O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 6:55 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaa jean!!!!!!
Hermanito!!!!!!!!!
Aquí estoy como buena hermana mayor q soy
Me encanta la idea
T lo juro
Me e enamorado
La amooooooooo
Siguelaaaaaaaa
O lloro y ya sabes lo q pasa
Seré fiel lectora!!!!!
Pero siguelaaaa
O me enojo baja
Un beso chao





HOLA IRIS!!!

HERMANITA!!!
 LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 837735280  LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 837735280  LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 837735280 
ohh que bueno que te guste el tema...en verdad pensé que era algo loco de mi parte y ya sabes, perver como es mi estilo...jajaja
 LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 1421880775  LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 1421880775  LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 1421880775 
oh no!!! que irresponsable, pobres pinguinitos, subiré la 1ra parte lo mas pronto....
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 6:57 pm

AnneleStyles escribió:Con pronto a que te refieres? LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 2278276204 
Pd: pasate por mi nove


me refiero a los próximos tres días...
y gustoso me paso por tu nove...pero me gustaría que me dejes el link...please
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 7:00 pm

jeancarlo889 escribió:
AnneleStyles escribió:Con pronto a que te refieres? LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 2278276204 
Pd: pasate por mi nove


me refiero a los próximos tres días...
y gustoso me paso por tu nove...pero me gustaría que me dejes el link...please


ohhh espera que tonto soy..eso me pasa por no leer...encontré el link no te preocupes ya me paso...
PD: hubiera borrado el anterior comentario pero no se puede  jajaj y creo que lo mejor es aclarar las cosas jajaja...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Jul 2014, 7:04 pm

potatita hor@n escribió:carlos
mi querido amigo del futuro
solo quiero decirte una cosa muy importante
PORQUE RAYOS NO LA SIGES
tenes q seguirla
xq si no iris llora
jajaja
bye
 
oh no me regañes ya la sigo no te preocupes...la seguiré en los próximos días....paciencia por favor 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por potatita hor@n Jue 03 Jul 2014, 10:39 pm

Esta bien pero q sea prontooooo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 04 Jul 2014, 6:55 pm

potatita hor@n escribió:Esta bien pero q sea prontooooo


 oks...creo que la seguiré hoy!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 6:59 pm

mas te vale xq si no la sigues
yo....yo....nose q hare pero algo hare...asi....
te rregreso al futuro
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 04 Jul 2014, 7:02 pm

potatita hor@n escribió:mas te vale xq si no la sigues
yo....yo....nose q hare pero algo hare...asi....
te rregreso al futuro
jajaja

jajaja... de regreso al torturo como la película...jajjaa
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por potatita hor@n Vie 04 Jul 2014, 7:11 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:mas te vale xq si no la sigues
yo....yo....nose q hare pero algo hare...asi....
te rregreso al futuro
jajaja

jajaja... de regreso al torturo como la película...jajjaa
jajajaaja
sip
exactamente
asi q mas te vale seguirla si no quieres volver
jajajajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 04 Jul 2014, 8:09 pm

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Tumblr_mr79ciOq361qiolaso1_500


PRIMERA PARTE.


