O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Valentina -Zayn Malik- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Valentina -Zayn Malik- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Valentina -Zayn Malik- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Valentina -Zayn Malik- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Valentina -Zayn Malik- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Valentina -Zayn Malik- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Valentina -Zayn Malik- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Valentina -Zayn Malik- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Valentina -Zayn Malik- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Valentina -Zayn Malik-

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Miér 09 Jul 2014, 4:09 pm

Nombre: Valentina
Autor: MrsMalik
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: No
Otras páginas: Solo aquí.
 
Valentina -Zayn Malik- El_puente_vecchio_de_florencia_6228_966x


Prologo
 
Valentina es una chica hermosa que siempre ha creído que lo tiene todo; Una familia maravillosa, un padre y una madre que la aman y tres hermanos que la protegen siempre. Ella vive en la ciudad de Florencia, Italia y asiste al colegio diariamente donde cuenta con muchas amigas e incluso varios pretendientes. Valentina no podría haber pedido más a la vida, ella es perfecta y todo a su alrededor lo es también; o al menos es lo que ella piensa hasta que sus padres le dan una noticia que pondrá de cabeza todo el mundo perfecto de Valentina. Ahora ella, su padre y sus tres medios-hermanos mayores Alessandro, Leandro y Niccolo tendrán que irse de la maravillosa Italia para ir a vivir a Yorkshire, Inglaterra; Un lugar completamente nuevo y desconocido para Valentina. Ella está convencida de odiar el lugar hasta que se encuentra con un chico con finta de maleante llamado Zayn Malik, quien no solo le mostrara que estaba equivocada respecto a Inglaterra sino que también es posible ser feliz y enamorarse en un lugar totalmente nuevo.


