O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 12 Sep 2014, 10:14 pm

Capitulo 8 Segunda parte
— Pero no tiene sentido — insistió ella, enjugándose los ojos —. Yo te quiero, Joe. Sólo Dios sabe cuánto. Pero a él también. Entonces, ¿qué clase de persona soy?
Cuando terminó su turno, llovía a cántaros. Le importó muy poco. Sabía que, si llamaba a su madre por teléfono, la vendría a buscar, pero prefería tomar el autobús. La confrontación con Joe podía haber servido para aclarar las cosas entre ellos, pero _____ se sentía como si hubiera pasado por una exprimidora.
La señora Drake le prestó un paraguas y _____ salió al porche de la entrada. El agua golpeaba sin cesar cuando cruzó la calle para ir a la parada del autobús. Se le empaparon los pies al saltar el río de agua que corría por la zanja. Permaneció de pie en la parada del autobús, mirando la calle a través de la bendita oscuridad. Con los ojos llenos de lágrimas, contemplo los reflejos mojados de los carteles de neón. Fluidos azules y rojos, dorados y verdes parecían desplazarse y confundirse en un ágil torbellino de color mientras la lluvia y el viento azotaban el pavimento. Se concentro en el camino y experimento una sensación de paz que serenaba sus nervios. Una ráfaga de aire helado le traspaso su fina chaqueta. La lluvia caía como cataratas y abofeteaba la parte posterior de sus jeans. Pero ella ni se movió. No podía. La exótica belleza del neón en la lluvia la mantuvo clavada al piso.
Un auto se detuvo a su lado, _____ parpadeó.
— Hola. — El conductor bajo la ventanilla correspondiente a la puerta del acompañante. Era Nathan . — Sube. Te llevo a tu casa.
Vacilo. No confiaba en su valentía para enfrentarlo en ese momento.
— Apresúrate. Te estás empapando.
Aceptó.
—Hola — murmuro.
— Hola — respondió él, con la vista fija en el camino.
Ninguno de los dos habló mientras se alejaban de la calle y pasaban a formar parte del grueso del tráfico. Dentro del auto estaba oscuro y a _____ eso le vino de perillas.
— Te agradezco que te hayas detenido para llevarme — comento ella por fin.
— No hay problema — dijo él, todavía concentrado en la conducción del vehículo —. De todas maneras, iba para allá.
Recorrieron Twin Oaks Boulevard en un silencio tan tenso que el aire parecía cortarse. _____ estaba tiesa, con los ojos clavados en la ventanilla.
— ¿Y? — La voz de Nathan sonó normal. — ¿Cómo va todo?
— Bien. ¿Y tus cosas?
— No me quejo — respondió, encogiéndose de hombros.
La chica estaba demasiado cansada como para hablar de tonterías, exhausta como para intentar un último esfuerzo. Por mucho que Nathan le gustara, el paso siguiente le correspondía a él. No se engañaba: solo se había ofrecido a llevarla como un acto de gentileza. No había una segunda lectura. La confrontación con Joe había dejado una moraleja: era una estupidez no enfrentar los verdaderos sentimientos. Entrecerró los ojos, tratando de ordenar un poco sus emociones. Para su asombro, descubrió que estaba furiosa. Nathan se había comportado como un idiota. Y tampoco la llamo.
Él se coloco en el carril izquierdo y doblo en MacGower Road. El tráfico estaba mucho más pesado allí.
— Oh, _____ — empezó —, con respecto a lo que sucedió entre nosotros…
— Mejor no toquemos ese tema —lo interrumpió ella con cortesía. Enojada o no, no tenía sentido seguir con el mismo asunto. Seguramente el pensaría que su conducta estaba justificada. Si él no notaba por las suyas lo mezquina que había sido su actitud, no cambiaria de opinión solo porque ella se lo dijera. — No vale la pena. Lo pasado, pisado.
— Sí, bueno, la verdad es que debí haberte llamado.
— No importa.
— ¿Seguirás trabajando en el hogar mucho tiempo más? — le preguntó. La miró de reojo y luego siguió con la vista fija en el pavimento resbaloso.
— Si, todavía me quedan bastantes horas por cumplir — respondió —. Además, me gusta trabajar allí. Creo que, cuando termine mi sentencia, les pediré que me permitan quedarme.
