O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halloween (Hazza & Tú) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halloween (Hazza & Tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halloween (Hazza & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halloween (Hazza & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halloween (Hazza & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halloween (Hazza & Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halloween (Hazza & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halloween (Hazza & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halloween (Hazza & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween (Hazza & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 21 Jun 2014, 1:10 pm

Título: Halloween *Hazza & Tú*
Autor: Barby *Aquí yo ._./*
Adaptacion: Nah, solo mi alocado cerebro participó en esto.
Advertencias: Amms pues tal vez las haga llorar, pero muy pocito... jejejej
Otras Paginas: Nops


Sinopsis
Halloween, una fiesta cualquiera que se celebra cada 31 de octubre, sin más preámbulos, no se puede pretender pasar una fecha así, totalmente desapercibida, más aun cuando su vida, comenzó un día como aquel, con lluvias torrenciales que inundaban los caminos, un cielo completamente gris, siete de la mañana, toda la familia estaba ansiosa, aunque nerviosa en gran parte, generalmente ese día, no estaba de esa forma, usualmente son días cálidos, o medianamente temperados, pero las lluvias y los fuertes vientos que azotaban las vidrieras del hospital, daban mucho en que pensar, además del nacimiento de aquella pequeña, sus familiares, aunque bien se podría decir que solo eran tres personas las que estaban presentes, su padre, Rodrigo, su abuela materna, María, y su hermano de dos años, Louis.

Eran las siete de la madrugada, Rebeca seguí en la sala de parto, la pequeña estaba siendo extraída de su vientre en aquel momento, exactamente a las siete con trece minutos, la bebe estaba fuera, les esperaba un largo día por delante, era la segunda bebe de la familia, solo ella, su padre, su madre y su hermano, una familia normal… o así esperaban… 
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 21 Jun 2014, 2:28 pm

Vamos chicas comenten..!!!
Les subo el primer capitulo
La nove va a ser buena jejeje
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 8:31 am

Capitulo 1:
La familia Tomlinson era completamente feliz, aquella creatura recién nacida, era la luz del hogar, incluso su hermano Louis la quería mucho, y jugaban y peleaban, como cualquier hermanos.
Los años fueron pasando, aquella bebe, ya era una adolecente, una linda adolecente de dieciséis años, su cabello castaño le llegaba hasta un poco más debajo de los hombros y su mirada gris era profunda, sus pestañas largas y onduladas, le gustaba estar siempre con sus cuadernos y libros, escribiendo historias de ficción o leyendo algunas leyendas, también le gustaba dibujar, algo que no compartía con su hermano, ambos eran como el agua y el aceite, ella era de libros y el… bueno, el era de salir y disfrutar la vida.
- Louis… mira lo que encontré…
- ¿Qué pasa pequeña bruja?- pregunto Louis levantando la mirada de su celular.
- No me digas bruja… no lo soy…
- Vamos _____, son demasiadas coincidencias, naciste en Halloween, lees mi mente, sabes donde esta cada cosa, aunque no la hayas visto jamás… y sabes quien es bueno y quien malo sin conocerlo… eso sin contar que tienes una inteligencia anormal…
- Ven aquí… quiero mostrarte algo…- cambio de tema- esta piedra tiene una forma extraña…
- Es un hexágono ¿verdad?- pregunto Louis mirando la piedra.
- Así es… pero hay algo extraño en ella… ¿Qué crees que sea?
- Tu eres la bruja hermanita…- se burlo Louis.
- Es en serio Señor normal... ¿podrias guardarla? a mamá no le gusta que meta cosas sucias a la casa...
- Solo porque me gusta su forma...- acepto Louis guardando la piedra en el bolsillo justo en el momento en que Rebeca salio al jardin con ellos.
- Vamos dentro a comer...- dijo y volvio a entrar sin decir nada mas, los chicos se miraron extrañados y la siguieron en completo silencio.
- Dame la piedra...- susurro _____ cuando Rebeca les dio la espalda
- No... me la voy a quedar...- dijo Louis de la misma manera.
- Dame la estupida piedra- metio la mano en el bolsillo de su hermano, comenzaron a pelear por quedarse, al parecer Rebeca estaba concentrada en otra cosa porque no les presto atencion cuando salieron al pasillo.
- Hola chicos- saludo el joven que acababa de entrar a la casa observando como peleaban.
- Hola rubio...- saludo Louis afirmando con fuerza la piedra, _____ se concentro en hacer fuerza y por fin le quito la piedra.
- Yo la encontre y es mia...- le dijo corriendo a su habitacion, pero luego bajo- hola Duende... si quieres sube...- le dijo y volvio a desaparecer.
- ¿Que era eso que te quito?- le pregunto el recien llegado a Louis.
- Una piedra con forma de hexagono, me pidio que se la guardara y ahora me la quito...
- ¿Dijiste con forma de hexagono?- el rubio parecia interesado- ¿donde la encontro?
- En el jardin... en realidad no lo se... llego con ella...
- Mañana es su cumpleaños ¿verdad?- pregunto cambiando el tema.
- Si, pero que ni sueñe con un regalo...- dijo Louis cruzandose de brazos- deberias ir a saludarla antes de que se enoje... recuerda que escucha conversaciones la bruja pequeña...
- Nos vemos...- El chico subio corriendo las escaleras hasta la habitacion bien decorada de _____, abrio la puerta sin tocar y la vio en su escritorio con los audifonos puestos y concentrada en su cuaderno y las lineas que trazaba con el lapiz, sin decirle nada se recosto en la cama mirando el techo, era un techo llamativo, celeste y nuves de algodon, las paredes eran de un tono lila claro con estantes y repisas llenas de libros y otras cosas, ademas de una repisa completa con objetos que ella encontraba.
- Maldicion...- murmuro quitandose los audifonos y mirando al chico.
- ¿Ves como si eres bruja? tu hermano tiene razon...
- Esta piedra es extraña... no puedo dibujarla bien... en la ultima linea todo sale mal- se sento en la cama frustrada.
- Dejame verla...- se la quito de las manos y la observo con curiosidad.
- Niall, ¿por que crees que Louis confie tanto en ti?- le pregunto recostandose junto a el.
- Confia en tus instintos de bruja... por eso sabe que no vamos a hacer nada malo...

