O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Astrid. Vie 04 Jul 2014, 11:13 am

{Nótese que como soy nueva aquí no puedo usar gifs, html, div, etc para que esto quede bonito so...}





Holooooo. Mi nombre real es Aley, no Astrid, para empezar.  Me puse así porque me gusta mucho Cómo Entrenar a tu Dragón, película en donde escuché el nombre de Astrid Hofferson, sí, la novia de Hiccup para quienes ya la vieron. 

Mi cumpleaños es el tres de octubre, soy del 98 y por lo tanto tengo quince años; tengo dos hermanos, somos triates, osease que nacimos el mismo día y casi en el mismo momento. Por si preguntan, no, no podemos leernos la mente ni cosas "anormales", ni siquiera los gemelos pueden. 

Soy de México, vi el mundial y NO era penal carajo. Como la mayoría en este foro, leo mucho, me encanta escribir, y sí ¿por qué no? me gusta muchísimo One Direction.

Estoy de muy mal humor a veces pero me gusta ser amable, me gusta ayudar a la gente, de verdad. Me encantan las películas de Disney, Pixar, Dreamworks, etcetc. Sobre todo Peter Pan, ambas, la de 1953 y la del 2003.

Odio llorar en frente de la gente aunque se me salen las lágrimas por cualquier estupidez, no me gusta perder, me frustro muchísimo, soy buena en matemáticas, soy medio nerd ¡PERO! no malentiendan, sí tengo amigos y una vida social; me gusta escuchar música mientras escribo, odio el metal pero me gusta el rock alternativo, mi lugar favorito en el mundo hasta el momento es Playa del Carmen en Yucatán, y no sé por qué les cuento todo esto.

Conocí este foro porque un día estaba buscando buenos fanfics de One Direction en medio de un aburrimiento extremo, le di clic a un link que me llevó a esta página, me enamoré de la novela y quise comenzar a escribir una. Pero antes de todo eso, yo tenía unos trece años cuando una amiga me mostró una novela que escribió de Harry Styles, era muy buena y me dio...creo que inspiración para empezar mi propio fanfic. Sin un sitio en dónde publicarla, comencé a escribirla en Word y esa fue la primera vez que escribí una novela y el momento en el que me di cuenta que lo que quería hacer era escribir y que a la gente le gustara lo que yo hacía para ella, porque a mí me gusta. Esa novela desapareció y continué ideando nuevas historias. Después de eso comencé a leer libros como Los Juegos del Hambre y de esos estilos; tengo que admitir que empecé a tener un gusto por los libros hace apenas unos dos o tres años, gracias a que mi mamá me insistía mucho y yo la veía leer bastante seguido, so... se puede decir que ella fue parte de la "Inspiración". Cuando comencé a leer más seguido comencé a tener más ideas y más ganas de escribir y de ahí nació por cierto, mi mayor meta, otsss okay, mi mayor sueño (además de que mi ortografía mejoró  :scratch:): Quería ser la autora de un bestseller y ver mi libro adaptado en la pantalla grande. 

Por esa no muy interesante historia estoy aquí, y espero llevarme bien con todas y no tener problemas  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 2686721104. Pronto subiré mi primer fanfic, pueden visitarlo y si les gusta o no, no duden en comentar algo. 



-Aley.
Astrid.
Astrid.


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por уυуα. Vie 04 Jul 2014, 12:15 pm

hola aley, yo soy yuya, soy de chile y bueno pues, a mí me gustaría ser tu amiga c:
me gustó tu historia de como llegaste al foro, yo llegué de una manera parecida, estaba buscando un fic de harry y pues ¡pow! apareció esta maravillosa página de la que me enamoré al instante.
ya ok, te diré algunas cosas sobre mí: odio usar las mayúsculas por eso es que no las pongo justo ahora(? solo las uso para mis fics -osea cuando escribo- y cuando de verdad quiero recalcar algo, ah no te importa, ok.
me gusta leer, escribir y... leer.
soy amm directioner, brat y mixer, aparte de ser larry shipper.
ya no sé que más decir...
usualmente me hiperventilo cuando hago comentarios muy largos, cosa que no quiero que pase ahora.
me gusta ver películas, estar con mis amigas, la lluvia, me gusta ariana grande, 5sos y demi pero no pertenezco a sus fandoms.
creo que eso, espero que nos llevemos bien y que te agrade mucho mucho el foro c:
eso, saludos, byexx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Astrid. Vie 04 Jul 2014, 12:48 pm