Capitulo 1
Farewell mia Firenze

-¿Cómo van tus padres?
-Mal. -Hice una mueca- Es un asunto bastante extraño; un día los veo felices y al siguiente pareciera que están odiándose.
-Tal vez solo son pequeños problemas, mis padres también se pelean bastante y por cualquier tontería.
-Quizás. Pero no aguanto más verlos pelear frente a mí, Sofie.
-Tal vez sean problemas con Alex. Ya verás que en cuanto se solucionen, todo volverá a ser amor y paz.
-Sí. El siempre provoca que mama y papa peleen.
-Lo ves. Relájate. ¿Ya nos podemos ir? –Casi Olvido porque Sofie estaba aquí.
-Igual siempre compras ropa fea -comente en risas.
-No. -dijo seria.
-Da igual. Vámonos.
-Genial. Mañana mi familia y yo saldremos a la Toscana, necesitare un sombrero nuevo.
-Tú te iras con tu nuevo sombrero y yo me quedare sola y aburrida en casa.
-Te invitaría, pero sé que no puedes.
-Está bien. –No podía salir, no hasta que regresara mi madre- No te preocupes, estaré bien.
-De acuerdo.
-¿Nos vamos?
-Vale, Vale. –Era bastante común que todos usaran esa expresión conmigo “vale, Vale”.
Nos marchamos al centro comercial y Sofie gasto más de 1000 euros, yo solo compre un par de sandalias. No dejaba de pensar en mis padres, ellos se aman y me molesta bastante que pelen todo el tiempo. Terminando las compras fuimos a casa de Sofie a dejar todo lo que había comprado.
-Quédate un rato más.
-¿Y ayudarte a hacer tu maleta? -Dije sarcástica- No gracias, prefiero ir a casa.
Sofie río un poco. Me Levante de la silla y ella de su cama, recogí mis cosas y me acerque a ella para despedirme con un beso en la mejilla.
-Bella ciao.
-ciao.
Su casa quedaba a unas pocas cuadras de la mía, nunca hay necesidad de tomar transporte asi que solo camine hasta allí. Llegando, me encontré con que mis padres estaban hablando tranquilamente, no hice ningún comentario, solo salude y subí a mi habitación a terminar mi tarea.
Poco después la había terminado y escuchaba música cuando escuche que tocaban en mi puerta.
-Valentina. -Era Niccoló.
-¿Qué pasa?..
-Papa quiere hablar contigo.
-Dile que en un segundo bajo.
-Baja ya. Es una reunión familiar.
-De acuerdo. -baje al primer piso detrás de Nicco.
Nadie dijo nada, ya estando ahí. Todos esperábamos que Alessandro llegara. Esto era muy común de él, típico de mi hermano. Seguro estaba por ahí coqueteando con alguna chica, mientras todos esperábamos por él. Aunque aún así a pesar de todos sus defectos o virtudes, sea lo que fuera eso, no podría negar que lo quiero y mucho.
Después de aproximadamente media hora; Alex se dignó a aparecer. Abrió la puerta y la entrecerró, pero desde mi ángulo de vista podía ver claro cómo es que se despedía con un beso de Aletta. Ella estaba conmigo en la escuela y no me agradaba para nada. Luego hablaría con mi hermano acerca de ella. Sé que si yo se lo pido, la dejara.  Aunque igual aunque yo no se lo pida, seguro el pronto la dejara. Sus “relaciones” nunca duran más de una semana. Cerró la puerta y entro dándonos una sonrisa a todos.
-No sé cómo deshacerme de esa chica, ¿Alguna idea? -Genial. Justo lo que pensaba. Yo tengo varias ideas.
-Siéntate Alessandro. –Le ordeno mi padre.
El obedeció y todos prestamos atención. 
-Sé que últimamente nos han visto discutir un poco a Elisabetta y a mí, pero quiero aclararles que eso ya termino.
-Eso es genial. Me alegra que arreglaran sus problemas, ¿Nos podemos ir? -Pregunto Leandro. Siempre hacia esa clase de comentarios estúpidos. Solo lo sopoto porque lo quiero mucho, pero en ocasiones se excede.
-No. –Contesto mi madre con un tono serio.
-Tal vez no les guste lo que van a escuchar, pero les advierto que tendrán que hacer lo que se les ordena, todos. Incluso tú Alessandro; puedes ser mayor de edad, pero aun no te puedes sustentar económicamente.
-De acuerdo. Solo dinos que pasa.
-Su padre y yo, hemos decidido separarnos.
No. Eso no podía ser posible. Yo tenía a la mejor familia del mundo. Mi madre se había casado con mi padre ya hace 17 años, mi padre era 10 años mayor que ella y él ya tenía 3 hijos, era viudo, pero a mamá no le importó nada de eso. Luego nací yo y reforcé esta relación. No pude haber pedido una mejor familia que esta y de pronto, la noticia.
-Eso no es todo. -¿Qué? Acabo de escuchar de la boca de mi madre que se van a separar y como si no pudiera haber algo peor, escucho de los labios de mi padre decir que hay algo más. Trágame tierra. No quiero saber que es. –Nos mudaremos a Inglaterra y su quedara aquí en Florencia.
-¿Qué? –Salió de mi boca. –De ninguna manera eso sucederá. Yo me quedare aquí en Florencia, con mi madre.
-No Valentina. –Dijo mi madre- Tú te iras a Inglaterra con tu padre.
-Madre, no.
-Ya me escuchaste. No puedes quedarte. Sube arriba y arregla tus maletas, saldrán este fin de semana.
Subo a mi cuarto y salen montones de lágrimas de mis ojos; lágrimas de tristeza e impotencia. No. Me niego a ir a Inglaterra, me niego al divorcio, me niego a todo. Me quedare aquí y nadie me lo va a impedir.
Me tiro en mi casa a sollozar en silencio, mientras pienso en la situación. Poco a poco me gana el cansancio y me quedo dormida pensando en cómo mi vida se arruina en un solo día.
Odio Inglaterra y siempre lo odiare, odio todo lo que tenga que ver con esa estúpida nación. Lo odio y no me quiero ir. Yo me quiero quedar en Italia.
Después de un rato mis ojos están demasiado hinchados por las lágrimas y no logro mantenerlos abiertos, mis parpados pesan demasiado; no me resisto, los cierro poco a poco, hasta lograr quedar hundida en un profundo sueño.
 
