O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 1:46 pm

vickuhazza escribió:Ahhhhhh!!! apareciiiiii!!!!! lalalallalalalalalallala PARTY HARD BITCHES!!!
Concejo, explica mas la situaciones, no pogas solo las lineas de dialogo, explica como fue lo que dijo, o como sucedio, oel pensamiento, y respeta lo signos de exclamacion y pregunta
-Vicku
Sigueee o elmo te viola!!

jajaj gracias victoria , haré unos cambios en el cap debido a tus sugerencias , y lo de los signos de puntuación es debido al compu que tengo , no le sirven todos ._.  , en especial los de pregunta que es lo que mas se necesita , sin embargo voy a buscarlos por google los copiare y los pondré  :bye:
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 2:09 pm

Listo :3 ya hice lo que debía hacer , hice algunos cambios sin embargo no afectan mucho que digamos ... espero  :jojojo:  


NOTA :El cap 2 esta modificado es de su elección releerlo o no
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 2:23 pm

Marydark escribió:
vickuhazza escribió:Ahhhhhh!!! apareciiiiii!!!!! lalalallalalalalalallala PARTY HARD BITCHES!!!
Concejo, explica mas la situaciones, no pogas solo las lineas de dialogo, explica como fue lo que dijo, o como sucedio, oel pensamiento, y respeta lo signos de exclamacion y pregunta
-Vicku
Sigueee o elmo te viola!!

jajaj gracias victoria , haré unos cambios en el cap debido a tus sugerencias , y lo de los signos de puntuación es debido al compu que tengo , no le sirven todos ._.  , en especial los de pregunta que es lo que mas se necesita , sin embargo voy a buscarlos por google los copiare y los pondré  :bye:
Por lo que mas quieras en esta vida y si me quieres al menos un pocito, NO ME DIGAS VICTORIA!! odio mi nombre, dime vicku vicky o tori inclusive, pero no victoria, pues me alegro que te hayan servido!!!!!!!
ya lei el cap 2 asdasdasdasd
sigue o slenderman te viola!!!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 2:43 pm

Jajaja ok vicku
seguiré la nove hoy , aunque no aseguro nada ...
 :maloso:  
 
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 3:17 pm

Aviso 


Mmm etto chicas la verdad me siento muy avergonzada  :imdead:  , el cap 3 que subí fue de afanes y hace un momento dije ... Vamos a releer la historia , cuando releí este cap dije ,  :wut:  ¡¡por que rayos subí esto!! , enserio lo lamento , yo se que son muchos cambios y apenas estamos iniciando y todo eso , iré ... al punto para no dar tantas vueltas al asunto , el cap 3 fue un error de inspiración no pensé y sentí cuando decidí subirlo , así que realice un gran gran cambio , y puedo entender que después de leer este pequeño aviso tengan ganas de matarme  :matar: , pero no lo hagan digo , si lo hacen el conejo sexy dejara de bailar  Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 2917199994
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 4:17 pm

CAPITULO 4



*Todo lo que deje atrás ... fue solamente por ti madre*



Salí del salón y un montón de gente reunida alrededor  comenzó a arrojarnos basura , pude ver como una de mis compañeras cayo al frió suelo y sus gafas quedaron a un lado .. no muy lejos de ella , sin embargo lo suficiente para que no las viera , si es que tiene ... una mala vista , decidí echarle una mano y mientras me acercaba a ella una cascara de plátano se deslizo desde mi cabello hasta mis pies , seguí con mi camino y me agache para poder recoger las gafas ... que en unos segundos se encontraban destrozadas 


 la situación era así , unas gafas rotas mi compañera en el suelo buscándolas y yo muy ... muy enojada 


-Estas ciego -gruñí con rabia y aquel hombre comenzó a reír -¡¡mira ... tarado!! , si quieres unirte a tus amigos ... solo tenias que pedirlo -como cualquier persona con un mínimo de respeto a mis compañeros , le zampe un golpe en la cara a aquel estúpido y orgullosa de la monstruosa fuerza con la que fui bendecida camine hasta la chica que aun buscaba sus gafas


-Oh esto se puso bueno -pude escuchar con claridad las palabras que salieron de su boca y fue ... demasiado extraño


