O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (One Direction y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 5:46 pm

>Hola Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1857533193
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1327349762 okno
Soy Tu querida hermanita Mar
Bueno espero la sigas pronto porque en verdad me encanta muack
Besos y cuidate mucho Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 09 Nov 2014, 2:43 am

Katniss. escribió:
>Hola Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1857533193
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1327349762 okno
Soy Tu querida hermanita Mar
Bueno espero la sigas pronto porque en verdad me encanta muack
Besos y cuidate mucho Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1922094727

Nunca me voy a olvidar de mi queridisima hermanita Mar Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 2686721104 pero si cambias constantemente de nombre de usuario si que no te reconocere me alegra de volver a hablar contigo hace ya meses que no hablamos Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1054092304 y la seguire pronto
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2014, 12:10 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:
Katniss. escribió:
>Hola Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1857533193
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1327349762 okno
Soy Tu querida hermanita Mar
Bueno espero la sigas pronto porque en verdad me encanta muack
Besos y cuidate mucho Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1922094727

Nunca me voy a olvidar de mi queridisima hermanita Mar Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 2686721104 pero si cambias constantemente de nombre de usuario si que no te reconocere me alegra de volver a hablar contigo hace ya meses que no hablamos Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1054092304 y la seguire pronto
Más te vale porque yo nunca lo haría tampoco
No, el problema aquí es que borre mis cuentas últimamente está es la tercera sino me equivoco xd
Me pasaré por tu tema de Bienvenidas y Despedidas para hablar por ahí más seguido
Tu tranquilo yo soy paciente Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 09 Nov 2014, 12:21 pm

Katniss. escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:
Katniss. escribió:
>Hola Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1857533193
Adivina quien vino a leer tu hermosa novela, sino adivinas te odiare por toda la eternidad por olvidarte de mi Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1327349762 okno
Soy Tu querida hermanita Mar
Bueno espero la sigas pronto porque en verdad me encanta muack
Besos y cuidate mucho Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1922094727

Nunca me voy a olvidar de mi queridisima hermanita Mar Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 2686721104  pero si cambias constantemente de nombre de usuario si que no te reconocere me alegra de volver a hablar contigo hace ya meses que no hablamos Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1054092304 y la seguire pronto
Más te vale porque yo nunca lo haría tampoco
No, el problema aquí es que borre mis cuentas últimamente está es la tercera sino me equivoco xd
Me pasaré por tu tema de Bienvenidas y Despedidas para hablar por ahí más seguido
Tu tranquilo yo soy paciente Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1903305068

Jajajajaja pues valla si que son muchas cuentas buen o si mejor hablamos por ahi y yo nunca te olvidare eres mi hermanita preferida
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Dom 09 Nov 2014, 3:41 pm

Capitulo 5.
Después de ir al parque acuático le dejaron a Harry en su casa y el entro no muy animado se fue directamente a su cuarto.
Alguien toca la puerta y entra.
MH: hola hijo-
Harry: hola mama-
MH: ¿pasa algo?-
Harry: no nada-
MH: ya sabes que a tu mama se lo puedes contar todo me imagino que problema con las chicas no serán porque las tienes a montones entonces ¿que es?-
Harry: pues aun que no lo creas es por una chica-
MH: ¿que paso?-
Harry: ahí una chica nueva en nuestra escuela y bueno no es como las demas se nota que es mas madura a simple vista parece una puta pero no y hoy iba a llevarla a su casa pero vino una de las animadoras Megan la capitana y se puso en medio a entrometerse y se acabo marchando y bueno me enfado porque yo estoy un poco cansado de Megan porque ademas ella es muy puta y es muy pesada y chillona muy insoportable-
MH: entonces me quieres decir que esa chica nueva te hace sentir bien porque es mas madura-
Harry: yo creo que si yo creo que con ella por primera vez puedo ser amigo de una chica-
MH: eso esta bien hijo-
Harry: y ¿mis hermanitas?-
MH: están cenando-
Harry: ¿el que?-
MH: lazitos con carne boloñesa tu preferida-
Harry: y ¿queda para mi?-
MH: pues claro para ti siempre te reservo de este plato asi que venga-
Harry: vamos-
MH: no antes vete a ducharte que estas empapado y vienes de fuera de moverte sin parar mucho así que venga-
Harry: pero mama yo quiero comer ya-
MH: no señorito venga ve a ducharte-
Harry: esta bien ya voy-
MH: y nada de gastar toda el agua caliente que tu padre aun se tiene que duchar-
Harry:: que se aguante ese y se duche con agua fría que le vendrá bien para ese cutis tan reseco que tiene-
MH: no hables así de tu padre que el hace todo lo que puede por mantener a esta familia así que trata lo con mas respeto-
Harry: en cuanto el lo haga conmigo y deje de llamarme mujeriego le hablare bien-
MH: te lo dice porque quiere lo mejor para ti-
Harry: si claro ese lo único que se arrepiente de haberme tenido-
MH: no digas esas cosas pues claro que el te quiere-
Continuara..........
Capitulo 5.
Se que es corto pero no me dio tiempo a mas.
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 6:30 pm

† Primera en comentar Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 3962251205 okno
Me encantó el cap
Espero y la sigas pronto.
P.d: lamento mi corto comentario el internet anda lento xd
Besos Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 02 Mayo 2015, 1:20 pm

Hace mucho no me pasaba por aquí.
Creo que ya ni te acordaras de mi.
Bueno espero que todo te vaya muy bien.
Que sigas la historia tambien, sabes que no es una obligación.

Besos, Mariem.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 21 Ago 2015, 3:22 pm

Hola por aquí de nuevo yo espero que me habréis echado de menos Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 2686721104Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 2686721104
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.