O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
it's too easy to lose. - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
it's too easy to lose. - Página 46 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's too easy to lose.

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por dépayser Jue 10 Jul 2014, 3:48 pm

Edité y puse dos icons de Alex porque todas ponían icons y quise poner de Alex en lugar de Hayley porque puedo y quiero. it's too easy to lose. - Página 46 502098704 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 3:49 pm

Waffle escribió:
sweetheart. escribió:
omg, el 'sos' y el 'bardo' en la dedicatoria de waffle. Es al pedo, es nuestra argentina, la hemos transformado en argentina 100%

it's too easy to lose. - Página 46 1054092304 
Me han pegado todos sus modismos, ahora soy argentina en el fondo(?)
Jake
es que el acento argentino es hermoso, a mi tambien me pegaron modismos, poppy y yo somos argentinas en el fondo  it's too easy to lose. - Página 46 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 4:59 pm

No pueden ser tan hijas de puta, me hacen llorar. it's too easy to lose. - Página 46 1407456114 Les juro que cuando termine estos codes de mierda que me da la re paja de hacer, les respondo con todo el amor que tengo hacia ustedes porque las amo un montón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por wanweird Jue 10 Jul 2014, 5:39 pm


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mi preciosa Diosa Mare. Me levanté a las 8:00 am y chequé la hora en el aparato y dije "es el cumpleaños de dos de mis bebés". Pero me volví a dormir y no desperté hasta las casi 2 de la tarde. Así que me olvidé de quién era, en qué año estaba, quién era mi mamá... Pero aquí estoy, porque el 10 de Julio es un día para recordar. Además de que dije que se grabaría en mi memoria por siempre. En fin, dejo mi perorata de lado para desearte todo lo que se le desea a alguien que aprecias más de la cuenta el día de su cumpleaños. Catorce años es un número pequeño, Mare. Yo a los catorce viví mi adolescencia y adultez entera, ah. Espero que este año, estos 365 días en los que tendrás catorce años sobre el planeta Tierra sean los mejores de tu vida. Vivir una adolescencia jodida por "x" problema es lo peor, pero en tí (en nosotras) está el querer mejorar y el quitarnos las cadenas de los tobillos para probar un poco de libertad y felicidad. No digo que salgas y fumes marihuana, tengas sexo, abortes un bebé, te hagas alcohólica y mandes a la mierda la escuela (?) yo quiero tenerte aquí, en esta página web por mucho tiempo más. Pero lo que más deseo, sobre este deseo egoísta de que permanezcas en este lugar, es que seas feliz o que al menos, sientas un poco de calma. El decir "soy feliz" es toda una revelación, y lo sabes. Pero, dejando a un lado la mierda de la vida, me paso a lo sentimental porque la verdad es que se me da bien. Además de que, sabes que te amo con todo mi corazón. Sé que no llevamos mucho tiempo en conocernos, pero en este corto tiempo te has convertido en alguien tan pero tan importante para mí. Tienes la capacidad de hacerte querer en tiempo récord. Eres una chica maravillosa en todos los sentidos. Y por ello es que mereces que esta mierda de vida te trate bien. Eres talentosa en la escritura, eres una persona con sentimientos tan puros y verdaderos, eres sincera, graciosa, siempre sabes qué decir.... No sé, espero que tengas en claro que te amo, adoro, te quiero con toda mi maldita vida. Estoy segura que aquí y allá afuera hay personas que piensan lo mismo. No importa si son 2, 3 o 10 mil. Ten en cuenta lo mucho que vales y lo mucho que te das a querer. No quiero sonar cursi, pero te repito que te amo demasiado. Feliz cumpleaños, mi niña perfecta. Y sí, eres perfecta al menos para mí. Con todo y tus defectos, los problemas, los demonios y ese sinfín de carga pesada sobre tus hombros. Gracias por haber entrado a mi vida, gracias por ser mi amiga, gracias por existir, pedazo de mí. Te deseo lo mejor en esta vida llena de baches, verás que algún día, espero no muy lejano, todo esto acabará y comenzarás a darte cuenta de lo valiosa que eres. Te amo, Mare. Felices catorce años. Espero que sigas cumpliendo muchos años más teniendo el placer de nuestra compañía it's too easy to lose. - Página 46 77880782 mentira (?). No nos dejes muy pronto, ¿está bien? Sin tí esto no tendría sentido alguno. Vive tu vida al máximo, recuerda que sólo es una y, a pesar de todo el dolor, hay que aprender a soportar el sube y baja, las emociones fuertes y las sacudidas de vez en cuando. Te amo como no te imaginas. Ten en claro que siempre estaré aquí para tí sin importar qué suceda. Mi idiotez, mi amor y yo estaremos aquí para hacerte compañía el tiempo en que nos lo permitas, cuentas con mi apoyo y mi amor infinito. Espero que este día haya ido de lo mejor, porque te lo mereces. Te amo mi recién catorceañera, gracias por existir.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por panic. Jue 10 Jul 2014, 6:25 pm

