O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
it's too easy to lose. - Página 47 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
it's too easy to lose. - Página 47 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's too easy to lose.

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:36 am

HABIA ESCRITO UN MONTON MAS PONIENDO COMO NOS HABIAMOS CONOCIDO Y LO DE MALENA Y ALGO D.E ALEX ME CAGO EN LA MIERDA PORQUE DESDEEL CELULAR SE ME ACTUALIZO LA PAGINA LA RE CONCHA DE MI VIEJA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:01 pm

Ya termino de responder, pero como todos predijeron, este pvt se termina cuando termine de responder. Voy a ir haciendo el próximo y eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 12:06 pm

A mi familia no le importa molestarme y recordarme lo nerviosa que soy. Yo ya sé que me enojo por todo, y que tengo varios tics nerviosos, y que varias veces me pongo a llorar por pelotudeces, porque me ponen nerviosa, y me molesta. Odio que me lo recuerden, y odio que me molesten, y odio que me lo digan. Los odio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 1:16 pm

quicksilver. escribió:
HABIA ESCRITO UN MONTON MAS PONIENDO COMO NOS HABIAMOS CONOCIDO Y LO DE MALENA Y ALGO D.E ALEX ME CAGO EN LA MIERDA PORQUE DESDEEL CELULAR SE ME ACTUALIZO LA PAGINA LA RE CONCHA DE MI VIEJA.
¿A qué te refieres con lo de Malena? ¿Qué planeas, Dana Micaela? it's too easy to lose. - Página 47 2278276204
pd: yo no te hice un testamento de mil palabras pero aún así sabes que espero que la hayas pasado re bien y que te deseo lo mejor, ¿o no? ¿O NO? :jum:
pd2: te robé el code para ponerlo acá así no arruino tu perfecta armonía (?) bue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 9:20 pm

antes de que este pvt termine, mira lo que encontré por la web 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 12:22 pm

Waffle escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=41]¡Feliz Cumpleaños Mareeee![/size]
Mare, amor mío (?) Bueno, todavía me duele la garganta y te estoy hacienda esto porque tea mo muchísimo y quiero hacerte algo especial. PUES CUMPLIS 14. LA EDAD QUE TENÍA EL PERCY EN LA MALDICIÓN DEL TITÁN, CREO(?) no me acuerdo, pero es allí, supongo ah. Así que… ¡FELICIDADES! (?) Bueno, quería ponerme toda festiva, hacer un montón de cosas, pero sabes que el tiempo no alcanza, ahora mismo debería estar haciendo una tarea que es muy importante para mis notas y te hago esto, porque te amo a ti y no a la maestra, la maestra se puede ir, velda(?) CUMPLÍS 14, VELDA? Ah. Pocos (Sólo tú) entenderán.

Sos una chica tan graciosa, talentosa, simpática, bella y me caíste tan bien a la primera, porque tienes ese efecto en mi tan especial, ah. Te deseo lo mejor siempre, y que abraces mucho a tu papá y disfrutes este día tan especial. Sólo se cumplen 14 años una vez en la vida, así que disfruta este día, aunque no sea con nosotras, pero disfrútalo, es una orden(?)

CON CANTARTE NO ES SUFICIENTE PARA MI, PORQUE YO ME TOMO LOS CUMPLEAÑOS EN SERIO Y HAGO EL GRAN BARDO SIEMPRE(?)
Pues no se que más poner aquí, porque todo se resume en esto: TE AMO  MUCHÍSIMO Y FELICES 14 AÑOS, MARE MÍA<333333
Sofia, Sofia, mi panqueque gringo hermoso. it's too easy to lose. - Página 47 1407456114 GRAAAAAAAACIAS. fin. ah, mentira, tampoco va a ser tan poco. SÍ, CATORCE VELDA COMO PERCY EN LA MALDICION DEL TITAN VELDA ACORDATE QUE VOS SOS LUKE Y YO SOY PERCY AUNQUE YA NO PUEDA SERLO VELDA bueno. No importa, con tu canción, los audios y el video yo ya esgoy feliz. PEL VIDEO AJAJAJAJAJAJABSJSJDNUDUS bueno. Coso. Basta, me sonrojá boluda. it's too easy to lose. - Página 47 3917340093 Te amo demasiado, así como mucho, MUCHO, m u c h o. Sos una de las mejores personas que conozco, al igual que todas acá, y por eso te amo tanto. OJALÁ QUE TU GARGANTA YA NO TE DUELA, ME SIENTO MAL PORQUE TE DOLÍA POR MI CULPA. eso. Muchísimas gracias por todo, moni sofi de mi vida ♡. Te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 1:59 pm