— ¿Sabes? No hay motivo para que dejes de ir al bar — comento —. Sé que te gustaba venir a tomar una Coca antes de empezar tu turno. Henry y otros clientes habituales preguntaron por ti.
— Tal vez vaya — dijo, sin comprometerse. Ese viaje se estaba convirtiendo en una tortura. Era obvio que Nathan se sentía incomodo, avergonzado.
Lo que una vez hubo entre ellos había terminado. Estaba muerto y enterrado. Lo único que _____ deseaba en ese momento era llegar a su casa, meterse en la cama y lamerse las heridas. ¿Por qué no habría llegado el maldito autobús antes que Nathan?
No volvieron a hablar hasta que llegaron a la calle donde ella vivía. Pero él, en lugar de detenerse frente a la casa, siguió de largo y paró exactamente en el mismo lugar donde se habían peleado.
— Oye — preguntó ella —, ¿qué quieres hacer?
Apagó el motor y la miró.
— Quiero hablar contigo.
De pronto, la ira de la muchacha superó el límite de lo tolerable. Ya no pudo tragarse nada más. ¿Quién se creía que era? ¿Qué pretendería ahora? ¿Darle una lata de media hora, echándole en cara lo bruja y vil que era? Puede ser que hubiera cometido un error en su vida, pero estaba pagándolo. Él fue un idiota.
— ¿Para qué? ¿Tienes algún otro comentario interesante sobre mi persona? Pues guárdatelo. Y si es el mismo, no quiero volver a oírlo. Fuiste muy claro hace dos semanas. — Tanteo en busca del picaporte de la puerta.
— _____, espera.
Se detuvo y se volvió para mirarlo.
— ¿Para qué? ¿Para que sigas insultándome?
— Lo lamento — dijo por fin —. Sé que me porte como un cretino.
— Cierto.
Con la pálida luz de la calle, _____ alcanzo a ver una sonrisa en sus labios.
— No hace falta que te pongas de acuerdo conmigo tan rápido.
Ella no le contesto ni una palabra. Todavía seguía asombrada por lo molesta que estaba. Nathan la había herido, había sido injusto y ahora ella solo le reconocía que tal vez la culpa no había sido toda suya. De todas maneras, no se quedaría allí sentada, compartiendo una intimidad que no le ocasionaría otra cosa más que heridas. Ya había tenido la función del día y no quería repetirla.
— ¿A que quieres llegar con todo esto, Nathan?
No vas a venirme con ese cuento de que podemos seguir siendo amigos y esas cosas, ¿verdad? Ya sé el concepto que te has formado de mi, entonces, mejor dejamos todo como está. ¿De acuerdo?
— ¡No! A menos que te hayas convertido en vidente en estos últimos tiempos, no puedes saber qué estoy pensando. — Comenzaba a enojarse, pero se controló y suspiró. — Por favor, escúchame hasta el final.
Ahora fue ella quien suspiró. Quizás el modo más rápido de poner punto final a la situación fuera escuchar todo lo que tenía para decirle y listo. Así podría irse a su casa a llorar en paz.
—Acepto.
La lluvia golpeaba sin cesar contra el techo del auto. Nathan introdujo las manos en los bolsillos de su chaqueta y se volvió para mirar por el parabrisa.
—Te eché mucho de menos, _____. Me gustaría seguir viéndote.
— ¿Cómo amigos?
Nathan negó con la cabeza.
—No. No dará resultado de ese modo. Por lo menos, no todavía. Me gustaría una segunda oportunidad. Tú me entiendes, quiero que salgamos y veamos cómo salen las cosas. No he podido dejar de pensar en ti. No puedo borrarte de mi mente.
— ¿Y todo lo que me dijiste? — le recordó ella —. Si vas a rebajarme a la misma categoría que tu ex novia…
— No te pareces en nada a Gina — la interrumpió —.Dije todas esas cosas porque estaba furioso. Pensé que me habías usado.
— ¿Todavía lo piensas?
— No. — Sonrió. — Creo que yo te gustaba de verdad y que tú me gustas a mí.
— Pero no me admiras tanto, ¿cierto?— Quería poner todas las cartas sobre la mesa. Sus emociones eran muy confusas. El enfrentamiento con Joe, las dos últimas semanas de angustia sin Nathan… Ya no podía definir sus sentimientos y, mucho menos reanudar su relación con Nathan. Cómo deseaba que las cosas hubieran sido distintas. Simples. Como era su vida antes.
— ¿Es admiración lo que buscas? — pregunto.
— No — contesto ella, decidida a ser tan directa como él. Nunca pretendí eso. Pero si quiero honestidad.
