O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the fault in our stars. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
the fault in our stars. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the fault in our stars. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the fault in our stars. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the fault in our stars. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the fault in our stars. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the fault in our stars. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the fault in our stars. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the fault in our stars. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the fault in our stars.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 5:50 pm

Mi querido cheeto:
Tu has escrito de maravilla. Eres un grandiosa escritora, me muero de cuirosidad por saber que más pasa. [que formal ah.que] Okno, okno .___. Pobre Alice, mucho nos discriminan a las pelirrojas(?) okno, okno xD. En fin, Niall es tan hermoso, tan dulce, aw, que bello. La invitó a salir... Y cuando dijo que no casi se me sale el corazón por la boca, pero cuando intentó que aceptara, y le dijo si salté de alegría mentalmente<3 bueeeeh... Me despido, estoy motivada escribiendo, y ya me largo. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 09 Sep 2014, 7:23 pm

 Querida, quedo estupendo tu capítulo.

Que mala es la querida Alice.

Te apuesto  que será la mejor cena de todas

ME TOCA..!!

El lunes lo subo o quieren que lo suba mañana?

 the fault in our stars. - Página 8 2529252940 the fault in our stars. - Página 8 2529252940
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 10 Sep 2014, 4:40 pm

Sofie. escribió:
Mi querido cheeto:
Tu has escrito de maravilla. Eres un grandiosa escritora, me muero de cuirosidad por saber que más pasa. [que formal ah.que] Okno, okno .___. Pobre Alice, mucho nos discriminan a las pelirrojas(?) okno, okno xD. En fin, Niall es tan hermoso, tan dulce, aw, que bello. La invitó a salir... Y cuando dijo que no casi se me sale el corazón por la boca, pero cuando intentó que aceptara, y le dijo si salté de alegría mentalmente<3 bueeeeh... Me despido, estoy motivada escribiendo, y ya me largo. besos x.x
aw gracias soph*-* me gusta más decirte soph que sof xd. JAJAJAJAJAJAxd ahre. 
¿eres pelirroja? xd. 
gracias, que bueno que te gustará*-* sipc: <33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Miér 10 Sep 2014, 4:41 pm

Mike Gallagherry escribió:
 Querida, quedo estupendo tu capítulo.

Que mala es la querida Alice.

Te apuesto  que será la mejor cena de todas

ME TOCA..!!

El lunes lo subo o quieren que lo suba mañana?

 the fault in our stars. - Página 8 2529252940 the fault in our stars. - Página 8 2529252940
gracias mikeloco, gracias.
a mi me gusta, re ruda y cruel MUAJAJAxd
oie zi e.e
ma...el lu... ¿cuándo tu quieras? xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 7:14 pm

cheese. escribió:
Sofie. escribió:
Mi querido cheeto:
Tu has escrito de maravilla. Eres un grandiosa escritora, me muero de cuirosidad por saber que más pasa. [que formal ah.que] Okno, okno .___. Pobre Alice, mucho nos discriminan a las pelirrojas(?) okno, okno xD. En fin, Niall es tan hermoso, tan dulce, aw, que bello. La invitó a salir... Y cuando dijo que no casi se me sale el corazón por la boca, pero cuando intentó que aceptara, y le dijo si salté de alegría mentalmente<3 bueeeeh... Me despido, estoy motivada escribiendo, y ya me largo. besos x.x
aw gracias soph*-* me gusta más decirte soph que sof xd. JAJAJAJAJAJAxd ahre. 
¿eres pelirroja? xd. 
gracias, que bueno que te gustará*-* sipc: <33
Jajaj hazlo:) me dicen de ambas formas, y suena igual xD. Sí, de hecho. Eso hace mis que mis ojos color avellana no se noten mucho. Me dicen fosforito, ¿Sabes? Son mala onda¬¬ Jejeje que bueno que lo escribieras:))) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 12 Sep 2014, 10:45 pm

Capítulo 13





Everything Has Change Good Boy


the fault in our stars. - Página 8 Tumblr_m9l83gD8BC1rvc1g2


Narra Zerch:


-Maldito amanecer, ¿por qué diablos eres tan temprano?-talle mis ojos y me levanté para dirigirme al baño, una vez en el baño decidí que me bañaría antes de bajar a almorzar así que eso hice. Me bañe y salí para empezar con mi gran desafió de todo fashionista. ¿Qué diablos me pondré hoy?.


Entre de nuevo al cuarto para dirigirme al closet e intentar formar un conjunto con lo que tenía ahí pero para mí buena suerte si había dejado un pants negro de tiro lago que me llegaba a los tobillos, unos Converse despintados azules (aunque le tiraban a gris) & una remera blanca que anunciaba “GET OUT OF MY WAY BITCH”.