sweetheart. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FELIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEE MI AMORRRRR. bueno, soy malísima con éstas cosas, pero intentaré hacer lo mejor que pueda. ¿qué te puedo decir, mi vida? sos una de las mejores cosas que me ha pasado en éste foro. tu cariño, tu amistad -a pesar de ser una a distancia, lo cual no le quita valor- significan un montón para mi. me apoyaste y personas como vos, que hasta en los malos momentos están, no tienen precio, no tienen comparación. me acuerdo como nos empezamos a hablar, me corregiste(?) -vos y tu afición por la ortografía/gramática, igual, eso te ha hecho la inmensa escritora que sos-. y te fui y te dije algo(?) y luego hablamos por la cb, y durante un tiempo pensé que eras otra persona jajajajaj, ay, me acuerdo, que verguenza.): pero eso no importó, porque luego me di cuenta que era a vos que te había tomado cariño, a vos te amaba como la tremenda persona que sos. sos de fierro, mi amor. sos tremenda mina, a tan poca edad. te admiro por todo lo que sos, por quien sos. ya quisiera estar allá, en bs as, saliendo a cantar, gritar por el mundial, por todo. compartir más, pero desgraciadamente, eso no se puede -todavía, porque algún día me voy a ir a conocerte-. sin embargo, acá estoy, encantada de tener una amiga como vos, agradecida de tener una amiga como vos. te amo, mare quicksilver di angelo higuaín lavezzi(?) y estoy orgullosa, no sabés cuanto. para terminar, la típica frase cliché. (?) 
ojalá que la pases hermoso; recibas, más que nada, mucho amor, que es lo mínimo que te merecés. y nada, FELICES 14.♡
Invitado escribió:
sweetheart. escribió:
el sarcasmo es la habilidad de insultar a alguien sin que se de cuenta.

it's too easy to lose. - Página 47 82537658
te faltó el "insultar a alguien idiota sin que se de cuenta".
sweetheart. escribió:no me corrigas, micaela. .|. 
Ahí empezó todo. it's too easy to lose. - Página 47 1407456114 Ay, te amo tanto mi Pushi Evelyn O'Brien Mascherano Romero. (?) Todas ustedes me van a hacer morir de la vergüenza por todo lo que dicen, me hacen sentir re bien, basta. Si vos vas a Buenos Aires entonces yo igual, vamos juntas a festejar que ganamos el mundial -ojalá- y vamos a morir de feels en ese momento, ah que flasheaba. VOS PENSABAS QUE ERA LA OTRA MICAELA, LA PSYCHO, ME SIGO TENTANDO. Pushi se equivoca, episodio uno: Micaela de Mía y Micaela de Aga.(?) Soy malísima con las respuestas, y más cuando me hacen un testamento, siento que tengo que volcar mi corazón en cada respuesta y mI CORAZÓN NO ES TAN GRANDE ah. Bueno, finalizo esto con un enorme gracias, en serio, muchísimas gracias, y te amo mucho, pero mucho. ♡

p.d: estuve buscando una hora eso de arriba, de cuando te corregí y eso, así que más te vale hacerme un altar o algo. it's too easy to lose. - Página 47 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 2:15 pm

spears. escribió:
YO NUNCA DOY FELICITACIONES DECENTES, IM SORRY. FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO, ERES UNA GROSA, MUCHO LOVE FOR U.
it's too easy to lose. - Página 47 481143288
No importa, me dijiste feliz cumpleaños y eso es lo que me interesa. (?) Te amo mucho, Conny. Eso. it's too easy to lose. - Página 47 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por crybaby. Sáb 12 Jul 2014, 2:19 pm

NO, NO TENIA INTERNET PARA FELICITARTE. PERDON MI AMOR, QUE HORROR YO. FELIZ CUMPLEAÑOS, TE ADORO. PERDON, PERDON, PERDON.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 3:22 pm

