O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Sáb 21 Jun 2014, 10:55 pm

Nombre: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ... 
Autor: En parte Yo pero con la ayuda de un libro. 
Adaptación:  Si del libro "Sky" de Joss Stirling 
Género: Romance, Drama, Fantasía 
Advertencias: No creo subir todos los días. Hay varios cambios con respecto al libro original. 
Otras páginas: Webnovelas

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra .... 
 

Cuando ellas los ven por primera vez recostados a sus anchas contra sus motocicletas en la escuela, se ven atraídas hacia ellos como cualquier otra chica en Wickenridge. Ellos ven algo especial en ellas que otras chicas no tienen. 
Ellos les hablan con sus pensamientos, leen sus mentes y tienen diferentes dones. En esos nuevos chicos están las respuestas que tantos años ellas buscaron pero que ahora que las tienen no quieren saberlas. Las sombras de sus pasados las atormenta y un nuevo mal amenaza su futuro. 
Hablar en pensamientos eran los mas normal para ellas pero comenzaran a experimentar otro tipo de fenómenos paranormales y pronto se sumergen en una trama de romance y acción que las llevan a descubrir sus verdaderas identidades.
Ahora deben enfrentar la oscuridad y decidir si aceptan o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverán? tendrán la fortaleza como para aceptar sus poderes y ser lo suficientemente valientes como para controlar sus propios destinos, o dejaran que los oscuros demonios de sus pasados les impidan darse cuenta de sus verdaderos potenciales?


Última edición por littleedwards el Jue 26 Jun 2014, 10:49 pm, editado 3 veces
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Sáb 21 Jun 2014, 11:11 pm

Es una adaptación del libro "Sky" de Joss Stirling {si no lo leyeron se los recomiendo}. El libro tiene solos dos personajes principales y varios secundarios importantes pero en este caso van hacer 5 chicas y 5 chicos, en donde en diferentes capítulos van a tener mas protagonismo unos que otro, también las diferentes parejas o todos por igual.

Voy a necesitar 4 chicas para estar con Niall, Liam, Louis y Zayn. Pido una ficha simple. 

Nombre:
Apellido:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Chico: 

Los diferentes poderes y eso los voy asignar yo a lo largo de los capítulos al igual que las historias de los diferentes pasados.

Cualquier duda me dicen.
LittleEdwards
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por AntMalikHoran^^ Sáb 21 Jun 2014, 11:39 pm

Nombre:


Antonela


Apellido:


Henderson.


Descripcion Fisica:


Mide 1,59. , de cabello castaño claro con las puntas teñidas de un celeste claro, de tez morena clara, ojos grises con tonalidades en un azul zafiro, pestañas risadas, nariz pequeña y respingada, mejillas la mayor parte del tiempo sonrojadas, labios pequeños, carnosos y rosaditos, de contextura delgada, de cuelpo esbelto.


Descripcion Psicologica:




Ella es una chica Divertida, Expontanea, y sensible, Es Demasiaso Terca y Testaruda, Es Muy Coqueta, Desde Chica Siempre lo fue, es bipolar, siempre esta al pendiente de que sus amigas esten bien, toda su vida fue problematica y por eso siempre esta involucrada en peleas, ella es delicada y sensible como un cristal,Soy demasiado sociable y amistosa, No te metas con ella o con sus amigas o las pagaras 


Chico:


Zayn malik
AntMalikHoran^^
AntMalikHoran^^


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por carolina883 Dom 22 Jun 2014, 11:09 am

Hola ... Me gusto mucho la sinopsis y me gustaría estar con Louis te dejo mi ficha :*

