O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the fault in our stars. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the fault in our stars. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:29 pm

Debería estar triste porque "mi mejor amiga" se enojó conmigo. Realmente, creo que ella sólo me usaba. Pero, ahora hago como si nada ha pasado, claro, ya no es mi amiga. Pero estoy feliz. Ya casi termino mi cap. Primero lo subiré aquí, y luego en la página oficial. Bueno, esperaré a que sea tu turno Mike. Sé que tu capítulo estará de maravilla. Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 24 Jun 2014, 4:23 pm

nadamas paso por aquí:') ah...
¡genial por el cap! y well, sobre tú amiga, ya me ha pasado lo mismo muchas veces, y al final es como de "ñahm que se largue" ahque.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:12 pm

Jajaja eso Estrellita<3 Pos esa es la actitud. Bueno, quería decirles a todos que yo ya casi termino mi cap. So..... Lo subiré hoy. Más o menos me quedó. Pero eso quedará a su juzgar<3 Bueeeeeeeeee.... Cuando lo termine lo subo. Osea, ya casi. Y..... Quise agregarle música. Ustedes pueden agregársela a su cap si desean. Cualquier tipo que deseen. Claro, debe concordar con el capítulo. Eso era todo:) Besitos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:31 pm

¿Creen que lo deba subir hoy? Porque sólo me faltan unas líneas y termino. ¿O lo subo mañana?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:38 pm

Entonces como quedo el orden?. Que ya no entendí.

the fault in our stars. - Página 3 Dat+fringe+doe
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:39 pm

Sofie. escribió:¿Creen que lo deba subir hoy? Porque sólo me faltan unas líneas y termino. ¿O lo subo mañana?
Sube lo que tienes hoy y mañana nos sorprendes 

Okay?

*Humor

the fault in our stars. - Página 3 Tumblr_n3kwpvNIJK1t6oq8wo1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 5:46 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:¿Creen que lo deba subir hoy? Porque sólo me faltan unas líneas y termino. ¿O lo subo mañana?
Sube lo que tienes hoy y mañana nos sorprendes 

Okay?

*Humor

the fault in our stars. - Página 3 Tumblr_n3kwpvNIJK1t6oq8wo1_500
Jajaja pues ya lo terminéXD El orden sigue igual Mike<3 Así que..... La subiré ahorita:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 25 Jun 2014, 5:48 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:¿Creen que lo deba subir hoy? Porque sólo me faltan unas líneas y termino. ¿O lo subo mañana?
Sube lo que tienes hoy y mañana nos sorprendes 

Okay?

*Humor

the fault in our stars. - Página 3 Tumblr_n3kwpvNIJK1t6oq8wo1_500
Jajaja pues ya lo terminéXD El orden sigue igual Mike<3 Así que..... La subiré ahorita:)

Okay.

El problema es que no se como quedo el Orden.

Se esconde debajo de la mesa

No me mates.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 25 Jun 2014, 6:01 pm

seh, subelo.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:05 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:¿Creen que lo deba subir hoy? Porque sólo me faltan unas líneas y termino. ¿O lo subo mañana?
Sube lo que tienes hoy y mañana nos sorprendes 

Okay?

*Humor

the fault in our stars. - Página 3 Tumblr_n3kwpvNIJK1t6oq8wo1_500
Jajaja pues ya lo terminéXD El orden sigue igual Mike<3 Así que..... La subiré ahorita:)

Okay.

El problema es que no se como quedo el Orden.

Se esconde debajo de la mesa

No me mates.
JajajaXD
El orden es así:

-Sofie.
-Rain.
-Estrella.
-dreamer.
-Karly
-Mike Gallagherry
-Vic Stylinson.
Ese es el orden, ¿Quieres cambiarlo? :) Se esconde debajo de la mesaXD No te mato pues.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:06 pm

Estrella. escribió:seh, subelo.

Ya casi. Sólo reviso los detalles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 6:41 pm

Listo. Lo voy a subir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 25 Jun 2014, 7:06 pm

the fault in our stars. - Página 3 961472736
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 7:11 pm

the fault in our stars. - Página 3 RvFSya+m1TAAAAAElFTkSuQmCC




-¿Nombre?- dijo la dama de blanco, que me sonreía alegremente a pesar del lugar en el que nos encontrábamos. Enfermera, en pocas palabras.



-Ariane Claire Daniels- logré articular. Me di cuenta de que mi madre no estaba allí.



-¿Edad?



-En diez días, 17 años.



-Muy bien. Ya pronto, Ariane. ¿Nacionalidad?



-Británica.



-Interesante, una joven británica especial. ¿Parentesco?



-Solamente mi madre, Camille Daniels. No utilizo el apellido de mi padre.



-Oh. Gracias por el dato. Bueno linda, me retiro. Regresaré en la noche. Hasta luego.



-Adiós.