lemon. escribió:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mi preciosa Diosa Mare. Me levanté a las 8:00 am y chequé la hora en el aparato y dije "es el cumpleaños de dos de mis bebés". Pero me volví a dormir y no desperté hasta las casi 2 de la tarde. Así que me olvidé de quién era, en qué año estaba, quién era mi mamá... Pero aquí estoy, porque el 10 de Julio es un día para recordar. Además de que dije que se grabaría en mi memoria por siempre. En fin, dejo mi perorata de lado para desearte todo lo que se le desea a alguien que aprecias más de la cuenta el día de su cumpleaños. Catorce años es un número pequeño, Mare. Yo a los catorce viví mi adolescencia y adultez entera, ah. Espero que este año, estos 365 días en los que tendrás catorce años sobre el planeta Tierra sean los mejores de tu vida. Vivir una adolescencia jodida por "x" problema es lo peor, pero en tí (en nosotras) está el querer mejorar y el quitarnos las cadenas de los tobillos para probar un poco de libertad y felicidad. No digo que salgas y fumes marihuana, tengas sexo, abortes un bebé, te hagas alcohólica y mandes a la mierda la escuela (?) yo quiero tenerte aquí, en esta página web por mucho tiempo más. Pero lo que más deseo, sobre este deseo egoísta de que permanezcas en este lugar, es que seas feliz o que al menos, sientas un poco de calma. El decir "soy feliz" es toda una revelación, y lo sabes. Pero, dejando a un lado la mierda de la vida, me paso a lo sentimental porque la verdad es que se me da bien. Además de que, sabes que te amo con todo mi corazón. Sé que no llevamos mucho tiempo en conocernos, pero en este corto tiempo te has convertido en alguien tan pero tan importante para mí. Tienes la capacidad de hacerte querer en tiempo récord. Eres una chica maravillosa en todos los sentidos. Y por ello es que mereces que esta mierda de vida te trate bien. Eres talentosa en la escritura, eres una persona con sentimientos tan puros y verdaderos, eres sincera, graciosa, siempre sabes qué decir.... No sé, espero que tengas en claro que te amo, adoro, te quiero con toda mi maldita vida. Estoy segura que aquí y allá afuera hay personas que piensan lo mismo. No importa si son 2, 3 o 10 mil. Ten en cuenta lo mucho que vales y lo mucho que te das a querer. No quiero sonar cursi, pero te repito que te amo demasiado. Feliz cumpleaños, mi niña perfecta. Y sí, eres perfecta al menos para mí. Con todo y tus defectos, los problemas, los demonios y ese sinfín de carga pesada sobre tus hombros. Gracias por haber entrado a mi vida, gracias por ser mi amiga, gracias por existir, pedazo de mí. Te deseo lo mejor en esta vida llena de baches, verás que algún día, espero no muy lejano, todo esto acabará y comenzarás a darte cuenta de lo valiosa que eres. Te amo, Mare. Felices catorce años. Espero que sigas cumpliendo muchos años más teniendo el placer de nuestra compañía it's too easy to lose. - Página 47 77880782 mentira (?). No nos dejes muy pronto, ¿está bien? Sin tí esto no tendría sentido alguno. Vive tu vida al máximo, recuerda que sólo es una y, a pesar de todo el dolor, hay que aprender a soportar el sube y baja, las emociones fuertes y las sacudidas de vez en cuando. Te amo como no te imaginas. Ten en claro que siempre estaré aquí para tí sin importar qué suceda. Mi idiotez, mi amor y yo estaremos aquí para hacerte compañía el tiempo en que nos lo permitas, cuentas con mi apoyo y mi amor infinito. Espero que este día haya ido de lo mejor, porque te lo mereces. Te amo mi recién catorceañera, gracias por existir.
Riella, juro que sos la persona que más me hizo llorar. Voy a hacer esto corto porque si no me pongo a hablar de pelotudeces y quiero ser seria en esto. No puedo expresar en palabras lo mucho que tu mensaje me llegó. En realidad tengo ganas de imprimir todos los mensajes de ustedes y pegarlos en mi pared, y creo que lo voy a hacer. Todo lo que dijiste sobre mí me hace pensar sobre quién soy. Quiénes son ustedes. Y llego a la respuesta de que yo soy Mare, y ustedes son las personas más importantes en mi vida. Mariella, te amo mucho, demasiado. Gracias por lo que me pusiste, gracias por volcar todo lo que necesito en un par de párrafos, gracias por todo. Te amo, y aunque nos conocemos hace poco, en serio te amo. Gracias por estar siempre ahí. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 3:24 pm

Tengo ganas de subir un cover de Love Is A Laserquest a soundcloud porque tengo una obsesión con esa canción.y
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 3:29 pm

westcoast. escribió:bue, en algún momento de mi vida voy a editar esto, así que si no llego a terminar de editarlo (porque pajera siempre), feliz cumpleaños tocaya con c, te quiero mucho.
pd: viste que no soy resentida y te escribo, viste, viste. ahre tkm
Vos nunca vas a editar esto, sos demasiado pajera ah. Gracias tocaya con k, te quiero muchísimo más.
En tu cumpleaños yo te había escrito en mi pvt feliz cumpleaños porque la re paja de ir al tuyo y vos no lo viste. :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 3:36 pm

taemin. escribió:vite que yo no se hacer testamentos como otros? bue, japi berdei<3333 y sabes que si pudiera aquí habría un ultra mega testamento kiut pero la paja me domina y pachorra es mi mejor amiga así que no.
it's too easy to lose. - Página 47 91771400
it's too easy to lose. - Página 47 91771400 it's too easy to lose. - Página 47 91771400
it's too easy to lose. - Página 47 91771400
No hace falta un testamento para que el saludo llegue, sh. La paja domina a todos, la paja va a dominar el mundo. Gracias. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 5:52 pm

harry. escribió:
Ver-dana, Mare-moto, Mare-alta.

