O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por ximiwis Jue 03 Jul 2014, 4:10 pm

PARA: MARIA BARRABINO
solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Tumblr_mcsczgWg531qiolaso1_500"
¿Una coincidencia?

 



Hoy no era su día definitivamente no era su día…se levantó con el cabello desalineado, un raro dolor en el estómago y en su cabello había diversos tipos de nudos.

-maldita sea… ¿Que voy a hacer con esto? -dijo viéndose en el espejo tocando unas mechas sueltas su cabello enmarañado

Aun así era el día más importante quizás en toda su vida, hoy…hoy era el día en que por fin podría ver a sus ídolos y solo faltaban unas cuantas horas para la acción

(…)

Estaba lista era la primera vez que María sentía que su estómago se salía por su boca de la emoción, salió a toda velocidad para coger un taxi…y como siempre NADA

Decidió ir a trote recorrió así varias calles hasta que no podía más ¿tenía que vivir en una casa al otro lado de la cuidad?

Estaba tan cansada reviso su reloj que marcaba 8:00.

No iba a llegar faltaba mucho por recorrer y el concierto comenzaría a las 9:00 paro  aun así tuvo el coraje de seguir corriendo…hasta que chocó violentamente con una persona y callo al borde la banquetilla

-puedes fijarte por dónde vas?-dijo histéricamente todavía recuperándose del golpe

Alzo la mirada y se congelo completamente sus sentidos se agudizaron y su corazón se aceleró…no podía creer lo que sus ojos veían.

-Ni-Niall Horan eres tú?-el chico rubio soltó un carcajada sobándose el culo por el fuerte golpe y se limito a de cir un simple

“si”

-no…no…es decir tu ¿Que haces aquí?-dijo meneando la cabeza...


-amm…es difícil de creer ¿no?

Ella asintió débilmente y se formo un silencio realmente incomodo

-me perdi –dijo al fin el chico rubio mirando al piso- quería algo de comer y creo que todo salio mal porque…los chicos no estaban y yo estaba solo…las fans me vieron y tuve que correr una larga distancia hasta que definitivamente no sabia a donde iba

Maria no pudo contener su risa pero se detuvo porque sintió la mirada de Niall encima y asi fue     Niall la miraba confundido pero serio era bastante lindo, tal como lo había imaginado, esos hermosos ojos azules y ese cabello rubio teñido era irresistible sin duda era su amor su amor de la vida y ahora no tenia la menor duda de  eso…

Algo rompió el contacto visual que tenían, fue un grito un grito de una fan que lo había ubicado y corrió la voz.

Antes de que Niall dijera algo, Maria lo tomo del brazo y lo jalo buscando una salida mas próxima…VINGO!! Corrieron hasta toparse con un pequeño café de la avenida

Se metieron y trataron estabilizar sus respiraciones rezndo que nadie hubiera visto que estaban ahí por suerte no había gente solo los empleados que hacían el aseo para cerrar

-esta cerrado-dijo un muchacho sin interés

-solo serán unos minutos-dijo Niall desesperadamente dedicándole una de sus mas tiernas sonrisas a Maria

Sono su móvil y lo atendio

-hola…liam-dijo aliviado

-si…si estoy bien estoy con uns¿a chica es muy simpática..no liam no me perdi y ella me ayudo si estoy bien –puso los ojos en blanco-si aquí estare

-que pasa?

-me han encontrado y bien para aca

-por ti?

-por los dos-dijo aun mas feliz

La expresión de Maria cambio por completo sabiendo que este dia definitivamente era calificable como para ser el mejor en TODA su vida

-¿Cuál es tu nombre?

-Maria

Niall sonrio y ella le devolvió la sonrisa quizás había visto a muchas chicas en todas sus giras pero en definitiva esta chica provocaba algo en el que le hacia perder el control

-gracias

-porque?

-po hacer que mi dia fuera diferente-dijo Niall besando la mejilla de Maria

Ella lo abrazo fuertemente y Niall supo que esta chica lo haría perder la cordura que aun le quedaba rapidamente
 


espero que te haya gustado

 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 4:45 pm

Oyoyoyoyoyoyoy!!
ME ENCANTO!! Sos la mejor :)
Ahora me harías uno con Luke? Si no te es mucha molestia.

No me acuerdo la ficha, pero que él y yo seamos medio amigos, y el me está molestanto y me besa <3

Okay, gracias de nuevo!!
Besos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por jungkook. Jue 03 Jul 2014, 6:54 pm

Aww eh amado el imagina de Maria! Te quedó hermoso:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por zayngirl. Vie 04 Jul 2014, 8:51 pm

Awww te quedo hermoso
Cuando subes el mío :(. ?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por ximiwis Mar 15 Jul 2014, 9:06 pm

hola
siiii.......la peor escritora reportándose
lo siento por los imaginas pendientes
lo que pasa es que enferme y aun lo sigo me siento muy mal apenas sali de cursos y BAMM!! he estado todo el tiempo enferma no me dan  ganas de escribir y se va la inspiración pero si hare lo imaginas pendientes hermosas todos los recibidos hasta hoy si leo alguna de sus novelas solo comentare las quiero y pasado mañana están todos sus imaginas aquí en el foro
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por zayngirl. Mar 15 Jul 2014, 9:30 pm

Wiiii!!! Imaginas! Tranquila hermosa espero te mejores pronto
Espero emocionada 
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

solo un dia ....:)  solo de 5sos y 1D. - Página 2 Empty Re: solo un dia ....:) solo de 5sos y 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.