-Bienvenida al salón 2C -murmuro la chica mientras se levantaba - bienvenida al infierno -dijo mientras se sacudía el montón de basura , se dirigió hasta sus gafas ... y al tomarlas las arrojo en el cesto de basura mas cercano , después de unos minutos se encontraba de nuevo a mi lado - soy Iris y yo ... te enseñare como ser rebelde -dejo de hablar por un momento y después de hacer una señal con sus manos , todos se lanzaron como animales salvajes sobre los agresores -¿estas ... dispuesta a dejarlo todo para ser como nosotros? -pregunto  , por unos minutos ... pensé en mis amigos , en mi vida  y finalmente cuando la clara imagen de mi madre llego a mi mente ... no lo dude mas


-Acepto , entrare a la oscuridad del infierno -pronuncie , sin embargo sabia que aquella decisión que acababa de tomar me alejaría para siempre de Vicku 


Al terminar las clases , camine con rapidez hasta mi casa , el rumor sobre el nuevo integrante de aquella pandilla se había extendido , y había llegado a los oídos de la única persona que fue importante para mi


                 


*No voy a acerté pasar por malos momentos con mis malas decisiones Vicku , lo mejor sera decir adiós ... para siempre* 


****MENSAJE ENVIADO****






Apague mi celular y me arroje sobre la cama , vi de reojo el nombre de la canción que uno de los integrantes anoto en mi mano y decidí escucharla ...





-¡¡Apaga esa música!! -Grito mi madre , y yo sonreí con diversión 


*Este infierno tu lo vivirás conmigo quieras ... o no  , ¿ por que simplemente no entendiste cuando debías hacerlo ... madre ?
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 4:30 pm

okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
raro, estubo entretenido (lei el 3 y 4) tienes que seguirlaa!!!!!!!!!!!
la raya es toda una malota!!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 4:37 pm

Jajaja si fue ... raro 

Bueno les voy a dar un pequeño "adelanto"

Estos cap son nada mas el inicio , es decir el titulo y la sinopsis no describen como tal .. esta parte , en los próximos capítulos verán el por que del titulo y el por que de la sinopsis , en pocas palabras los buenos capítulos siguen después ajaja 

Verán que la Rayis es  :wut:  Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 3275125450  Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 1455854798  

Ah y algo mas ... en unos caps regresara Harry y bueno ustedes saben que viene con amigos , y eso .. hará un cambio ... un gran cambio en la vida de la Rayis
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Miér 25 Jun 2014, 9:44 pm

CAPITULO 5
 

*heridas viejas sanan ... y heridas nuevas se abren*


-Es un lindo lugar ... pero le falta algo -dije mientras me sentaba a comer con mi madre y su nuevo novio , quite el mantel con rapidez y algunas cosas se rompieron otras simplemente regaron su contenido en el suelo -¡¡perfecto!! -sonreí con diversión y me dirigí a mi cuarto no sin antes gritar con fuerza -¡¡QUE TENGAN UNA BONITA NOCHE!! - el grito de mi agobiante madre fue música para mis oídos , entre a mi cuarto y me arroje sobre la cama , mire de reojo el armario y a regaña dientes me levante ,  la noche era hermosa ... en especial si estas en un bar , cogí mi chaqueta favorita y salí por la ventana ... de alguna manera se había vuelto una costumbre ir en las noches al único lugar "cálido" de la ciudad ... la zona roja


-¿Así que ... tu hermano llega mañana? -murmuro Iris y yo reí ... nadie podía asegurar que el señor Stiles pusiera sus delicados pies en la casa que abandono hace 2 años 


-La verdad ... creo que nunca regresara , después de todo hace cuatro meses dijo lo mismo -bebí un poco mas del elixir del olvido momentáneo y fruncí el ceño cuando no sentí ningún efecto  - ¿Louis esta es la bebida que siempre pido? -pregunte algo enojada y el me observo de reojo , asintió con la cabeza y yo bufe molesta 


-Creo que te estas haciendo inmune al alcohol -susurro Louis con diversión , puse mis brazos sobre la mesa , mientras observaba con confusión el vaso que contenía el único alcohol que me hacia ... entrar en modo "off" , decepcionada lo aparte de mi vista -Tal vez sea una señal -dijo Louis y yo fruncí el ceño , suspire en parte agotada y en parte aliviada 


