O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El guardián ~HS~   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El guardián ~HS~   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El guardián ~HS~   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El guardián ~HS~   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El guardián ~HS~   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El guardián ~HS~   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El guardián ~HS~   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El guardián ~HS~   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El guardián ~HS~   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El guardián ~HS~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty El guardián ~HS~

Mensaje por Subexisting. Miér 18 Jun 2014, 8:08 am

Ficha.:


El guardián ~HS~   Tumblr_inline_n5sbmvSrdc1sfzwee
 Chapter One.
El guardián ~Primera parte~

Yo domino y decido lo que pasa aquí.


Un par de ojos la observaban. Yo me percate de eso al  instante. Ella dormía plácidamente en su cama, tenía los ojos cerrados con suavidad, la expresión de su cara era dulce  y su cuerpo estaba totalmente relajado. Pero él era todo lo contrario, estaba sentado al lado de su cama, en una silla que ella utilizaba para poner su ropa sucia, totalmente alterado y rígido, se frotaba las manos contra su cabeza  lo más sigilosamente posible para que ella no se percatara de su presencia. Él sabía lo que estaba por ocurrir, era esa noche o la siguiente, pero iba a suceder, tenía miedo de fracasar como su guardián, lo había estado haciendo bien los últimos años, pero luego de que todos supieran la verdad, ella corría un peligro existencial. Iban a exterminar a su protegida por un capricho y Harry no iba a permitir que eso sucediera.

Ángela se despertó rara, había descansado completamente la noche anterior, sin ninguna interrupción, pero se sentía como si la hubiesen vigilado toda la noche, cosa que pensó que era absurdo cuando se lo planteo por tercera  vez desde que se levantó. Estaba parada en la  ante sala mirando la mesa, donde el día anterior había dejado todas sus cosas desparramadas luego de buscar sus apuntes de historia, se preguntó  el por qué era tan desordenada e hizo una mueca. Luego de juntar todas sus cosas agarro su bolso y se dirigió a su colegio.

<< El hecho de que te haya puesto a cargo de esa chica es solamente porque sé que algún día va a necesitar de tu ayuda, no sé cuándo, ni donde, pero sé que la necesitara muy pronto así que vigílala muy bien. Ah y Harry, dejo a esa chica en tus manos, piérdela y te las corto >> Esas fueron mis palabras el día en el que le dije a Harry que cuidara muy bien de Ángela. 

Harry camino cerca del establecimiento, dos cuadras antes para ser exactos se frenó de repente por sus impulsos. Sabía lo que le pasaba, el desde hacía semanas se estaba comportando totalmente raro y el porque era que se había enamorado de Ángela. Era totalmente ilegal, Harry lo sabía, pero que se le podía decir al más berrinchudo y problemático de los guardianes. Mientras el supiera hasta donde llegar, nadie tenía que intervenir, ese era el pacto acordado entre ambos.


<< Me vas a volver loco con todas tu reglas>> contesto Harry<< ugh, tú y todos tu malditos protocolos me van a hacer vomitar>>

<< Yo doy las reglas y tú las cumples ¿entendido niño lindo? >> le repuse yo, con mi sonrisa de autosuficiencia y carcajeando un poco. Él solamente rodo los ojos y resoplo su flequillo castaño que tapaba la mitad de su rostro.


Harry era el maldito chico de dieciocho años al cual no podías contradecir, ya que con tan solo un pestañeo y su sonrisa de bobo podía convencer a cualquiera. Pero eso iba contra todo lo que yo creía, y el pobre adolescente lo sabía.

Ángela estaba dispuesta a entrar a la sala de informática, cuando Megan se adelantó, ambas chocaron sus hombros y la guerra anteriormente preparada por Megan estaba a punto de empezar, pero Harry se les adelanto pasando por medio de ellas y abriendo bruscamente la puerta. Eran compañeros desde hacía dos años, cuando designaron que Harry debía ser el guardián de Ángela. 

<< Eres un imbécil  Styles >> Le grito Megan, desde que hacía un año Megan se le había confesado a Harry y este la rechazo, lo cual logro que ella comenzará a repudiarlo.

<< No es mi culpa que seas tan lenta e inmadura >>le contesto Harry<< y por favor deja de atormentar a la pobre Ángela, sabes que la muy inútil no sabe cómo defenderse>> Eso tan solo logro la ira de su protegida.