La mañana se alzaba y con ella los húmedos sueños de Niall se esfumaron.
Otra vez amaneció tendido en el suelo de su taller bajo la base de su más exótica y sensual obra esculpida por sus propias manos que había sido inspirado en aquellas salvajes fantasías creadas por su pervertida y muy candente imaginación.
Niall era pervertido aunque él no lo supiera o por lo menos no consideraba que lo fuera, por lo cual no sabía que de una u otra forma sus obras siempre expresaban sensualidad, placer, y más aún esta estatua en donde se resaltan más estas sensaciones, un hombre luciendo por completo su desnudez, mostrando y resaltando las partes más exquisitas de la belleza masculina, Niall sabía que esa obra era fruto de sus deseos, y apostaba que cualquiera que vea este monumento de sus sueños húmedos, tendría una reacción casi orgásmica como él lo siente cada vez que mira la estatua de fino mármol que el mismo había dado forma.
Con pereza, el rubio se froto los ojos y bostezo como un niño pequeño que no quería ir a la escuela, como cada mañana acostumbraba mirar a todo su alrededor antes de levantarse para así librarse de lo aturdido que lo dejaba el sueño, tal vez aun lo haría si estuviera recostado en la cama de su habitación, pero ahora lo único que le llamaba su atención y el interés de su vista era su creación.
Niall tenía las manos de un ángel, no existía ni un rastro de torpeza en ellas, era como si la gloria se posara en sus manos, muchos decían que todo lo que él tocara quedaría bajo gracia divina, y a decir verdad no era falso. Una prueba de ello eran todas sus obras que ahora eran las más significativas e importantes en las exposiciones artísticas en cuanto belleza plástica se tratara. Pero a Niall, de todas sus obras, la más especial y sobresaliente era esta, su nuevo proyecto al cual puso de nombre:
"Zayn de Luna" (explicare después el significado)
Si, Zayn, ese era el hombre que lo seducía todas las noches en lo más profundo de sus sueños era alto y de piel morena cual canela, ojos bañados en miel y cabello oscuros como la noche. Su anatomía era perfecta, tonificada y fornida para el gusto del rubio. Pues en sus sueños siempre aparecía desnudo y empezaba a tocarse seductoramente intentando de esa forma excitar a Niall, y sí que lograba ponerlo a mil.
Niall intentaba que la estatua que había tallado desde ya hace más de 5 meses, fuera el fiel reflejo de Zayn, desde sus piernas, sus marcados abdominales, su amplio pecho, sus largos y trabajados brazos, sus anchos hombros, su firme espalda, su altura que aproximaba los 1.75cm, hasta sus rasgos faciales en los cuales había intentado ser mucho más cuidadoso de lo que ya era.
Le esculpió todo a semejanza perfecta, con lujo de detalles que lo hacían más perecidos aun. Era como si el mismo Zayn se mirara aun espejo y notase todo igual a el a diferencia de su caribeña piel, ya que por desgracia el color era lo único que lo hacía distinto al original.
Niall se levantó del suelo y miro el rostro de su "amigo imaginario" o más bien dicho su amante nocturno.
De pronto un rugido se escuchó resonar en su interior, era su pancita que pedía ser alimentada, típico de el levantarse con hambre, si había algo que no olvido desde que empezó a tallar a Zayn, era comer.
Niall consideraba que la comida era un arte, un campo artístico que casi nadie se ocupaba en explorar, a excepción de los chefs y eso la mayoría de ellos considera que cocinar es como cualquier otro empleo. Cocinar es saber qué cosas se utiliza para darle un buen sabor a la comida, es como un lienzo blanco que necesita ser pintado para expresar algo, como la comida.


[...]


el rubio camino a paso lentos por los largos corredores de su mansión, regresaba después de haberse hecho el desayuno, era algo extraño en una persona de su clase, pues la mayoría de personas adineradas suelen tener sirvientes por todos lados que cumplan con los deberes de casa y que siempre estén pendientes  de lo que su patrón quiere.
Eso no le gustaba a Niall, bueno de echo tenia sirvientas, pero solo trabajaban 3 veces por semanas, encargándose solo de la limpieza, pues la mansión era tan grande que Niall no podía limpiarla toda, y además no menospreciaba a sus empleadas, es más la trataba como a sus amigas.
Sin darse cuenta Niall había llegado nuevamente a su taller, las ventanas amplias y la cálida ventilación era muy agradable, sin duda su taller era un lugar lindo para trabajar. Niall camino hasta uno de sus estantes, busco entonces unos cinceles para seguir esculpiendo en el mármol al cual le había dado forma humana.
Cuando los encontró, tomo los cinceles en sus manos y se dirigió a su obra.


-hola Zayn, veamos que te falta-dijo Niall inspeccionando el cuerpo tallado en mármol y tras largos segundos pudo notar que ya casi todo estaba listo, no había casi nada que hacer a excepción de una parte que había dejado especialmente para el final.
Niall se sonrojo con solo pensar en lo que tenía que tallar ahora, sintió la misma sensación cuando le toco hacer el trasero de su escultura.


-bien sabía que esto llegaría tarde o temprano...estoy preparado-dio un enorme respiro y con tímidas se mordió el labio inferior y apunto el cincel hacia la última zona que lo tenía nervioso.


-es un pene, no hay nada fuera de lo normal Niall, deja de ser tan infantil-se dijo Niall así mismo mientras bufaba de su inmadura reacción.
Decidido entonces, cogió el martillo y dio el primer golpe iniciando a darle forma a aquella zona tan íntima de lo tenía muy avergonzado.