Nombre :Carolina
Apellido:white andry 
Descripción física : mide 1.56 :ilusion: , de cabello pelirrojo , con tez blanca y pecas , ojos azules bastantes llamativos con mejillas rosadas nariz respingada labios rosas y carnosos  de una complexión bastante delgada y se ve muy frajil 
Descripción psicológica :es divertida alegre traviesa esconde sus tristesas en una sonrisa es demasiado fuerte no le gusta que la vean llorar siempre la están retando y siempre desobedece casi siempre se sale con la suya 
Aunque por dentro es insegura no lo demuestra 
Ella sabe defenderse y aun que sea muy delgada y bajita es muy fuerte y eso casi nadie se lo espera también es muy romantica pero no lo quiere demostrar 
Es amable y caritativa siempre piensa en como ayudar a los demás le facina leer y patinar son sus cosas preferidas odia y le teme a los gusanos a morir y a la muerte de un ser querido 
Ella siempre estará dispuesta a ayudar aunque eso impida su felicidad 
Chico : Louis 
 :ilusion: Listo jejjeej terminado espero te guste la ficha saludos  :bye:
carolina883
carolina883


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Dom 22 Jun 2014, 12:21 pm

Gracias por las fichas Anto y Caro. 
Cuando complete todas las chicas, subo primer cap!!

Saludos!
LittleEdwards
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 12:27 pm

holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me fasina a idea
soy ale
en unos instantes te envio mi ficha para liam
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Dom 22 Jun 2014, 12:37 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
nueva y fiel lectoraaa
me fasina a idea
soy ale
en unos instantes te envio mi ficha para liam

Dale, la espero :)♥
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 12:45 pm

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias



CHICO:liam payne



D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.y probable mente la mas divertida de sus amigos.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por carolina883 Dom 22 Jun 2014, 2:38 pm

Genial!!!!!!!!!
 esperare con ansias el primer cap 
:3 Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  3275125450
carolina883
carolina883


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Lun 23 Jun 2014, 9:45 pm

Chicas no subo cap 1ero porque ando un poco ocupada con un tema familiar y quiero tener unos cuantos caps asi no tienen que esperar mucho entre uno y otro y 2do porque todavia me faltan chicas, cuando complete subo :)
Gracias por sus fichas!! 

LittleEdwards
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por potatita hor@n Lun 23 Jun 2014, 10:10 pm

ok
ojala y los tesuelvas
sube cuando puedas
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Mar 24 Jun 2014, 7:44 am

Me falta chica para Niall. Dejen fichaaaas!! :)
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por DEEZ Mar 24 Jun 2014, 7:51 am

HELLOOOOOOOOO!! No me he leído el libro, pero me ha interesado la sinopsis sooo te voy a dejar mi ficha para Niall. Love xx.




Diana Williams



  • APODO: Deezy
  • EDAD: 18 ( pero ponme la que quieras )
  • NACIONALIDAD: Britanica
  • OCUPACIÓN: Estudiante
  • F.D.N: 7 de Mayo ( Tauro)
  • CHICO: Niall Horan




DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alta,1'70,ojos avellana,nariz fina y labios carnosos y rosados,pelo rubio oscuro con mechas rubio claro y platino que le llega hasta la cintura y cuerpo bien definido con buenas curvas,pecho normalito pero buen trasero,piel blanca pero no pálida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Risueña,enrollada:me gusta llevarme bien con todo el mundo pero tengo pocos amigos en los que confio,me llevo mejor con los chicos que con las chicas ya que me encanta el deporte,sobre todo el futbol.Soy una persona muy divertida,me encantan las bromas y me encanta salir de fiesta,soy un poco bipolar me puedo enfadar muy rapido sobre todo si me despiertan o no me dejan hablar,si me tratas bien llegaras a quererme mucho pero si me tratas mal haré que me odies con todas tus fuerzas.Al ser hija unica no me gusta compartir mis cosas,pero si mis amigos necesitan algo soy la primera en ayudarles.
GUSTOS

✓Colores favoritos: Rosa,Azul,Blanco & Negro  ✓Numero favorito: 7  ✓Tipo de musica: Hip-Hop & R&B  ✓Cantantes favoritos: Chris Brown & Kanye West  ✓Coches deportivos  ✓Shopping  ✓Viajar  ✓Pizza  ✓Hamburguesas de pollo  ✓Ensalada Cesar   ✓Helado de dulce de leche  ✓Harleys  ✓Emociones fuertes ✓ Guitarra eléctrica ✓Golf ✓Tenis ✓Ver el futbol (Hincha del Real Madrid y el Chelsea f.c)
DISGUSTOS & FOBIAS

