O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (One Direction y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 6:04 am

jajajaja
sip
no te preocupes tu inspirate
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Vie 11 Jul 2014, 6:04 am

siiiiii
con mi comentario pase de pag.
siiiiii
jajaja
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Devon. Lun 21 Jul 2014, 4:14 pm

Hey, bonito capitulo.
Me gusto, estoy esperando ver como fluira la novela.
Siguela pronto.



Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Lun 21 Jul 2014, 4:18 pm

Gracias linda la seguire pronto
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Miér 23 Jul 2014, 9:41 pm

siguelaaa
pliiiisss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 29 Ago 2014, 7:06 am

Capitulo 2:

A Harry lo mandaron a clase al igual que ha _________ pero el en vez de ir a clase se fue detras de __________ y rapido la alcanso.

Harry: hola- La mira como para que le mostrara atencion.

________: hola- Le dice sin despegar la mirada de un mapa del colegio que llevaba.

Harry: parece que necesitas ayuda-

_______: no tranquilo yo ya buscare la clase sola-

Harry: a que clase vas?-

_______: a la de biologia de la Señora Jons-

Harry: eso esta lejos de aqui mira bajas por estas escaleras veras una puerta sales y veras afuera un edificio azul ahi entras subes dos pisos y la quinta clase es-

________: gracias- Se va rapido mientras Harry le hace una inspeccion rapida de arriba a abajo y parecia que lo que veia le encantaba.

Unos dies minutos despues en la clase de Harry.

Harry toca la puerta y desde dentro alguien le dice que pase.

Profesor: que son horas estas de llegar Señor Style?- Dice mientras mira el reloj y despues a el.

Harry: lo siento es que me dormi-

Profesor: como siempre Style esta castigado hoy en el descanso ven aqui y hablaremos-

Harry: pero....-

Profesor: pero nada o quieres que te añada un dia mas de castigo-

Harry: no-

Profesor: pues ve a sentarte y en silencio o te castigare una semana-

Harry: vale amargado.......-

Profesor: que has dicho?-

Harry: nada que eres el mejor profesor del mundo- Dice burlando de el.

Profesor: se acabo castigado una semana-

Harry: que si claro como tu quieras- Dice fastidiado pero a la ves feliz porque el no iva ir al castigo.

Se sienta al lado de Niall uno de sus mejores amigos.

Niall: pero tio que te paso? Has llegado muy tarde hoy que paso?-

Hace dos horas:

MH: Harry hijo levante ya que llegaras tarde-

Harry: cinco minutos-

MH: nada cinco minutos veng ya que solo te quedan dies minutos para llegar-

Harry: voy ya-

MH: tienes el desayuno ya preparado-

Harry: vale gracias mama-

En cinco minutos el ya estaba vestido y en la cocina desayunando.

MH: Harry que haces aun aqui no tienes ni cinco minutos para llegar venga yo te llevo de paso que dejo a tus hermanas-

Harry: no voy caminando adios- Sale de su casa y a mitad de cmino alguien se tropesa con el.

Harry: hey ten cuidado por donde vs me has manchado todo y mira mi pelo sabes cuanto cuesta dejarlo asi de bien ahora tendre que volver a mi casa a ducharme y cambiarme por tu culpa eres una inutil-

*****: no lo siento no te vi pero no era forma de hablarme asi eres un maleducado-

Harry: mira quien lo fue a decir doña patosa-

*****: ya te pedi perdon es que no te vale con eso- Mientras ella decia eso el vio una lata de cervesa detras de la chica y se le ocurrio una idea.

Harry: no si vale tienes rason no es culpa tuya no me habias visto y ya me pedistes perdon asi que estas perdonada-

*****: genial asi mejor- Cuando ella se iva a dar la vuelta para irse Harry le detiene.

Harry: hey tu-

*****: que?-

Harry: toma un poco de cervesa fresquita- Dice y se la tira encima y se rie.

