O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 1:26 pm

Milu ♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophie O'Connor

 

Nombre del representante de tú pj: Melissa Benoist.
Chico: Sawyer McGuire [Dylan O’Brien]
Imagen del bebe:
Baby <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría: 
Abreme:
La chica del pelo rojo


"Una niña con mirada perdida y pelo rojizo mecía su cabellera de un lado a otro lado. Después sintió la necesidad de mirar atrás de ella. Lo que encontró se le hizo maravilloso, era un niño que le había llamado mucho la atención a la pequeña pelirroja. Ella trato de no ser tan obvia e hizo un rápido movimiento con los ojos para observar a aquel niño una última vez”

Una adolescente caminaba con paso largo hacia su clase, salió corriendo cuando vio que el profesor estaba por cerrar la puerta. Ella no alcanzó a llegar a tiempo, y soltó algunos mechones de su cabello sobre su cara, y después pegó suavemente a la puerta. El profesor hizo un gesto de no dejarla entrar, y ella se derroto y se dejo deslizar por la puerta hasta que cayó al piso. Bufó, no quería que volvieran a llamar a sus padres por su culpa. Después sintió algunas risas en el pasillo y decidió adentrarse a él, para ver quienes eran. Miro una vez por la ventanilla de la puerta, y se dio cuenta que no pasaría nada si se moviera de ahí.

Cogió sus cosas y se fue hasta los pasillos en las puntas de los pies para que nadie oyera sus pasos. Las voces empezaron a ser más audibles para los oídos de la pelirroja. Se adentró más hacia el pasillo y la imagen que vio le creo un ligero nudo en la garganta. Eran Harry y su novia; Cho Chang. Ginny los vio besarse y sintió esa necesidad de tirar todas sus cosas y salir corriendo a su habitación, para decirse lo estúpida que siempre había sido. Se sentía un asco, era como si le hubieran clavado una estaca al corazón para no poder respirar y al final; morir. Sentía como sus ojos se aguaban y se dio cuenta de lo estúpida que estaba siendo y después sus lágrimas se fueron de los ojos, dejándolos solamente empañados. Sentía el sonido de sus besos y en ese momento deseo ser sorda, pero sabia que era inútil. Se tapo los oídos y salió corriendo en puntas de pie y se volvió hacia su clase. Se sentó en una banca y miro sus uñas tratando de borrar esa imagen de su cabeza con todas sus fuerzas. Algunas cosas pasaban por su mente, tratando de distraerse, pero fue en vano; todas sus imágenes terminaban siendo de él, y se sintió pésimo. Escucho algunos pasos que venían hacia ella, ella no hizo caso y se quedo contemplando sus uñas como si fueran lo más interesante que había visto en toda su vida. –Ginny.–Ella levantó su mirada y ahí estaba él con sus ojos esmeraldas y ella no soporto soltar un bufido.
–¿Pasa algo?–Ella negó con la cabeza, y señalo la puerta del salón. Él asintió y después se sentó al lado de ella, y ella se removió incomoda. No aguantaba más, fingir cada día, que él solo era un amigo más para ella, pero eso no era cierto, ella siempre anhelaba el día en él que él decía cuanto la había amado, como ella lo había echo desde que tenía memoria.
–¿Segura qué estas bien?–Ella apretó los puños, y lo miro. –¡No! ¡No lo estoy! ¡Gracias por preguntar!–Ella recogió sus cosas y salió corriendo por el pasillo. Sintió como una mano cogía su muñeca, ella bufó.–¡No! ¡No lo estoy! ¡Gracias por preguntar!–Ella recogió sus cosas y salió corriendo por el pasillo. Sintió como una mano cogía su muñeca, ella bufó.–¿Algo qué se te ofrezca?–Él la hizo voltear y mirarlo. Ginny miró hacia el piso. –Sí, quiero que me digas que diablos te esta pasando.–Ella volteó sus ojos, y se zafó de su agarre.–¡Es que no es obvio! ¡Déjalo así! ¿Quieres? ¡Siempre son bobadas!–Ella trató de correr lo más rápido que pudo, pero él la trajo otra vez hacía él. –¿Por qué no puedes dejarme en paz?–Ella sintió ese nudo en la garganta y tenía tantas ganas de salir de ahí e ir a su cuarto a desahogarse. La visión empezó a ser borrosa para ella, lo que significaba que las lágrimas pronto la iban a consumir, y ella debía hacer algo pronto. –¡Harry, por favor! ¡Déjame en paz!–Él negó, y la pegó contra su pecho, Ginny podía tocar sus labios con un simple rosé. Ella lo empujó, y le pegó una abofeteada en la mejilla. –¡Ten un poco de respeto por tu novia!–Salió a correr a su dormitorio.