уυуα. escribió:hola aley, yo soy yuya, soy de chile y bueno pues, a mí me gustaría ser tu amiga c:
me gustó tu historia de como llegaste al foro, yo llegué de una manera parecida, estaba buscando un fic de harry y pues ¡pow! apareció esta maravillosa página de la que me enamoré al instante.
ya ok, te diré algunas cosas sobre mí: odio usar las mayúsculas por eso es que no las pongo justo ahora(? solo las uso para mis fics -osea cuando escribo- y cuando de verdad quiero recalcar algo, ah no te importa, ok.
me gusta leer, escribir y... leer.
soy amm directioner, brat y mixer, aparte de ser larry shipper.
ya no sé que más decir...
usualmente me hiperventilo cuando hago comentarios muy largos, cosa que no quiero que pase ahora.
me gusta ver películas, estar con mis amigas, la lluvia, me gusta ariana grande, 5sos y demi pero no pertenezco a sus fandoms.
creo que eso, espero que nos llevemos bien y que te agrade mucho mucho el foro c:
eso, saludos, byexx


Graciaaas :) yo soy directioner, sólo eso. Pero igual me gusta Ariana Grande, Little Mix, Demi Lovato, etc. Espero que nos llevemos bien o/
Astrid.
Astrid.


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:49 pm

¡Hola a Aley! Yo soy Daimar, también soy nueva Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 2686721104 , Soy de Venezuela y tengo 13 (casi 14, falta poquitito) ¡Yo también cumplo el 3 de Octubre!  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 4098373783, Creo que tenemos muchas cosas en común. Yo conocí el foro igual que tu y quedé encantada con esto, pero yo lo descubrí hace uffff pero no había creado una cuenta y eso. Me encanta leer y escribir (me gusta más la ficción-aventura-acción). Wow desde muy joven empezó tu gusto por los libro, que bien, yo apenas como hace 2 o 3 años empezó mi pasión por la lectura. Ahora estoy escribiendo, no he podido subir nada pero muy pronto (literalmente, tal vez hoy o mañana) subo. Yo (se podría decir) soy directioner. Me gusta un poco más el Pop que el rock, escucho más pop, como One Direcrion, Miley, Little mix, Ed sheeran (no sé si el canta pop jahsjaja), etc. También me gusta un poco 5sos, y Amo profundamente a Lana del Rey.

Bueno creo que ya he escrito bastante sobre mi... 
Espero agradarte, Bye :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 1:02 pm

Hola Aley! Yo soy Antonella, pero dime Antoo odio que me llamen Antonella. Soy de Argentina , también soy directioner y mi debilidad es Harry… asi que seguro me paso por tu fanfic, me encanto tu historia… sobre todo la parte en la que dices que eres malhumorada a veces, pues yo lo soy casi siempre jeje 



Digamos que no tengo muchas cosas para contar, tengo 12, me gusta mucho la música sobretodo cantantes como Little Mix, Katy Perry, Avril Lavigne, Evanescence, Rihanna y obviamente One Direction. Emm no soy nueva pero tampoco tengo amigos jajja y pues ojalá nos llevemos bien


Por cierto  tengo una nove es esta >click<
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Astrid. Vie 04 Jul 2014, 1:47 pm

trodden escribió:¡Hola a Aley! Yo soy Daimar, también soy nueva Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 2686721104 , Soy de Venezuela y tengo 13 (casi 14, falta poquitito) ¡Yo también cumplo el 3 de Octubre!  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 4098373783, Creo que tenemos muchas cosas en común. Yo conocí el foro igual que tu y quedé encantada con esto, pero yo lo descubrí hace uffff pero no había creado una cuenta y eso. Me encanta leer y escribir (me gusta más la ficción-aventura-acción). Wow desde muy joven empezó tu gusto por los libro, que bien, yo apenas como hace 2 o 3 años empezó mi pasión por la lectura. Ahora estoy escribiendo, no he podido subir nada pero muy pronto (literalmente, tal vez hoy o mañana) subo. Yo (se podría decir) soy directioner. Me gusta un poco más el Pop que el rock, escucho más pop, como One Direcrion, Miley, Little mix, Ed sheeran (no sé si el canta pop jahsjaja), etc. También me gusta un poco 5sos, y Amo profundamente a Lana del Rey.