Baje las escaleras hasta llegar al recibidor en donde se supone que estaba Michael, pero no estaba así que decidí empezar a hacer el desayuno en la cocina, la cual era la única parte de esta casa en la que no había quedado atrapada en los 60’S. Saqué harina, huevos, mantequilla, leche & el frasco de cocoa que había en la alacena para hacer unos deliciosos Hot Cakes al estilo Irlanda.


Saque Un bowl y comencé a revolver los ingredientes a mano (no use la licuadora porque no quería despertar a Michael, es insoportable en la mañana y más cuando esta hambriento). Continué batiendo con el tenedor que repiqueteaba contra las paredes del bowl mientras buscaba alguna justificación por la que hubiera dos camionetas afuera, aparcadas, juntas… MICHAEL. Deje el tazón en la encimera y me dirigí a paso firme hacia la habitación de Mike. Nadie. Continué rondando por la casa corriendo mientras habría uno por una las puertas, justo cuando cruce el pasillo del primer piso escuche un silbido familiar proveniente de la habitación de huéspedes. Abrí la puerta y los encontré.


Ashton acostado con los brazos abrazando a Michael y viceversa, se veían tan tiernos juntos, era como si el tiempo se hubiera detenido sobre la enfermedad que aquejaba desde el nacimiento a Michael, ya no más salbutamol, ahora tenía a Ashton… quizá si exista el cuento de hadas perfecto… solo es cuestión de que lo busque. Cerré la puerta para encaminarme de nuevo a la cocina, no supe en que momento comencé a llorar, sabía que eran lágrimas de felicidad… de una felicidad que se me fue arrebatada.


Tome de nuevo el tazón para seguir revolviéndola mezcla de Hotcakes hasta que se formara una consistencia de “listón”, aparte de que no quedaran grumos. Continué batiendo hasta que el torpe estornudo de Mike me distrajo.


-¡SALUD!-


-¡GRACIAS!- respondió desde el piso superior, mi teléfono comenzó a vibrara así que lo desbloquee y en la pantalla apareció número desconocido me encogí de hombros restándole importancia y tome la llamada.


-Buenos días Zerch-


-Buenos días Sebastian- conteste.


-Dime, ¿tienes algo que hacer en este momento?- ¿me está coqueteando?.


-No, ¿por qué?- escuche como empezaba a sonreír del otro lado de la línea, no es que me importara solo que… no quiero salir lastimado de esta.


-vamos a Shake 1989- es un café bastante querido por las personas de Dublín, ya que ahí es un lugar que nos representa a todos los Irlandeses, ¿Orgullo?, esa palabra no describe la magnificencia del lugar, es como regresar el tiempo en los años cuando Irlanda era solo de Irlanda y no de Gran Bretaña.


-Okay-


-Te veo dentro de media hora allá- colgó. Una cita con Sebastian, el chico que conocí apenas no más una semana y que gracias a sus estúpidos cirujanos las cicatrices que parten de sus riñones a sus omóplatos me recuerdan a los ángeles caídos, el me acaba de invitar a salir dentro de media hora… maldición que sigo haciendo aquí.


-Zerch- me gire y vi a Mike con el cabello revuelto parado en la cocina, Dios, solo llevaba un par de jeans.


-Mande- conteste mientras batía & rebatía energéticamente. Dios, me invito a salir. Gracias.


-¿Ya está el desayuno?- pregunto mientras rascaba la punta de su nariz, se veía de una forma adorable, claro que sin olvidar que esa adorabilidad se perdió en los jardines del deseo desenfrenado.


-En unos cuantos minutos, de hecho – me acerque a él & le entregue el bowl –tu harás el desayuno mientras yo voy al Shake 1989- tome mi sudadera limón y partí hacia la camioneta. Michael se quedó un rato en la cocina batiendo por inerciahasta que proceso todas las palabras. Vibro mi celular.


Saluda a Sebastian de mi parte.
MikedeIrwinClifford.


La carretera hacía Dublín estaba llena de neblina gracias a la lluvia que había caído el día anterior. Continué conduciendo hasta que vi una camioneta plata ir hacía la casa, tenía los cristales polarizados pero al guiar mi vista hacia el parabrisas distinguí una maraña de cabello rojo & rizado. Elenor. La camioneta plata se detuvo & yo acelere la Land Rover para perder entre la carretera a Elenor.


Llegue al centro de Dublín en donde se hallaba el café, el problema no fue hallar un lugar en donde aparcar el carro, el problema fue deshacerme de ella, las lágrimas recorrían mi rostro mientras la recordaba a ella y a la vez aquel día.


<<-Lo nuestro no puede seguir, tu morirás y yo no quiero…- espero con sus labios tensados –tener que llorarle a un pedazo de concreto- NO… NO… ¡NO!,  no puede dejarme por eso.
-Me voy a curar en serio- meció su cabeza en respuesta de un no, sus cabellos se mecían como la primera vez que la vi. –Seamos honestos Zergio… morirás antes que yo- se levantó y beso mis labios por última vez.

