O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 3:02 pm

holaaa!! simplemente me gusto la sinopsis y por lo que veo necesitas chica para Calum sooo aqui estoy deme 5 min y te dejo mi ficha o prefieres que te la envie por MP?? por las dudas te la envio por MP...
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Sáb 05 Jul 2014, 6:25 pm

LetYourselfGo24 escribió:holaaa!! simplemente me gusto la sinopsis y por lo que veo necesitas chica para Calum sooo aqui estoy deme 5 min y te dejo mi ficha o prefieres que te la envie por MP?? por las dudas te la envio por MP...
Kisses xx
hola linda ya me llego tu ficha ya estas con Calum, HOY subire el primer capitulo :) xx
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Sáb 05 Jul 2014, 7:48 pm

Capitulo 1
New Life, New Me.


Salí del Starbucks, seguía pensando en todo lo que me había ocurrido en Londres y en mis años de preparatoria, seguí caminando por las calles de Australia, mi nuevo hogar, encontré un trabajo de fotógrafa, me recorte el flequillo y deje que mi castaño cabello creciera lo tenia a media espalda y me había hecho un bronceado, desde que no había vuelto haber a Harry y a mis amigas, que eran las únicas que sabían donde me encontraba ademas de mis padres, se podría decir que me encontraba de... ¿maravilla?, incluso conocí a un chico aquí en Australia, nos conocimos un año después de mi llegada, estoy muy enamorada de el y el de mi. Estamos a punto de casarnos... ¿pueden creerlo?.

El sonido de llamada de mi Iphone me saco de mis pensamientos, gano muy bien, me enorgullece decirlo pero soy buena haciendo lo que hago, no es alardear pero si soy muy buena, mi vida a cambiado.

—¡Maldita Bitch! ¿hasta ahora me llamas?—Respondí a la llamada, ya sabia quien llamaba, ella fue la primera en recibirme cuando llegue por primera vez a Australia, al principio no me acostumbre por el cambio de clima muy diferente al de londres.

—¡¿Jodie esa es la forma de tratar a tu madre?!—pregunto mi madre en la otra linea, he estado evitando hablar con ella, ella todavía no sabe de mi compromiso, si se lo digo creo que se volverá loca o pegara el grito en cielo. pensé por un momento en decírselo, pero no creo que sea conveniente.

—¡Mama!, lo siento pensé que me estaba llamando Rose—dije asustada, Rose es mi mejor amiga aquí en Australia, tiene un bebe llamado Dave y esta esperando otro, esta casada con Michael llevan 4 años de casados, que da la casualidad que es amigo de Luke.

—Jodie nunca use ese vocabulario cuando estabas aquí en londres, ¿donde lo aprendiste?—rodé los ojos exasperada, mi mama pensaba que nunca la escuchaba maldecir o a mi papa, lo de hablar groserias ya es normal en nuestra familia.

—Lo se mama—seguí hablando con mi mama de cosas triviales, ya estaba apunto de llegar a la casa de Rose donde nos reuniríamos todas, también estaba Laura., ella me recordaba a Laura mi primer mejor amiga en londres lo único que supe fue que estaba de novia con Zayn, y Florence que también estaba casada con Calum, ellos todavía no tenían niños.

—Cariño, ¿cuando conoceré al metálico? ese... ¿Lucrecio?—Estalle en carcajadas por el intento fallido de mi mama de recordar el nombre de Luke, ella todavía no conocía a Luke.

—Mama es Luke, no lucrecio y no es metálico.—

—ese chico, ¿cuando lo traerás a casa?—pare de reírme, no quería que Luke saliera corriendo asustado por conocer a mi extraña familia, las preguntas incomodas de mi mama y posiblemente el interrogatorio de mi papa.

—Mama... creo que omití una parte... no muy importante—Tenia que decírselo, había llegado el momento de decirle a mi madre que estaba comprometida, eche un vistazo al pequeño diamante que estaba colocado en mi escuálido dedo anular.

—¿Que tratas de decirme Jodie Teresa Brook's?—mi madre, siempre que me llamaba por mi segundo nombre era una señal de que se estaba enojando y cuando llegaba al limite me llamaba por mi segundo nombre que lo odiaba.

—Mama...—pero fui interrumpida por gritos de parte de ella.

—¿Estas embarazada?—pregunto con la voz aguda.

—Mama si dejaras que te explica...—

—¡George Tu hija esta embarazada!—Dios, que he hecho para merecer esto.

—¡MAMA!-grite para que ella dejara de gritar de que estaba embarazada.

—¡Teresa!—escuche por la otra linea la voz de mi... ¿Papa? oh oh esto no debe de estar pasándome.

