O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Solitary Angel (Harry Styles) One direction EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por magus1d4ever Mar 24 Jun 2014, 8:32 pm

Nombre: The solitary Angel.
Adaptada: Si 
Genero: Romance
Advertencias: La novela no es mia, la autora es 'TroubleMakerMalik' 








Un hermano indiferente.

Un padre difunto.
Una madre alcohólica.

Zoey Gardner ha pasado por situaciones que la han llevado al borde del colapso, la han llevado a lo más oscuro de su propio abismo sin fin. Su vida se ve hundida y solitaria, sin nadie que pueda salvarla de su propio pensamiento auto destructor.

Con 17 años de edad su vida se ve perdida, sin dirección a la cual escapar. Creía que algo andaba mal con ella misma, se creía el ser humano en la faz de la tierra... sin un ángel guardián, sin una ayuda celestial.

"Trato de ser fuerte. Pero siento que me estoy cayendo lentamente". La joven quebraba todas las noches, mojando las sábanas de saladas lágrimas y manchando los azulejos blancos de su rojo elixir.


Un hombre llegará, extraño pero cautivador, solo para ayudarla y para sacarla de su propia oscuridad. Dulce y relajado, una mirada pacífica y un poder mental increíble.

Pero... enamorarse no era una opción para el extraño chico de perfectos ojos verdes y sonrisa de ángel protector.
Zoey se convertirá en su debilidad. Hará cualquier cosa... para salvarla.

"No puedes mantenerme a salvo para siempre".
"¿Quieres apostar, nena?"






Hola a todos, me llamo Rocio, tengo 16 años y soy de argentina
Les quiero compartir esta novela que amo con todo mi corazón, espero que les guste y comenten mucho :)
Voy a tratar de subir cap todos los dias o dia por medio, asi no tienen que esperar y no se hace tan denso 
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por magus1d4ever Mar 24 Jun 2014, 8:42 pm

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction 6828793-256-k540605
The Solitary Angel.


¿Recuerdas todas aquellas noches que has llorado?¿Recuerdas cuando gritabas y preguntabas dónde se encontraba tu ayuda?¿Tu apoyo?¿Tu ángel?


Bien, he estado siempre. Te he visto crecer, te he visto reír y te he visto cortarte aquellos hermosos y suaves brazos. He llorado contigo y he reido contigo.


¿Recuerdas cuando gritabas preguntándote por qué a ti? Lamento no haber podido abrazarte y decirte que todo estaria bien.


¿Recuerdas cuando me has visto por primera vez? Estaba solo, son nadie, solo esperándote a ti.


Nena, he venido a salvarte.
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 11:56 am

Ahhh gad me encantó!!!!
New reader by the way!!!!
Espero que la sigas pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por Imagina1D Miér 25 Jun 2014, 1:56 pm

mE ENCANO SIGUELA
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por magus1d4ever Miér 25 Jun 2014, 5:11 pm

CAPITULO 1: ''Harry Styles.''






-Fíjate, idiota.- Me gritó Mark al chocar contra mi en los pasillos camino a su clase. Oh no, otra vez no. Ese idiota me había molestado desde... siempre.

Se regocijaba de felicidad al verme sola y sin ayuda. Traté de mirarlo con odio, porque de verdad que lo odiaba.- ¿Qué pasa pequeña Zoey?¿Te han comido la lengua?- Preguntó mientras sonreía con malicia y se ponía frente a mí, aún con la mochila colgando de su hombro.






Volví a mirarlo. Lo odiaba, juraba odiarlo.- ¿Qué tal si te callas, Mark?- Pregunté con furia mientras sacaba valor. Bien, responderle no había sido una manera muy buena de alejarlo sin tenes consecuencias al fin.





