O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Art of Loving || Ashton Irwin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Sáb 12 Jul 2014, 2:53 pm

Itzel† escribió:
Enserio rasha cree que es "Común y corriente" ¿!ES ENSERIO¡? Okno. tiene un gran talento la rasha y ni siquiera de eso se da cuenta .-. ¡ES INJUSTICIA SEÑORES! Okay? Okay. Okeyno... Perdón por comentar hasta hoy mi celular se rompió y desde ahí me conectaba y ahora tengo que usar mi portátil, y como no me sirve el cargador tengo que prestárselo a mi tío y pos, mi celular como es edición limitada aun no consiguen la piezas y... *¡Ya carajo quieres callarte! ¡Hablas igual que ese ta "Liam"!* ¿Quien eres? *Soy tu conciencia ¿Quien mas?* Bueno, puede ser que un unicornio que se metió en mi mente *Enserio eres estúpida o te pagan?* ¿Tienes nombre? *No, se supone que tu tienes que ponerme un nombre* Pues te voy a poner, emmm, eres mujer o hombre? *Es obvio que soy mujer* Pues te pondré, Mollie, Hola Mollie *Hola, adios* Wow que amargada es mi conciencia ¿No? Bue, ya me debo ir, byeeee y... Sigue la nove por que si no te mato pero después te clono para así después matarte y que tu clon siga la nove:)))))
Mejor al clon la matas y a mi me dejas escribiendo kjdfhf :c
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Sáb 12 Jul 2014, 2:55 pm

Cobain escribió:lñkhjglñkdfhglkdsj Debes estar odiandome :( en verdad! lamento no haber comentado!! he estado un poco ausente y cuando vengo a ver ya tienes 3 caps!!! no me odies por favoooooooooooooooor!! me va encantando, no te dejo un comentario mas largo y emocionante porque no me encuentro bien :( pero te prometo que para el proximo te reiras hasta hacerte pipi okno. pero si sera mas largo :)
Preciosa claro que no te odio:3 no te preocupes ya volviste jiji
Espero que te recuperes pronto :) <3
Besitos babosos para ti The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 1676952631The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 2206569979
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Txxrxs Miér 16 Jul 2014, 7:31 pm

¿Cuando la sigues linda? :c
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 17 Jul 2014, 8:08 am

Itzel† escribió:¿Cuando la sigues linda? :c
[size=48]lo mas seguro es que suba hoy cuando llegue a mi casa:) subiré en todas las que tengo n-n[/size]
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 17 Jul 2014, 6:14 pm

Holaaaaaaa! he llegado a mi house, así que el capitulo se esta escribiendo ñ-ñ 
besitos con mucha baba para todas ñ-ñ The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 1676952631
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 17 Jul 2014, 10:36 pm


Capítulo #3
"Improvisación"