—... ¿si?-pregunte temblando, cuando el se enojaba no era para nada bonito.

—Te quiero el sábado en la noche... en Londres—usaba esa fuerte voz cuando estaba enojado, y por la regularidad de su respiración se estaba calmando para no gritarme por teléfono.

—Pero...—fui otra vez interrumpida

—Con lucrecio.—

—per...—

—Sin peros Jodie, a los dos los quiero en la noche para arreglar eso de que estas embarazada a mas tardar en la noche.—me quede muda, no había vuelto a londres para nada, desde que le había dejado la carta el día de nuestra graduación me prometí a mi misma que nunca volvería a Londres.

el sonido del BIp del teléfono, me saco de estado de shock, ¿como se lo diré a Luke? a... ¿las chicas?, pensé que todo estaba mejorando y tenia que abrir la bocota.

Camine unos cuantos pasos mas y toque la puerta de Rose.

El pequeño Dave, con su cabello azabache, y los mismos ojos de rose,

—¡Tía Jo!—corrió hacia mis brazos, y me dio un beso en la mejilla, adoraba ese pequeño.

—¿como esta mi único y hermoso sobrino?—le pregunte cerrando la puerta y caminando hacia el pequeño living donde estaban las demás chicas.

—¡Bien! ¿me trajiste algo tía?—siempre que iba a la casa de rose, michael y luke me regañaban en consentir al pequeño monstruo.

—Hoy no, pero otro día cariño ok—lo baje y corrió hacia su madre, que trataba de levantarse, tenia siete meses de embarazo y le costaba mucho levantarse.

—Dave cariño ve a jugar—el pequeño corrió escaleras arriba para luego desaparecer.

—No te levantes, te cansas Bitch—le guiñe un ojo, siempre nos tratábamos así desde que llegue.

—Calla Perra—nos saludamos un beso en la mejilla, y luego salude a las demás,

—Chicas... tengo que decirles algo—llamando la atención de las chicas que comían unos deliciosos pastelillos de Fresa.

—Habla Estúpida—todas reímos por el comentario de Rose.

—Lo que pasa... es que vuelvo a Londres pero no sola voy con Luke.—

—¿le dijiste a tu madre?—pregunto sorprendida Florence

—Algo así—hice una mueca al recordar nuestra rara conversación con mi mama

—¿y?—pregunto Laura

—Trate de explicarle, pero ella confundió las cosas y piensa que estoy embarazada—

—Entonces...—dijo Florence

—Creo que volveré a Londres.—

—¿Quien volverá a londres?—
Nutella n.n:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 8:08 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esta tan interesante. Lucrecio. xD. 
 Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1098156028  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1113326116



Siguelaaaaa. Bitch {Con cariño}


xoxo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Sáb 05 Jul 2014, 9:23 pm

¡ ❝PAYNE. ❞¡ escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esta tan interesante. Lucrecio. xD. 
 Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1098156028  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1113326116



Siguelaaaaa. Bitch {Con cariño}


xoxo. 
jajaja me alegra que te guste, jajaj si lucrecio xd
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 10:08 pm

Oh mai yisus!! Me re tente cn "Lucrecio" jajajajaj me gusto el cap!! Uuhh cuando vaya a londres no se encontrara cn... oh shit I smell drama ahno jajaja Yo se quien lo escucho obviamente la rubiah niall jajaja kcyo Lucrecio. Sí el.
Oh estoy casada cn Calum (ya quisiera jaja :c) 
Siguelaaaa sweetheart!!!!
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 06 Jul 2014, 4:31 am

WOW! Mejor amija eh  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 77880782 zi es que zoy un zezy gato ok no. Así que tengo un niño, y espero otro.... Y sho que pensaba que no iba a tener hijos...  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1054092304 que emosioh'.
Si Jodie no esta embarazada, que le iba a decir a su mami, me has dejado con la curiosidad...
LUCRECIO!! LUCRECIO ES UN BONITO NOMBRE! Jajaja desde ahora Luke se llamará Lucre, y seguro que la escuchó Luke, aunque nu se, son solo pequeñas teorías mías  :fiu: .
Bueno cielo, espero que la sigas pronto, porque me ha encantado el capitulo, muy asdfghjklñ. Besooos :)X
PD: LONDRES OTRA VEZ!! DAN DAN DANN! VA A HABER DRAMA Y SHOROS Y DEPRESIONES, O ALGO...   Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1926951358 Y SHO SHORARÉ Y ME EMOSIONARÉ  muack  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1857533193  jajaja, vale no 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 11:16 am