Al llegar a su dormitorio dejo caer unas lágrimas, y al minuto se las quito de la cara. Odiaba llorar por eso, odiaba llorar por amor, se le hacia una estupidez. Alguien toco la puerta, y Ginny sacó su varita y le puso seguro. –¡Vamos Ginny, déjame entrar!–Ginny bufó. –¡No! Muérete, ¿Quieres?–Harry seguía sin entender todo lo que pasaba, y preguntó. –Al menos tengo derecho, de saber qué es lo qué esta pasando, porque no entiendo nada.–Ginny rio irónicamente y abrió la puerta. –¿No sabes? ¡¿Tú crees que esas bobadas de que yo ya no estaba más enamorada de ti, eran ciertas?!–Harry se quedó helado, y Ginny trato de cerrar la puerta en su cara, pero Harry detuvo la puerta y le pasó una mano por la cara, –Yo también, Ginny te amo.–Ahora era el turno de ella quedarse helada, pero después reacciono. –¡Ah! Ya entiendo todo. Soy otra más de tus chicas. Al menos qué fue lo qué paso con Cho?–Él se giro confundido, y negó. –Yo terminé con Cho hace más de un mes, solo que ella estaba tratando de alejarte de mí, uso poción multijugos con alguien.–Ginny se sentía confundida, pero sabia que todo lo que él decía era cierto, ella cogió su cara y planto sus labios sobre él, y ella dejo que él introdujera su lengua hacia sus labios. Sintió la calidez de los labios de Harry y él sabia que hacer con su lengua, ella disfruto el momento, y se dejo llevar, ahora todo estaba bien.
Ficha Aceptada.

tenia un hermoso comentario sobre tu historia y mi internet fallo y se borro ;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por midway. el Miér 02 Jul 2014, 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace Müller


Nombre del representante de tú pj:E. Watson
Chico: Devin Griezmann} RJ King
Imagen del bebe:
Aquí:
Fue muy díficil decidir, porque yo quería a una niña morenaa oscuro muy bella pero siempre se me ha hecho más fácil lidiar con niños. Ah, idk, me decidí por este tierno castaño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo o One shot de tu autoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Espero no te molestes porque sea en link)


Última edición por Westlife. el Miér 02 Jul 2014, 2:07 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 2:05 pm

Wicked. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Bennett
 

Nombre del representante de tú pj: Chloë Moret
Chico: Isaac Bowman {Thomas Sangster}
Imagen del bebe:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría:
Spoiler:


Secuencia de desastres


Un ruido ensordecedor me despierta de golpe. A juzgar por el sonido, supongo que son ollas siendo golpeadas por cucharas. ¿Qué demonios?
Me removí incomoda en la cama, poniendo una almohada en mi cabeza. El ruido no cesaba. Note que Mike, el novio de mi mamá, era el maldito que estaba torturándome —a mí y a todo el que estuviera durmiendo— con ese irritable sonido que hacían las cucharas al chocar con las ollas y sartenes de la casa.
— ¡Mike! —Chilla mi hermana, Grace, tapándose la casa con las almohadas. En ese momento sería más satisfactorio ser un guillotinado del siglo XVII.
—Arriba, par de dormilonas. Es un día nuevo. —Grita, cuando finaliza su despertador casero. Agradezco internamente, pero fue muy rápido. Antes de que pueda cerrar los ojos nuevamente, las persianas se levantan, haciendo que todo el sol se filtre por la ventana.
Me levanto a regañadientes y me aproximo hacia el baño dando tropezones. Cuando llego a mi baño, siento que mis pies se mojan. Miro hacia abajo y veo agua esparcida por todo el piso, gruño con desesperación y me dispongo a buscar el lugar de donde provino en agua. Me acerco a la bañera y abro la cortina, veo que el agua está desbordándose de esta.
«Paciencia, Passion, paciencia», me recuerdo a mí misma.
Escucho a mi hermana gritar, y pasos fuertes y rápidos que vienen del pasillo. Por la puerta, Chester, mi bello San Bernardo, hace presencia. Me quedo quieta, para que el perro no se percate de mi presencia, sin embargo, realizo la acción muy tarde, porque el perro se me tira encima. Me babea toda la cara y me tira al suelo mojado, haciendo que me empape por completo.
Chester sale corriendo nuevamente y yo me quedo en el suelo, sin ganas de levantarme.
— ¿Qué haces en el piso, Pats? —Pregunta Grace, llamándome por mi apodo.
—Nada. Me gusta darle un beso de buenos días al piso. ¿No es obvio? —Digo, mientras muy perezosamente me siento.
— ¡Más vale que ya se hayan levantado! —Grito Mike.
Tapo mi cara con mis manos y pego un gran grito de frustración. Todos los días en esta casa de locos tiene que haber una secuencia de desastres para mí. Menos mal que hoy es mi último día aquí. Me iré a la universidad.

{…}


Mi mamá llora a más no poder. Comienzo a creer que es mala idea irme; pero no lo es. Claro que no lo es.
Lucas, mi hermano pequeño, me toma de la pierna y se cuelga de ella. Intento moverme un poco, pero su peso no me lo permite. Para tener 4 años, el pequeño es bastante pesado.
— ¿Passion, puedo quedarme con tu cuarto? —Me pregunta Grace.
—Compartimos cuarto…
—Cierto—Sonríe—. Pero, en las películas cuando los hermanos mayores se van a la universidad, los hermanos pequeños siempre piden el cuarto.
¿Qué tipo de familia tengo?
Después de más de media hora de despedidas y llanto de parte de mi madre. Me subo a mi auto —el viejo auto que ya no usa Mike— y lo pongo en marcha.
Inicio mi camino a la carretera a Londres. Me detengo en un semáforo y enciendo la radio, y la sonrisa que había en mi cara se desvanece al escuchar una voz que reconozco a la perfección.

They don’t know how special you are,
They don’t know what you done to my heart,
They can say anything They want,
Cause They don’t know about Us…


Apago la radio de golpe y azoto mi cabeza contra el volate del auto; suelto un chillido de dolor, no me esperaba que el golpe doliera tanto.
Es el momento perfecto para decir: secuencia de desastres. Todo me pasa a mí. ¿Qué te hecho yo, dios?
Vuelvo a encender la radio, no tolerare el largo camino de Doncaster a Londres, en silencio. Esta vez, están dando la canción de Sirens de Cher Lloyd.
Tarareo la canción.

