O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
runway angels. | audiciones cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
runway angels. | audiciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

runway angels. | audiciones cerradas.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por prinsloo. Dom 29 Jun 2014, 9:13 pm

runway angels

No necesitas tener alas para ser un ángel, ni capa para héroe. Pero ¿qué se necesita para ser feliz?

¿De qué serviría mirarse a través del espejo y contemplar el reflejo que carecía de alguna minúscula similitud con las esculturas de Picasso en movimiento durante la pasarela que se lucía ante las cámaras?
Ellas eran llamadas Ángeles, e incluso llevaban sus alas como muestra de divinidad, sus rostros lucían ser dignos de dioses y cada una de ellas con su sensualidad, eran la verdadera perfección.
El sonido de los flashes por doquier era la música de fondo de sus alrededores, sus miradas y poses sensuales asesinaban la cordura de todo hombre y lo llevaban al deseo.
Seres inalcanzables para la vista de los demás aunque sólo para el ojo con envidia eran consideradas un par de muñecas de cabezas huecas sólo de plástico, duro y frío.
La piel rosada y brillante, era parte de un ser humano y la naturaleza condenaba al error a toda aquella especie. Era parte de un sueño hecho realidad y un "felices para siempre" para muchas de ellas; para otras había sido el camino de vuelta a la vida cuando todo estaba perdido, y ahora sólo el éxito de su carrera como modelos, en la marca de lencería más famosa del mundo Victoria's Secret, parecía sonreírles, pues los comentarios de la sociedad sólo las abrumaba.
Ellos, vivían en el mundo de los flashes y paparazzis al igual que ellas, sólo que su trabajo estaba orientado a un sólo propósito, lograr que las chicas que se refugiaban en el reproductor de música, se sintieran perfectas, rescatándolas del oscuro y profundo abismo que las ángeles creaban.
No existen casualidades de destino, ambos mundos se encontrarían, y tarde o temprano, los sentimientos se verán involucrados.



roles.

•el cretino y mujeriego. | la egocéntrica{barbara palvin}. | harry styles. | mari.
•el inmaduro con novia. | la que no deja que nada se interponga en su camino{lily collins}. | louis tomlinson. | giannina {stymest.}
•el que la juzga sin escuchar. | la fría por su pasado tormentoso{behati prinsloo}. | zayn malik. | sugar.
•el insensible. | la manipuladora{amber heard}. | dylan o'brien. | sweetheart.
•el que la conoció en la infancia. | la que ya no es la misma chica alegre de antes. | liam payne. | libre.
•el que le tiene miedo a las relaciones. | la hostil. | niall horan. | libre.
•el hostil. | la que no muestra afecto. | artista libre. | libre.
•el narcisista. | la adicta. | artista libre. | libre.


aclaraciones.

La nc se desarrollará inspirada en las ángeles de vs, sin embargo para elegir al representante, no es necesario que sea una de ellas. En la historia, one direction son la banda famosa que son en este preciso instante, y al igual que los artistas libres, que tratan de un banda de tres. la edad de las ángeles tendrá que ser de entre 18 a 25 años, para que no haya una gran diferencia entre edades con la pareja.


reglas.

+ Primero, lo primero, respeto entre todas porfavor.
+ Pues creo que está de más decir que, no te apuntes si es posible que te ausentes o tengas muchos pendientes como para poder estar presente a lo largo de la colectiva.
+ Si quedas, te comprometes. Sí o sí. Si no lo haces, apuesta a que te iré a buscar hasta el fin del mundo y te irá mal.
+ Son audiciones, no reservas, por favor.
+ A cualquier duda comuníquense con giannina {stymest.} o conmigo.
+ Lo único que se debe hacer es completar la ficha que se encuentra abajo en hide.
+ No aceptaremos otras tablillas, confórmate con la de abajo.
+ Aún no sabemos cuando cerraremos audiciones, no responderemos preguntas sobre aquello, pero se avisará con anticipación.
+ No pueden usar a Behati Prinsloo, Amber Heard, Lily Collins ni a Barbara Palvin.


we are.

So... bueno creo que la mayoría ya sabrá por mi user duh que soy mari (?) y junto con bby giannina aka stymest, decidimos re abrir audiciones para una colectiva inspirada en nuestras bellas ángeles de vs<33 ahora nos encontramos acompañadas de Mack y de Pushu, así que ellas también colaborarán con nosotras ;-; a cualquier duda no nos teman somos adorables  runway angels. | audiciones cerradas. 837735280  así que a cualquier cosa estamos a su disposición c: reservamos como nuestros roles a Harry Styles, Dylan O'Brien, Zayn Malik y Louis Tomlinson<3



ficha.