LetYourselfGo24 escribió:Oh mai yisus!! Me re tente cn "Lucrecio" jajajajaj me gusto el cap!! Uuhh cuando vaya a londres no se encontrara cn... oh shit I smell drama ahno jajaja Yo se quien lo escucho obviamente la rubiah niall jajaja kcyo Lucrecio. Sí el.
Oh estoy casada cn Calum (ya quisiera jaja :c) 
Siguelaaaa sweetheart!!!!
Kisses xx
jajaj si  :twisted: jajaj lucrecio si veo otro comentario subire el segundo ya lo tengo listo xx
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 11:17 am

ImHappyToBeHipster escribió:WOW! Mejor amija eh  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 77880782 zi es que zoy un zezy gato ok no. Así que tengo un niño, y espero otro.... Y sho que pensaba que no iba a tener hijos...  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1054092304 que emosioh'.
Si Jodie no esta embarazada, que le iba a decir a su mami, me has dejado con la curiosidad...
LUCRECIO!! LUCRECIO ES UN BONITO NOMBRE! Jajaja desde ahora Luke se llamará Lucre, y seguro que la escuchó Luke, aunque nu se, son solo pequeñas teorías mías  :fiu: .
Bueno cielo, espero que la sigas pronto, porque me ha encantado el capitulo, muy asdfghjklñ. Besooos :)X
PD: LONDRES OTRA VEZ!! DAN DAN DANN! VA A HABER DRAMA Y SHOROS Y DEPRESIONES, O ALGO...   Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1926951358 Y SHO SHORARÉ Y ME EMOSIONARÉ  muack  Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1857533193  jajaja, vale no 
jajaja xd talvez... no se xd jajaja me mata tu comentario creo que subire capitulo ahora.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 11:28 am

Capitulo 2
My Fiance.


—¿Quien va a ir a Londres?—Pregunto Ashton entrando a la habitación, seguido de los demás chicos.
—Nadie cariño—le contesto Laura haciendo una seña de que se callara, ellos eran muy tiernos, el se sentó junto a la par de Laura quedando en medio de laura y florence.
—¿Como esta mi gordis? —le pregunto Michael a Rose divertido, ella lo fulmino con la mirada, para luego darle un golpe en las costillas.
—¿sabes? tu  amor duele y demasiado—dijo sobándose Michael la parte de las costillas donde Rose le había dado el golpe.
—Mejor Cállate—Rose Últimamente sea vuelto muy bipolar, la ginecóloga dice que es normal en su embarazo.
—ok—michael haciendo señas en son de paz—¡Dave!—grito al pequeño que se encontraba arriba, Dave bajo y corrió a los brazos de su padre.
—¡papa!—Michael lo cargo y subio por las escaleras, cuando ya iba llegando se volteo hacia la sala donde todos nos encontramos—Dejemos a estos amargados—
—¡Te escuchamos!—gritamos todos juntos hacia ellos.
—¡Eso pretendía!—nos respondió cuando ya estaba desapareciendo por el pasillo del segundo piso.
—Subiré, antes de que destrozan algo, están en su casa chicos—nos hijo Rose, para luego levantarse e irse por donde se había ido su marido y su hijo.
—¿cielo, no quieres acompañarme afuera?—Calum no entendía lo que Florence le trataba de decir.
—¿porque?—pregunto confundido calum, por las extrañas muecas que le hacia la chica
—Solo acompáñame—le dijo entre dientes florence,los dos se pararon y se fueron hacia el pequeño patio trasero de la casa de rose, los únicos que no encontrábamos eran, Laura, Ashton, Luke y yo, las chicas me estaban ayudando para decirle a Luke sobre la llamada de mi madre y les agradecía infinitamente.
—¿Ash?—lo llamo laura
—¿si Lau?—contesto Ashton siguiéndole el juego a Laura
—¿Estas pensando lo mismo?—pregunto Laura mientras que ashton asentía.
—Vamos—los dos se dirigieron hacia la cocina. Solo quedamos Luke y yo, el entorno en el living se volvió incomodo, no hablamos cuando llego, sabia que algo le molestaba o estaba preocupado por algo .
—Luke yo...—
—Jodie...—los dos nos reímos, siempre nuestra relación se basaba en la confianza y los demás chicos nos ayudaban a mantenernos a flote, las chicas sabían lo que me había pasado en londres al igual que los chicos.
—habla tu—volvimos a decirlo juntos, me mordí el labio para no reír pero era inevitable.
—¿tienes algo que decirme?—pregunte después de un rato
—si, pero quiero escuchar lo que quieras decirme—seguíamos recostados en el sofá, uno frente al otro.
—Mi mama llamo—dije sin rodeos, siempre me característica por ser muy directa en algunas ocasiones, aveces lo odiaba, la mirada de Luke cambio a una de preocupación en nuestros años de relación nunca ha conocido a mis padres y esto debe de tomarlo de sorpresa.
—hum... ¿le dijistes?—pregunto viendo por toda la habitación.
—algo así, ella confundió algunas cosas—dije susurrando, pero el logro escucharlas
—¿Que cosas?—pregunto aun mas confundido
—Ellos piensan que...—me quede trabada, la palabra "Embarazada" se quedo atascada en mi garganta
—¿que...?—dijo para que prosiguiera
—Estoy embarazada, bueno no.—ni yo misma me entendía, la cara de luke se transformo en shock.
—¿estas...?—dijo luke dejando la palabra en el aire.
—En realidad no, pero mis papas piensan que si—me apresure a decir, no queria mas problemas de los que ya tenia.
luke me hizo una seña con las manos para que prosiguiera
—Y mi papa nos quiere a mas tardar el sábado en la noche en... Londres—lo dije tan rápido que la cara de luke se desfiguro por completo.
—Moriré ya esta confirmado... ¿no?—dijo luke con miedo.
—No seas dramático, ellos no te conocen y quieren conocerte, solo hay que dejar en claro que no estoy embarazada—dije segura
—Ellos piensan ¿que te embarace?—pregunto Luke
—Algo así—dije no muy segura
—Entonces... ¿tenemos cuatro días, para empacar?—pregunto ya mas calmado
—ajam—mordiéndome el labio inferior
—¡Chicos!—grito Michael que estaba escondido detrás de la pared de la cocina
—¿Que hacen todos ustedes ahy?—
—Los estábamos espiando—respondió a la pregunta Calum
—Estas en graves problemas Luke—dijo Ashton refiriéndose a Luke
—Iremos con ustedes—dijo en una orden Rose
—Eso hacen los amigos ¿no?—contesto Florence saliendo del escondite
—Gracias chicos—les agradecí a cada uno.
—Entonces... ¿cuando partimos?—sonrio Laura
—Sábado en la mañana—respondió luke
—¿Entonces que esperamos? ¡A empacar!—
Regreso a londres, donde todo empezó.
Chan, chan chan (?):
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por сσвαιи. Dom 06 Jul 2014, 11:50 am