— Honestidad, de acuerdo. Eso te brindaré. Tienes razón, no siento por ti lo mismo que antes —confesó —. Te creí una santa y luego descubro que estas en libertad condicional.
— ¿Entonces por qué quieres seguir saliendo conmigo?
— Porque me gustas mucho. De verdad, maldita sea. Porque no puedo borrarte de mi mente. Echo de menos las charlas contigo, verte y muchas otras cosas más. — Hizo una pausa y tomó aire. — Además, eres la única chica que conozco que lee tanto como yo. Ya está. ¿Conforme?
_____ se rió.
— Sí, porque yo también tengo unas cuantas cosas para decirte.
— ¿Por ejemplo? Disculpa que haga hincapié en esto, pero yo he sido muy franco contigo desde el primer día que nos conocimos.
— Es verdad — admitió ella —, pero también dictador, intolerante y santurrón.
Nathan pareció totalmente perplejo.
— Santurrón — repitió en voz baja, como si nunca hubiera escuchado antes ese término —.
¿Intolerante? ¿Dictador? ¿Estas tomándome el pelo?
— En absoluto — contesto _____. Era muy importante hacerlo entrar en razones. — Fuiste todas esas cosas. La noche que te confesé la verdad no me escuchaste. Te apresuraste a sacar conclusiones sobre mi carácter y mis motivaciones, me juzgaste como persona.
— No fue así — se defendió—. Demonios, estaba shockeado. ¿Cómo esperabas que reaccionara?
— No lo sé — contesto ella —. Pero esperaba un poco mas de compresión de la que recibí. No fue nada fácil para mí confesar la verdad.
Nathan abrió la boca, volvió a cerrarla y clavó la vista en el volante.
— Por dios, _____, no sé que decir. Reconozco que actué como un idiota, pero estaba aterrado. Esa noche pensé que me echarías de tu lado de un puntapié, y en cambio recibí un puñetazo en la boca del estomago. Pensaba que eras tan… tan buena, que te había colocado en un pedestal. Si hasta adoraba el suelo que pisabas. Te creía una versión adolescente de la Madre Teresa y de pronto me dices que no eres ninguna santa, que estás cumpliendo una condena. ¿Cómo te habrías sentido tú en mi lugar?
— Pésimo — concedió —. Pero prefiero pensar que por lo menos habría intentado comprender. Prefiero creer que te habría dado una segunda oportunidad. Entiendo por qué rompiste conmigo esa noche. Pero pasaron dos semanas y no fuiste capaz de llamar ni una sola vez, Nathan. ¿Si no me hubieras visto por casualidad hoy, te habrías vuelto a acercar a mí?
—Te llamé esta mañana, pero corté al oír tu voz — masculló —. Y tampoco te vi por casualidad. Mientras trabajaba, miraba hacia afuera, esperando que llegara el autobús. Te vi bajar. Y cuando empezó a llover, se me ocurrió aparentar una casualidad y que al llevarte estaría cumpliendo mi obra caritativa del día. — Se rió. — Supongo que yo tampoco soy un santo.
— Ninguno de los dos lo es — afirmo la muchacha —. Simplemente, somos seres humanos.
— ¿Quieres decir que no quieres volver a intentarlo?
— No. — Meneo la cabeza. — Me gustaría que empezáramos de nuevo y ver que pasa.
Nathan relajo los hombros y esbozo una sonrisa.
— ¿Aunque yo sea una idiota dictador e intolerable, que no tiene compresión ni piedad?
— Eso no es verdad — dijo ella —. No eres un idiota y tenías tus buenos motivos para enfurecerte. Pero la próxima vez que nos peleemos, no seas tan impulsivo para juzgarme. Y tampoco esperes dos semanas para llamarme.
— Han sido las dos semanas más largas de mi vida — admitió él —. Te eche mucho de menos.
— ¿Saliste con alguna otra chica? —pregunto, al recordar lo que Jennifer le había contado.
Nathan apoyo las manos sobre sus hombros y la atrajo hacia sí.
— Mi vida social de estos últimos días se limito a ver unas reposiciones de Viaje a las Estrellas y una ardiente cita con mi prima, en la que compartimos una cena y una película.
— ¿Tu prima? — Se relajo contra su cuerpo.
— Ajá. — Se inclinó y rozo los labios de _____ con los suyos. — ¿Y tú? — murmuro —. Espera… Te advierto que, si te enamoraste de otro, me moriré de pena. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por Monse_Jonas Vie 12 Sep 2014, 10:17 pm