bue, en algún momento de mi vida voy a editar esto, así que si no llego a terminar de editarlo (porque pajera siempre), feliz cumpleaños tocaya con c, te quiero mucho.
pd: viste que no soy resentida y te escribo, viste, viste. ahre tkm
panic.
panic.


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:28 pm

vite que yo no se hacer testamentos como otros? bue, japi berdei<3333 y sabes que si pudiera aquí habría un ultra mega testamento kiut pero la paja me domina y pachorra es mi mejor amiga así que no.
it's too easy to lose. - Página 46 91771400
it's too easy to lose. - Página 46 91771400 it's too easy to lose. - Página 46 91771400
it's too easy to lose. - Página 46 91771400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por dragón. Jue 10 Jul 2014, 9:21 pm

Ver-dana, Mare-moto, Mare-alta.

Podre ser la última. Pero bueno, ya sabes que estaría aquí. Lo debías saber.  it's too easy to lose. - Página 46 77880782 
Quisiera haberte podido escribir más temprano, pero, debo enfocarme en matemáticas y eso me deja muy poco tiempo para mí.
Aun quiero decirte mi mare. Que eres una de las personas más piolas que he tenido el placer de conocer aquí. No recuerdo muy bien como comenzamos a hablar. Si, lo sé. Patéame pero no sé qué te conocí con Di angelo o Stilinski.
Aun así. Me gusta mucho que seas alguien especial para muchas personas. Me acuerdo del día que falte a mi colegio y fue el día más feliz porque hablamos mucho, nos conocimos, bromeamos. Fue asombroso. Y desde allí no sé, te empecé a agarrar tanto cariño junto.  Y aun no pruebo un ñoqui. Y vos comes ñoquis los 29. El destino me quiere mandar un mensaje subliminal para que coma un ñoqui.
Pero saliendo del tema de ello.
Mare, has sido una ayuda en incontables momentos donde necesitaba a una persona porque me sentía como ballena ahogada. No digo que me arrepiento de haberte conocido, porque eres una de esas personas que una no puede dejar de hacer sonreír a la gente. Sé que como todo ser humano debes atravesar problemas que cada vez se hacen más grandes. No podre estar contigo en todo momento en el que te sientas así, lo sé, pero al menos quiero que sepas que te llevo en mi corazón, y cuando te sientas mal o con ganas de no hacer nada, porque pienses que tu vida no vale nada. Lee este mensaje, porque mi objetivo a más de desearte un feliz cumpleaños, es que  te sientas importante, hacerte ver lo que realmente vales.  Te amo mare, y creo que eres una de esas personas que no solo es especial de una forma. Tú eres especial, en todos los sentidos. Y cada uno vale la pena conocer si vienes de vos.  Nunca lo dudes, porque si lo dudas, este mini coso, perdería objetivo. Y no, así no se vale. (?) Así que mare, recuérdalo siempre, lizzie te ama, y tú tienes que amar a lizzie. Es el destino.
Probablemente este post no sea del todo serio, pero estas palabras que te digo, las escribo con lágrimas en los ojos.  Lo sé, soy muy duh en lo sentimental.
La vida nos maneja, Mare, a mí la vida me ha dado tantas alegrías, como horribles experiencias. Sé que no seré la única a la cual le pase esto.  Quisiera que el dolor no duela tanto. Pero les duele a muchas personas.  A lo que trato de llegar con este punto es que.  La vida a más de esto. Deja pequeñas personas que te hacen ser mejor persona, y aquí es donde vienes tú.  Todo forma de una cadena. Ambas somos de muy lejos, pero mira vos, pude conocerte así. Y no me arrepiento de haberlo hecho, ni un solo segundo. Podrá ser algo increíble, pero eres muy importante para mí. No sabes cuánto me han ayudado tus mensajes. No sabré decirte cuanto te agradezco, pero créeme que es mucho.
Te amo mare, espero que sepas que tan importante sos en mi vida.
Y esta canción que te voy a dejar, es una de mis favoritas, y sí es antigua, pero es la que más significado tiene para mí. Simpemente la oí y aun no puede desengancharme de esta canción. Quiero que leas en la letra lo que trato de expresar. Ah y espero que, te guste lidiar conmigo y mis feels.
tu ru ru ru ru :
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 9:48 pm

it's too easy to lose. - Página 46 4242539333
les juro que mañana respondo todo, ay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 1:10 am