<< Maldito morocho egocéntrico >> protesto Ángela en voz baja, logrando una sonrisa burlona del chico.  
El día en el que ellos tuvieron una conversación duradera, fue el año pasado en una clase de historia; “casualmente” el profesor los había manando a hacer un trabajo  juntos y ese fue el inicio de una larga charla donde Ángela termino por fin de odiar  a Harry, el muy imbécil creía que con hacerse el arrogante y despreocupado iba a llamar la atención de la pobre chica, pero no. Se había equivocado de lo más feo, lo único que logro fue que ella comenzara a crear un gran rechazo por su persona.





Última edición por Subexisting. el Jue 19 Jun 2014, 12:50 pm, editado 3 veces
Subexisting.
Subexisting.


Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por baekhyun. Miér 18 Jun 2014, 8:25 am

primera lectora *O* soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :3 me encanta la idea ahq. siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Subexisting. Miér 18 Jun 2014, 8:31 am

danielastyles escribió:primera lectora *O* soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :3 me encanta la idea ahq. siguela :3
Awww, mi primera lectora :)
Hi dani :)
Gracias por leerla , me encanta que te encante mi idea, espero poder verte seguido.
besos :* :aah:
Subexisting.
Subexisting.


Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por baekhyun. Miér 18 Jun 2014, 8:32 am

OnlyGirlTwo escribió:
danielastyles escribió:primera lectora *O* soy Daniela, pero me puedes decir como quieras :3 me encanta la idea ahq. siguela :3
Awww, mi primera lectora :)
Hi dani :)
Gracias por leerla , me encanta que te encante mi idea, espero poder verte seguido.
besos :* :aah:
ljksadfhasdk me tendrás muy seguido por aqui xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 12:07 pm

holaaa!! me llamos victoria y soy tu segunda lectora!!!! tienes que seguirla! ame tu sinopsis, sigue o elmo te viola!
-vicku
PD-Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Subexisting. Jue 19 Jun 2014, 8:58 am

vickuhazza escribió:holaaa!! me llamos victoria y soy tu segunda lectora!!!! tienes que seguirla! ame tu sinopsis, sigue o elmo te viola!
-vicku
PD-Necesitas chicas?
 Hola vicky! Bienvenida:)
amo que la hayas amado :)
No quiero que elmo me viole así que la voy a seguir de inmediato.
Mas adelante voy a necesitar, así que te aseguro que te voy a avisar.
espero verte seguido.
Besos.
Subexisting.
Subexisting.


Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Subexisting. Jue 19 Jun 2014, 9:15 am

El guardián ~HS~   Volver

Chapter Two

El protocolo de los guardianes era un castigo para muchos de ellos, el solo saber que tenían que memorizar miles y miles de reglas los hacía pensar en que ser guardianes era una total pérdida de tiempo, pero no tenían opción y lo sabían.

El ser un guardián no era cosa de la noche a la mañana. Cuando un alma entraba al purgatorio se decidía entre el cielo y el infierno, pero a las almas que tenían  por dentro un equilibrio perfecto entre lo bueno y lo malo se denominaban obligatoriamente “Guardianes”, no era cuestión de el alma elegir otra opción, se le designaba ser un guardián y con eso se quedaban. No había quejas ni devoluciones. Una ley en el mundo celestial e infernal era: “El que no obedeciera su puesto seria juzgado  y castigado con el extermino existencial del alma o el destierro ”, es decir, que si un alma irrumpía con el puesto asignado ya sea por cualquier motivo, se la exterminaba o se la desterraba y arrancaba todas sus cualidades infrahumanas. Cada ser espiritual estaba consciente de ello, y por esa razón era muy pocos los casos que tocaban.


Harry se dio la vuelta para mirar a Ángela, se pasó la mano por el cabello y le sonrió burlonamente.

<< ¿Eres miope o qué?  Soy castaño>> Ángela lo miro estupefacta, luego encarno su ceja derecha y sonrió de lado.


<< Sé que te oxigenas la cabeza>> atacó la pelirroja. Luego paso por su lado empujando su hombro mientas que Harry abría su boca con una sonrisa reprimida y abriendo los ojos de manera que se notaba lo sorprendido que estaba.


Miro alrededor de la sala y noto un asiento vacío a  un  costado, cerca de la ventana.


<< Señorita Brandan, llega tarde>> asumió por lo obvio su profesor<< vaya a sentarse ahora mismo>> Ángela rodo lo ojos y suspiro fuertemente levantado su recto flequillo al aire, haciendo que su piel pálida y atacada de pecas se viera un poco más. Por detrás de ella entraron Harry y Megan ambos con una cara de autosuficiencia, habían tardado varios minutos en entrar y eso era sospechoso.