[...]


El sol se estaba posando en el horizonte y dejaba a libre consumo la estrellada noche, Niall no había parado ni un solo segundo en tallar la entrepierna de Zayn, pero cuando menos se lo espero su brazo empezó a debilitarse.
Estar tallando horas y horas era agotador, pero tenía sus ventajas, los brazos de Niall eran muy tonificados por el hecho de estar martillando el cincel en el mármol.


-uff creo que fue todo por hoy Zayn-Niall dejo el cincel y el martillo sobre el suelo mientras le hablaba a su fría estatua, era ilógico pues sabía que jamás obtendría respuesta, pero le divertía pensar que podía hablar con Zayn.
El rubio se quitó la sudadera y la dejo tirada en donde callo, se dispuso a irse a bañar, pero antes de hacerlo se percató de lo que había hecho.
Sin duda había esculpido a Zayn con perfección, era tan parecido a como lo recuerda y el simple hecho de que la hora de dormir llegue lo excitaba, pues  sabía que en sus sueños Zayn dejaría de ser una estatua para volverse de carne y hueso.
De pronto Niall sintió un gran bulto en su entrepierna y no pudo evitar tocarse estaba tan duro que ni el mármol se comparaba.
Sin previo aviso se quitó los pantalones quedando completamente desnudo y mirando la escultura que representaba a Zayn empezó a acariciar el gran tamaño de su miembro.


-aahh- gimió Niall recordando sus sueños húmedos en los que Zayn empezaba a seducirlo.
Su mano empezó a moverse con desespero y sus gemidos se hicieron más audibles. El rubio no se percató cuando se encontraba revolcándose de placer en el suelo mientras observaba con lujuria a la escultura de Zayn y su mano se movía acelerada.


-ohhmm- gimió por ultimo mientras chorros y chorros salieron disparados de su miembro.
Con la respiración agitada frotaba su gruesa erección sin importarle el resiente orgasmo que había tenido.
Fue entonces que la puerta del taller se abrió dejando ver una silueta muy conocida para Niall.



-¿Niall?-pregunto el castaño que ingresaba algo inseguro a la habitación...




primera parte lista...
espero que les guste y si quieren que la siga comenten ...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por AnneleStyles Vie 04 Jul 2014, 9:23 pm

Ahh OMG
Niall es un cochino y sucio pervertidi
Creo que ha pillado a Niall haciendo cosas sucias frente a la estatua se Zayn
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por Miracle. Vie 04 Jul 2014, 10:01 pm

hola jean!!!
nueva lectora!:3
Me llamo Ashlie, pero me puedes decir Ash ;)
asdfghjkl *---* tu os es tan sexy *---*
me encanta *o*
siguelo pronto!!  Jake  LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 4171550386 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 05 Jul 2014, 1:05 pm

Hermanito!!!!!!!!!


Ok,por donde empiezo
Mmmmm
A si!!!!!


Ame la primera parte!!!!!!!!
Maldito niall pervertido jajaja
Pero fue tan tierno cuando se avergonzo por hacer el pene d zayn......ok eso sonó raro jajajaja
Y mierda
Niall masturbándose frente a zayn jajajajaja q lindo
Ok soy muy rara
Hermanito q mente tan......sucia tienes jajaja y tan increíble
 Me gusta como escribes
Bueno espero q no tardes mucho,como ya es costumbre tuya y la sigas prontooooo


Pd:eres d Peru no?...eres d lima??
Ok
Eso es todo
Siguelaaaaa
Y quieroooo
Un beso
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 1:14 pm

holiii
okay..
estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A.
Amo tu nove!
El Nayal xd es un pervertido!
dkohsfjkonm
ldkfjlksajg quien es el castaño?!
porque mierda los otros tres que podrian ser son castaños
haber....sera Leeyum?Lucho o Haroldo?'
sube cap asi lo descubro!!!
bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por potatita hor@n Dom 06 Jul 2014, 2:50 pm

jajaja
holiiiiiisssss
FUTUCARLOS
jajaja
me fasino la primera parte
jajaja
ese niall es un pervertido de primera
jajaja
lo ame
jajaja
oye puedes mencionar en voz alta y rapido esto
BCSPN
jajaja
ay me dices q decia eso junto
jajaja
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS) - Página 2 Empty Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.