No despierto hasta el día siguiente, es viernes. Miro el reloj y marca las cuatro de la tarde, ¿Cómo carajos pude dormir tanto?  Ni siquiera pude ir a la escuela, seguro que a nadie le importo que pudiera despedirme de mis amigos en mi último día en Florencia. Seguro que Sofie estará molesta conmi… Ay no. Seguro que ya partió hacia la toscana. Reviso mis mensajes y efectivamente tengo uno de ella, llego a la una de la tarde.
“Leandro me dijo que estabas enferma y no podías asistir a clases. Ya estoy saliendo hacia la toscana. Me han prohibido llevar el celular, así que no te molestes en hablar.  Pásalo lindo este fin de semana, bella.”
Mierda. Puede haber cosas mucho peores en esta vida.
Hay una nota sobre mi mesita de noche. La abro y comienzo a leerla, tiene la letra de mamá, es una nota muy corta.
“Cariño, sé que no te agrada nada de lo que está pasando, pero te aseguro que algún día comprenderás.
Empaque todas tus cosas, menos tu vestido favorito, quiero que lo uses mañana que salga el vuelo. Yo ya no estaré ahí, pero créeme que te será más fácil irte así.
Te amo Valentina.”
¿A dónde se fue? 


Última edición por MrsMalik el Dom 20 Jul 2014, 12:46 am, editado 2 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Miér 09 Jul 2014, 4:14 pm