Bueno creo que ya he escrito bastante sobre mi... 
Espero agradarte, Bye :(L):



Holaaa Daimar o/ también tengo un favoritismo por los libros de ficción y esas cosas. Igual me gusta leer cosas como Bajo la Misma Estrella o novelas románticas  :(L): 
Si quieres pásame el link de tu fic cuando lo subas y yo me paso.

Espero que nos llevemos bien, adiou.
Astrid.
Astrid.


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Astrid. Vie 04 Jul 2014, 1:50 pm

Antoo Villar escribió:Hola Aley! Yo soy Antonella, pero dime Antoo odio que me llamen Antonella. Soy de Argentina , también soy directioner y mi debilidad es Harry… asi que seguro me paso por tu fanfic, me encanto tu historia… sobre todo la parte en la que dices que eres malhumorada a veces, pues yo lo soy casi siempre jeje 



Digamos que no tengo muchas cosas para contar, tengo 12, me gusta mucho la música sobretodo cantantes como Little Mix, Katy Perry, Avril Lavigne, Evanescence, Rihanna y obviamente One Direction. Emm no soy nueva pero tampoco tengo amigos jajja y pues ojalá nos llevemos bien


Por cierto  tengo una nove es esta >click<


Hola Anto  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 2686721104  yo tengo dos debilidades, no sé si eso sea posible pero buehh. Mis debilidades son Liam y Harry, y yessss sir, de alguno de ellos comenzaré mi fanfic. Que bueno que te haya gustado mi historia jaja  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 4098373783 


Saludos o/
Astrid.
Astrid.


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 3:17 pm

Astrid. escribió:
trodden escribió:¡Hola a Aley! Yo soy Daimar, también soy nueva Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 2686721104 , Soy de Venezuela y tengo 13 (casi 14, falta poquitito) ¡Yo también cumplo el 3 de Octubre!  Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 4098373783, Creo que tenemos muchas cosas en común. Yo conocí el foro igual que tu y quedé encantada con esto, pero yo lo descubrí hace uffff pero no había creado una cuenta y eso. Me encanta leer y escribir (me gusta más la ficción-aventura-acción). Wow desde muy joven empezó tu gusto por los libro, que bien, yo apenas como hace 2 o 3 años empezó mi pasión por la lectura. Ahora estoy escribiendo, no he podido subir nada pero muy pronto (literalmente, tal vez hoy o mañana) subo. Yo (se podría decir) soy directioner. Me gusta un poco más el Pop que el rock, escucho más pop, como One Direcrion, Miley, Little mix, Ed sheeran (no sé si el canta pop jahsjaja), etc. También me gusta un poco 5sos, y Amo profundamente a Lana del Rey.

Bueno creo que ya he escrito bastante sobre mi... 
Espero agradarte, Bye :(L):



Holaaa Daimar o/ también tengo un favoritismo por los libros de ficción y esas cosas. Igual me gusta leer cosas como Bajo la Misma Estrella o novelas románticas  :(L): 
Si quieres pásame el link de tu fic cuando lo subas y yo me paso.

Espero que nos llevemos bien, adiou.
Oh yo igual, siempre varío mis lecturas, pero siempre voy a tener cierta atracción por la aventura jajajaj Dale, yo te la mando, no hay problema Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 3:36 pm

Jeje no importa aunque sea de Liam la voy a leer :3 amo los chicos por igual
By; Antoo ♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí. Empty Re: Deduzco que todas somos lectoras, ya compartimos algo en común, así que da clic aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.