Odio el color naranja,la gente falsa y mentirosa,el rock. Pánico a las cucarachas y a las alturas.
FAMILIA

♚ Victor Williams (padre) Es empresario, orgulloso dueño y presidente de Williams&Co la empresa publicitaria lider en EEUU. Toda su vida se ha dedicado a los negocios y precisamente por culpa de eso falló su matrimonio después de 15 años y varias infidelidades con mujeres florero que solo buscaban su fortuna. Actualmente reside en un ático de dos plantas en el edificío One Madison en la ciudad de New York donde tiene la sede principal de su empresa y viaja a Londres dos veces al año para ponerse al corriente de los sucesos en su empresa y también ver a su hija.


♔ Lucia Williams (madre) Fue modelo en los años 90 pero lo dejó al conocer a Victor ya que se enamoró perdidamente y decidió formar una familia con el. Después de casarse estudió derecho y montó un pequeño bufete en Londres que se fue agrandando con los años hasta llegar a ser uno de los mejores y mas solicitados del país. Reside en una mansión en Kensington (Londres) con su hija y no ha vuelto a conocer a nadíe que la hiciese pensar en volver a contraer matrimonio, sus relaciones suelen durar poco dado que esta muy ocupada. Le encanta jugar al golf para relajarse.


HISTORIA

Nacida en Londres, su familia es muy adinerada y nunca le ha faltado de nada. Sus padres se separaron cuando ella tenía trece años y estubo viviendo en New York hasta los quince cuando Lucia ganó su custodia despues de un tormentoso divorcío por el reparto de bienes inmuebles. Hasta el divorcío de sus padres estudió en el Aiglon College en Suiza, el internado de la Jet, muy exclusivo a la hora de aceptar alumnos. En New York, estuvo en The Storm High School, otro internado donde Diana se centró en la musica y el arte. Cuando volvió a Londres, convenció a su madre para no volver al Aiglon College y se matriculó en el Hampton Court House College donde no tuvo que internarse y vive felizmente en libertad. Le apasiona la musica y toca el piano, la bateria y la guitarra eléctrica que es su instrumento favorito. Conduce un Bentley Continental Gt blanco al que llama Bugs en honor a Bugs Bunny quien es su personaje disney favorito.  
EXTRAS

●13 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA DERECHA LV (las iniciales de mis padres) Y ENCIMA EL NUMERO 57 Y UNA ROSA ROJA● 
●EN LA MUÑECA IZQUIERDA "Can you mend my broken heart?" y un puzle en forma de corazón al que le faltan piezas.
●EN LA NUCA IIV●
●EN LA PELVIS "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES Y JUSTO ARRIBA "SMILE MORE CRY LESS"●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN BARCO PIRATA EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
●UN TRÉBOL EN LA LINEA DEL BIKINI DE LA PARTE DERECHA.
✓FUMADORA  ✓PRACTICO KICK-BOXING  ✓ENERGICA  ✓BIPOLAR  
✓ESTILO: http://mrsmalikdd.polyvore.com/


††† BY DEEZY †††


DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por AntMalikHoran^^ Miér 25 Jun 2014, 1:06 pm

Tranquila, Sube Cuando Puedaas Linda
AntMalikHoran^^
AntMalikHoran^^


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por littleedwards Jue 26 Jun 2014, 10:46 pm

Anto - Zayn
Caro - Louis
Ale - Liam
Daiana - Niall
Vicky - Harry 

- que mira todo el mundo? -

- vamos a ver, muero de intriga - 

Las chicas fueron "disimuladamente" hacia donde estaban yendo todos, percibidos bajo el rayo del sol en el estacionamiento se encontraban cinco chicos, no había nada especial acerca de estos, aunque ciertamente lucían como ilegales.

