O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Georgi Vie 02 Dic 2011, 6:02 pm

Seguila ;D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Evelyn Piña Vie 02 Dic 2011, 7:51 pm

Nueva lectora..! :D siguela..! :)
Evelyn Piña
Evelyn Piña


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Mar <3 Sáb 03 Dic 2011, 8:31 am

me encanta!!!! ouuuuu! cam siempre en el medio! igual lo amo!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 03 Dic 2011, 9:53 am

Nueva lectoraa! :D me encantaaa! siguelaaa...
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Sáb 03 Dic 2011, 12:13 pm

Gracias chicas son un amor, aunque hoy no puedo subir cap porque es el cumple de mi tia :/ Igual no me canso de repetirlo gracais por sus comentarios Son mucho Mcginties, las AMO


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Sáb 03 Dic 2011, 2:54 pm

NUEVA LECTOOORA
sigueela :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Invitado Sáb 03 Dic 2011, 2:56 pm

Nueva lectora !
Me encanta, soy muy ruda jajaja
SIGUELA :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 04 Dic 2011, 2:48 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! :hi: me llamo Fiorella, pero decime Fiore.
Leo tus dos novelas y dejame decirte que sos muy buena escritora! Amo las dos! son adictivas :DD
Me encantaaaan! seguilas! cuando puedas!
espero ansiosa el proximo cap!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 04 Dic 2011, 3:44 pm

NUEVA LECTORA !! :hi: :hi: me encanta la novelaaaaa, me encanta la forma en la que escribis !!!! me hice adicta a otra novela de Damian :D
SEGUILA!!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Dom 04 Dic 2011, 6:27 pm

Gracias Girls♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Bienvenida a mi nove, espero que te guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: JAJAJA, me rei mucho por lo de "soy muy ruda", gracias por comentar♥️

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Bienvenida y Muchisimas gracias por decirme que te gusta como escribo, es que me esmero mucho cuando pienso en Damo♥️ La sigo mañana espero que la sigas leyendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Bienvenida y gracias por leer mis dos noves. Espero que no te aburran porque las escribo con todo mi corazon♥️

Gracias a todas ustedes y a muchas mas, porque yo no seria nada en este foro si ustedes no comentaran. De verdad con todo mi corazon, GRACIAS ;)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Dom 04 Dic 2011, 6:54 pm

No me aburren para nada !!! Yo te tengo que agradecer por escribir novelas tan buenas !!!! seguila en cuanto puedaaaaaas :D
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Dom 04 Dic 2011, 7:11 pm

Antoo, amo tu novee, es super lindaa :) ñii
siguela yaa ? yaa ?
YAAA?
leo tus dos noves
y ambas las amo
así gigaaaante
como amo a Damian
pd: sigueela :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Anto ~ Lun 05 Dic 2011, 4:39 pm

Aww, gracias por comentar aca les dejo un cap♥️ Ojala que les gustee♥️

_______________________________________________________

Cap 2 (estan vestidas como en el cap. anterior)

Estoy en camino hacia mi casa, llego a la esquina y no podia creer loque mis ojos veian....
Veia al mismo auto que casi mas me atropella. No lo podia creer, fui directo a la parte delantera del auto y si , la misma patente "D9992M". Entre como una loca a mi casa y empece a los gritos.

Tu: Ya, ya mismo alguien me dice de quien miar*da es ese auto.
Cam: Eu, ¿que pasa hermanita?
TU: ¿que pasa, me decis que pasa? Pasa que algunos de tus amiguitos casi mas me pasa por encima, eso pasa.
Cam: ¿quien?
Tu: Nose, el auto verde que esta ai afuera
Cam: Ahh... ese es el auto de ..
XXX: Es mi auto ¿por?
Tu: vos ¿quien sos?
XXX: Yo soy Damian, el amigo de Irlanda de Cameron
Tu: Ahhh... con razon, bueno te explico algo, aca en L.A las calles son para personas tambien, asique antes de pasar a la gente por encima fijate como es la comunidad aca.
Cam: No fue para tanto
Tu: Hay claro.. el defiende a su amiuito, sabes una cosa Cameron yo no pienso cocinar para inadaptados sociales como este. Me voy a mi cuarto.
Cam: _______ Mitchell, ya mismo venis para aca
Tu: y si no ¿que?
Cam: Y si no dos dias mas de castigo
Tu: UFAAAA
:x haciendo puchero- Esta bien

