O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 6:33 pm

Hola! Perdon por no pasarme antes, pero estaba muuuuy ocupada, pero mejor tarde que nunca no?
Bueno, AMEEE los dos capítulos! Se van a Londreees! omg!
Siguela prontooo baby:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 7:23 pm

Capitulo 3
My Old friends.


—¡¿Abigail donde dejaste la mantequilla de maní?!—grito el castaño desde la planta baja, Louis y Abigail estaban comprometidos, después de conocerse en la preparatoria, los dos se habían enamorado perdidamente uno del otro, Louis había encontrado a su futura esposa y madre de sus hijos; después de haberse graduado de la preparatoria decidieron irse a vivir juntos, Compartían un departamento con Niall y Keniia, ellos se encontraban esperando a su primer hijo, el incontrolable apetito del rubio y de la morocha era difícil de saciar, tenían un pequeño problema, el pequeño que llevaba dentro de ella, era igual de comelon que el duende.
—Yo lo acabo de dejar en la alacena—bajo de las escaleras abigail, para ir donde se encontraba su prometido buscando la mantequilla de maní.
—Si ya lo hubiera encontrado, no te estuviera preguntando cariño—dijo louis revisando los cajones de madera de la cocina.
—¿Que raro?—frunció el ceño la chica sobándose la barbilla.
—Le preguntare a Niall y a keniia si no lo han visto—se retiro louis dejando a abigail en la cocina sola, subió al segundo piso, camino por el largo pasillo y entro en la habitación del rubio.
Encontró a Keniia y al rubio peleando por el pequeño envase.
—Lo siento, se me antojo—se disculpo keniia viendo al castaño que los miraba enojado.
Louis suspiro y comprendió que tener a una mujer embarazada era complicado, a la semana ya no tenían alimentos en su refrigerador, ella y niall habian terminado con ellos.
—esta bien... solo no terminen en comerse entre ustedes ire al supermercado para la cena de hoy en la noche—se retiro louis de la habitación, Louis y Abigail iban a celebrar su compromiso con todos los chicos, y no debían de faltar los alimentos, esta vez iba a vigilar a Niall y a Keniia para que no terminara comiéndose los preparativos de esta noche.

{***}

—¡¿Liam no encuentro mi zapato de plataforma por ningún lado?!—Stephany se encontraba buscando por toda la habitación, ella y liam habían estado saliendo por un par de meses, tantos años de amistad, ella y liam habían salido de la friend-zone, los dos estaban atraídos el uno con el otro, hasta que liam se atrevió a preguntarle si quería ser su novia—¿no lo has visto?—
—Para nada amor—entro liam a la habitación, Stephany era muy ordenada con sus cosas, ese zapato lo iba a usar esta noche para la fiesta de compromiso de Louis y Abigail, habían hecho un desastre en toda la habitación, prendas, vestidos, zapatos, tenis, todo estaba regado en la habitación.
—Haber deja te ayudo—Castaño, busco debajo de la cama, en el baño pero el zapato seguia sin aparecer.
—¿No has visto a...—liam seguía buscando hasta que el grito de Stephany lo espanto, levanto la cabeza y vio a su perro Loki lo habían adoptado hace un mes, era un Husky, era de color entre Blanco y Negro.
—¡Loki lo tiene!—señalo la castaña al pequeño cachorro que tenia su zapato entre sus dientes.
—Haber amiguito, dale ese zapato a papa—liam se acercaba mas y mas, cuando se lo iba a quitar el cachorro salio corriendo por la puerta.
Toda la mañana liam y Stephany estuvieron persiguiendo al pequeño loki, por toda la casa, hasta que al fin pudieron quitárselo.