 



Bueno, parece que ya me conocen. ¿Qué hago en el Hospital? Simple.



 



//FLASHBACK//:



 



Jueves, 4 de Febrero, 2005. Me llevaron al hospital. Me encontraba muy enferma. Pero aún no sabía cuál era mi enfermedad. En eso, entró una doctora. Nos observó unos segundos y comenzó a hablar.



-Señora Daniels, jovencita. Les tenemos una noticia. Ariane, padece de cáncer. Cáncer de Tiroides. Es una chica muy especial, señora. Tiene que cuidarla mucho. Su hija es única. Ariane puede sobrevivir, pero ella no es inmortal. Es… Más vulnerable que los demás, ¿Comprende?-dijo la doctora. Yo no entendía. Con 9 años, apenas y sabía que era la gripe. Menos que era el cáncer.



-Gracias. Si doctora, comprendo. Mi hija es más vulnerable que cualquier otro de su edad. Haré lo posible por cuidarla y ayudarla.



-Muy bien señora. Las dejaré solas para que hablen. Con permiso- salió de la habitación. Mi madre se me acercó. Sonrió.



-Hola cariño. Debemos hablar. Tienes una enfermedad que se llama cáncer. Es algo muy delicado. Pero te prometo que saldremos juntas de esta, y te cuidaré hasta que muera- una lágrima recorrió su mejilla- ¿De acuerdo Ariane?



-Si mamá. De acuerdo.



 



//FIN FLASHBACK//.



 



Cáncer de Tiroides. Mi gran problema. Lo he llevado desde que tengo nueve años. O sea, hace 8 años me detectaron el cáncer. No es muy probable que me cure. Pero seré positiva y viviré mientras pueda. 2 días después regresé a casa. Me dirigía al baño, y paré en el espejo. Me concentré en mis labios. Fríos, secos y pálidos. Y luego, dirigí mi mirada hacia mis mejillas. Habían perdido el rosa coral que años atrás poseían. Y ahora, estaban frías y no tibias, como solían estar. Y me encontré con mis ojos. Oscuros, fríos, sin vida. Mi rostro estaba sin vida. Yo estaba sin vida, técnicamente. Ya no era la misma Ariane Daniels que tenía vida y repartía felicidad, paz y amor para todos. Ahora era la diferente Ariane Daniels que no tenía vida y repartía tristeza, pena y dolor para todos. Me sentía débil. Sola. Sin alguien en el mundo que me entendiera. O al menos, eso pienso.



-¡Ariane! ¡La cena está servida cariño!- escuché la aguda y alegre voz de mi madre. La admiraba mucho. A pesar de ser viuda, tener una hija con cáncer y estar sin padres, era una mujer fuerte.



-¡Ya voy mamá!- bajé despacio las escaleras. Sonreí al ver la cena. Lasaña de tres quesos. Mi favorita. Caminé y me senté en la mesa. Mi madre me sirvió la comida, y comencé a comer. Al terminar, me levanté, le di una sonrisa a mi madre, y me fui a mi habitación. Me quedé pensando. ¿Qué sería de mi vida si no tuviese cáncer? ¿Sería más feliz? ¿Sería mejor? No lo sé. Me siento tan extraña. Soy alguien que debería desaparecer. No debería existir. Debería estar muerta. Sin vida. Tal vez así no sufriría tanto. De un momento a otro, se abrió mi puerta. Era mi madre.



-Ariane, debes dejar de mantenerte tan depresiva hija. Sé más feliz, ¿Lo harías por mí?



-Haré el intento, para verte feliz. Sólo por ser tú, mamá. Aunque……. Es sólo que aquí paso aburrida todo el día. No sé que hacer.



-Eso tiene una solución. Grupo de Apoyo, Ariane. Encontré uno que se localiza cerca de aquí. Irás mañana. Ya verás que no es tan malo como crees, cariño.



-Bien, lo intentaré. Mañana. Pero si es horrible, no regresaré, mamá. Hablo en serio. Además, creo que todos allí sólo dicen estupideces.



-¡Ariane! Por favor, inténtalo. Quiero que seas más positiva. Hija, a veces te pones muy depresiva. Eso no es bueno. Sé más positiva, y disfruta, ¿De acuerdo?



-De acuerdo. Dormiré un rato. Necesito estar bien para mañana. Buenas noches, mamá.



-Buenas noches, cariño. Descansa- besó mi frente.



-Igual tú, mamá.



 



Sonrió y yo imité su acción. Salió de mi habitación, no sin antes apagar la luz, y cerrar la puerta. Poco a poco sentí como mis párpados me pesaban, y terminé uniéndolos para luego no recordar más que el cielo falso de mi habitación, pintado con estrellas.