Lo que hacía Harry para llamar la atención de Ángela era cada vez más estúpido y lograba hacer que ella sintiera cada vez más rechazo por él, lo que sería un beneficio para él a la larga, pero de alguna manera el muy imbécil hacía que yo sintiera lastima por él.

Como un abrir y cerrar de ojos el tiempo de colegio paso y al oír el timbre de salida Ángela soltó el suspiro de alivio de su vida. Agarro sus cosas con velocidad y casi corriendo se fue a su casa. Vivía sola en un departamento del centro a pocas cuadras de su colegio. Su padre hacía tres meses la ayudaba con el alquiler mientras ella trataba de buscar algún empleo en la ciudad.

Harry sabia a donde tenía que ir, a paso sigiloso, como todos los días, seguía a Ángela hasta su casa. El idiota vivía en el departamento de arriba, pero todas las noches como de costumbre desde que ella se mudó abajo, permanecía al lado de ella mirándola dormir como si fuese la cosa más hermosa y delicada del mundo. Sonaba como un acosador y en parte lo era, pero con el tiempo de conocerla lo suficientemente bien se había enamorado de cada fragmento y parte de ella.


<< Un baño de espuma y a la cama>> se dijo a si misma mientras abría el grifo de agua caliente y lo regulaba con el de agua fría, lleno la bañera hasta casi al tope y hecho unas sales que su madre le había dado la semana pasada, se despojó de su ropa y se metió despacio al agua.


Parecía un maldito pervertido mirándola desde la pequeña ventanilla que había entre el baño y el exterior, estaba semi colgado desde su balcón como un experimentado pervertido observándola mientras ella se bañaba, refregaba y enjuagaba. De pronto, ella como si hubiese sentido la presencia del alguien más se giró con rapidez y diviso una cabellera que se asomaba por la ventanilla semi abierta;  Ángela tomo una toalla con velocidad  toda colorada y rabiosa azotó la ventanilla y comenzó a maldecir.
                                                                 
<< ¿Qué clase de pervertidos viven en este edificio?>> comenzó a gritar cuando llego a la cocina, dándole la espalda a la mesa y mirando el cuadro de un payaso medio escalofriante y tétrico colgado al lado de la ventada<> pronuncio cuando una flecha paso al lado de su cabeza y atravesó al cuadro del payaso. Pego un grito frenético y se ajustó más la toalla y miro a su alrededor con toda la adrenalina golpeando sus pies; no espero más, tomo rápidamente su ropa interior colgada en una de las sillas del comedor y una remera que su  padre había dejado para que ella se la lavase hace un tiempo, se las puso a toda velocidad y salió corriendo al pasillo tan frenéticamente que tropezó con alguien, obviamente su guardián.



<< Escuche tus gritos de frenética, ¿estás bien? >> pregunto Harry mientras sostenía por los hombros a una Ángela totalmente paralizada del miedo, el chico le sonrió tranquilizadoramente mientras trataba de ubicar algún indicio de que le podría haber ocurrido.


<< Una flecha, el cuadro, alguien en la ventanilla >> se sonrojo cuando ella pronuncio lo de la ventanilla, pero al instante se le fue al recordar las palabras flecha y cuadro.

Los dos volvieron a entrar al departamento y para sorpresa de ambos la flecha y el cuadro de payaso abominable no estaban.
Subexisting.
Subexisting.


Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Subexisting. Jue 19 Jun 2014, 1:00 pm

El guardián ~HS~   Tumblr_lisl6b9Lvs1qh03f0o1_500_large



 Chapter three


Se sentó en una de las sillas  de su comedor con la respiración agitada y sus manos temblando, otra vez me percaté de que algo raro estaba sucediendo, así que decidí contárselo al concejo. 


El concejo del centro de paz, encargado de vigilar a los guardianes y a los habitantes del cielo y el infierno. Son los mediadores entre los mortales y los seres subexistentes, son los que establecen las reglas de los guardianes y los que designan las causas y los guardianes a ciertos mortales. 
Recuerdo el caso de Ángela, la pobre chiquita desolada, su padre tenía una gran empresa y su madre era la gerente principal, ella era una chica de 14 años que necesitaba la contención de sus padres y ninguno estaba en casa. Pero ese no era el asunto. Como toda empresa multimillonaria tenia demasiados enemigos  y para mala suerte de esa empresa el dueño de la empresa rival era un desterrado. La familia Brandan sufría cada tres días amenazas de muerte o de secuestro si no  acababan con la empresa, pero el señor Brandan como el codicioso que era decidió ignorar las amenazas, pero una tarde cuando la pequeña Ángela salía de su clase de piano a las cinco de la tarde en el centro de la ciudad, un auto negro de vidrios polarizados la  interceptó antes de que ella cruzara la calle para subir a su limusina. El desterrado Gregorio Díaz, también dueño de un de las empresas más importantes internacionalmente, y uno de los fugitivos de los titanes del cielo  (encargados de exterminar o desterrar a las almas)  secuestro a Ángela  y trato de hacer con ella lo mismo que hacía con los guardianes que tenía prisioneros, experimentar. Fue de inmediato, cuando el concejo se enteró del caso, pidió de inmediato mi consentimiento para designarle un guardián, fue ahí cuando de inmediato pensé en Harry. El resto es historia que quedo para siempre en la memoria del muchacho.


