O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the fault in our stars. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the fault in our stars. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
the fault in our stars. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Ago 2014, 2:28 pm

¡abrazoooooooooos! yo tengo demasiada paja super mega suprema así que no haré nada,además de que tampoco estaré en la noche :cc y mañana no sé, igual los leo el lunes the fault in our stars. - Página 6 1620280664
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 8:43 pm

Hola:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 9:09 pm

Sofie. escribió:
Hola:)
Hola..!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 9:16 pm

Heart By Heart





Capítulo 9


the fault in our stars. - Página 6 Tumblr_mzl5hn30nU1s8m0g1o1_500
 
Narra Michel.


Llevábamos toda la noche terminando la canción que había surgido de aquella tarde. Se despidió y se fue al segundo piso, en donde el solía dormirse cuando estaba solo en casa, claro que sigo estando solo en casa solo que… ya no se siente igual. Por ejemplo, antes, cuando había una tormenta eléctrica y llovía como si el fin del mundo llegara arrastrándose hasta la puerta de mi casa, ¿con quién iba?, ¿Con mis padres?, ellos JAMAS se preocuparon por mi & parientes no tengo así que lo tengo a él,  la señora Gallagherry, pero ahora tengo a Ashton y tengo la firme esperanza que él es el indicado.
 
Narra Ashton:


Me fui acercando a sus labios hasta que los bese. Besarlo es como besar el mismo Sol, sientes como hay algo en tu garganta que se derrite como miel, pero es igual de caliente que su cuerpo pero igual de delicado que sus manos rodeando mis cabellos.


-Te amo tanto- nos susurramos mientras nos acostábamos en la cama que había en el pequeño cuarto, verlo ahí dormido a un lado mío fue tan hermoso, observar como su pecho subía y bajaba regularmente, como sus cabellos se pegaban a su frente y sus ojos cerrados; este chico me trae loco.


Desacelere del camino para entroncarme a un camino de terracería y lodo. Él me dijo que estaría allí esperándome, ¿acaso me espera en una casa de campaña?, seguí la ruta que me dijo hasta que una casa apareció. Tenía un aspecto retro, como a mediados de 60’s. Continúe hasta que vi la camioneta de Michael aparcada.


Descendí del carro y me dirigí a la entrada en donde podía ver unos columpios frente a la alberca que estaba ahí. Seguí avanzando hasta la puerta en donde había una enredadera que apretujaban a los columpios. Toque la puerta y esta se abrió, asome mi cabeza y lo vi, estaba sentado de piernas cruzadas frente a una chimenea de piedra blanca, Me fui acercando muy sigilosamente hasta donde él estaba & me senté a su lado.




-Hola Michael Clifford- se giró y me dedico una sonrisa de aquellas que harían caer miles de ángeles en busca de aquel que se fugó del Cielo solo por encontrar el amor.


-Hola Ashton- se acercó y me robo un beso, se alejó y   me observo muy detenidamente, con las mejillas de color carmesí se veía como alguien que jamás ha sentido dolor, pero detrás de su sonrisa sé que sus padres lo abandonaron. Archivo médico.      



-Me gustas tanto- se recargo sobre mi pecho y con su mano empezó a juguetear con el inicio de mi playera. Su aliento trasminaba mi pecho y erizaba mi piel lentamente, era como si el sol te besara, baje mi rostro para observarlo mejor; tenía un buen aspecto: ojos intensamente azules, piel de un color alechada y labios rojos. Comencé a jugar con su cabello con mis  manos.


Metió sus manos debajo de mi playera y rodeo mi cintura, lo observe curiosamente. –Tengo frio y tu estas tibio- me susurro mientras frotaba sus manos en mi abdomen, note su nerviosismo al hacerlo pero deje que siguiera, al cabo de un rato fue ascendiendo sus manos hasta tocar mi pecho.