 



AL DÍA SIGUIENTE…



 



Me levanté. Vi la hora. 7:39 am. Tenía exactamente 51 minutos para alistarme e irme al grupo de apoyo. Que emocionante. Muero por ir. Si, como no. Tomé un baño rápido. Cepillé mi poco cabello. Luego, me vestí con mis Converse blancos, una camiseta de cuadros y finalmente unos pantalones. Ese era mi estilo. Nada de cosas extravagantes, como vestidos, miles de joyas, faldas con arreglos, zapatillas, tacones y camisas bonitas y reveladoras. No. Esa no sería yo. Sería…. Alguien más. Odiaría vestirme así. Bajé las escaleras. Mi madre estaba sirviendo el desayuno. Cereal.



 



-Qué bueno que bajaste hija, estaba por ir a llamarte. Pero veo que aquí estás. ¿Cómo has amanecido?



-Muy bien. Gracias mamá. ¿Y tú?- me senté. Comencé a comer.



-Pues bien cariño. Me emociona saber que irás por fin al Grupo de Apoyo.



-Si. Supongo que no será tan de la patada. ¿No?



-Claro que no, Ariane. Será genial. Ya verás. Sé que será divertido.



-Como digas. Pero sabes que voy por ti, mamá. No porque quiero.



-Hazlo por ti, Ari, por Dios. Conocerás personas que tienen el mismo problema que tú, y seguramente te entenderán. Además, estoy casi 100% segura de que deben haber personas allí que te entiendan porque también tienen Cáncer de Tiroides. Y seguramente, al igual que tú, sobrevivirán y….- la interrumpí. Dejé de comer en ese momento.



-Mamá no voy a sobrevivir. Moriré. ¿Entiendes? Moriré. No tengo mucho tiempo de vida, y lo que aún tengo lo intento aprovechar. Pero sea como sea, moriré. Debemos afrontar la verdad. Pero créeme, si por mi fuera, no moriría. Pero así está escrito, y lo sabes. No podemos cambiarlo, pero aprovechemos que aún estoy aquí- alcé mi voz. Casi estaba gritando. Volví a comer.



-Es cierto, Claire, pero no seas tan pesimista. Aún estás aquí, y eso es lo que me importa. ¿Me entiendes? Que estés aquí es lo que me importa. Por favor, Ariane, intenta ir por ti misma. Algún día irás por ti misma. Y así entenderás que existen personas que pueden estar peor que tú, cariño, pero son positivas y optimistas.



-Si mamá. Siento haberte respondido así, no te lo merecías. No debía alzarte la voz. Lo lamento. No volverá a pasar- dije más calmada. Terminé de comer el último bocado de cereal.



-No te preocupes, creo que lo que dijiste era cierto. Vamos, te iré a dejar.



-Claro- me levanté y salimos de casa. Subí al auto y mamá lo encendió. Estuvimos en un silencio en el camino hacia el Grupo de Apoyo. Al llegar, me bajé, y me despedí de ella agitando mi mano. Ella imitó mi acción y sonrió- Esto se pondrá bueno- me dije a mí misma. Entré a la capilla. Bueno, iglesia. El Grupo de Apoyo se encontraba en una de las habitaciones de la iglesia. Llegué y me senté. Me encontraba al lado de un castaño de ojos azul-grisáceo con destellos verdes. Me sonrió. Hice lo mismo.



-Hola a todos. Veo que hay nuevos miembros. Preséntense, hermanos. Sin miedo- dijo el hombre que se encontraba en medio de nosotros- Yo soy Josh, y tengo cáncer, como todos ustedes. ¿Qué me dicen los demás? Veamos……Tú- me señaló- Dime, ¿Cómo te llamas?



-Am… Soy Ariane.



-Hola Ariane. ¿Cuál es tu problema?



-Tengo cáncer de Tiroides. Ese es mi “problema”- hice comillas con mis dedos.



-Interesante. ¿Y cómo te sientes?



-Pues…… Bien, supongo.



-Eso me alegra mucho. ¿Cuál es tu mayor miedo?



-Am…… Creo que es lastimar personas con mi muerte. Especialmente a las que más amo.



-Me parece muy dulce, Ariane. ¿Alguien más? Am…… Tú- señaló al castaño que se encontraba a mi lado.- ¿Cómo te llamas amigo?



-Soy Louis Tomlinson, amigo. Tengo Oseosarcoma. Y pues, me siento genial.



-Dime Louis, ¿Cuál es tu mayor miedo?



-¿Mi mayor miedo? Pues…… Tal vez sería…… No ser valorado.



-Guau Louis, que interesante.



-Gracias amigo- luego, no puse atención a nada más. Y al terminar, salí de allí. Fui a esperar a mi madre. Y entonces, sentí que me tocaron mi hombro.



-Ariane Daniels
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 7:14 pm

Allí está. ¿Qué les pareció? ¿Lo debo editar o así ha quedado bien? Sé que no escribo para nada bonito, pero si puedo salvar algo de mi capítulo, me gustaría su ayuda:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 3 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.