------En la cocina-------
No puedo creer como Cameron me hace esto, yo siempre fui su favorita y ahora llega este suertudo y me saca a mi hermano.

Narro yo
Estabas cortando la cebolla cuando sentis que se abre la puerta de la cocina.

XXX: Mira, yo te digo algo, o cambias tu actitud o..
Tu: ¿que queres Damian?
Damian: Como te dije, las cosas tienenen que cambiar
Tu: Aver chiquito, te cuento algo, si vos pensas quedarte aca te doy tres opciones, la primer, que te vayas por donde entraste, la segunda, si te quedas aca te voy a hacer la vida imposible, va a ser un infierno, tu infierno y la tercera, que si te quedas te recomiendo que estes todo el dia pegado a Cameron.
Damian: Porque?
Tu: -Te acercas y quedan a cinco centimetro- Porque cuando estes con el yo voy a ser un angel-tocandole el pelo- Voy a ser una nena buena-tocandole la boca- Pero cuendo el no este, voy a ser tu peor pesadilla-agarras la salsa de tomate y se la tiras sobre la camisa. Entra Cameron-
Cam: Que paso aca?
Tu: Hay perdon Damian-con voz dulce- lo que pasa es que estaba por poner la salsa sobre la pizza, me di vuelta y lo manche. Perdon.
Cam: Aww.. sos muy tierna hermanita
Damian:No me digas que le vas a creer. Lo hizo a proposito
Cam: Hay vamos Damian, es mi hermanita, jamas haria eso.
Tu: Cam, porque no le traes una camisa tuya, asi se cambia
Cam: Buena idea, ahora vuelvo -Se va-
Tu: Como te dije duende, tu suerte se acabo desde el primer instante en el que entraste a esta casa.

Damian se saca la camisa y queda en cuero (
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Tu: que haces?
Damian: Me voy a cambiar, pero antes - Te toma de la cintura y te acorrala junto a la pared-
Tu:Soltame -nerviosa-
Damian: te pongo nerviosa?
Tu: Vos? a mi?, ni en tus sueños, a..ademas a mi el unico hombre que me pone nerviosa es mi novio
Damian: Que mal, tanchiquita y con novio -Se acerca a vos y sus labios quedan a solo un centimetro.-
Tu:Intentas seducirme?
Damian: Puede ser
Tu: Aver, duende, te explico algo, en esta casa la victima soy yo y cuando des tu primer paso en falso te vas. Ahora si, soltame
Damian: Y si no te suelto ¿que?
Tu: si no me soltas grito, mira que facil -Ibas a gritar pero Damian te calla con un beso. Vos te separas-
Tu: ¿Porque me besaste?
Damian: Necesitaba besarte
Tu: Sos un tarado, tengo novio
Damian: Yo se que te gusto
Tu: Si vos me gustaras no haria esto - Lo agarras de los hombros y le das un rodillaso ai abajo (Ustedes saben donde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Damian queda tirado en el suelo y entra Cameron-
Cam: ¿que paso aca?
Damian: Me... me cai
Cam: Veni que te ayudo- Le extiende el brazo y se para- Toma, aca te dejo la camisa y apurate asi empezamos el torneo-Se va-
Tu: Porque no le dijiste la verdad?
Damian: -Poniendose la camisa- Porque no quiero que te castigue, porque si te deja sin salidas vas a estar todo el dia aca y no te quiero aguantar. Ahora permiso, pero me voy.