Estaban recostados a sus anchas sobre sus motocicletas: uno con rulos, un rubio, dos castaños y por ultimo uno de cabello oscuro.  A cualquier hora, en cualquier lugar, los habrían identificado inmediatamente como problemas.

Sus expresiones les hacían juego, un desprecio al mundo que la educación representaba con todos sus buenos estudiantes debidamente enfilando para salir a horario. La mayoría de los estudiantes los había evadido con un gran rodeo, como barcos evadiendo un tramo peligroso de costa.

- nosotras hablamos en nuestras mentes y ellos son los geniales. - 

-  seriamos una especie de fenómenos si alguien se enterara lo que hacemos, ademas de ser conejitos para los científicos, ahi la diferencia. - 

- x-men eran fenómenos pero eran geniales. - 

-  geniales cuando la mitad de la humanidad no querían hacerlos desaparecer. -

Me encantaba que mi pelirroja amiga nos llamara fenomenos y a decir verdad a mi no me parecian tan geniales. Aunque parte de mí deseaba poder hacer eso, quedarme allí parada, segura de mí misma, mandando a volar al resto del planeta por ser tan poco geniales como nosotras. {NARRA VICKY}

- fenomenos o no, yo puedo hablar de ellos y ellos no se enteran, asi que tan geniales no son. -

- apoyo eso, puedo decir que estan muy buenos pero quienes son? -

- por lo que leo en la mente hueca de las porristas es que son conocidos como los hnos o el clan payne -

- hnos? estas segura?, no son muy parecidos. - 

- creo que dos son hnos y los otros tres primos, los transfirieron desde Londres. 


- estoy bastante sorprendida como es que esas chicas ya saben toda la data. -

Mientras hacia que escuchaba la historia de esos chicos, en particular me concentraba en el de rulos,  sus ojos estaban ocultos por lentes de sol mientras se reclinaba de brazos cruzados contra el asiento de su moto, como un rey en su corte de caballeros.  {NARRA VICKY}

- Y es que estan bastante buenos, yo confienso que fiche al morocho parece que salio de una pelicula. - confeso anto y todas reimos - es que miralo. - 

Mientras lo observaban, el morocho se montó a su motocicleta, haciéndola rugir como un guerrero estimulando a su monstruoso corcel. 

- Daría lo que fuera por estar en la parte trasera de esa motocicleta, despidiéndome de mi día escolar mientras mi caballero me lleva a casa a toda velocidad. -

Las chicas se entraron a reir por los comentarios de Anto, ella solia ser bastante espontanea a la hora de expresar lo que cruzaba por su mente. En tanto a los nuevos integrantes de colegio las comenzaron a observar por el escandalo que hacian sus risas pero tanto ellas como ellos se sorprendieron en lo que ocurrio en ese momento. 

- alguien siente eso? - 

- intentan bajar uno de los escudos. -

- no puedo rastrear a nadie porque si pierdo fuerza termino bajando el escudo, corten conexion y solo enfoquense en mantenerlos. - ordeno ale 

Los escudos era una manera de protegerse si habia mas gente que pudiera leer  pensamientos, hasta el momento para ellas eran las unicas que podian tener ese tipo de conexion y lograron formar varios escudos fuertes por si habia otra gente que no conocian que pudiera hacer lo mismo.
La poca informacion que ellas manejaran era que si existian mas personas como ellas pero que era en diferente paises y que muchos no se utilizaban para el bien. 

- es imposible, no puedo leer ninguna clase de pensamientos ustedes? -

- tampoco pero podia sentir que hablaban de nosotros. - 

- ustedes dicen que ellas pueden ser .... - 

- por las dudas lejos de ellas y levanten escudos siempre - 

- vayamos para casa por caminos diferentes. - 

 A los pocos segundos con unos breves saludos a sus acompañantes, los cinco chicos salieron disparado del estacionamiento. 

Caro: mejor vamos para casa y ahi empecemos a investigar a esos chicos. -

Ale: lo mejor va ser suspender los pensamientos por el momento, hasta estar seguras. -
littleedwards
littleedwards


Volver arriba Ir abajo

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...  Empty Re: Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.