<< Harry  Styles >> Grite<< dime de inmediato que sucedió>> él se acercó a mí, con la mirada preocupada y luego levanto las cejas.


<< Una flecha y un cuadro roto, la quieren espantar y no tengo idea de porque>> contestó<< tengo miedo y me preocupa de que algo le suceda>>


<< Tengo dos advertencia para ti, la primera es que no dejes que le pase nada y protégela con tu “vida”, y segundo por favor evita tus sentimientos hacia ella, porque  sabes que ella no  sabe lo que siente por ti, y el solo hecho de que ya estés enamorado complica las cosas >> dije firmemente, trato de refutármelo  pero se dio cuenta de que era inútil, y eso lo hacía peor, había admitido que se había enamorado de ella y era mi obligación cuando una ocasión de esas pasaba  designarle otro guardián a la protegida.


<< Axe tenemos un pequeño problema >>le comente una vez que nos cruzamos<< Se trata de la niña Ángela,  Gregorio está de nuevo >>
Axe se giró completamente y con su largo pelo castaño oscuro rozo mi nariz, puso sus brazos al costado de su cuerpo en forma de jarra y rezongó profundamente.


<< Tss Elián >> contestó sin sentido logrando que me confundiera. Axe, la primera guardiana y la dirigente de los titanes del cielo  era un poco rara, quedo así luego de su incidente con su segundo protegido, del cual al igual que Harry, se enamoró. << TSSS Te estoy diciendo que Elián es la 
solución >>


La pobre había quedado un poco mal después de que recibiera la noticia que su protegido había sido asesinado y mandado al infierno por tratar de colarse al purgatorio para hablar conmigo. Los titanes habían impedido que el llegara hacia mí para pedirme que lo convirtiese en un guardián, hubiese llegado o no lo mismo habría muerto, ya que un alma enamorada no sirve para nada, solo para traicionar a cualquiera para tan solo salvar a su amor.


<< Axe, te estoy diciendo que Gregorio está tratando de hacer algo con Ángela, y creo que tiene que ver con lo que le hizo hace tiempo. Según Harry, cuando rescato a Ángela, él estaba haciendo experimentos con el cuerpo de la chica, creo que planto algo en ella y ahora está tratando de acabarlo de la peor manera >> trate de explicarle. Ella suspiro profundamente y giro su cabeza para mirarme de reojo y soplar los pelos de su flequillo que se acercaban a sus ojos.


<< Mira, estuve observando la vida de esa chica por las ultimas semanas como me has pedido y lo único que noto es que el guardián que le asignaste es un demente acosador que la espió mientras se bañaba >> con lo que dijo no me planteo nada, pero sentí algo de rabia al saber que el muy pervertido hacia eso.


Se paró a un lado de la ventana, cerca de la cortina y se aferró con fuerza de la misma. Palmeo sus bolsillos traseros en busca de un cigarrillo, encontró uno y lo agarro con fuerza con su mano derecha, estaba a punto de romperse.


<< Deberías dejar el cigarrillo, te hará mal >> Harry apareció por la cocina haciendo que Ángela se sobresaltara, estaba enojada, después de haberle pedido a Harry que se quedase con ella por seguridad propia, él a mitad de la noche desapareció.


<< ¿Y desde cuando te preocupas por mí?>> pregunto con descaro Ángela, Harry paso saliva fuerte, esa chica sí que lo ponía nervioso, luego hizo lo que siempre hacia cuando Ángela se pasaba de lista con preguntas.



<< No me preocupo, solo era un maldito concejo, tómalo o déjalo, no es mi problema>> contesto con aires de autosuficiencia.
Subexisting.
Subexisting.


Volver arriba Ir abajo

El guardián ~HS~   Empty Re: El guardián ~HS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.