{…}


Subo las escaleras del hotel, con el trasero entumecido. 4 horas en un auto son suficientes para que te duela el trasero. Cada vez estoy más loca.
Tenía que visitar hoy la universidad. No quiero ir, mi trasero no da para más. Suspiro pesadamente, y me levanto de la cama en la que previamente me había tirado. Estiro los brazos y pego un bostezo. Peino un poco mi cabello, tomo mi bolso y salgo de la habitación.
Cuando salgo de hotel, me doy cuenta de que en las calles hay un gran tumulto de gente. ¿Qué demonios? No le tomo importancia y levanto la mano para detener un taxi. El primero no se detiene, y me pasa de largo. Bufo. Sin embargo, el segundo lo hace. Le doy la dirección y conduce hasta ella. Al llegar, me quedo anonada. El lugar parece sacado de una fotografía de Google para un trabajo escolar. Es bellísimo, totalmente.
Escucho gritos a mis espaldas, volteo inmediatamente. Observo a varias adolescentes correr por la calle, gritando como maniáticas. Me doy la vuelta nuevamente y sigo caminando.
Tomo mi recorrido por el lugar, definitivamente me ha encantado. ¡Tiene cancha de tenis! Debo mencionar que adoro jugar tenis.
Al salir, me empeño en tomar un taxi de vuelta. Esta oscureciendo y comienzan a caer gotas de agua. Genial. Va a llover. Ningún maldito taxista se detiene, por lo que me pongo a caminar, agradezco tener una buena memoria, así lograre regresar al dichoso hotel.
Mientras camino, pequeñas gotas de agua comienzan a caer sobre mí. Bajo un poco la cabeza y comienzo a correr. Sé que llegare toda mojada, pero al menos, llegare.
Presiento estarme acercando al hotel. Dejo de correr un poco, y me doy cuenta de que no estoy tan mojada. Correr sirve de algo.
Antes de que pueda reaccionar, un coche pasa a mi lado y termina empapándome por completo. Bufo, la cereza que remato un día fabuloso —horrible—.
Levanto la cabeza, y observo que mi hotel está cruzando la calle. Suspiro, aliviada.
Una gran sonrisa se forma en mi cara.
¡He llegado a mi hotel! ¡Podre ducharme, comer y dormir!
Corro emocionada hasta allá, cerciorándome de que no haya ningún auto en el camino. Pero, cuando estoy a punto de cruzar la calle, me percato de que he chocado con alguien.
—Mira por donde caminas. —Le digo. ¿Eso ha salido de mi boca?
Es un chico. Tiene una capucha y lentes oscuros. No podría distinguir quien es.
— ¿Passion? — ¿Me conoce? ¿A mí? —. Vaya, Passion Delvinge está en Londres. —Dice, bajando sus lentes, dejando ver unos conocidos ojos azules.
Genial. Mi ex era lo que faltaba.
Me había vuelto a topar con Louis Tomlinson.
Y otra vez es momento para decir: secuencia de desastres.
Ficha Aceptada.

que te pase una cosa mala es casualidad, pero todo eso es porque tiene mala suerte xd
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 2:19 pm

{Ally} escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Keen


Nombre del representante de tú pj: Leighton Meester
Chico: Adam brody.
Imagen del bebe:
Bb:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría
Cap.:
Mi mirada se encontraba fija en la ventana, se había encontrado viendo el mismo lugar a lo largo de toda la noche. Me encontraba en el blanco sillón de mi habitación, una habitación que no sentía como mía, nunca. Ni haber vivido mis dieciséis años rodeada de estas paredes color crema habían hecho que el sentimiento de hogar naciera en mi pecho, nada lo hacía. Lo único que podía sentir era un vacío, uno que me quemaba por dentro, uno que luchaba por salir en contra de mi voluntad.

¿Qué veía? No lo sé, pero era increíble cómo podía pasar el tiempo mientras mi cuerpo permanecía inmóvil, admirando cualquier cosa que se atreviera a cruzar la ventana. Pero nada lo hacía, solo tenía a la vista la copa de algunos árboles y el grisáceo cielo de Londres. Pero no me molestaba, la falta de sueño ya no me afectaba, la necesidad de estirar mis músculos había desaparecido tiempo atrás, ya había aceptado esto.

Raramente parpadeaba, aunque la verdad ya no sabía si lo hacía o era simplemente una falsa ilusión que creaba mi mente. Forcé mi agarre alrededor de mis rodillas, pegando más mis piernas a mi pecho, evitando que cayeran del borde del sofá. Estas palpitaban, esperando ser estiradas para permitir que la sangre corriera a través de ellas, pero permanecía en la misma posición, prefería aguantar el leve sufrimiento al que ya estaba acostumbrada, a que intentar realizar alguna otra actividad y fracasar, darme cuenta que mis movimientos físicos han sido limitados al paso de los años, darme cuenta que ya no disfruto de las actividades triviales, darme cuenta que soy una inútil. Pero pensándolo bien, no necesito intentar nada para parecer una inútil, ya lo soy, sin ayuda de nada ni nadie.

Un sonido me sobresalto. Mi corazón se encontraba desbocado, mi respiración se agitaba mientras mis ojos, ahora bien abiertos y alertas, buscaban el insoportable sonido. El sonido continuaba, martillando y destrozando todo lo que se pudiera encontrar dentro de mi cabeza. Solté el agarre hacia mis piernas y coloqué mis manos en mis oídos, tratando de apaciguar el sonido, pero no funcionaba, seguía resonando en mi cabeza y en la habitación.