-Tengo que regresar a mi casa , asegúrate de que Iris llegue a casa y no olvides llevarla mañana a la universidad -murmure mientras dejaba un billete sobre la mesa , observe a una durmiente Iris y sonreí con ironía ... ella si puede disfrutar de los placeres del alcohol


-Si mama -dijo Louis y yo negué con la cabeza -Adiós hermanita -susurro Louis y yo sonreí 


-¡¡ADIÓS FAMILIA!! -grite y todos se despidieron ... una familia eso es lo que conseguí en estos 4 meses , si mi hermano espera ver a la niña que abandono hace dos años , se llevara una linda sorpresa cuando vea que esa "niñita" de 14 años simplemente ... desapareció


cuando estaba de nuevo en la comodidad de mi cuarto , el reloj marcaba con claridad las 3 de la mañana , hoy era uno de esos días en los que agradecía al otro día poder quedarme en casa 


-Definitivamente ... amo los sábados -murmure mientras cerraba mis ojos 


***


-Papa -murmure mientras lloraba bajo la fría lluvia , acaricie la tierra que poco a poco se mezclaba con el agua y se volvía barro ... un barro espeso , limpie con la manga de mi saco las lagrimas que tenia , el agua que me proporcionaba el cielo me daba la devil sensación de ... no estar sola -al fin puedes estar con 


***


-___(TU) baja a desayunar -grito mi madre y yo bufe , cubrí mis oídos con la almohada ... mientras tarareaba una canción , el intento fue inútil mi puerta se abrió  , azotándose con fiereza contra la pared 


-Acaso quieres tumbar la puerta -replique molesta y ella ... solo sonrió -ahora que te veo ... creo que estas mas bonita , ¿te maquillaste? -pregunte con curiosidad -a ya se lo que te hiciste ... tuviste sexo con un desconocido -a regaña dientes me levante de la cama y salí por la puerta con el animo por el suelo , sentí una mano acariciar mi brazo y con asco me aleje -¡¿QUE HACES?! -pregunte exaltada ante la acaricia de aquel hombre 


-Es hora de que te enseñen modales zorra -gruño jalan dome hasta la habitación de mi hermano 


Última edición por Marydark el Jue 26 Jun 2014, 8:50 am, editado 1 vez
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 7:01 am

Hola me llamo Monica soy tu new reader.Siguela pronto que sucedera???. Me llamo mucho la atencion tu nove. Siguela lo maaaas prooonto o le dire a Barney que te secuestre muajajajajajaja*risa malvada*. Bye. Atte.Monica
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Jue 26 Jun 2014, 8:53 am

monica malik escribió:Hola me llamo Monica soy tu new reader.Siguela pronto que sucedera???. Me llamo mucho la atencion tu nove. Siguela lo maaaas prooonto o le dire a Barney que te secuestre muajajajajajaja*risa malvada*. Bye. Atte.Monica

Hola Monica , bienvenida 

el cap 6 lo subiré hoy  Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 1187795894  pero no me mandes a Barney o no subo nada  Tinker Bell
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 11:25 am

Marydark escribió:
monica malik escribió:Hola me llamo Monica soy tu new reader.Siguela pronto que sucedera???. Me llamo mucho la atencion tu nove. Siguela lo maaaas prooonto o le dire a Barney que te secuestre muajajajajajaja*risa malvada*. Bye. Atte.Monica

Hola Monica , bienvenida 

el cap 6 lo subiré hoy  Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 1187795894  pero no me mandes a Barney o no subo nada  Tinker Bell
descuida si subes capi hoy no le dire nada a Barney
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Jue 26 Jun 2014, 7:38 pm

CAPITULO 6 


-¡¡___(TU)!! -grito mi madre mientras entraba al cuarto con un claro afán - Oh .. a qui estas cariño -susurro con dulzura mi madre y yo sonreí con ironía mientras me levantaba del suelo -¿que haces con ella? -pregunto algo preocupada , bufe exasperada y un poco asfixiada por el ambiente 


-Le estaba pidiendo algo de dinero a mi ... nuevo padre -murmure , no perdería la oportunidad de restregarle en las narices a mi madre el tipo de persona que esta a su lado 


-Pero mi vida ... eso me lo puedes pedir a mi -su actitud sosa y cariñosa me molesto mas que las intenciones de aquel hombre , ¿desde cuando te comportas como una madre afectuosa conmigo ... bruja de dos caras?