Chicas acá el capi, sorry por la tardanza pero no he tenido tiempo ni de editar los temas NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1129725545
Bueno espero les guste NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 477734387
Sólo Dios sabe la impotencia que me dio leer cuando decían lo que sentían y que no podían estar juntos, JODER, fue horrible. NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2204300288 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 3514117543
Saludos a todas. NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1098156028
Beshitos. :toosexy:
Gracias por coemtar. fffuu
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por chelis Dom 14 Sep 2014, 4:21 pm

ooohh!!! esta confundida????...
tiene sentimientos también por joe!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Mar 16 Sep 2014, 4:15 pm

Tienes que seguirlaaaa..... pronto!!!
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Jue 18 Sep 2014, 12:15 pm

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 779623427
NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 477734387
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por chelis Jue 18 Sep 2014, 6:44 pm

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104 NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 18 Sep 2014, 8:36 pm

Capitulo 9
31 de octubre
Querido diario:
¡Increíble! Las cosas han dado un giro de ciento ochenta grados. Nathan y yo nos hemos arreglado y supongo que nuestra relación será mejor que la de antes. Todavía estoy un tanto confundida en ciertos aspectos, aunque no me dejare vencer. Tema principal: no sé que hacer con respecto a Joe. Mis sentimientos hacia él se han enredado tanto que no sé si voy o vengo. Pensé que me resultaría muy difícil volver a verlo, en especial después de nuestra charla el otro día, pero no fue así. Tal vez sea cierto que me quiere, pero, por su comportamiento, nadie se daría cuenta. Molestarme sigue siendo su deporte favorito. Sin embargo, estoy un poco preocupada. Los últimos dos días tenía un aspecto deplorable y pasó mucho tiempo en cama.
Esta noche Nathan y yo iremos a un baile para festejar el Día de Brujas.
* * *
Releyó lo que había escrito en su diario una semana atrás y frunció en entrecejo. La fiesta resulto divertida y los amigos de Nathan le parecieron muy agradables.
Pero todavía confundida por Joe.
Dio vuelta a la pagina, tomo su bolígrafo y escribió 5 de noviembre. Miro la fecha y luego cerro el diario. No supo que escribir. Le parecía fuera de lugar llenar hoja tras hoja hablando sobre su relación con Nathan, en especial cuando Joe le tenia tan preocupada. No estaba bien.
Miro el reloj. Decidió posponer las obligaciones con su diario hasta que tuviera algo alegre para contar y tomo su bolso. Era domingo. Esa mañana se había levantado temprano para hacer galletas. No tenía sentido acumular todas las calorías en sus caderas, de modo que podría ir trotando hasta el Hogar para llevar su obra de arte culinario a Joe.
Joe estaba acostado.
— ¿Qué haces aquí un domingo? — pregunto, con un tono malhumorado.
— Pensé en pasar por aquí para ver como estabas — respondió. Acercó una silla a su cama y se sentó. Colocó sobre una mesa de noche la caja de galletas que había llevado.
Él arqueó las cejas.
— Caramba, que afortunado soy.
— ¿Por qué estas de tan pésimo humor?
— ¿Y por que tú estas alegre como un cascabel últimamente?
_____ se mordió el labio. No le había dicho una palabra de su reconciliación con Nathan. No sabia con exactitud por qué pero le parecía, bueno, un golpe bajo.
— Por ninguna razón en especial — mintió —. Sólo que he vuelto a ser la chica alegre de siempre.
— Mentira. — Joe resoplo y cerró los ojos. — No necesitas fingir conmigo, _____. Te reconciliaste con Nathan.
