O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Cupcakes. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Cupcakes. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Cupcakes. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Cupcakes. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Cupcakes. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Cupcakes. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Cupcakes. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Cupcakes. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Cupcakes. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cupcakes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cupcakes. Empty —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Dom 22 Jun 2014, 8:37 pm

Hola me llamo Maria. Pero prefiero que me digan Coke, soy de chile, y prefiero mantener mi edad en secreto por algunos comentarios que pueden hacerse por ella. Me gusta lo retro, vintage. En musica mis gustos son en general muy desordenados, no especifico o prefiero ninguno. Mis bandas favoritas son Nirvana, The Beatles, Rolling Stone, Evanescence, Paramore, Fun, Krewella. Cantantes solistas: Madonna, Bruno mars, Justin Timberlake. Dj: Avicci, David guetta. ¡Tambien me gusta skrillex! 
Soy extremadamente friki de vez en cuando, me caracterizo por ello. Pero no mucho.
Me gustaría conversar con alguien o que me dejara alguna novela interesante, no soy muy de leer fanfic's pero si la trama es buena, ahí me tendrán como fiel lectora.
Me gusta mantener una conversación seria, eso si. Puede ser graciosa de vez en cuando, pero cuando recien voy conociendo a alguien soy muy cortante y fría. Pero después me voy ablandando.
Un gusto a todos, espero haberles caído bien, besos. Me despido.
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Lun 23 Jun 2014, 5:19 pm

Holiii!!! yo soy sarah y tengo 15 años de méxico. Como estas? yo adoro los dramas y así... adoro a 1d  y a The Vamps. Que me platicas? Solo intento hacer amigas
novelasl:
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Mar 24 Jun 2014, 8:23 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:Holiii!!! yo soy sarah y tengo 15 años de méxico. Como estas? yo adoro los dramas y así... adoro a 1d  y a The Vamps. Que me platicas? Solo intento hacer amigas
novelasl:




Hola Sarah, Bien. Gracias ¿Tu? Mmh... no me gusta 1D pero escucho de vez en cuando a The Vamps, espero no te moleste, me encontré una vez con chicas que me insultaron por decir que no me gustaba One Direction, es una simple opinión no le veo nada de malo. Me llamo la atención Maybe okay will be our always, Las demás también son buenas no me malentiendas solo que no me agradan. Cada uno con sus gustos ¿no? lo siento por ser tan sincera es mi defecto. De todos modos, compartiré las novelas con algunas amigas, demás que a ellas les gusten. Un gusto conocerte Sarah.

Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:28 pm

¡Hola, Coke! Te doy la bienvenida al foro (: Soy Conny, también soy de Chile, un gusto conocerte <3. Soy fan de los BackStreet Boys, Britney Spears y Blink-182 (mis gustos musicales no son muy comunes, bue).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Mar 24 Jun 2014, 8:44 pm

spears. escribió:
¡Hola, Coke! Te doy la bienvenida al foro (: Soy Conny, también soy de Chile, un gusto conocerte <3. Soy fan de los BackStreet Boys, Britney Spears y Blink-182 (mis gustos musicales no son muy comunes, bue).
¡Hola Spears! creo que tu nombre de usuario le hace honor a tu gusto de Britney (me gusta perfume de ella, ¿te ocurre que cuando te gusta una canción las escuchas una y otra vez hasta que te hartas y la dejas? bueno a mi aun no me ocurre con perfume), muchas gracias por la bienvenida. ¡Una compatriota! que alegría, los BackStreet Boys no los escucho, cuando era pequeña lo hacia. Blink-182 eh escuchado una sola canción y fue genial, recomiendame otras canciones de ellos, de verdad que me gustaron mucho. 
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 8:52 pm

Coke. escribió:
spears. escribió:
¡Hola, Coke! Te doy la bienvenida al foro (: Soy Conny, también soy de Chile, un gusto conocerte <3. Soy fan de los BackStreet Boys, Britney Spears y Blink-182 (mis gustos musicales no son muy comunes, bue).
¡Hola Spears! creo que tu nombre de usuario le hace honor a tu gusto de Britney (me gusta perfume de ella, ¿te ocurre que cuando te gusta una canción las escuchas una y otra vez hasta que te hartas y la dejas? bueno a mi aun no me ocurre con perfume), muchas gracias por la bienvenida. ¡Una compatriota! que alegría, los BackStreet Boys no los escucho, cuando era pequeña lo hacia. Blink-182 eh escuchado una sola canción y fue genial, recomiendame otras canciones de ellos, de verdad que me gustaron mucho. 
¡Así es! Mi username le hace honor a mi fanatismo por la princesa del pop, ¡Perfume es hermosa! Es una canción muy buena y llega mucho, srsly. Uh, ¿qué canciones podría recomendarte de ellos? Hay muchas muy buenas, en realidad, todas son buenas; pero últimamente ando con una obsesión por Stockholm syndrome y Story of a lonely guy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por SarahHLLNZBCTJ Miér 25 Jun 2014, 5:48 pm