Código:
[center][img]icon del chico[/img][img]icon de la representante[/img][/center]
[justify][size=12]
[font=Verdana][color=plum]♡[/color][color=#ffffff]Nombre del personaje: [/color]
[/font]
[font=Verdana][color=plum]♡[/color][color=#ffffff]Representante: [/color]
[/font]
[font=Verdana][color=plum]♡[/color][color=#ffffff]Rol: [/color]
[/font]
[font=Verdana][color=plum]♡[/color][color=#ffffff]Chico: [/color]
[/font]
[font=Verdana][color=plum]♡[/color][color=#ffffff]Fic/one de tu autoría:  [/color][/font]
[/size][/justify]


Última edición por prinsloo. el Dom 27 Jul 2014, 10:04 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 1:56 pm

¿Realmente? ¡Vamos! No sean así, incluso, ¿van a negar que tienen curiosidad? AUDICIONEN.  runway angels. | audiciones cerradas. 1054092304  runway angels. | audiciones cerradas. 1054092304 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Jun 2014, 2:31 pm

Hooolaaa a la hermosa de Gia y Mari runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 Ya Gia me conoce bc sí (?) Así que un gusto, Mari runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 Esta idea me ha fascinado desde que abriste las audiciones por primera vez, pero no audicioné por falta de tiempo y blah, blah. ¡Pero ahora sí!y es un enorme placer hacerlo, quede o no. Ya, basta de habladuría, les dejaré mi ficha creo que hoy.
¡Las quiero! runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114
PD; Mari, Gia, ¿las representantes tienen que ser necesariamente modelos de vs (ángeles)? Gracias (:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 2:37 pm

bigtimerush. escribió:
Hooolaaa a la hermosa de Gia y Mari runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 Ya Gia me conoce bc sí (?) Así que un gusto, Mari runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 Esta idea me ha fascinado desde que abriste las audiciones por primera vez, pero no audicioné por falta de tiempo y blah, blah. ¡Pero ahora sí!y es un enorme placer hacerlo, quede o no. Ya, basta de habladuría, les dejaré mi ficha creo que hoy.
¡Las quiero! runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114
PD; Mari, Gia, ¿las representantes tienen que ser necesariamente modelos de vs (ángeles)? Gracias (:
¡Hola, Mey! runway angels. | audiciones cerradas. 2841648573 Es un gusto tenerte aquí, bby. Gracias igualmente, esperemos que tenga resultados más activos y todo esop, así que es genial que hayas decidido audicionar runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 esperamos tu ficha bby. Sobre tu duda, por supuesto que no hace falta, eres libre de escoger a quién quieras; así lo dice en aclaraciones((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 3:59 pm

Ay que hermoso runway angels. | audiciones cerradas. 2686721104 es un alivio conocerlas a las cuatro, en especial a mi princesa Mari. Iré por Liam, realmente me siento capaz de escribir para él. Normalmente me retiro a la primera que vea "Louis no". Espero tener suerte runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Loana Clifford.
Representante: Bea M.
Rol: La que ya no es la misma chica alegre de antes.
Chico: Liam Payne.
Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me encantaría mostrarte algo más variado, pero no encuentro algo que haya escrito recientemente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por azura. Lun 30 Jun 2014, 4:30 pm


holaaaa<3 mi nombre es Sofía, y pues, amé la idea runway angels. | audiciones cerradas. 4098373783 en un ratito audiciono, mas sé que no voy a quedar. besito<3<3<3
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Jun 2014, 5:06 pm

Lore, yo iba a audicionar por Liam :(
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por azura. Lun 30 Jun 2014, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Azura Lyans.

Representante: Cara Delevingne.

Rol: •el hostil | la que no muestra afecto.

Chico: Cameron Dallas.

Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 7:00 pm

ame la idea, dejare mi ficha, bai
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por crybaby. Lun 30 Jun 2014, 7:08 pm

Me ha encantado la idea. Luego dejo mi ficha, btw soy Adry.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 7:11 pm

holi((((: ahora estoy desde el celular así que después contesto todo runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Lun 30 Jun 2014, 7:15 pm

QUÉÉÉÉÉÉÉ´ runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 runway angels. | audiciones cerradas. 3613945505 
Soy feliz, mi vida está completa.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 7:36 pm

Sandara. escribió:
Ay que hermoso runway angels. | audiciones cerradas. 2686721104 es un alivio conocerlas a las cuatro, en especial a mi princesa Mari. Iré por Liam, realmente me siento capaz de escribir para él. Normalmente me retiro a la primera que vea "Louis no". Espero tener suerte runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114  
¡Loree! runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 holi bb(((: aw, menos mal que todo bien con lou xdddddddd, es bueno que no te hayas dejado llevar por no tener a tu chico c: leeré tu ficha en minutos, seguro que está hermosa. runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 runway angels. | audiciones cerradas. 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 7:42 pm

Sandara. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje: Loana Clifford.
Representante: Bea M.
Rol: La que ya no es la misma chica alegre de antes.
Chico: Liam Payne.
Fic/one de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me encantaría mostrarte algo más variado, pero no encuentro algo que haya escrito recientemente.
FICHA ACEPTADA.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

runway angels. | audiciones cerradas. Empty Re: runway angels. | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.