- ¿Tu no crees que yo sea bruja verdad?
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Jessica. Mar 24 Jun 2014, 8:23 pm

Hola barby te dije que te hiba a stalker pos aquí estoy PA sácate una sonrisa linda síguela es que amo como escribes.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 8:33 pm

Jessica. escribió:Hola barby te dije que te hiba a stalker pos aquí estoy PA sácate una sonrisa linda síguela es que amo como escribes.
Besos Jess xx
jajaja Tengo una fan!!!
jejeje nah, que bueno que te guste... y tal vez mañana suba algu cap aqui
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 24 Jun 2014, 9:03 pm

sigueee me encantooo NEW READER DETECT¡¡¡¡ :3 Halloween (Hazza & Tú) 300321724  Halloween (Hazza & Tú) 416292085  Halloween (Hazza & Tú) 2098730485  Halloween (Hazza & Tú) 3229597093  Halloween (Hazza & Tú) 2871837316 
BTE con mushooos besos sabor a panquesitos de los wandis y con nutella arriba  Halloween (Hazza & Tú) 1676952631  :toosexy:  :bossassbitch:  :oooh:
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 28 Jun 2014, 12:21 pm

mililuuu = directioner13 escribió:sigueee me encantooo NEW READER DETECT¡¡¡¡ :3 Halloween (Hazza & Tú) 300321724  Halloween (Hazza & Tú) 416292085  Halloween (Hazza & Tú) 2098730485  Halloween (Hazza & Tú) 3229597093  Halloween (Hazza & Tú) 2871837316 
BTE con mushooos besos sabor a panquesitos de los wandis y con nutella arriba  Halloween (Hazza & Tú) 1676952631  :toosexy:  :bossassbitch:  :oooh:
Ahhh!!!
No habia visto el comentario!!!
jejejejeje
jajajaja
Ahora subo un cap a ver que pasha!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 28 Jun 2014, 12:24 pm