Localicé el sonido a mi espalda, con dolor me volteé, ignorando el quejido por parte de mis músculos. El aparato seguía resonando, traté de enfocar mi vista en el objeto negro que vibraba encima de la mesa de noche. Luego de unos minutos logré visualizar que se trataba del reloj, uno que solo cumplía con su trabajo de reproducir la alarma. Con las mangas de mi vieja suéter gris, limpié las lágrimas que había salido de mis ojos debido al esfuerzo. Se supone que debía levantarme, tenía que estar lista para partir al instituto cuando mamá lo dijera. Volví mi vista de nuevo hacia la ventana. Hice un esfuerzo para levantarme, al principio mis piernas no se movían, ahora ninguna parte de mi cuerpo lo hacía. Supongo que saber que debía ir a un lugar donde solo sería criticada y burlada hacía que mi cuerpo protestara por querer moverse.

Levanté mis manos y moví mis piernas para que tocaran la suave alfombra que se posaba frente al sillón. Un hormigueo las recorría, pero el dolor que el sonido de ese aparato provocaba en mi cabeza era mucho más fuerte que el leve hormigueo que provocaba mi sangre al fluir libremente por mi cuerpo. Apoyé mis manos en el reposabrazos para poder levantarme, mis piernas estaban resentidas, por lo que al momento de levantarme caí en mis rodillas, provocando que ahora estas dolieran también. Me levanté con mayor esfuerzo y caminé a pasos lentos los pocos metros que me separaban de la mesa de noche.

El dolor de las piernas se incrementaba con cada paso que daba, pero no me iba a detener. Al llegar, con mano temblorosa, apreté el botón que cesaba con el insoportable sonido. Mi mano se quedó encima del botón, sin fuerza para levantarse. Todo mi cuerpo temblaba mientras intentaba controlar mi respiración. Cerré mis ojos con fuerza, y exhalé, lastimando mis pulmones y haciendo que como acto reflejo se resintieran. La mano libre se posó en mi pecho mientras encorvaba la espalda intentando llenar el vacío.

Luego de unos segundos en los cuáles las lágrimas caían por mis mejillas, suspiré, limpié las lágrimas y me enderecé, no totalmente, peor hice lo que pude. El temblor se había calmado un poco, pero no demasiado. Con pasos inseguros me encaminé hacia la puerta. La abrí y busqué a alguien por el pasillo, pero no había nadie. Papá siempre salía a las seis de la casa, por lo que a estas horas ya no lo vería aquí y mamá seguramente se encontraba en la cocina. Era hija única por lo que la ilusión de ver a un niño corriendo por los pasillos o las peleas con hermanos mayores que solo te confirman su amor, solo serían parte de mi imaginación.

Caminé unos pasos más cruzando el pasillo y llegando al cuarto de baño. Cerré la puerta detrás de mí y me miré en el espejo. Mi piel se encontraba más pálida de lo normal, las grandes ojeras enmarcaban la parte inferior de mis ojos, los cuáles se encontraban opacos, sin ningún brillo, nada que marcara aunque sea una pequeña felicidad en mi interior. El camino que había recorrido las lágrimas se encontraba marcado por, ahora, lágrimas secas, lágrimas que debieron escapar durante las horas de la noche y no había notado, o tal vez si lo había hecho pero a mis brazos les pareció inservibles de limpiar ya que sabía que serían remplazadas por unas nuevas. Aparté mi mirada del espejo y despojándome de mi ropa entré en la ducha. Abrí la llave para permitir la salida del agua. Estaba fría, muy fría. No me molesté en apartarme. Apoyé mis manos en las baldosas de la pared, mi pecho subía y bajaba fuertemente, tratando de soportar la temperatura. Respirar por la nariz no fue suficiente, por lo que comencé a respirar por la boca. Mis nudillos estaban blancos por la fuerte presión que ejercía contra la pared. Pero seguía sin alejarme.