CAMILLE Y TU PUTA MADRE ME ACUERDO QUE EN MI CD DE CUANDO TERMINE EL PREJARDIN HICIERON UN COMPILADO CON FOTOS Y LA CANCION ERA ESA Y YO LA AMABA CON MI VIDA PERO NUNCA SUPE COMO SE LLAMABA NI DE QUIEN ERA Y ESTOY LLORANDO PORQUE BUSQUE LA CANCION Y CON LOS PRIMEROS ACORDES SUPE QUE ERA ESA Y ESTO ES MUCHO PARA MI PORQUE LA AMO DESDE QUE TENGO CINCO AÑOS Y NO SÉ CHAU.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por ceonella. Vie 11 Jul 2014, 9:41 am

quicksilver. escribió:
CAMILLE Y TU PUTA MADRE ME ACUERDO QUE EN MI CD DE CUANDO TERMINE EL PREJARDIN HICIERON UN COMPILADO CON FOTOS Y LA CANCION ERA ESA Y YO LA AMABA CON MI VIDA PERO NUNCA SUPE COMO SE LLAMABA NI DE QUIEN ERA Y ESTOY LLORANDO PORQUE BUSQUE LA CANCION Y CON LOS PRIMEROS ACORDES SUPE QUE ERA ESA Y ESTO ES MUCHO PARA MI PORQUE LA AMO DESDE QUE TENGO CINCO AÑOS Y NO SÉ CHAU.
ese tema es tan importante para todos los niños, mi papá me la cantaba de canción de cuna ((duh)) y cuando vinieron los piojos me llevo ;-; ese tema es para todos los pibes ;-; te llega al corazón ;-;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:09 am

Anastacia escribió:
mare, dana, mica, mico, sos mi ídolo y lo sabes, aquí yo creyéndome argentina, pero sos grosa, entendes, ya si no me funciona -eso de imitar el acento argentino-, no se que te digo, ¡Feliz cumpleaños!, te amo, escribe genial, nico es tuyo, sabelo, mierda, a ver loco, viste lo que te pudo camz, es mucho, pero que tierno. oye amo cuanto te enojas, no se comienzas a criticar a todo el mundo y es genial, loco, pasalo bien y eso, eres re-diosa, #nicodiangeloesdemare, #psiqueesmejorquehera, #micomepegoaparamore
Daniela y tu puta madre. Vos sos argentina de corazón, sshh(?). TODOS DICEN LO MISMO, ¿POR QUÉ SERÁ? :abby: o les gusta que me enoje y empiece a putear a todos o no sé, jé. Gracias, che. #NicodiAngeloesmío #PsiqueesmuchomejorqueHera #Paramoreesmejorquetuvieja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:17 am

loser. escribió:
Happy Birthday!

Quizá no sea la primera en felicitarte y quizá tampoco la última. Quizá te ponga feliz mi comentario o quizá te haga llorar. Quizá te alegre más el día o quizá no lo haga. Iba a poner más “quizás” pero ya no se me ocurre nada. ¿Viste? Hice rimar. ;-;-;-;-;

Pero bueno, FEEEEEEELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS PERSEUUUUUUUUUUUUS. Te amo, te adoro y te quiero apapachar hasta dejarte morada. Y bueh, no voy a decir los típicos clichés de “pásala bien, que diosito te proteja hoy y siempre” porque quiera marcar la diferencia, ea.

Así que, ESPERO QUE PODAS GARCHARTE A UN PIBEH BIEN BUENO Y QUE ME LO COMPARTAS PORQUE SOMOS PERCANDRA Y YOLO. Ah.