Valentina -Zayn Malik- Large


Capitulo 2

Yorkshire

Mama se fue y me dejo. Ni Leandro, ni Alex, ni Nicco saben dónde está, papá seguro que lo sabe, pero no quiero hablar con él. Sé que se fue para que a mí no me quedara ningún remedio más que irme a Inglaterra con mi padre. Y lo logro. Ahora estoy aquí, en mi nueva casa, dentro de mi nueva habitación, sentada sobre una maleta llena de mis cosas. Ni siquiera sabía a qué parte de Inglaterra venia hasta que tome el vuelo. Admito que Yorkshire es una ciudad más tranquila de lo que esperaba, quiero decir es más tranquila que Londres, pero esa tranquilidad no se compara a la de Florencia. En fin. Ya estoy aquí, así que solo queda la resignación. Leandro y Alex le toman un lado diferente a las cosas y ya han salido de paseo apenas esta mañana, no han desempacado nada y la verdad dudo que alguien además de papá tenga ánimos de hacer esa clase de labor.
La casa es bastante grande, tengo mi propia habitación con mi propio baño inmenso y un closet enorme, pero nada sirve de consuelo.
Decido salir de la habitación y escucho ruido en afuera. Creí que estábamos solos Nicco y yo. Me encamino a echar un vistazo; hay una mujer de aproximadamente unos 50 años desempacando las cosas. Se percata de mi presencia y me mira con una sonrisa amable.
-¿Necesita algo, señorita?
-Sí. –Dije desconcertada en mis pensamientos- ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Arundhati, su padre me contrato. En un minuto la ayudo a desempacar.
En Florencia no teníamos personas que nos ayudaran con la limpieza del hogar. Todos juntos nos encargábamos de eso. No sé qué está sucediendo exactamente, pero parece que todo en mi vida está cambiando y no es que la situación sea de mi agrado.
Baje al primer piso y ahí estaba Nicco, sé que sentía igual de triste que yo, él también amaba Florencia y aún más a mi mamá aun a pesar de que no es su madre biológica. Lo justifico, cuando su madre murió Nicco apenas era un bebe de 3 meses. Y cuando mi padre se casó con ella Nicco apenas cumpliría 2 años. Leandro y Alex ya eran más grandes, por lo que recuerdan y aman más a su madre, pero igual aman a Elisabetta como una madre.
-Han llamado Alex y Leandro, quieren que vayamos con ellos, nos veremos en un lugar llamado Costa Cofee.
Solo lo mire con una cara que obviamente expresaba que no tenía muchos ánimos de salir. No los tenía. No tenía ánimos de nada.
-A mí tampoco me gusta estar aquí, pecas.
-Lo sé.
-Pero ya estamos aquí y creo que lo único que podemos hacer es tratar de que nuestra estadía en este lugar no sea tan mala. No te cuesta nada intentar hacer amigos. El estar sola y deprimida en casa extrañando Florencia y a todas las personas que dejaste allá no hará que te sientas mejor.
Tenía razón. Típico de Nicco; de mis hermanos él era el menor, pero siempre fue el más maduro, el que siempre sabe que decir en cada situación, un excelente consejero. No sé qué haría sin él.
-Vamos. –Le dije haciendo un gesto con la cabeza. Salimos de casa y empezamos a caminar para salir del vecindario. No sé si caminar era la mejor opción, parecía probable perdernos. -¿Sabes bien hacia dónde vamos?
-Sí. Estoy usando el mapa en mi teléfono. Relájate.
Teléfono. Le deje varios mensajes a Sofie explicándole que fue lo que sucedió, pero seguro que creerá que se trata de una mala broma de mi parte y es que, ¿Qué clase de padre te dice que al día siguiente te mudaras a otro país? Empiezo a creer que solo el mío seria así de desconsiderado. Lo tenía todo listo. Ya estoy inscrita en un colegio de la cuidad, empiezo el lunes. No hay nada peor que mudarte a una nueva cuidad y entrar a una nueva escuela a mitad del siclo escolar. Todos deben de conocerse ya, seguro que nadie querrá hacer amistad conmigo. Joder.
Caminamos alrededor de 30 minutos. En Florencia nadie caminaba media hora para llegar a un lugar, solo caminabas 10 o 15 minutos, 20 a lo mucho pero ¿30 minutos? Nadie que no tuviera la intención de hacer ejercicio haría tal cosa. Mientras caminábamos conté alrededor de unas 3 sucursales de Costa Cofee pero Nicco dijo estar seguro de que Leandro y Alex no nos esperaban en ninguna. Cuando pasamos la tercera sucursal, ni siquiera me tome la molestia de preguntar si era esa, parecía que aún nos faltaban mil más para recorren y llegar a la indicada. No. Nicco abrió la puerta de esta y me dejo pasar primero. Al fin habíamos llegado.