{***}

—¡Harry!—el morocho golpeaba fuertemente la puerta del castaño que se encontraba teniendo sexo con una rubia cualquiera, era lo mismo cada noche, desde que Jodie se había ido de londres, harry se comportaba como un estúpido, idiota, mujeriego, que no le importaba los sentimientos de los demás. Los horribles gritos, no eran gemidos eran gritos de la rubia, no dejaban a zayn dormir por la noche, siempre era lo mismo, por eso laura no se quedaba a dormir con zayn, por los gritos de las chicas que traían al departamento que comportia  con zayn y ademas por el odio mutuo entre el castaño y la morocha.
Los gritos de la rubia dejaron de parar, se abrió la puerta dejando a ver a harry con los rulos enredados, y el torso desnudo lleno de tatuajes y unos boxer's negros.
—¡¿Que Jodidos quieres Zayn?!—escupió con fastidio harry. siempre tenían la misma discusión cada noche.
—¡Que me dejes dormir por una puta vez en la noche!—contesto igual de enojado el morocho.
—¡Que tu y Laura no tengan sexo, no es mi puto problema!—
—¡Cállate, quieres!—la tensión entre ellos se podía notar, salio una morocha despampanante, con el cabello alborotado, el maquillaje corrido, zayn ya sabia quien era, Kendall Jenner esa chica era como la perra de harry, siempre detrás de el.
La chica pensaba que con solo acostarse con el y conocer a los chicos ya era oficialmente la novia de harry, pero ella no sabia que harry solo la utilizaba para saciar sus necesidades y siempre la engañaba cada noche con cualquier otra rubia.
—¡No te metas donde no te llaman Zayn!—dijo harry para luego cerrar la puerta enfrente de las narices de Zayn, este solo suspiro y negó con la cabeza para luego irse a dormir.
Chin chin chin xd:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 7:32 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ3E3E3. 
Mi parte con Payne. ¡LOOOKIIIIIII DAME MI ZAPATO! 
Harry Bastardo Styles. 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 


xoxo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 9:41 pm

Omg alfin sali! wuwuwuwu! y estoy comprometida con Louis.. ¡ESTOY COMPROMETIDA CON LOUIS!  aaaay no que emoción:')
Bueno, primero que nada quiero decirte que AME el capitulo! Escribes taaaan asdfghjklñ:3 Desde que empezó el capitulo supe que lo iba a amar demasiaaado porque salía yo, y luego lo ame mucho mas cuando supe que ESTABA COMPROMETIDA CON LOUIS! Okey ya, me calmo...

Siguela cuando puedas! (Espero que mas pronto que tarde)
Besoos:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 9:54 pm

Capitulo 4
Back To London.


—¿Nerviosa?—pregunto Rose, ella me había tocado de asiento, Luke y Michael estaban tres asientos adelante de nosotras, ella sobaba su abultado estomago.
—Algo—Admití, no teníamos pena que los chicos nos escucharan, los demás estaban durmiendo o escuchando música.
—Todo se resolverá, cálmate pequeña Bitch—dijo dándome un ligero apretón en la mano, para transmitirme paz, En realidad no íbamos a tardar mucho unos cuantos días, solo para solucionar los problemas con mis padres... no tardaríamos demasiado ¿no?
—¿Las chicas lo saben?—pregunto rose, viendo a Michael y a Luke como jugaban entre ellos
—En realidad no, no tardaremos mucho en tu estado no—dije sin darle importancia
—Descansa ¿quieres? te hará bien—dijo rose, para luego cerrar sus ojos, me quede viendo por la ventana.

***

—Jo, no te vallas—dijo entre lagrimas Laura, recuerdo que me había ido en la mañana para estar en Australia en la noche, donde Rose y su mejor amigo Luke me recogerían.
—Tengo  que hacerlo es para nuestro bien... mi bien—conteste dándole un pequeño abrazo, Ella y las demás chicas se estaban despidiéndome de mi, no quería volver a verlo, después de haberle escrito esa carta no quería volverlo a ver en la cara.—No lloren arruinan su maquillaje—les dije a cada una
—¡Jo, no puedes rendirte, lucha por ese amor que aun vive en ustedes dos! pero por favor no te vallas—me suplico Abigail, mientras se aferraba a keniia que la consolaba.
—No chicas, ella se lo quedo, lo dejare ser feliz con ella—Había decidido irme de londres, el que me había visto crecer y donde había pasado la mayoría de mi adolescencia, Ella había ganado, lucho e hizo lo imposible para enamorarlo, había entendido cuando escuche que ya eran novios, era lo mejor para los dos, para mi.
—Per...—la voz del interceptor interrumpió a stephany
"Pasajeros con destino a Australia por favor de abordar por la puerta 5"
—Llego la hora, chicas, las extrañare demasiado a ustedes y a los chicos—las no me dejaban ir, incluso Keniia se aferro a mi pierna.
—Keniia cariño, suéltame me tengo que ir—conteste luchando para que ella me soltara, me dejo ir, me despide de las chicas, camine por el largo pasillo del aeropuerto, me acerque a la chica que estaba recibiendo el boleto, cuando se lo entregue voltee a ver y vi a las chicas llorando, Keniia y Abigail lloraban mientras que Stephany las consolaba, Laura me despidió con la mano, le devolvi el gesto y entre al pasillo para tomar el avión hacia Australia, donde viviría un buen tiempo.