Ella suspiró.
— No quiero engañarte.
— Bien. — Sonrió de mala gana. — Mi ego está fuerte como nunca. Pero saber que estabas protegiendo mis sentimientos porque me tenías lástima me volvía loco.
— No estaba haciendo eso — se defendió _____, vacilante. Pero era exactamente lo que había hecho. — Es solo que no quise hablar de él todavía, porque estamos pasando por un periodo de prueba.
— Me alegro por ti — comento y se recostó contra la almohada. Giro la cabeza y señalo en dirección a la caja que estaba sobre la mesa de noche. — ¿Hay galletas con trozos de chocolate allí dentro?
Oscuras ojeras remarcaban sus ojos; el dolor delineaba sus labios. Hacia dos días que no se levantaba y eso a _____ le aterraba. Antes de subir, había mantenido una charla con la enfermera de turno y se entero que había comido muy poco.
— ¿Qué esperabas? ¿Qué te hubiera traído a Miss Universo? Por supuesto que hay galletas con trozos de chocolate en esa caja. ¿Quieres comerlas ahora? Puedo ir a buscarte un vaso de leche a la cocina.
―Por favor, Dios — rogó en silencio —. Haz que coma algo, aunque solo sean dulces.
— No, mas tarde. — Se movió, tratando de acomodarse, pero el dolor se reflejo en su rostro. — Ahora estoy un poco cansado.
— Pero son tus favoritas — Protesto, y luego cerro la boca. Joe se daría cuenta de que estaba desesperada por verlo comer, si seguía insistiendo. — Si vas a comerlas mas tarde, esta bien. Mañana me dirás que tal qué tal estaban.
— Deliciosas, Princesa — le dijo, con una sonrisa en sus labios —. ¿Por qué no me lees algo?
— Claro. — se puso de pie y fue a la biblioteca. — ¿Qué quieres que te lea?
— ¿Qué crees? Asimov, por supuesto.
— ¿Cual? Tienes prácticamente todas las obras de ese nombre.
Se rió.
— De ninguna manera. Escribió centenares de libros y yo apenas tengo unas pocas docenas. Léeme Fundación.
Las manos de _____ temblaron cuando extrajo el viejo libro de bolsillo. Joe estaba mal. Muy grave y a ella le aterraba su muerte.
Volvió asentarse y lo miró. Tenía los ojos cerrados, pero sabia que no estaba durmiendo. Abrió el libro y empezó a leer.
Leyó durante media hora para él. No le habría molestado seguir leyéndole todo el día, pero la señora Drake entró y le dijo que Joe se había dormido profundamente. Para _____ eso era solo un detalle. No se quería ir. Claro que la directora no le dio oportunidad de elegir. La hizo salir de la habitación.
— ¿Qué haces aquí un domingo? — pregunto cuando estuvieron afuera.
— Solo quise venir a ver como estaba Joe.
La mujer la miró. Su rostro era una mezcla de exasperación y compasión. Por fin, sonrió.
— Lo se. Se han hecho bastante amigos ustedes dos ¿Verdad?
— Si, muy buenos amigos.
— Ven, bajemos — ordeno la señora Drake —. Vamos a tomar una taza de café. Necesito hablar contigo.
Una vez en la cocina, se sirvieron el café. Cuando se sentaron el la mesa, _____ se preparó para lo peor. ¿Acaso la directora le ordenaría que se alejara, ahora que Joe se había agravado tanto?
La mujer tomo su taza y bebió un sorbo. Obsequió a la chica con una cálida sonrisa.
— Eres una persona muy especial, ¿lo sabias? Creo que te debo una disculpa.
Atónita, _____ la miro con la boca abierta.
— Una disculpa — repitió —. ¿Por que? No me ha hecho nada. — No todavía, claro. Quizás estaba disculpándose por adelantado, porque en cualquier momento dejaría caer el hacha para cortar las visitas a Joe.
— Te debo una disculpa por el modo como te trate el día que viniste aquí por primera vez. No eres una mechera. Eres una chica maravillosa a quien pescaron haciendo una travesura que seguramente debe de estar de moda entre los adolescentes de este país. Suspiro. Te pido perdón con toda honestidad, _____. Eres la mejor voluntaria que hemos tenido en este hogar.