Luego de unos minutos el agua se había tornado cálida, pero siendo sincera, prefería la fría, aunque doliera, me mantenía en la realidad, además no sentía que mereciera nada mejor. Aparté mis manos de la pared, mis dedos se relajaron. Los cerré y los abrí para recuperar la movilidad. Ahora con agua caliente, pasé mis manos por mi rostro, tratando de limpiar todo lo que pudiera de él. Me lavé el cabello, y luego enjaboné mi cuerpo. Me coloqué debajo del agua para eliminar los rastros del jabón y cerré de nuevo la llave. La salida del agua cesó en el momento de hacerlo.

Tomé dos toallas del mueble. Una la coloqué alrededor de mi cuerpo y la otra alrededor de mi cabello. Salí de la ducha y me miré al espejo nuevamente, ahora sólo quedaba un pequeño rastro de las ojeras, todo lo demás había desaparecido, pero todavía no encontraba el brillo perdido de mis ojos y todavía no había una sonrisa sincera en mis labios. No, no había ninguna sonrisa del todo. Abrí la puerta y corrí a mi habitación. Limpié las gotas de agua con la toalla y me puse la ropa interior. Para luego colocarme un pantalón negro tubo y una camiseta blanca en el torso con las mangas de un color papaya, un color parecido a las paredes de mi habitación, unas mangas que cubrían todos mis brazos. Me puse las medias blancas y luego los zapatos del mismo color. No me emocionaba el hecho de utilizar ropa tan clara, pero mamá insistía en que debía usar colores alegres. Además nada lograba provocar el sentimiento de ilusión últimamente, ya que no podía encontrar mi felicidad quería aunque sea verla feliz a ella.

Tomé mis útiles y salí de mi habitación, bajando por las escaleras y siguiendo el pasillo hacia la cocina. Mi mamá terminaba de poner mi plato de desayuno en la mesa. Me dio un beso en la mejilla al notar mi presencia. Intentaba sonreír, pero no podía. Su espíritu alegre y optimista debería hacer feliz a cualquier, aún no lograba entender por que no hacía ningún cambio en mí. Mantuvimos una leve conversación en el desayuno, más por parte de ella que mía, pero una conversación de todas maneras. Al terminar lavé mi plato, luego subí al baño, lavé mis dientes y bajé de nuevo.

-Que tengas un lindo día cariño.- me entregó unos billetes y me abrazó.
-Si mamá- desde hace un año que no tenía un lindo día y no estaba segura que lo tuviera pronto.
-Te tengo una sorpresa para cuando vuelvas del instituto- noté cierta emoción en su voz.
-Claro- dije extrañada.

Salí de la casa y comencé a caminar por las calles de Londres. No se encontraban tan frías como de costumbre, pero aun así, el clima se mantenía fresco, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Caminé las pocas cuadras de mi casa hasta el instituto. Unos metros antes ya veía los autos estacionarse en el instituto, y los alegres estudiantes encontrándose y preparándose para un nuevo día. Envidiaba su felicidad, una felicidad que por más que quisiera no lograba sentir. Caminé cabizbaja por los pasillos del lugar, casi nadie notaba mi presencia, y los que la notaban, me empujaban, me insultaban o se reían al verme pasar. ¿Cómo esperaba conseguir alguna clase de felicidad si tenía que vivir esto todos los días? Tomé mis cosas al abrir mi casillero, ocultando con la puerta las silenciosas lágrimas que caían de mis ojos. Las limpié rápidamente y cerré la puerta del casillero, luego comencé a caminar hacia la primera clase. Escuchando las risas a mí alrededor mientras caminaba.

A la hora del almuerzo mi cabeza dolía. Se encontraba cansada, cansada de intentar concentrarme en algo de los profesores hablaban, pero no lo lograba, me distraía con las ráfagas de viento que pasaban por la ventana, la mosca que se esmera en molestarme e incluso en las risas de mis compañeros, que estaba segura que se estaban burlando de mí aunque por otro lado podría ser mi inconsciencia la que me hace creer sucesos que en realidad no ocurren.

Le pagué mi almuerzo a la señora que me miraba con lástima, una de las miradas que más me dedicaban aparte del desprecio. Aunque la única que más he anhelado es la de cariño, una mirada que solo me han dedicado tres personas, mi padre, cuando era niña, mi madre, que al paso del tiempo esa mirada se transformó en otra de lástima, dejando de lado la primera, y la de, la de otra persona que no deseo recordar, una persona que se fue, alguien que al igual de los demás me dejó sola, pero no lo culpo, la única culpa la tengo yo.