Coke. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:Holiii!!! yo soy sarah y tengo 15 años de méxico. Como estas? yo adoro los dramas y así... adoro a 1d  y a The Vamps. Que me platicas? Solo intento hacer amigas
novelasl:




Hola Sarah, Bien. Gracias ¿Tu? Mmh... no me gusta 1D pero escucho de vez en cuando a The Vamps, espero no te moleste, me encontré una vez con chicas que me insultaron por decir que no me gustaba One Direction, es una simple opinión no le veo nada de malo. Me llamo la atención Maybe okay will be our always, Las demás también son buenas no me malentiendas solo que no me agradan. Cada uno con sus gustos ¿no? lo siento por ser tan sincera es mi defecto. De todos modos, compartiré las novelas con algunas amigas, demás que a ellas les gusten. Un gusto conocerte Sarah.

para nada! cada quien tiene sus gustos y no me importa si no lees mis novelas :) digo sería lindo pero no pasa nada :)
La verdad me choca que te insulten cuando no te gusta algo jejejejejejeje te comprendo :9 MUAK!
SarahHLLNZBCTJ
SarahHLLNZBCTJ


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Kira. Miér 25 Jun 2014, 10:31 pm

¡Hola! Me llamo Flor y soy de Argentina un placer conocerte (: 

Nunca se como iniciar una conversación pero podría ser por el hecho de que también me gusta Paramore, mas aún sus viejas canciones. Asi tambien como Avril Lavigne, Sleeping With Sirens, Pierce the Veil entre otras bandas y artistas que son bastantes diferentes entre si (y mas por su estilo de música)

Bueno, si queres podemos hablar ¡Cuando quieras! y con el tema de una fic, todavía no escribí ninguna buena (la mayoría de mis fics son malas  —Cupcakes. 3232760151 ) pero cuando lo haga te mando un link (?) 

Besos!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Shelley Jue 26 Jun 2014, 9:09 am

¡Hola! Mi nombre es Ana, y soy de España, encantada. Respecto a mis gustos musicales más bien son un poco de todo, aunque me muevo más por el pop y el rock. Amo a Paramore y a Avicci; También a 1d, little mix, cher lloyd, avril lavigne, the pretty reckess, sky ferreira, demi lovato, miley cyrus, marina and the diamonds, etc y etc. ¿cuál es tu serie favorita? ¿y libro?
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Jue 26 Jun 2014, 2:26 pm

SarahHLLNZBCTJ escribió:
Coke. escribió:
SarahHLLNZBCTJ escribió:Holiii!!! yo soy sarah y tengo 15 años de méxico. Como estas? yo adoro los dramas y así... adoro a 1d  y a The Vamps. Que me platicas? Solo intento hacer amigas
novelasl:




Hola Sarah, Bien. Gracias ¿Tu? Mmh... no me gusta 1D pero escucho de vez en cuando a The Vamps, espero no te moleste, me encontré una vez con chicas que me insultaron por decir que no me gustaba One Direction, es una simple opinión no le veo nada de malo. Me llamo la atención Maybe okay will be our always, Las demás también son buenas no me malentiendas solo que no me agradan. Cada uno con sus gustos ¿no? lo siento por ser tan sincera es mi defecto. De todos modos, compartiré las novelas con algunas amigas, demás que a ellas les gusten. Un gusto conocerte Sarah.

para nada! cada quien tiene sus gustos y no me importa si no lees mis novelas :) digo sería lindo pero no pasa nada :)
La verdad me choca que te insulten cuando no te gusta algo jejejejejejeje te comprendo :9 MUAK!

Oh no sabes el peso que me quitas de encima, como te dije. Soy muy sincera y eso de vez en cuando me mete en problemas, de verdad que molesta mucho. ¿Te gusta leer? Besos y Abrazos xoxoxo
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Jue 26 Jun 2014, 2:32 pm