***
Seque una lagrima que bajaba por mi mejilla y seguí viendo por la ventana perdida en mis pensamientos.
Laura y Ashton iban viendo algo en el celular junto con el pequeño Dave, Florence iba durmiendo sobre el hombro de Calum que iba escuchando música por los audífonos mientras que iba leyendo un libro.
Michael y Luke iban jugando entre ellos tipico.
Fije mi vista en el pequeño diamante que estaba en mi dedo anular, ¿que pensaran mis papas? por supuesto que mi madre, ya debe de haber comprado una cuna y un poco de ropa de bebe y... mi padre debe de estar como león enjaulado.
No quiero que las chicas sepan que he vuelto a londres, solo no quiero cualquier tipo de contacto con Harry.
Saque el pequeño anillo de mi dedo y lo guarde en mi bolso, luke y yo no queremos que mis padres lo vean antes de tiempo, no queremos matarlos de un infarto.
acomode la pequeña almohada y cerré mis ojos, me quede dormida.
Unas voces que escuchaba a lo lejos me habían despertado, pero no quería abrir los ojos.
—¿Estará viva?—por la voz pude deducir que era Calum, el y sus ocurrencias
—¡No seas estúpido!—Rose ella y su amabilidad que la caracterizaba siempre.
Sentí una respiración cerca de mi rostro, de inmediato abrí los ojos y pude ver los ojos celestes de luke, este me sonrió para luego darme un ligero beso en los labios, su toque fue tierno y suae, pero luego se volvio ardiente fogozo, metio su lengua entre mi cavidad bocal.
—iguh... mejor ¡consiganse un cuarto!—grito ashton, seguido de un manotazo de parte de Laura. En nuestros años de relación nunca tuve sexo con Luke y el nunca me lo pidió, si aun sigo siendo virgen,
—¡Hey, no les arruines el momento!—espeto Laura.
—chicos... no les quiero arruinar el momento pero ya llegamos a londres—dijo Florence.
Luke se aparto de mi, y me dio un pequeño beso en la puente de la nariz, siempre me enamoraba con esos pequeños detalles que tenia conmigo.
—¿lista? para mi sentencia de muerte—dramatizo luke bajando del avión, El frió aire de londres me pego en la cara, habíamos llegado de noche como le "prometí" a mi padre.
—Mierda que frió—espeto Rose, ella no le importaba que Dave escuchara ese vocabulario, pobre niño su madre era tan igual que la mía pero tan diferente, crecerá con un trauma.
Fuimos a buscar nuestras maletas y los chicos se pusieron los buzos. claro no estaban acostumbrados.
—Y... ¿ahora?—pregunto michael viendo por todos lados
—Busquemos un taxi que nos lleve con los padres de Jo—todos salimos al estacionamiento a buscar taxi para que nos llevara, vimos a un señor de mediana edad, con barba nos acercamos a el.
—Disculpe...—el señor nos daba la espalda, Michael le toco el hombro, el se dio la vuelta y  nos sonrio
—Dígame en que le puedo ayudar—contesto amable.
—Nos... podría llevar a la dirección Street 13—conteste yo, era la única que conocía, o bueno recordaba mas o menos donde había vivido antes de irme de londres.
—¡Por supuesto! súbanse—el señor metió todo nuestro equipaje en el maletero, rose iba en el copiloto junto con Dave, mientras que nosotros nos acomodamos como pudimos en la parte trasera...pero faltaba alguien... Calum
—Chicos creo que ya no hay mas espacio para calum—dijo Florence que iba sentada en mis piernas.
—oh, uh—contesto Dave.
—creo que se tendrá que ir en el maletero, lo siento Asiático—dijo Fredy el conductor abrió el maletero, Calum suspiro y se metió dentro del maletero.
Y así fue como otra vez volví a londres, espero que mis padres no maten a Luke o confundan su nombre con lucrecio. Espero no encontrarme con Harry.
Muajajaja:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:11 pm

ImHappyToBeHipster escribió:AAAAHHHH!!! Me encanto, si es que somos buenas amijas, y no dejaremos sola a Jodie, y no puedo votar, porque estoy confusa #CONFUSIÓNON, y soy bipolar eh  :roll: Si es que Mike no sabe como se siente una cuando tiene un niño en su barriga...
Y sobre el aviso, haz lo que quieras, ya que me gusta como escribes, y supongo que sera muy asdfghjklñ, bueno solo digo... COMENTAR AMIJAS GUAPAS, QUIERO CAPITULO ESTA NOCHEEE!! :)x
jajaja tus comentarios me matan cada vez que los leo xd  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 1313521601 jajaja el solo se encargo de poner la semilla  :fosforitos: Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2529252940 jajajjaaja Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2206569979 jajaj ya subi dos capitulo espero y te gusten  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 1661743686 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:15 pm