-Tardaron demasiado, este es nuestro segundo café. Ya ni siquiera quiero pedir otro, a dos edificios más hay un bar, preferiría ir ahí.
-Leandro es imposible caminar sobre esta ciudad, dije un poco furiosa.
-Lo sé, ¿Crees que vinimos en coche?
-Ordenen ya. –Nos pidió Alex.
Abrí el menú y todo estaba en inglés. Ahora comprendo porque papa nos mandó a todos a clases particulares del idioma. Me pregunto desde cuando había planeado todo esto y me enfurezco aún más. Le pido a la mesera un expreso, para recordar a mi bella Italia, pero no sabe igual a los de Florencia, tiene un sabor muy amargo.
La mesera es rubia y tiene ojos café, le calculo una edad de aproximadamente 22 años, Alessandro coquetea con ella. Supongo que si yo fuera hombre sería más sencillo vivir en una cuidad nueva. Apenas he dado unos tres tragos a mi baso, cuando ya no soporto la situación; Alessandro coqueteando con la mesera, Leandro y Niccolas peleando. Me levanto de un golpe con mi café en la mano y salgo del lugar nos sin antes decir. –Necesito caminar un rato.-Todos me miran extrañados con mi repentina actitud, no digo nada, salgo del lugar y comienzo a caminar pensando como hare para que toda esa situación mejore. Pensándolo bien al menos los tengo a ellos, podrán ser raros y totalmente diferentes uno del otro, pero sin ellos, mis hermanos, todo sería mucho más difícil. Agradezco a Dios por ellos. Luego de  caminar por un pequeño rato, me encuentro con un parque. Justo lo que necesito. Decido entrar en él y comienzo a caminar observando y escuchando a la gente hablar. No podría olvidarme de que estoy en otro país ni por un segundo cuando ninguna persona habla italiano, escucho inglés, árabe, escoces, incluso algo que parece ser francés y español, pero nadie habla italiano. Cierro mis ojos y trato de mantener mi mente en blanco, solo olfateo con la esperanza de poder olvidarme de este lugar por al menos un minuto y fingir que no estoy aquí; fingir que estoy en la bella Florencia con mi madre y todos mis amigos. Huele a flores, me recuerda al puente de Santa Trinidad, me recuerda a mis viajes a la toscana, me recuerda a Florencia, me recuerda a Italia. El olor desapareció y fue invadido por un olor a cigarrillos, menta y perfume varonil, volví a la realidad, estoy en Reino Unido. Siento como el humo no solo huele, sino que golpea en mi rostro, así que no me queda más remedio que abrir los ojos y despertar de mi trance. Mierda. Hay un chico parado justo al frente de mí; es alto, unos quince o veinte centímetros por encima de mí, está completamente vestido de negro, el único punto de luz que alcanzo a percibir sobre su ropa es una camiseta blanca que con letras negras dice “Cool kids don´t dance” Yo amo bailar, ¿Cómo alguien no puede gustarle? La lleva debajo de una chaqueta de cuero negra. Tiene tatuajes por los brazos y cerca de su cuello percibo uno. Tiene aretes en las orejas y un peinado bastante arreglado hacia arriba. Me mira profundamente, sus ojos son de un color entre café y verde. Lo miro por unos cuantos segundos que parecen ser eternos y logro pronunciar solo una frase.
-Non farmi male. –Lo digo. Significa “No me hagas daño”. Tal vez cuando se dé cuenta que no soy de aquí no me haga daño. Frunce el ceño y luego relaja la mirada y me regala una sonrisa.
-Lastima. No hablas inglés, preciosa. –Me llamó preciosa. Mierda, ¿Dónde están mis hermanos cuando más los necesito? Comprendía lo que decía, pero preferí regalarle una sonrisa de incomprensión con la esperanza de que se marchara.
-¿Estas perdida? ¿Necesitas ayuda? –No. No estoy perdida y no necesito tu ayuda. Vete maleante. Quería decirle, pero nada salió nada de mi boca.
-Joder. –Hizo una mueca de risa con cierta ironía. –Eres lo más bello que he visto en toda mi vida y ni siquiera me entiendes.
Maldito idiota ¿Cree que porque él piensa que no lo entiendo puede decir eso? Quisiera golpearlo. Pero sin duda no será una buena salida. Lucho con todas mis fuerzas para que mi rostro no se torne rojizo. Decido dedicarle una sonrisa y me despido de él como si no supiera lo que acababa de suceder.
-Ciao, scemo. –Él no es el único que puede jugar ese juego. Me doy media vuelta y camino hacia el café olvidándome del idiota.
-¡Me llamo Zayn, linda! ¡Solo para que lo sepas! –Scemo le quedaba mejor. 