— Gracias. — La muchacha sentía que las mejillas le ardían. — Pero la verdad es que me alegro de que me hayan arrestado. De no haber sido así, jamás habría venido a este lugar… Ni siquiera me gusta pensar en esa posibilidad. Adoro trabajar aquí. Me cambio la vida. — Se detuvo, confundida. ¿De verdad había dicho algo tan difícil de creer? Si. Peor aún, era cierto. El Hogar le había cambiado la vida. No. De inmediato cambio de opinión. No era el lugar, sino la gente la que había hecho el milagro.
— Nos cambia a todos — dijo la señora Drake —. El trabajo con nuestros pacientes se traduce en cansancio de pies, cansancio de espalda, ardor en las manos, muchas risas y — hizo una breve pausa y miro a _____ directamente a los ojos— un profundo dolor en el alma. Levander House es un lugar de dichas y penas, de sufrimiento y compasión.
_____ la observó durante largo rato. Luego hizo una pregunta cuya respuesta no sabia si le convenía escuchar.
— Señora Drake, ¿esta muy grave Joe? Quiero decir… Sólo está un poco cansado, ¿No? Va a recuperarse.
La directora miró su taza de café y luego a la chica.
— No — susurró —. Me temo que ya no. Joe se está muriendo.
— _____. Tierra llamando a _____. — Nathan chasqueo los dedos debajo de su nariz.
— Epa — le dió una palmada es las manos para quitarlas de encima. — No hagas eso. Te estaba escuchando.
— Entonces, ¿Por qué estuviste callada los últimos cinco minutos? — se quejó, mientras tomaba su vaso de Coca —. Te hice la misma pregunta tres veces, — Al ver que su novia seguía con la vista en blanco, suspiro con dramatismo. — Repito: ¿Cómo encontraste a Joe hoy?
— ¿Cómo sabes que fui a verlo? — le preguntó.
— Me lo dijo tu mama. — Bebió un sorbo. — ¿Por que? ¿Era un secreto?
_____ meneó la cabeza. Nathan había ido a su casa a darle algunas clases de apoyo de física. Al día siguiente, por la mañana, tenia un examen semestral. Claro que fue lo mismo que enseñarle a la pared, porque ella no le había prestado atención ni un segundo. Le costaba concentrarse. En su mente hacían eco las palabras de la señora Drake: ―Joe se está muriendo‖. La frase se repetía una y otra vez, como un disco rayado.
— Joe no esta muy bien — masculló, con la vista fija en el libro de texto de física abierto sobre la mesa de la cocina.
— Lo siento — murmuró Nathan. Extendió el brazo y le cubrió la mano con la suya. — Estas muy triste, ¿Verdad?
_____ quiso contarle, pero no le salió la voz. Un enorme nudo le oprimía la garganta, de modo que solo asistió con la cabeza. Nathan tampoco habló. Solo se quedó sentado a su lado, cobijando su mano en las de él y dejando que suspirara hondo, varias veces.
Por fin, cuando se aseguró de que no lloraría como una bebe, dijo:
— Nunca creí que me afectaría de este modo. Discúlpame por ser tan tonta.
— No te disculpes, querida. — Le rodeo los hombros con el brazo. — Estás sufriendo. Se nota. ¿Joe esta muy grave?
_____ abrió la boca, pero las palabras no salieron. Si lo decía, parecería cierto. Entonces, se encogió de hombros y espero que él la entendiera.
— Está bien. Creo que puedo imaginarlo — dijo —. Pero cuando necesites hablar de esto, avísame.
— _____, Nathan. — La voz de Eileen McNab sonó estridente desde la puerta de la cocina. — No parece que estén estudiando, ustedes dos.
La chica protesto. Nathan retiró el brazo de inmediato y sonrío con timidez a Eileen.
— Oh, las apariencias engañan — espetó.
— Claro — contestó ella, entre risas —. Y yo me chupo el dedo. — Sus risas se desvanecieron al ver la expresión de _____. Luego miró a Nathan y frunció el entrecejo preocupada. — ¿Está todo bien?
_____ seguía muda.
— Joe Jonas está muy grave — Explicó Nathan —. _____ está muy angustiada.
— Oh, querida — la consoló su madre.