Narra Damian
Mentira, nose porque le menti a Cameron, pero no quiero que ___ sufra. Espera ¿no quiero que sufra?, no mcginti, tiene que sufrir, a parte si la castiga, la va a adejar encerrada aca y voy a poder pasar mas tiempo con ella.. Para ¿que digo? mejor que no le haga nada asi se va con su noviecito y me deja en paz. Si eso es mejor, que se valla con su noviesito, aunque me pone un poco celoso que tenga novio, ¿furioso? no, no Mcginti, es la hermanita de tu mejor amigo, el te abrio las puertas de su casa y no le podes pagar asi. Mejor dejo de pensar en _____ y voy a jugar. Llego al living y me pongo a jugar con Samuel a la play, en eso siento unos tacos de mujer que caminan por la sala.
Tu: Cam, aca dejo las pizzas
Cam: Ok, gracias hermanita. Segura que no queres jugar?
Tu: No gracais
Cam: Dale ____, juguemos como cuando eramos chicos, porfaaa -cara de perro mojado-
Tu: Ok, aver mostrame los juegos que tenes
Cam: Tu favorito, el juego de la alfombra ( no se si lo conocen por las dudas es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Tu: Bueno, quien juega con migo?
Damian: Yo, yo juego con vos

_______ puso el juego y empezamos a bailar.
Tu: no sabia que podias bailar, bueno si a eso se lo llama bailar
Damian: Te sorprende?
Tu: Vastante, me dijieron que los irlandeces son lento para TODO
Damian: Queres ver si soy lento -Levantando una ceja-
Tu: No gracais, para eso esta mi novio, el si que es rapido
Damian: -Me quede muy baboso mirandola y perdi-
Tu: Ja, perdiste, me parece que la suerte irlandesa esta con migo esta noche.
Damian: Perdi porque me distraje.
Cam: QUien gano?
Tu: Yo
Damian: Jueguemos la revancha
Tu: Ok, pero para hacerlo ams interesante hagamos una apuesta, el que pierde se tira a la piscina...
Damian: Ok
Tu: Desnudo
Damian: que???
"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 167695056
Tu: Que pasa Mcginti, sos gallina?
Damian: Ok trato hecho
CAm: No, ustedes no van a jugar a eso
Tu: CAmeron, vos querias que juegue, ok, pero yo pongo las reglas
Cam: ESta bien, pero esperen que llamo a los chicos. SAMUEL.. BRICE... vengan hay torneo picante.
Samuel: que va a pasar?
Tu: Vamos a competir, el que pierde se tira a la piscina... desnudo
Brice: WOW... esto si que no me lo pierdo.

NArra la sexy creadora :$
Empezaron a jugar, estaban muy concentardos y entonces para hacerlo ams complicado empezaron a hablar.
tu: MMM.... me voy a reir tanto cuando te tires y el agua este helada
Damian: No, sabes que no, el que se va a reir voy a ser yo cuando estes desnuda y te este filmando.. ese video va a ir a youtube
Tu: Me voy a reir yo, eso te loa seguro
El juego siguio hasta que uno de los dos se equivoco.
____________________________________

Ok Mcginties ai los dejo, es medio aburrido pero es lo que se me ocurrio, oajala que no las halla desepcionado. Espero que lo disfruten :)


Última edición por AntoMcGinty♥ el Miér 18 Ene 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
Anto ~
Anto ~


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por UpForLarry Lun 05 Dic 2011, 5:43 pm

hykbgtskhyjspgjzpdgs
QUÉ PASO??'
NHJFGXH
SIGUEELA
pd: amé el caap yee
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por #Biaan Lun 05 Dic 2011, 9:10 pm

O.O dioosssssss!!!! NO LO PODES DEJAR ASI !! yo me equivoque ???? INTRIGA !!!! :affraid: SEGUILA EN CUANTO PUEDAS POR FAVOOOOOOR
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente- - Página 2 Empty Re: "Black and White" (Damian McGinty y Tu) -Cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.