiendo una llamada y entonces aparco su auto bajo y recogió la llaves y se fue siguiendo a ____________;y ___________ en la puerta buscaba la llave en su cartera y no lo encontraba .
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Mensaje por Glamorous Jue 10 Jul 2014, 5:04 pm

Hello
Primera lectora
Me llamo Monica y soy de Mexico D.F
Siguela
Te recomiendo que pongas la ficha de esta novela, si no el staff puede eliminar el tema
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Empty Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Mensaje por joselyne mercedes Jue 10 Jul 2014, 5:37 pm

Y desde ahí me acuerdo empezamos a salir me llevaba a cenar, a pasear por la orilla de la playa ,me lleva a ver el atardecer y un día me dio una sorpresa me llevo a Hawái como dos meses y en un baile de Loau se me declaro y nos hicimos novios y en 2 años ya nos vamos a casar yo me entere de mi embarazo cuando estábamos últimos meses en Hawái ,y después que llegamos a Agua Hermosa donde ahora estoy viviendo donde yo nací ; Justin dejo todo encargado a manos de su hermano Jaxon y se vino a vivir conmigo ;estuvo en todo el tiempo que estuve embarazada y en el nacimiento de mis niños él quiere mucho a mis hijos ,el los cuida mientras yo trabajo yo trabajo en " La Rosa Negra “que pertenecía a su suegro Jeremías Bieber y esa noche _________ se vistió así :
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot 1968148_0
Y canto esta canción:

Y ____ para que no la encuentre su ex esposo se escabullo en ese barrio donde había clase baja; un sábado en la mañana _______ se entero que su ex esposo Zayn ya se había casado con su actual pareja Perrie Edwards, _____; estaba con miedo porque cuando lo encuentre Zayn y sepa que los hijos que yo tengo no es de mi actual pareja sino de él, pensó que me lo va rebatar de mis brazos a Eiza y Oscar ,y ese era la fuente de vida que a _______ la tenia despierta a _________ , ella trabajaba duro para poder dar todo lo que necesita su hijos .
Y en otro lado
Harry: bro, vamos a la “Rosa negra”
Zayn: no puedo y el trabajo
Harry: deja un rato aunque sea el trabajo
Zayn: esta bien me convenciste nos vamos
Harry: genial,voy a visitar a Liam ,Louis y niall
-se va-
Y mientras tanto ________ se dirigia con su novio Justin a su casa que vivia con el
joselyne mercedes
joselyne mercedes


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot Empty Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y Tu ) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.