-¿Seguro?- asintió. Se fue acomodando hasta quedar de pies cruzados frente a mí, comenzó a besarme lentamente mientras introducía mis dedos en su cabello, su cabello se sentía lacio y suave, el seguía besándome mientras yo acariciaba su cabello pero decidí jalarle el cabello. Gruño y me mordió el labio.


-Eres muy malo- susurro entre el beso. Me volvió a besar pero esta vez con más rudeza y viveza en el beso, escabullí mis manos debajo de su remera, percibí el latir de su corazón de una manera que jamás pensé que se podría llegar; continué tocando cada centímetro de su piel hasta que llegue a su clavícula y sentí una cicatriz, rápidamente se alejó de mí, podía notar el miedo en sus ojos así como rojo vivo de sus labios.


Sin decir nada se levantó y se dirigió al baño, lo seguí y pude contemplarlo completamente, de pies a cabeza, era un Dios del Olimpo. De detrás del espejo sacó un botiquín en donde había una docena de inhaladores.


-Esto me recuerda que tengo que cuidarme- susurro mientras se daba un disparo de Salbutamol, lo dejo en su lugar y se sentó en la tina que había ahí. Su mirada estaba puesta en las baldosas, agrietadas & opacas, me aproxime hasta la tina y me senté a su lado para luego tomar su mano; me dedico una media sonrisa agotada y decaída.


-Pudiendo tener a una chica o un chico más bueno que yo… ¿por qué me elegiste a mí?- susurro mientras se rascaba la nariz del silencioso llorar del que no me gusta ver. Lo tome de la barbilla y vi sus ojos azules… estaban apagados, sin vida y fríos.


-Porque hay veces que para mi corazón no es suficiente con solo espiarte desde el pasillo, entonces… - fui acercándome a sus labios –me atrevo y te beso sin importarme nada más que expresarte que estoy enamorado de ti…- lo beso lentamente mientras subo su remera y dejo su torso al descubierto.


-Esta noche camináramos en las nubes- me susurro.


-Haremos que los ángeles lloren… mi paraíso es aquí- levanto mi playera.



-En este momento- susurramos antes de perder la noción de donde estábamos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 9:16 pm

Perdón por el tan pequeño capítulo.

XX Mángel XX
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Mar 02 Sep 2014, 5:36 pm

Ahre. 
¡hola mikeloco!
bueh.
No entiendo como puedes sacar ese tipo de cosas muack eres así re romántico;-; y una que se tiene que esforzar xd. es como algo natural que te sale.
Obvio amé el capítulo*O* desde el principio hasta el final chaval.
Es que, es que fue perfecto. Todas esas cosas que....
¡dios!:CCC lloró, lo haces super ¡dios!
bueh. me largo xd
¡sigue sofie! xd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 8:06 pm

Que romántico, sin duda son un par de tórtolos esos dos. ¿Cómo le haces? Te sale todo lendo y bello, y a mí me cuesta pensar que haré las primeras líneas xd.  En fin, sabes que sho amo como escribes, me voy despidiendo, tengo capítulos que editar jujuu, sigo sho:( Y de nuevo, Mike, escribes lindouuuu, abrazos psicológicos, los leo más tardeeee:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:41 pm

Sofie. escribió:
Que romántico, sin duda son un par de tórtolos esos dos. ¿Cómo le haces? Te sale todo lendo y bello, y a mí me cuesta pensar que haré las primeras líneas xd.  En fin, sabes que sho amo como escribes, me voy despidiendo, tengo capítulos que editar jujuu, sigo sho:( Y de nuevo, Mike, escribes lindouuuu, abrazos psicológicos, los leo más tardeeee:D

Gracias.

Solo pongo una canción & dejo que fluyan las ideas aparte de que soy un fiel creyente del amor incondicional de las personas.

Gracias de nuevo, yo también amo como escriben.

Okay.

Sep.

Gracias.