En  fin, feliz cumpleaños, sos la mejor. it's too easy to lose. - Página 46 1477071114
Quizás te ame mucho o quizás te ame mucho, no sé, vos decime. Ah. Gracias, Andrómeda de mi Sol. ♡ AY PARÁ AJAJAJAJAJAJAJA dale, me lo cojo y te lo llevo para allá así lo cojés vos, bue qué flasheaba. Un saludo re original me hiciste, y por eso te amo. Siete hijos es poco. Te amoooo ♡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:46 am

Jackson. escribió:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
mare, hola, quería decirte: estás un año más vieja. te amo muchísimo dana micaela, mierda, sos lo más, no voy a decirte, "te quiero, pasala bien, feliz cumpleaños!" porque no, no soy así y no puedo ser así con alguien que quiero tanto, y eso que no hace mucho que nos conocemos ¿he? pero no me importa, cumplí más años así te saludo en todos(?) me encanta cuando te calentás o armas bardo, loco sos re perfecta carajo. Ensima de todo, escribís tan bien y sabes tanto, dios, sos mi platónica número uno. te super quiero mica, no te burles de mi felicitación tan pedorra
ludmi, lloro. tu felicitación es re piola, callate. yo no soy buena para responder, ese es el problema. me sonrojás(?) boluda, basta. vivo caliente, así que me amás siempre, ah. ehm coso, ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE, LOVE IS ALL YOU NEED bueno me calmo. soy la platónica de alguien, esto es mucho, ahre. te quiero mucho, basta. muchas gracias, y chau. (?) ♡♡♡.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:52 am

thebeatles. escribió:
leo me dijo que era tu cumple.
feliz cumple  it's too easy to lose. - Página 46 481143288
 
Gracias chica desconocida aka Pamela que no es mi P4m (?). it's too easy to lose. - Página 46 481143288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 11:35 am

spinetta. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo no te voy a hacer ningún code ni nada especial porque soy inútil, chupenmela. it's too easy to lose. - Página 46 2999134920 
Bueno, basta, voy a tratar de ser amorosa y amigable, sabés. Ahre. 
Empieza acá lo sentimental: cuando yo era una vicia gorda como ahora pero mil veces más, me la pasaba haciendo nc's. Y creo que en una te encontré a vos siendo di angelo, con codes que vos decís que eran petes pero a mí me re gustaban, así que callate. Y con un avy re lindo de Hayley. (u‿u✿) Y hablábamos de trastornos mentales, no sé si te acordás, en mis inicios de psicología, ké. Y NO PUTEABAS. Así que soy una de tus amiguitas más viejas, a pesar de que Male te stalkeaba siendo Daanu (JAJAJAJAJAJAJA). 
Uh te amo Micaela, aunque nos vivamos puteando y seas una posesiva asquerosa me hacés reír porque sos goda puya. it's too easy to lose. - Página 46 502098704 Ojalá la pases re piola, sin gente pelotuda ni besos de familiares no aceptados en tu cabeza, bue qué. AUNQUE NO LO ADMITAS SOY UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES EN TU CORAZÓN (no). Fuera de joda, pasalo re bien, te lo merecés. Tenés 14, me siento re pendejita porque lo soy pero igual, a tu lado más. 
Les rompés el orto a todos escribiendo. 
Sé que esto no te va a hacer llorar como lo de Cam que bueno, no lo leí pero leí dos oraciones de tu respuesta porque era lo primero de la página, pero viene de lo más profundo de mi corazón, ahre. 
JRASIAS X LS LLAMTOS AMIJA TE JAMO MUXO ERS TDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mí sos una de las personas más importantes que tengo acá, de verdad, aunque no te lo demuestre nunca pero igual, lo sos. 
No sé qué más escribir, te amo, pasalo re piolx x1000 y cojete a Alex Turner chau. 
Tu regalo, para vos Océano. it's too easy to lose. - Página 46 502098704 EL TAMAÑO ME CHUPA UN HUEVO. :
Soy una posesiva de mierda pero así me amás. Y no escribo tan bien, callate. Y sí, sos una de las más importantes en mi corazón, sh. Sos una bebé comparada conmigo, aw, aw, aw. AMIWITAS X SIEMPRE BLDA TE KA EME ah bueno. EL VIDEO, ES UNO DE MIS VIDEOS FAVORITOS BOLUDA GRACIAS POR PONERLO ACA TE AMO MUCHO. Y el mensaje de Cam me hizo llorar, pero con el tuyo me cagué de risa basta te re amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's too easy to lose. - Página 46 Empty Re: it's too easy to lose.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.