Keniia Joanna escribió:Holaaaaaap!!!!!
Ame los capis!!
perdon por no comentarte pero es que tengo mucha tarea y mi papa no me deja usar la computadora ahora estoy a escondidas en el celular!!
Bueno aqui mi coment!!
OMFG"!!!
ROSE COM MICHAEL Y YA VAN POR EL SEGUNDO HIJO!!! Ya me imagino la bipolaridad de Rose haahahah pobre michael! x3 
Florence y Laura!! x3 hahaha porbres chicos! x3 
PERO MAMA DE JODIE!!! COMO PUEDE MALINTERPRETAR SI NISIQUIERA HAN HABLADO DE NAdA!!! 
omg! SE VAN A LONDRES!! O.O
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️ 1♦️
Me alegra que te guste la novela xd  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2686721104 no te preoucpes igual estoy yo  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 343344823 jajaja que malota  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 3364250222 Falling For my Ex HS | LH - Página 4 3364250222 
jajajaj si pobre Michael y Dave el pequeño debe de estar traumado  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 360532865 
jajaja si yo no quiero unos padres como los de jodie  :skip: 
jaja ya la segui espero y te gusten los dos capitulos  :abby: 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:18 pm

¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:Holiiiiii. Siiiiii hazlooooooooooooooooo. 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa. Lucrecio. ❤️. Es MI lucrecio. 


xoxo. Byeeeee. 
Ya lo subi y subi dos  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 1068849135 
jajaj lucrecio xd  :dramatic: 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:20 pm

Abigail Castro escribió:Hola! Perdon por no pasarme antes, pero estaba muuuuy ocupada, pero mejor tarde que nunca no?
Bueno, AMEEE los dos capítulos! Se van a Londreees! omg!
Siguela prontooo baby:*
tranuila linda  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2686721104 yo te entiendo  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 343344823  seep  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 3098243176 
jajaj ya subi capitulo linda DOS capitulos espero y te gusten  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 77880782 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:23 pm

¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ3E3E3. 
Mi parte con Payne. ¡LOOOKIIIIIII DAME MI ZAPATO! 
Harry Bastardo Styles. 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 


xoxo. 
Enserio la mastes que bien  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2686721104, jajaja loki tan tierno  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2027361961 
jajaj chee  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 481143288 espero y te guste el capitulo  :galletica: 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 10:25 pm

Abigail Castro escribió:Omg alfin sali! wuwuwuwu! y estoy comprometida con Louis.. ¡ESTOY COMPROMETIDA CON LOUIS!  aaaay no que emoción:')
Bueno, primero que nada quiero decirte que AME el capitulo! Escribes taaaan asdfghjklñ:3 Desde que empezó el capitulo supe que lo iba a amar demasiaaado porque salía yo, y luego lo ame mucho mas cuando supe que ESTABA COMPROMETIDA CON LOUIS! Okey ya, me calmo...

Siguela cuando puedas! (Espero que mas pronto que tarde)
Besoos:*
jajaja si  :twisted: 
gracias, Falling For my Ex HS | LH - Página 4 2686721104 
jajajaj que bueno que te guste :3
jajajja respira 1, 2, 3  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 350222609 
ya subi capitulo espero y te guste  Falling For my Ex HS | LH - Página 4 1661743686 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 5:15 am

Ameeeeee este caaaaap. Siguelaaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 7:43 am

Prefiero que lo llamen de Lucrecio a que lo maten!! Hahaha!
Ahh siguela gad estoy esperando a que Lucrecio conozca a los papa de Jodie!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:32 am

Jajaja Calum va en el maletero por chino ahq jajaj es MI chino :3 ahshajshahs ayyy q nervios no quiero q se encuentre cm Harry pero a la vez si e.e DRAMA DRAMA DRAMA jajajaj no. Ayyy me imagine a Loki cn el zapato de Steph ... Okaaay ya vote ;) y fui justa ah... bueno mi comentario no es tan largo cmo el de las otras chicas :(... o si?
Siguelaaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 9:44 am

Jaaa ya llego a Londres! Y si mis calculos matematicos y cientificos son correctos, Jodie se encontrara con alguna de las chicas! Jajaja y pobre de Calum que iba en el maletero jajajajaja
Bueno, gracias por subir el cap:3 
Pd: Tengo 14
Pd2: Siguela pronto!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 4 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.