Última edición por MrsMalik el Miér 09 Jul 2014, 11:27 pm, editado 3 veces
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 4:17 pm

Guau. Es una historia realmente interesante. Si necesitas chicas, aquí. Sino, no te preocupes igual seguiré leyendo que la historia me ha encantado. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. El primer capítulo y la sipnosis son bellísimos. Síguela pronto. Weo, de verdad me encantó. Ahre, byeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 4:25 pm

Ya me leí Yorkshire. Me ha gustado bastante. DEBES seguirla. Me gusta mucho linda. Ahre, creo que te debo decir que hasta vigilo el tema, esta en mis supervisados jajajaXD Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Miér 09 Jul 2014, 5:20 pm

Sofie. escribió:
Guau. Es una historia realmente interesante. Si necesitas chicas, aquí. Sino, no te preocupes igual seguiré leyendo que la historia me ha encantado. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. El primer capítulo y la sipnosis son bellísimos. Síguela pronto. Weo, de verdad me encantó. Ahre, byeee.

Valentina -Zayn Malik- Tumblr_mgxdijGadk1rfkqm4o1_250

¡Eres mi primera lectora Sofie! Creo que es genial que te guste mi novela. Tal vez hoy suba el tercer capitulo para que leas unas pequeñas modificaciones que quiero hacer poeque sólo por ser la primera lectora me gustaria darte el personaje de Rosie ¿Que te parece? ¿Le cambiamos el nombre a Sofie? ¿Si? Me gusto mucho tu nombre y quiero que seas la mejor amiga de Valentina, ¿Que dices?
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 6:06 pm

Holiiis<3 adivinaa... yo me llamo VALENTINA¡¡¡ me encanta tu nove por favor síguela enserio enserio me gusta mucho <3<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Miér 09 Jul 2014, 9:25 pm

Valu<3 escribió:Holiiis<3 adivinaa... yo me llamo VALENTINA¡¡¡ me encanta tu nove por favor síguela enserio enserio me gusta mucho <3<3

Que hermoso nombre: Valentina. A mi también me gusta mucho. Si algun dia tengo una hija se llamara así  :(L): Es un nombre hermoso. Que bueno que te gusto la novela. En un momento subire el tercer capitulo  Valentina -Zayn Malik- 2686721104
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Valu<3 Miér 09 Jul 2014, 10:08 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias encerio me encanta tu nove<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Miér 09 Jul 2014, 11:36 pm