- Tu no me callas, zorrita.- Dijo mientras me enfrentaba.- ¿Qué harás?¿Llorarás? Ve a dejarle flores a tu padre. Ve, que de seguro está esperándote... Oh cierto, te ha abandonado. Como todos.- Rió al ver que mis lágrimas comenzaban a querer salir de mis ojos. Él era... el demonio más grande que jamás había conocido.



-¿Por qué a mi?- Pregunté con una fina voz. Esa era la frase que más salía de mi boca, la había usado todos los días de mi vida mientras veía a mis brazos sangrar sin para. 


- Nadie vendrá a ayudarte, zorrita. Vete a llorar, piérdete.- Carcajeó mientras me dejaba sola en los corredores. Él se habia ido, y junto a él mi optimismo y felicidad de ñeste día. Mi padre era mi debilidad... él lo sabia más que nadie.



Comencé a largar el agua salada que había retenido mis ojos. Los sollozos se atragantaban en mi garganta sin poder salir. No había nadie, y prefería que haya sido así. El silencio y la soledad... eran mis mejores amigas.





- ¿Sabes? No vale la pena llorar por un idiota como él.- Una voz grave, ronca y lenta habló a mis espaldas. Me sobresalté al mismo tiempo que secaba mis lágrimas con ambas manos. Nadie me había visto llorar... hasta ahora.

Siempre había sido una mujer fuerte y decidida que había construido muros a su alrededor. Escondida cada sentimientos, cada sensación.


Me volteé para encontrarme con unos ojos verdes punzantes, una sonrisa cálida y unos hermosos hoyuelos. Un gorro de lana decoraba su cabeza haciendo que su frente quedara despajada de algún rebelde mechón. Sus labias eran rosados y finos. Una sonrisa se curvaba en ellos, era una hermosa y dulce sonrisa.



- ¿Qué quieres?- Le pregunté a la defensiva, como siempre lo estaba.


Él sonrió aún más. Sus ojos eran brillantes, pero a la vez enigmáticos. Su rostro estaba tallado por los mismísimos ángeles. ¿Como podía existir un hombre con tal sonrisa y tales ojos? Se cruzo de brazos mientras me traspasaba con esa cálida mirada. Algo me decía que no serio la ultima vez que cruzaríamos palabra.





- Soy Harry Styles.- Se presentó mientras extendía su mano, su piel era suave y ligeramente bronceada. Con inseguridad extendí mi brazo para tomar su mano entre la mía, era suave, sedosa. Sentí un escalofrío recorrerme, pero no le di mayor importancia.




- Soy Zoey Gardner.- Dije en un susurro mientras sorbía mi nariz. Las imágenes de mi padre me invadían en todos lados y en cualquier momento.





- Zoey, tu padre no te ha abandonado. Apuesto que esta ahora mismo contigo. -Créeme- Sonrió mientras la ronca voz salia de sus labios. Me lo quede viendo. Esto no era de su incumbencia. ¿Que sabia el? De seguro estaría riéndose de mi. Otro idiota, otra molestia.


- Eso no te incumbe.- Salí a la defensiva por tercera vez en el día.- Ahora... debo irme. Estoy llegando tarde a mi clase.- Le dije con sequedad mientras sentía sus ojos mirarme, escanearme. Una sonría seguía en sus labios, acababa de ser grosera con el, pero su rostro seguía angelicalmente pacifico.



- Esta bien. Lamento haberte molestado, Zoey. Nos vemos... ¿Mas tarde?- Pregunto mientras se alejaba, caminaba de espaldas sin dejar de mirarme. Creí que se caería, pero no lo hiso. Su espalda era ancha y musculosa, sus piernas contorneadas por unos jeans negros.



Harry Styles. Un hombre irresistible pero indiscutíblemente inoportuno.
magus1d4ever
magus1d4ever


Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 5:38 pm

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction 4098373783 ohhh dios, haroldo apareció ahh tan lindo el.
Ahh odio a Mark, es un estúpido!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Solitary Angel (Harry Styles) One direction Empty Re: The Solitary Angel (Harry Styles) One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.