Sonó el teléfono. En el silencio de la cocina, la campanilla resultó aterradora. Ominosa.
El señor McNab asomó la cabeza en la cocina.
— _____ — dijo —. Teléfono. Es la señora Drake, del Hogar. Dice que es urgente.
— ¿quieres que atienda yo? — preguntó Nathan.
_____ meneo la cabeza. Las piernas le pesaban como plomo y el tiempo le pareció interminable hasta llegar al teléfono. Levantó el auricular y escuchó. Notó el tono de voz de la directora. Oyó como respiraba Nathan y tampoco le paso inadvertida la mirada de preocupación que intercambiaron sus padres. Luego se oyó decir:
— Está bien. Ya voy para allá.
Nathan se puso de pie. No necesitaba preguntar que pasaba. Ya lo sabía.
— Te llevo.
— _____ — interpuso su padre —. Creo que no deberías ir a ninguna parte. Mañana no sólo tienes que madrugar, sino que te tomaran un examen muy importante.
La chica quedo petrificada.
— Gerald. — Su esposa se puso de pie. — Olvida el examen. El amigo la necesita. Eso es mucho más importante.
— Pero Eileen — arguyó. La miró sin comprender. — Si le va mal en física, sus posibilidades de ser aceptada en una universidad decente irán a parar al tacho de la basura. Por otra parte, no creo que una vigilia junto a una cama sea adecuada para una chica de su edad.
— Si deja morir a Joe sin haberle dado oportunidad de despedirse, lo lamentara por el resto de su vida — insistió Eileen con firmeza —. En cuanto al examen de física, creo que consolar a un amigo que está apunto de reunirse con su Creador es algo mucho más importante que ingresar en una buena universidad. Por lo que a mi respecta, puede ir a Landsdale JC.
_____ miró a su madre azorada.
— El trabajo en Lavender House te ha cambiado — agregó Eileen, dirigiéndose a su hija —. Nos ha cambiado a todos. — Estampó un beso en si mejilla. — Ve con Joe. Quédate con él todo el tiempo que te necesite. Llámame cuando quieras volver a casa. Iré a buscarte.
Cuando llegó al Hogar eran las nueve y media. Nathan la dejó en la puerta, la besó en la frente y le pidió que lo llamara en cuanto pudiera.
La señora Drake y la enfermera de turno estaban de pie junto a la cama de Joe en el momento en el que _____ abrió la puerta y entró.
— Ha estado preguntando por ti —. Dijo la directora.
— Gracias por haberme llamado — respondió la chica y se acercó a la cama en puntas de pie.
— Te lo había prometido, ¿No? — La señora Drake sonrió amargada. — Ahora está descansando, pero se la pasa durmiendo y despertando a cada rato. — Ambas mujeres se marcharon para dejarlos a solas.
Ella se sentó junto a la cama y empezó a rezar en silencio. Se oía la respiración suave y superficial de Joe. La palidez de su piel contrastaba con su oscura cabellera. Le tomó la mano. Quería asegurarse de que aun tenía pulso. No bien lo rozó, él abrió los ojos.
— ¿Por qué tardaste tanto? — le preguntó, en una voz tan baja que casi no se oyó.
— Lo siento. — trató de sonreír. — La próxima vez seré más rápida.
Los labio se Joe se curvaron en un fantasma de sonrisa.
— No habrá una próxima vez, Princesa.
— No seas tonto — susurro _____, tratando de contener las lagrimas —. Sólo estas cansado. Mañana serás otro.
Pero ella sabia que no era cierto. Y Joe también.
Él cerró los ojos durante un largo rato. Ella los creyó dormido, pero se dio cuenta de que estaba despierto al sentir que entrelazaba sus dedos en los suyos.
— Acércate — le pidió. — Quiero hablar.
— No — Gritó ella, presa de pánico —. Tienes que ahorrar fuerzas. Debes luchar, Joe. Aguanta. Tú puedes superar esto.
— Shh. — Suspiró el joven. — No puedo. No quiero. Maldición — gimió, con voz apenas audible —. Acércate más. Tengo cosas que decir y muy poco tiempo.
Con lágrimas que rodaban libremente por su rostro. _____ obedeció. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 18 Sep 2014, 8:37 pm