Podre ser la última. Pero bueno, ya sabes que estaría aquí. Lo debías saber.  it's too easy to lose. - Página 47 77880782 
Quisiera haberte podido escribir más temprano, pero, debo enfocarme en matemáticas y eso me deja muy poco tiempo para mí.
Aun quiero decirte mi mare. Que eres una de las personas más piolas que he tenido el placer de conocer aquí. No recuerdo muy bien como comenzamos a hablar. Si, lo sé. Patéame pero no sé qué te conocí con Di angelo o Stilinski.
Aun así. Me gusta mucho que seas alguien especial para muchas personas. Me acuerdo del día que falte a mi colegio y fue el día más feliz porque hablamos mucho, nos conocimos, bromeamos. Fue asombroso. Y desde allí no sé, te empecé a agarrar tanto cariño junto.  Y aun no pruebo un ñoqui. Y vos comes ñoquis los 29. El destino me quiere mandar un mensaje subliminal para que coma un ñoqui.
Pero saliendo del tema de ello.
Mare, has sido una ayuda en incontables momentos donde necesitaba a una persona porque me sentía como ballena ahogada. No digo que me arrepiento de haberte conocido, porque eres una de esas personas que una no puede dejar de hacer sonreír a la gente. Sé que como todo ser humano debes atravesar problemas que cada vez se hacen más grandes. No podre estar contigo en todo momento en el que te sientas así, lo sé, pero al menos quiero que sepas que te llevo en mi corazón, y cuando te sientas mal o con ganas de no hacer nada, porque pienses que tu vida no vale nada. Lee este mensaje, porque mi objetivo a más de desearte un feliz cumpleaños, es que  te sientas importante, hacerte ver lo que realmente vales.  Te amo mare, y creo que eres una de esas personas que no solo es especial de una forma. Tú eres especial, en todos los sentidos. Y cada uno vale la pena conocer si vienes de vos.  Nunca lo dudes, porque si lo dudas, este mini coso, perdería objetivo. Y no, así no se vale. (?) Así que mare, recuérdalo siempre, lizzie te ama, y tú tienes que amar a lizzie. Es el destino.
Probablemente este post no sea del todo serio, pero estas palabras que te digo, las escribo con lágrimas en los ojos.  Lo sé, soy muy duh en lo sentimental.
La vida nos maneja, Mare, a mí la vida me ha dado tantas alegrías, como horribles experiencias. Sé que no seré la única a la cual le pase esto.  Quisiera que el dolor no duela tanto. Pero les duele a muchas personas.  A lo que trato de llegar con este punto es que.  La vida a más de esto. Deja pequeñas personas que te hacen ser mejor persona, y aquí es donde vienes tú.  Todo forma de una cadena. Ambas somos de muy lejos, pero mira vos, pude conocerte así. Y no me arrepiento de haberlo hecho, ni un solo segundo. Podrá ser algo increíble, pero eres muy importante para mí. No sabes cuánto me han ayudado tus mensajes. No sabré decirte cuanto te agradezco, pero créeme que es mucho.
Te amo mare, espero que sepas que tan importante sos en mi vida.
Y esta canción que te voy a dejar, es una de mis favoritas, y sí es antigua, pero es la que más significado tiene para mí. Simpemente la oí y aun no puede desengancharme de esta canción. Quiero que leas en la letra lo que trato de expresar. Ah y espero que, te guste lidiar conmigo y mis feels.
tu ru ru ru ru :
Lo voy a hacer lo más corto posible, Lichi Bú. Ese mensaje no va a ser por nada. Lo voy a leer cada vez que esté mal, y vos vas a tener un objetivo cumplido (?). Gracias, gracias por todo lo que escribiste, gracias por hacerme sentir mejor, gracias por ser una de las mejores personas que conozco, gracias por ser como sos. Sos muy importante en mi vida, te juro que cuando nos conocimos me caíste bien al instante porque sos única. te amo mucho, Elizabeth. Gracias. ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 6:01 pm

louis. escribió:
¿A qué te refieres con lo de Malena? ¿Qué planeas, Dana Micaela? it's too easy to lose. - Página 47 2278276204
pd: yo no te hice un testamento de mil palabras pero aún así sabes que espero que la hayas pasado re bien y que te deseo lo mejor, ¿o no? ¿O NO? :jum:
pd2: te robé el code para ponerlo acá así no arruino tu perfecta armonía (?) bue
De que vos me stalkeabas siendo Daanu it's too easy to lose. - Página 47 481143288 nada malo, sh.
p.d: obvio que lo sé, si vos me amás. it's too easy to lose. - Página 47 77880782
p.d2: buena chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 47 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.