Aviso Importante

¡Jelou!vengo a hacerles una propuesta xd, en el siguiente capitulo les parece que narre yo como están las cosas en londres, y la vida de las chicas de 1D, y que han hecho todos esos años que Jodie no esta ¿que les parece?
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 06 Jul 2014, 1:22 pm

AAAAHHHH!!! Me encanto, si es que somos buenas amijas, y no dejaremos sola a Jodie, y no puedo votar, porque estoy confusa #CONFUSIÓNON, y soy bipolar eh  :roll: Si es que Mike no sabe como se siente una cuando tiene un niño en su barriga...
Y sobre el aviso, haz lo que quieras, ya que me gusta como escribes, y supongo que sera muy asdfghjklñ, bueno solo digo... COMENTAR AMIJAS GUAPAS, QUIERO CAPITULO ESTA NOCHEEE!! :)x
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por mishel Dom 06 Jul 2014, 2:15 pm

Holaaaaaap!!!!!
Ame los capis!!
perdon por no comentarte pero es que tengo mucha tarea y mi papa no me deja usar la computadora ahora estoy a escondidas en el celular!!
Bueno aqui mi coment!!
OMFG"!!!
ROSE COM MICHAEL Y YA VAN POR EL SEGUNDO HIJO!!! Ya me imagino la bipolaridad de Rose haahahah pobre michael! x3 
Florence y Laura!! x3 hahaha porbres chicos! x3 
PERO MAMA DE JODIE!!! COMO PUEDE MALINTERPRETAR SI NISIQUIERA HAN HABLADO DE NAdA!!! 
omg! SE VAN A LONDRES!! O.O
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥ 1♦ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 2:55 pm

Holiiiiii. Siiiiii hazlooooooooooooooooo. 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa. Lucrecio. ❤. Es MI lucrecio. 


xoxo. Byeeeee. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Laura Sofia Dom 06 Jul 2014, 3:39 pm

Ahhhh me encantaron los capítulos!! La mama de Jodie haha Dios pero no dejo que se explicara!!!
Esta parte " Moriré ya esta confirmado... ¿no? " hahaha pobre Lucrecio morirá!!
Siguela pronto me encanta baba
Sobre el aviso, si hazlo, por mi Falling For my Ex HS | LH - Página 3 1608199403
haha okno por TODAS!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Falling For my Ex HS | LH - Página 3 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.