Espero les guste chicas, este es el capi que me hizo sentir mucha impotencia u.u
Saludos!!!
Gracias por comentar!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Jue 18 Sep 2014, 9:48 pm

muack  no no no no... NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 2785603980
Siguelaaaaa....
Siguelaaaaaaaaaaaa...
Please..
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por chelis Vie 19 Sep 2014, 10:59 am

Se lo que se siente!!!... El no poder hacer algo cuando la vida de esa persona se apaga poco a poco!!!!!!.... Así me senti con mi mami!!!!...  Ver como se me iba y no poder hacer nada para que se quedara!!!!!...  Y al final solo dejarla ir!!!!... :(:(:(:(:(:(:( .....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Vie 19 Sep 2014, 9:41 pm

chelis escribió:Se lo que se siente!!!... El no poder hacer algo cuando la vida de esa persona se apaga poco a poco!!!!!!.... Así me senti con mi mami!!!!...  Ver como se me iba y no poder hacer nada para que se quedara!!!!!...  Y al final solo dejarla ir!!!!... :(:(:(:(:(:(:( .....
OH...!! Chelis  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1129725545
Lo siento tanto... 
:( :( :( 
Un angel maravilloso te esta cuidando desde el cielo...
♥️♥️
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por chelis Sáb 20 Sep 2014, 8:10 pm

@ntonella escribió:
chelis escribió:Se lo que se siente!!!... El no poder hacer algo cuando la vida de esa persona se apaga poco a poco!!!!!!.... Así me senti con mi mami!!!!...  Ver como se me iba y no poder hacer nada para que se quedara!!!!!...  Y al final solo dejarla ir!!!!... :(:(:(:(:(:(:( .....
OH...!! Chelis  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1129725545
Lo siento tanto... 
:( :( :( 
Un angel maravilloso te esta cuidando desde el cielo...
♥️♥️

 si se que tengo un angel!!!... pero es difícil... todavía es difícil!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Dom 21 Sep 2014, 6:36 pm

chelis escribió:
@ntonella escribió:
chelis escribió:Se lo que se siente!!!... El no poder hacer algo cuando la vida de esa persona se apaga poco a poco!!!!!!.... Así me senti con mi mami!!!!...  Ver como se me iba y no poder hacer nada para que se quedara!!!!!...  Y al final solo dejarla ir!!!!... :(:(:(:(:(:(:( .....
OH...!! Chelis  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1129725545
Lo siento tanto... 
:( :( :( 
Un angel maravilloso te esta cuidando desde el cielo...
♥️♥️

 si se que tengo un angel!!!... pero es difícil... todavía es difícil!!!!!...
♥️♥️Se fuerte y mantente fuerte, tienes que seguir adelante se que es fácil decirlo pero dificil de hacerlo pero tienes que logralo... tienes que mantenerte fuerte para que tu mami este orgullosa de ti hagas de lo que hagas... Sabes ella es un gran angel tuyo y siempre te cuidara desde el cielo... y te aseguro que ella esta en un lugar mejor.... ♡♥️♥️
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por chelis Dom 21 Sep 2014, 7:23 pm

@ntonella escribió:
chelis escribió:
@ntonella escribió:
chelis escribió:Se lo que se siente!!!... El no poder hacer algo cuando la vida de esa persona se apaga poco a poco!!!!!!.... Así me senti con mi mami!!!!...  Ver como se me iba y no poder hacer nada para que se quedara!!!!!...  Y al final solo dejarla ir!!!!... :(:(:(:(:(:(:( .....
OH...!! Chelis  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1129725545
Lo siento tanto... 
:( :( :( 
Un angel maravilloso te esta cuidando desde el cielo...
♥️♥️

 si se que tengo un angel!!!... pero es difícil... todavía es difícil!!!!!...
♥️♥️Se fuerte y mantente fuerte, tienes que seguir adelante se que es fácil decirlo pero dificil de hacerlo pero tienes que logralo... tienes que mantenerte fuerte para que tu mami este orgullosa de ti hagas de lo que hagas... Sabes ella es un gran angel tuyo y siempre te cuidara desde el cielo... y te aseguro que ella esta en un lugar mejor.... ♡♥️♥️

gracias!!!!... y si es difícil!!!.. porque a veces me siento muy sola!!!!..... y cuatro meses sin ella!!! casi cinco y luego ya viene el mes de su cumple!!! :( .. me preguntas y digo que estoy bien!!!.. pero por dentro nop!!...
pero enserio gracias!!!!!...  por tu apoyo!!!!.... y tus palabras!!!!!.... GRACIAS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por @ntonella Lun 29 Sep 2014, 7:21 pm

y los CAP??  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 3258640905  NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 1098156028
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: NO ME OLVIDES ♥ JOE Y TÚ (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.