Capitulo 3
Tong High School
Valentina -Zayn Malik- 1d-liam-payne-one-direction-zayn-malik-ziam-Favim.com-795932
No me ha costado nada acostumbrarme a la diferencia de horario, supongo que es porque solo hay una hora de diferencia. No es nada. De hecho lo he gozado, he dormido una hora más de lo que hubiera dormido en Italia. Hoy comienza la verdadera pesadilla; mi primer día en la escuela. Una escuela completamente nueva, no conozco a nadie, llego a mitad del siclo escolar, me cuesta un poco entender lo que dicen los “sofisticados acentos británicos”, tendré clases diferentes, diferentes compañeros y diferentes profesores. Maldita sea.
Estoy lista. Ya llevo puesto el uniforme de la escuela. En mi antigua escuela no tenía que llevar ninguna clase de uniforme, me vestía tal como yo quería cada día de la semana y para la clase de deportes solo tenía que usar una camiseta obligatoria. Me gustaba mucho esa escuela. Extraño a mis amigos.
Bajo por las escaleras y la mujer que ha contratado mi padre prepara el desayuno. No tengo muchos ánimos de comer desde que llegue aquí, pero todos me obligan, incluso yo misma porque cuando bajo de peso mis pecas se empiezan a notar drásticamente.
-Buenos días. –Saludo a la mujer.
-Buenos días. –Me sirve el desayuno, una clase de huevos extraños condimentados. Creo que lo que más extraño de Italia es la comida.
-¿Sabes hacer algo de comida italiana? –Le pregunto amablemente.
-Solo lasaña, pizza y espagueti, señorita. –Y eso es todo. Es descepcionante.
¡Joder! El queso sabe horrible. Al menos también acostumbran a tomar vino. Un día de estos tendré que preparar algo de comida yo misma. Solo espero conseguir los ingredientes. Sofie me dijo que había especias italianas que no eran legales aquí.
Me como los huevos. Cinco minutos más tarde ya me acompañaban papá Alessandro y Nicco.
-Hoy buscare trabajo.
-Me da gusto, Alessandro. –Le dijo papá.
Seguimos un buen rato en silencio. Termine de comer, hice mi plato aun lado y me levante.
-Me voy. Se me hace tarde.
-¿Quieres que te lleve? –Lo mire confusa.-Papá compro un auto para que lo podamos usar. Puedo llevarte y recogerte. Solo dime la hora.
-Ok. Llévame.
Salimos afuera y vi el auto que compro papá era de un lindo color azul. Supongo que le va mucho mejor en este empleo que en el anterior. Subimos y Alex ubico la escuela en el GPS y arranco siguiendo las instrucciones. Llegamos y me quede observando el edificio, era moderno y tenía varios cristales de vidrio, bastante linda la fachada para ocultar lo que realmente era; una cárcel donde todos los presos tenían que ir perfectamente uniformados.
-Yo te llamo para que vengas por mí, ¿Está bien?
-Ok. Suerte en tu primer día.
-Gracias. Ciao Alessandro.
-Ciao Pecas. –Le di un pequeño beso en la mejilla y salí del auto. Sé que tengo que quitarme esa costumbre, aquí nadie se saluda o se despide con un beso.
No tarde mucho en encontrar el salón de clases. No hicieron que me presentara frente a mis compañeros y no preste mucha atención a nada ni a nadie. A la hora del almuerzo solo pedí un emparedado y una botella de agua, me senté en una mesa donde no había nadie más y me apresure a comer mi almuerzo.
-Hola. –Escuche una voz masculina detrás de mí, me voltee para poder apreciar bien a quien saludaba. Era un chico alto, muy alto, delgado y de cabello castaño, parecía agradable así que le devolví el saludo.
-Hola. –Le respondí con una sonrisa.
-¿Puedo sentarme?
-Seguro. –tomo asiento a mi lado izquierdo y me dedico otra sonrisa.
-Se nota que no eres de aquí, tu acento tiene un toque europeo muy extraño. Podría apostar que eres de Francia o Portugal o tal vez italiana. No. Creo que eres de Portugal, ¿tengo razón?
-No. Soy de Florencia, Italia. –Levanto las cejas como si tuviera algún chiste personal.
-Hermosa ciudad.
-La has visitado.
-No. Yo no he visitado Italia, pero obviamente he escuchado mucho sobre el país. –Asentí un poco decepcionada.
-Y ¿No es desagradable ver al David tan seguido?
-¿Qué?
-Si ya sabes, la escultura de Miguel Ángel.
-Ah. Bueno, tampoco es como que todos los días visite la Galería.
-No tenía ni la menor idea de que estaba en una galería. –Me di cuenta. Nos reímos juntos. El chico era bastante divertido y me agrada que haya tenido el valor para hablarme.
-Está bien. Supongo que no todos los saben.
-Liam, preséntame a tu nueva amiga. –Esa voz. Es el chico del parque. No. No puede ser posible, los maleantes no estudian. Solo es una voz parecida.
-Aún no sé cómo se llama. –Él lo miro y luego sus ojos regresaron a mí. –Ya escuchaste; yo me llamo Liam, el es Zayn, ¿Cuál es tu nombre?
Joder. No había tenido el atrevimiento de mirarlo, pero estaba segura de que era él. La misma voz y el mismo nombre, esas eran demasiadas coincidencias. Así que tome valor, lo mire y le dije mi nombre.
-Valentina. Mi nombre es Valentina Giacometti.
-Yo tengo que irme, fue un placer conocerte, Valentina. –No. Por favor no te vayas.
-Ciao, Liam. –Le digo con una sonrisa. No se despidió de su amigo, solo se fue.
-Creí que no hablabas inglés, pero parece que eres bastante capaz de mantener una conversación con una persona.
-Y yo creí que un vago como tú no asistía a la escuela. –Le respondí cortante.
-No soy un vago. Era fin de semana, solo paseaba por el parque, ¿Qué te hace creer que soy un vago?
-No lo sé. Puede ser tu ropa, tus aretes, tus tatuajes o tu evidente actitud de un vago que halaga a una chica que no tiene idea de lo que dice.
-¿Y desde cuando halagar a una mujer está mal?
-Desde que lo haces con alguien que se supone no te entiende. –Subí mi tono de voz. Idiota, cretino, ¿Quién se piensa que es?
-Bueno, al menos ya sabes que es lo que pienso sobre ti.
-Asqueroso.  –Dije furiosa.
-¿Qué? ¿De qué hablas? No dije nada asqueroso. No dije que quisiera cogerte o algo así. –Sus palabras me pusieron roja como tomate, no aguantaba más. –Dije que eras lo más bello que he visto en mi vida y no retirare el comentario. 
Me había hundido tanto en la conversación que no me había dado cuenta de que la cafetería ya estaba casi completamente vacía y las pocas personas que quedaban nos observaban con bastante atención para mi gusto. Genial. Seguro que ya se me hizo tarde para la siguiente clase. Lo peor es que dura dos horas y media. Miro mi teléfono y efectivamente me doy cuenta de que estaba en lo cierto, la clase ya llevaba diez minutos de haber comenzado.
-¿Dónde queda el gimnasio? –Le pregunté indiferente.
-De nada sirve que te diga dónde queda, no te dejaran entrar.
-Todo esto es tu culpa.
-También perdí mi clase y no estoy culpando a nadie. –Se levantó de la silla y me miro. –Ven conmigo.
-No gracias. Prefiero estar aquí las dos horas y media que dura mi clase.
-Pues quédate aquí chica italiana, pero te advierto que en cuanto te vea algún profesor llamaran a tus padres y serás enviada a la detención, la cual dura cuatro horas y es después de la escuela. –Me miro pero al ver que no respondí dio media vuelta y siguió su camino.
-¡Espera! Iré contigo. –Camine deprisa detrás de él y se detuvo para esperarme.
-¿Estas segura?
-Sí. –Asentí y él estiro su mano para que yo la tomara.
-Sígueme.