-El día de hoy continuaremos con nuestra improvisación grupal, ___-me señalo- supongo que conoces el término.
- No –respondí
-Bueno…Curso intensivo, improvisación: actuar sin un libreto. Lo que significa que los actores deben inventar sus acciones y diálogos como si fueran planeados en una escena, ¿entendido? –me dijo
-Y ¿Por qué… -me interrumpió
-Excelente,  Caitlin tu llevaras el primer grupo del día y escoge a tus actores–dijo el profesor
La chica a quien le dijo eso el profesor era la novia del chico de los ojos bonitos.
-Bunny –comenzó diciendo
- Susan –se paró una chica de cabello castaño
 -Ashton –se paró.
Era el chico al que le había derramado el café, con que se llama Ashton, es un lindo nombre.  Me dispuse a hablarle a Mike cuando escuche mi nombre.
 -& __  -dijo la zorra, perdón Caitlin.
Me pare un poco nerviosa, no sabía improvisar.
-Ahora plantemos el lugar –se dirigió hacia los demás.
-En casa –dijo un chico moreno.
- Uuuuy, eres tan creativo –le dijo el chico que estaba al lado.
-Cállate –le dijo bunny al chico.
-Bueno continuando, ahora necesito una situación –volvió a decir el profesor.
-Novedades –dijo Mike
-No se dice no verdades, se dice mentiras –dijo el profesor
-Dijo novedades profesor –dije
-Ah, eso es diferente –se rio
- ¿Por qué no esperas afuera? –me dijo Caitlin
-Ams.. Claro –dije
Me dirigí hacia la puerta para esperar ahí como me habían dicho.
-Entonces, novedades en casa, acción –grito el profesor
-Hola mi amor –empezó  Caitlin
Yo  estaba escuchando lo que decían hasta que Caitlin se acercó a mí.
-Pase por el refugio –me agarro- animal y conseguí  un perro –me miro
¿En serio?¿Un perro?
-Emm –comencé –sip, soy el perro de la familia, guau –dije
-Profesor, podría decirle a esta que los perros no hablan y que no andan en dos pies –dijo la muy… al profesor.
-Bueno, es verdad, ___ si vas a interpretar a un perro se un perro –dijo el profesor
Resignada me puse como un perro y la improvisación continuo.
-¡Que lindo un perro! –dijeron las chicas
-Oh ooh, parece que este perro tiene pulgas en el pelo –dijo agarrando mi pelo
-am.. guau –dije extrañada
-Iugh –exclamaron las chicas otra vez
- Ay, no se preocupen, leí en internet que el café frío es un gran remedio para las pulgas –dijo acercándose peligrosamente hacia mí con un café.
-Creo que no deberías –dijo Ashton tratando de detenerla
-Caitlin  -dijo Mike en tono de advertencia
||Narra la escritora||
Caitlin vertió el café encima de ___, dejándole el cabello desastroso.  Todos los que estaban ahí quedaron sorprendidos, __ al sentir el café caer por su cabello se comenzó a levantar, miro a la chica que le vertió el café encima y esta sonrió triunfante. ___ tenía una mezcla de sentimientos, rabia, tristeza y decepción, por lo que salió corriendo. ___ se sentó en la escalera mientras buscaba su móvil, ___ no se había dado cuenta de que Mike la había seguido.
-Oye ¿qué haces? –le dijo el peliverde.
-Le llamo a mamá para que me lleve a mi otra escuela –le contesto la morena
-¿Por qué?
-Porque no me gusta el café negro en mi cabello
-Pues ponle un poco de crema e azúcar y endúlzalo –dijo tratando de animarla
-Hola maa, necesito…
-eeh…no –le arrebato el móvil
-Devuélveme a mi mamá –le dijo la chica
-¿vas a renunciar en tu primer día solo por culpa de una chica mala? –le pregunto
- No solo es ella –suspiro- es que no encajo aquí con todo esto –alzo los brazos.
-Por favor, esta escuela no es tan distinta a las otras
-A si claro, en las otras escuelas no hay un profesor de teatro que improvisan descalzos ni chicas rubias bipolares ni chicas malas que quieren que ladre –dijo exasperada
-Aa chicos –dijo un morocho con un títere corriendo –
-el profesor quiere que ambos regresen –hablo el títere
-Me dijo a mí que les llamara-reclamo el morocho
-hay esta, eso no pasaba en mi otra escuela –dijo la castaña
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por baekhyun. Vie 18 Jul 2014, 4:58 pm

sdfsdfsadfsad matemos a caitlin! xd esa **** me encantó el cap! Mike eres un tierno por tratar de animarla *o* caitlin que se pudra, y ashton amala bc yo lo digo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por JOHANNASAID Vie 18 Jul 2014, 6:12 pm

wow... ame tu novela soy nueva y fiel lectora mellamo johanna pero dime yoyis....
siguela cuando puedas..... 
xx
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por florencs Vie 18 Jul 2014, 9:32 pm

Que mala Caitlin!!
Pero igual ojalá que rayis se quede en la escuelaaaaaaaaaaaa
Esta genial, amo tu nove
Seguila cuando puedas
Besitoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Txxrxs Sáb 19 Jul 2014, 7:54 pm

Que hija de... Elml es esa Caitlinabortodemonoconretraslcerebral como se atreve a tirarle café... Pero yo se que rayis no se va a dejar y se va a quedar en la escuela y le a a presumir a Caitlin que es mejor que ella yo lo se -.-
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 24 Jul 2014, 8:59 pm

Hola Darlings:3 bueno vengo a avisaros que mañana os subiré un nuevo capítulo:3 Así que estáis atentas♡
Pd: les mando muchos besitos con harta baba♡
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Txxrxs Vie 25 Jul 2014, 10:21 am

¿Hoy vas a subir capitulo? *0*
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 25 Jul 2014, 1:50 pm

Itzel† escribió:¿Hoy vas a subir capitulo? *0*
Sí princesa ñ.ñ hoy en la tarde subiré un nuevo capítulo The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 350222609
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 2:40 pm

lamento haberbe aparecido hasta ahoraaaa...........pero bueno.......seguila que me tienes mal......................okya SEGUILA


*SUSI*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Rinett Sykes*-* Vie 25 Jul 2014, 8:47 pm

SusiTomlinson escribió:lamento haberbe aparecido hasta ahoraaaa...........pero bueno.......seguila que me tienes mal......................okya SEGUILA


*SUSI*
Hola linda, no te preocupes n.n Ya estoy escribiendo el nuevo capitulo para subirlo en un ratito  The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 2686721104
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

The Art of Loving || Ashton Irwin - Página 2 Empty Re: The Art of Loving || Ashton Irwin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.