-¿Se te ofrece algo más linda?- preguntó la cocinera. Me di cuenta de que no me había movido de la fila, todos los que estaban esperando me miraban con enojo. Me removí incómoda en mi lugar y negué con la cabeza. Sostuve con más fuerza la bandeja en mis manos y fui hacia una de las mesas más alejadas. Me senté, no había nadie más ahí, pero no me molestaba la soledad, al menos así no le debería explicaciones a nadie. Al menos así no podría decepcionar a nadie más, así al menos no me dolería tanto despedirme de esa persona en el momento de su partida, porque algo que había aprendido en estos últimos años, es que todo en mi vida era temporal.
Ficha Aceptada.

me sentí... identificada con todo lo que ponía en la historia y me dieron ganas de leer más ;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 2:25 pm

taemin. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Day Reddington


Nombre del representante de tú pj: Lee Taemin
Chico: Len Millague {Choi Minho
Imagen del bebe:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sólo lo hago para no reprobar
Ficha Aceptada.

2miiiiiiin y luego me destrozas con un ontae ¿me quieres matar mujer? ah. los feels me llenaron cuando termine de leer, nose. soy una persona muy debil en cuanto a feels ;-;
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 2:32 pm

Westlife. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace Müller


Nombre del representante de tú pj:E. Watson
Chico: Devin Griezmann} RJ King
Imagen del bebe:
Aquí:
Fue muy díficil decidir, porque yo quería a una niña morenaa oscuro muy bella pero siempre se me ha hecho más fácil lidiar con niños. Ah, idk, me decidí por este tierno castaño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo o One shot de tu autoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Espero no te molestes porque sea en link)
Ficha Aceptada.

¿quién es derek? ¿porque la tipa sueña eso? no entendí but lo ame
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por Kida el Miér 02 Jul 2014, 2:33 pm

Gracias por aceptarla pues es un capitulo de un fic mio.. puede q lo publique cuando termine el que recien publique.. te pasaré el link.. pero no lo publicare pronto.. so, lo siento te quiero moon

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por midway. el Miér 02 Jul 2014, 2:50 pm

yaoi. escribió:
Westlife. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace Müller


Nombre del representante de tú pj:E. Watson
Chico: Devin Griezmann} RJ King
Imagen del bebe:
Aquí:
Fue muy díficil decidir, porque yo quería a una niña morenaa oscuro muy bella pero siempre se me ha hecho más fácil lidiar con niños. Ah, idk, me decidí por este tierno castaño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo o One shot de tu autoría
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Espero no te molestes porque sea en link)
Ficha Aceptada.

¿quién es derek? ¿porque la tipa sueña eso? no entendí but lo ame
El capitulo es de una colectiva: Eternos, y como soy un asco explicando, mejor lee la sinopsis.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charleen.
 

Nombre del representante de tú pj: Becky G l Charleen Hamilton Lowell.
Chico: Harry Styles l Evan Monroe Smith.
Imagen del bebe: 
Audrey Rose:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo o One shot de tu autoría:
♡ ♡ ♡:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada.

¿la tipa estaba en un concierto de 1d y no se emociono? yo hubiera gritado.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por cipriano. el Miér 02 Jul 2014, 3:27 pm

¿De verdad te gustó? Gracias linda, era el escrito que tenía mas a mano de los terminados; espero resultados pronto, de verdad me fascinó la idea. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por ¡Mica! el Miér 02 Jul 2014, 3:45 pm

¡¡Holaa!! Como veras.. Estoy aquí para audicionar en tu fantástica novela ya que me gusto mucho la idea y hace tiempo que no estoy en alguna colectiva. En fin, luego te dejo mi ficha.

"Solo lo hago para no reprobar"
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por wasteland el Miér 02 Jul 2014, 3:54 pm

Moon exijo resultados   
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por kai. el Miér 02 Jul 2014, 3:57 pm

coco, quizás cierre audiciones   
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por ¡Mica! el Miér 02 Jul 2014, 3:58 pm

Aun puedo enviar mi ficha?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto de Biología { a.c. resultados en la pagina 10.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.