-¡¡Haberlo dicho antes querida madre!! -pronuncie emocionada y me arroje a sus brazos , bese su mejilla y saque la billetera de su pantalón -con esto podre comprar ... mis dulces  -dije mientras daba pequeños brinquillos ... mientras fulminaba a aquel hombre con la mirada ... esta noche dormirás con todos los peces que eh arrojado al inodoro -madre ... padre , me voy -dije lanzando besos al aire , salí del lugar y reí con ironía mientras limpiaba mi boca varias veces ... aun tenia el sabor agrio de la piel de mi madre


Camine varias veces alrededor de la casa , esperando un movimiento en falso de aquel hombre , pero nada ... nada de nada sucedía , decidí visitar a Iris ... mejor iré a nuestro lugar de reunión tal vez hayan planeado algo ... interesante para el día de hoy , salí de mi escondite improvisado y camine en dirección a aquel lugar , sin embargo el camión enorme de mudanzas y el descapotable rojo ... solo significaban algo y no era la mejor sorpresa del día de hoy


-Bienvenido a casa ... hermano -murmure algo agotada , ya tenia el dinero suficiente para una nueva casa , solo vendré por mis cosas en la noche , y al fin saldré del lugar que me mantuvo prácticamente "atada" 


****


-Mira Harry es tu nueva ... hermana -pronuncio con una radiante felicidad mi "padre" , observe con curiosidad a aquel hombre que me pedía llamarlo ....padre , y tuve la leve sensación de que seria la única persona con la que me sentiría a gusto


-No la quiero .... yo no quiero una hermana -chillo aquel chico y yo sonreí con ironía ante la situación , no era la primera vez que me llenaban la cabeza con crueles palabras ... casi podía escuchar a las demás familias refunfuñando .. alegando y casi llorando por tenerme en su hogar , y no era precisamente de emoción ... ellos me veían como .. una maldición , todos eran iguales ... por eso odio a las personas que dan falsas esperanzas por su plena diversión


-Yo tampoco quiero estar en este lugar -murmure ... mis primeras y ultimas palabras en esta familia - no deseo estar junto a alguien como tu , me sofocare de respirar tu aire ... ¿entiendes lo que digo niño mimado? -gire con el orgullo que aun tenia ... y lo único que me quedaba , definitivamente recuperaría mi hogar .... mi verdadero hogar 


A mis 5 años entendía algo y era algo que mi verdadera familia me dejo claro 


*Yo no seré feliz en un lugar que nunca fue y nuca sera mi verdadero hogar*


Eso ... me motivaba a escapar , sin embargo pasaría un tiempo con mi padre , y cuando llegue el momento adecuado , partiré de esta casa con orgullo y dignidad , ya que gracias a esta oportunidad no tendré que volver ... a matar a nadie 


****


-En que piensas ___(TU) -pregunto Iris con diversion , mientras observaba mi rostro perdido en los recuerdos 


-Son solo tonterías ... -murmure ... observe fijamente a Iris -encontraste lo que pedi -pregunte con seriedad *mi primer paso ... para hacerte pagar todo lo que me has hecho* 


-Te refieres a esa mujer -dijo algo confundida y yo asentí - la ... encontré , es una mujer muy importante ___(TU) , es mejor no meterse en el camino de una vieja bruja -sonreí con diversión , esa vieja bruja se metió conmigo desde que naci
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Glamorous Jue 26 Jun 2014, 9:27 pm

Cuando apareceran los chicos???. Siguela o Barney te secuestrara(naa son bromas). Besos:hug; Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Marydark Jue 26 Jun 2014, 9:56 pm

monica malik escribió:Cuando apareceran los chicos???. Siguela o Barney te secuestrara(naa son bromas). Besos:hug; Bye

En el próximo cap ... este sera narrado por Zayn  :fiu:
Marydark
Marydark


Volver arriba Ir abajo

Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn) - Página 2 Empty Re: Yo vivo por alguien mas (____(TU) y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.