Última edición por MrsMalik el Jue 10 Jul 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por sandra dayan Jue 10 Jul 2014, 10:33 am

bueniiiiisima la nove ya quiero que sigas >_< esta muy bueNa me imagino a zayn con esa miRada tipica de el como timido coqueto y chico misterioso. *-* siguelaaaa esta genial
prometo ser fiel lectorA
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por sandra dayan Jue 10 Jul 2014, 10:44 am

bueniiiiisima la nove ya quiero que sigas >_< esta muy bueNa me imagino a zayn con esa miRada tipica de el como timido coqueto y chico misterioso. *-* siguelaaaa esta genial
prometo ser fiel lectorA
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por sandra dayan Jue 10 Jul 2014, 10:48 am

upsis! se repitio mi mensaje anterior ajakjak ya lei el tercer capitulo esta genial skajaja zayn que coqueto por deos jajaj raund one ZAYN jejejeje siguela please :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Valu<3 Jue 10 Jul 2014, 11:37 am

hay hay¡¡ siguelaaaaaa, donde van?? se la violara? okno zaynchu no seria capaz de engañarme porque sino, duerme con el perro¡-_-, aviso que mañana me ire de vacaciones, por dos semanas :'C y no me marcho, solo que donde voy no tengo internet, pero cuando vuelva ya comentare con todo mi love, ADIVINEN¡ aprendi una palabra en italiano "ciao" creo que significa "vale te amo" pero no estoy segura...
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Jue 10 Jul 2014, 3:14 pm

sandra dayan escribió:upsis! se repitio mi mensaje anterior ajakjak ya lei el tercer capitulo esta genial skajaja zayn que coqueto por deos jajaj raund one ZAYN jejejeje siguela please :))
¡Bienvenida! Y no te preocupes por el mensaje extra  :P No me molesta tener más mensajes. Me alegra que te haya gustado. Ya mismo subo el 4to Capitulo :)
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por MrsMalik Jue 10 Jul 2014, 3:16 pm

Valu<3 escribió:hay hay¡¡ siguelaaaaaa, donde van?? se la violara? okno zaynchu no seria capaz de engañarme porque sino, duerme con el perro¡-_-, aviso que mañana me ire de vacaciones, por dos semanas :'C y no me marcho, solo que donde voy no tengo internet, pero cuando vuelva ya comentare con todo mi love, ADIVINEN¡ aprendi una palabra en italiano "ciao" creo que significa "vale te amo" pero no estoy segura...
jajajaj  Valentina -Zayn Malik- 2686721104 No. No se la va a violar. El no haria eso. Pero ya mismo subo el siguiente capitulo para que sepas a donde iran. Dsfruta mucho tus vacaciones. Te extrañaremos mucho por aquí  :sad:
MrsMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Valentina -Zayn Malik- Empty Re: Valentina -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.