-Adiós- y se fue. Corrí tras de ella, pero todo era igual, pinos, pinos y más pinos, corrí hacia cualquier dirección, pero no me di cuenta que había un montón de hojas que cubría una raíz y entonces caí. Rodé y rodé por la nieve hasta chocar contra una cerca… la cerca de mis vecinos. Los Pouston.
Un dolor en mi pie crecía tan rápido como si lo estuvieran triturando por dentro, grite tan alto que me imagino que mis padres me escucharon porque los vi levantarse de la sala>>



Aparque la camioneta y corrí por la acera hasta llegar al local en donde una mesera me llevo a la mesa en donde se supone que estaría Sebastian. Me senté y me dispuse a esperar mientras intentaba recuperar el aliento al igual que intentaba controlar mis impulsos de irme a llorar a un lugar tranquilo.


-¿Qué tienes?- su voz me distrajo, alce mi rostro para verlo mejor, llevaba puesto un pantalón de tiro largo color rojo y una playera de color verde manzana en la que veía el tatuaje de medio corazón dentro de otro medio corazón y con una cruz en la parte inferior.


-Nada- se acercó y me limpio la última lagrima que caía de mi rostro, mi última lagrima que sacaba por ella.


-Dime algo mi chico bueno- susurro mientras se sentaba enfrente de mí. Estaba en decidía, le contaba sobre Elenor o no.


-Todo a cambiado- sonreí. Él no es como ella.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Sáb 13 Sep 2014, 1:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw<33
investigas sobre irlanda? es que eso hace que tus capítulos sean más perfectos xd. jajajaja
puta eleanor, digo, digo, elenor.
aw ashton y mike, mashton.
aw sígala el siguiente<33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 14 Sep 2014, 9:40 am

cheese. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw<33
investigas sobre irlanda? es que eso hace que tus capítulos sean más perfectos xd. jajajaja
puta eleanor, digo, digo, elenor.
aw ashton y mike, mashton.
aw sígala el siguiente<33.
 Gracias. Los tuyos tambien son purr fectos.

Es una zorra ¬.¬77Okaya

Son un amor.

Sofia... siguela :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 4:09 pm

Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por bottoms. Lun 15 Sep 2014, 4:40 pm

Sofie. escribió:
Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.
no te preocupes, soph, ¿por qué estás triste?:cc

bueh, esperamos c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:10 pm

cheese. escribió:
Sofie. escribió:
Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.
no te preocupes, soph, ¿por qué estás triste?:cc

bueh, esperamos c:
porque no podré cumpli mucho en la n.c:( y fue mi idea jaja, tonto internet¬¬ pero saben que no abandonaré la n.c, no señor. okay.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 16 Sep 2014, 3:28 pm

Sofie. escribió:
Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.

Gracias me sonrojas.

Espera querida, todavía falta más.

Son adorables.

No te preocupes. Se que hay ocaciones
en las que no tenemos el control de las 
cosas que nos secederan en este mundo.

Esperare tu capítulo.

Okay
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 4:11 pm

Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.

Gracias me sonrojas.

Espera querida, todavía falta más.

Son adorables.

No te preocupes. Se que hay ocaciones
en las que no tenemos el control de las 
cosas que nos secederan en este mundo.

Esperare tu capítulo.

Okay
Jajaja:3 eso suena interesante. Sí, lo son. Sí, así es, ojala si tuviesemos el control... Uy no, sería catrastófico. Jajaja okay:9 okay. Espero terminar el capítulo hoy... byeee xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 16 Sep 2014, 4:38 pm

Sofie. escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Sofie. escribió:
Mike, tus capítulos siempre están llenos de perfección. Me encantan:3 ¡Hey! Esa Eleanor... maldita hija de su madre. En fin, amo a ese par *Mashton*. me toca... creo que será el último que subiré en seis semanas, bueno, no, trataré de subir los que me tocan, es que me quitarán internet por seis semanas, y estoy triste. veo si subo hoy, epseremos que sí, mañana ya no habrá inter, pero si logro encontrar conexión, espero usbir mañana, estoy triste, pero saben que cumpliré con lo que me toca<3 besitos, los leo en un ratoooooo muchachos.

Gracias me sonrojas.

Espera querida, todavía falta más.

Son adorables.

No te preocupes. Se que hay ocaciones
en las que no tenemos el control de las 
cosas que nos secederan en este mundo.

Esperare tu capítulo.

Okay
Jajaja:3 eso suena interesante. Sí, lo son. Sí, así es, ojala si tuviesemos el control... Uy no, sería catrastófico. Jajaja okay:9 okay. Espero terminar el capítulo hoy... byeee xD

Es bastante interesante.

Ojala.

No te preocupes,

Bye.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 6:15 pm

¿alguien sabe cómo hacer guión largo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the fault in our stars. - Página 8 Empty Re: the fault in our stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.