Abrazos 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:43 pm

cheese. escribió:Ahre. 
¡hola mikeloco!
bueh.
No entiendo como puedes sacar ese tipo de cosas muack eres así re romántico;-; y una que se tiene que esforzar xd. es como algo natural que te sale.
Obvio amé el capítulo*O* desde el principio hasta el final chaval.
Es que, es que fue perfecto. Todas esas cosas que....
¡dios!:CCC lloró, lo haces super ¡dios!
bueh. me largo xd
¡sigue sofie! xd
Hola Honey..!!

Yo tampoco se. Si soy así de romantico, espero que no las empalague.

Gracias, mi sonrojas.

Gracias.

Buenas noches.

Sigues Sofie's
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 8:51 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Que romántico, sin duda son un par de tórtolos esos dos. ¿Cómo le haces? Te sale todo lendo y bello, y a mí me cuesta pensar que haré las primeras líneas xd.  En fin, sabes que sho amo como escribes, me voy despidiendo, tengo capítulos que editar jujuu, sigo sho:( Y de nuevo, Mike, escribes lindouuuu, abrazos psicológicos, los leo más tardeeee:D

Gracias.

Solo pongo una canción & dejo que fluyan las ideas aparte de que soy un fiel creyente del amor incondicional de las personas.

Gracias de nuevo, yo también amo como escriben.

Okay.

Sep.

Gracias.

Abrazos 
Jajaja debo hacer eso entonces ¬¬ aw, gracias. En fin, a editar:$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 8:52 pm

Jelouuuuuuuuuuuu:) En fin, estoy bored. ¿Me da alguien una manita? No sé si hago algo cómico, o romántico, o triste:( ¿Algún consejín?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:53 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Que romántico, sin duda son un par de tórtolos esos dos. ¿Cómo le haces? Te sale todo lendo y bello, y a mí me cuesta pensar que haré las primeras líneas xd.  En fin, sabes que sho amo como escribes, me voy despidiendo, tengo capítulos que editar jujuu, sigo sho:( Y de nuevo, Mike, escribes lindouuuu, abrazos psicológicos, los leo más tardeeee:D

Gracias.

Solo pongo una canción & dejo que fluyan las ideas aparte de que soy un fiel creyente del amor incondicional de las personas.

Gracias de nuevo, yo también amo como escriben.

Okay.

Sep.

Gracias.

Abrazos 
Jajaja debo hacer eso entonces ¬¬ aw, gracias. En fin, a editar:$

Okay?

Escriben genial.

Ojala acabes pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 02 Sep 2014, 8:55 pm

Sofie. escribió:
Jelouuuuuuuuuuuu:) En fin, estoy bored. ¿Me da alguien una manita? No sé si hago algo cómico, o romántico, o triste:( ¿Algún consejín?

Por que haces algo de terror. No se que Tu Romeo te salve un algo. (De una tostadora asesina)

(Un calcetín con mantequilla)
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 8:57 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Jelouuuuuuuuuuuu:) En fin, estoy bored. ¿Me da alguien una manita? No sé si hago algo cómico, o romántico, o triste:( ¿Algún consejín?

Por que haces algo de terror. No se que Tu Romeo te salve un algo. (De una tostadora asesina)

(Un calcetín con mantequilla)
Esa es buena. ¡Gracias Mike! Entonces ya sé, me he inspirado:) 
P.D: Esas ideas son geniales, jeje. La tostadora asesina, y la calceta con mantequisha. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 04 Sep 2014, 3:52 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Jelouuuuuuuuuuuu:) En fin, estoy bored. ¿Me da alguien una manita? No sé si hago algo cómico, o romántico, o triste:( ¿Algún consejín?

Por que haces algo de terror. No se que Tu Romeo te salve un algo. (De una tostadora asesina)

(Un calcetín con mantequilla)
Esa es buena. ¡Gracias Mike! Entonces ya sé, me he inspirado:) 
P.D: Esas ideas son geniales, jeje. La tostadora asesina, y la calceta con mantequisha. 

De nada, Okay.

Sha veremos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 6 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.