spears. escribió:
Coke. escribió:
spears. escribió:
¡Hola, Coke! Te doy la bienvenida al foro (: Soy Conny, también soy de Chile, un gusto conocerte <3. Soy fan de los BackStreet Boys, Britney Spears y Blink-182 (mis gustos musicales no son muy comunes, bue).
¡Hola Spears! creo que tu nombre de usuario le hace honor a tu gusto de Britney (me gusta perfume de ella, ¿te ocurre que cuando te gusta una canción las escuchas una y otra vez hasta que te hartas y la dejas? bueno a mi aun no me ocurre con perfume), muchas gracias por la bienvenida. ¡Una compatriota! que alegría, los BackStreet Boys no los escucho, cuando era pequeña lo hacia. Blink-182 eh escuchado una sola canción y fue genial, recomiendame otras canciones de ellos, de verdad que me gustaron mucho. 
¡Así es! Mi username le hace honor a mi fanatismo por la princesa del pop, ¡Perfume es hermosa! Es una canción muy buena y llega mucho, srsly. Uh, ¿qué canciones podría recomendarte de ellos? Hay muchas muy buenas, en realidad, todas son buenas; pero últimamente ando con una obsesión por Stockholm syndrome y Story of a lonely guy.
Entonces escuchare esas canciones, de seguro son buenas. ¿Lees algún libro? Yo si, Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl. No llevo mucho pero es muy bueno, en una feria del libro lo encontré c:
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Jue 26 Jun 2014, 2:42 pm

Kira. escribió:¡Hola! Me llamo Flor y soy de Argentina un placer conocerte (: 

Nunca se como iniciar una conversación pero podría ser por el hecho de que también me gusta Paramore, mas aún sus viejas canciones. Asi tambien como Avril Lavigne, Sleeping With Sirens, Pierce the Veil entre otras bandas y artistas que son bastantes diferentes entre si (y mas por su estilo de música)

Bueno, si queres podemos hablar ¡Cuando quieras! y con el tema de una fic, todavía no escribí ninguna buena (la mayoría de mis fics son malas  —Cupcakes. 3232760151 ) pero cuando lo haga te mando un link (?) 

Besos!
¡Hola Flor! jo, eres mi vecina. jaja si a mi igual me ocurre. ¡Chocalas! a mi también me gustan Avril Lavigne y Sleeping With Sirens. Oh no pienses eso, se debe pensar bien de cada creación que hace cada persona, no todos pueden ingeniárselas para escribir novelas, o tienen el valor para hacerlo, ¡Tu si! eso es bueno. Besos y Abrazos xoxoxo
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Coke. Jue 26 Jun 2014, 2:47 pm

Shelley escribió:¡Hola! Mi nombre es Ana, y soy de España, encantada. Respecto a mis gustos musicales más bien son un poco de todo, aunque me muevo más por el pop y el rock. Amo a Paramore y a Avicci; También a 1d, little mix, cher lloyd, avril lavigne, the pretty reckess, sky ferreira, demi lovato, miley cyrus, marina and the diamonds, etc y etc. ¿cuál es tu serie favorita? ¿y libro?
¡Un gusto Ana! Me gusta tu nombre, mi deseo mas grande es ir a España a Zaragoza donde tengo familia allí. Yo me muevo mas por lo indie y electrónica. The pretty reckess y Demi son quienes mas escucho, ¡Ah! y Marina and the diamonds. ¿Los simpson cuentan? Hermosa oscuridad, ¿Tú?
Coke.
Coke.


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por *Nanu* Jue 26 Jun 2014, 2:50 pm

Hola Coke! Me llamo Daniela y también soy de Chile, nací en Concepción pero ahora estoy en el sur de Chile, lindo, ¿No? A mi me encantan los Beatles :'D Tenemos un gusto muy parecido a excepción de one direction, la verdad es que los encuentro muy agradables, y sí, las directioners solemos ser muy irrespetuosas, que mal que te hayan insultado pero supongo que ya pasó :D 
Saludos Danny
*Nanu*
*Nanu*


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Shelley Jue 26 Jun 2014, 2:54 pm

Coke. escribió:
Shelley escribió:¡Hola! Mi nombre es Ana, y soy de España, encantada. Respecto a mis gustos musicales más bien son un poco de todo, aunque me muevo más por el pop y el rock. Amo a Paramore y a Avicci; También a 1d, little mix, cher lloyd, avril lavigne, the pretty reckess, sky ferreira, demi lovato, miley cyrus, marina and the diamonds, etc y etc. ¿cuál es tu serie favorita? ¿y libro?
¡Un gusto Ana! Me gusta tu nombre, mi deseo mas grande es ir a España a Zaragoza donde tengo familia allí. Yo me muevo mas por lo indie y electrónica. The pretty reckess y Demi son quienes mas escucho, ¡Ah! y Marina and the diamonds. ¿Los simpson cuentan? Hermosa oscuridad, ¿Tú?
Sí, Los Simpson si tu quieres cuentan hahaha. Mi serie favorita es Castle o my mad fat diary, y el libro... ¿Bajo la misma estrella? Puede o la triologia de los juegos del hambre, idk, so ¿De que ca Hermosa Oscuridad? Es que no me suena, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

—Cupcakes. Empty Re: —Cupcakes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.