Capitulo 2:
- ¿Tu no crees que yo sea bruja verdad?
- Es algo extraño, pero... ¿recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas al chico de ojos verdes?
- Claro, recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer...
Flashback:
Un dia caluroso, extremadamente calyroso, los hermanos Tomlinson estaban paseando por un parque, no habia absolutamente nadie caminando por las calles, Louis la habia invitado a dar un paseo y comprarle cositas para adornar su cuarto, y asi lo habian hecho, era el cumpleaños numero 16 de _____ asi que estaba obsecionada con tener un lindo cuarto, bien decorado, y con muchas figuritas bonitas para observarlas por horas.
- Es extraño que haga tanto calor...- comento _____ amarrandose el cabello en una coleta.
- Es tu cumpleaños, cuando naciste hubo lluvia torrencial... ¿ya ves que eres extraña?
- Ahora resulta que es ni culpa esto del clima ¿verdad?- dijo _____ observando el cielo.
- Tal vez... hey mira, una persona...- apunto a un chico rubio que venia caminando lento hacia nosotros- espera, ahi viene otra... pueden ser...
- Son buenas personas... al menos el rubio lo es...- dijo _____.
- ¿Como puedes saber?- en ese momento sono su celular- me tengo que ir... olvide la cita con Alexandra, me va a matar...
- Pues que necio eres...- _____ se burlo de la cara de preocupacion de Louis- vete ya... pero dame dinero para volver que a volar aun no aprendo...
- Ya pronto sabras y me llevaras a conicer el mundo, pequeña bruja...- saco unos billetes del bolsillo, se los dio y salio corriendo en direccion contraria, ______ sigui su camino para llegar a la parada de buses y poder volver a casa.
- Oye... ¿no venias con un chico?- escucho al chico rubio que habia visto antes.
- Si... mi hermano, tuvo que irse... se habia olvidado que tenia una cita con su amigovia...- dijo _____ divertida mientras el chico comenzaba a caminar a su lado.
- ¿Te dejo sola por una....? ¿Amigovia? ¿Que es eso? ¿Se come?- su pregunta y expresion le causaron gracia a _____ y solto una leve carcajada.
- Son amigos... pero se aman y se tratan como novios... todos lo notan menos ellos mismos...
- Ya entieno... ¿donde vas?
- A mi casa... hace demasiado calor como para seguir en las calles...
- ¿Donde vives?- pregunto con voz temerosa.
- Unas calles mas alla, pero no voy a caminar... no quiero morirme derretida en una de estas calles...- dijo _____ en tono de burla.
- ¿Quieres que te acompañe? yo tambien vivo por ahi, hace poco... pero vamos caminando, quiero conocer...- dijo haciendo pucheri.
- Bien... es un lugar muy poco interesante...- dijo ella caminando con el rubio a su lado.
- Ustedes dos... _____ y Niall ¿verdad?- se acerco el chico de ojos verdes que _____ habia visto antes.
- ¿Tu quien eres? jamas te he visto antes... ¿tu lo conoces?
- No... Jamas en mi vida lo habia visto...- dijo el rubio- pero sabe mi nombre...
- Y el mio... ¿quien eres?
- Nunca antes los habia visto... los reconoci por sus...
- ¿Si no nos has visto antes como nos reconociste? se supone que es RE-conocer... o sea, volver a conocer... ¿no?
- Ya no me queda ninguna duda que son ustedes... _____ Tomlinson y Niall Horan... su aura... ya la conocia...
- ¿Aura?- dijo _____- perfecto... nos encontramos con un loco...- dijo tomando el brazo de Niall y empezando a avanzar.
- No soy un loco... y te vas a dar cuenta de eso en un año, buscame aqui en exactamente un año... tu tambien, Horan... ambos juntos, si no... No vengan...

Fin Flashback
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Jessica. Sáb 28 Jun 2014, 12:37 pm

Yo morí y síguela!!
De verdad amo como escribes tan fsghahajakka
Y rayis la bruja
Y Louis con su amigovia
Y el loco
Y Horan 
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Dom 29 Jun 2014, 1:41 pm

Jessica. escribió:Yo morí y síguela!!
De verdad amo como escribes tan fsghahajakka
Y rayis la bruja
Y Louis con su amigovia
Y el loco
Y Horan 
Besos Jess xx
jajaja si....
Gracias por comentar
Ahora voy a subir otro cap
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Dom 29 Jun 2014, 1:42 pm

Capitulo 3:
- Bien, ese chico me hablo de esta piedra, hace una semana, dijo que teniamos que llevarla... es importante y blablabla...
- ¿Quieres decir que piensas ir?- _____ no habia olvidado la propuesta- bueno, iremos... crei que no somos normales...
- Asi se habla... ¿como haremos para que tu hermano no...?
- Digamosle que es una cita y ya... Niall y _____ tienen una cita... ¿sí?
- ¿Niall y _____ en una cita?- Pregunto Niall divertido- tu hermano me mataria... 
- Sabes que no... A el le gustaria que tubieramos algo... siempre lo dice...- dijo _____ restandole importancia.
- No nos creeria... somos amigos... seria raro que pensara...- empezo a decir, y _____ lo miro rodando los ojos.
- Mi hermano es un tonto...- murmuro, se asomo a la puerta- ¡Louis William Tomlinson!- grito, Niall la miraba incredulo.
- ¿Que pasa? ¿Me daras la piedra esa?- este le grito tambien.
- Mañana tengo una cita con Niall... para que sepas, no voy a estar en casa...
- ¿Que tu tienes una que? ¿Con quien?- se escucho que subia la escalera.
- Solo como amigos, me invito a comer, por mi cumpleaños, ya sabes...
- Pero tu cumpleaños es el dia que vamos de compras los dos juntos... me pagaras por esto Horan...
- Solo sera un momento, vuelvo temprano y salimos los dos ¿bueno?
- Esta bien... se ven genial juntos, y hasta podrian ser novios...
- No creo que...
- _____ no quiere... no puedo obligarla...- Niall se encogio de hombros.
- Vamos _____... si no sientes nada por Niall besalo...
- ¿Para que quieres que lo bese?- _____ se sorprendio por aquel desafio de Louis.
- Un beso entre amigos no es nada...- Louis se encogio de hombros restandole importancia.
- No seas payaso Tomlinson... yo me voy, adios _____, nos vemos mañana, paso por ti temprano...

- Muy bien... adios duende...- Niall salio de la habitacion seguido por _____ y Louis, en cuanto se fue ella lo miro fijo a los ojos- Eres un idiota ¿lo sabias?
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por mililuuu = directioner13 Jue 17 Jul 2014, 9:41 pm

jajaja xD me encantooo jjajaja sigue sigue que me desmayo ahhh
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Halloween (Hazza & Tú) Empty Re: Halloween (Hazza & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.