******: eres estupido y un maleducado-

Harry: lose ya me lo dijistes bueno que tengas un buen dia adios y no vuelvas a chocar con alguien-

******: maldito chico-

Fin del recuerdo.

Harry: choque con una chica-

Niall: y adivino te parastes a tirartela? Como era?-

Harry: nose no pude verla estaba tapada por un abrigo grande y llevaba una gorra y encima como tenia el pelo largo no se le veia la cara pero si que tenia una vos muy dulce y angelical sabes su vos sonaba como la de un angel-

Niall: que dices bro no te estaras enamorando-

Harry: no que dices que tonterias eres tonto solo decia-

Niall: vale bro solo es que me estabas asustado-

Harry: tonto-

Niall: oye conces Wendy Aldver-

Harry: la rubia que ayer me estaba mirando en la cafeteria?-

Niall: exacto me hablo ante y dice que quiere algo contigo sin compromisos ni nada solo una noche bro esto es way echaras un buen polvo sin compromisos con un pivon que dices?-

Harry: que esta noche va ver divercion-

Niall: eso me gusta-

Harry: y tu bro? como te va? hace dias que no te veo comer un rosco solo te besas con una d las animadoras-

Niall: si es que me llego un rumor que ella es muy buena en la cama pero es muy estrecha tengo que esperar como dos semanas para acostarme con ella-

Harry: y cuanto tiempo llevas?-

Niall: cinco dias o seis creo nose pero lo unico que se qu espero que esta espera valga la pena o sino la largo y no volvere a esperar el resto de vida-

Harry: genial-

Capitulo 2.
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Vie 29 Ago 2014, 10:11 am

Os dejo el capitulo este aquí espero que os guste y porfavor no dejen de leer mi novela y díganle a sus amigas de esta novela
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Vie 29 Ago 2014, 2:35 pm

holaaaaaaa
soy yopi
te demoraste un pocito pero ñaaa
no le hace me gusto mucho el cap
que malo es harry jeje
claro yo les digo
siguelaaaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 3:26 am

tranquila ya no volveré a tardar tanto hoy subiré otro capitulo
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 30 Ago 2014, 6:22 am

Que way, me ha enamorado el capitulo.
Esta fantástico.
Tienes que seguirla muy pronto.
Suerte.


Att. Mariem
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:13 am

Alex_DirectionerBoy escribió:tranquila ya no volveré a tardar tanto hoy subiré otro capitulo
ufff
claro me tranquiliso
confiare en ti
siiiiiii
cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 8:02 am

♡StayStrong♡ escribió:Que way, me ha enamorado el capitulo.
Esta fantástico.
Tienes que seguirla muy pronto.
Suerte.


Att. Mariem

Gracias por pasarte siempre me has hablado a pesar de que tarde en responder gracias y ya sabes que me tendras aquí para lo que sea como padre y buen amigo y pronto subiré otro capitulo
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Sáb 30 Ago 2014, 8:04 am

potatita hor@n escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:tranquila ya no volveré a tardar tanto hoy subiré otro capitulo
ufff
claro me tranquiliso
confiare en ti
siiiiiii
cap

Gracias por confiar en mi lector fiel y ya veras en prosimo capitulo será dedicado para ti Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 1608199403
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 11:23 am

Me encanta tu novela, escribes de maravilla:) Ay ese Hazza ¬¬ siempre de... Hazza. En fin, síguela pronto, está linda la novela. Esos dos solo de una noche(?) ah.que le bajo, besitos, me despido:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:50 pm

Alex_DirectionerBoy escribió:
potatita hor@n escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:tranquila ya no volveré a tardar tanto hoy subiré otro capitulo
ufff
claro me tranquiliso
confiare en ti
siiiiiii
cap

Gracias por confiar en mi lector fiel y ya veras en prosimo capitulo será dedicado para ti Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 1608199403
owww enserio?
muchas gracias
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Story of my life (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.